SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Informacion del nuevo Manga spin off de Jérôme Alquié


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
70 respuestas a este tema

#41 EpolAnimor

EpolAnimor

    Visitante

  • 9 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2021 - 13:36

Entonces se puede decir que el proyecto está en buenas manos?

 

Yo siento que si, porque la animación francesa y japonesa es buena, y Francia estos últimos años ha estado colaborado mucho con estudios asiáticos y creo que han sabido "tomar y prestar" en ambos lados. Hay directores, animadores e ilustradores franceses que trabajan en estudios asiáticos y viceversa...
 
Un ejemplo es este nuevo anime que se llama "Radiant", es un maga/cómic francés escrito e ilustrado por Tony Valente que es un francés. Y el cómic fue publicado por una editorial japonesa. Varios de su equipo de trabajo son franceses aunque el anime lo hizo un estudio de animación japonés que es Lerche
 
También hay corto de Pokémon que se llama POKÉTOON DEDICATO A MAGIKARP! y está dirigido por un francés aunque los animadores sean japoneses
 
También ladyBug es escrita y dirigida por un francés, pero la mitad de los capítulos son animados en francia y la otra mitad lo hace un estudio coreano. 


#42 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2021 - 21:59

La toei luchara todo un año para cancelar eso.

 

Y al final lo lograra, pero su netflix no lo cancelen.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 09 julio 2021 - 21:59 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#43 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2021 - 22:22


Yo siento que si, porque la animación francesa y japonesa es buena, y Francia estos últimos años ha estado colaborado mucho con estudios asiáticos y creo que han sabido "tomar y prestar" en ambos lados. Hay directores, animadores e ilustradores franceses que trabajan en estudios asiáticos y viceversa...

Un ejemplo es este nuevo anime que se llama "Radiant", es un maga/cómic francés escrito e ilustrado por Tony Valente que es un francés. Y el cómic fue publicado por una editorial japonesa. Varios de su equipo de trabajo son franceses aunque el anime lo hizo un estudio de animación japonés que es Lerche

También hay corto de Pokémon que se llama POKÉTOON DEDICATO A MAGIKARP! y está dirigido por un francés aunque los animadores sean japoneses

También ladyBug es escrita y dirigida por un francés, pero la mitad de los capítulos son animados en francia y la otra mitad lo hace un estudio coreano.


Que bueno entonces, hay esperanza de que salga algo bueno con eso. Ojalá y se de.

Que tal es ese anime que me mencionas?

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#44 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2021 - 22:29

No pasara y si llega a pasar como es este fandom de especial sera un fracaso(como le paso a LC)

#45 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2021 - 22:54

No pasara y si llega a pasar como es este fandom de especial sera un fracaso(como le paso a LC)

 

A nadie le importa eso, prefiero hasta la ridiculez de omega como un futuro que no existe.

 

LC no es mas importante que el fandom tampoco, ellos la dieron el trato "one piece" hace años.

 

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 09 julio 2021 - 22:55 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#46 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2021 - 23:16

No pasara y si llega a pasar como es este fandom de especial sera un fracaso(como le paso a LC)


Que le pasó a Lost canvas?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#47 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2021 - 23:47

Que le pasó a Lost canvas?

 

Segun sus "fans" kuru lo dejo incompleto, o sea el anime.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 09 julio 2021 - 23:48 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#48 EpolAnimor

EpolAnimor

    Visitante

  • 9 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2021 - 04:30

Que bueno entonces, hay esperanza de que salga algo bueno con eso. Ojalá y se de.

Que tal es ese anime que me mencionas?

Pues empieza como la mayoría de los Shonen. Dónde te dicen que el protagonista quiere ser el número uno en lo que su mundo se destaca (Así como Naruto que quiere ser Hokage, luffy el rey de los piratas, Deku el héroe número uno, etc.)... En Radiant, el protagonista quiere ser el mejor hechicero del mundo, a mí me gusto. Pero si el anime debe de atraparte desde el primer capítulo a lo mejor no te guste. Porque los primeros 2 capitulos, son de introducción y por eso son lentos, ya por el tercer capítulo tiene un mejor ritmo y la historia se empieza a diferenciar de otras. La primera temporada tiene buena animación, pero en la segunda temporada mejora mucho.
 
