SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cuanto tiempo se tarda Athena en renacer?

Discusion General y Noticias

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 13:54

En el clasico y en lost canvas se dio a entender que Athena renace como una humana cada 243 años con el principal motivo de dirigir a su ejército contra los ejercitos de otras divinidades

 

Sin embargo en el episodio Zero el niño shura indica que da igual si termina muriendo  porque volvería a renacer ,es como si el pensara que si Athena muere, de todas formas volverá a renacer en la misma época sin tener que esperar otros 243 años 

 

 

¿Cuanto tiempo se tarda Athena en renacer o que quiso decir en realidad Shura?

 

 

b3e590764c5ace7f65764f82cb1ddbef1a825611CDB.jpg


Editado por Patriarca 8, 04 marzo 2020 - 13:55 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 marzo 2020 - 17:14

Precisamente eso mismo mencionabamos en otro tema ayer.

 

Kuru revela que el retorno de Athena a la tierra se da cuando el mal consume la tierra. Suele ser en ciclos de 250 años aunque no siempre sucede asi. De su última reencarnación antes de la guerra de 1747 a su regreso en 1976 pasaron 229 años entre esos dos eventos...no sabemos que edad tenía ella en 1747 pero si andaba por los 13 igual que en el siglo 20 pues se acercaba ya a los 250. Sabemos tambien que su último regreso antes de la guerra de 1747 fue en 1497. Ahi si hubo 250 años exactos.

 

Lo que pasa es que los 250 años no son exactamente para referirse a su regreso, sino que al ciclo de guerras entre dioses. Lógicamente ella vuelve mas de diez años antes, su regreso es el anuncio de que en efecto la guerra esta a la vuelta de la esquina ya.

 

Lo que Capricorn Shura menciona en Zero solo viene a crear mas confusión porque Kuru no fue muy específico. Lo que el dice resulta bastante ambiguo, da a entender que si ella muere, tiene la capacidad de volver a la vida. Lo cual es extraño, porque en StS solo Hades tiene la capacidad de revivir muertos (y tambien Thanatos y Ker, con el permiso de Hades) , ademas, que no especifica si ella tardaría meses en volver, o años, o si vuelve como un bebé, si muere siendo ella uno, o si muriera como una chica adolescente, resucitaría ahi mismo con la edad que alcanzó, o volvería como bebé. Por lo que dice, podrían ser días, o quizas meses, o algunos años.

 

Tal vez Kuru quiso hacer una conexión con la supuesta muerte de ella en el arc de Hades...en el momento en que corta su garganta. Y que, aunque es un momento muy bonito del comic y del animé, no tiene en absoluto sentido. No era necesario que ella muriera cuando ya conocía el secreto del 8vo. sentido. Siendo diosa, no tenía porque morirse para despertarlo. Es neceseario despertarlo vivo para no quedar preso de las leyes del inframundo. Si lo despiertas al morir, no sirve de nada.  

 

Pero como sabemos, Virgo Shaka y ella estaban completamente vivos y coleando en el inframundo, Shaka era uno de los Santos de Oro vivos, y ella tambien estaba viva. Entonces...murió y de repente revivió, concordando lo que Shura dijo en Zero con esto, o sigue siendo otro de los sinsentidos del comic de Kuru. 

 

Si la intención de Kuru fue conectar lo que dijo Shura con lo que pasó con ella en ese momento del arc de Hades, pues eso sería lo que comprueba que ella puede revivir rápido si acaso es asesinada. Si eso fuera el caso, la verdad a mi me parece que mas que explicar algo solo agrega un sinsentido mas a la obra, porque entonces, cual es la necesidad de los Santos que la protejan y luchen por ella, o porque es ella tan valiosa si aunque sea asesinada puede saltar del suelo unos instantes después y decir "Hola, muchachos!" y aqui no ha pasado nada? lol No tiene caso que los dioses intenten asesinarla con tanto ahinco como sucede en el comic si ella va a revivir un rato después, es decir, no se puede aprovechar su ausencia entonces. Lo que lleva a la pregunta tambien, porque no aprovechar los siglos en que ella no está en la tierra entonces? No tiene sentido en verdad.

