SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Star wars murio?

star wars

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2018 - 02:36

No me gusta el clickbait, tampoco soy fan  de star wars 100% pero me gusta las malas noticias sobre todo porque es animacion 3d, auspiciado por la flojera, chistes malos, y la resurrecion de "etc":

 

 

Lo otro no estoy seguro:

 

 

 

Que opinan, los fans ganaron?

 

 


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2018 - 14:46

siempre estará en tu corazón


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2018 - 16:37

Star Wars esta tan muerto como algunos de los artistas de la primera trilogía, lo que queda es la avaricia disfrazada de la "nostalgia" de los fans de siempre.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#4 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2018 - 16:56

diles que luke esta muerto.....y que starwars.....murio con el.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#5 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 agosto 2018 - 02:05

No te preocupes Star Wars siempre sobrevive, cuando las precuelas mataron a la franquicia, salieron nuevas historias, comics, novelas y la serie de The Clone Wars, las cuales se encargaron de levantarla de entre los muertos. Lo único que sucede es que ya no harán cualquier Spin-Off de personajes que debieron de dejar atrás hace mucho, si aprendimos algo con el universo expandido es que la historia no gira alrededor de una época y de ciertos personajes, así que espero que empiecen a desarrollar algo con la época de la Old Republic.

Actualmente puedo decirte que no, después de que confirmaron el regreso de Star Wars: The Clone Wars por doce capítulos, una mejores series de esta franquicia regresa una vez más. El cómic de Vader esta bien para variar y el de SW ha mejorado. En cuanto a la nueva serie no es la primera serie cuyo tráiler no convence (digo The Clone Wars era odiada por muchos al comienzo, pero después de la temporada 4 las cosas empezaron a mejorar y actualmente es algo de lo mejor que pudo haber pasado a esta franquicia), pero haber que tal esta al avanzar los capítulos. También viene en camino la serie live-action.

Editado por SentinelMaximus, 20 agosto 2018 - 02:29 .

Eo3vSOy.png


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2018 - 23:37

No te preocupes Star Wars siempre sobrevive, cuando las precuelas mataron a la franquicia, salieron nuevas historias, comics, novelas y la serie de The Clone Wars, las cuales se encargaron de levantarla de entre los muertos. Lo único que sucede es que ya no harán cualquier Spin-Off de personajes que debieron de dejar atrás hace mucho, si aprendimos algo con el universo expandido es que la historia no gira alrededor de una época y de ciertos personajes, así que espero que empiecen a desarrollar algo con la época de la Old Republic.

Actualmente puedo decirte que no, después de que confirmaron el regreso de Star Wars: The Clone Wars por doce capítulos, una mejores series de esta franquicia regresa una vez más. El cómic de Vader esta bien para variar y el de SW ha mejorado. En cuanto a la nueva serie no es la primera serie cuyo tráiler no convence (digo The Clone Wars era odiada por muchos al comienzo, pero después de la temporada 4 las cosas empezaron a mejorar y actualmente es algo de lo mejor que pudo haber pasado a esta franquicia), pero haber que tal esta al avanzar los capítulos. También viene en camino la serie live-action.

hace unos meses decias lo contrario compañero

 

que nada habia dañado al universo de sw,

 

con esto que leo me doy cuenta que solo me querias llevar la contraria

 

y te lo vuelvo a repetir con todas sus letras el ep 8 fue una reverenda ma mada, no se merece la saga una pelicula asi


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 agosto 2018 - 01:06

hace unos meses decias lo contrario compañero
que nada habia dañado al universo de sw,
con esto que leo me doy cuenta que solo me querias llevar la contraria
y te lo vuelvo a repetir con todas sus letras el ep 8 fue una reverenda ma mada, no se merece la saga una pelicula asi

