SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La nueva era


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
284 respuestas a este tema

#201 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 17:08

-El Fantasma Fox y Salger  siempre paran peleando a pesar de ser aliados

 

-al parecer ambos bandos se alistan para guerra y ninguno confía en lograr la paz

 

-buen fic ,este tipo de situaciones hace que uno quede a la expectativa de lo que sucederá mas adelante

-ya sabes como funciona se tienen respeto y estan dispuestos a trabajar juntos pero nadie confia en nadie y no dudarian en apuñalarse  por la espalda si lo creen necesario

 

-pues solo el bando de dairox espera lograr paz los sentimentalistas solo quieren destruirlos

 

-se vera en los proximos capitulos

 

saludos



#202 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 09:32

Capitulo 40

En Italia

en la noche Dairox dormia y en sus sueños se encuentra con Hatome que le dice

-bien lograste convencerlos de seguir tu plan felicidades-

-gracias solo hice lo que me dijiste me mostre seguro y no dude-

-buen trabajo pero siento que tambien te gustaria hacer algo mas tal vez sobre ese chico Razer se que te gustaria ponerlo de tu lado ¿verdad?-

-bueno si la vez que trabaje con el demostro que seria un gran aliado pero no se como convencerlo ¿como lo hacias tu?_

-pues normalmente no tenia que hacer nada ellos solos se me unian aunque las veces que tuve que forzarlo un poco como con Ektar lo que hice fue simplemente demostrarles que conmigo llevarian mejor a cabo su mision y tendrian una mayor seguridad-

-entonces ¿deberia hacer eso?-

-creo que si pero tambien deberias hablar con El Fantasma para que te ayude-

-¿por que?-

-Razer es su hijo hace 15 años cuando derrote a Chaus y sus estupidos amigos fenix me dijo que habia uno de ellos a quien debia perdonar Hina la antigua novia de El Fantasma quien en ese entonces tenia un hijo pequeño de 5 años y de quien atando algunos cabos deduje que El Fantasma era el padre en ese entonces solo la perdone por compasion a su pequeño para no dejarlo sin madre aunque ahora que veo lo que pasa creo que fenix pudo haberme pedido perdonarla apra que el tuviera uan mejor vida y estuviera mejor preparado cuando llegara el momento de tomarlo como aliado-

-bien entonces eso hare gracias viejo-

-de nada ahora ve-

Dairox despierta y piensa

-bien hay trabajo que hacer-

sale de su casa la guarda y seva hasta encontrarse con El Fantasma que al velro dice

-¿que quieres virgo?-

-creo que necesitamos hablar-

-¿sobre que?-

-sobre Razer- 

-¿tu tambien lo conoces?-

-si y tambien se que es tu hijo pero tranquilo no es anda que quiera usar en tu contra mas bien quiero tu ayuda-

-mi ayuda ¿para que?-

-simple yo luche junto a el hace unos dias y estoy seguro que seria un gran aliado si estuviera de nuestro lado asi que creo tal vez si trabajamos juntos podamos convencerlo ¿que dices?-

-esta bien pero te dire esto su madre le ha inculcado mucho odio contra nosotros asi que no hay ninguna garantia de exito-

-tal vez seria buena idea que le hablara uno a la vez-

-tienes razon eso haremos-

los do se separan y se van corriendo Dairox poco depsues se encuentra a Razer entrenando y le habla

-hola-

Razer se voltea y dice

-tu-

-eh calma no vengo por pelea solo quiero hablar-

-¿hablar de que? mira se quien eres de tu relacion conese viejo maldito--

-y el esta muerto-

-eso tambien lo se-

-pero ¿sabes como sucedio? yo lo mate-

-¿que?-

-si era mi prueba final para volverme su sucesor-

-y que seguro piensas hacer lo mismo que el hacia no confiare en ti-

-en eso te equivocas no tengo intenciones de seguir con lo que el hacia-

-¿como?-

-lo que escuchas el en su locura inicio un conflicto contra los que el llamaba sentimentalistas y los masacro durante años por puro capricho pero yo no soy el creo que eso debe terminar logrando la paz-

-la paz-

-si lo que escuchas los sentimentalistas estan cegados en su odio contra el viejo y quieren destruirme a mi y mis aliados para segun ellos acabar con su "reinado del terror" pero te has preguntado ¿que sucedera despues? la venganza no calmara la ira y odio que sienten piensa estoy seguro que eres ningun irracional que pasaria sujetos llenos de ira y odio impartiendo justicia y que mas encima piensan ensi mismos antes que en su mision resultaod impredecible pero sin duda negativo asi que si de verdad quieres termianr con el daño que hizo el viejo ven y ayudame a romper la cadena de odio que el creo de uan vez por todas-

-¡dejame en paz!-

Razer se va corriendo y Dairox piensa

-como era de esperarse no acepto de inmediato pero ya sembre la semilla en su mente ahora solo espero que El Fantasma haga tu parte-

Razer iba corriendo cuando El Fantasma aprece frente a el diciendole

-hola de nuevo.

-quitate de mi camino-

Razer intenta golpearlo y El Fantasma lo detiene diciendole

-no hagas estupideces quieres ademas solo quiero hablar-

-no lograras nada Dairox ya lo intento si el no pudo un monstruo como tu tampoco jamas caere en tus trucos-

-me llamas monstruo eh pues dejame decirte que quienes fuerona hablar con tu madre no son mejores-

-¿de que estas hablando?-

El Fatasma se quita la mascara y dice

-esos son los mismos tipos que hace un año quisieron tenderme una trampa atacando mis padres dos ancianos que hace decadas se retiraron de esto como es de suponer no pudieron hacer mucho para defenderse cuando los atacaron y los usaron de carnada para atraerme por suerte la hechicera me ayudo gracias a eso pude derrotarlos y salvar a mis padres pero para que veas sus metodos no son para nada diferentes a los del viejo simplemente lo odian pero no son mejores que el-

Razer no sabe que decir y El Fantasma le dice

-si el plan del chico funciona podremos acabar con esto vamos ayudanos en el fondo sabes que es correcto-

-¿como se que no mienten?-

-no somos mentirosos nisiquiera el viejo lo era deberias saberlo independiente todod creemos que siempre se de ser honeste ademas mirame a los ojos y dime si que aunc rees que miento si puedes-

Razer se va y El Fantasma piensa

-bien ajajajaja aun estas reticente por las cosas que su madre te enseño pero presiento que pronto estaras de nuestro lado hijo mio-

Razer poco despues llega a su casa y Hina le dice

-hijo ya terimnaste tu entrenamiento que bueno la comida esta lista-

-antes de eso tenemos que hablar madre-

-¿de que?-

-cuando entrenaba aparecieron Dairox y El Fantasma-

-¿te atacaron?-

-no mas bien fueron a hablar conmigo-

-intentaron que te unieras a ellos ¿verdad?-

-si-

-a este ritmo creo que tendremos que irnos de aqui pronto-

-pero lo que me dijeron me dejo pensando-

-¿acaso estas considerando unirteles?-

-no es eso es que Dairox me dijo que el quiere terminar con lo que hizo el viejo y buscar paz lo se suena absurdo pero no se no siento que mienta y El Fantasma me dijo que los tipos que vinieron a verte un año atras atacaron a sus padres intentando llegar el-

