SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Pelicula Live Action


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
303 respuestas a este tema

#21 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2017 - 17:12

Lo gracioso es, que los fans siempre tienen ideas cien mil veces mejores que los que hacen las películas...

 

Yo en mi mente tengo unas ideas para una pentalogía de pelis al menos, que quedarían geniales lol :lol:

 

Y saben cual es el problema de esta peli?

 

Que simplemente va a ser mas de lo mismo.

 

Otra vez Seiya, en el siglo XX, peleando a saber contra que cosa...

 

 

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

te informo..que seiya es el protagonista....


/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#22 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2017 - 18:18

Mientras tenga buena historia, buenas peleas y buenos personajes, no tendré ningún problema pero, no le tengo mucha fe :lol: ojalá este equivocado y sea algo de calidad aunque en general no me gustan los live action. :unsure:

 

En fin, si la franquicia tiene éxito, todo bien. :jo:

 

Hubiera preferido otra película como legend of sanctuary pero adaptando el arco de Poseidón. :04:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#23 Evelyn

Evelyn

    Miembro de honor

  • 113 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2017 - 18:53

 

Hubiera preferido otra película como legend of sanctuary pero adaptando el arco de Poseidón. :04:

 

Exacto opino lo mismo que tu my friend.


jiu.png


#24 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2017 - 19:25

No olvidemos que otro de los proyectos es un CGI. 

 

En lo personal, a mi me genera más expectación el live action y el CGI.

 

En el caso del live action es a razón de que precisamente tengo inquietud sobre qué versara la historia, quiénes encarnarán a los personajes y el enfoque que le darán, es decir, sólo será mostrar batallas o se recuperará parte del espíritu de Saint Seiya que a mi me enamoro (la exaltación de valores) y que no pude percibir del todo en LOS. Claro que también tengo inquietud por lo que se refiere a los efectos especiales, el diseño de las armaduras y la musicalización. 

 

Al igual que Dieser, depósito mi confianza en este proyecto. Tal vez, por lo visto anteriormente debería pensar igual que los demás compañeros, pero pese a todo sigo creyendo en sus creadores.

 

Hay algo que si me preocupa y esto es el tiempo de producción. Aunque no es garantía, prefiero que se tarden en sacarlo adelante -con calma y dedicación-y no hacer cosas al vapor.

 

Tengo dos inquietudes. Dejando de lado la razón económica, me pregunto por qué Kurumada ahora sí aceptaría que se hiciera el live action de Saint Seiya. Para mi una explicación sería los avances tecnológicos en la producción de películas.

 

Una duda similar es por qué Toei decidió impulsar el proyecto? Realmente era algo que los fans demandabamos? 

 

Si realmente este será el director,  de entrada ya espero buenos resultados. Digo, por algo Toei lo eligió. Apelo a  que no le escatime el presupuesto. 

 

 

Eiga.com (sitio realcionado con peliculas) publico que el director seria el polaco Tomasz Bagiński (cuyo corto Katedra - La catedral  fue nominada al Oscar)

 

Aqui el corto

 

 

 

Ay, ya me emocione! :s55:


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#25 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2017 - 21:32

¡Vaya, esto me emociona mucho! 

Le tengo bastante fe a este proyecto, ya que las películas nuevas son una oportunidad perfecta para presentar SS a las nuevas generaciones, y poder engancharlas a un producto cuya genialidad ha sobrevivido por años. (No viene al caso, pero yo me convencí de ver SS gracias a LoS <3) En cuanto a la trama, espero que puedan adaptar la saga de Poseidón ( o en su defecto, proporcionar una nueva trama que sirva para presentar a los personajes, para no reciclar la saga de las 12 casas again (?)).


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#26 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2017 - 22:51

traduccion de google 

 

Toei Animación de Japón es una empresa de cine Muy buena (ARGF) para producir un idioma Inglés, acción en vivo versión cinematográfica de calor Toei propiedad de anime Saint Seiya: caballeros del zodiaco.
 
Basado en el manga más vendido de Masami Kurumada, Saint Seiya es una de las mayores franquicias de la animación del mundo, con unos ingresos de más de $ 1.1bn desde 1986. Animación Toei ha producido más de 250 episodios de televisión y seis características, Que fueron puestos en libertad en más de 80 países. El manga original de Masami Kurumada ha vendido más de 35 millones de copias.
 
