SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Protagonismo en la saga de asgard


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 22 noviembre 2020 - 20:08

Hoy estuve viendo nuevamente la saga de asgard... al igual que aquella vez que lo vi por primera vez me di cuenta que el gran protagonismo del dragon Shiryu en esta saga y que el Cisne Hyoga ( si mi favorito) fue dejado un poco de lado. 

 

Shiryu peleo y gano contra Fenrir

Shiryu peleo y gano contra Alberich

Shiryu peleo y dio a notar el punto debil de Siegfried

Todos pelearon contra Siegfried menos Hyoga

Shun combatio contra Syd que era uno de los principales dioses guerreros.

Ikki combatio contra dos oponentes de un nivel mayor entre los dioses guerreros exceptuando a Siegfried.

 

 

Hyoga peleo y gano contra Hagen y de ahi mas nada... bueno peleo contra Alberich pero el rol principal se lo llevo Shiryu, luego eso nada de nada  estuvo solo como fonde de pantalla.

 

A que creen que se deba? El creador de la saga de asgard le tenia cólera a este personaje?? estaba en contra del hombre blanco heterosexual opresor??  como hyoga era ruso penso que era comunista??

 

 

 

 



#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 noviembre 2020 - 20:33

En contra los plateados solo luchó contra Babel

En las 12 cosas solo luchó contra Camus

En la saga de Poseidón solo luchó contra Isaak

En la saga de Hades solo luchó contra Minos

 

Nunca ha luchado mucho



#3 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2020 - 22:16

 

 

A que creen que se deba? El creador de la saga de asgard le tenia cólera a este personaje?? estaba en contra del hombre blanco heterosexual opresor??  como hyoga era ruso penso que era comunista??

 

Ahora si me hiciste reír un buen. Pues solo pienso que en que busco el personaje que mas se adapte al enemigo para al igual desarrollarlo. Como con Mine que su enemigo final le mostro la verdad de su pasado. 

 

PD: nadie piensa en que Seiya siendo prota aquí no hizo nada?  



#4 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2020 - 22:39

Pues Hyoga nunca es que haya tenido un  protagonismo excesivo , como mencionan, contra los plateados, meh, los dorados, Milo y Camus, Asgard, lo que planteas, poseidon, ser derrotado horrendamente por Kaza, Isaak y meh contra Poseidon, en Hades santuario, nada, en el infierno, solo al final con Minos, y vuelve medio a tener relevancia con Hypnos y protagonismo compartido con Hades.

 

Su momento de gloria, es actualmente en el ND. Shiryu, en mi parecer, si fue el que tuvo mayor pantalla, junto con Ikki.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#5 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 22 noviembre 2020 - 23:08

Pues Hyoga nunca es que haya tenido un  protagonismo excesivo , como mencionan, contra los plateados, meh, los dorados, Milo y Camus, Asgard, lo que planteas, poseidon, ser derrotado horrendamente por Kaza, Isaak y meh contra Poseidon, en Hades santuario, nada, en el infierno, solo al final con Minos, y vuelve medio a tener relevancia con Hypnos y protagonismo compartido con Hades.

 

Su momento de gloria, es actualmente en el ND. Shiryu, en mi parecer, si fue el que tuvo mayor pantalla, junto con Ikki.

 

En Hades tuvo la misma relevancia que Shiryu:

 

Shyryu contra Golem

Hyoga contra Zero

Shiryu contra tres spectros

Hyoga contra un juez

 

hyoga contra cisne negro que tuvo gran participación

shiryu contra dos dragones negros

la participacion en ambos estuvo parejo

 

hyoga contra milo y camus

shiryu contra dm y shura

igual parejo... fuera que hyoga tuvo su reaparición en la casa de libra

 

poseidon

izak, peleo contra poseidon y se le dio su cloth de acuario

 

hyoga contra babel (hyoga era superior a babel)

shiryu contra argol 

 

Aparte tuvo su propio capitulo en Hyoga en el pais de los  hielos

 

en todas las demas temporadas del anime su participacion fue equilibrado juntos con el resto pero es asgard si fue casi nula...


Editado por coteittel_de_libra, 22 noviembre 2020 - 23:09 .


#6 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2020 - 03:57

A que creen que se deba? El creador de la saga de asgard le tenia cólera a este personaje?? estaba en contra del hombre blanco heterosexual opresor??  como hyoga era ruso penso que era comunista??

