SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya en Netflix: se acerca la segunda parte


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
65 respuestas a este tema

#21 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2019 - 16:01

Próximamente:

vfRg0yb.jpg

 

Ni cambiando la fotito es noticia, las personas viven en la dimension de la koku y pasa lo que pasa.

 

Supongo que burlarte del juego del tencent es lo unico que te importa en la foto original, repito olvidate de esa cosa que NADIE pidió:

 

ObeseMiserlyBirdofparadise-size_restrict

 

Posdata: Toei y sus framerates merecen que se vayan a la bancarrota.

 

Se ve ridículo que un videojuego te humille.

 

Igual que esto:

 

657576.jpg?auto=format&bg=0FFF&fit=fill&

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 20 septiembre 2019 - 16:23 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#22 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2019 - 14:51

Próximamente:

vfRg0yb.jpg

 

Me pregunto si esta serie tiene el propósito de vender Myth Cloths en América del Norte, segùn un malvado plan de Toei detràs. Realmente digo, a hacer personajes con este CG que los hace parecer modelos de plástico, especialmente los dorados, o al menos Aiolia (por ahora) se parece mucho a su MC...

 

P1010700.jpg

 

Aparte de eso, tengo hype por debajo del cero absoluto para esta serie, y mucho miedo por las 12 casas, entre los personajese plásticos y la censura de sangre y violencia que se vio en los primeros 6 episodios.

 

Dudo que traten o desarollen mejor a las platas u otros bronces, teniendo tiempos escasos, pero tengo "curiosidad" (en verdad, no) de ver cómo gestionerán al malvado socio de Mitsumasa, que se parece a Jango.


Editado por theHeroNeverDies, 21 septiembre 2019 - 14:52 .

mXgYmXy.gif


#23 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2019 - 16:59

Bien por netflix en subir la saga de Hades...lástima que no dejaron el doblaje del DVD.

A mi se me vé horrible la serie de Hades en Netflix. No entiendo que hicieron pero se ven mejor algunos de los capítulos que bajé hace 1000 años cuando la serie salió en Japon.

 

Y la serie nueva... mamita! Francamente no hay nada bueno que decir de ella. Todo muy apresurado, no tiene el espíritu de la original. No tiene emocion. No tiene nada. Me quedo 1000 veces con la original.


Editado por norfindel, 21 septiembre 2019 - 17:00 .


#24 FrixterZuber

FrixterZuber

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Cuernavaca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2019 - 17:02

A mi se me vé horrible la serie de Hades en Netflix. No entiendo que hicieron pero se ven mejor algunos de los capítulos que bajé hace 1000 años cuando la serie salió en Japon.

 

Y la serie nueva... mamita! Francamente no hay nada bueno que decir de ella. Todo muy apresurado, no tiene el espíritu de la original. No tiene emocion. No tiene nada. Me quedo 1000 veces con la original.

 ¿Disculpa de casualidad esos capítulos que mencionas están grabados de la televisión japonesa?



#25 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2019 - 23:20

Bien por netflix en subir la saga de Hades...lástima que no dejaron el doblaje del DVD.

 

Podrian haber puesto como opción los 2 doblajes(tv,dvd)...igual el japones en esas ovas es superior...pero bueno a partir de inferno todo decae.

Aún no entiendo completamente cómo viene la mano con el tema de licencias pero al parecer, cuando se firma con Toei por la Saga de Hades entonces se firma por el doblaje de la versión de TV (osea, el doblaje bueno). En cambio, el del DVD (osea, el doblaje que te lo venden como "bueno" solo por tener a los bronce originales) es una licencia a parte y muy específica. Por ende supongo que es más barato firmar solo con Toei que trae el original y un doblaje.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#26 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2019 - 02:55

Lo mas patetico de esta cosa, es que importe mas el doblaje de otra serie manoseada por dinero.

Ni la segunda voz de seiya y ni que shun tiene novia están en este esperpento plagio de saint seiya online, que es infinitamente mejor y con mejor animación donde se tocan:

 

tumblr_mr8ge3A5tP1rfbdu4o8_500.gif

 

Recuerden, si se habla de otra cosa, la otra YA es cadáver.

