SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El Enemigo se Acerca (Reedicion)

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Jápeto

Jápeto

I don't see how you can...You're aching, you're brea

• 6,776 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 24 febrero 2019 - 11:10

PROLOGO

Han pasado seis años desde la última guerra santa contra Hades, quien fue vencido por cinco valerosos caballeros de bronce, ellos fueron: Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Shiryu de Dragón; Hyoga de Cisne e Ikki de Fénix y lucharon ferozmente por salvar a la Tierra.

Hyoga y Shiryu decidieron permanecer en el Santuario para ayudar a  Athena  a reclutar a nuevos caballeros de bronce, dorados y plata por la muerte de algunos de ellos, mientras tanto  Ikki y Shun desaparecieron y no se sabe nada de ellos.

Seiya está bajo una maldición a causa de la espada de Hades que fue clavada en su corazón y es cuidado por su hermana Seika. Por otro lado, Shun y Ikki siguieron su vida, pero al servicio de Athena

Mientras tanto, en un lugar más allá de los confines, en el templo de Zeus, el dios del rayo está molesto porque Hades fallo su misión de destruir a la humanidad. Ante él, en ese instante se presenta una hermosa y joven,  Perséfone,  es la cónyuge de Hades  que quiere una oportunidad para acabar con la humanidad para seguir los planes de su esposo

Sin un Santuario sin patriarca, el Santuario esta por enfrentar una nueva amenaza.

Editado por Jápeto, 24 febrero 2019 - 11:13 .

afegptF.png

#2 Jápeto

Jápeto

• 6,776 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 25 febrero 2019 - 16:18

PERSEFONE I 

Me encontraba dentro del muro de los lamento para poder llegar al camino de los Dioses que conecta Elíseos, entonces me encontré el cuerpo de una jovencita de pelo morado, vestido gótico, que en la mano tenía un especie de rosario, con leve movimiento de mano en la cara despertó asustada

—No tengas miedo, soy una amiga—comento Perséfone

— ¿Quién es usted? —pregunta desconfiada Pandora

— ¿Yo?, me llamo Perséfone—responde seriamente Perséfone

— ¿Qué paso con el señor Hades? —vuelve a preguntar Pandora

—Él está muerto…—comenta Perséfone

— ¡Imposible! —responde incrédula Pandora

—No, fueron los santos de Athena—explica Perséfone

—Pero…pero…—dice sin terminar la frase Pandora

— ¿Pasa algo? —pregunta Perséfone

—No, nada—le contesta Pandora

—Tengo una misión importante—comenta Perséfone

— ¿Cuál esa misión importante? —pregunta Pandora

—Destruir a los caballeros de Athena—expone su razón Perséfone —Si me ayudas tendrá una vida eterna

—La ayudare—se arrodilla Pandora

—Está bien, pero no es necesario arrodilles ante mí—exclama Perséfone

—Ahora tengo ir a los campos Elíseos como para poder hacer algo, ¿Entendido? —dice Perséfone

—Sí, señora Perséfone—dice con respeto Pandora

Camino hasta final del túnel en donde me encuentro con el camino separa el inframundo con los campos Elíseos y entro en él, no me produce ningún tipo de sensación y camino con toda tranquilidad hasta llegar veo el lugar esta como recordaba la última vez y entonces me encuentro con el cuerpo de Thanatos y hago lo mismo que hice con Pandora y despierta

— ¡Malditos santo de Pegaso donde esta! —mira a todos lados Thanatos

—Ya tendrás tu revancha con ese santo de Pegaso—comenta Perséfone

—Mira en dirección a  Perséfone— ¿Ah es usted eso significa viene a tomar el puesto del señor Hades? —pregunta Thanatos

—Sí, Thanatos—dice enojo Perséfone

—Me dirigiré hacia donde estaba la tumba donde estaba el cuerpo mi esposo —comenta Perséfone

—Está bien señora Perséfone—dice Thanatos

Sigo mi camino pero en medio del camino encuentro el cuerpo de Hypnos el gemelo de Thanatos si hago lo mismo, entonces le cuento mis planes y con mucho gusto acepta  

En el trayecto he empezado a recordar los momentos que pase como mi amado esposo me lleva para estos lugares estar los dos solos.