-¿que? mm Souma podra haberse convertido en muchas cosas pero no en un mentirosos y menos tratandose de sus padres Seila Ralix tengo muchos buenos recuerdos con ellos no tenian derecho a meterse con ellos son guerreros que se retiraron hace muchas decadas y que estas alturas ya han de ser ancianos alejados de todo esto ahh-

-tambien Dairox me dijo otra cosa en que tiene razon los que quieren luchar contra ellos ahora como tu viste estan llenso de ira y odio y eso no es todo en mi viaje a Australia hace unos meses el grupo de guerreros que me encontre era asi y para colmo tambien aprobaban degenaraciones diciendo que habia que abrir la mente si lograran acabar con los vestigios del viejo cancer muchos los percibirian como heroes y querrian seguir su ejemplo que ya no es nada bueno-

-tienes razon hijo y eso no es algo que nunca me perdonaria permitir-

-tal vez debamos reconsiderar nuestra postura en este conflicto-

 

mientras Dairox sentido en una roca pensaba

-espero que El Fantasma tenga razon y pronto tengamos a Razer de nuestro lado-

en eso Ikki se le parece diciendole

-bien has progresado mucho y ¿estas seguro de lo que vas a hacer?-

-si lo estoy terminare con este conflicto que el viejo inicio de una vez todas-

-es bueno saberlo despues de todas las locuras que hizo cancer ya era hora de algo diferente pero debes ser conciente que no tendras exito con todos-

-no necesito convercerlos a todos solo a los suficientes para temrinar el conflicto los que insistan simplementa se hara lo que se tenga que hacer-

-bien por cierto no bajes la guardia-

Ikki desaparece cuando Niela a'aece frente a Dairox quien verla dice

-Niela-

-Dairox ¿por que seguiste este camino?-

-porque es mi destino-

-¿tu destino? incluso si es seguir el legado de ese maldito ese no es mi Dairox te hare reaccionar cueste lo que cueste-

-deberas hermanita intetalo-

se pone su armadura y contra ataca

-invocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos luego intercmabian golpes con Niela diciendo

-por favor Dairox no tiene que ser asi-

-si tiene que serlo cumplire mi destino siguiendo su legado la bedicion de las tinieblas-

 

-explocion meteorica-

las tencica schocan y explotan hiriendo a los dos peor sobre todo a Niela que queda en suelo Dairox trata de irsele encima pero Reilo lo intercepta e intercambian golpes Niela le dice a Reilo

-¿que haces? te pedi que no interfirieras-

y el le responde-

-lo siento pero con monstruos como el no se razona se les aplasta-

y Dairox le dice

-tu aplastarme no lo creo la bendicion de las tinieblas-

-luz lunar-

las tenicas chocan y explotan siendo Reilo el mas perjudicado y Dairox se le va encima a golpearlo cuando de repente es atcando por la espalda con rayos ken por Teras otros dos sujetos un hombre y una mujer tirandolo al  suelo Reilo aprovecha de levantarse y entre los 4 empiezan a golpear brutalmente a Dairox mientras Reilo le decia

-asi tu y tus cobardes amiguitos atacaron a Gulamos eh dime ¿que se siente?-

lo siguen golpeando y Niela les dice

-por favor ¿que es esto?-

-callate quieres es la unica manera de acabar con estos desgraciados ahhh-

decia Reilo cuando el y todos sus amigos sus atacados por una explocion sonica y aparece Fox que les dice

-y nos llaman cobardes a nosotros y atacan a un niño 4 a la vez ratas pateticas les mostrare su lugar ondas finales-

les da de lleno a todos hiriendolos y cuando lo vana atacar Reilo a estacado por la espalda por Salger 

-tormenta de rayos-

le da de lleno hiriendolo y diciendo 

-miren que tenemos aqui el discipulo del idiota que destrui hace unos meses ajajajaajaj-

Reilo s elevanta furioso

-tu vengare a mi amestro luz lunar-

-onda de voltios-

Reilo es sobrepasado y y recibe de de lleno el ataque

mientras Fox epeleaba contra el el resto repeliendo con algo de dificultad sus ataques peor llegan los alaidos de Reilo restante sy atacan a Fox por la espalda hiriendolo y luego ahcne los mismo con Slager leugo entre todos atacan a Slager Fox y Dairox hiriendolos mas y Dairox dice

-son demasiados de momentos habra que retirarse-

-como nos rodearon-

dice Salger

-hora de usar los trucos del viejo traguense esto-

Dairox les tira bombas de gas venenoso a Reilo y sus aliados que dice las cuales lo liberan y Reilo dice

-esas cosas cubranse la cara no respiren esa cosa o pueden morir-

cosa que Dairox Fox y Salger aprovechan para escapar

continuara



#203 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2019 - 15:12

así que los del otro bando también utilizan trucos sucios para ganar

 

me pregunto como lograran la paz


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#204 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2019 - 17:52

-así que los del otro bando también utilizan trucos sucios para ganar

 

-me pregunto como lograran la paz

-su odio contra hatome ha llegado al punto que estan dispuestos a todo con tal de acabar con su "legado"

 

-se vera en los proximos capitulos

 

saludos



#205 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2019 - 20:26

Capitulo 41

En Italia

al dia siguiente Dairox El Fantasma Salger y Dairox estaban reunidos y llega la hechicera diciendo

-la hora se acerca ellos vienen en camino-

El Fantasma dice

-y no olvidar que nos superan un numero hay que coordinarnos bien al respecto-

-no habra problema me encargare de eso estoy seguro que puedo derribar a dos o hasta tres de ellos a la vez-

dice Fox cuando repetinamente llegan Razer y Hina y Slager dice

-vaya la tipa que el viejo decidio perdonar hace años y trae compañia ¿acaso queires venganza?-