 

Pues solo fue porque Shiryu es el màs estrategico y lo que tiene màs conocimiento en el grupo, por esto tuvo màs protagonismo. Aunque, Ikki también le ganò a dos GW, y peleò contra Siegfried, y incluso Seiya tuvo 3 enfrentamientos, aunque lo contra Alberich vio su derrota. Que tuvieron más espacio sí, pero estamos lejos de los abusos de protagonismo, por ejemplo en los niveles del Ep G.

 

Pero ahora que me haces pensar...

 

- en las 12 casas, Seiya se enfrentò a 3 dorados, Shiryu a 2, Ikki a 2, Hyoga a 2, Shun a 1 (si no cuenta el Gemini Fake). Claro, esto tomando los 1vs1, sin incluir las palizas de grupo que le dieron Aldo, Shaka, y Milo (solo a Seiya y Shiryu). Pero, al final, solo Shiryu causó la muerte de 2 dorados, Hyoga y Shun de 1 (cada uno), mientras Seiya y Ikki no mataron a nadie.

 

- en la saga de Poseidon, Shiryu fue el unico que se enfrentò a 1 solo general, Shun por otro lado peleò contra 3, los demàs contra 2, aunque contra Kaysa perdieron. De todos modos, Shun fue el unico que le ganò a 2 generales, los otros solo a 1 (vale, Ikki le ganò en un cierto sentido a Kanon, pero no fisicamente), aunque luego compensaron con la batalla grupal contra Poseidon.

 

- en el arco de Hades depende. En el sanctuary MO, Seiya fue expulsado de inmediato, Hyoga y Shun solo llegaron al final, Ikki no estaba, el unico que hizo algo fue Shiryu. Diferente por las OVAs, donde todos estuvieron más presentes. En el inframundo, Shun y Seiya tuvieron màs espacio al comienzo, aunque tomaron palizas por todos (Caronte, Lune, Pharaoh, Rhada...). Por otro lado, los demàs compensaron al final de la saga, Ikki contra un juez y Shades, Shiryu contra esos tres y Hyoga contra otro juez (vale, sin contar Flegias). En el elisio, claramente Seiya tuvo màs protagonismo, primero a despertar la divina, derrotando a Thanatos solo, y lo que pasò con Hades.

 

En contra los plateados solo luchó contra Babel

En las 12 cosas solo luchó contra Camus

En la saga de Poseidón solo luchó contra Isaak

En la saga de Hades solo luchó contra Minos

 

Nunca ha luchado mucho

 

En las 12 casas también contra Milo, y en el arco de Poseidon también contra Kaysa, màs que en grupo contra el mismo dios. Entonces, si solo cuentas las victorias, sí (aunque tampoco le ganò a Minos).

 

PD: nadie piensa en que Seiya siendo prota aquí no hizo nada?  

 

Usted nunca se ha preguntado porque Asgard es la mejor saga de SS?  :ph34r:


mXgYmXy.gif


#7 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2020 - 11:10

Podre Seiya, verdaderamente no lo quiere nadie. 



#8 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2020 - 11:19

Naturalmente, Shiryu es el mas completo de los Santos de Bronce. 

 

Es de esperarse siendo el Legendario, Heroico y Poderoso Santo de Libra su maestro. Quien además sin armadura y a puro heroísmo y sensualidad derrotó a un antepasado de Alberich y su peligrosísima técnica de la naturaleza.  


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#9 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2020 - 13:37

En Hades tuvo la misma relevancia que Shiryu:

 

Shyryu contra Golem

Hyoga contra Zero

Shiryu contra tres spectros

Hyoga contra un juez

 

hyoga contra cisne negro que tuvo gran participación

shiryu contra dos dragones negros

la participacion en ambos estuvo parejo

 

hyoga contra milo y camus

shiryu contra dm y shura

igual parejo... fuera que hyoga tuvo su reaparición en la casa de libra

 

poseidon

izak, peleo contra poseidon y se le dio su cloth de acuario

 

hyoga contra babel (hyoga era superior a babel)

shiryu contra argol 

 

Aparte tuvo su propio capitulo en Hyoga en el pais de los  hielos

 

en todas las demas temporadas del anime su participacion fue equilibrado juntos con el resto pero es asgard si fue casi nula...

¿PERDON?

¿ Quien es el bronce con mas relevancia en las 12 casas de la Saga de Hades? Porque ahi Hyoga es un 0 a la izquierda.