Yo no me refiero a lo sucedido con el Episode 8, el cual solo dividió a algunos fanáticos, porque están los que la consideran una película decente dentro de lo establecido en la franquicia, mientras otros la consideran simplemente una mala película. Esto dependerá mucho del punto de vista y el conocimiento que poseas sobre la franquicia. Tampoco es raro dentro de esta franquicia donde la opinión de los fanáticos siempre esta dividida en lo que respecta a las películas (e incluso en aquello no es una nueva película, como las reediciones de la trilogía original, las cuales muchos trataron de basura por haber arruinado obras maestras con efectos del asco y agregados innecesarios), al menos que se hable de las precuelas, las cuales se consideran casi en su mayoría películas pésimas, especialmente por el Episode 2 (que también es la película de la saga principal con la peor taquilla), pero no cambia el hecho de que todas las películas de la saga principal son un éxito en taquilla, mercancía, etc, que al final es lo único que importa a las empresas y no la calidad del producto. Así que en lo que respecta al aspecto comercial, la franquicia siempre se mantiene bien, pues es una de las franquicias de entretenimiento más grandes que existen y casi todas las películas de la saga principal tienen taquillas históricas, por mas que no te guste siempre será así (al menos que hagan algo peor que el Episode 2, lo cual es bastante difícil).

Pensé que todo esto se había explicado en aquellos temas donde se demostró lo poco que conoces de esta franquicia con datos e información oficial.

El punto de vista que otorgo viene por parte de lo que sucedió con el Spin-Off de Solo. La cual no era una mala película dentro de lo presentado en la franquicia (sin nombrar todos los problemas de producción que tuvo la película), pero si parecía un intento de ordeñar la franquicia con una historia y personajes que simplemente podemos dejar de lado (y por lo que sabemos es uno de los spin-off películas que le fue peor en el aspecto comercial, desde las antiguas películas o spin-off de la saga publicados en aquella época por Lucas Arts), algo que se podría haber contado en el cómic de Han Solo sin ningún problema. Si existe algo que demostró el universo expandido es lo amplio que es el universo de esta franquicia, el cual puede dar para algo mas que sólo centrarse en una época específica de la historia y también se necesitan historias donde se involucre a la Fuerza que es lo interesante de este universo.

Editado por SentinelMaximus, 28 agosto 2018 - 03:23 .

Eo3vSOy.png


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 15:06

Yo no me refiero a lo sucedido con el Episode 8, el cual solo dividió a algunos fanáticos, porque están los que la consideran una película decente dentro de lo establecido en la franquicia, mientras otros la consideran simplemente una mala película.

nada, no dividio nada, simplemente aceptalo es una mala pelicula sin sentido con muchoes efectos especiales 

 

 

Esto dependerá mucho del punto de vista y el conocimiento que poseas sobre la franquicia.

 

usas la estrategia  de demeritar a los demas, pero creo que he visto la mayor parte del universo y cuando menos las 8 peliculas antes y despues de los ajistes hechos por lucas para ajustarlas a las precuelas  como para decirte que muy a tu pesar es mala, muchas de las secuencias no son coherentes, el uso de personajes se pierde en la misma logica de la trama

 

Tampoco es raro dentro de esta franquicia donde la opinión de los fanáticos siempre esta dividida en lo que respecta a las películas (e incluso en aquello no es una nueva película, como las reediciones de la trilogía original, las cuales muchos trataron de basura por haber arruinado obras maestras con efectos del asco y agregados innecesarios), al menos que se hable de las precuelas, las cuales se consideran casi en su mayoría películas pésimas, especialmente por el Episode 2 (que también es la película de la saga principal con la peor taquilla), pero no cambia el hecho de que todas las películas de la saga principal son un éxito en taquilla, mercancía, etc, que al final es lo único que importa a las empresas y no la calidad del producto. Así que en lo que respecta al aspecto comercial, la franquicia siempre se mantiene bien, pues es una de las franquicias de entretenimiento más grandes que existen y casi todas las películas de la saga principal tienen taquillas históricas, por mas que no te guste siempre será así (al menos que hagan algo peor que el Episode 2, lo cual es bastante difícil).

