SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kardia Vs Atlas (3cer y ultimo)

karfia dorado kardia vs

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
105 respuestas a este tema

#1 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 13:13

Tercer y ultimo encuentro de atlas al menos de este humilde user ... Le gana a alba al parecer según mayoría de votos... Pero si subimos la apuesta? No pongo al mascarita del lc porque que flojera el arenero ... Que opinan ustedes como quedaría este vs

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 16:43

No creo que Kardia sea superior a Albafika, simplemente, que tiene características (por sobre todo, la forma en que se manifiestan sus técnicas) muy diferentes, y en ese sentido, es que puede tener más opciones que el Piscis.

Veo dos escenarios posibles, Aunque uno de ellos enormemente más posible que el otro...
O gana Kardia (lo veo bastante difícil), o doble KO (mucho más probable)

Si bien creo que Atlas es un guerrero muy poderoso, me parece que le toco un rival que, por sus características, le seria demasiado difícil de vencer, ya que como sabemos, el escorpión es un guerrero que toda su vida vivió sometido a un calor intenso en su cuerpo, y cuya máxima técnica, esta basada en aumentar dicha temperatura hasta un limite extraordinario (teóricamente, superior a la del mismo manto de la corona).

Por lo tanto, creo que el burning corona, el cual es una masa de energía a temperatura solar, si bien lo dañaría gracias a su "efecto secundario de explosión interna", no lo derrotaría en forma rápida.... Kardia es un verdadero tanque, por más que a algunos no le guste.
Los golpes de Atlas son realmente potentes... pero los de Huexda, también lo son, y sinceramente, me parece que lo son aun mas, y eso es decir muchísimo.

Ahora el asunto, recae en si Kardia con las scarlet needles normales, podría atravesar el manto de la corona... yo realmente, no creo que sea tan fácil de discernir, porque si bien se vieron mucho mas potentes que las de Milo, también hay que recordar que Atlas, podía soportar un ataque que hacia trizas a un dorado, sin ningún tipo de problemas. Lo más probable, para mi es que con las agujas normales no pueda vulnerar la extrema defensa del guerrero de la corona.
Pero si las SN atravesaran dicha defensa, no hay mas vueltas que darle, Kardia no necesitaría sacrificarse para vencerlo.
Pero repito, para mi, es poco probable.

Por el contrario, si esto no fuera suficiente, si o si debería de recurrir a la katakeo, técnica que ya no pongo en duda que penetraría el manto de la corona, y que calcinaría al número 1 de Abel, porque su temperatura, en teoría es aun superior a la del manto de la corona.
Pero en ese caso, Kardia, también moriría...

O sea, o esto lo gana Kardia bastante, pero bastante golpeado (no creo que Atlas se comiera una aguja tan fácilmente... pero en donde la recibe, se retuerce... Aunque muy honestamente, esta opción la veo muy poco probable), o bien es un doble KO, lo cual es lo que realmente creo que pasaría.

PD: Justo a Kardia tenías que poner?
Ya verás porque lo digo...
Jajajaja

#3 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 17:49

la pregunta es esa , podría acaso kardia, superar la habilidad de la corona cloth? 

en cuanto a cosmos, podría superar también a atlas?



#4 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,076 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 17:54

Gana Atlas, Kardia no tiene la potencia suficiente para atravesar el manto de la corona... sus tecnicas se basan en perforar no en, solo 

destruccion masiva.



#5 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 18:51

claro belial, las agujas normales de kardias traspasaban la armadura de un dios pero no pueden pasar el manto de la corona......


s5WRfTs.jpg


#6 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,076 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 18:54

Ahora vamos a comparar la obsidiana con el manto de la corona...

 

Para que discutir idioteces, si sabemos que armadura y temperatura no es lo mismo....

 

Como decir que si Saga traspaso una dorada de un golpe, puede entonces traspasar un khan con ese mismo golpe...

 

Pff.


Editado por BELIAL16, 12 mayo 2017 - 18:55 .


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,972 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 18:57

Lo veo como un dko.

 

Atlas es un oponente que derrotaría a varios dorados (aunque hay excepciones claro esta, y no estoy incluyendo a los del G ni a los divinos de SoG).

 

El problema radica en que su oponente con su máxima técnica, usa un calor que según la autora es superior al calor solar (el que se supone tiene el manto de la corona), además de soportar por su enfermedad cardíaca altas temperaturas.