Hyoga es el menos relevante de los protagonistas. Si metes a Asgard, la cosa es hasta peor.

 

En las 12 casas clasicas, Shiryu no estuvo desaparecido durante varios capitulos, tambien tuvo un pequeño enfrentamiento con Milo. Al cisne no hay por donde defenderlo, y recien ahora es que le estan dando mas importancia.

 

 

Naturalmente, Shiryu es el mas completo de los Santos de Bronce. 

 

Es de esperarse siendo el Legendario, Heroico y Poderoso Santo de Libra su maestro. Quien además sin armadura y a puro heroísmo y sensualidad derrotó a un antepasado de Alberich y su peligrosísima técnica de la naturaleza.  

 

No, si a esas vamos, la cosa esa entre Ikki y Shun. 


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#10 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 23 noviembre 2020 - 18:21

¿PERDON?

¿ Quien es el bronce con mas relevancia en las 12 casas de la Saga de Hades? Porque ahi Hyoga es un 0 a la izquierda.

Hyoga es el menos relevante de los protagonistas. Si metes a Asgard, la cosa es hasta peor.

 

En las 12 casas clasicas, Shiryu no estuvo desaparecido durante varios capitulos, tambien tuvo un pequeño enfrentamiento con Milo. Al cisne no hay por donde defenderlo, y recien ahora es que le estan dando mas importancia.

 

 

 

No, si a esas vamos, la cosa esa entre Ikki y Shun. 

 

En que deseas que te perdone si no me dices no se como perdonarte....

mmm.. si hablamos de desapariciones creo que Ikki gana por goleada. Hyoga estuvo desaparecido solo por 3 casas: cancer, leo y virgo si sabes contar bien estamos hablando que (sin contrar piscis) estuvo en 8 de las 12 casas fuera que tuvo su entrada en escorpion y la 7ma casa se trato de el... 

 

Imagino que el autor de asgard debe tener colera al personaje igual que tu... mira que le tengo colera a Ikki pero de ahi a llorar de rabia por el pues no como tu comprenderas, estimado



#11 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2020 - 09:48

A que creen que se deba? El creador de la saga de asgard le tenia cólera a este personaje?? estaba en contra del hombre blanco heterosexual opresor?? como hyoga era ruso penso que era comunista??



Jajajaj me hiciste reir

La verdad ni idea, es algo raro después de todo que el santo de hielo no haya tenido relevancia estando en asgard, un lugar literalmente congelado xd, siento que pudieron haber hecho mas pero bue

La saga de asgard sigue siendo la mejor escrita de todas, con enemigos bien desarrollados y una buena trama

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#12 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2020 - 13:19

En que deseas que te perdone si no me dices no se como perdonarte....

mmm.. si hablamos de desapariciones creo que Ikki gana por goleada. Hyoga estuvo desaparecido solo por 3 casas: cancer, leo y virgo si sabes contar bien estamos hablando que (sin contrar piscis) estuvo en 8 de las 12 casas fuera que tuvo su entrada en escorpion y la 7ma casa se trato de el... 

 

Imagino que el autor de asgard debe tener colera al personaje igual que tu... mira que le tengo colera a Ikki pero de ahi a llorar de rabia por el pues no como tu comprenderas, estimado

 

 

Nadie esta diciendo que Ikki fue mas importante en las 12 casas, pero no quieras vender humo con Hyoga.  Y por cierto, yo no estoy llorando , para nada, tu eres el que no acepta que Hyoga es uno de los hermanos menos relevantes en la historia y que recien ahora esta agarrando importancia  con el ND.

 

Shiryu Seiya y Shun, tienen mas importancia. Sorry.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2020 - 14:38

Bueno para mas datos, el escritor de dicha saga y la de Poseidón fue Yushiyuki Suga quien a diferencia de Takao Koyama quien realizó un excelso trabajo en la Saga del Santuario el señor Suga se encargó de hacer velorio, enterrar y encima llevarle flores al Anime de SS(no, no es mi opinión en otro tema demostré CON DATOS como la saga de Asegard hundió el Anime de SS, a mi me gusta la saga de Asegard)

 

En cuanto al tema si es muy notorio que en el campo de batalla de Asegard Shiryu cobró una extraña principalía, de hecho salvo que sabemos que Seiya debe matar al Enemigo más poderoso Shiryu se volvió en la pieza importante del equipo, YO SUPONGO que como esta era una Saga exclusiva de Toei estudiaron quién era el Seinto más popular después del protagonista y vieron que era Shiryu y por eso en esta Saga le dieron tanta importancia.

