SKIN © XR3X

Jump to content

Seiya de Pegaso V1 Myth Cloth - Revival

BANDAI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#21 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 03 mayo 2018 - 13:12

Shao, recuerda que si no alcanzaste preventa en los sitios orientales, lo puedes pedir con unos meses de diferencia en España con los distribuidores que te mencionó Xenna (espero que ya hayan confirmado los Revivals para venta internacional). Y hasta te ahorras lo del envio.

 

Ya hice mis comparaciones, y sí, el cabello de este nuevo Seiya está mejor moldeado que el anterior, ya se me hacía raro, que en algunas fotos sin el casco el nuevo rostro se llegaba a ver bien, jeje...

 

Y... veremos el escudo de pegaso en este revival?



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#22 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2018 - 14:29

genial shunhades, con mejor cabello llama mas a comprarlo, buena idea lo de comprarlo con la preventa española, saludos!!!!! :3



#23 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 03 mayo 2018 - 20:31

Sí, Shunhades, los han confirmado. Aquí anda la preorden de este abierta desde el lunes por 56 euros (más los 5 de envío peninsular).

Y de momento parece que el nivel de reservas está en la media típica de un restock normalito (vamos que la gente no ha perdido la cabeza lanzándose a por él en masa) así que se puede tomar con calma, siempre y cuando se asegure la reserva en fecha de preventa.

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#24 Ether

Ether

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2018 - 01:00

¿Dónde los pillas Ether?

 

Que hay bro; hay 3 paginas japos en las que me centro ( seguramente hay mas, sin embargo, en estas ya he comprado y en lo que respecta a mi experiencia de compra todo ok en estas 3)

 

1 Hobby link Japan, por aca la mas popular y  donde el dios revendedor tiene su casa, lo digo porque aqui al minuto expiran las preordenes, dificil conseguir algo 

 

2 Nippon yasan, algunas veces odiada otras veces lo unico que queda, aqui las preordenes duran entre 3 a 5 minutos si es algo que todos quieren aclarando ( si ya conoces la ruta de compra en 1 minuto te rifas el F5 y alcanzas algo) la bronca aqui, es si es algo que todos quieren saturan la pagina y todo se va al DIABLO, ejemplo pegaso V1 , lo bueno de esta pagina es que luego encuentras preventas que en las otras dos no venden ejemplo minos ex camus sapuri ex, el pack de athena y abel y algunos mas, y lo mejor es que estas preventas al no ser populares desconozco por que pueden estar meses publicadas, el datalle, inflan los precios cuando la figura en cuestion sale al mercado, ojo con eso.

 

3. Todos tenemos la vieja confiable y para mi es CD Japan, aqui las preventas duran entre 5 minutos ( caso del pishi pony v1) hasta 1 hora ejemplo fenix v1 y andromeda, aqui lo agridulce es que si se acaban las preventas al primer precio publicado, a las dos horas o dia siguiente hacen una nueva preventa de dicha pieza sin embargo, esta ya viene con un precio mayor, por lo regular a esta segunda tanda le incrementan entre un 30 y 40% mas.

 

Plus, un amigo me recomendo una pagina española llamada todosaintseiya, he visto preventas a precios muy razonables, sin embargo, no se si ahi las figuras sean JP (sticker dorado letras japos) o sean HK, o algo parecido a bluefin/DAM de este lado del charco, quiza algun amigo español de aqui nos pueda ayudar con mas info de esa tienda o alguien que ya les haya comprado.

 

Saludos bro, suerte en las guerras santas XD


genial Ether, que lo disfrutes, XD

 

Gracias bro, solo restan dos y  rezar que no cancelen mis preventas y que lleguen jajajaj T.T

 

Saludos!



#25 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 04 mayo 2018 - 03:19

Si te recomendó la tienda Todosaintseiya esa persona es de todo menos tu amigo :as:

Por lo que he leído y me han contado personas fiables de esa tienda, de cada 100 personas al menos 95 tienen problemas.

