SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL Caballero de oro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

#41 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 02:58

A Seiya:

Me ha gustado mucho tu valoración, aunque no la comparta happy.gif

Sobre Aioros: dices que recibió "más de 10 excálibur sin su armadura", si mal no recuerdo sí que llevaba la armadura de sagitario, (fue bastante curioso el hecho de que no sufriera ni un rasguño y Aioros muriera), su ataque es prácticamente igual que el Lighting Volt de Aioria, por lo tanto, estoy de acuerdo en que es más poderoso que Shura... Aioria... pero ponerlo por encima de Dhoko, Saga o Shaka no me parece justo, además, Shion lo eligió por descarte, era Saga o Aioros, los demás caballeros eran demasiado jóvenes.

Sobre Saga: dices que con quitarle la vista a Shaka le vencería... lo dices como si privar de los sentidos fuese un poder, pero cualquiera puede sacarle los ojos a otro, ese no es ningún poder, y para ello hay que golpearse, cosa que dudo que Saga pudiera hacer a Shaka, no creo que se dejara sacar los ojos. Dices que Ikki eliminó a Shaka... pero esto tampoco es cierto, de hecho Shaka salvó a Ikki de quedar atrapado entre la vida y la muerte tras su explosión vital.

Así, sigo pensando que Shaka está por encima de Saga (no demasiado).

En cuanto a Shion, al que no he incluído en mi lista por no ser uno de los 12 caballeros, le situaría por detrás de Saga, siendo más poderoso que Dhoko, pero creo que en un combate contra Saga perdería, aunque tengo mis dudas.

#42 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 04:23

A Kanon de Géminis

La pregunta era sobre los 12 caballeros de oro que participan en la saga del santuario, ni Kanon ni Shion se pueden incluir entre ellos.

Por cierto, ¿Kanon o Saga? ;-)

#43 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 04:33

A Adema_Siegfried:

Explicame porqué piensas que Saga es más poderoso que Shaka y sin embargo crees que Kanon no... para mi Saga y Kanon son iguales de poderosos... y por supuesto Shaka más que ellos (por separado, claro)

#44 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 04:38

A jonfasgeminis:

Dices que en el capitulo nosecual dicen q el más poderoso es Saga... no sé si te habrás fijado pero en el anime dicen que el más poderoso es Aioria... Shaka... Afrodita... Saga.... Dokho... etc etc etc... así que como para fiarse

PD: escribe un poquillo más legible q no me entero happy.gif

#45 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 04:44

A thorstten:

Me ha gustado mucho tu lista, por la equiparación de Aioria con Camus y Milo con Shura, por otra parte, me gustaría que me dijeses xq te gusta más Saga que Shaka (para saber tu opinión, yo pienso lo contrario)

En cuanto a quien sería el mejor patriarca si siguiesen los 12 vivos...

Creo que Dohko es la mejor opción, de hecho cuando acaba la batalla de las 12 casas él toma el mando del Santuario.

#46 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 04:52

A Misty:
Qué te hace situar a Shura por encima de Camus, Aioria o Milo?, y porqué crees que es del grupo de los "superiores" como tú les llamas?
Si Saga mató a shion, no crees que también vencería a Mu?

#47 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 05:46

A denix:

Como argumento de que Shion es más fuerte que Saga, Camus y/o Shura pones que él es el que los da órdenes, dices que en la guerra "el que domina es el más fuerte", siento contradecirte, pero en la guerra el que domina es el de mayor rango, y el rango va en función, entre otras cosas, de la experiencia, y Shion tiene 243 añitos de experiencia, por lo tanto es por ello por lo que dirige a los caballeros, igual que Dokho se mantiene al cargo del Santuario tras la batalla de las 12 casas.

También dices que Shion es más fuerte que Dokho porque llega antes a la estatua de Atenea... yo sí creo que Shion es más poderoso que Dokho, pero no por esa razón, ya que Shion va en esa dirección porque tiene aún una misión que cumplir, conseguir la armadura de Atenea y revivir las armaduras de los caballeros de Bronce.

Estoy de acuerdo contigo en que es una tontería decir que Saga es más poderoso que Shion por el hecho de haberle matado, porque con 243 años casi le podía haber matado de un susto... happy.gif, pero yo sí creo que Saga es más poderoso, porque posee el legendario golpe del puño diabólico de Satanás y esto le da ventaja.

