SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Recordando la pelicula Tenkai-hen Overture

tenkai overture ova

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 24 junio 2021 - 22:59

Como les mencione en mi tema anterior, antes de repasar La Leyenda del Santuario despues de 7 años de no verla, tuve la curiosidad de ver la del Tenkai, la cual tenia sin ver desde el 2004 que fue cuando se estreno! Queria comprobar si mi opinion al respecto habia cambiado, la recordaba como inmensamente aburrida cuya unica cualidad era el aspecto visual (para ese entonces) y la musica.

 

Desafortunadamente sigo pensando igual y no creo que vaya a cambiar ya de opinion. La pelicula sigue el mismo esquema de las anteriores, con algunos detalles extras pero basicamente se resume igual que las demas: Athena va a morir en unas horas, asi que los caballeros tienen que pelear uno a uno con los esbirros del dios enemigo en turno para evitarlo.

 

Esta pelicula sin embargo si aporta un elemento nuevo a la historia pues se conoce quien es el verdadero hermano de Marin, lastimosamente de poco sirve porque el tema jamas ha sido abordado de nuevo (al menos en anime) y todo pareceria indicar que al final de cuentas esta pelicula fue ignorada por completo.

 

El ritmo de la pelicula es mas lento que las anteriores, incluso que la de Abel, se concentra mucho en mostrar los escenarios surrealistas, que aunque visualmente son muy llamativos la mayor parte simplemente no tienen sentido. Por ejemplo, hay demasiada agua por todas partes, siendo que los dioses enemigos son la diosa de la LUNA y el dios del SOL. Tanta agua mas bien recuerda a Poseidon y creo que ni en esa saga habia tanta agua...

 

Hay mucho dialogo y es basicamente lo mismo de siempre: somos los caballeros de Athena, no nos rendimos, peleamos por Athena, logramos milagros, encendemos el cosmos, etc. etc. Esto hace la pelicula mas tediosa que las anteriores.

 

Sobre la musica, siendo obra del compositor original Seiji Yokoyama no podia ser de otra forma, tiene ese aire epico de todas sus composiciones. Es la musica siempre el unico aspecto que nunca falla en SS. Quizas no sea la mejor banda sonora, pero si tiene algunas piezas memorables como La Aparicion de Artemisa y La Entrada de Ikki.

 

Quisiera ahondar mas sobre la premier en Japon a la cual asisti tambien y aunque en su momento abri el respectivo tema sinceramente no recuerdo mucho, aunque estoy seguro que no fue del mismo nivel que la de La Leyenda del Santuario a pesar de que la pelicula si tuvo buena promocion.

 

Hagan un poco de memoria y compartanos su experiencia ustedes tambien.



#2 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2021 - 20:46

La peor de todas las películas. Tenía tanto potencial y la regaron muy muy feo.

Una película del género shonen no se puede permitir el lujo de ser aburrida, y está lo es de sobra.

Tiene un apartado música excelente, una animación bastante digna, y unos escenarios muy bonitos. La trama fue lo que no estuvo a la altura.

El director pretendía entregar una historia muy profunda, pero solo consiguió una historia aburrida que solo los que se creen intelectuales le ven el lado profundo.

Además, Saint Seiya es una historia donde apresar de tener un protagonista principal, hay 4 más con mucha importancia. Cómo se le ocurrió al director mostrar a Hyoga y Shiryu como por 7 minutos?! Pésima decisión, hasta Shaina e Ichi tuvieron más tiempo en pantalla. Una tontería que resultó por meter tanto "relleno profundo" que al final ya no les dió tiempo de mostrar una participación digna para estos dos.

Está película fue el inicio de las desgracias para Saint Seiya. No mató a la franquicia, pero si la dejó muy dañada.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 04:21

Básicamente estoy de acuerdo, siguió más o menos los cánones habituales de Saint Seiya, tratando de ser más profundo en ciertos pasajes, pero siendo lento en otros. Un problema, para mi, así fue como se manejó el asunto de la maldición de Seiya, y luego la personalidad de los enemigos. Ahora, los antagonistas secundarios de las películas, incluso por el poco tiempo disponible, nunca se han caracterizado profundamente, por lo que a menudo son olvidables, y el caso de los ángeles no fue diferente. Seguro, poderosos, pero quizás quitando a Touma por su relación con Marin, los otros dos realmente tenían personalidades de cartón.