 

Lo que si sabemos es que si los ciclos de reencarnación se dan normalmente, toma casi 300 años que ella vuelva, la razón es, que en ese tiempo es que el mal vuelve a consumir la tierra.

 

Lo que si no es claro y solo agrega mas duda es lo que Shura dijo. Aun cuando sea una referencia a lo que pasó en el arc de Hades, igual no tiene mucho sentido.



#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 20:19

todo de acuerdo al tiempo de duracion de su sello de atena

 

no confio mucho en las fechas que da kurumada porque suele variarlas

 

la primer linea de tiempo era 1986 y y despues se fue a 1990, pero bueno se habla de 243 años con respecto a la previa guerra santa

 

y en el inicio de ND el patriarca habla que han pasado mas de 250 años 

 

lo curioso es que en la de 1990 ya contando los 243 años que pierde efectividad el sello atena esta ya en la tierra

 

en la de 1747 se habla de 250 años pero pareciera que se habla de que seiya aun no ha llegado al santuario osea una atena no nata, ojo saori no es la atena de esa epoca

 

osea que el sello despues de unos 240 años aprox pierde su efecto


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 20:22

Esa tontería que comenta Shura x) En lugar de defender a Athena la termina asesinando, lo que debería considerarse un pecado imperdonable para un Saint, y pasa como un dato de menor importancia. Ridículo por donde se lo mire, más porque Kurumada intenta hacer pasar a Shura como un personaje que ignoraba sobre las verdaderas intenciones de Saga y realmente creía que Aiolos era un traidor, cuando en el manga sus motivaciones son completamente diferentes.

 

El verdadero motivo, y creo que todos lo sabemos, es que hizo esa historia sin pensarla mucho y no encontró una mejor excusa para justificar que Shura asesine a Aiolos con la bebita Athena en sus brazos x) Hasta hizo la versión Anime mucho más convincente que esto.

 

Igual de ridículo que los Gold Saints siendo bebés que se teletransportan a sus templos cuando nacen x) Eso simplifica todo, directamente no tienen pasado en el mundo de Kuru, caen como meteoritos en sus templos y ya se sabe que van a ser Gold Saint, aunque Sion y Dōko habrán caído torcidos porque eran Bronze Saints antes... salvo que eso también haya sido retconneado ya x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#5 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 21:07

Igualmente esto es relativo, si bien Athena reencarna esta cantidad de años principalmente para pelear contra Hades, pero además está Poseidón, aunque creo no hay fecha de la anterior guerra santa contra él o cada cuánto reencarna el Emperador del Mar.

A su vez, 250 años apróx. más menos es mucho, en ese lapso podrían aparecer otros Dioses, y podría haber tranquilamente otra generación de Santos.

Shion sobrevivió por ser Lemuriano, Dohko por la MM, pero el resto de los Golds se supone que viven como cualquier humano, aunque quizá un poco más.

Ubicándonos en esta época, y con la desaparición de Hades, vaya a saber ahora cada cuánto podría reaparecer Athena, siempre y cuando Saori no muera.

Seguramente aparecerán nuevos Dioses, como vimos a Artemisa, hablando siempre del Kuruverse claro.

Pero no creo que Kuru llegue a hacer algo más luego de ND, que siquiera va por la mitad.

Sí lo estamos viendo con Okada en Assassin y Requiem, y ya lo hemos visto en Omega, aunque tampoco han pasado tantos años en ambas historias y Saori sigue viva.

Aria en Omega pintaba para su sucesora pero pasó a tocar el arpa ...

Y en Requiem, quien sabe si morirá definitivamente y la reemplazará Yoshino.

#6 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 22:11

Segun lo que vi en el anime Poseidón reencarna cada mil años, mientras Hades casi 250, lo interesante sería saber si Pose y Hades llegan con la misma Atena o cuando aparece Pose el hermanito se queda verla por la tele en el inframundo!

