SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿cuàl fue su propia peor incoherencia dicha acerca de ss?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,648 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2021 - 10:07

momento de confesiòn, el tema no trata de las incoherencias dichas por otros users sino las que uno mismo dijo y despuès se dio cuenta que eran absurdas

 

Lo peor que dije yo fue que Koga contra Ionia superò en poder a Thanatos.

Ahora las suyas.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2021 - 10:46

Un día asegure que Shura sabia que Saga era quien estaba detras de la mascara del patriarca... pero luego me retracte.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#3 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2021 - 11:32

Dije que Máscara de Muerte le podría ganar a Saga.

 

El mes pasado.

 

Y voy rompiendo récords mes tras mes.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#4 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,606 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2021 - 11:48

Un día dije que el lastre era bajo medio cuando en realidad es bajo bajo.


Editado por Jean_1357, 02 agosto 2021 - 11:53 .

xidLBvc.png


#5 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 02 agosto 2021 - 11:50

Decir que Hades era de lo mejor de Saint Seiya, a día de hoy me burlo de mí mismo por haber dicho semejante estupidez. 



#6 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2021 - 14:19

Pensar que lucifer es el final boss de ss


firmaavbel.png


#7 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2021 - 17:43

Dije y llegué a creer que aspros y defteros, unieron sus poderes ,a lo dragón ball, pero más adelante, supe que defteros había muerto, y que solo se trataba de la cloth de géminis.

Dije que aioria ,sísifo y aioros, eran grandes personajes, pero después de un tiempo, me sentí avergonzado ,y hasta con ganas de autoagredirme :p .


El hecho de ser un héroe ,no necesariamente implica ser un buen personaje.


Por otro lado,pensé que era mejor decir que mi personaje preferido era otro, pero dije: "al diablo" " digo lo que pienso, y si a la mayoría no le gusta, no es mi problema.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 02 agosto 2021 - 20:58 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#8 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2021 - 18:20

Hace años cuando recién se estaba estrenando la saga de hades santuario en TV abierta en México yo creía que radamanthys era hades. Esto debido a que por aquel entonces radamanthys aparecía en las portadas promocionales como si fuera el villano principal (aunque bueno, se podría decir que si es el villano principal de hades santuario)

Tmb creía que giganto era un enemigo importante porque tmb tuvo su ración de imágenes promocionales, hasta llegué a creer que podría tener el nivel de un dorado (el diseño y lo que representa la armadura de giganto me jugó una mala pasada) ya imaginarán mi sorpresa cuando lo reventaron de un estornudo

Saludos

WoOkWZe.png


#9 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 02 agosto 2021 - 18:46

Saludos

 

No sé si cuente porque estoy un poco perdido con cómo están los Ranking Dorados hoy en día, pero en mis primeros años en el foro sostenía que Afrodita era un guerrero superior a Shura, aparte de más completo. Se podía ocultar, tenía un veneno que afectaba los sentidos, destruyó una armadura de bronce reforzada con facilidad y su técnica definitiva pasó a través de la máxima técnica de un protagonista. Me acuerdo mucho porque me invitaron a votar a uno de esos temas que se hacían antes y me reconocían por ser el chico que colocaba a Afrodita arriba de Shura.

 

Llegué a decir muchas burradas sobre el poder de los titanes del Episodio allá por 2005/2007, antes de animarme a leer el manga y quedar encantado con ver dioses usando la naturaleza del mundo y el universo como armas.  

 

Creé un tema diciendo que la presencia de Saori en el Olimpo asentaba un cambio de rol a un personaje más activo. A lo mejor Xenna se acuerda, a lo mejor no, porque eso me suena que pasó en 2008. 


Editado por Rexomega, 02 agosto 2021 - 21:13 .

OvDRVl2L_o.jpg


#10 Sagitariomax

Sagitariomax

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2021 - 10:30

Saludos

 

No sé si cuente porque estoy un poco perdido con cómo están los Ranking Dorados hoy en día, pero en mis primeros años en el foro sostenía que Afrodita era un guerrero superior a Shura, aparte de más completo. Se podía ocultar, tenía un veneno que afectaba los sentidos, destruyó una armadura de bronce reforzada con facilidad y su técnica definitiva pasó a través de la máxima técnica de un protagonista. Me acuerdo mucho porque me invitaron a votar a uno de esos temas que se hacían antes y me reconocían por ser el chico que colocaba a Afrodita arriba de Shura.

 

Llegué a decir muchas burradas sobre el poder de los titanes del Episodio allá por 2005/2007, antes de animarme a leer el manga y quedar encantado con ver dioses usando la naturaleza del mundo y el universo como armas.  

 

Creé un tema diciendo que la presencia de Saori en el Olimpo asentaba un cambio de rol a un personaje más activo. A lo mejor Xenna se acuerda, a lo mejor no, porque eso me suena que pasó en 2008. 

lo de afrodita no tiene por que se incoherencia tuya, porque es un santo de oro como los demas, con una tecnica muy poderosa y letal


Decir que Hades era de lo mejor de Saint Seiya, a día de hoy me burlo de mí mismo por haber dicho semejante estupidez. 

te felicito por salvarte asi



#11 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2021 - 10:31

Ummmmmm. Esta un poco dificil. En el foro fue cuando esta empezando y me vi en mi primera pelea, solo los elementos, mantengo que si han llegado a utilizar los elementos naturales para ilustrar las técnicas, (Alberich por ejemplo) pero en ese momento no me vi a explicar bien, (No me vi a entender nada) y estada  muy cansado, y con sueño.

