SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Participacion de Hades y Don Pose


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 Strent

Strent

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 14:52

Siempre he creido que saori era una diosa un tanto vaga ya que queria solucionar la cosas pacíficamente a pesar de que esten a punto de matarla, en pocas palabras me parece una incompetente pero luego me puse a pensar: Saori en verdad es inutil? No serian mas inutiles Poseidon y Hades que a pesar de tener como rival a una diosa que por lo que se yo, no ha tenido preparacion alguna para pelear ya que no fue criada desde pequeña en el santuario, asi que creo que los verdaderos incompententes son Hades y Poseidon XD ya que Don Pose en ves de matarla se puso a perder tiempo y la encerro y Hades en ves de matarla o atacarla cuando se encontraba en el cuerpo de shun perdio el tiempo dandole una orden a shaka y como si no fuera suficiente despues de que hypnos la durmiese no la mato si no que la encerro en esa vasija para morir lentamente... Osea O.O!!! La pregubta es... Quienes son los verdarderos imcompententes Saori: que solo sabe rezar por los protas y acertar golpes finales
O el Duo dinámico(Hades y poseidon): que no pueden matar a una diosa que fue puesta en jaque por un caballero de plata(Ptolemy de sagitta)

#2 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 16:04

Poseidón no es un Dios maligno por eso todo él numerito del pilar de alguna forma era benevolente y le dio la oportunidad a Saori de sacrificarse por aquellos que tanto quería proteger.

Hades si es un culero, pero la mayoría del tiempo se la paso escondido y las oportunidades que tuvo de molestarse a Athena la primera la desperdicio (cuando le dijo a shaka que matara a Athena, él numérito del exorcismo de shun etc), después en los elíseos si intento matarla pero las situaciones se pusieron en su contra (lo de hypnos es harina de otro costal) porque todo era una actuación de Athena y si ella quería se lo despachaba.

Lo de Athena creó que es mas bien la compañía de Nike que le garantiza la victoria, eso si siempre que hablan de la athena mitológica o de sus anteriores encarnaciones la describen como una verdadera desgraciada castigadora y al frente de la batalla.

Editado por dagger_rose, 11 noviembre 2018 - 16:05 .

tenor.gif

 


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 16:33

Poseidon tiene la excusa de que gran parte de su conciencia estaba dormida y el que estaba a cargo de dirigir era Julian Solo

 

en cuanto a Hades la unica guerra en la que le gano a una reencarnacion de Athena , Cronos altero el tiempo haciendo que perdiera  nuevamente XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 16:38

Algo que no me ha quedado claro hasta ahora es, si se realizaron Guerras Santas desde la era del Mito, ¿Entonces el Ejército de Atenea le ganó a sus enemigos en todas las Guerras?


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 forcex21

forcex21

    Miembro habitual

  • 70 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 16:56

Algo que no me ha quedado claro hasta ahora es, si se realizaron Guerras Santas desde la era del Mito, ¿Entonces el Ejército de Atenea le ganó a sus enemigos en todas las Guerras?


Segun tengo entendido y por lo que lei hace mucho(no se si sera cierto) hubo una vez que Poseidon vencio a athena y producto de eso se produjo el diluvio, ahora por parte de hades al parecer jamas a ganado de lo contrario la humanidad estaria extinta o al menos eso creo yo

#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 noviembre 2018 - 17:33

Hay que reconocerle a Hades esa voluntad que tuvo de perder siempre pero nunca rendirse y esperar su siguiente oportunidad.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 17:44

Pero lo gracioso es que haya perdido teniendo a los Dioses gemelos a su lado, lo que me dice que posiblemente la Athena de anteriores eras era una "Diosa Guerrera" de forma literal.

tenor.gif

 


#8 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 18:53

Nah, es que los dioses juegan a la guerra, si dejan s sus guerreros el trabajo y ellos viendo el espectáculo, al.parecer todos los dioses en el canon tienen la misma inteligencia de Aiolos EZ, pero al.menos se salva Pose, Hades hubiese mandado a los tres jueces a acabar con los golds, posiblemente al final no llegaba ni uno vivo pero se cargaban a los golds y luego los dioses gemelos se cargan a los protas sin andar con pendejad@s de confiarse y asi aparece Hades y se carga a la atena, pero dale kuru con que Hades ama a los espectros y tantas m@m@da$ que ni quiere bajas, si el santuario solo tenia 7 golds de los cuales 3 eran lastres! Pero no revive a los darks y a pesar de verse las intenciones de traición sigue en su plan! Si asi fueron todas las guerras cual Nike, si Hades hace el.trabajo de Atena!