A mí me en lo personal me gusta más el manga/comic, porque cuando el creador hace páginas e ilustraciones extras a color en su manga, hace de las composiciones a color más vibrantes y bonitas que he visto. 
 
9f9f392ee371bce65645eae63cdbfc85d9dfc133


#49 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2021 - 15:05

Jerome puede hacer lo que quiera menos tomar ciertos temas ridículos políticos, espero la toei no se meta en su projecto como las ovas de hades CENSURANDO el manga:

 

d332adefad8997b8ccc0f44f26877cf797579e3d

 

tumblr_mjtl9iGuTS1qgaaado3_r1_500.png

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 10 julio 2021 - 15:06 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#50 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2021 - 15:12


Pues empieza como la mayoría de los Shonen. Dónde te dicen que el protagonista quiere ser el número uno en lo que su mundo se destaca (Así como Naruto que quiere ser Hokage, luffy el rey de los piratas, Deku el héroe número uno, etc.)... En Radiant, el protagonista quiere ser el mejor hechicero del mundo, a mí me gusto. Pero si el anime debe de atraparte desde el primer capítulo a lo mejor no te guste. Porque los primeros 2 capitulos, son de introducción y por eso son lentos, ya por el tercer capítulo tiene un mejor ritmo y la historia se empieza a diferenciar de otras. La primera temporada tiene buena animación, pero en la segunda temporada mejora mucho.

A mí me en lo personal me gusta más el manga/comic, porque cuando el creador hace páginas e ilustraciones extras a color en su manga, hace de las composiciones a color más vibrantes y bonitas que he visto.

9f9f392ee371bce65645eae63cdbfc85d9dfc133


Uuuu se ve buenísimo amigo, lo voy a ver!

El arte del manga está buenísima

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#51 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 09:12

Novedades del comic oficial de #SaintSeiya ilustrado Jerome Alquie
 

Estos detalles se mostraron en el evento PAM! Pop Asia Matsuri de la editorial Kana.
Jerome Alquie & Arnaud Dollen, los encargados del cómic contaron más detalles:
 
  • Todo detalle depende del visto bueno de Masami Kurumada.
  • Volveremos a encontrar a los 5 Caballeros protagonistas.
  • Dijeron que les resultaba difícil poner todo lo que los fans quisieran ver, entonces tuvieron que tomar decisiones conforme a lo que se apega más a la historia de Kurumada.
  • Tienen como objetivo desarrollar historias que el maestro Kurumada no exploró sobre algunos personajes. Hay muchas cosas que se pueden desarrollar en la narrativa.
  • Dijeron que sería bueno desarrollar, por citar un ejemplo, al maestro de Ikki pero sólo es una idea.
  • Van a hablar más de la mitología de los Caballeros
  • Contaran mas detalles sobre la mitología de la armadura del Fénix.
  • Habrá un personaje femenino malvado.
  • Los oponentes serán 12 generales (no confundir con marinas) principales.
  • Uno de los generales principales será parecido a Siegfried.
  • El general mostrado en las imagenes es Arctos, tendrá un número 12 en la frente y su armadura está inspirada en Kelpie, el caballo de los lagos de la mitología escocesa.
  • Kurumada piensa que ese general es muy guapo.
  • Cada general tendrá sus subalternos, quieren hacer como los Caballeros de Athena que tienen diferentes rangos.
  • Dijeron que sería bueno tener enemigos que no solamente sean malos porque sí, pero que sean enemigos de los protagonistas por tener un pasado.
  • El personaje con barba (con el fenix negro) es uno de los principales antagonistas de la saga.
  • Habrá un nuevo caballero basado en la mitología griega.
  • Estarán presentes los 12 Caballeros de Oro.
  • Tendremos las fichas de montajes de los Cloths en todas sus versiones.
  • Están trabajando desde hace 1 año en el primer tomo y tendrá 54 páginas + 8 páginas de una historia paralela sobre el origen de la armadura del caballero del tomo.
  • Cada tomo tomará 1 año para realizarse, es muy difícil, y en total serán 5.
  • El tomo 1 saldrá entre junio y julio en París.
  • El tomo 2 debería salir rápido, es decir, a finales del 2022.
 