 

De Hyoga SUPONGO YO que creyeron que su Side History(dentro de la ya Side History de Asegard XD)con Fler era más que suficiente para hacerlo brillar, pero siento que fue demasiado pronto pudieron poner antes la batalla vs Mime, pero bueno Shun e Ikki tampoco es que hallan brillado mucho 

 

Ojo, lo de como saber quiénes son mas favoritos que otros es fácil sobre todo con pequeñas encuestas  en revistas algunas si cuentan con algún Manga original de los 80s estan contenidas dentro de estos.


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 29 noviembre 2020 - 14:57

Bueno para mas datos, el escritor de dicha saga y la de Poseidón fue Yushiyuki Suga quien a diferencia de Takao Koyama quien realizó un excelso trabajo en la Saga del Santuario el señor Suga se encargó de hacer velorio, enterrar y encima llevarle flores al Anime de SS(no, no es mi opinión en otro tema demostré CON DATOS como la saga de Asegard hundió el Anime de SS, a mi me gusta la saga de Asegard)

 

En cuanto al tema si es muy notorio que en el campo de batalla de Asegard Shiryu cobró una extraña principalía, de hecho salvo que sabemos que Seiya debe matar al Enemigo más poderoso Shiryu se volvió en la pieza importante del equipo, YO SUPONGO que como esta era una Saga exclusiva de Toei estudiaron quién era el Seinto más popular después del protagonista y vieron que era Shiryu y por eso en esta Saga le dieron tanta importancia.

 

De Hyoga SUPONGO YO que creyeron que su Side History(dentro de la ya Side History de Asegard XD)con Fler era más que suficiente para hacerlo brillar, pero siento que fue demasiado pronto pudieron poner antes la batalla vs Mime, pero bueno Shun e Ikki tampoco es que hallan brillado mucho 

 

 

 

Wowo... gracias por ese aporte. Increible como una de las sagas que mas gusto haya sido la que sepulto a SS. En particular si me gusto asgard pero no puedo negar que si me disgusto un poco el tema de Hyoga y tambien que en esa,la saga de asgard, Shun pasara a ser como el de las peliculas que siempre salvado por su hermano cuando en el manga pues no se ve asi. La pelea con Mime me hizo acordar mucho a la de Orfeo de la pelicula de Eris. 

 

Si tenia entendido que Shiryu goza de una gran popularidad aunque no pareciera (bueno al menos yo veo que le tiran mas globos a Fenix) y aunque Shiryu es mi segundo favorito tampoco soy de los que buscan que algun favorito le tiren todo el protagonismo. Y bueno Ikki si me cae mal jajajja.. pero aun asi creo que siempre aparezca en determinados momentos y por poco tiempo ya no va, al menos en ND Kuru cambio esa formula 


Nadie esta diciendo que Ikki fue mas importante en las 12 casas, pero no quieras vender humo con Hyoga.  Y por cierto, yo no estoy llorando , para nada, tu eres el que no acepta que Hyoga es uno de los hermanos menos relevantes en la historia y que recien ahora esta agarrando importancia  con el ND.

 

Shiryu Seiya y Shun, tienen mas importancia. Sorry.

 

lo siento pero no tengo la culpa que no puedas contener tu odio hacia el personaje al menos yo reconozco que no tolero al fenix. Y te equivocas pues no vendo humo y se nota lo equivocado que estas. Mira las peliculas, mira el anime pero claro siendo lo que es muy dificil para ti es decir siendo objetivo. Pues eres uno de los foreros menos objetivos que he leido.


Editado por coteittel_de_libra, 29 noviembre 2020 - 15:01 .


#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2020 - 15:09

Y es que si analizamos Suga a la parte de Poseidón no le aporto casi nada, se convirtió literalmente en un Manga coloreado y Animado como paso años después con la Saga de Hades en los capítulos del Infierno y del Eliseo

 

Lo rico de la Saga del Santuario es el hecho de todo lo que se le agregó y que cuando menos nos hizo un poco más interesante la trama y diferente al Manga, en cambio Poseidón salvo el enfrentamiento de Aldebarán vs Sorrento y el de Aiolia Salvando a Saori en la playa no hubo un cambio para bien en la trama y obvio los japoneses ya sabían exactamente lo que iba a pasar capítulo a capítulo perdiéndose así la sorpresa al espectador 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·