Dairox dice

-espera no creo que vengan por pelea-

y Razer le dice

-estas en lo cierto de hecho venimos a yudar-

-¿que?_

dice Fox

-lo que escuchaste los ayudaremos en esta batalla-

dice Hina

-¿por que?-

pregunta El Fantasma

-no es algo agradable para mi considerando todo lo que han hecho pero esos tipos que los atacaran ahora no son como eran Chaus y mis antiguos amigos estan cegados por el odio-

dice Hina

-yo he visto como se comportan tipos asi en mis viajes lo vi estan dispuestos a pasar por encima de todo con tal de lograr sus objetivos igual que lo hacia cancer o hasta ya que no les importa en lo absoluto el daño colateral-

dice Razer

-si los derrotaran serian vistos como heroes por guerreros de todo el mundo que sufrieron a manos del viejo cancer haciendo que sus ideologias se propagaran lo cual traeria efectos desastrozos al mundo entero-

dice Hina

-y por eso los ayudaremos nos guste o no a veces es necesario un mal para evitar un mal mayor o como otros dicen preferible el mal conocido que el mal por conocer ademas virgo siento que plan de conseguir paz es sincero eso ya es suficiente para apoyarte al menos por esta vez-

dice Razer

-y mi  hijo siempre ha sabido juzgar bien a las personas si el cree que eres sincero yo tambien lo creere aunque ya en la practica veremos si dices la verdad o no-

y Dairox dice

-bien dadas las circunstancias deberiamosa ceptar cualquier ayuda ¿verdad?-

los otros tres asienten y poco despues llegan Reilo Niela Teras junto a sus 4 compeñeros restantes y atacan empezando una brutal batalla 

Reilo pelea con Salger quien le dice

-¿planeas vengar a tu maestro mucachito?-

-no lo planeo lo hare golpe de luz-

-tormenta de rayos-

as tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos pero sobre todo a Reilo y Salger le dice

-ridiculo no vengaras a nadie mas bien correras su mismo destino-

 

mientras uno de los guerreros llamas Garton ataca a Fox

-garras d eleon-

Fox detiene el ataque con una mano

-patetico bueno que mas esperar de un sentimentalista ondas destructoras-

le da de lleno hiriendolo cuando otros llama Hemulus lo ataca por la espalda

-garra del tigre-

recibe el ataque de lleno cayendo de rodillas y dice

-vaya un mosquito me muerde eh-

Hemulus intenta golpearlo pero Fox lo detiene y lo tira contra unas rocas 

 

mientras Hina peleaba con una chica llamada Blema que le decia 

-no puedo creerlo tu que luchaste junto a Chaus contra estos sujetos ahora estas de su lado-

-no lo estoy simplemente ustedes no me parecen ninguna solucion y se lo que han hecho no son mejores que ese viejo por eso no les permitire avanzar laser lunar-

-bien moriras junto a ellos golpe cortante-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a ambos en eso otro guerrero Teras intenta atacar a Hina por la espalda cuando El Fantasma lo detiene y dice

-creia que era de cobardes atacar por la espalda ¿no?-

-en fin tormenta congelante-

le da de hiriendolo en encima Hina tiraba a Blema contra a unas rocas y le dice a El Fantasma

-¿por que me ayudaste?-

-porque al menos por ahora estamos del mismo lado ¿no? eso es suficiente aqui-

-de acuerdo pues hagamoslo como en los viejos tiempos Souma-

dice Hina mientras Blema y Teras se abalanzan contra ellos

-bien-

dice El Fantasma ardiendo su cosmos 

 

mientras Razer peleaba con un guerrero llama Yimelo que le decia

Razer no puedo creer lo que has hecho luchamos juntos y ahora sales con esto-

-si lo recuerdo bien asi como recuerdo que y tus amiguitos avalaban a un degenerado-

-en serio entonces ¿apoyas aun grupo de asesinos y pscopatas solo por ser incapaz de abrir tu mente?-

-¿abrir mi mente? que estupido por eso no permitire que su ideologia avance mas laser lunar-

-flechas divinas-

las tecnicas chocan

 

mientras Dairox intercambiaba golpes con Niela que le decia

-Dairox  ¿por que insistes en seguir con esto?-

-ya te lo dije hermanita es mi destino y lo cumplire invocacionde espiritus-

-ataque de meteoros-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos pero mas a Niela luego intercambian golpes de nuevo y se atacan

-explocion meteorica-

-la bendicion de las tinieblas-

las tecnicas chocan y explotna y Niela vuelve a ser la mas perjudicada quedando aturdida Dairox la golpea salvajemante y ella se loquita ed encima furiosa diciendole

-no quieres razonar eh bien te hare entrar en razon a la fuerza explocion meteorica-

-la bendicion de las tinieblas-

las tecnicas vuelven a chocar pero esta vez Dairox es el mas perjudicado y Niela lo golpea diciendole

-entiendo tu ira contra mi por abandonarte pero eso note da derecho a perpetuar el legado de un tipo que le hizo daño a muchas personas-

-Dairox detiene sus golpes y le dice

-si hizo mucho daño peor el me salvo tambien-

-¿salvarte de que?-

-de mi mismo de caer a la locura como el incluso dio su vida pqra que yo cumpliera mi destino y por eso no me detendre ¡jamas!-

se la quita d eencima y ella s eva contra de neuvo pero Dairox le tira bombas de acido que le provocan quemaduras ydic

-eso no e sjusto ahh-

el viejo nunca jugo limpio y yo tampoco toma esto exclamacion celestial-

le da de lleno provocandole muchas heridas Niela se levanta con dificultad diciendole

-Dairox no puedes soy tu hermana-

-si que puedo ya te dije los lazos de sangre no significan nada para mi exclamacion celestial-

-tormenta de meteoros-

Niela es sobrepasada

 

mientras Fox algo herido peleaba con Garton y Hemulus que se encontraban ambos con muchas heridas y decian -

este bastardo  usaremos todo nuestro poder para destruirlo las 100 garras dle tigre-

-lo mismos digo las 100 garras del leon-

y Fox dice

-tontos ondas finales-

los sobrepasa facilmente

 

mientras Salger herido peleaba con Reilo que apenas se mantenia en pie e intentaba golpearlo Slager burlonamente le decia

-ya asumelo esta es una batalla perdida-

-¡no me rendire!-

intenta golpearlo de nuevo y Salger lo detiene lo golpea en el estomago y posteriormente le disloca el hombro y Reilo qderrotaod le dice

-bien ¿que esperas? matame-

-matarte mmm podria hacerlo peor ese no es plan de virgo-

-que ¿acaso van a torturarnos como lo hacia el viejo?-

-ya lo sabras paciencia-

dice Salger agarrandolo

 

mientras El Fantasma  y Hina algo herido tiraban contra unas rocas a Blema y Teras que estaban peorcuando Yimelo llega volando al lugar con muchas heridas y poco depsues llega Razer corriendo algo herido tambien y El Fantasm les dice

-terminemos estos tipos de una vez llamas de la muerte-

-luna cosmica-

-luna cosmica-

las 3 tecnicas se fusionan y le dan de lleno a Blema Teras y Yimeloc dejandolos gravemente heridos

 

poco despues Dairox El Fantasma Fox Slager Hina y Razer se reunene trayendo todos a sus oponentes derrotados y gravemente heridos los tiran al suelo y Dairox va hacia Reilo y le dice ala hechicera

-¿estan tus bolas cristla en posicion-

-si lo estan Dairox-

le dice ella y Dairox le dice a Reilo

-tu eres el lider supongo-

-si y por eso ¿que me haras torturarme como lo hacia el viejo y msotrarsleoa lso guerreros de todo el mundo para que te teman como le temian a el-