0a8UgMa0_t.jpg1s2XCjf1_t.jpg
h617HVxI_t.jpg 5pHwrgsY_t.jpg sV5omDny_t.jpg qEP95yVC_t.jpg M0Qbc9Rh_t.jpg wJpdGXsK_t.jpg

Editado por Saint Aldebaran, 19 diciembre 2021 - 09:14 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#52 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 10:59

Todo esto se ve muy bièn, ambicioso y interesante. Pero todavía tengo algunas preocupaciones.

 

El primero es la duraciòn, porque me parece un proyecto muy largo, con ese enemigo principal (el viejo con la barba? Algùn dios?) y sus 12 generales, que al parecer tendràn subordinados a sus vez. Parece un ejercito bièn organizado como el Santuario, pero 5 tomos me parecen muy pocos para presentar y tratar todos estos personajes (aùn màs porque el primer va a tener 54 paginas de historia, y no creo que los siguientes se iràn muy lejos en paginas).

 

La segunda duda es el nivel de los protas, por ejemplo se tomarà un Ikki lejos del septimo sentido, a pesar que ya màs poderoso de los platas, y en teoria lo mejor serìa tomarlos todos antes del Santuario (aunque sobre esto se genera mi tercera duda). Por supuesto, se puede adaptar el nivel de los enemigos al contexto, y ya que mencionan la posible inclusiòn de los dorados, enviar contra ellos los màs poderosos.

 

Mi ultima pregunta es que quieren hacer con este comic. En el sentido, que Kurumada lo apruebe no significa que va a ser canonico, de verdad lo dudo, pero quieren ser apegados al manga original o va a ser una historia alternativo por completo? Porque, antes que todo, Alquièn menciona que no todos los tomos van a establecerse en el mismo periodo de tiempo, si Ikki està despuès de los platas pero antes del Santuario (que es el periodo màs logico), con los demàs podrìa no ser asì. Pero si respecta el MO, despuès del Santuario los otros 4 terminan en coma por un mes, y cuando se despiertan se pasan casì de inmediato guerras con Poseidon y Hades (y luego de eso hay ND). Se ignorarà el MO o todo pasa antes de las 12 casas? O va a considerar el anime, con Asgard y rellenos, en su lugar, como base? Incluso la inclusiòn de los dorados, si la historia pasa antes del Santuario, podrìa generar algunos problemas. Sin mencionar que, si por otro lado pasa despuès, bajo el comando de Dohko ellos no se movian del Santuario ni cuando Poseidon estaba inundando la Tierra (aunque esto no es un problema, por ejemplo Kuori lo ignorò en Sho y los dorados se movieron para defender la Tierra si necesario).

 

Quitando eso, sobretodo la duraciòn en paginas, me genera buenas expectativas.

 

Termino con diciendo que esta cosa de los generales que son numerados de 1 a 12, me recuerda mucho a Bleach con los Espadas, si el numero indica el nivel de poder en una escala de fuerza. Por otro lado, ya que veo un reloj en el esquema, podrìa ser algo connectado con el tiempo (me refiero tanto a ellos como al enemigo principal al mando). 

 

Vamos, con el regreso de LC y este comic el 2022 parece prometedor  :s96:


Editado por theHeroNeverDies, 19 diciembre 2021 - 11:06 .

mXgYmXy.gif


#53 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 diciembre 2021 - 11:05

Aaaaaaaaaaaaah, que mal se ve esa Atenea. Y la armadura de Kelpie puesta en ese personaje nuevo es incómodo de ver, no se ve estiloso.