 

Sin embargo, dejando fuera algunas escenas que me gustaron (como la de los caballeros dorados), me parece que la premisa era interesante, en la dirección de la trilogía cinematográfica de la que este iba a ser el prólogo de la saga de Zeus (no recuerdo si tenían planes de ir con Cronus en la tercera película). La idea era muy interesante, una perspectiva más convincente que en ND ahora en retrospectiva, donde ojalá la saga de los cielos sean otras 12 casas. Y sobretodo, gráficamente, creo que fue el pico más alto de Toei para esta franquicia, era excellente. Tambièn las musicas eran buenas (aunque esto es algo que raramente falta en SS).

 

Me hubiera gustado mucho ver la continuación, como fuera, al menos hubiéramos tenido la codiciada saga de los cielos hace mucho tiempo, y no habría sido malo para mí, ya que el punto final de la primera película con Apollo parecìa prometedor


mXgYmXy.gif


#4 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,689 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 09:13

La primera vez que la vi si la sentí un tanto aburrida, después creo la volví a ver varias veces pero olvidable, luego al verla el año pasado pues la sentí no mala, lenta pero no tan aburrida, creo que haberla hecha más corta y desarrollado un poco más a los angeles ya que en esta si creo los enemigos deberían de explicar algo sobre los dioses, si estos eran angeles creados por los dioses, humanos excepcionales, humanos que deseaban ser usados para sus placeres tipo touma, pero no, simplemente salieron y no sé profundizó en los dioses, y si al final me gustó más pero sigue siendo igual de olvidable, realmente me gustó más LOS y SOG!

#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 11:52

Esta Pelicula se resume en el nombre de una sola persona Shigeyasu Yamauchi

 

 

Productor de las peliculas La Gran Batalla de los Dioses y Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan y ante el regreso de Kurumada a Shueisha fue el productor de la Saga del Santuario de Hades, 

 

Osea para los buenos entendedores estuvo a cargo de la mejor obra de todo el Seyaverso el Shinku no Shounen Densetsu  o Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan, y una excelente adaptación de la primer parte de la saga de Hades que en mi parecer después de la Saga del Santuario del Clásico es la mejor adaptación del manga, y la película de Kamigami no Atsuki Tatakai o La gran batalla de los Dioses no es mala, pues es corta y digerible, en resumen nos hacía pensar que la primer película de la Saga final de Saint Seiya sería una excelente obra

 

Entendamos todos, Kurumada regresó a Shueisha para otros proyectos entre ellos Ring Ni kakero, y a Toei para permitir la producción de Hades y dejar que la misma Toei terminará su obra maestra, TODO BAJO UN SCRIPT QUE EL MISMO HABÍA REALIZADO CON PERSONAJES E IDEAS MUY CLARAS PERO SOBRE TODO OBVIAS Y SENCILLAS DE SEGUIR y con la guía de Yamauchi el éxito parecía garantizado no solo de Overture, sino del resto de las 2 (ó 3, Olimpicos, Zeus, Primordiales) películas, 

 

Pero desde el inicio todo fue para mal, el apresurar el trabajo y por ende la animación, y el no dejar al Autor una verdadera supervisión de la película termino en lo que todos conocimos, es más se le pidió a Kurumada hacer aquella ya vieja Introducción con Seiya en silla de ruedas y un ser misterioso encadenado en lo que después supimos era el terreno de la diosa de la Luna Artemisa

 

 

Y todo termino en una verdadera obra digna del Arte Abstracto, batallas demasiado raras, quisieron salirse del clásico final donde llegaba la Cloth de Sagitarius a salvar el día y obtaron por un Seiya desnudo(eso hizo em pu tar al Maestro Kurumada)escenarios que nadie sabía explicar el porque de su forma, decían era el Santuario pero no terminaba de encajar, un dios que sale al final con buen porte, pero sin aportar más que la clásica arrogancia de los Dioses Olimpicos del Seyaverso, es más Hades del MO hizo más que el jajajaja, un final con aire de esto continuará, pero como sabemos jamás continuo, no terminaron de aclarar el pasado de Marin y su hermano Touma y obvio no conocimos la cara de Marin,

 

Se salva la animación? Obvio Araki y Himeno son garantía, se salva la musica? algo, no me gustaron las melodías del señor Yokoyama que al igual que Yamauchi en Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan se saco un 11, pero qui no fue su mejor trabajo del Maestro Yokoyama

 

pero la distorsión de la historia y el abuse de cosas "innovadoras" terminaron haciendo de esta la peor Película de SS, ojo no la peor obra pues eso por mucho se la lleva esa Mi erda de Netflix,

 