Daqirox lo agarra del cuello y se pone cara acara con el para decirle

-si podria hacer eso sabes jejeje seria muy facil torturarlos a todos ustedes hasta la muerte y usarlos como advertencia al resto de sentimentalistas sin duda lo que el viejo haria-

-pues ¿que esperas? ¡hazlo! intimidalos eso no impedira que se sigan levantando y que algun dia todos ustedes caigan-

le grita Reilo furioso y Dairox lo suelta y dice

-pero afortunadamente para ustedes yo soy el viejo y nunca lo sere-

Reilo y sus aliados se sorprenden al oir esto y Dairox sigue hablando

-como ven seria muy facil seguir con lo que el viejo hacia y enviar el mensaje que quien se meta con nosotros sera destruido d ela peores formas pero yo elijo otro camino elijo enviar otro mensaje por eso ellos no moriran sino que viviran para enviar este mensaje no queremos seguir con este conflicto el cual no tiene ningun sentido ni nos lleva a ninguna parte de hecho nisiquiera el viejo lo busco al principio fue accidente cuyas concecuencias se le escaparon de las manos y que el decidio seguir adelante con el conflicto unicamente porque le parecia divertido pero ahora que el ya no esta aqui no tiene sentido seguir con esto  a final de cuentas luchamos por lo mismo no tenemos por que ser enemigos por eso les hago esta oferta perdonanalas vidas de estos sujetos que nos atacaron les ofrezco paz ponerle fin a este conflicto de una vez por todas romper la cadena de odio que el viejo creo entre nosotros espero que acepten y que podamos luchar contra nuestros verdaderos enemigos todos los seres que quieren dañar este mundo-

Niela al ver esto con lagrimas en sus ojos dice

-Dairox tu-

Dairox luego procede a curar las heridas las heridas de Reilo y sus aliados con su liquido sanador y dice

-con esto creo que he dejado claro que todo mi discurso fue sincero ahora solo espero que acepten mi oferta-

dicho esto Dairox dice

-bien hechicera eso fue suficiente ya puedes volver a guardartus bolas de cristal-

-de acuerdo-

dice ella y Dairox le dice a Reilo y a sus alaidos

-en cuanto a ustedes vayanse la batallla y esta guerra han temrinado-

Reilo le da una mirada extraña y todos se van corriendo y luego Dairox se cura a si mismo y sus aliados mientras piensa

-bien este es el inicio de una nueva era-

continuara



#206 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2019 - 16:15

fue buena la batalla grupal mas que nada por el trasfondo ideológico de ambos bandos

 

el plan del prota al parecer funciono aunque por poco elimina a su hermana XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#207 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2019 - 17:03

fue buena la batalla grupal mas que nada por el trasfondo ideológico de ambos bandos

 

el plan del prota al parecer funciono aunque por poco elimina a su hermana XD

las circunstancias y razones fueron algo diferentes al final el resultado fue el mismo los sentimentalistas perdieron tuvieron suerte que dairox no fuera hatome

 

bueno digamos que funciono lo suficiente porque habra algunos que estaran con la logica de ni perdon ni olvido que seguro se te hace algo familiar e insistiran en atacarlo mas adelante

 

saludos



#208 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2019 - 03:32

Capitulo 42

En Italia

Dairox El Fantasma Fox Salger Razer y Hina despues de que Dairox cerrara las heridas de todos y Razer le dice a Dairox

-al final no me equivoque contigo tus intenciones fueron sinceras y de verdad diste un mensaje de paz ciertamente eres un verdadero guerrero de la justicia-

-gracias tu tambien lo eres no por nada hiciste aun lado todo el pasado y sentimentalismo para luchar pro lo que considerabas correcto-

-solo hice lo que debia hacer esos tipos no podian prevalecer-

-sin duda eres alguien junto a quien me gustaria luchar en el futuro-

-lo mismo digo yo chico-

mientras ellos hablan Hina le dice a El Fantasma

-oye Souma podmeos hablar un momento a solas-

-de acuerdo-

se alejan del grupo y Hina le dice

-lo que sucedio hoy me dejo muy sorprendida-

-pues a mi tambien si bien esperaba que Razer nos ayudara jamas pense que tu lo harias despues de lo que paso hace 15 años-

-esos tipos me daban mala espina no eran como Chaus y mis antiguos amigos estaban llenos de odio y eso los movia no la jsuticia lo vi en sus ojos cuando quisieron pedirme ayuday Razer creyo que el chico era sincero en su busqueda d epaz y el siempre ha sabido juzgar bien a las personas eso fue suficiente para deicidirme pero me sorprende mucho que tu depsues de años perseguiendo sin piedad a los que esten en contra del viejo cancer ahora hayas aceptado buscar paz a un conflicto que disfrutabas-

-nunca entendiste nada-

-¿de que?-

El Fantasma se quita la mascara y le dice

-por primera vez en mucho te hablare con sinceridad en realidad jamas disfrute este conflicto solo hacia lo que el viejo ordenaba y por cierto ustedes los que lucharon contra el no fueron los unicos que sufrieron por su causa yo y mis aliados tambien lo hicimos en mayor o menor medida pero todos sufrimos gracias siempre le encanto tratarnos como basura humillarnos darnos golpizas intimidarnos todo para mantener siempre el control-

-y ¿por que jamas te volviste contra el apesar de eso? nunca lo he entendido siempre escuche que trataba hasta a sus propios aliados como basura pero aun asi nadie jamas se volvio en su contra el-

-bueno si supieras toda la historia si tuvo aliados que se volvieron contra el pero fue por otras razones volviendo a tu pregunta podria decir que simplemente el me daba miedo sin embargo decir eso seria algo muy superficial el como decia mi maestro tenia un efecto extraño en quienes lo rodeaban por un lado podias detestarlo por como trataba hasta odiarlo pero aun asi por alguna razon jamas te levantarias contra el por que creo pudo ser una mezcla de muchas cosas el miedo una de ellas pero no la unica porque el tambien era un tipo implacable al que nada podia detener creo que eso tambien inspiraba respeto y seguridad junto a la garantia que la mision siempre saldria adelante y por eso y quizas otras razones que no entiendo jamas me hubeira vuelto contra si no hice cuando sospeche que planeo la muerte de mi hermana-

-el ¿planeo la muerte de Saya?-

-no lo se el nos envio a una mision donde Saya acabo expuesta a unos venenos que la hicieron enfermar y morir poco despues si el tenia la intencion que eso sucediera o fue un imprevisto como la muerte de Raizen nunca lo sabre pero si hubiera sido otro solo la sospecha habria suficiente para rebelarme pero no con el incluso con eso jamas me rebele y nunca lo hubiera hecho-

-pero el ya no esta-

-exacto al principio la idea de virgo me parecio absurda pero al final tenia razon este conflicto jamas tuvo ningun sentido salvo satisfacer los deseos psicopatas del viejo de torturar y destruir a sus victimas por eso era hora de buscar paz-