Dices que Shion es más fuerte que Shaka porque él pudo paralizar a Mu y Shaka no pudo hacerlo con Ikki. Bien, te recuerdo que Shaka paralizó a Ikki en su enfrentamiento con Agora y Shiva, a muuuuchos kilómetros de distancia, y sólo la intervención del cosmos de Atenea le libró de su parálisis. Además, sí que podría paralizar a Mu, porque a Saga, Camus y Shura les puede paralizar, pero les libera para que realizen la exclamación de Atenea, pues es su deseo... El Tesoro del cielo no solo priva de los sentidos, sino que paraliza al rival, sea Mu, sea Ikki o sea Shion.

Además nunca se dijo que Shaka fuera un dios, sino el más cercano a los dioses, es la reencarnación de Buda, pero el propio Buda no es un dios, Buda existió de verdad y fue un hombre, se le puede atribuir cierto grado de divinidad, y eso es lo que hace que Shaka sea "cercano" a los dioses, por eso no puede atravesar el Muro de las Lamentaciones.

Por eso:

1-Shaka
2a-Saga
2b-Shion (lo pongo así para que me salgan 12)
3-Dohko

En cuanto a tu valoración de Mu-Aioros-Aioria, aunque no coincidimos sí que me gusta cómo la has hecho, así que no tengo nada que objetar, para mi entre Aioros y Aioria sigue vigente el combate de Seiya, y es que en esta serie lo de las edades parece que no importa mucho, y aunque Aioros muriese con 14 años y Aioria tenga ahora 20 parece que Aioros muriese con 27 (los que debería tener ahora). Y lo de Mu, creo que sus técnicas son mejores que las de Aioria, y no siempre es la perseverancia lo que gana un combate, también la frialdad da sus frutos, y desde luego el combate con Radamantis no es una referencia para mi, ya que está completamente adulterado con el fin de que la serie tenga continuidad con un enemigo poderoso, es como si tuvieramos en cuenta la ova de Abel en la que Seiya vence a Saga de la manera más cutre posible.

Por tanto: (pero sin desmerecer la tuya)

4- Mu
5- Aioros
6- Aioria

Completamente de acuerdo en el que sigue:

7- Camus

Igualmente entre Shura y Milo, aunque ambos caballeros me gustan el ataque de Milo es limitado...

8- Shura
9- Milo

En cuanto a los tres últimos, para mi Máscara de Muerte es superior a Afrodita, pero eso ya es cuestión de opiniones... Máscara de Muerte aguanta bien el golpe de la cólera del Dragón y pone en serios aprietos a Shiryu, Afrodita es un cúmulo de despropósitos constante, y si no fuera por la piedad de Shun ni siquiera le habría tocado.
10- Aldebarán
11- Máscara de Muerte
12- Afrodita

PD: Me ha gustado mucho tu opinión después de todo, q conste xD

#48 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 09:41

A jonfasgeminis

Dices que para ti "como la mayoría" piensas que Saga es más poderoso.
Has hecho alguna encuesta? porque de lo que he visto la mayoría apoya a Shaka...
Yo he visto la precuela, el manga, y el ánime, y no lo veo tan clarisimamente como tú, qué quieres q te diga.
Además, en el ánime Saga es bastante cutre, porque ni siquiera muestra la Explosión de Galaxias (sólo Kanon),por no hablar de que en la ova de Abel Seiya le derrota de una manera un tanto patética.
Tú sólo piensa que Shaka detiene el golpe más poderoso de Saga, la Explosión de Galacias, junto con el polvo de Diamantes y Excálibur con su barrera defensiva... y todo lo que consiguen es que sangre un poquito su frente... piénsatelo, vale? XD

#49 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 12:39

Sin meterme demasiado en los detalles (que este tema es uno que se puede discutir mil veces sin llegar a un acuerdo), opino que el más fuerte es Shaka, inmediatamente vendrían Dohko/Shion, seguidos muy de cerca por Saga y Mu , en ese orden.

El resto me parece que es menos poderoso, aunque Shura/Camus y Aioria/Aioros tengan un poder similar (por lo poco que se sabe/ve)...

#50 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 14:00

CITA(Abadon @ Apr 28 2003, 07:52 AM)
A Misty :y40:

¿Qué te hace situar a Shura por encima de Camus, Aioria o Milo?, y ¿Por qué crees que es del grupo de los "Superiores" como tú les llamas?...

Si Saga mató a shion, ¿No crees que también vencería a Mu?...