 

https://www.change.o...iaco-de-netflix

 

Por cierto ciertas paginas AMENAZAN que nos debe gustar esto sino estamos estancados y o que ya no funciona (agenda y mas agenda):

 

tumblr_mc8fn1vQbp1qcqqpjo1_250.gif

 

La gente que no invierte  en esta cosa mejor que no opine, no les vamos a regalar cosas para que hablen bien de nosotros.

 

Se acaba el año. y muere esto de una vez. Toei déjate de ridiculeces y maletines.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 22 septiembre 2019 - 03:01 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#27 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2019 - 12:05

Soy yo, o trolly acaba de hacer un cometario chairo… … el tipo que Grita SJW por todo y se la mama a un gacha chino, citica el capitalismo descarado…el chiste se cuenta solo.

Ah y que alguien le diga, la petición que citó no es para que cancelen KoZ no para obligarte a que te guste. Ah y que las recaudaciones de firmas change.org no te pueden obligar a nada, porque sirven para dos cosas: nada y un DIABLO.

#28 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2019 - 14:36

Soy yo, o trolly acaba de hacer un cometario chairo… … el tipo que Grita SJW por todo y se la mama a un gacha chino, citica el capitalismo descarado…el chiste se cuenta solo.

Ah y que alguien le diga, la petición que citó no es para que cancelen KoZ no para obligarte a que te guste. Ah y que las recaudaciones de firmas change.org no te pueden obligar a nada, porque sirven para dos cosas: nada y un DIABLO.

 

 

ameleon.jpg

 

Lol "citica", el chiste se contara cuando toei diga que la serie no funcione, y sus porristas diran que es cierto, a quien le importa la opinión del creador de la trimolfrufia y el plagio REAL de sailor moon version "loli".

 

Repito usted esta en un foro donde el autor le importa muy poco lo sjw, que hace Ud aquí? esperando ese panfleto anti-sjw que es next dimension, nope, si odia algo actué como sino existiera sino hay que escribir todo el testamento que viene a continuación:

 

Ellos aplican su sjw cuando les da plata sin compartir con los creadores originales, desde Mazinger z carroñean y no pasa nada.

 

Aparte hay gente que se aburre la censura y lo estupido que se ve:

 

 

 

 

Repito y que te quede bien claro, tu no puedes opinar sino pagas, si la gente piden basura, que al menos la recoja del piso. 

 

Aparte NADIE le gusta esto, y toei es tan terca como la koku y va a seguir, pero "hey" esto es netflix, aqui la MALA publicidad es MALA publicidad.

 

Gracias por el favor de saber quien es el publico meta de esto:

 

giphy.gif

 

Si toei quiere limpiar su carroña, no nos obligara a que paguemos por esto, que la gente vea esto gratis es mas koku todavia.

 

---Y como mencione anteriormente para que esto siga, BRAZIL debe pagar por esto y re-formatearlo, cual que la respuesta aqui, "NO", repito esto es solo carroña, solo carroña.

 

La peticion es que toei se responsabilice por lo que hace y la recoja con una pala, menos koku por favor.

 

A toei no se le paga por esto, porque la gente sjw no paga, entonces en nombre de koku lo hace por amor al arte, es la misma carroña, ves? nadie se pone de acuerdo como paso con superkoku y los niños compraron esa carroña porque era para ellos y nadie mas. Nadie compra esto. NADIE.

 

---Dato extra: dicen por allí que lo compraran pero lo EDITAN para que se vea como el original como en el caso de los videojuegos mencionados, pero con esta cosa es IMPOSIBLE. 

 

Toei, j..... uega muy mal con pelota ajena, hasta Araki pro dice que los personajes extra son suyos, y toei solo se rasca sus llagas. Toei cuando hace solo las cosas a lo koku TODOS tenemos la culpa menos toei, que ya parece una secta.