pues obvio que son un exito en taquillas en el numero de ingenuos que aun vamos esperando ver una pelicula medianamente buena, pues es una de las franquicias mas vendibles en el universo del cine, todos los ultimos 40 años hemos ido a ver una de esas peliculas, pero el caso es que esta en especial no ha servido de mucho, con todas las incongruencias, pero aun asi por mas que en las primeras semanas hallan ido muchos a verla no es ni la mitad de gente que se lanza a la primer semana de los avengers eso no lo puedes ocultar

 


Pensé que todo esto se había explicado en aquellos temas donde se demostró lo poco que conoces de esta franquicia con datos e información oficial.

 

te equivocas compadre, simplemente no quise arrastrar tu disque conocimiento, soy alguien demasiado astuto y dejo que con el tiempo la gente se hunda en el lodo de la contradiccion y tu lo has hecho, no necesite ni estar escribiendo muchas letras para dejar que tu solo con el tiempo la regaras :D

 

a mi no me vas ver en 4 meses diciendo "wowwwwwwwww que gran pelicula fue el ep8" y demostrar que solo te queria llevar la contraria, al contrario se de cine, se de buen cine, se de las buenas sagas y que crees? el ep 8 sigue apestando

 

El punto de vista que otorgo viene por parte de lo que sucedió con el Spin-Off de Solo. La cual no era una mala película dentro de lo presentado en la franquicia (sin nombrar todos los problemas de producción que tuvo la película), pero si parecía un intento de ordeñar la franquicia con una historia y personajes que simplemente podemos dejar de lado (y por lo que sabemos es uno de los spin-off películas que le fue peor en el aspecto comercial, desde las antiguas películas o spin-off de la saga publicados en aquella época por Lucas Arts), algo que se podría haber contado en el cómic de Han Solo sin ningún problema. Si existe algo que demostró el universo expandido es lo amplio que es el universo de esta franquicia, el cual puede dar para algo mas que sólo centrarse en una época específica de la historia y también se necesitan historias donde se involucre a la Fuerza que es lo interesante de este universo.

 

al contrario yo no destruyo una saga solo por destruirla, para mi es buena sw, pero hay cosas que simplemente no funcionan, y si mal no recuerdas te dije que rouge one fue buena, pero tu afan de querer mas que debatir solo venir de fanfarron a querer hacerme ver como ignorante de sw termino dando al caño todo loq ue escribiste 

 

sw seguira vendiendo por que se hizo de un nombre cuando menos unos 20 años mas, o hasta mas si retoman a los buenos escritores, pero eso si el ep8 tu lo acabas de aceptar no fue buena 

 

pero deberias aceptar algo que simplemente a ojos de cualquier persona es visible los malos escritores pueden tumbar hasta la mejor franquicia 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 16:29

n8 es el segundo mejor episodio de la pelicula y n3 es el mejor

la trilogia clasica es muy sobrevalorada por fanbo.ys que no pueden ver otra cosa que esa



#10 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 agosto 2018 - 19:43

n8 es el segundo mejor episodio de la pelicula y n3 es el mejor
la trilogia clasica es muy sobrevalorada por fanobo.ys que no pueden ver otra cosa que esa

En parte estoy deacuerdo con tu comentario mi buen compañero. La trilogía original si esta un poco sobrevalorada, aunque mi película favorita sigue siendo el Episode 5. Aunque para ser sincero tampoco es mi historia favorita del universo de SW, para esto tenemos que ir al antiguo universo expandido.

nada, no dividio nada, simplemente aceptalo es una mala pelicula sin sentido con muchoes efectos especiales

