SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PUBLICIDAD DE SAINT SEIYA AWAKENING | ¿Qué opinas, muy invasiva, freak


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2020 - 18:57

Hola muchachos, abro este topic para comentar la agresiva campaña del juego de Saint Seiya tencent , muchos se han dado cuenta que la publicidad de Saint Seiya Awakening inunda Youtube y otras plataformas multimedia de una forma muy curiosa y con una calidad de animación excelente tanto en gráficos como diseños. Al momento de ver cualquier video en YouTube la publicidad aparece inmediatamente con mini duelos , entrenamientos de hyoga niño en Siberia junto a camus, shiryu con dokko, dokko enfrentando a soldados y otras son muy freak como Seiya y saori de la mano y aparece Milo y saori deja a Seiya y va a los brazos de Milo.

22568c3382e56a33feb8ed1209b39139o.jpg

Mi pregunta es ¿De dónde sale esos pequeños cortos, existe algún canal en Youtube que las tenga reunidas? Me parece muy interesante poseer una colección de ellas


Es indudable que el juego ha sido todo un éxito y hay millones de descargas, de hecho muchos Niños han descargado el juego y les fascina jugarlo sin saber nada de Saint Seiya y de a poco han comenzado ver la serie. Las reviews en Youtube son en grandes cantidades con vistas millonarias , muchos Youtubers hacen mucha Game Play, pero a su vez también ha despertado la molestia de otros Youtubers que les molesta la publicidad.

 

 


 


Editado por pegasofenixx, 12 mayo 2020 - 19:25 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2020 - 18:59

Bueno, mientras más publicidad, a más gente llegará, y eso es lo que buscan a la vez que pagan por ello. No le veo nada malo, y sus publicidades tienen más creatividad que lo que ha hecho Kuru en los últimos años de ND.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2020 - 19:01

Bueno, mientras más publicidad, a más gente llegará, y eso es lo que buscan a la vez que pagan por ello. No le veo nada malo, y sus publicidades tienen más creatividad que lo que ha hecho Kuru en los últimos años de ND.

¿Sabes dónde conseguir los mini cortos que aparecen al momento de ver un vídeo cualquiera en Youtube?

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#4 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2020 - 19:03

Ja, yo iba a preguntar lo mismo. Me ha salido bastante publicidad del juego en youtube, animaciones de Hades atacando, o de Athena, rankings o peleas del juego. Supongo que prefiero esto a publicidad de Coca Cola o de otro tipo de aplicaciones y servicios.

 

Me gusta el juego pero llevo un mes sin jugarlo. Estos anuncios me dan ganas de jugar de nuevo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#5 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2020 - 19:10

Ni enterado yo, che, uso ADblock, salu2.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#6 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2020 - 19:29

Ja, yo iba a preguntar lo mismo. Me ha salido bastante publicidad del juego en youtube, animaciones de Hades atacando, o de Athena, rankings o peleas del juego. Supongo que prefiero esto a publicidad de Coca Cola o de otro tipo de aplicaciones y servicios.

Me gusta el juego pero llevo un mes sin jugarlo. Estos anuncios me dan ganas de jugar de nuevo.


Opino lo mismo , aunque al pobre "Geek U" lo han hecho trizas en las cajas de comentario en donde sale hablando del juego y muchos respetables compañeros del foro que no piensan como yo y troles han ido en multitud a dejar sus comentarios ya que están cansados de ver su rostro en los anuncios jaja jaja jaja..
Tengo la duda si Geek U ¿sabrá que usan si imagen como publicidad o le pagan por ello?

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#7 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 12 mayo 2020 - 21:59

Opino lo mismo , aunque al pobre "Geek U" lo han hecho trizas en las cajas de comentario en donde sale hablando del juego y muchos respetables compañeros del foro que no piensan como yo y troles han ido en multitud a dejar sus comentarios ya que están cansados de ver su rostro en los anuncios jaja jaja jaja..
Tengo la duda si Geek U ¿sabrá que usan si imagen como publicidad o le pagan por ello?

 

A pesar que Geek es mi compatriota si cansa ver su rostro en la publicidad jajajajaj... deben pagarle por la publicidad pero no necesariamente monetaria quizá le dan beneficios en el juego u otra cosa.



#8 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2020 - 23:28

A pesar que Geek es mi compatriota si cansa ver su rostro en la publicidad jajajajaj... deben pagarle por la publicidad pero no necesariamente monetaria quizá le dan beneficios en el juego u otra cosa.

Igual me gustaría tener esos cortos pero no sé dónde conseguirlos

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#9 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 06:31

Siempre pones videos de personas que odian a Saint Seiya? todo fan de la abuelita en el yiutube lo tengo 100% bloqueado.

 

Creo que hacerle publicidad a esas ratitas doble moral es mala idea:

 

ActiveDearAzurewingedmagpie-size_restric

 

El taizen usa esos gif pero no lo consideras algo malo, si alguien es fan de la abuela debe ser requerimiento ser envidioso o algo peor.

 

Es publicidad que viene de los que pagamos. Al cerdo ese lo tengo bloqueado hace un añito, desde que confeso que le besa los pies a la abuela, supongo que toei no le pago para hablar mal de tencent.

 

Aparte tencent va a explotar mas juegos de Saint Seiya con otros estilos, no se vaya a suicidar el cerdo ese con algo que detesta.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 08 septiembre 2020 - 06:44 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#10 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 17:26

Hay me acuerdo cuando tenia Wattpad mas activo y cada que pasada a otro capitulo me salia un anunció del juego, lo peor es que era agonía porque nunca me agarro.

Hablando de lo cual yo una vez me encontré una versión del juego para PC presentándose como oficial ¿Que tan verídico es esa oficialidad?

#11 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2020 - 03:54

Buscando por internet me encontre una pagina de "fans" diciendo que el tencent debe ser cancelado y me encontre dos imagenes de la abuela.

 

O ellos destestan saint seiya o se quieren lucrar con el y fallan miserablemente:

 

https://www.seiyakotz.com/

 

Y si, esas imagenes te llevan a esos videos berrinchudos.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 17 septiembre 2020 - 03:57 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·