:y40 laugh.gif ¡Hola Amigo Abandon! happy.gif me alegra tu entusiasmo con el tema :DD, como dice nuestro amigo Rubicante, ni en mil días nos pondriamos de acuerdo, es similar a una batalla de Caballeros Dorados sin vencedor :DD

:y04 Cada uno tiene su lógica y forma de pensar happy.gif, el único ser en la tierra capaz de decirnos el verdadero orden de poder de los Caballeros, es Kurumada :DD (como siempre digo :y18), así que nosotros nos basamos en lo que vimos en la serie, con nuestras propias deducciones cool

Yo puse a Shura arriba de Camus, Aioria y Milo, porque sú técnica me parece superior a la de ellos, Excalibur puede ser utilizada en los brazos y en las piernas y su nivel de ataque aumenta según el Cosmos, por eso Shura podría haber matado fácilmente a Shiryu, pero solo estaba jugando con el (se confió :y22), Excalibur utilizada a la velocidad de la luz es casi insuperable, solo con un Cosmos Superior se podría evadir.

Shura es más poderoso que Camus, Aioria y Milo, porque los venceria con Excalibur "a dos manos", a la velocidad de la luz y con su Cosmos al máximo nivel los cortaría (Con Armaduras Doradas incluidas) y no les daría tiempo de hacer sus poderes :DD

Sobre Saga, el no es más poderoso que Mu, el Caballero Dorado de Aries posee la teletransportacion de la materia y podría escapar de los ataques de Saga, además posee 2 ataques iguales o superiores en poder que Saga: La Extinción de la luz de las Estrellas y la Revolución del polvo Estelar (:DD), pero yo insisto en que la diferencia entre estos 2 Caballeros no es mucha laugh.gif

Shion es superior a los demás, posee un poder increible (hello_bro) y sólo es superado por Shaka, el mejor de todos :y21, Saga logró matar a Shion, porque éste ya estaba viejo (Como Dohko) y no podía usar al 100% su poder (doble_finger)

¡Saludos a todos! (L)

Misty-San :y40

#51 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 14:26

Abadon te explico lo ke yo creo..


CITA
Sobre Aioros: dices que recibió "más de 10 excálibur sin su armadura", si mal no recuerdo sí que llevaba la armadura de sagitario, (fue bastante curioso el hecho de que no sufriera ni un rasguño y Aioros muriera), su ataque es prácticamente igual que el Lighting Volt de Aioria, por lo tanto, estoy de acuerdo en que es más poderoso que Shura... Aioria... pero ponerlo por encima de Dhoko, Saga o Shaka no me parece justo, además, Shion lo eligió por descarte, era Saga o Aioros, los demás caballeros eran demasiado jóvenes.

Sobre Saga: dices que con quitarle la vista a Shaka le vencería... lo dices como si privar de los sentidos fuese un poder, pero cualquiera puede sacarle los ojos a otro, ese no es ningún poder, y para ello hay que golpearse, cosa que dudo que Saga pudiera hacer a Shaka, no creo que se dejara sacar los ojos. Dices que Ikki eliminó a Shaka... pero esto tampoco es cierto, de hecho Shaka salvó a Ikki de quedar atrapado entre la vida y la muerte tras su explosión vital.


Aioros si recivio mas de 10 excalibur sin armadura y luego se la pone (voi a buscar alguna imagen ya la pondre) y yo creo que Aioros murio desangrado, hay ke tener en cuenta que en el episodio G no ocurre como en el anime, en el episodio G literalmente deja ke las excalibur impacten sobre su cuerpo y en el anime eskivo algunas. Su ataque mas que parecido al de Aioria yo diria ke es mas parecido a los meteoros de Seiya pero con mayor potencia, lo pongo por encima ke Dohko, Shaka... Porque emos visto lo poderosa ke puede llegar a ser la flecha de Sagitario cuando la usaba Seiya entonces Aioros al ser el caballero de Sagitario se supone ke tiene mas experiencia y sabe mejor como hacerlo ademas de ser mas poderoso ke Seiya (o eso creo yo) y como es un caballero ke nunca salio en la serie, solo un par de veces contadas, es un caballero misterioso del ke no sabemos nada, ni si tiene mas tecnicas, ni cual llega a ser su poder, etc. Por eso solo podemos hacer suposiciones. (Algo ke hubiera podido pasar es ke como es el signo de kurumada si hubiera salido lo hubiera puesto el mas poderoso no?) Ademas que al ser mi signo tengo fe en el y creo que si hubiera participado mas en la serie no me hubiera decepcionado para nada. Otra cosa ke kiero recordar es ke en un episodio mientras Saga se esta duchando dice ke la armadura de Sagitario es la mas poderosa de todas asi que eso tambien deja a pensar ke Aioros fuera el mas poderoso, pero repito ke como no sabemos nada de el todo son suposiciones.