Cuando llegado al lugar que donde estaba mi esposo vi estaba todo destruido ya sabia la razón de por que estaba asi el lugar.

Despues de un rato vuelto a donde estaba Pandora….

Editado por Jápeto, 25 febrero 2019 - 18:46 .

afegptF.png

#3 T-800

T-800

Miembro de honor

• 15,144 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 25 febrero 2019 - 21:10

PROLOGO: La situación se ve mal para la Orden de los caballeros

PERSEFONE I :

-¿No se supone que Pandora ya había muerto y ademas había decidido traicionar a Hades?

-veo que has elegido narrar los capítulos desde la perspectiva de primera persona

PD:

Mucha suerte en tu Fic

#4 Jápeto

Jápeto

• 6,776 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 26 febrero 2019 - 10:32

PROLOGO: La situación se ve mal para la Orden de los caballeros

PERSEFONE I :

-¿No se supone que Pandora ya había muerto y ademas había decidido traicionar a Hades?

-veo que has elegido narrar los capítulos desde la perspectiva de primera persona

PD:

Mucha suerte en tu Fic

Sip, estaba muerta  Pandora pero no leyo esta parte : entonces me encontré el cuerpo de una jovencita de pelo morado, vestido gótico, que en la mano tenía un especie de rosario, con leve movimiento de mano en la cara despertó asustada, cuando la revive Persefone 

Editado por Jápeto, 26 febrero 2019 - 10:32 .

afegptF.png

#5 T-800

T-800

Miembro de honor

• 15,144 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 26 febrero 2019 - 21:38

Gracias por aclarar el dato sobre Pandora

#6 Jápeto

Jápeto

• 6,776 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 09 marzo 2019 - 22:41

SHIRYU I

Yo y Hyoga nos quedamos en el santuario para poder ayudar a Athena con entrenar a los futuros santos de Athena para alguna batalla que venga.

Nos separamos un grupo entre nosotros dos uno se llevó a una parte Hyoga y yo llevado al coliseo

—Me llamo Shiryu, será su maestro para antes tiene que saber el cosmos—explica Shiryu

Les dijo que hagan se sientan para explicarle todo el sobre cosmos

—Esa pequeño universo que todos nosotros tenemos que llamamos cosmos es importante para nosotros los caballeros de Athena—explica Shiryu

Entonces le hago una demostración del cosmos en el suelo del coliseo.

Los llevo a una zona rocosa cerca del Santuario y le doy la tarea de poder romper la piedra con el cosmos, cuando miro a ellos los intentos que hacen

Hasta que siento un leve calor en la cara

— ¿Sangre cómo es posible? —pregunto a mismo

—Veo te hecho un poco de daño, Shiryu—confiesa el desconocido

—Me imaginaba que eras tú Krishna—dice tranquilo Shiryu —Pero lo que me pregunto cómo se puede estar vivo

—Gracias a la Diosa Perséfone he vuelto entre los muertos para cobrar venganza y llevarme a Athena por sus pecados—responde arrogante Krishna

—Eso nunca—exclamo Shiryu

Doy vuelta como para lanzarle un Roza Ryu Hi Sho (Vuelo del dragón de Lushan) pero no lo alcanza

—Parece te has hecho muy viejo Shiryu—dice arrogante Krishna

Hace un gran salto que llega junto a la lanza y entonces pone su lanza en posición para lanzarse con ella hacia a mí, posteriormente puede esquivar su ataque primer y segundo y tercer ataque sin problema

—No más bien tu haz hecho viejo, Krishna—indica tranquilo Shiryu—No vas derrotar con esa técnica conozco

—Ya veo te acuerda de esta técnica—expone arrogante Krishna

Vuelvo a sentir un calor en el brazo y veo tengo un tajo mediano, supuse que fue culpa de la lanza como aquella vez

—Creo que no te acuerdas es una sucesión de ataques—afirma altivo Krishna —Pero ahora no te matare entonces no tendría chiste 

De repente veo que las piernas de Krishna se congelan lentamente hasta la cintura

— ¿Qué es esto? —pregunta sorprendido Krishna

—Es una técnica de los maestros de hielo—responde fríamente Hyoga

— ¿Quién eres tú? —pregunta Krishna

—Me llamo Hyoga—responde calmado Hyoga

—Lo recordare—dice un tono extraño Krishna

—No saldrás de aquí—comenta Hyoga — ¿Estas bien Shiryu?