#7 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 00:47

Kuruvago existe para contradecir el canon. Y eso merece mi respeto porque no tengo temor.

:s46:

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#8 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 01:53

Entre creerle al dorado menos inteligente de los 12 y el más débil de su generación sea de paso o al patriarca..


xidLBvc.png


#9 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 marzo 2020 - 01:57

Poseidon no tiene ciclos fijos de reencarnacion, al oarcer lo hace aproximadamente cuando se le da su regalada gana Jajaja

Porque en el cómic el mismo menciona que peleó con Athena varias veces en la era de los mitos, y que la ultima ez que se enfrentaron fue en la región del Attica unos 2000 años a.C.

Es decir, cuando volvió en el siglo XX, tenia mas de 2000 años sellado. Lo que pasa es que el sello de Athena ya no tenia fuerza (además que según el puede soltarse cuando se le pegue la gana lol) y también, el recuerda mientras habla con Kanon que despertó brevemente en 1747 y no luchó con Athena en esa era porque sintió que ella estaba peleando con Hades en ese momento.

Así que al parecer Poseidon es menos rígido en su forma de volver a la tierra. Y puede pasar mucho tiempo entre una y otra encarnación, o puede tener varias en un periodo relativamente no muy largo.

Respecto a Aries Sion, pues no, amigo, no es un lemuriano xD es un humano común y corriente. Los fans creen que el, Aries Mū y Kiki son de otra raza por el hikimayu en sus frentes y por la longevidad de Sion, pero en el cómic de Kuru es un humano simplemente con un dominio descomunal del Cosmo y es probablemente eso lo que le otorgó tan larga vida.

Justamente de eso hablabamos en otro tema ayer.

#10 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 06:01

Shion sobrevivió por ser Lemuriano, Dohko por la MM, pero el resto de los Golds se supone que viven como cualquier humano, aunque quizá un poco más.

Y de hecho Dōko tampoco sobrevivió tantos años por el Misophetamenos x) Lo que hizo la técnica es mantener su cuerpo joven pese a sus 200 años, si fuera el motivo por el que no murió a una edad normal Sion podría haber hecho la deducción que su amigo tenía algo que lo hacía vivir más tiempo que un humano común, claramente nunca le pareció extraño que su amigo tuviera más de 200 años como él y se sorprende al enterarse que le fue otorgada la técnica que preservó su cuerpo joven.

 

Ambos son humanos que vivieron más de 200 años simplemente porque en Saint Seiya es así x) Probablemente se puede atribuir al uso del Cosmo, pero en el manga no hay una explicación explícita sobre el tema.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#11 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 11:22

Ni la abra

#12 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 13:18

En lo de Shion les doy la derecha, yo pensaba que su longevidad era por ser un lemuriano, pero lo de Dohko creo que se se explicó que por la MM el pudo manterse con vida todos estos años y luego recuperar su cuerpo joven que lo escondía en su interior, al latir su corazón no se cuánto x segundo, si alguien puede postear la charla que tiene con Shion en su batalla ahí se aclara.

Editado por Ceo Dark Thunder, 05 marzo 2020 - 13:19 .


#13 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 marzo 2020 - 15:45

Dohko dijo que su corazón latía solo 100,000 veces por año, que es lo que aproximadamente late por día en una persona normal, y que básicamente para él solo habían pasado 243 días desde la última guerra santa, osea ni un año.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#14 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 17:14

Poseidon no tiene ciclos fijos de reencarnacion, al oarcer lo hace aproximadamente cuando se le da su regalada gana Jajaja

Claro, es que lo que sucede es que no reencarna, solo posee al último descendiente de la dinastía Solo, ¿no? Entonces en teoría puede reaparecer cualquier cantidad de veces, excepto cuando dicho descendiente es demasiado niño como para serle de utilidad, jajaja.

Pero en el caso de Poseidón todo depende de que esté bien encerrado en la vasija más que de un ciclo prefijado.