La opinión dividida sobre un proyecto es algo que existe en todas las franquicia. Simplemente es una película decente dentro de la franquicia, pues sigue siendo una de las mejores dentro de mi punto de vista, un punto de vista que conoce realmente esta franquicia. Aunque no te guste siempre habrá personas que opinan de forma diferente.

usas la estrategia de demeritar a los demas, pero creo que he visto la mayor parte del universo y cuando menos las 8 peliculas antes y despues de los ajistes hechos por lucas para ajustarlas a las precuelas como para decirte que muy a tu pesar es mala, muchas de las secuencias no son coherentes, el uso de personajes se pierde en la misma logica de la trama

Es porque claramente no conoces bien esta franquicia, a tal grado de desconocer detalles importantes o el éxito comercial que tuvo una película. Es simple la película cumple dentro de esta franquicia, los personajes están bien (aunque definitivamente no son perfectos), especialmente Kylo que recibe un buen desarrollo como personaje, y sigue unas ideas bastante atractivas dentro de la actual franquicia. Desde mi punto de vista siempre fue una película decente, no es perfecta, pero si fue bastante entretenida.

pues obvio que son un exito en taquillas en el numero de ingenuos que aun vamos esperando ver una pelicula medianamente buena, pues es una de las franquicias mas vendibles en el universo del cine, todos los ultimos 40 años hemos ido a ver una de esas peliculas, pero el caso es que esta en especial no ha servido de mucho, con todas las incongruencias, pero aun asi por mas que en las primeras semanas hallan ido muchos a verla no es ni la mitad de gente que se lanza a la primer semana de los avengers eso no lo puedes ocultar.

La taquilla es lo que mide el éxito de una película, la cual como dije en lo que respecta a la saga principal siempre le va bastante bien, aunque tenga algunos baches como el Episode 2, pero al final siempre se recupera en este aspecto. Estos son datos que desconocías según recuerdo en viejos temas, donde al parecer simplemente no estabas al tanto del éxito comercial que fue el Episode 8. Eso no tiene nada que ver, ya que solo nos demuestra que Disney puede hacer un buen trabajo con dos franquicias, especialmente con el género de super héroes que gracias a estas películas paso a convertirse en un género el cual le encanta a todo público. Esto no cambia el hecho de que SW sigue siendo un éxito.

te equivocas compadre, simplemente no quise arrastrar tu disque conocimiento, soy alguien demasiado astuto y dejo que con el tiempo la gente se hunda en el lodo de la contradiccion y tu lo has hecho, no necesite ni estar escribiendo muchas letras para dejar que tu solo con el tiempo la regaras :D

a mi no me vas ver en 4 meses diciendo "wowwwwwwwww que gran pelicula fue el ep8" y demostrar que solo te queria llevar la contraria, al contrario se de cine, se de buen cine, se de las buenas sagas y que crees? el ep 8 sigue apestando

Es porque se te explico todo con datos oficiales, simplemente veo que sigues llorando al ver que las personas no comparten tu punto de vista, por algo usaste esto como un pésimo ejemplo para intentar justificar la calidad de una basura como lo fue Zero para la franquicia de SS, sin contar tus quejas sobre el resultado en el enfrentamiento contra Kylo durante el Episode 7, algo que puedes entender si pones atención a la película.

Si no te gusta, pues sigue diciéndolo, pero eso no va a cambiar la opinión de todas las personas, especialmente aquellas que conocen sobre esta franquicia y diversas franquicias.

al contrario yo no destruyo una saga solo por destruirla, para mi es buena sw, pero hay cosas que simplemente no funcionan, y si mal no recuerdas te dije que rouge one fue buena, pero tu afan de querer mas que debatir solo venir de fanfarron a querer hacerme ver como ignorante de sw termino dando al caño todo loq ue escribiste
sw seguira vendiendo por que se hizo de un nombre cuando menos unos 20 años mas, o hasta mas si retoman a los buenos escritores, pero eso si el ep8 tu lo acabas de aceptar no fue buena
pero deberias aceptar algo que simplemente a ojos de cualquier persona es visible los malos escritores pueden tumbar hasta la mejor franquicia

No, lo único que haces es llorar por una película, la cual es bastante decente dentro de lo visto en las películas de la franquicia. Eso se demostró en los viejos temas, no veo porque volverlo a demostrar, creo que se confirma que conoces realmente poco de esta franquicia.