 

Tres meses mas... y no hay cuerpo, mejor dicho no muñequitos para vender según esas paginas muy "sabias":

 

s06jpul9r3o01.jpg

 

Finalmente lo de change.org tambien puede ir a la pagina de netflix, por si dices QUE NO CUENTA "opinar con odio" que Seiya debe morir XD. Netflix quiere dinero pero no de Toei, ya que solo mendiga atención con escándalos de quinta categoría.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 22 septiembre 2019 - 16:44 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#29 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2019 - 19:30

¿Disculpa de casualidad esos capítulos que mencionas están grabados de la televisión japonesa?

Creo que si. Me los había traido un amigo. Algunos se ven muy bien, otros se ven horrible. Para la epoca era un lujo igual poder ver eso. Que emocion!! :lol: No se hacía nada de Saint Seiya hace eones!



#30 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2019 - 19:31

trolli ¿Cómo le haces para entender todo al revés? yo lo llamé chairo a usted, porque me molesta cuando me salen con cosas como es “un producto hecho para ganar dinero y no por el amor al arte” no molestes StS surgió es cortometraje financiado por fondos culturales para participar en festivales, nació como un manga de la Jump, orígenes mas comerciales no pude tener.
Yo estoy muy contento con la naturaleza comercial de mi franquicia, el único que se ha quejado de las series de toe pro ser capitalizo descartado es usted, irónicamente se la mama a uh gacha, que también es capitalismo descarado. eso los deja que usted es un doble estándar que se queja del capitalismo, rasgo que cauterizan a un SJW, esto es irónico, he ahí el chiste.

#31 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2019 - 19:52

trolli ¿Cómo le haces para entender todo al revés? yo lo llamé chairo a usted, porque me molesta cuando me salen con cosas como es “un producto hecho para ganar dinero y no por el amor al arte” no molestes StS surgió es cortometraje financiado por fondos culturales para participar en festivales, nació como un manga de la Jump, orígenes mas comerciales no pude tener.

Y pensar que la animación de la Saga de Hades si tuvo un origen similar a como lo describes  :t098:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#32 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2019 - 00:01

Y pensar que la animación de la Saga de Hades si tuvo un origen similar a como lo describes  :t098:

Similar naaah,eso no fue producción culturar para obtener prestigio, fue un estudio de mercado.

#33 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2019 - 01:58

trolli ¿Cómo le haces para entender todo al revés? yo lo llamé chairo a usted, porque me molesta cuando me salen con cosas como es “un producto hecho para ganar dinero y no por el amor al arte” no molestes StS surgió es cortometraje financiado por fondos culturales para participar en festivales, nació como un manga de la Jump, orígenes mas comerciales no pude tener.
Yo estoy muy contento con la naturaleza comercial de mi franquicia, el único que se ha quejado de las series de toe pro ser capitalizo descartado es usted, irónicamente se la mama a uh gacha, que también es capitalismo descarado. eso los deja que usted es un doble estándar que se queja del capitalismo, rasgo que cauterizan a un SJW, esto es irónico, he ahí el chiste.

 

En esta serie se hace mal las cosas para atraer a los que no tienen dinero. Sabes que eso no es capitalismo, aparte hacer lo que el autor quiere no siempre da dinero, pero este no es le caso, es toei quien hace lo que quiere, si pierdes dinero, no sabes como funciona el capitalismo.

 

Repito, esta no es la franquicia de la koku, sino funciona, te tomaran en serio que no funciona, porque pagas.

 

Por cierto por mas que Francia aporto para el Hades y China para tencent, alguien tiene la culpa de todo, y no es Kuru:

 

tenor.gif?itemid=11507197

 

Es el gatito de la plaga que no podía animar lost canvas por no tener recursos, lol.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 septiembre 2019 - 02:03 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#34 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2019 - 13:41

Similar naaah,eso no fue producción culturar para obtener prestigio, fue un estudio de mercado.

Según dicen, lo que impulsó a Trollei Animation a llevar a cabo la animación de la Saga de Hades fue la popularidad que aún tenía la serie en occidente. El laburo del pibe ese francés.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#35 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2019 - 14:02

Según dicen, lo que impulsó a Trollei Animation a llevar a cabo la animación de la Saga de Hades fue la popularidad que aún tenía la serie en occidente. El laburo del pibe ese francés.