Hades tampoco reencarna, solo posee a una persona arbitrariamente designada como "pura" pero como sus requisitos para escoger huésped son más exigentes (ilógicos diría yo, jajaja) sí está sujeto a un ciclo. Pero en su caso no es un ciclo propio, sino que depende del ciclo de reencarnaciones de ese "ser puro" estilo Alone/Shun.
 

A su vez, 250 años apróx. más menos es mucho, en ese lapso podrían aparecer otros Dioses, y podría haber tranquilamente otra generación de Santos.

En el manga no hay otros dioses que se espera que aparezcan, con Poseidón sellado el único que da batallas "cíclicas" desde 2000 aC es Hades, el resto de dioses son un poco apáticos hacia la humanidad, lo que los enoja es la muerte de Hades que es un evento que parece viola sus reglas de guerra y sus expectativas, pero antes de eso no recuerdo nada que indique que crearan caos o guerras en la tierra.


Oemq0xo.gif


#15 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 17:27

En lo de Shion les doy la derecha, yo pensaba que su longevidad era por ser un lemuriano, pero lo de Dohko creo que se se explicó que por la MM el pudo manterse con vida todos estos años y luego recuperar su cuerpo joven que lo escondía en su interior, al latir su corazón no se cuánto x segundo, si alguien puede postear la charla que tiene con Shion en su batalla ahí se aclara.

No, el Misophetamenos sólo hizo que para el cuerpo pasen 243 días y no años. Pensá que para Sion estar hablando con su amigo de 251 años no era nada raro y no tenía ni la más mínima idea que él tuviera esa técnica. Si Dōko estaba vivo y a Sion no le parecía raro, significa que normalmente puede llegar a vivir esa cantidad de años, la única diferencia es que gracias al Misophetamenos pudo mantener un cuerpo joven.

 

No creo que Sion sea tan bobo de no preguntarse nunca cómo un humano normal como su amigo logró vivir 251 años, siendo Pope conoce sobre el Misophetamenos pero igual se sorprende al enterarse que Dōko lo tiene, entonces está claro que esos 200 años no le parecieron algo sospechoso o que indicara que tuviera una técnica dándole más vida x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#16 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 17:32

Lo que pasó es que mientras Shion rearmó el Santuario en todos esos años, el heroico se la pasó de Spa en Spa y fiestas locas en China y recién cuando llegó el año 243 fué a vigilar en los 5 Picos ... jajaja

Editado por Ceo Dark Thunder, 05 marzo 2020 - 17:35 .


#17 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 05 marzo 2020 - 19:08

Precisamente eso mismo mencionabamos en otro tema ayer.

 

Kuru revela que el retorno de Athena a la tierra se da cuando el mal consume la tierra. Suele ser en ciclos de 250 años aunque no siempre sucede asi. De su última reencarnación antes de la guerra de 1747 a su regreso en 1976 pasaron 229 años entre esos dos eventos...no sabemos que edad tenía ella en 1747 pero si andaba por los 13 igual que en el siglo 20 pues se acercaba ya a los 250. Sabemos tambien que su último regreso antes de la guerra de 1747 fue en 1497. Ahi si hubo 250 años exactos.

 

Lo que pasa es que los 250 años no son exactamente para referirse a su regreso, sino que al ciclo de guerras entre dioses. Lógicamente ella vuelve mas de diez años antes, su regreso es el anuncio de que en efecto la guerra esta a la vuelta de la esquina ya.

 

Lo que Capricorn Shura menciona en Zero solo viene a crear mas confusión porque Kuru no fue muy específico. Lo que el dice resulta bastante ambiguo, da a entender que si ella muere, tiene la capacidad de volver a la vida. Lo cual es extraño, porque en StS solo Hades tiene la capacidad de revivir muertos (y tambien Thanatos y Ker, con el permiso de Hades) , ademas, que no especifica si ella tardaría meses en volver, o años, o si vuelve como un bebé, si muere siendo ella uno, o si muriera como una chica adolescente, resucitaría ahi mismo con la edad que alcanzó, o volvería como bebé. Por lo que dice, podrían ser días, o quizas meses, o algunos años.