-tambien tengo otra cosa que decirte yo por años he sentido odio hacia ti por eres la madre de mi hijo lo que sucedio 15 años  pero ahora veo que pese a todo jamas te convertiste en un mal sujeto y que tambien es hora de dejar atras del pasado y que despues de tantos años pueda haber paz entre nosotros-

-si tienes razon ademas eres la madre de mi hijo y la guerra termino ya tenemos por que ser enemigos-

cuando llega Razer diciendoles

-oigan ¿de que hablan?-

-solo arreglando cosas del pasado-

dice El Fantasma y Hina dice 

-hijo y aprovechando que estas aqui quiero decirte que te felicito supiste leer bien esta situacion y llevarnos a tomar la desicion correcta sin duda a eres todo un hombre-

-gracias mama-

-por cierto ya deberiamos ir a casa a descansar un poco-

-si vamos-

cuando se iban El Fantasma le dice

-pues descansa peor mantente alerta Razer recuerda el peligro nunca termina-

-lo hare padre hasta luego-

Razer y Hina se van y El Fantasma vuelve donde estaban Salger Fox y Dairox hablando con Fox diciendo

-hiciste un buen plan virgo lograste algo que parecia imposible-

-sin duda tienes un gran potencial-

le dice Salger 

-sin duda pero ten en cuenta una cosa tu plan dudo que todos los sentimentalistas esten dispuestas a querer paz-

dice El Fantasma

-lo se peor no importa no pretendia convencer a todos solo a los suficientes para poner fin a la guerra-

dice Dairox

-y ¿que crees que deberiamos hacer con los que se nieguen?-

le pregunta El Fantasma-

-pues simplemente deberiamos destruirlos la oferta ya fue hecha quienes no quieran aceptarla deberan afrontar las concecuencias ¿les parece bien?-

-si parece justo-

dice Fox

-lo mismo-

dice Slager 

-entocnes asi sera-

dice El Fantasma

 

mientras Reilo y sus aliados en otro lugar estaban reunidos con Reilo diciendo 

-bastardo ¿como se atreve? despues de todo el daño que han hecho tienen el descaro de ofrecer paz no le creo nada seguro es un truco apra que bajemos la guardia y seguirnos masacrando-

-no lo se se sintio sincero-

dice Garton 

-es cierto estoy de acuerdo-

dice Hemulus y Reilo furioso les dice

-¡como pueden decir eso!-

-si esos tipos han matado a cientos de verdaderos guerreros de la justicia-

dice Teras 

-y son unos completos mente cerrada-

dice Yimelo 

-seran lo que quieran pero pudieron torturarnos matarnos y seguir con el reinado del terror del viejo cancer y no lo hicieron en su luagr ofrecen paz-

dice Hemulus

-es mas el chico incluso curo nuestras heridas y nos dejo ir cuando hubiera sido mucho mas facil acabar con nosotros-

dice Garton

-si y ademas eso explica por que Hina y su hijo los apoyaron-

dice Blema 

-¡¿que cosas dicen?¿acaso olvidaorn por que luchan?!-

dice Reilo furioso

-no he olvidado nada pero tengo gente en casa esperando que vuelva con vida y eso no me permite arriesgarme mas en un conflicto que ya perdio sentido-

dice Garton 

-lo mismo mis padres estan muy enfermos y sin mi ellos y mis hermanos menores se vendrian abajo por completo no seguire con esto-

dice Hemulus 

-tengo una familia y amigos en casa por quienes vovler y por eso ya no luchare mas por un conflicto que ya debe temrinar con ese viejo muerto y enterrado y un sucesor que no seguira su mismo camino esto ya se acabo-

dice Blema y Reilo furioso les grita

-¡bien quieren irse larquense pero nunca olviden esto quedara en sus conciencias el hecho que dejaorn que asesinos y psicopatas quedaran impunes!-

Garton Hemulus y Blemas hacne caso omiso a lo que dice Reilo y se van cuando Niela dice 

-Reilo tal vez debieras reconsiderar loq ue piensas vi a mi hermanoa los ojos en su discurso y era sincero lo se finalmente pude a ver a mi Dairox de nuevo al niño que cuidaba en el pasado y-

-acaso ¿tu tambien te iras Niela?-

-no Reilo tu hiciste mucho por mi note abandonare pero en serio es pero que reconsideres tu postura-

-no lo hare no debo eso seria deja impunes a esos asesinos ni perdon ni olvido para gente como ellos ya veran  nuestro proximo ataque sera mejor planeado y entonces no podran escapar-

-si-

dicen Teras y Yimelo mientras Niela baja la cabeza

continuata



#209 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2019 - 14:33

 Reilo perdió a la mayoría de sus seguidores pero parece decidido a continuar con la guerra ,me pregunto que tramara


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#210 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2019 - 15:54

 Reilo perdió a la mayoría de sus seguidores pero parece decidido a continuar con la guerra ,me pregunto que tramara

se vera mas adelante pero de momento el foco ahora sera dairox y lo que te mencione por MP su viaje a china para hacerse mas fuerte

 

saludos



#211 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2019 - 01:54

Capitulo 43

En Italia

dias mas tarde Dairox El Fantasma Fox Salger y Razer se abalanzan contra un grupo de caballeros negros EL Fantasma pelea con el acuario negro

-polvo de diamantes-

-tormenta congelante-

las tecnicas colisionana y explotan hiriendo a los dos 

 

mientras Salger intercambiaba golpes con el leo negro diciendole

-ya he derrotaod a otros como tu en el pasado pronto te les uniras tormenta de rayos-

-no lo creo yo no soy tan debil plamas relampago-

 

mientras Razer pelea con el picis negro esquivando sus rosas y luego atacando

-laser lunar-

-rosas diabolicas-

ambos reciben de lleno el ataque del otro

 

en eso Fox pelea golpeaba al aries negro y lo ataca

-ondas destructoras-

-muro de cristal-

el aries negro intenta protegerse peor su muro es roto y recibe de lleno el ataque

 

mientras Dairox pelea con el tauro negro

-gran cuerno-

-invocacionde espiritus-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los peor mas a Dairox luego intercambien golpes y Dairox es superaod por la tremenda fuerza del caballero negro recibiendo varios golpes y siendo lanzado contra uan roca el tauro engro luego procedea atacarlo

-gran cuerno-

-khan-

Dariox se protege con dificultad peor su escudo al final es roto y recibe parte del daño y tras evadir un intento del tauro negro de embestirlo lo ataca 

-la bendicion de las tinieblas-

-cuerno gigante-

Dairox es sobrepasado y recibe de elleno el ataque cuando el tauro negro lo iba a volver a atacar llega Fox y lo embiste diciendole

-oye virgo creo que este de momento es demasiado para ti te dejo al otro-

dice mientras forcejea con el tauro negro en eso Dairox se abalanza contra el aries negro intercambian golpes y luego se atacan