 
 ¿Y eso te suena más a producción cultural para tener prestigio o a estudio de mercado? porque para mí guarda más relación con lo primero que con lo segundo. El chavo no animó la saga de Hades con fondos obtenido de coperachas y Toei no más se quedó callado por buena onda, no,  vieron que le podían sacar más jugo a la naranja he hicieron lo propio.
 

En esta serie se hace mal las cosas para atraer a los que no tienen dinero. Sabes que eso no es capitalismo, aparte hacer lo que el autor quiere no siempre da dinero, pero este no es le caso, es toei quien hace lo que quiere, si pierdes dinero, no sabes como funciona el capitalismo.
 
Repito, esta no es la franquicia de la koku, sino funciona, te tomaran en serio que no funciona, porque pagas.
 
Por cierto por mas que Francia aporto para el Hades y China para tencent, alguien tiene la culpa de todo, y no es Kuru:
 
tenor.gif?itemid=11507197
 
Es el gatito de la plaga que no podía animar lost canvas por no tener recursos, lol.
 
Saludos.



De nuevo es irónico, el único que ha hecho cometarias de pirata latino es usted.

Hay diferencia entre apelar a los gringos y apelar a los SJW. porque para ti cabio de género es un personaje es una movida SJW y No uno un cabio flojo para que la serie cuadre con la idiosincrasia gringa. Al público americano (en realidad cualquier público), promedio no le importan los cabios en las adaptaciones a menos que tengan un vínculo emocional con la IP.

Te lo resumo, la serie no apela a SJW en específico, apela a los americanos en general (un público al que no han atrapado). ¿Por qué? expansión de mercado, los públicos que consumen los productos clásicos, ya están asegurados, los gringos son el mercado que más consume entretenimiento así que todos quieren ganárselos. Que a los chinos también, claro, pero ellos ya los capturaron con el clásico y aparte es el público menos quisquilloso) a LoZ le fue bien.

Yo no quiero una tercera temporada de LC, quiero que nuestra franquicia se vuelva un titán, y tengamos un montonal de mangos y animus de todo tipo, quiero que la franquicia sea tan grande que podamos tener un animu de cocina o deportes por los puros loles.


Editado por El-Mikas, 23 septiembre 2019 - 14:04 .


#36 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2019 - 14:23

 
 ¿Y eso te suena más a producción cultural para tener prestigio o a estudio de mercado? porque para mí guarda más relación con lo primero que con lo segundo. El chavo no animó la saga de Hades con fondos obtenido de coperachas y Toei no más se quedó callado por buena onda, no,  vieron que le podían sacar más jugo a la naranja he hicieron lo propio.

La Saga de Hades no, ese corto si, ahí es a donde iba  :t498:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#37 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2019 - 16:31

 
 ¿Y eso te suena más a producción cultural para tener prestigio o a estudio de mercado? porque para mí guarda más relación con lo primero que con lo segundo. El chavo no animó la saga de Hades con fondos obtenido de coperachas y Toei no más se quedó callado por buena onda, no,  vieron que le podían sacar más jugo a la naranja he hicieron lo propio.
 



De nuevo es irónico, el único que ha hecho cometarias de pirata latino es usted.

Hay diferencia entre apelar a los gringos y apelar a los SJW. porque para ti cabio de género es un personaje es una movida SJW y No uno un cabio flojo para que la serie cuadre con la idiosincrasia gringa. Al público americano (en realidad cualquier público), promedio no le importan los cabios en las adaptaciones a menos que tengan un vínculo emocional con la IP.

Te lo resumo, la serie no apela a SJW en específico, apela a los americanos en general (un público al que no han atrapado). ¿Por qué? expansión de mercado, los públicos que consumen los productos clásicos, ya están asegurados, los gringos son el mercado que más consume entretenimiento así que todos quieren ganárselos. Que a los chinos también, claro, pero ellos ya los capturaron con el clásico y aparte es el público menos quisquilloso) a LoZ le fue bien.

Yo no quiero una tercera temporada de LC, quiero que nuestra franquicia se vuelva un titán, y tengamos un montonal de mangos y animus de todo tipo, quiero que la franquicia sea tan grande que podamos tener un animu de cocina o deportes por los puros loles.