Saga tambien tiene el "poder" como Shaka de quitar los 5 sentidos, no con el tesoro del cielo pero si con otro metodo como podemos ver ke le hace a Seiya y a Ikki si no recuerdo mal. Entonces como para mi Saga en la lucha cuerpo a cuerpo esta mejor entrenado ke Shaka, el si podria kitarle el sentido de la vista y los demas sentidos a Shaka porke la diferencia ke hay entre Shaka y Saga eske Shaka kita los sentidos solo mirando al enemigo y Saga ha de "tocar" al enemigo. Y si nos ponemos a pensar, Saga tiene un atake muy poderoso del ke no recuerdo el nombre y tambien puede enviar a otras dimensiones en cambio Shaka ke tiene? El Ten ma kô fuku del ke salieron ilesos Saga, Camus y Shura y el otro atake ke les hace a los espectros ke llegan a su casa ke si nos fijamos no ha de ser muy potente porke un espectro despues de recivir el atake aun le kedan algunas fuerzas para hablar un poco asta morir, pero esos espectros eran excesivamente flojos y por eso creo ke ese atake es flojo por no acavar de golpe con los espectros. Si es cierto ke Shaka escapa de las dimensiones ke le manda Saga pero si antes este le ha debilitado creo que a Shaka no le kedaran fuerzas para salir.

Editado por Seiya, 28 abril 2003 - 14:29 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#52 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 21:36

bueno esta es mi lista d solamente los mas poderosos dorados y va en forma descendente:

5)mu de aries
4)saga de geminis
3)shaka de virgo
2)douko de libra
y aunque no se lo esperaban es el #1:
1)seiya de sagitario :y57

#53 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 21:41

NO SE POR KE DICEN KE KANOM Y SAGA TIENES EL MISMO PODER

SI ES KE NO RECUERDA EN LA SERIA O (SAGA) DE POSEIDON

CUANDO IKKI LLEGA AL PILAR KE PROTEGE KANOM EN PIESAN A DISCUTIR POR KE EL COSMO SE LE ASIA CONOCIDO Y AL FINAL DE CUENTAS IKKI LE DICEA KANOM KE SU HERMANO SAGA ES SUPERIOR A EL.

#54 ArQuEr_no_ApUs

ArQuEr_no_ApUs

    Miembro de honor

  • 207 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Hermosillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 23:54

Hola, yo los pongo como más poderosos a:

1. Shaka de Virgo
2. Dohko de Libra
3. Saga y Kanon de Géminis
4. Mu de Aries

Yo pienso que el más poderoso es Shaka y he visto que muchos ponen a más poderoso a Saga, y dicen que si deja ciego a Shaka ya no le funciona su Tesoro del Cielo, pero recuerden que al caer en esa técnica no puede atacar ni huír el enemigo.

Algo también que quisiera que me explicaran es eso de que Saga es más poderoso y que tiene el poder suficiente para matar a Shaka, pero que no lo quería hacer por que no quería dañar a sus antiguos aliados, que finalmente lo mataron, ahora, lo que quiero que me digan es el por que no lo hizo Saga con su gran poder que tiene y que si lo tiene, pero no es suficiente para derrotar a Shaka, recuerden que Shaka dice que la Exclamación de Athena es la única técnica que lo podría derrotar, y si Saga era tan poderoso, ¿Por qué diablos usar la Exclamación de Athena y blasfemar contra Athena usando una técnica prohibida?, en ese caso si Saga hubiera tenido ese gran poder que muchos dicen que tiene, entonces no hubiera tenido por que llorar lágrimas de sangre al usar esa técnica, mejor lo hubiera matado con su gran poder, pero como vimos no lo hizo, por que no es más grande su poder que el de Shaka.

Otra cosa que he leído es que dicen que Mu y Dohko son superiores a Shaka por que ellos si se dieron cuenta de que Saga suplantaba al Patriarca, pero recordemos que el Patriarca o Shion fue maestro de Mu y por obvias razones Mu se iba a dar cuenta al sentir un trato diferente con su Maestro, ya que al estarse entrenando con él, debio de haber convivido mucho; lo mismo pasa con Dohko, son grandes amigos y de muchos años de conocerse, era dificil engañar al viejo maestro.

