SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kardia Vs Atlas (3cer y ultimo)

karfia dorado kardia vs

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
105 respuestas a este tema

#21 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 20:39

A ver renegado, e explicare como es esto, aspros ninca dentegró a youma, el mismo aspros afirma que debio haberlo desintegrado pero que lo unico que logró es que su cosmos se incrementase mas y mas, No se te hace ilogico que si aspros pudiese desintegrar a youma con su GE tubiese que recurrir a la hyperdimension, el rosaro y perder un brazo para meter a youma ahi? kairos es el dios grande que aparece atras, el humano de adelante es youma y si bien la GE lastimó a youma no lo deintegró.

 

Lo de el HYTS obvio que no lo entiendes si no has leído ND
Ahí Ikki lanza su HyTS a Caín y no le causa un solo rasguño a u cloth
En Elíseos el HYTS parte el casco a un Dios

si lei el ND hasta mas o menos la parte de dohko vs shiryu, no he seguido porque quiero que se junten mas capitulos aunque igual derrepente les hehco una mirada a los ultimos capitulos.

No entendia tu ejemplo es porque ikki peleo contra dos dorados con armadura de geminis y no especificaste cual era.

Contra saga es simple, saga era mas fuerte que el, contra tanathos lo sorprendio y llevaba unnivel altisimo, el suficiente como para que tanathos lo reconociera por encima de los demas bronceados, se ventilaba jueces del infierno como si fueran ratas.

Contra cain esta claro que recibio un nerfeo importante si le costó hasta alcanzar el septimo sentido.


Aca esta Youma desintegrandose por la Hiperdimension

https://i.imgur.com/...b&fidelity=high

Pero claro fue la GE...

no se ve tu imagen


s5WRfTs.jpg


#22 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 20:53

no se ve tu imagen


Solucionado papu
nm85ekh.gif

#23 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 02:10

No creo que Kardia sea superior a Albafika, simplemente, que tiene características (por sobre todo, la forma en que se manifiestan sus técnicas) muy diferentes, y en ese sentido, es que puede tener más opciones que el Piscis.

Veo dos escenarios posibles, Aunque uno de ellos enormemente más posible que el otro...
O gana Kardia (lo veo bastante difícil), o doble KO (mucho más probable)

Si bien creo que Atlas es un guerrero muy poderoso, me parece que le toco un rival que, por sus características, le seria demasiado difícil de vencer, ya que como sabemos, el escorpión es un guerrero que toda su vida vivió sometido a un calor intenso en su cuerpo, y cuya máxima técnica, esta basada en aumentar dicha temperatura hasta un limite extraordinario (teóricamente, superior a la del mismo manto de la corona).

Por lo tanto, creo que el burning corona, el cual es una masa de energía a temperatura solar, si bien lo dañaría gracias a su "efecto secundario de explosión interna", no lo derrotaría en forma rápida.... Kardia es un verdadero tanque, por más que a algunos no le guste.
Los golpes de Atlas son realmente potentes... pero los de Huexda, también lo son, y sinceramente, me parece que lo son aun mas, y eso es decir muchísimo.

Ahora el asunto, recae en si Kardia con las scarlet needles normales, podría atravesar el manto de la corona... yo realmente, no creo que sea tan fácil de discernir, porque si bien se vieron mucho mas potentes que las de Milo, también hay que recordar que Atlas, podía soportar un ataque que hacia trizas a un dorado, sin ningún tipo de problemas. Lo más probable, para mi es que con las agujas normales no pueda vulnerar la extrema defensa del guerrero de la corona.
Pero si las SN atravesaran dicha defensa, no hay mas vueltas que darle, Kardia no necesitaría sacrificarse para vencerlo.
Pero repito, para mi, es poco probable.

Por el contrario, si esto no fuera suficiente, si o si debería de recurrir a la katakeo, técnica que ya no pongo en duda que penetraría el manto de la corona, y que calcinaría al número 1 de Abel, porque su temperatura, en teoría es aun superior a la del manto de la corona.
Pero en ese caso, Kardia, también moriría...

O sea, o esto lo gana Kardia bastante, pero bastante golpeado (no creo que Atlas se comiera una aguja tan fácilmente... pero en donde la recibe, se retuerce... Aunque muy honestamente, esta opción la veo muy poco probable), o bien es un doble KO, lo cual es lo que realmente creo que pasaría.

PD: Justo a Kardia tenías que poner?
Ya verás porque lo digo...
Jajajaja

hola leo, viejo lo puse precisamente pensando en su efecto calorifico,dado a sus ¨buffs¨ y a la piraña de abel, me parecio super interesante y equilibrado sin dudas es lo que se busca en los vs , que sean divertidos e interesantes y poco obvios... no quiero ningun arenero xDD esto no es atlas manigoldo xD !! , o me estas incitando a crearlo :3 ? jajajaja

saludos


Editado por Seikuken, 13 mayo 2017 - 02:13 .

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#24 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 12:14

bueno, creo que ya hay suficientes respuestas para dar mi respuesta, yo creo que seria un empate sin embargo no estoy del todo seguro porque no estoy pesando todo en la balanza hay que ver si las agujas traspasan el manto yo diria que si, y atlas no se dejara dar tan facilmente tampoco pero el dorado es muy muy rapido...mucho que procesar solo un kokulieber sacaria numeros y me haria una estadistica...me inclino por el empate, por el momento....


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#25 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 13:43

Este duelo queda empate.

