SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Kurumi - Nightmare

fanfic fanfic saint seiya 2019

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#81 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2019 - 20:02

Fue una batalla fumada 

 

me recordo cuando los ataques convencionales de  Regulus no funcionaban obligandolo 

 

a pensar en nuevas tácticas para ganar frente a un adversario que aparentemente lo superaba

 

Esta muy interesante tu fic

Gracias, el ultimo capítulo será el siguiente


WaoYB6M.png

 


#82 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2019 - 09:49

Capítulo Final: La muerte de Kurumi

 

- Frontera entre mundo humano y mundo Espiritual -

      

 

   Kurumi estaba muy herida frente a Empty, ella ahora era una chica normal, sin poderes ni inmortalidad, por lo que ahora estaba más vulnerable que nunca; las otras Espíritus artificiales no podían irse aun porque Empty bloqueaba la entrada hacia el mundo de los Espíritus.

 

 

- ¡SIEMPRE TE METES EN MIS ASUNTOS!… ¡PERO ESO SE ACABA AHORA, KURUMI! – Gritaba Hibiki muy molesta – TE MATARÉ Y ME QUEDARÉ CON ESAS NIÑAS.

     

 

    Empty manipulaba una espada filuda tratando de cortar a Kurumi, ésta lo impedía pero recibía golpes de la habilidosa rival; mientras tanto, las otras niñas no sabían que hacer.

 

 

- No retrocederé, yo protegeré a mi hija de tus sucios planes, ella será y vivirá como una chica normal… alguien como tú no lo impedirá – Respondió Kurumi recibiendo golpes

      

 

   Hibiki perdió el control de su espada, la cual se cayó centímetros más atrás de ellas, no obstante, Hibiki siguió golpeando al Espíritus hasta mandarla a volar, la hija de Ivan cayó de espaldas y muy herida, su estado físico era lamentable.

 

 

- Me sorprende que una basura sin poderes como tú siga viva… aunque eso cambiará.

     

 

    Kurumi se levantó de a pocos mientras escupía sangre,  sin embargo, Alice apareció para hacerle frente a Hibiki.

 

 

ESpnQ9f.jpg

 

 

         Alice se puso encima de Hibiki y comenzó a apuñalarla pero sus ataques eran tan débiles y Hibiki era tan resistente que no le afectaba demasiado.

 

 

- Maldita… mocosa.

       

 

  Hibiki agarró a Alice, la lanzó e hizo que varios árboles caigan sobre ella provocando una barrera de humo.

 

 

- Alice…

      

 

   Kurumi se levantó y atacó a Hibiki con lo último de poder que le quedaba, poco a poco las heridas se iban abriendo y Empty le provocaba más heridas pero ninguna cedía.

 

 

- Ella…

      

 

   Mientras pensaba, Alice estaba escondida en los árboles mirando a su madre, fue ahí cuando el plan iba a completarse. Kurumi tenia una rama para protegerse de los ataques de su enemiga, luego se le cayó la rama y Hibiki aprovechó para perforar la altura de su pecho con la espada filuda sorprendiendo a todos.

 

 

- Te lo dije… todo ha acabado ¿Algo que tengas  que decir? – Preguntó Empty muy confiada

 

 

- Si… Empty ¿Ya olvidaste que yo siempre fui una estratega? Jaja

 

 

- ¿De que…?

 

 

- ¡AHORA ALICE!

 

 

- ¿Alice?

    

 

     Hibiki trató de mirar atrás pero era tarde, fue atravesada en todo el pecho por la espada que Alice recibió de Kurumi, la herida era más brutal que la de Kurumi, ella escupió mucha sangre y se arrodilló.

 

 

- Esto… no puede ser… no quiero morir… ¿Por qué? ¿Por qué pasa esto?

        

 

Kurumi se levantó, se sacó la espada de su pecho y miró a Hibiki.

 

 

- ¿Lo ves? Ahora morirás sin haber cumplido tus planes… como siempre, a las finales siempre gano.

 

 

- Yo…no puedo más.

    

 

     Kurumi le cortó la cabeza a Hibiki, luego de salir mucha sangre, el cuerpo de Hibiki se hizo polvo, regresó a la nada ya que era un semi-Espíritu y no tenía cuerpo físico como tal; mientras tanto, Alice y los demás Espíritus veían a Kurumi a lo lejos, la hija de Ivan estaba levantando la cabeza y mirando al cielo.

 

 

- Mamá…

     

 

    Kurumi miraba al cielo, había perdido mucha sangre y sabía bien que no le quedaba mucho tiempo de vida.

 

 

- Durante toda mi vida siempre fui despreciada por todos, jamás sentí el calor de mis padres, en cambio, sentí el frio del campo de batalla, en ella perdí a muchos seres queridos, incluyendo la única persona que amé en toda mi vida… pero, en todo lo malo siempre hay algo bueno… en toda ésta oscuridad, al menos puedo dejar un legado, mi hija, quien ahora tomará su propia decisión… ahora que he cumplido mi misión para la cual nací, puedo…morir… y pagar por mis pecados… en la otra…vida.