Además Saga estaba poseído, en el manga de las 12 casas se ve eso y también en el Episodio G, es algo más poderoso que Saga y por lo tanto puede engañar a cualquiera, Además como dice en el episodio g, Shaka puede sentir el cosmos maligno, pero no podía sentir el del suplente del patriarca, ya que éste puede engañar facilmente, pero no Saga, sino su posesor.

Bueno ya no me extiendo más, ese es mi punto de vista y espero sirva de algo y no hay que cerrarnos en el favoritismo, a mi si me gusta mucho Shaka y de los de bronce Shiryu, a Shaka si lo veo como el más poderoso entre los dorados, pero por que así lo dice muchas veces el ánime, como dijo Jesús, si desde que se hizo Saint Seiya se ha dicho que es el mas cercano a ser un dios es por que fue creado como muy poderoso, por el lado de Shiryu Shiryu yo sé que no es el más poderoso de los de bronce, lo pongo en tercer lugar.

Yo soy capricornio y me gusta mucho mi signo, sobretodo en la saga de hades, me ha gustado como ha peleado, y sin embargo yo lo pongo en 6 como más poderoso.

Me volví a extender, pero ahora si me despido

Saludos

#55 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 08:20

A Seiya:

Lo que te dije de que Aioros llevaba puesta la armadura cuando recibió Excálibur, te lo dije basándome en el ánime, yo aún no he leído el episodio G, (por cierto, me lo recomiendas? es q si sale "pronto" en España, pues prefiero no leerlo y comprármelo directamente).

En cuanto a que le pones por encima de Shaka o Dohko por la flecha de Sagitario... esa razón ya me gusta más. No es que esté de acuerdo, pero para mi una de las cosas que determina si un caballero puede vencer a otro en particular es el posible combate que yo me imaginaría, y podría imaginarme un combate en el que un Aioros moribundo lograse vencer a Shaka...(ojo a lo que estoy diciendo jeje, seguro que te complace oirlo :D), así que no me parece mal del todo, aunque no lo comparta (porque sería como cuando Seiya gana algunos combates de manera un poco... para que el argumento termine bien). Entre otras cosas no creo que esto pudiera darse salvo que Shaka se volviese maléfico o algo así, porque esta flecha simboliza la justicia y, como las armas de libra, no puede utilizarse a la ligera.

En cuanto a Saga, el ataque de la otra dimensión no puede nada contra Shaka, ni aún utilizado en todo su esplendor como hace en el Hades, Shaka también detiene la Explosión de Galaxias, y no está desarmado como tú dices, pues a parte de la caída a los Infiernos y el tesoro del cielo tiene un golpe de cosmos (Aum) que pega que da gusto. Y lo de que si se queda ciego ya no puede hacer el tesoro del cielo... no creo que haya oportunidad de que se quede ciego teniendo el poder que tiene.

Por útlimo, supongo que tú eres un fan de Seiya (estoy hecho un hacha :-P), dime, no te parece injusta la manera en que gana algunos combates? no crees que la forma en que vence a Saga en la ova de Abel es bastante mala? te lo pregunto bien, no para picar, es que como no había visto ningún fan de Seiya hasta ahora... happy.gif

Ciao

#56 Guest_lautaro_*

Guest_lautaro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 10:27

Tantas explicaciones para decir cual es el mas podereso, al final, creo que el unico que
sabe quien es mas poderoso es el creador de la serie, de un dia para otro el puede dar
o quitar mas poder a un caballero.

Incluso Kurumada puede inventar otro caballero y darle mas poder a ese que a todos los otros. happy.gif

#57 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 15:22

Abadon:

Bueno creo que explique mal, Aioros tanto en el anime como en el episodio G recive excalibur sin armadura, pero en anime recive aun mas ya con armadura. Y lo de recomendartelo pues... Yo lo comprare si sale jeje pero no es el tipico dibujo y eso no es el mismo de siempre mejor miras el primer o segundo episodios y decides.