 

al igual que hoy hay gente que se hace la graciosita diciendo que las nuevas obras no tienen porque seguir la línea de las anteriores y que nos molesta que se modifique nuestra obra clasica,, pero lo bueno es que es un mínimo porcentaje de "fans" que con el tiempo hago que se traguen sus es tupideces, digo sus palabras, esa generación de cristal milenial, centenial, qué hacemos con ustedes???? jajajajaja

 

lo único bueno a medias es que tuvimos una continuación de puño y letra del propio Maestro Kurumada, que tiene sus pors y contras, pero que sin duda es ABISMALMENTE mejor que esa cosa que quedo solo como anecdota llamada Tenkai Overture


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 20:53

“Lo que cura a Sancho enferma a Martha” dice un dicho que suelo usar para recordarle a los demás que cada uno tiene gustos distintos. No se trata de creerse intelectuales, se guste de algo o no, sino de que cada uno percibe las cosas de manera distinta a otros. Y yo de intelectual no tengo nada, incluso fui una pésima estudiante en la escuela que hasta perdí uno de los años escolares y al año siguiente no quise estudiar, así que…


Tuve que volver a ver la película para poder dejar una opinión más coherente (sin dejar una crítica destructiva porque eso no va conmigo) porque vi el título del tema y sentí como si me hubieran jalado del brazo, es mi película favorita pero desde el 2009 no la había vuelto a ver.


Fue mi favorita porque me enamoré del diseño de personaje de Arthemis e Ícaro sin dejar de lado los escenarios que sí, tienen algo de abstracto, pero me recuerdan más al surrealismo. En aquel entonces sí confieso que no le encontraba nada a la historia que me atrapara y le perdía el hilo fácilmente, pero el ver este tema me hizo recordar lo poco que recordaba de la película y tuve algunas ideas de lo que podría tratarse, pero como digo, la volví a ver para también cerciorarme de qué tan cierto era lo que estaba pensando de esta.

 

“¿Que es un Dios? La respuesta es algo que los mortales no pueden medir; tampoco se les he permitido entender” - Apolo.

“Perdonar y cuidar a los humanos, ¿no se trata de eso la tarea de un dios? [...] ¿cómo puedes llamarte ‘dios’ sin sentir amor hacia los humanos? Si eso es lo que es un dios, no lo necesito” - Seiya.


Lo que yo veo es que la película está más enfocada en la parte personal de los personajes que en las batallas, se trata más de sus ideales, su convicción, que ya de por sí, en otras ocasiones también se toca un poco el tema pero en esta ocasión eso es lo que sobresale más que cualquier otra cosa. Esta vez pareciera que los dioses están retando a los humanos desde su lado más personal para que les demuestren por qué deben “perdonarles la vida” (o por lo menos por un cierto periodo de tiempo ya que de todas maneras iban a llegar a destruir a la humanidad), ¿o no es algo así lo que dice el final de la película?

La música suena más oscura que en otras ocasiones, lo que hace que se vea más cruda esa temática.


Después de verla me encontré con un video que habla sobre lo que trata la trama y vi cosas que ni idea tenía de su existencia, como lo de las otras películas que vendrían después de esta y de que ND es su versión nueva y canon (No sé en qué parte vi que ND era una historia nueva del clásico y por eso no le había prestado atención, un acto tonto de mi parte). Por lo que vi en ese video, esta historia hubiera sido mi mayor tesoro de SS si las hubieran terminado, toda la trama de lo que iba a ser me parece preciosa. Toda mi vida he querido ver el lado humano de ellos de manera más profunda y siento que esta lo estaba mostrando. Lástima que las cosas no se dieron.

 

Perdón si mi opinión empalagó a alguien. No pretendía dar una verdad absoluta sino mostrarles una percepción distinta.


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#7 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 21:14

La verdad esa peli prometía mucho y terminó siendo un fracaso para la franquicia y para kuru. Gracias a ese fracaso tenemos ND, hubiese preferido la trilogía de películas original

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#8 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 22:20

Siempre he tenido la pregunta si de verdad el tiempo les hubiera alcanzado en 3 películas de 70 minutos para montar toda la guerra contra los dioses del olimpo, en parte porque seguro es que de la segunda peli hubieran usado la mayor parte del tiempo en como los chicos recuperan la memoria. 

 

Para Sailor Moon Eternal se pudo, pero la diferencia es que no me he leído el manga ni visto el anime de los 90 completo (Mucho relleno) Para saber si verdad el tiempo fue el correcto. (Aunque tampoco me he visto cristal, solo he visto reseñas) 

 

No sé, la verdad la película en lo que fue animación me gusto mucho, la pude disfrutar pero si avanza de forma lenta y hasta incomprensible en ciertos puntos. Entiendo la verdad su fracaso, porque si viendo ya la saga de Hades, hay puntos que no se entienden, al esta ser estrenada antes que el final de Hades es normal que fracasara. 