La cosa va desde preórdenes canceladas para luego poner el mismo artículo a la venta mucho más caro, hasta que te lleguen figuras con piezas claramente usadas y con desconchones de pintura. Y no, no se hacen cargo de ninguna queja si la figura sale dañada o de si te cancelan la preorden. De hecho con las preórdenes devuelven lo pagado sin siquiera avisar y se lavan las manos.

En caso de que lleguen a enviar algo, será lo que trae SD Distribuciones que es la empresa importadora oficial en España.

De todas maneras no hagas caso del color de las pegatinas, las figuras son las mismas que salen en Japón y en todos los distribuidores oficiales. El cuento de la pegatina sólo lo siguen manteniendo los reventas caraduras para cobrar más caro pero cualquier cosa que haya salido desde que dejaron de vender myths en las jugueterías no tienen ningún cambio.

Anteriormente apenas unas pocas figuras pasaron por modificaciones para adecuarse a la normativa europea para juguetes pero todo esto es muy anterior a que SD se hiciera cargo.

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#26 Ether

Ether

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2018 - 23:07

Si te recomendó la tienda Todosaintseiya esa persona es de todo menos tu amigo :as:

Por lo que he leído y me han contado personas fiables de esa tienda, de cada 100 personas al menos 95 tienen problemas.

La cosa va desde preórdenes canceladas para luego poner el mismo artículo a la venta mucho más caro, hasta que te lleguen figuras con piezas claramente usadas y con desconchones de pintura. Y no, no se hacen cargo de ninguna queja si la figura sale dañada o de si te cancelan la preorden. De hecho con las preórdenes devuelven lo pagado sin siquiera avisar y se lavan las manos.

En caso de que lleguen a enviar algo, será lo que trae SD Distribuciones que es la empresa importadora oficial en España.

De todas maneras no hagas caso del color de las pegatinas, las figuras son las mismas que salen en Japón y en todos los distribuidores oficiales. El cuento de la pegatina sólo lo siguen manteniendo los reventas caraduras para cobrar más caro pero cualquier cosa que haya salido desde que dejaron de vender myths en las jugueterías no tienen ningún cambio.

Anteriormente apenas unas pocas figuras pasaron por modificaciones para adecuarse a la normativa europea para juguetes pero todo esto es muy anterior a que SD se hiciera cargo.

Saludos :s96:

 

Gracias guapa ( con todo respeto para tu Señor, Señora etc. ), tendré una charla con mi amigo jajajaj

 

Y pues ahí tienes bro una tienda no confiable.

 

Saludos!



#27 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 12:17

gracias a Ether y Xenna por los datos, saludos!!!!! :3



#28 Shao

Shao

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2018 - 14:41

Gracias Ether, yo la figura de Seiya (así como Aioria y Shun) ya los reservé en SaintSeiyaFriends (LOWCO CÓMICS). Probé con ellos cuando empecé mi colección y acabé encantado, y al precio más bajo que encontré!. Debo darle las gracias a Xenna que fue la que me recomendó este "foro-tienda" jejeje.

 

Lo malo es que no tenía activa la ficha cuando salió Ikki Revival, así que me tuve que arriesgar y reservar la figura en Mythcloth.es, de la que tengo buenas referencias por un pedido anterior que hice (a no ser que Xenna diga lo contrario).

 

De todosaintseiya no tenía ninguna información, pero está bien saber de primera mano que no tiene buena fama, así que ya la descarto para mis futuras compras, que probablemente serán todas en SaintSeiyaFriends.

 

Yo en mis compras japonesas suelo pedir a AMIAMI, las otras webs que comentas también las conocía pero todavía no he probado suerte con ellas.



#29 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 13 mayo 2018 - 15:56

En MythCloth.es no he comprado nunca pero los comentarios que he oído de ellos son buenos, está entre las más fiables.