 

No por eso quiere decir que Atlas no pueda dañarlo, es claro que podría, pero Kardia soportaría el BC porque lo vimos tener una muy buena resistencia.

 

Lo que vendría a definir es el katakeo, pero tendría que ser al máximo para vulnerar el manto de la corona, aunque por ello Kardia igualmente moriría.

 

Pueden que ambos soporten lo suficiente y luego mueran o ambos mueran al momento, pero lo que es seguro, es que ambos terminarían muertos, por lo que dije inicialmente, el dko es lo que se daría en este combate.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 18:58

Saga traspaso su propia dorada y es porque el quería morir, ahi tienes un punto importante ya que si bien con su puño atrabesó su proipia dorada con su tecnica mas poderosa no fue capaz ni de trizar la de milo.

 

Las agujas de kardia, las normales atravesaron la armadura de un dios, independientemente del material la armadura es de un dios y las SN la atravesaron así sorry pero asi es la vida.


s5WRfTs.jpg


#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 19:03

Kardia podía traspasar la armadura del Dios Tezcatlipoca y no veo al manto de la corona superior a la armadura del dios Azteca. El Escorpion sin lugar a dudas traspasaria la defensa de Atlas,y como ya explicó bien Leo,Kardia puede soportar bien los ataques del corona,ya que por sus caracteristicas y por ser tan resistente,estos ataques no le causarían muchos inconvenientes. 

 

Solo son necesarias las SN comunes. Atlas no es el tipo de rival con el cual Kardia quiera quemar su vida,el corona es parecido a Huexda en personalidad. Tipos que basicamente son unos hdp xD.


 

 

Lo que vendría a definir es el katakeo, pero tendría que ser al máximo para vulnerar el manto de la corona, aunque por ello Kardia igualmente moriría.

 

Kardia con las SN comunes era capaz de traspasar el Nahualt de Tezcatlipoca,es una armadura de rango divino,es de un dios (Tipo la armadura de Odín). Si podia hacerlo con ese Nahualt ¿Para que van a ser necesarias las Katakeo contra una defensa inferior?


                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,076 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 19:10

Saga traspaso su propia dorada y es porque el quería morir, ahi tienes un punto importante ya que si bien con su puño atrabesó su proipia dorada con su tecnica mas poderosa no fue capaz ni de trizar la de milo.

 

Las agujas de kardia, las normales atravesaron la armadura de un dios, independientemente del material la armadura es de un dios y las SN la atravesaron así sorry pero asi es la vida.

Haber no me explique bien por lo visto entonces...

 

Tomando otro ejemplo... entonces creerias que Deuteros seria capaz de atravesar un Khan con el puño?? tomando en cuenta que este lo hizo con una armadura no puesta, sino en otra persona.... Es lo que pasa, las armaduras solo resisten mas pueden repeler una tecnica...

 

para citarte otro ejemplo, Kardia podria traspasar el CW (Canonico)? y estamos concientes de que es inferior a una armadura dorada en resistencia.



#11 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 19:22

Belial este es el claro ejemplo de lo q puse en otro tema.

Para los usuarios Albafika pierde irremediablemente vs Atlas siendo el pez del mismo nivel q el escorpión sin embargo gracias a la técnica de Kardia podría darse el doble KO en este encuentro además de q las técnicas de fuego y temperaturas altas más de afectar a Kardia parece q lo ayudan.

Voy con lo q dice la mayoría

Doble KO

Editado por Rey Escorpion, 12 mayo 2017 - 19:27 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#12 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 19:36

Para vencer a Atlas hizo falta:

 

Un Hyoga que con la armadura de bronce ya superaba a Belenger que le han dado la victoria sobre Minos y Albafica, si añadimos que fue con armadura de Acuario (para Toei en las pelis prota + armadura de oro = semidios).

 

Un Shiryu con la armadura de bronce que revienta a Dm sin problemas pues sumemos con la de oro inflado.

 

Un Seiya Pegaso con la armadura de Sagitario? solamente lo igualan o superan los del G.

 

O sea que Kardia para vencer a Atlas tiene que igualar un poder al de Seiya Sagitario + Shiryu de Libra + Hyoga de Acuario (que ya superaba a Belenger, por tanto a Albafica o Minos).