 

Si me hubieran gustado que continuaran pero el tiempo es algo que me deja pensando.  



#9 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,605 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 22:22

Esa película es la menos mala de las películas de SS , su principal error fue sacarla antes de que acabe la animación de las Ovas

xidLBvc.png


#10 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 23:58

Para Sailor Moon Eternal se pudo, pero la diferencia es que no me he leído el manga ni visto el anime de los 90 completo (Mucho relleno)


El anime original de Sailor Moon es 90% relleno. El manga es muy corto. Aunque Sailor Moon es de esos casos en que el relleno ayudo a mejorar el manga.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#11 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,689 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2021 - 00:08

Realmente sacar el principio del fin de SS sin antes sacar a Hades fue un gran error, ya que muchos no conocieron SS por el manga, al menos fuera de Japón y realmente si les interesa hacer dinero fuera de Japón, pero con esa historia saliendose de lo que era la esencia de SS fue lo que hizo que desistieran, al final es lo mismo que ND una obra un poco rara y existencial ya que creo incluso que hay mas peleas en Oberture que en ND, y a peleas me refiero a peleas y no a esquivar técnicas, siento que eso también le ha pasado factura a ND, si al final Seiya se va a curar, aunque sería genial que SS terminará con Seiya muriendo y todo lo que hizo Saori haya sido en vano, un final digno del kuru

#12 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2021 - 07:51

Cuando vi por primera vez esa pelicula me encantó, per después de verla varias veces vas notando los errores y huecos argumentales que no hubieran sido tan notorios si no se hubiera estrenado la pelicula antes de la finalizacion de las ovas de Hades, para mi daba para continuar, solo que con un poco mas de duracion las otras partes para ahondar mejor sobre su argumento.

 

A la fecha considero que esta y la de Abel son las mejores peliculas de SS, pero el apresuro por mostrar de una buena vez la saga del cielo les acabo jugando mal, y peor si a eso le sumamos la batalla de egos que hubo por modificaciones que no le gustaron a una u otra parte.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#13 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 923 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2021 - 11:23

Soy el unico al que le parece que esa pelicula es excelente? xD

 

Siempre me parecio que el mejor aspecto de la pelicula es la atmosfera tan triste y desoladora que tenia, de hecho es la unica pelicula donde todo parecia perdido desde el principio (Un seiya incapacitado, una athena entregando su cargo y solo 4 protas capaces de dar pelea) ademas que el enemigo en esta pelicula parecia totalmente invencible (mucho mas que cualquier enemigo pasado) ya que el enemigo era el mismo olimpo, asi que desde el principio todo apuntaba a una victoria imposible, como si fuera poco, tiempo despues nos muestran a los dorados condenados por los mismos dioses ... 

 

Incluso por unos momentos, cuando se tiene la idea que seiya ha muerto (la escena donde athena le quita la maldicion de hades) es interesante ver la reaccion de los demas protas (incluida la reaccion de shaina, jabu e ichi) de hecho da la sensacion que los unicos que realmente se preocuparon por seiya eran shun y hyoga mientras que ikki y shiryu estaban mas preocupados por athena xD 

 

Creo que uno de los objetivos de la pelicula era transmitir muchas emociones al espectador, la unica pelicula de ss que veo al mismo nivel en ese aspecto que overture es la pelicula de abel, algo que me gusto bastante de la pelicula es la confrontacion que existe entre humanos y diodes no a nivel de peleas sino a nivel "filosófico" y que se demuestra a plenitud en la batalla de apolo vs seiya, tambien es la unica pelicula donde athena se da completamente por vencida sin siquiera enfrentar al enemigo (es mas, pareciera que en esta pelicula fue seiya quien animo a athena para luchar y no al reves como era costumbre desde siempre) 

 

El final si estuvo raro, pero es la unica pelicula de saint seiya donde los protas no vencieron (es mas, el unico que lucho contra apolo fue seiya) sino que fueron derrotados y lograron seguir con vida solamente por pura benevolencia de un dios (apolo) 

 

PD: lo que no me gusto es la relacion entre touma y marin, creo que debio ser mas explotada, y contar con mucha mejor historia


Editado por EclairNoir, 28 junio 2021 - 15:59 .


#14 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2021 - 14:51

 

Opinión similar, más no igual pero...

 

Creo que algo que veo como "erróneo" en el Tenkai Hen Overture fue el deseo de hacer una secuencia de películas en lugar de ser trabajado como una saga final, dada la cantidad de elementos a contar que podrían funcionar de una forma más efectiva en un formato episódico que en tener que incluir tantos elementos en una trilogía de aproximadamente una hora y tantos minutos.