 

Tal vez Kuru quiso hacer una conexión con la supuesta muerte de ella en el arc de Hades...en el momento en que corta su garganta. Y que, aunque es un momento muy bonito del comic y del animé, no tiene en absoluto sentido. No era necesario que ella muriera cuando ya conocía el secreto del 8vo. sentido. Siendo diosa, no tenía porque morirse para despertarlo. Es neceseario despertarlo vivo para no quedar preso de las leyes del inframundo. Si lo despiertas al morir, no sirve de nada.  

 

Pero como sabemos, Virgo Shaka y ella estaban completamente vivos y coleando en el inframundo, Shaka era uno de los Santos de Oro vivos, y ella tambien estaba viva. Entonces...murió y de repente revivió, concordando lo que Shura dijo en Zero con esto, o sigue siendo otro de los sinsentidos del comic de Kuru. 

 

Si la intención de Kuru fue conectar lo que dijo Shura con lo que pasó con ella en ese momento del arc de Hades, pues eso sería lo que comprueba que ella puede revivir rápido si acaso es asesinada. Si eso fuera el caso, la verdad a mi me parece que mas que explicar algo solo agrega un sinsentido mas a la obra, porque entonces, cual es la necesidad de los Santos que la protejan y luchen por ella, o porque es ella tan valiosa si aunque sea asesinada puede saltar del suelo unos instantes después y decir "Hola, muchachos!" y aqui no ha pasado nada? lol No tiene caso que los dioses intenten asesinarla con tanto ahinco como sucede en el comic si ella va a revivir un rato después, es decir, no se puede aprovechar su ausencia entonces. Lo que lleva a la pregunta tambien, porque no aprovechar los siglos en que ella no está en la tierra entonces? No tiene sentido en verdad.

 

Lo que si sabemos es que si los ciclos de reencarnación se dan normalmente, toma casi 300 años que ella vuelva, la razón es, que en ese tiempo es que el mal vuelve a consumir la tierra.

 

Lo que si no es claro y solo agrega mas duda es lo que Shura dijo. Aun cuando sea una referencia a lo que pasó en el arc de Hades, igual no tiene mucho sentido.

 

Si Shura dice que si muere Athena, ella puede volver a vivir entonces como Hades puedo morir.... entonces el no debe haber muerto 



#18 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 marzo 2020 - 19:13

Claro, es que lo que sucede es que no reencarna, solo posee al último descendiente de la dinastía Solo, ¿no? Entonces en teoría puede reaparecer cualquier cantidad de veces, excepto cuando dicho descendiente es demasiado niño como para serle de utilidad, jajaja.

Pero en el caso de Poseidón todo depende de que esté bien encerrado en la vasija más que de un ciclo prefijado.

Hades tampoco reencarna, solo posee a una persona arbitrariamente designada como "pura" pero como sus requisitos para escoger huésped son más exigentes (ilógicos diría yo, jajaja) sí está sujeto a un ciclo. Pero en su caso no es un ciclo propio, sino que depende del ciclo de reencarnaciones de ese "ser puro" estilo Alone/Shun.
 

En el manga no hay otros dioses que se espera que aparezcan, con Poseidón sellado el único que da batallas "cíclicas" desde 2000 aC es Hades, el resto de dioses son un poco apáticos hacia la humanidad, lo que los enoja es la muerte de Hades que es un evento que parece viola sus reglas de guerra y sus expectativas, pero antes de eso no recuerdo nada que indique que crearan caos o guerras en la tierra.

 

 

Pues si hay otros dioses que se supone han peleado con Athena, en repetidas ocasiones, lo que pasa es que Kurumada solo usa mas  a Poseidon y Hades...y posiblemente Zeus en el pasado aunque no lo confirma hasta ahora.

 

En el vol. 1 del comic Kuru menciona a Ares, que peleó con ella y sus Santos en la era de los mitos, hace milenios. Tambien menciona a los Gigas, que en si no son dioses, pero son otras criaturas de los mitos griegos que pelearon con ella tambien hace milenios, pero eran suficientemente poderosos para pelear con los dioses.