ARGF se ha unido a Toei Animación como su desarrollo y China socio de coproducción para la versión de acción real y será el manejo de la distribución de Gran China.
 
Yoshi Ikezawa y Joseph Chou de Toei Animación con los productores, junto con el fundador ARGF Jeffrey Chan, quien también es director de operaciones de Bona Film Group. Tim Kwok Convergencia de entretenimiento, Miguel Faura y Kozo Morishita de Toei Animación de la producción ejecutiva con Kurumada.
 
La historia de San Seiya sigue un grupo de guerreros místicos, los santos, que han jurado proteger de la diosa griega Atenea reencarnada como ella lucha otros dioses olímpicos para salvar la humanidad. Cada uno de los Santos lleva una poderosa armadura sagrada en la función de su constelación del zodiaco elegido.
 
Kurumada dijo: "Esto es para nuestra base de base de fans que han apoyado Seiya durante los últimos 30 años, así como la nueva generación de fans.
 
Presidente de Toei Animación Kozo Morishita dijo: "Estamos muy contentos de asociarnos con ARGF para traer este título a una audiencia en todo el mundo como una película de acción en vivo, que esperamos el mar el primero de muchos más por venir de gran IP de Toei Estables ".
 
Chan dijo: "Después de casi dos años de desarrollo del proyecto con mis compañeros productores, todavía me siento surrealista para mí ser capaz de trabajar en una fantástica franquicia cuentos animación de la que yo soy un gran fan mí mismo."
 
ARGF es un vehículo de inversión, la producción y la adquisición en virtud de Justo Creative Studio, la empresa conjunta de nueva creación en el Grupo de Cine de Bona y Nansun Shi N & J Empresas. La compañía produjo con anterioridad Eric Koo está en la habitación y adquirió de Toei Internacional de medianoche Diner 2 para la distribución de China.
 


#27 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2017 - 23:26

Confirmado el Live Action de Saint Seiya.

Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#28 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2017 - 23:31

vengo del futuro y les informo que la pelicula fue un fracaso


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#29 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2017 - 23:38

 

Al igual que Dieser, depósito mi confianza en este proyecto. Tal vez, por lo visto anteriormente debería pensar igual que los demás compañeros, pero pese a todo sigo creyendo en sus creadores.

 

Hay algo que si me preocupa y esto es el tiempo de producción. Aunque no es garantía, prefiero que se tarden en sacarlo adelante -con calma y dedicación-y no hacer cosas al vapor.

 

 

Hay demasiados ejemplos para tenerle desconfianza, no capte muy bien pero esto no sera hecho por Hollywood o si? si no lo sera tendra un punto mas de confianza, almenos he visto mas adapataciones de otros paises con mejores ideas que las de Hollywood.

Respecto al tiempo, uno diria que mientras se tomen su tiempo seria ideal pero no olvidemos que en la produccion de algo el usar mas tiempo se traduce en usar mas dinero y bueno eso puede ser contraproducente.

Creo que hasta no conocer algo mas no se puede asegurar nada.

 

Al camarada que hablo de Kado, saludos lei de una entrevista por ahi que tendremos un final inesperado.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#30 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2017 - 23:55

a lo mejor va salir seiya y koga, a lo goku y gohan luchando contra un enemigo x y que seiya le deja la responsabilidad por el potencial de la nueva generacion, como dbz la saga de cell 



#31 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 01:45

Creo que para que tenga éxito debería basarse en la primera guerra Santa, aquella en la que aún no existían armaduras. Así pasaría colada cinematográficamente hablando, como cualquier otra película de época y no habría que ponerle "cuidado" al tema de las armaduras, que creo yo, es algo sensible para nosotros los "fans".

Blog%2B(12).gif


#32 Asprogemns

Asprogemns

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
West_Bank
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 01:46

mejores-cosplays-caballeros-del-zodiaco-Tomen su Live Action!