Pero viendo los dos versus anteriores de Atlas el guerrero perdió vs Elcid y le gano a Albafika así q eso quiere decir q salió tablas de sus 3 encuentros.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#26 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 13:53

Este duelo queda empate.

Pero viendo los dos versus anteriores de Atlas el guerrero perdió vs Elcid y le gano a Albafika así q eso quiere decir q salió tablas de sus 3 encuentros.

estas mal amigo... atlas le gano a alba, y segun se dice pierde con el cid por el susodicho hecho de que si lo impacta una vez lo mataria ya que su sanjada es mortal, y los users no quedaron del todo convencidos...asi que seria gana uno pierde uno ...esta es la prueba de fe.

saludos


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#27 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 14:00

es que como el cid es un dios que con su pensamiento realiza todas las cosas, entonces debería estar prohibido  " "



#28 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 15:27

Si es lo q dije.

Le gano a Albafika.

Perdió vs Elcid.

Empató vs Kardia

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#29 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 20:44

Si es lo q dije.

Le gano a Albafika.

Perdió vs Elcid.

Empató vs Kardia

 

 

 

 

El Cid>>>>>Seiya Sagitario Pelis+Hyoga de Acuario Pelis+Shiryu de Libra Pelis=Atlas

 

Que grande el Cid es superior incluso a Seiya de la peli de Abel y luego muere ante unos Dioses de risa.

 

Kardia=Seiya Sagitario Pelis+Hyoga de Acuario Pelis+Shiryu de Libra Pelis=Atlas

 

Albafica muere ante Minos<<<<<<<<<<<Belenger<<<<<<<<<<<<<Atlas

 

Que mal ha quedado Albafica.



#30 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 20:46

Seiya Sagitario Pelis+Hyoga de Acuario Pelis+Shiryu de Libra Pelis=Atlas
 


Y esto de donde lo sacaste? De alguna escena eliminada de la peli? Por que a Atlas esos 3 lo mataron en menos de 40 segundos
nm85ekh.gif

#31 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 20:49

Eso me da risa de althor desde cuando Atlas tiene el poder de esos 3???

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#32 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 20:52

Y esto de donde lo sacaste? De alguna escena eliminada de la peli? Por que a Atlas esos 3 lo mataron en menos de 40 segundos

 

No entendístes nada de la peli ni de como funciona Toei en las mismas, los protas con armadura de oro son unas bestias imparables. Para derrotar a Atlas hizo falta de los tres protas con armadura de oro. En cambio el Cid el sólo puede con Atlas!!!!!!

 

El Cid>>>Seiya pelis

 

El Cid podría con Abel, muere por los dioses del sueño debido a que son superiores a Abel.



#33 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 20:55

Para derrotar a Atlas no hicieron falta esos 3

Esos 3 DESTROZARON y MATARON a Atlas en menos de un minuto.....y con 2 golpes cada uno y un PGSK
nm85ekh.gif

#34 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 21:09

Para derrotar a Atlas no hicieron falta esos 3

Esos 3 DESTROZARON y MATARON a Atlas en menos de un minuto.....y con 2 golpes cada uno y un PGSK

 

1º En la peli de Abel como en casi todas los combates duran muy poco debido a la duración de la misma.

 

2º Esos dos golpes anularon el escudo de Atlas pero es que estamos hablando de los protas con armadura de oro. Si piensas que los protas con armadura de oro en las pelis son iguales a los caballeros de oro normales no has entendido nada de como funciona la Toei.

 

3º Que pasaría si Aioria le da un golpe con todo a Ichi. Lo revienta!! Lo mismo le pasa a Atlas, los protas con armadura de oro estas ultrafumados no en vano derrotan a Abel. Bastante aguanta el Corona, si con uno hubiera bastando para derrotarle no atacarían los tres al mismo tiempo.



#35 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 21:11

1º En la peli de Abel como en casi todas los combates duran muy poco debido a la duración de la misma.

Yyyyyyyyyy?

2º Esos dos golpes anularon el escudo de Atlas pero es que estamos hablando de los protas con armadura de oro. Si piensas que los protas con armadura de oro en las pelis son iguales a los caballeros de oro normales no has entendido nada de como funciona la Toei.

Y yo cuando dije que creia eso? Pero vos inflas mucho el nivel de Atlas

3º Que pasaría si Aioria le da un golpe con todo a Ichi. Lo revienta!! Lo mismo le pasa a Atlas, los protas con armadura de oro estas ultrafumados no en vano derrotan a Abel. Bastante aguanta el Corona, si con uno hubiera bastando para derrotarle no atacarían los tres al mismo tiempo.

Y por donde esto respalda tu idea de esos 3 = Atlas?


Editado por Godzillashowa, 13 mayo 2017 - 21:12 .

nm85ekh.gif

#36 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 21:16

No pienso repetir una y otra vez lo mismo https://www.amazon.e...a/dp/B005ZCFHVK



#37 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 21:18

Que lo repitas como un loro no significa que esta bien...
nm85ekh.gif

#38 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 21:24

Que lo repitas como un loro no significa que esta bien...

 

Lo mismo digo



#39 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 21:33

Bueno, por lo menos no contradigo toda la pelicula al decir que Seiya + Shiryu + Hyoga = Atlas....
nm85ekh.gif

#40 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 21:38

Bueno, por lo menos no contradigo toda la pelicula al decir que Seiya + Shiryu + Hyoga = Atlas....

 

Atlas fue derrotado por uno sólo?


Y ahora http://www.ebay.es/i...r-/132088176223






Also tagged with one or more of these keywords: karfia, dorado, kardia, vs

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·