 

Ojalá esta enemiga nueva sea una Caballera Negra, o al menos que no sea una nueva Tethys/Pandora



#54 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 20:10

Me gustan los diseños, la armadura de kelipe se ve muy bien, no han dicho nada del dios enemigo? Por ahí en fb anda rondando un fancomic con hefesto como enemigo principal, bastante bueno.

Estoy muy interesado, solo me molesta la línea temporal, si va a la par con el manga original, se tiene que apegar a lo visto ahí, siento que un spinoff funciona mejor mientras más alejado este del manga original.

Saludos

WoOkWZe.png


#55 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 20:14

También me llama la atención la poca cantidad de páginas y tomos planeados, para todo lo que dan de avance. Y que les tome tanto hacer un tomo.

Igual no se ve mal.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#56 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 diciembre 2021 - 23:26

Todo esto se ve muy bièn, ambicioso y interesante. Pero todavía tengo algunas preocupaciones.
 
El primero es la duraciòn, porque me parece un proyecto muy largo, con ese enemigo principal (el viejo con la barba? Algùn dios?) y sus 12 generales, que al parecer tendràn subordinados a sus vez. Parece un ejercito bièn organizado como el Santuario, pero 5 tomos me parecen muy pocos para presentar y tratar todos estos personajes (aùn màs porque el primer va a tener 54 paginas de historia, y no creo que los siguientes se iràn muy lejos en paginas).

Los comics se narran más rápido que los mangas, así que el número de páginas de estos capítulos no es un problema para desarrollar esta historia. En cuanto al tipo de la barba que aparece detrás de Ikki o el Santo de Fenix, quizás aparecerá en la side story sobre el origen de la armadura, y quizás hasta se trata de Poseidon, digo a los autores de estos trabajos derivados les gusta tomar ideas del hipermito, incluso si Kurumada ignora completamente esa historia.

La segunda duda es el nivel de los protas, por ejemplo se tomarà un Ikki lejos del septimo sentido, a pesar que ya màs poderoso de los platas, y en teoria lo mejor serìa tomarlos todos antes del Santuario (aunque sobre esto se genera mi tercera duda). Por supuesto, se puede adaptar el nivel de los enemigos al contexto, y ya que mencionan la posible inclusiòn de los dorados, enviar contra ellos los màs poderosos.

Quizás los enemigos no estarán al nivel de un dorado, algo perfectamente lógico para lo presentado actualmente en la franquicia, donde básicamente se ha dejado bien claro que son los guerreros más fuertes y literalmente están trapeando el piso con sus principales enemigos, digo el ejército de Hades que es el principal enemigo y el más poderoso no esta repleto de guerreros que esten a su nivel. Así que estos enemigos pueden estar al nivel de un plateado o algún nivel entre plata y oro.

Mi ultima pregunta es que quieren hacer con este comic. En el sentido, que Kurumada lo apruebe no significa que va a ser canonico, de verdad lo dudo, pero quieren ser apegados al manga original o va a ser una historia alternativo por completo? Porque, antes que todo, Alquièn menciona que no todos los tomos van a establecerse en el mismo periodo de tiempo, si Ikki està despuès de los platas pero antes del Santuario (que es el periodo màs logico), con los demàs podrìa no ser asì. Pero si respecta el MO, despuès del Santuario los otros 4 terminan en coma por un mes, y cuando se despiertan se pasan casì de inmediato guerras con Poseidon y Hades (y luego de eso hay ND). Se ignorarà el MO o todo pasa antes de las 12 casas? O va a considerar el anime, con Asgard y rellenos, en su lugar, como base? Incluso la inclusiòn de los dorados, si la historia pasa antes del Santuario, podrìa generar algunos problemas. Sin mencionar que, si por otro lado pasa despuès, bajo el comando de Dohko ellos no se movian del Santuario ni cuando Poseidon estaba inundando la Tierra (aunque esto no es un problema, por ejemplo Kuori lo ignorò en Sho y los dorados se movieron para defender la Tierra si necesario).