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 23:56

Siempre he creido que saori era una diosa un tanto vaga ya que queria solucionar la cosas pacíficamente a pesar de que esten a punto de matarla, en pocas palabras me parece una incompetente pero luego me puse a pensar: Saori en verdad es inutil? No serian mas inutiles Poseidon y Hades que a pesar de tener como rival a una diosa que por lo que se yo, no ha tenido preparacion alguna para pelear ya que no fue criada desde pequeña en el santuario, asi que creo que los verdaderos incompententes son Hades y Poseidon XD ya que Don Pose en ves de matarla se puso a perder tiempo y la encerro y Hades en ves de matarla o atacarla cuando se encontraba en el cuerpo de shun perdio el tiempo dandole una orden a shaka y como si no fuera suficiente despues de que hypnos la durmiese no la mato si no que la encerro en esa vasija para morir lentamente... Osea O.O!!! La pregubta es... Quienes son los verdarderos imcompententes Saori: que solo sabe rezar por los protas y acertar golpes finales
O el Duo dinámico(Hades y poseidon): que no pueden matar a una diosa que fue puesta en jaque por un caballero de plata(Ptolemy de sagitta)

pero si lo ves por ese lado tambien son unos inutiles

 

donde viste preparacion de julian para el combate?

 

shun estuvo entrenado pero no uso sus habiliddes de combate en ningun momento o si???


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 noviembre 2018 - 01:53

Pero lo gracioso es que haya perdido teniendo a los Dioses gemelos a su lado, lo que me dice que posiblemente la Athena de anteriores eras era una "Diosa Guerrera" de forma literal.

 

Eso me recuerda que en el LC, entre más Athenas retrocedemos, más se parece a lo que uno espera de la diosa de la Guerra, o de como es en los mitos

 

Saori - la dama secuestrada

 

Sasha - es competente pero también emocional

 

Athena del siglo XVI - se ve muy determinada en su rol

 

Athena de mucho tiempo atrás - manda a cortarles la cabeza a los miembros del ejército de Ares

 

Nada más de imaginarse a la de la época mitológica XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#11 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 noviembre 2018 - 02:32

Es simplemente las maravillas del plot device xD

Es como en John Wick, cuando Viggo el mafioso ruso logra capturar a John, que hasta se queda inconsciente enfrente de el....porque rayos no solo le metió tres balazos en la cabeza?? Se supone que era casi invencible y si no lo mataba su hijo iba a morir...pero no, lo agarra y lo sienta en una silla amarrado y se pone a decirle un montón de tonterías, pudiendo aun ahí matarlo también.

Pero desperdicia esos dos chances y bueno, John los hace pulpa a todos los rusitos una ez se suelta xD

Es lo que le pasa a todos los malos porque sino la historia se acaba, el protagonista debe seguir vivo lo mas posible.

Lo mismo en StS. Si las cosas fueran lógicas, Athena se hubiera muerto en el mismo momento que volvió a reencarnar xD

#12 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 09:46

Athena, la inútil... y llorona (el caso de Saori).

 

Poseidón  friendzoneado caprichoso y vengativo XD

 

Hades, el resentido social desadaptado, engreído y agrandado (de qué? pues quien sabe, se la pasaba perdiendo guerras santas)

 

Los dioses en Saint Seiya, la incompetencia andando!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 21:56

lo increible es que poseidon a la vieja usansa de los dioses griegos le queria arrimar el mueble a su sobrina XD

 

a el le importaba mas el dominio al viejo estilo de la mitologia griega, dioses cogelones y humanos supeditados a la voluntad divina

 

bueno si he llegado a leer por ejemplo a gaia teniendo hijos con sus propios hijos uranos y pontos  que de raro tendria un tio con su sobrina


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 noviembre 2018 - 22:00

¿Poseidón o Julián? Eh da igual, si un dios quería placer, no había límite XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#15 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 14:49

Siempre he creido que saori era una diosa un tanto vaga ya que queria solucionar la cosas pacíficamente a pesar de que esten a punto de matarla, en pocas palabras me parece una incompetente pero luego me puse a pensar: Saori en verdad es inutil? No serian mas inutiles Poseidon y Hades que a pesar de tener como rival a una diosa que por lo que se yo, no ha tenido preparacion alguna para pelear ya que no fue criada desde pequeña en el santuario, asi que creo que los verdaderos incompententes son Hades y Poseidon XD 

 

Una respuesta simple: plot armors, o necesidades de la trama. El bien siempre tendrá que triunfar, no importa cómo (incluso sin logica). Esta no es solo una ley de SS, sino de los battle shonen en general.