Cuando he dicho que el Episode 8 fue una mala película dentro de esta franquicia, ahora parece que te falla la comprensión de lectura. Mi punto de vista en este tema siempre fue hacia los Spin-Offs, después de cómo termino la película de Solo, la cual tampoco me pareció una mala película, pero definitivamente no era una historia tan importante como para que se contara en una película, porque me parece mas una historia para un comic. Esto se debe a que desde mi punto de vista no me llaman la atención los Spin-Offs que proponían, por eso quiero que dejen de centrarse en una época (una critica general a toda la franquicia, pues casi todas las historias giran alrededor de la época del imperio), y parece que en verdad se van a poner replantear el asunto de los Spin-Offs dentro de la franquicia, digo porque de entre todos los Spin-Offs no había ninguno que me llamara la atención (si acaso el de Obi-Wan, pero lo único interesante, la revancha con Maul ya se conto en Rebels).

Lastima que eso no haya sucedido actualmente, porque la franquicia esta en uno de sus mejores momentos.

Editado por SentinelMaximus, 28 agosto 2018 - 19:46 .

Eo3vSOy.png


#11 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 20:54

Nah, la saga no ha muerto, pero debo decir que le esperaba un poco más al ep 8.


giphy.gif


#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 22:11

yo pienso igual

 

de hecho el rouge one me encanto

 

esperemos que en la 9 mejoren bastante en la historia, neta me cae que no es dificil


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 17:32

Rogue one me gustó mucho y al final cuando Darth Vader aborda la nave fue hiper mega épico.

 

Superar ep8 será tan difícil como superar el ep1 y 2.Puedes estar tranquilo. 


giphy.gif


#14 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 17:39

Ep1 fue aburridisima sin embargo causó sensación porque era la primera después de la trilogía de antaño.

Ep8 otra aburrida.... Q perdió el toque de star wars. Kylo no me parece ni de cerca un buen villano.

Ep3 sublime, ep5 la mejor y ep6 como olvidarla.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#15 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 17:39

Y ep 7 y 2?


giphy.gif


#16 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 11:51

A mi me encanta ep3,hace años la vi como mas de 3 veces,los clones siempre han sido lo que más me gusta de sw

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#17 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 13:16

El Anakin emo a mi no me gustó mucho en verdad, pero la 3 en verdad es una de las que más me gusta.


giphy.gif


#18 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 00:18

El ep2 a mi si me gusto sobretodo por la pelea de Yoda q es la q más esperaba y la primera vez q veía pelear a Mace Windu.

El ep7 se me hizo meh al igual q el 8, no se si ya no es lo mismo q antes o los personajes ya no me causan la misma sensación porque ni uno de los personajes me interesa.

El ep4 es otro inolvidable y por el q empece a ver star wars.

Si tuviese q poner un ranking seria:

5
3
6
4
2
1
7
8

Rogue one me gusto mucho más q las 3 últimas de mi ranking.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#19 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 septiembre 2018 - 01:45

Aprovechando el tema, pues no soy muy fan de SW, y el Episodio VIII no lo vi, pero dio curiosidad, ¿cual era el problema con el personaje de la actriz a la que le hicieron cyber bullying en sus redes sociales?

 

¿Era otra Jar Jar, era demasiado perfecta, tuvo mucha atención sin hacer nada, te la ponían hasta en la sopa o qué pasó ahí?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#20 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 08:35

Era la perfecta descripción de Mary sue, lo sabía todo de todo.


giphy.gif





Also tagged with one or more of these keywords: star wars

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·