Kurumada aprueba todo y siempre se dice que lo revisa (aunque dudo que él realmente haga ese trabajo, probablemente lo hace alguno de sus achichincles, el que esta encargado del progreso de la marca), esto no es algo nuevo y tampoco significa que eso lo convierta en canon. Aunque actualmente todo lo referente con el canon de esta franquicia es una m****a, y tiene realmente cero importancia, especialmente cuando ni al propio autor le interesa seguir lo que escribió para la obra original y principal de esta franquicia. Asi que lo unico importante es lo que diga el autor del spin-off, quien desea crear una historia en paralelo con el manga original, algo que como dices trae algunos problemas por el poco tiempo que existe entre los eventos de este manga, ya que la mayoría ocurren con solo algunos dias o semanas de diferencia, y ahora con la salida de Destiny parece que el periodo entre Hades y Poseidon es solo de algunos días (incluso quizás menos). En el caso de Sho se incluyeron a nuevos personajes, por lo que esto del tiempo no le afectaba tanto a la autora, ya que ella podía aprovechar el periodo de tiempo entre el arco del Santuario y Poseidon, que es el más largo que ocurre entre dos arcos en este manga, algo que no puede suceder en esto porque cuatro de los protas estaban en coma en esa fecha.

 

Ahora que lo pienso, si la historia que tendrá a Ikki como protagonista sucede después de la parte de los plateados, esto tiene algunos problemas, ya que Ikki se encontraba recuperándose de su brazo en el volcán, incluso cuando aparece por primera vez en el arco del Santuario este se encuentra en el volcán. Así que hubiera sido mejor ubicar esta historia después del arco del Santuario, pues desconocemos donde diablos estaba Ikki en ese tiempo. Aunque al final el escritor siempre puede tomarse algunas libertades, digo el propio Kurumada lo hace todo el tiempo, así que no tendría nada de raro que el dibujante de este comic lo haga, incluso si muchas veces los autores de los spin-offs siguen de una mejor forma y sin contradicciones lo que fue presentado en el manga original de Saint Seiya que el propio Kurumada.

 

Sobre la trama puedo decir que la side story sobre el origen de las armaduras de los protagonistas parece más interesante (aunque parece que esta parte de la historia se contara en formato de cuento, una historia en su mayoria escrita y con solo alguna imagen en el fondo de las páginas) y hubiera sido mejor que se enfocara en eso, pues ver pequeñas historias sobre un periodo de tiempo diferente, con nuevos personajes y escenarios suena más atractivo (al menos desde el punto de vista de un fan que esta cansado de ver lo mismo siempre). Aunque puedo suponer que decidió crear una historia centrada en los protagonistas originales (incluso si el manga original no permite hacer mucho con ellos) para tener alguna cara conocida y favorecer las ventas del comic, porque una historia con personajes completamente nuevos y un escenario diferente no vendería lo mismo.


Editado por SentinelMaximus, 20 diciembre 2021 - 05:14 .

Eo3vSOy.png


#57 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2021 - 09:25

Estoy muy interesado, solo me molesta la línea temporal, si va a la par con el manga original, se tiene que apegar a lo visto ahí, siento que un spinoff funciona mejor mientras más alejado este del manga original.

 

Estamos de acuerdo. El problema màs grande, si toma la linea temporal del manga y quiere estar apegado a los eventos originales, es que no hay mucho espacio en eso. Establecerse antes de la GW tiene poco sentido, la parte mejor es despuès de los platas pero antes de las 12 casas (pero los protas, quitando a Shun, tenìan a lo mejor un nivel de plata alto). Entre las 12 casas y la guerra con Poseidon pasa màs o menos un mes, donde los protas (quitando a Ikki) estàn en coma. No hay mucho espacio entre el conflicto con el dios de los mares y el dios del inframundo, creo solo unos dias. Y despuès de Hades hay lo de ND (no creo que pasò mucho tiempo tràs la derrota del dios, considerando la vidal del burro en peligro).