 

Si no he comprado ahí ha sido porque los myths que quería estaban un poco más baratos en Lowco (no mucha diferencia pero al cabo de unos cuantos myths comprados se nota en el bolsillo :lol:) aunque tienen buen servicio y son rápidos enviando.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#30 Ether

Ether

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2018 - 22:00

 

 

Yo en mis compras japonesas suelo pedir a AMIAMI, las otras webs que comentas también las conocía pero todavía no he probado suerte con ellas.

 

Hasta donde se creo que amiami ya no vende al extranjero , salvo que sea via proxy.

 

Saludos, que bien que tengas tus tiendas confiables.



#31 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 13 mayo 2018 - 22:37

Vender sí que vende hasta donde sé pero el problema está en que con respecto a myth cloths ya no ponen para venta internacional ni las preórdenes ni las más recientes, sólo las sobras si es que llegan a poner alguna.

 

Algo me contaron de un rollo con Bandai al respecto de que no les dejaban porque si no la gente se tiraba de cabeza a importar y los distribuidores internacionales les montaban el pollo o algo así, pero no sé hasta qué punto fue por eso :unsure:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#32 Shao

Shao

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 04:01

Yo en estos últimos meses he hecho 4 pedidos a AMIAMI, uno de ellos en preorden desde enero y que me llegó hace unos días (y otra que me llegará por julio). Así que sí, ya os confirmo que siguen enviando al extranjero y se pueden hacer reservas de figuras.

 

Puede ser que estéis confundidos por el límite regional que marcan en algunos productos (como decía Xenna). Por ejemplo, hay algunas figuras de Banpresto como la serie Grandista que solo está disponible para territorio japonés y estado unidense. Vamos, que no tiene nada que ver con Bandai. Yo también colecciono maquetas Gundam de Bandai y no tengo ningún problema.

 

No sé si será por tema de distribuidoras, pero está claro que te ahorras un dineral si compras en amiami y tienes la suerte de que no te paren el paquete en aduanas (estamos hablando de descuentos de casi el 50% con respecto al precio que marcan las tiendas aquí).



#33 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 mayo 2018 - 00:09

Sí, Shunhades, los han confirmado. Aquí anda la preorden de este abierta desde el lunes por 56 euros (más los 5 de envío peninsular).
 

Perfecto Xenna, bueno chicos, ahí lo tienen, se puede echar mano de varias tiendas (aunque al parecer hay que tener un poco de cuidado en fijarse en las fechas de preventa y todo eso). Veo que ya  muchos tienen buena información y el foro ha sido un buen medio para difundirla.



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#34 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 15 mayo 2018 - 18:55

KNqBOUz.jpg

 

​Pero que diablos es esto? XD..

 

​Bandai cada vez "mas peor."..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#35 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 22:30

El nuevo empaque:

 

rKDiPu3.jpg


wcgnUKI.jpg


Editado por Meursault, 30 mayo 2018 - 22:30 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#36 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 junio 2018 - 21:19

wow, nuevo empaque y nuevo holograma (ojalá se del mismo color para todos los países, no quiero que se vuelvan a suscitar las controversias de los anteriores...) gracias por las imágenes Meur, ya quiero ver la de Shun.



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#37 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2018 - 07:47

Se ve buena la figura

#38 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 junio 2018 - 00:26

3CVTT2vY_o.jpg

OCff44i4_o.jpg

BmFfUaX6_o.jpg

Expuesto en la Tokio Toy Show.

Bueeeehhh... :33:

 

No es que sea pa tirar cohetes pero mejorar ha mejorado esa jeta y el pelo con respecto a su antecesor... :33:

 

Aunque para eso no es que hiciera falta mucho :lol:

 

 

Spoiler


Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#39 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 22:13

Como no tengo dinero copio y guardo las imágenes kukuku

#40 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2018 - 03:52

Bueno, a nada... el cabello es una bazofia pero es lo que hay




Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·