-extincion estelar-

-la bedicion de las tinieblas-

las tecnicas colisonan y explotan hiriendo a los dos pero mas a Dairox quien queda aturdido y el aries negro se le va encima a golearlo cuando llega Razer y lo detiene y lo ataca

-laser de estrellas-

cuando el picis negro iba atacar a Razer porla espalda Dairox lo intercepta-

-la bendicion de las tinieblas-

le da de lleno hiriendolo y el picis negro le dice

-pagaras por eso rosas piraña-

-la bendicion de las tinieblas-

ambos reciben de lleno el ataque del otro quedando mas heridos pero el picis negro reacciona primero y lo ataca de nuevo

-rosas daga-

 

mientras El Fantasma muy herido ataca con todo su poder al acuario negro 

-llamas de la muerte-

le da de lleno matandolo y cae agotado pensando

-bien uno fuera espero que mis aliados tengan la misma suerte-

 

mientras Fox y el tauro negro heridos colisionaban tecnicas cuando el tauro negro lo sobrepasa y le da d elleno hriendolo se leva encima diciendole

-ahora cabare contigo-

-no mas bien rgacias por caer en mi trampa estupido silencio final-

destroza internamente al tauro negro y lo mata 

 

Razer arde su cosmos fuertemente y ataca al aries negro

-luna cosmica-

-revolucion estelar-

las tecnicas colision pero finalmente Razer logra sobrepasar al aries negro y matarlo 

 

mientras Slager tambien colisionaba con el leo negro y lo sobrepasaba matandolo 

 

pero a Dairox no le estaba yendo bien tras quitarse una rosa sangrienta muy herdio mientras el picis negro le decia

-no pdoras seguir eludiendo la muerte caballerito toma otra vez mis rosas daga-

-exclamacion celestial-

ambos reciben de lleno el ataque del otro quedando muy heridos peor Dairox queda peor y el picis negro ledice

-ahora si preparate para morir-

trata de clavarle una rosa sangrienta Dairox se defiende y forsejea con el empieza aperder terreno cuando Salger y Razer atacan al picis negro

-luna cosmica-

-tornado rayo x-

le dan de lleno matandolo y ayudan a Dairox a levantarse y El Fantasma que llega juntoa Fox le pregunta

-¿estas bien?-

-si dentro dentro todo gracias yo tratare nuestras heridas-

saca su liquido cierra las heridas de todos y las suyas tra slo cual s eva corriendo y Razer dice

-¿que le sucede?-

-no te alarmes es normal no se siente bien por lo que paso tuvimos que salvarle el trasero varias veces y practicamente fue incapaz de valerse por si mismo-

dice Fox 

-si se sintio como fue una carga en esta batalla mas que una ayuda y nadie le gusta sentirse asi en especial cuando tiene la carga de ser el sucesor del viejo-

dice Salger 

-pero si somos sinceros no podia pasar otra cosa si bien ha demostrado se run digno guerrero no deja de ser un niño que le falta mucho que aprender y mucho por desarrollar su poder asi que esta situacion podria volver a repetirse varias veces-

dice El Fantasma

-entonces tal vez deberiamos al menos por ahora mantenerlo lejos de este tipode batallas por us bien-

dice Razer

-unaelecciona simple vista logica pero eso eso solo lo haria sentirse peor lo estariamos tratando como un niño que necesita proteccion y si verdad queremos ayudarlo debemos dejar que esto suceda y que el lidie con ello porque si va a suceder al viejo tambien debe aprender a ser un lider algun dia cosa que en este momento esta muy lejos de ser pero que jamas aprendera si nos ponemos a protegerlo por eso debemos dejar que se las arregle solo claro aun debemos estar ahi para salvarlo si su vida peligra pero no debemos protegerlo bajo ningun punto-

dice El Fantasma con fuerza y lso demas asienten 

 

mientras Dairox sentado en una roca golpeaba el suelo diciendo

-rayos nunca pense que me veria tan patetico-

cuando Ikki se le aprece diciendole

-bien virgo lograste conseguiste el respeto de los alaidos de cancer juntoa uno nuevo y lograste tu objetivo de hacer paz con los sentimentalistas buen trabajo-

-gracias pero eso no me sirve de nada ahora mirame mi poder es demasiado inferior al de mis aliados no logro pelear a su altura y asi jamas me tomaran en serio como lider-

-bien entonces es hora que vayas a China-

-¿que?-

-si debes ir a China alli reside el espiritu de Buda quien a instruido a todos los caballeros de virgo desde la era mitologica seguro ek podra ayudarte-

-¿como va ayudarme?-

-simple cancer te enseño como ser un guerrero y enfrentar la vida pero nada mas no podia enseñarte como desarrollar tus poderes porque los suyos eran de naturaleza muy distintapro Buda como te dije instruyo a cada caballero de virgo desde la era mitologica conoce mejor que nadie la naturaleza de tus poderes y puede enseñarte a desarrollarla o mejor dicho puede entrenarte y hacerte mucho mas fuerte-

-pues si es asi alli debo ir-

Dairox tras explicarle a sus aliados lo que haria se marcha rumbo a China

En China

horas mas tarde Dairox llega a China a las afueras de un templo antiguo donde oye la voz de Buda

-vaya no esperaba tener a otro caballero de virgo aqui despues de los caballeros fueron destruidos dime ¿por que viniste?-

-necesito hacerme mas fuerte para proteger este mundo y me dijeron que tu podias ayudarme-

-si puedo hacerlo pero aunque percibo que tus intenciones son sinceras tambien siento una gran oscuridad en ti y la ultima vez que entrene a alguien que tenia esa oscuridad cree a un monstruo que tomo control de los canalleros y los llevo a dejar todos sus ideales de lado y los manipulo para sus fines-

.yo no soy asi no me interesa tomar el control ni manipular a nadie solo quiero luchar por la paz y justicia de este undo-

-mm quiza pero deberas demostrarmelo-

continuara



#212 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2019 - 09:18

Es una lastima que el sensei dohko no viviera en esas epocas el seguramente le habría enseñado los secretos milenarios del kun fu y como despertar el cosmos heroico aunque claro también podría ser que solo le enseñara a contar chistes troles y a embriagarse XD

 

 Buda ha tenido malas experiencias con sus discipulos

 

esta interesante el fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#213 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2019 - 15:23

Es una lastima que el sensei dohko no viviera en esas epocas el seguramente le habría enseñado los secretos milenarios del kun fu y como despertar el cosmos heroico aunque claro también podría ser que solo le enseñara a contar chistes troles y a embriagarse XD

 

 Buda ha tenido malas experiencias con sus discipulos

 

esta interesante el fic

tal vez pero ya esta muerto hace mucho tiempo

 

mas que nada se referia a atux de virgo el patriarca de mi otro fic y a sus acciones por eso desconfia de dairox ya que siente oscuridad en el de la misma forma que estaba en atux aunque sean claramente diferentes