 

Sin estos, "el mal" habría ganado por mucho tiempo.

 

 

Algo que no me ha quedado claro hasta ahora es, si se realizaron Guerras Santas desde la era del Mito, ¿Entonces el Ejército de Atenea le ganó a sus enemigos en todas las Guerras?

 

Noah y el diluvio universal xD

 

En teoria, sì, ella siempre ganaba.

 

 

Hay que reconocerle a Hades esa voluntad que tuvo de perder siempre pero nunca rendirse y esperar su siguiente oportunidad.

 

Los enemigos solo podrán ganar en universos alternativos, sin plot armors xD


mXgYmXy.gif


#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 22:35

en ese sentido hubiera tenido mejor cronologia que atena no siempre ganara las guerras santas

 

si vemos que han existido muchos tiranos y que han conquistado grandes porciones de territorios entonces tendria mas logica que no siempre ganara

 

en el anime se habla de los mongoles si hacemos el descuento de 243 años x 4 mas o menos si los santos podrian haber detenido a hen gis kan por ejemplo

 

pero no me dan las cuentas que en las dos grandes conflagraciones del mundo por mas que digan no hallan podido intervenir y detener a los alemanes en dos guerras

 

a no ser que digan que los alemanes contaron con el apoyo del algun dios por ejemplo ares


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 23:27

Noah y el diluvio universal xD

 

En teoria, sì, ella siempre ganaba.

El mito del diluvio sucede en varias culturas y en la película de Abel hablan sobre la versión griega, el diluvio de Deucalión, como algo que pasó bajo órdenes de los dioses, pero por cómo lo narran no creo que Athena hubiera intervenido en aquella en ocasión. En el mito no interviene. Es solo una observación porque al final ni la película ni el mito son canon para Saint Seiya, jajaja...


Oemq0xo.gif


#18 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 noviembre 2018 - 01:43

Aunque en el cómic de Kurumada el autor del diluvio fue Poseidon xD y fue el quien salvó a Noé y a su familia, es igual a como lo dice la Biblia solo que con Poseidon en lugar de Dios

Y no menciona el que Athena se le vaya opuesto en esa ocasión a pesar de que si dice que se enfrentaron muchas veces en la era de los mitos...esa vez quizá Athena se durmió o se hizo la de los panes lol

O no reencarnó en esa era

#19 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 10:01

Aunque en el cómic de Kurumada el autor del diluvio fue Poseidon xD y fue el quien salvó a Noé y a su familia, es igual a como lo dice la Biblia solo que con Poseidon en lugar de Dios

Y no menciona el que Athena se le vaya opuesto en esa ocasión a pesar de que si dice que se enfrentaron muchas veces en la era de los mitos...esa vez quizá Athena se durmió o se hizo la de los panes lol

O no reencarnó en esa era


Como dices, nunca se menciona que Athena haya peleado contra Poseidón en esa ocasión (aunque quizá fue la única vez que Athena perdió). Como no hay otro diluvio universal, podemos suponer que Athena ganó siempre contra Poseidón.

Sin embargo, Athena no puede perder nunca contra Hades, porque eso significa la muerte total de los humanos.


En sí, no es tan difícil imaginar que Athena le gane siempre a Poseidón. El ejército de Poseidón no es precisamente tan temible, desde que Athena tiene a los Caballeros de Oro.

Sin embargo, que Athena haya vencido a Hades todas las veces es sorprendente. Quiero decir, Hades tiene a los Dioses Gemelos que fácilmente aniquilan a los Caballeros de Oro.

Editado por Konja7, 16 noviembre 2018 - 10:10 .


#20 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2018 - 16:44

Te lo pongo así en la mayoría de los caso los dioses en Saint Seiya son algo imbéciles sino mira a Palas o Marte o Eris

xmHf9jM.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·