 

Ahora, cosas tontas que yo llegue a creer cuando estada viendo la serie por primera vez, vi unas imágenes y pensé que los chicos serian ascendidos a platas y luego a dorados, pensé que las divinas eran las de plata. También pensé que la trama de Omega era que los chicos buscarían las Gold Cloth que Kiki escondió de Marte, (Por uno videos en Youtube) 

 

 

Creo que tengo otras... También entre conversaciones con amigos. 



#12 Sagitariomax

Sagitariomax

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2021 - 10:34

yo antes creia que una exclamacion de athena era como usar tres ataques de santos de oro en uno hasta que me di cuenta que el manga decia que igualaba la misma potencia de la creacion del universo y que los dioses eran inalcanzables para todo el ejercito de athena y que necesitaban de la armadura de athena como gran respuesta al enfrentamiento final contra hades

 

tambien creia que las armadura de oro eran la gran cosa y que romperlas demostraba que los personajes eran casi insuperables, todo eso producto del fanservice del momento

tambien eso mismo me paso la cuenta cuando en redes sociales un dia se me ocurrio hacer una entrada donde decia que los doce dorados con brillo dorado equivalian a un dios olimpico


Ummmmmm. Esta un poco dificil. En el foro fue cuando esta empezando y me vi en mi primera pelea, solo los elementos, mantengo que si han llegado a utilizar los elementos naturales para ilustrar las técnicas, (Alberich por ejemplo) pero en ese momento no me vi a explicar bien, (No me vi a entender nada) y estada  muy cansado, y con sueño.

 

Ahora, cosas tontas que yo llegue a creer cuando estada viendo la serie por primera vez, vi unas imágenes y pensé que los chicos serian ascendidos a platas y luego a dorados, pensé que las divinas eran las de plata. También pensé que la trama de Omega era que los chicos buscarían las Gold Cloth que Kiki escondió de Marte, (Por uno videos en Youtube) 

 

 

Creo que tengo otras... También entre conversaciones con amigos. 

sobre elementos, cuando vi omega pense que nunca antes habian existido los elementos, producto del hate del momento

que tonto fui



#13 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2021 - 21:03

Ninguno.

Si he dicho alguna incoherencia se la atribuyo a Kurumada, a los traductores, a los editores, a los fansub que hacen sus traducciones, y a Xenna.

Yo no voy a cargar culpas ajenas.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#14 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 agosto 2021 - 23:02

Yo sí que solté una burrada terrible, no me agradaba Odiseo del tenkai hen y pues alguna vez se me ocurrió decir que Atlas e incluso Belcebú eran más poderosos y fuertes que Odiseo, luego después de un tiempo me di cuenta que ni de broma..


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#15 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,689 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2021 - 15:34

Que ND acabaría en el 100! Jaja

#16 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2021 - 21:00

Pues ahora que me acuerdo,de chico, pensaba que escorpio y leo ,también eran protas ,en lo que respecta al clásico.

Y que mi signo, era un caballero de plata , así como también la cloth de libra era de plata.Sí, eso fue en segundo de gb, cuando nos picábamos por ver qué signo era mejor.

Jaja
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#17 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 08 agosto 2021 - 00:18

Jeje, interesante. Si bien he pensado muchas cosas de SS que resultaron equivocadas, muy pocas veces las he dicho o escrito. Pero justo ahora estoy recordarndo algo que me parece que sí le comenté a un amigo: a finales de los noventas cuando se empezaba a saber de la saga de hades, yo dije que sí había sido animada ya que era la película de "abel". (no pueden culparme, con tanta resurrección de gold saints).

Editado por shunhades, 08 agosto 2021 - 00:20 .


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#18 Sparkster

Sparkster

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2021 - 04:40

hace tiempo cuando recien salio la saga de hades en el anime yo creia por blogs que de verdad un magnate del inframundo equivalia a tres caballeros de oro en cuanto a poder

logicamente era porque no me habia leido el manga todavia  y en el anime no explicaron lo de la barrera :lol:



#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2021 - 11:34

perdón, yo no hablo incoherencias, a veces si soy sarcástico o le cargo pila a algunos sobre todo a los que me buscan jejejejeje

 

no digo cosas como llamarle comic al manga, ponerme necio de que Sasha no era el nombre de la Atena siglo XVIII del Maestro Kurumada, no salgo con sandeces de negar que las figuras de acción son el principal sponsor de cualquiera de las franquicias de la serie y si no se venden es porque la serie es mala, no salgo a decir que jamás hubo 1024 guerreros peleando por la armadura de pegaso, no estoy tarado para negar que el Maestro Kurumada es un gran Mangaka, no digo estupideces como que Casius atraveso de Aries hasta Leo por las escaleras, no digo taradeces como que Saori es tonta y fue atrapada por Hypnos en el Jarrón cuando el manga claramente dijo que fue el plan de siempre de Atena, no creo que el rocio de las rosas de Afro es infalible, no digo que EpG o LC son mejores mangas que el original, no soy fan de algun caballero dorado y lleno el foro de mi fanatismo y menos llamo infantilmente bicho al santo que no me cae bien, etc etc etc

 

 

a mi el saco no me quedo  :t037:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,606 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2021 - 12:01

Pero si llamas medio al lastre así que tu lista de críticas se cae.

Editado por Jean_1357, 08 agosto 2021 - 12:03 .

xidLBvc.png





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

    Google

Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·