     

 

    Tras decir eso, Kurumi cayó al suelo, Alice fue la única en correr hasta llegar a ella y sostener su mano.

 

 

EelTqY0.jpg

 

 

 

- No… No… - Decía Alice entre lágrimas

 

 

- Apresúrate o sino pueden venir más y más…escucha… ya no tienes por qué pelear – Decía Kurumi moribunda

 

 

- No…No…

     

 

    Alice se negaba a irse y Kurumi miraba a su hija con una leve sonrisa.

 

 

No cometas los mismos errores que yo… te diría una madre ejemplar, pero yo soy yo – Comentó – Yo estaré feliz con cada decisión que tomes, siempre y cuando tengas bien marcado cuáles serán las consecuencias… Alice… mi adorable hija…

 

 

- Mami…

 

 

        Kurumi dio un último respiro, haciendo caso a su tía Caren, y disfrutando por única vez lo que nunca tuvo en casi toda su vida.

 

 

- Oye… con que así se siente…tener una familia… que te quiere.

       

 

  Mostrando una leve sonrisa como los verdaderos héroes, cerrando sus ojos, Kurumi finalmente murió, pero ésta ves ya no había resurrección de por medio, ya que era una chica normal, ésta vez, Kurumi había muerto para siempre.

 

 

- Mamá…

    

 

     Los otros Espíritus se acercaron hacia Alice y la difunta Kurumi; todos estaban a salvo, tal como lo había dicho ella.

 

 

 

 

- Tumba de Kurumi -

 

 

         Las chicas Espíritus artificiales habían creado una pequeña tumba en el lugar, habían cavado pocos metros bajo tierra, pusieron el cadáver de Kurumi y le pusieron piedras, luego pusieron una cruz en la cabecera para que tenga toda la pinta de una tumba.

 

 

- Un asesino es lo que es – Decía Alice – No se rompen moldes…cuando uno ha matado no se puede echar atrás, equivocado o no es una marca, y una marca no se borra, una marca que arde… regresa a casa con tus padres, y diles, que todo está bien, que ya nadie te está persiguiendo… siéntate con tus amigas y hermanas, coman algo delicioso y cuéntales todas tus hazañas.

      

 

   https://www.youtube....h?v=ysSxxIqKNN0

 

 

Tras decir esas palabras de despedida a su madre, hubo un minuto de silencio y todos continuaron hacia el portal para poder cruzar, sin embargo… se escucharon un ruido enorme, se trataban de aviones y camionetas las cuales se dirigían hacia ellos.

 

 

- ¡RAPIDO!

      

 

   Alice tuvo en mente las palabras de su madre y destruyó el portal salvando a sus otras amigas, mientras ellas se ponían a salvo se preguntaban.

 

 

- Alice ¿Por qué no vienes?

 

 

- He tomado mi propia decisión.

        

 

Los aviones se acercaban cada ves más y el jefe decía:

 

 

- MATEN A HARDGORE ALICE…CAPTURENLA… QUE NO SE ESCAPE.

 

 

- Madre… seguiré tus pasos.

      

 

   Alice se lanzó hacia delante y empezó a decapitar, destripar, cortar en dos y más cosas mortales a los soldados que se acercaban y disparaban contra ella.

 

 

- Qué diablos…

 

 

        En los transmisores se escuchaban los desgarradores gritos de los soldados, estaban asustados y ahora querían retroceder pero no podía porque Alice estaba matando a todos cruelmente, tal como lo hacía su madre cuando estaba viva.

 

 

- AYUDA….

 

 

- NO QUEREMOS MORIR…

 

 

- Jefe, en unos cuantos segundos, se han formado cerros de cadáveres… esa niña es un demonio – Decía un general – Ahhhh.

 

 

- Jefe… a lo mejor, es pariente de….

       

 

  Alice seguía matando a todos sin piedad alguna ante la mirada sorprendida del jefe quien estaba en una de sus camionetas.

 

 

- AYUDENNOS….

 

 

- Yo ya tomé mi decisión… - Comentaba Alice

 

 

- ¿Quién eres tú? – Preguntó el jefe por el altavoz

 

 

- Yo soy Hardgore Alice… la nueva… “NIGHTMARE”

 

 

 

 

fyJrh1y.jpg

 

 

 

 

 

FIN DEL ÚLTIMO ARCO


WaoYB6M.png

 


#83 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2019 - 19:46

Buen final para Kurumi y Alice

Pero no supone que Kurumi era inmortal

afegptF.png


#84 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2019 - 15:10

Pásate por el fic El Fenix

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#85 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2019 - 16:44

Buen final para Kurumi y Alice

Pero no supone que Kurumi era inmortal

se explico desde el principio del fic que Kurumi habia perdido sus poderes a causo del veneno de Empty -_-


WaoYB6M.png

 


#86 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2019 - 20:56

EPILOGO

 

 

 

 

“Las personas pueden ratificar su camino, no importa lo muy malo que hayas sido, si existe arrepentimiento en tu alma entonces se te dará una nueva oportunidad”

                                                                                    DIOS

 

 

 

- Hospital de Los Ángeles -

    

 

     Kurumi abrió los ojos lentamente, la luz brillante entraba por sus párpados, cuando finalmente los abrió, ella estaba en una cama, se vio todo su cuerpo, estaba llena de vendas, su cuerpo aún seguía algo adolorido.