Según Kurumada “Esto es para nuestros fieles fans, quienes han apoyado Saint Seiya durante los últimos 30 años y la nuevas generaciones?" hahaha Nosotros no le pedimos live action si no TOEI va total con esto va a sepultar a saint seiya él mismo kurumada. Lamentable. 


Editado por Asprogemns, 19 mayo 2017 - 01:46 .

Que divertido convertirme en un muerto para alcanzar mi ambición con mi única vida, para terminar desapareciendo sin que nadie lo note,"Pero viví justo como yo quería vivir"


#33 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 mayo 2017 - 02:00

Un dia triste para Saint Seiya

 

Algo asi como cuando se estreno LoS :lol:

 

Predigo que en un mes queda en el olvido así como pasó con esa peli.

 

Le tendría fe si fuera cierto que de veras aman SS y lo conocen a la perfección como para hacer una buena adaptación pero como eso no va a pasar.

 

Lo bueno de que pase esto es que va a ser un fracaso tan grande que no les van a quedar ganas de volverlo a hacer :lol:

 

Que les parece si nos ponemos a hacer un cast? seguro nos queda mejor aunque pusieramos a Alfonso Zayas como Seiya xD



#34 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 02:02

Les recuerdo que los Live Action rara vez estan enfocados al mercado occidental, este genero de peliculas si son producidas en Asia es por que alli funcionan, de hecho era raro que Saint Seiya no tuviera LA cuando un buen de animes populares tienen sus adaptaciones a Live Action.

 

Dragonball Evolution es una excepcion, es un LA producido en occidente y la verdad fue un pesimo experimento.


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#35 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 mayo 2017 - 02:07

Rurouni Kenshin fue una buena live action...demasiado buena diria yo. Tengan fe que existen excepciones como esa.

LoS no fue mala...solo que cambiaron la histora un poquito. Los diseños si fuera espantosos a mi parecer. Y bueno lo fusionaron con final fantasy.

 

Uhh, no, no realmente, son malísimas...aburridísimas...no es que el manga sea de los mejores tampoco pero es mucho mejor que esos live-action.

 

Cuestión de gustos, claro.



#36 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 09:03

Lo más probable es que una película será algo así como la película en CGI.

Como efectos especiales podrían ser muy bueno, hace poco vi un Live Action japonesa con muy buenos efectos especiales.

El problema será la historia, hay que ver que él sea capaz de adaptarse a bien o no.

La historia del manga clásico y caracteres muy largos o complejos, por lo que no es fácil hacer una película.

Esto film puede ser algo bueno, o no, depende.

#37 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 19 mayo 2017 - 11:44

vengo del futuro y les informo que la pelicula fue un fracaso


Oh gran viajero del futuro...sucedera que Shun de Andromeda pasa a ser Juntin de Andromeda? Es verdad que se tratara de las 12 casa y ser localizado en New York?? Es verdad que Seiya sera un adolencete de preparatoria y capitan del equipo de football americano que descubria el poder del cosmos? Es verdad que Hyoga sera mujer y ademas afroamericano para que la pela no la tachen de discriminatoria?? Es verdad que Ikki sera el tipo rebelde parecido a Jhon Travolta?? Y que Shiryu sera el tipo "nerd" y extranjero de la escuela?

Es verdad que aperecera La Roca y sera la nunca antes pensado; un ex Marine de los USA y que ayudara a los Santos a luchar contra los Dioses y el solito sin armadura ni cosmos vencera a todos?

Es verdad que Athenea se defendera con metralletas y sabra artes marciales??

#38 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 12:16

Hay que ser optimistas que peor que esto...

 

no creo que sea... :lol:

 

 

Animen el ND de una p.uta vez!

osea mientras no sea como esa porqueria todo estara bien XD

 

la verdad las dos que he visto de live action me producen entre risa y desesperacion d elo mal producidas que estan

 

a lo mejor el de ss pueda conseguir algo mejor, tendria que ser algo con tintes clash of titans


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#39 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 12:46

Primera imagen oficial de la pelicula

Spoiler

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#40 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 12:53

Todo dependerá del dinero, una gran cantidad de dinero podría salir de una buena película.
De lo contrario no.


Por suerte,no será una live action de Lost Cavans Y Episodio G, habría sido un fracaso anunciado y seguro.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 156 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·