 

source.gif

 

Es que no va a funcionar, recuerda hay gente que ya VIO la serie en japones, y sale con el cuento que es plagio de la koku SUPER, si como oyes, algunos dicen que es oscuro y anticuado como capitan tsubasa y Manziger Z, y otros solo tienen a la koku en cabeza y corren como nabruto.

 

Si quieren que esto siga, REPITO, piden que Brasil lo salve y que vaya por el camino correcto que no es esta aberración:

 

maxresdefault.jpg

 

Notese que no se sabe donde queda el pecho, toei y su escuelita de fenómenos dibujando fenómenos.

 

Sino este:

 

maxresdefault.jpg

 

Es obvio que lo primero no dura ni diez minutos, no? NADIE se acordara eso cuando pasen los años, su majestad ya esta vieja para "disfuerzos".

 

Ademas SOLO hay una razon porque USA ve anime y series pero NO Manziger y Capitan Tsubasa que le parece cosa de ancianos del patriarcado:

 

 

a64c9f9a668d2a60c36b71e3715952175327589a

 

5452ef1664bf6.image.jpg?resize=400%2C300

 

Saint Seiya soluciona este problema, MATÁNDOLOS A TODOS (pero con el estilo kuru).

 

Por cierto y esto es mas que obvio, en USA TODOS se olvidan de sus "amadas series" dentro de diez años.

 

Harta fidelidad.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 24 septiembre 2019 - 18:12 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#38 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2019 - 18:53

Creo que es hora de decir una verdad incómoda.

Toei es dueño de los derecho de animación de saint seiya, y es poco probable que los suelte, así que en lo que series de animación de StS son ellos o el estudio que subcontraten, cuaque otra opción es más fantasía que realidad.

En pocas palabras Toei o/y nos fregamos.

Editado por El-Mikas, 24 septiembre 2019 - 19:23 .


#39 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2019 - 04:13

Creo que es hora de decir una verdad incómoda.

Toei es dueño de los derecho de animación de saint seiya, y es poco probable que los suelte, así que en lo que series de animación de StS son ellos o el estudio que subcontraten, cuaque otra opción es más fantasía que realidad.

En pocas palabras Toei o/y nos fregamos.

 

 

No importa Omega no vende igual es su problema NO nuestro:

 

100229.jpg

 

Si alguien defiende a toei que lo piense dos veces. Toei sigue en la lucha de que todo lo suyo es canon incluido la koku azul.

 

Toei NO controla el canon de esta franquicia ni de la koku, ellos pueden rehacer todo como le venga en gana, pero no el canon, porque no tiene ni un koku sentido, mala suerte.

 

Aparte que ya se llego a una parte donde importa poco o nada lo que haga toei, te recomiendo leer estas kokudeces para que lo entiendas mejor:

 

 

"Nope, no me importa AHORA, no seas intolerante, la época no importa".

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 26 septiembre 2019 - 22:07 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#40 Rockyou78

Rockyou78

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2019 - 16:56

Según dicen, lo que impulsó a Trollei Animation a llevar a cabo la animación de la Saga de Hades fue la popularidad que aún tenía la serie en occidente. El laburo del pibe ese francés.

Este es un tema bien nebuloso XD pero en sí tiene que ver con MECHAS..... así es, por ese entonces debido al éxito que tuvo Tatsunoko con su revival de series en los 90 con sus OVAs, Bandai Visual se animó a revivir varias licencias para hacer la competencia, iniciando con Shin Getter Robo en 1998, es por ello que desde esa época hasta finales de 2006 Bandai Visual se encargó de revivir sus licencias más viejas, y esto incluye Saint Seiya, la cosa aquí es que Bandai Visual tan sólo aprobaba el presupuesto para una serie de 13 OVAs, por lo que mucho de estos revivals no pasaban de esa duración, siendo la excepción Gundam Unicorn.

 

Esto es muy pasado de lado por ambos fandoms, el de Saint Seiya y el de los Mechas, porque no tenemos casi nada en común XD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 65 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·