 

Como dijo el caballero, Touma y Marín pues... Lo veía para una buena tanda de capítulos, no una sóla película.

 

Eso sin contar su lanzamiento apresurado.

 

Pero elementos como... "Villanos genéricos", pues... Es lo de siempre en esta franquicia, sólo recuerden a los de Bronce Secundarios, a los Caballeros Negros, a los de Plata... Incluso los de Oro están pensados para ser "genéricos" en la saga de las Doce Casas, sólo tenemos que ver el formato manga y... Casi ninguno allí posee un trasfondo, una vida... Personalidad surgida de acuerdo a experiencias... Y ni hablemos de los motivos del bando de Saga, al final se da a recontra entender que son "malos por que sí".

 

El Tenkai Hen nos dio lo de siempre, e incluso intentó "innovar" en parte, de acuerdo a su tono, pero pues... Ya ven.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#15 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,689 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2021 - 16:04

Ojalá saliera un spin-off anime de toei terminando esa historia en vez de animar ND!

#16 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 28 junio 2021 - 18:33

Para mí, PARA MÍ, fue una película regular como muchos productos de la franquicia, personalmente la considero la mejor de las películas animadas de las cuales no es que tenga mucho aprecio que digamos, hasta cierto punto me parecen mediocres (sí, incluida esa tan aclamada película de Abel que es más de lo mismo, con uno que otro detalle interesante). 
 
A líneas generales, yo le daría un 6, estando casi al mismo nivel de Soul of Gold en cuanto a la calificación que yo personalmente le daría, una película con algunos detalles interesantes, con personajes también interesantes como Touma y los ángeles, con varias ideas que sí se podría decir serían un poco ´´innovadoras´´, pero que se quedó a mitad de camino, teniendo una calidad argumental que está entre lo decente y lo mínimamente aceptable.


#17 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2021 - 05:17

El planteamineto de SS siempre va a ser el mismo: Los dioses que quieren gobernar la tierra amenazan a Athena su protectora, sus guerreros deben evitar su muerte porque terminaran gobernados por un dios inhumano. No importa qué dios sea, siempre hay que salvar a Athena. Fuera de eso poco puede cambiar y si a eso le agregamos que la franquicia tiene como centro de gravedad a Seiya, pues menos cosas van a cambiar.

El Tenkai no es una mala película, solo es una película incompleta, cuyo desenlace no tiene espacio. El desarrollo va a medias y el director no tiene ni idea de por qué la corto de ese modo, sin pensar que no iba a tener una segunda oportunidad para hacer algo de SS.

Personalmente creo que Kuru la saboteo y ya no tuvo modo de remontarla para que no quedara en el olvido. En fin no hay mucho que comentar ya que lleva en crisis más de una década, nada apunta que saldrá de ahí.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2021 - 13:29

El planteamineto de SS siempre va a ser el mismo:

con tantito que Yamauchi hubiese hecho una pelicula similar a las 80ras tal vez estariamos hablando de la saga de peliculas

 

y ss hubiese terminado hace 10 años cuando mas

 

y kuru viviria felizmente borracho y todos comprarian LC y Ep G y pedirian sus animaciones y ....

 

pin che overture le partio su madre a todo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2021 - 14:43

un poco lenta y aburrida, a mi me gusta verla con la velocidad un poquito acelerada (? sinceramente yo de SS esperaría ver girnos interesantes y cosas novedosas que no desencajen mucho con el universo (ej pelis: abel reviviendo golds, enemigos de la mitología nordica, que un diosa mate a uno de sus propios soldados para cargarse un athena saint, o hasta el mismo lucifer con sus caballeros con cloths <3 ) no me interesa mucho que el den mucha "profundidad" al universo  jeje, para eso hay otros géneros



#20 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,689 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2021 - 16:50

La de Abel sería perfecta si no hubiera kuru resucitado a los santos de Oro en Hades, jaja eso le quita un poco lo interesante, y para el tenkai si se utiliza de nuevo revivir golds pues aún menos impresionante, mejor que un o unos dioses se unan a los humanos y Atena contra los otros dioses para la pelea, pero como anda el kuru fijo Afrodita los manda en una orgía, Hecesto los pone a hacer armas estilo el reality de hystori, Apolo los pone en olimpian idol y Zeus pues es un viejo borracho que se hizo pasar por humano para embarazar a cien mujeres en un año! Jaja




Also tagged with one or more of these keywords: tenkai, overture, ova

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·