 

 

- Yo… ¿Por qué estoy viva?... Se supone que debí morir en el bosque pero…

     

 

    La chica volteó instintivamente hacia su derecha, en ese lugar, sentada al borde de su cama, se encontraba su hija, Alice durmiendo, por el ruido, se levantó y sonrió al ver que su madre estaba con vida.

 

 

- ¡MAMÁ!

        

 

Alice abrazó a Kurumi y ésta sonrió al verla feliz, sin duda era una escena conmovedora.

 

 

- Hija ¿Cómo es que sigo con vida?

 

 

fGMsTal.jpg

 

- Yo te lo responderé.

       

 

  Sorprendiendo a Kurumi, la persona que dijo eso fue Chloe, la hermana de Ivan de Virgo y su tía.

 

vH67FV8.jpg

 

 

      

- Segundos después de tu entierro, las tropas humanas de Athena fueron a tu búsqueda pero lamentablemente fueron asesinados por tu hija… así que me tuve que hacer cargo por órdenes del todopoderoso – Explicó Chloe – El misericordioso padre te ofreció una nueva oportunidad para vivir tu vida como una chica con sus propios poderes.

 

 

- ¿Mis propio poderes? ¿Qué pasó con Nightmare? – Preguntó la chica

        

 

Chloe sacó una gema carmesí oscuro.

 

 

- Aquí está… ésta gema es Nightmare, utilizó tanto sus poderes que tuvo que regresar a una fase prematura… pero cuando vuelva a tener más y más cosmos, podrá volver a su forma original – Respondió – En fin, se puede decir que es un final feliz… ahora te toca regresar con los demás.

     

 

    Chloe le lanzó la piedra Nightmare  Kurumi y ésta la recogió, luego miró a Alice y la sonrió.

 

 

- Desde hoy seremos felices, hija – Sonrió – Ahora te presentaré a los demás, tu abuelo es un poco raro y tiene mujeres a montones, de hecho, Chloe es una de ellas así que no te sorprendas.

 

 

- Ya veo… eso también hace rara a la tía Chloe – Respondió Alice en tono de broma

 

 

- ¡Oye!

 

 

- Y mi madre, tu abuela es… más fría que el polo norte, literalmente y en todos los sentidos, no esperes afecto de ella, normalmente es distante pero a la larga te puedes llevar bien con ella – Siguió Kurumi

 

 

- Vámonos entonces, ya te dieron de alta desde hoy en la mañana.

 

 

 

 

 

- Mansión de Ivan de Virgo -

      

   Chloe abrió la puerta sin titubeos, Kurumi y Alice entraron y al instante se escuchó un coro de:

 

 

- ¡BIENVENIDAS!

      

 

   Todos estaban ahí, su padre, sus chicas, su tio Glenn, Athena, sus caballeros, los demás Espíritus y su madre; Kurumi lloró de alegría y Alice estaba muy sorprendida.

 

 

- Así que ésta es tu familia…

 

 

- ¡HE VUELTO!

 

 

 

g1VELD5.jpg

- Supongo que todo valió la pena… todas las batallas libradas, todo el sufrimiento se ha ido y una nueva vida inicia, al lado de mi hija.

    

 

     Ese día todos rieron y celebraron el regreso triunfal de Kurumi, hubo una gran fiesta y celebración, nadie faltaba, nadie.

 

Kurumi volvió a tener días de paz, pero la historia aun no terminaba, porque Nightmare iba a despertar nuevamente.

 

 

 

 

 

FIN


WaoYB6M.png

 


#87 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2019 - 21:56

Buen epilogo

afegptF.png


#88 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 06:14

Perfecto cierre

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#89 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2019 - 19:58

vaya asi que Hardgore Alice se convirtio en… la nueva… “NIGHTMARE eso suena bastante interesante

 

Kurumi tiene mas vidas que Krilin ,siempre se salva XD

 

Que me late que Alice va a quedar traumatizada con todo lo que vea si frecuenta demasiado a la familia de su madre

 

En términos generales fue un fic bastante bueno ,demostraste nuevamente tener un gran talento como escritor

 

 

 

me pregunto que personaje de tus fics  ocupara el papel protagonico en tu próximo fic

 

 

PD:

 

http://saintseiyafor...n/#entry2718025


Editado por T-800, 28 junio 2019 - 20:00 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: fanfic, fanfic saint seiya, 2019

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·