 

gracias

 

saludos



#214 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2019 - 21:59

Capitulo 44

En China

semanas mas tarde Dairox tras estar varias horas en el templo meditando le dice a Buda 

-¿ya llevo varias semanas aqui ¿cuando me haras las pruebas que dijiste?-

-sera cuando sienta que es el momento preciso y ademas te dire algo la paciencia es uan virtud importante que todo guerrero debe poseer en fin descansa por hoy-

Dairox sale del templo pensando-

-este espiritu que pretende jugar conmigo no se si verdad quiera ayudarme pero no tengo mas opciones por mi cuenta podria llevarme demasiados años ser lo bastante fuerte como para luchar de igual a igual con mis aliados y por algo el fenix me envio aqui asi que de momento solo esperare-

al dia siguiente en el templo Buda le dice

-bien tal vez sea hora de empezar tus pruebas-

-¿deberas?-

dice Dairox emocionado pero derepente llega la hechicera herida y le dice

-Dairox sucedio algo terrible-

-¿que?-

-tus hermanos Metran y Kyla fueran secuestrados no pude protegerlos ahhhh-

la hechcier ase derrumba y Dairox la toma diciendo

-¿quien lo hizo?-

-ella te envio un mensaje-

dice la hechicera trayendo una de sus bolas de cristal en la que aparecen dos mujeres y Dairox dice

-Reru mi degenerada hermana y su noviecita Ula-

y Reu ene el mensaje dice

-escucha bien Dairox

muestra a Metran y Kyla

-si quieres ver a estos mocosos con vida vendras en enfrentarnos estaremos al este de donde estas ahora asi que ven o moriran-

el mensaje termina y Dairox dice

-malditas me las pagaran-

la voz de Buda le dice

-¿te iras? si lo haces tardare mas en hacerte las pruebas-

y Dairox dice

-no me improta hay cosas mas importantes hechicera llevame ahi rapido-

-bien vamos-

la hechicera se teletransporta con Serco poco depsues llegan al lugar donde Reru y Ula tenian a Metran Kyla que estaban tiritando y abrazandose y Dairox dice

-aqui estoy dejenlos-

-quieto hermanito o se mueren ahora es hora de vengar a quienes asesinaste red oscuras-

le da de lleno a Dairox hiriendolo y luego se abalanza a golpearlo Dairox se defiende logrando detenerla y empeiza a golpearla cuando Ula le dice

-quieto niñito o los mato-

Dairox se paraliza y Reru aprovecha de seguirlo golpeando y lo ataca 

-red oscura-

le da de lleno hiriendolo y luego procede a seguirlo golpeando mientras Ula continuamente lo amenaza con herir a Metran y Kyla si el intenta reaccionar cuando la hechicera repetinamente le lanza un rayo magico a Ula tirandola lejos de Metran y Kyla esta furiosa le dice

-pagaras por eso vieja red oscura-

la hechicera esquiva el ataque teletransportandose Ula la empieza a persgeuir hasta que logra atraparla y empieza al golpear salvajemente Dairox al ver esto se quita a Reru de encima y ataca a Ula

-la bendicion de las tinieblas-

le da de lleno hiriendola y va donde la hechicera diciendole

-¿que haces? tu no puedes pelear-

-lo se pero esos niños llevo mas de un año cuidandolos ya son mi responsabilidad tambien no pdoia quedarme sin ahcer nada-

-bien pues slavemoslos juntos pero quedate cerca de mi-

Reu y Ula los atacan

-red oscura-

-red oscura-

Serco agarra la hechciera y esquivan el ataque Reu y Ula los vuelven atacar

-red oscura 

-red oscura-

Dariox se protege a el y ala hechicera-

-khan-

detiene los ataques y las contra ataca

-ohm-

 les da delleno hiriendolas y luego les tira bombas d egas venenoso que inhalan y quedan intoxicadas y dicne

-¿que nos hiciste?-

-una toxina que las debilitara hasta matarlas-

-no si te matamos primera

-red de la muerte

-red de la muerte-

-exclamacion celestial-

las tecnicas colisionan pero la hechicera paraliza a Reru y Ula haciendolas recibir de lleno el ataque de Dairox quedando muy herida sy Dairox les dice

-adios degeneradas exclamacion celestial-

les da de lleno matandola y dice

-bien otra fuera-

leugos e quita sua rmadura y con su liquido cierra sus heridas y las de la hechicera posteriormente va con Metran y Kyla y les dice

-ya niños ya paso esas dos se han ido-

ambos lo abrazan y el dicne

-Dairox-

-sabiamos que vendrias-

-siempre vendre si me necesitan-

tras abrazarse una minutos la hechciera va ahcia ellos y ellos la abrazan tambien diciendole

-¿estas bien?-

-lo estoy si ustedes lo estan-

 y Dairox dice

-de acuerdo ya debo irme cuidense-

Dairox se va de regreso al templo uan ves llega la voz de Buda le dice

-ya volviste eh-

-si y me quedar elo que sea necesario hasta que me pongas tus pruebas-

-no sera necesario esperar tu primera prueba empezara ahora mismo-

-¿como si habias dicho que?-

-se lo que dije peor solo era una prueba previa-

-¿prueba previa?-

-si sabia lo que sucederia hoy y queria ver tu reaccion-

-tu como lo sabias?-

-puedo preveer el futuro en cierta forma y sabia que hoy esa anciana vendria a decirte de lo tus hermanos y quise ver como reaccionarias si te proponia empezar tus pruebas para demostrarme que valia la pena entrenarte para ver que erra mas importante para ti-

-yo tratandose de mis pequeños no dudaria jamas en ir en su ayuda y lo mismo si me enterara de un ataque en que requieren mi ayuda tambien iria de inmediato no importa lo que este haciendo-

-asi es eso me demostraste hoy y comprueba que independiente de la oscuridad que hay en ti jamas pondrias en primer lugar en beneficio personal un buen comienzo pero las verderas pruebas empiezan ahora tu prueba ahora sera superar los 7 pecados capitales-

hay un resplandor en sala que atrapa a Dairox

continuara 



#215 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2019 - 14:54

menos mal que el prota salvo a sus hermanos

 

Buda es un sujeto muy misterioso

 

veamos si Dairox logra pasar todas las pruebas

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#216 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2019 - 17:27

menos mal que el prota salvo a sus hermanos

 

Buda es un sujeto muy misterioso

 

veamos si Dairox logra pasar todas las pruebas

 

buen fic

de nuevo

 

quise darle ese comportamiento de un tipo extraño pero sabio a su modo

 

se vera a partir del proximo capitulo

 

saludos



#217 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2020 - 00:47

Capitulo 45

En China

el espiritu de Buda le decia a Dairox

-tu prueba sera enfrentar superar los 7 pecados capitales-

hay un resplandor que atrapa a Dairox y Buda procede a decirle 

-y comenzaras ahora-

Dairox luego aparece en un lugar dodne estaba acostado en una cama y aparecen hombres y mujeres que el dice