 

Es con Poseidon y con Hades con quienes mas ha peleado Athena, durante milenios en si, lo que pasa es que ha habido siglos de separación entre cada guerra. Con uno y el otro. Pero en la era de los mitos se encontraron varias veces, y luego con Poseidon sus batallas terminaron en la antiguedad, hace unos 2000 años hasta que se encontraron de nuevo en el siglo XX. Con Hades igual, pero ha sido diferente con Poseidon en el hecho de que con él, llegó un momento en que dejaron de pelear, el estuvo poco mas de 2000 años sellado y aun cuando tuvo la oportunidad de acabar con ella en 1747 no lo hizo y espero hasta 1990 que fue cuando se volvieron a encontrar.

 

Con Hades el ciclo ha continuado durante los milenios. Aunque en el comic el último año de la antiguedad que se sabe que los Santos actuaron fue en el 476 d. C., al derrotar al imperio Romano...se supone que hubo guerras con Hades cíclicas desde ese tiempo hasta 1497 d.C. que es la guerra con Hades que tuvo lugar antes de la de 1747. Es solo que Kuru no deja rastros de en que años sucedieron hasta la de 1497, pero de que hubo guerras con Hades en esos mil años que hay entre eventos claros, eso es seguro.

 

Asi que lo que sabemos y es irrefutable es que es con Hades con quien mas ha peleado durante las eras, y Poseidon tambien. Enfrentó a Ares y los Gigas, y puede que durante las eras tambien haya detenido a otros dioses, porque los Olímpicos tienen a los Angel, Artemis los tiene a ellos y a las Satellites...para que tendrían ejércitos si no van a usarlos? Probablemente en guerras entre ellos tambien, no necesariamente solo por la tierra, pero puede ser que tambien mas de alguno de los Olímpicos aparte de Ares y Poseidon hayan enfrentado alguna vez a Athena.

 

Probablemente si es que alguna vez Kuru llega al arc del cielo nos revele algo sobre eso.



#19 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 20:13

Pues si hay otros dioses que se supone han peleado con Athena, en repetidas ocasiones, lo que pasa es que Kurumada solo usa mas  a Poseidon y Hades...y posiblemente Zeus en el pasado aunque no lo confirma hasta ahora.
 
En el vol. 1 del comic Kuru menciona a Ares, que peleó con ella y sus Santos en la era de los mitos, hace milenios. Tambien menciona a los Gigas, que en si no son dioses, pero son otras criaturas de los mitos griegos que pelearon con ella tambien hace milenios, pero eran suficientemente poderosos para pelear con los dioses.

Claro, me refería a que desde que se "estabilizó" el ciclo de guerras tras sellar a Poseidón en la vasija, el único que pelea cada cierto tiempo con Athena es Hades. El resto de dioses tuvieron conflictos con Athena en el pasado distante, pero ya no son un factor hace milenios según el manga, y parece que volverán a la tierra solo por la muerte de Hades (si es que algún día Kuru retoma esa trama en ND... jajaja)

Editado por Montestector, 05 marzo 2020 - 20:17 .

Oemq0xo.gif


#20 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 20:24

Pero ahora que Hades desapareció, cuáles Dioses podrían seguir apareciendo, hablando de lo que pase durante y luego de los sucesos del ND.

No creo que Kuru se gaste tanto, quizá tome los personajes del Tenkai, ya vimos a Artemisa, y tal vez veamos a Apolo, luego que los protas regresen a su época.

A menos que modifiquen el pasado, y con tal de salvar a Seiya, dejen que Hades no muera en la última Guerra Santa.

Si los protas pretenden curar a Pegaso, quizá la misma Espada de Hades (Que existe en el pasado) pueda hacerlo, u Ofiuco, si es que tiene el interés y habilidad para sanarlo.




Also tagged with one or more of these keywords: Discusion General y Noticias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·