 

Llegar a igualar un poder al de tres protas con armadura de oro en las pelis lo veo muy muy complicado de hacer. Ganaría Atlas sin dificultados al igual que al Cid o Albafica.



#13 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 20:07

Haber no me explique bien por lo visto entonces...
 
Tomando otro ejemplo... entonces creerias que Deuteros seria capaz de atravesar un Khan con el puño?? tomando en cuenta que este lo hizo con una armadura no puesta, sino en otra persona.... Es lo que pasa, las armaduras solo resisten mas pueden repeler una tecnica...
 
para citarte otro ejemplo, Kardia podria traspasar el CW (Canonico)? y estamos concientes de que es inferior a una armadura dorada en resistencia.

el golpe de deuteros fue detenido por sage con la mano desnuda, si atravesó a aspros es simplemente porque sage es mas fuerte o tiene un mejor control del cosmos que aspros el cual no se protegio del ataque de deuteros (lo que no quita que se muera de un golpe xD). atravesar el khan de asmita con un puño no lo veo factible, al menos no al 100% tal vez lo rompa pero de ahi a atravesar el khan y a la misma vez matar a asmita no lo creo.

 

Kardia podría atravesar el cw canonico? Algunos piensan que solo por decir canonico se es mas que lo que no es canonico cuando el episodio g nos muestra que lo canonico se lo pasa por donde la espalda cambia de nombre pero responderé tu pregunta. Si, las SN de kardia  pueden atravesar el CW "canonico", si la sn de kardia traspaso la cloth de un dios y tambien perforo la sapuri de radamantys, la de su maestro traspaso una dorada como mantequilla y fue temida por otro dorado que en vez de recibirla (confiandose en su cloth de oro y su cosmos) prefirio bloquearla con otra tecnica entonces no me cabe dudas de que pueden atrabesar el CW que un dohko anciano (modo bajo consumo como diria ivan xDDD) pudo atravesar facilmente.


s5WRfTs.jpg


#14 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 20:11

Bahamuth
Y Aspros desintegró a youma, pero ni un rasguño le causo a la cloth de oro Géminis
Vez?

Pero te la cambio las katakeo pueden atravesar la burbuja de Asmita?
El CW de Shion lc? Que solo son humanos

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#15 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 20:14

Aspros desintegro a youma? WTF?

 

las katakeos si perforan el khan porque su funcion es perforar xDDDD incluso las SN normales creo que perforarian el khan


s5WRfTs.jpg


#16 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 20:16

Si hombre yo vi que la Gex desintegró a ese humano, o es que la Gex de Aspros es puro humo?

Pero mejor otro ejemplo un HYTS partió la diadema de Thanatos, pero ni un rasguño le hizo a la cloth de Géminis

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#17 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 20:19

Aqui ocurre lo mismo que con el Sekishiki de Manigoldo y los espectros del MO

 

- Para LC la temperatura de Antares > temperatura del sol

- Para el MO (Aunque nunca se menciona) deberíamos guiarnos por la verdad, es decir Temperatura del sol > temperatura antares

 

Por lo tanto gana el que tenga mas fans



#18 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 20:23

Si hombre yo vi que la Gex desintegró a ese humano, o es que la Gex de Aspros es puro humo?

Pero mejor otro ejemplo un HYTS partió la diadema de Thanatos, pero ni un rasguño le hizo a la cloth de Géminis

tu no viste el canvas renegado, la GE nunca desintegró a youma.

 

tu segundo ejemplo no lo entiendo bien, explicate mejor.


s5WRfTs.jpg


#19 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 20:29

A ver baha con vos toca con peras y manzanas
Yo estoy leyendo TLC y mis ojos vieron como Aspros desintegra a youma y después sale ese Dios débil es más para decir que Aspros es disque superior a Saga siempre dicen eso, que desintegró a youma y ahora me vienes a decir que no? Perfecto

Lo de el HYTS obvio que no lo entiendes si no has leído ND
Ahí Ikki lanza su HyTS a Caín y no le causa un solo rasguño a u cloth
En Elíseos el HYTS parte el casco a un Dios

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#20 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 20:33

Aca esta Youma desintegrandose por la Hiperdimension

d015.jpg

Pero claro fue la GE...

Editado por Godzillashowa, 12 mayo 2017 - 20:52 .

nm85ekh.gif




Also tagged with one or more of these keywords: karfia, dorado, kardia, vs

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·