-¿como esta señor?-

-bien-

dice Dairox confundido y ledice

-aqui esta su comida-

le dan comdi ay Dairox dice

-mmm gracias-

a acomer cuando le dice

-no lo haga señor prof avor-

-¿por que?-

-simple es nuestro deber darsela-

le da la comida en el boca y Dairox la saborea encontrandola muy deliciosa luego los hombre y mujeres se van Dairox camina y ve una gran cantidad  de oro y joyas y un hombre le dice

-todas son suyas mi señor-

-¿en serio?-

dice Dairox y llegan tres hermosas mujeres diciendole

-mi señor desea relajarse-

-podemos hacerle un masaje-

empiezan a masajear a Dairox y el se relaja pasa avriso momentos cuando el siente una batalla y dice

-una batalla tengo que-

-usted no tiene que hacer nada solo relajese-

lo siguen masajeando y le dan comida-

-usted solo debe relajarse y dejar que otros hagan el trabajo-

-seguro lo haran mejor-

Dairox seguia relanjandose cuando siente la batalla volviendose dificil y dice

-¡no! yo soy un caballero no puedo quedarm de brazos cruzados s elevanta violentamente y se dirige en direccion a la batalla cuando todo se pone blanco y Dairox dice

-¿pero que?-

cuando la voz de Buda le dice

-bien hecho-

-¿que hice?-

-acabas de superar el pecado capital de la pereza se te puso en una situacion que muchos humanso desearian con todas sus fuerzas tener todos los lujos y pasar su vida entera sin tener que preocuparse de nada-

-eso no va conmigo jamas le huiria a una responsabilidad y odiaria pasarme toda mi vida como un vago-

-bien dicho sin duda algo esperable los caballeros suelen vencer este pecado capital muy facilmente bien sigamos-

Dairox aparece repetinamente como un niño de neuvo y se encuentra muy delgado pensando 

-¿que pasa?-

empieza a sentir mucha hambre cuando ve a su padre que cerraba la puerta dicnedo

-tu castigo por ser debil-

pasa los momentos y Dairox comienza asentir mucha hambre cuando un hombre se le aprece y el dice

-¿que pasa pequeño? ¿tienes hambre?-

-si-

-pues toma aqui tienes mucha comida-

le muestramucha comida entre la que habia carne frutas y comdia chatarra y Dairox empieza a comer hasta sentirse satisfechopeor quiere comer mas y mas y sigue haciendolo empieza a sentirse un poco mal pero desea seguir haciendolo hasta que se mepiza a sentir mal y dice

-no puedo mas-

el hombre le dice

-pero quieres seguir haciendolo hazlo-

Dairox se siente tentado pero piensa

-¿pro que seguir si ya no lo necesito?-

el hombre

-dice vamos sigue es delicioso y quieres seguirlo haciendo-

-no noquiero ya no lo necesito mas ¡dejame en paz!-

empuja al hombre todo se pone blanco y Buda le dice

-felicidades ahora superaste el pecado de gula

-¿que es eso?-

-el comer en exceso no por necesidad sino por vicio-

-por eso me hiciste mi infancia cuando mis padres me encerraban matandome varios dias de hambre como castigo por no ser como ellos-

-si y en esos momentos te sentias desesperado por comida y la desesperacion en un gran detonanate para temrinar cayendo en la gula pero tu no la superaste pese a revivir aquella desesperacion bien hecho ahora el siguiente-

Dairox aparece en un campo de batalla con sus aliados peor en batalla el tal como en la batalla contra los caballeros negros temrina siendo una carga a quien Salger y Razer tienen que salvar continuamente de morir al final Fox yE lFantasma temrianan siendo la clave para derrotar al enemigo y son felicitados por ello meintras el queda marginado e ignoraod y una voz le dice

-no ¿estas casado?-

-¿de que?-

-de ser tan debil d eno pdoer valerte por ti mismo de que ellos no te tomen en serio  yo puedo ayudarte-

-¿como?-

-solo di que si y te dare poder seras ams fuerte que cualquiera de ellos nadie te podra igualar-

Dairox queda pensando y la voz le dice

-vamos sabes que lo quieres piensa por fin te tomarian en serio podrias se rus lider dominarlos tal como lo hacia el viejo cancer ser respetaod y admirado por todos y sobre todo ser el mas fuerte vamos tambien habran otras cosas por supuesto tu vida sera arreglada ya no sufriras mas podras ser feliz mira lo que te espera cuando aceptes-

muestra una imagen con Dairox como el guerrero mas poderosos de todo el planeta que era respetado y venerado por todos y tenia una familia y era feliz  teniendo basicamente una vida perfecta y le dice

-solo di que si y todo eso te espera-

Dairox da una sonrisa sarcastica y dice

-sabes en los meses que pase viajando con el viejo el me dijo una cosa que cuando algo es demasiado bueno para ser verdad es porque  ¡no lo es!-

luego Dairox sigue diciendo

-el camino facil no siempre es correcto especial cuando es demasiado facil asi que olvidalo no voy a ser tentado si quiero hacerme mas fuerte pero sera con mi propio esfuerzo sin atajos y otra cosa no me interesa la felicidad soy un guerrero cuyo destino es ser el protector de la Tierra asi que no tengo tiempo para esas tonterias mi verdadera prioridad sera ser mas fuerte para mantener a este mundo y sus habitantes fuera de todo peligro-

todo se pone blanco y Buda ledice

-muy buen trabajo ahora superaste el pecado de avaricia vamos por buen camino ademas demostraste que de verdad peleas por el biende este mundo y no por beeficio personal por eso te hice vivir algo similar a la razon de por que viniste aqui y eso noes todo de paso mostraste un discurso que muestra una gran sabiduria para tu corta edad saber que el camino mas facil no es siempre lo mejor y saber detectar engaños felicidades-

-gracias-

-pero esto esta lejos de terminar porque escuchame bien los 3 pecados que superaste pereza gula y avaricia son pecados que normalmente todos los caballero solian superar pero a partir de ahora te enfrentaras a otros pecados en los cuales varios caballeros y otros guerreros de la justicia han caido mas de una vez asi que aqui vamos-

continuara



#218 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2020 - 20:20

Cómo lo comenté en tu otro post, poco a poco iré poniéndome al dia

 

aunque veo que Dairox sigue siendo el protagonista


WaoYB6M.png

 


#219 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2020 - 21:07

Cómo lo comenté en tu otro post, poco a poco iré poniéndome al dia

 

aunque veo que Dairox sigue siendo el protagonista

si dairox sigue siendo el protagonista en mis historias prefiero tener al mismo protagonista de prinicipio a fin

 

saludos



#220 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2020 - 16:10

menos mal que el prota Dairox logro pasar las pruebas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·