 

También me llama la atención la poca cantidad de páginas y tomos planeados, para todo lo que dan de avance. Y que les tome tanto hacer un tomo.

Igual no se ve mal.

 

Lo mismo.

 

Quizás los enemigos no estarán al nivel de un dorado, algo perfectamente lógico para lo presentado actualmente en la franquicia, donde básicamente se ha dejado bien claro que son los guerreros más fuertes y literalmente están trapeando el piso con sus principales enemigos, digo el ejército de Hades que es el principal enemigo y el más poderoso no esta repleto de guerreros que esten a su nivel. Así que estos enemigos pueden estar al nivel de un plateado o algún nivel entre plata y oro.

 

Depende. El nivel de los enemigos se puede adaptar al contexto, dependiendo de quièn van a enfrentarlos y cuando. Asumimos que Ikki va a derrotar este Arctos, que lleva el numero 12, y si funciona como en Bleach (curioso como Tite Kubo en estos dias dijo que Saint Seiya fue su inspiraciòn principal para los dibujos) y el numero indica una escala de poder, queda bièn que el ultimo general tenga un nivel de plata. Luego, Alquièn dijo que los otros tomos pueden establecerse en otro momento de la cronologia (aunque esto me genera dudas), asì que si pasan despuès de las 12 casas, ya hay protas con septimo sentido. O por otro lado, si los dorados van a actuar en la historia (quièn sabe), podrìan cargarse de algun general entre los màs fuertes. 

 

Kurumada aprueba todo y siempre se dice que lo revisa (aunque dudo que él realmente haga ese trabajo, probablemente lo hace alguno de sus achichincles, el que esta encargado del progreso de la marca), esto no es algo nuevo y tampoco significa que eso lo convierta en canon. Aunque actualmente todo lo referente con el canon de esta franquicia es una m****a, y tiene realmente cero importancia, especialmente cuando ni al propio autor le interesa seguir lo que escribió para la obra original y principal de esta franquicia. Asi que lo unico importante es lo que diga el autor del spin-off, quien desea crear una historia en paralelo con el manga original, algo que como dices trae algunos problemas por el poco tiempo que existe entre los eventos de este manga, ya que la mayoría ocurren con solo algunos dias o semanas de diferencia, y ahora con la salida de Destiny parece que el periodo entre Hades y Poseidon es solo de algunos días (incluso quizás menos). En el caso de Sho se incluyeron a nuevos personajes, por lo que esto del tiempo no le afectaba tanto a la autora, ya que ella podía aprovechar el periodo de tiempo entre el arco del Santuario y Poseidon, que es el más largo que ocurre entre dos arcos en este manga, algo que no puede suceder en esto porque cuatro de los protas estaban en coma en esa fecha.

 

Verdad. Y sì, Kuori fue intelligente, se acomodó en ese mes de tiempo vacio (excepto para los primeros 5 volumenes de prologo/presentaciòn), con nuevas protagonistas y los dorados, mientras los bronces principales quedaban afuera de los juegos. Por supuesto Alquièn esto no lo puede hacer, y aquì està el problema. Como escribì arriba, establecerse antes de las GW no tiene sentido, entre los platas y las 12 casas es el periodo mejor, despuès del Santuario quedan en coma por un mes hasta Poseidon (con la excepciòn de Ikki), entre el dios de los mares y el dios del inframundo en teoria pasa muy poco tiempo (y los dorados bajo el mando de Dohko no podrìan moverse y ayudar), y despuès de Hades hay ND.

 

Si màs no ignora el MO y utiliza el AO (no creo), el encaje con los protas clasicos en la linea temporal lo veo dificìl.