—Sí, Hyoga—responde un poco cansado  Shiryu

Con aumentar su cosmos puedo escapar de aquella trampa de hielo había puesto mi compañero, se fue sin decir nada y propuse a Hyoga que fuéramos avisar a Athena pero nos topamos en el camino a una muchacha de pelo largo  de color rubio opaco, piel pálida

—Por fin conozco al legendario caballero de bronce llamado Hyoga de Cisne—dice una voz

— ¡Identifícate! —anuncia Shiryu

—Me llamo Katja de Northern Crown—responde seria Katja —No soy su enemiga

—No te creo nada—dice solemnemente Hyoga

—Pues créeme, soy una saint de bronce como tú—responde Katja

— ¿Qué quieres? —pregunta Shiryu

—La Diosa Athena los quiere ver a ustedes inmediatamente—da el mensaje Katja

—Entendido, vamos Hyoga—Shiryu mira a Hyoga le hace un gesto con la cabeza

Nos fuimos con ella hasta donde está la recamara de Patriarca.

Posteriormente cuando llegamos, vimos a Athena está sentada en donde debería estar el patriarca

—Veo conocieron a Katja. Gracias por traérmelos—comenta Athena

—De nada, Diosa Athena—responde con una reverencia Katja

Se va sin decir nada y detrás de ella esta otra muchacha de pelo rubio y ondulado

— ¿Y ella es otra de saint suya, Athena? —pregunta Shiryu

—Sí, Shiryu, ella mi guardia personal—comenta Athena

— ¿Para qué nos necesita? —interroga Hyoga

—Veo por mucho años que pasen no vas a cambiar Hyoga—con una leve sonrisa Athena

—Le tenemos que avisar sobre que apareció de nuevo Krisna de Chrysaor, el general de Marino de Poseidón y menciono a una tal Perséfone—afirma Shiryu

—Si la conozco, es la esposa de Hades —reconoce con tranquilidad Athena

— Eso imposible… —dice sorprendido Shiryu

—Fue hace muchos años que conocido a ella y si nombro que ella debe estar detrás que esté vivo ese general marino—manifiesta Athena

— ¿Entonces para que nos llamó? —expone impaciente Hyoga

—Bueno…el santuario ha estado mucho tiempo sin un líder en la cabeza quien guie y por eso elegido a ti Shiryu—comenta Athena

—Es un honor Athena, hare lo mejor—indica Shiryu

— Felicitaciones Shiryu—expresa leve sonrisa Hyoga

—En tu caso Hyoga que debo hacer entrega de la armadura de Acuario como corresponde—exclama Athena

Una de las muchachas que también son Santia le trae la pandora box y la pone al frente, entonces Hyoga se acerca, se abre y se desprenden las parte de la armadura dorada se colocan en cuerpo de el

—Es un gran honor para mí Athena—contesta Hyoga

—Ustedes son el futuro del santuario—exclama Athena

—Felicitaciones Hyoga—da una palmada en el hombre a Shiryu

—Gracias Shiryu—responde Hyoga

— ¿Cómo esta Seiya? —pregunta Shiryu

—Él está como siempre —contesta cierta tristeza Athena

—Ojala hubiera alguna forma de que yo pudiera salvarlo como el hizo mis ojos—dice Shiryu

Me puse la túnica de color de negro con borde dorado encima de la armadura de bronce entonces Athena me paso el casco dorado que tenía su cierto peso y me sentado en donde estaba Athena

afegptF.png

#7 T-800

T-800

Miembro de honor

• 15,144 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 10 marzo 2019 - 10:13

La pelea con Krishna fue una de las mejores en la saga de Poseidon se ve que sigue siendo poderoso

buena idea la de Saori lo de nombrar a Shiryu como nuevo Patriarca

Ojala que Hyoga siga siendo leal a Athena incluso después de convertirse en caballero dorado

buen Fic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)