Bueno lo de Aioros como mas poderoso solo son suposiciones porque nunca salio peleando en serio y creo que nunca saldra (cosa que me da mucha rabia, yo queria ver como era el caballero de mi signo) y bueno segun he visto hacer a Seiya la flecha de Sagitario es muy buen ataque pero lo que dices es cierto, no la podria usar contra su mismo compañero, ademas que Aioros parece incapaz de atacar a un compañero aunque se juegue la via si no lo hace, esto nos lo deja mas claro en el episodio G que ni siquiera le devuelve el golpe a Shura y deja ke la excalibur impacte en su cuerpo y asta se deja pegar por los carne de cañon diciendo que: a ustedes que con su vida tratan de proteger a Atenea, verdaderos caballeros que aman a Atenea, para ellos no tengo puño que levantar en su contra. Aunque a mi me gustaria que Aioros mostrara su poder no venciendo a Saga ni Shaka sino algun enemigo mas poderoso :y9 aunque eso ke dices de ver a Aioros ya moribundo cogiendo el arco y venciendo a Shaka esta muy bien jeje :y9

Eso que dices de que Shaka tambien detiene la explosion de galaxias yo no lo vi wacko.gif o no me acuerdo wacko.gif dime donde para que lo vea :y9 Bueno si recordamos como Saga les quita los sentidos a Seiya e Ikki (este ultimo no estoi seguro creo ke si) creo ke lo podria hacer con Shaka ya ke Saga tiene mas lucha cuerpo a cuerpo ke Shaka, si Saga hubiera echo igual ke Camus o Shura asi una lucha mas o menos cercana podria haber tenido la oportunidad, pero claro es una oportunidad que se cumpla o no ahi ya influyen otras variables. El ataque de cosmos ese ke dices de Shaka es solo una barrera no? es el que usa cuando le atacan los 3 a la vez?
Y bueno Shaka cuando estubo luchando contra Aioria en las 12 casas dice algo asi como: He de resolver mis dudas (o algo asi) y entonces dice: que la sabiduria de buda me invada (o algo asi) y se pone como a meditar, porke no se dio cuenta ke Saga era el patriarca? Bueno esto no viene mucho a caso pero bueno en el mismo episodio vemos como Saga usa un "ataque" para poseer a Aioria igual ke le hizo a Cristal, eso podria funcionar con Shaka.

Bueno... La forma en que Seiya vence a Saga en abel a mi me gusta, veo mas injusta la de la forma que mueren Camus y Shura. La batalla de Seiya vs Saga puede parecer injusta pero la de Death Mask vs Shiryu y Afrodita vs Ikki son igual de rapidas. Es cierto que Saga (o almenos para mi) es mucho mas poderoso que Death Mask o Afrodita pero Seiya contra Saga usa el maximo de su poder, pero aun asi, puede que sean injustas esas batallas.

Editado por Seiya, 29 abril 2003 - 15:31 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#58 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 20:48

ay,ay,ay, este niño que no sabe perder...
Te refrute todo en la cara y lo unico que me decis "Usaron el exclamacion Athena porque Shaka se los pidio"
Hace una cosa: Anda al snk descargas y bajate el ova 9 y dejate de amolar....no podes decir esas clases de estupidecez. No sabes que inventar para querer hacer a Saga el mas fuerte.

CITA
a entonces por que yo sea de virgo no puedo decir que shaaka es mas poderoso que estupido..

:y23 No compares al alguien de Virgo y Shaka happy.gif Lo que yo te decia es muucha casualidad. Es como decir que el mejor es Afrodita y soy de Picis....no hay objetividad como siempre digo. Aparte siempre hablas de Saga y de Kannon...Si tu fueras de Virgo hablarias maravillas de Shaka.

Estaba a punto pero a punto de escribir lo que dice Shaka Camus y Sagan en el ova 9, pero no me dieron ganas asi que miralo bien vos.

#59 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 23:06

bueno bueno! que pasa aqui? respeten las opiniones de los otros usuarios

Editado por bluemaryryan, 30 abril 2003 - 12:28 .


#60 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 23:24

EL SNK ES UN FORO DE LIBRE EXPRESION Y OPINION.

PERO DEBEN DE RESPETARSE CIERTAS REGLAS, EL SNK ES PARA DIVERTIRSE Y PASARLA BIEN.

DE NINGUNA MANERA SE TOLERARAN PELEAS ENTRE NOSOTROS LOS FANS.

POR FAVOR TODOS RESPETEMOS LA OPINION DE LOS DEMAS.

SI QUIERES DISCUTIR SOBRE ALGO EN LO QUE NO ESTES DE ACUERDO CON OTROS FANS, PUEDES HACERLO SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE LA INTEGRIDAD Y LA PERSONA DE LOS DEMAS FANS.

AMIGOS ESPERO QUE ESTE TEMA YA NO OCASIONE MAS PELEAS Y DISCUCIONES.

DE LO CONTRARIO TENDRE QUE CERRARLO DEFINITIVAMENTE.

GRACIAS A TODOS LOS FANS POR SU COMPRENSION

Editado por Retrohelix, 30 abril 2003 - 17:42 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·