 

Ahora que lo pienso, si la historia que tendrá a Ikki como protagonista sucede después de la parte de los plateados, esto tiene algunos problemas, ya que Ikki se encontraba recuperándose de su brazo en el volcán, incluso cuando aparece por primera vez en el arco del Santuario este se encuentra en el volcán. Así que hubiera sido mejor ubicar esta historia después del arco del Santuario, pues desconocemos donde diablos estaba Ikki en ese tiempo. Aunque al final el escritor siempre puede tomarse algunas libertades, digo el propio Kurumada lo hace todo el tiempo, así que no tendría nada de raro que el dibujante de este comic lo haga, incluso si muchas veces los autores de los spin-offs siguen de una mejor forma y sin contradicciones lo que fue presentado en el manga original de Saint Seiya que el propio Kurumada.

 

Exactamente. Es absurdo, porque Ikki era el unico que se podìa tomar libremente despuès de las 12 casas y antes de Poseidon, y mostrar donde terminò y que hizo serìa interesante. Al contrario, lo tenemos antes del Santuario, y con los demàs protas hay problemas en tormarlos eventualmente despuès de la batalla dorada. Creo que a algunos le guste complicarse la vida.

 

Kurumada se descanoniza solo, nunca fue alguièn consistente y planeador, se sabe XD

 

Sobre la trama puedo decir que la side story sobre el origen de las armaduras de los protagonistas parece más interesante (aunque parece que esta parte de la historia se contara en formato de cuento, una historia en su mayoria escrita y con solo alguna imagen en el fondo de las páginas) y hubiera sido mejor que se enfocara en eso, pues ver pequeñas historias sobre un periodo de tiempo diferente, con nuevos personajes y escenarios suena más atractivo (al menos desde el punto de vista de un fan que esta cansado de ver lo mismo siempre). Aunque puedo suponer que decidió crear una historia centrada en los protagonistas originales (incluso si el manga original no permite hacer mucho con ellos) para tener alguna cara conocida y favorecer las ventas del comic, porque una historia con personajes completamente nuevos y un escenario diferente no vendería lo mismo.

 

Estoy de acuerdo, pero esto también me genera alguna duda. O mejor, si no me equivoco, todas las cloths fueron creadas por el pueblo de Mu, segùn el Hipermito (canon o no). Ahora, con la de Phoenix puede ser interesante explicarne la origen, ya que es la unica armadura que tiene una habilidad unica. Pero que hay que narrar sobre la origen de las demàs? Làs demàs cloths no tienen nada de particular, ni un motivo para tener una origen particular. Fueron importantes en MO porque las llevaron los protas, pero se debe a los protas recomendados por la trama, no a las cloths mismas, simples armaduras de bronce. El escudo del dragon (que es un meme), las cadenas de Andromeda, pero nada de otro mundo, y incluso otras cloths tenìan armas incluidas. Si no es màs protagonizar las armaduras solo porque son las de los protas, no me explico eso. 


Editado por theHeroNeverDies, 20 diciembre 2021 - 09:29 .

mXgYmXy.gif


#58 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2021 - 19:07

Este cómic tiene un ligero hedor a Ikkismo.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#59 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2021 - 00:54

Es increible como otros autores le dan mas amor a SS que el borracho irresponsable de Kurumada que lleva mas de 15 años con el ND y apenas ha pasado de los 100 capitulos del manga.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#60 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2021 - 02:16

Me parece excelente eso de querer darle desarrollo a los villanos y que no sean malos pq si, algo muy necesario en SS y que cuando se lo hizo bien (saga de asgard) los fans lo apreciaron.

Pero me preocupa la duración, 1 tomo por año? Obviamente se que es un trabajo muy duro y todo eso, pero estan diciendo que quieren hacer una gran historia y demás y a ese ritmo se demoraran bastante o directamente no podrán hacerlo como lo desean. De todas maneras quiero seguir el proyecto, se nota que ama la franquicia y le mete ganas,no como el borracho de m de kurudroga

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 68 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·