SKIN © XR3X

Jump to content

Caras Myth Cloth Ex DeathMask Bandai vs S-Temple (Metal Club)

Bandai S-Temple DeathMask Myth Cloth Ex Metal Club

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 columb1a

columb1a

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2017 - 20:09

Hola a todos,

 

Estoy viendo la posibilidad de comprarme un DeathMask Myth Cloth Ex de S-Temple. He estado viendo varios videos del S-Temple (o Metal Club si así desean llamarlo) y mi impresión (quizás solo a través de videos de youtube) es que la cara del DeathMask S-Temple es "bastante distinta" a la del Bandai.

 

Por ejemplo:

 

En este video esta la cara del Bandai: https://youtu.be/1cUdQFs3bV8?t=518

 

Y en este la cara del S-Temple: https://youtu.be/Ngbyguc7NxU?t=426

 

O aqui (mismo video anterior pero otro momento) : https://youtu.be/Ngbyguc7NxU?t=563

 

Esta es una foto del DeathMask Bandai

 

item_0000010257_10.jpg?wovn=en

 

 

A mi, en lo personal, la cara por defecto (la que viene en el blister) del S-Temple, me parece que la expresión de los ojos es un poquito "bizca" o media torpe. 

 

Quizás soy yo y estoy equivocado (otra cosa es tenerlo en la mano y compararlo).

 

Alguien siente lo mismo, o solo es una sensación mia?

 

 

Saludos!


Editado por columb1a, 09 mayo 2017 - 20:13 .


#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 mayo 2017 - 22:09

Las copias de Metal Club / S-Temple en general son bastante buenas, de lo mejorcito en chinadas de hecho, pero sí es cierto que cuando pones un Bandai y un S-Temple uno al lado del otro el Bandai suele tener los detalles de las caras un poco mejor definidos.

 

En los metales de la armadura igual no se nota tanto pero sí es verdad que en los plásticos no es lo mismo la pieza sacada del molde original que la obtenida de la copia de la figura, y eso se nota.

 

Mi recomendación es que si puedes permitírtelo y no se te sale mucho del presupuesto vayas a por un Bandai.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 columb1a

columb1a

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2017 - 22:29

Gracias!

 

Probablemente haré lo siguiente:

Compraré un S-Temple y tendré cierta expectativa con respecto al Bandai.

 

Yo ya tengo pedido mi DeathMask Ex Surplice de Bandai, por lo que podría "comparar" con el  DeathMath S-Temple de oro (guardando las proporciones :) )

 

Es más o menos lo mismo que hice con mi Saga Surplice ex de Bandai que tengo desde hace unos meses (me gusto bastante, y dado ahora que va a salir Saga Revival Ex de oro, ya he reservado este último).



#4 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2017 - 22:49

Yo diría que no desperdicies nada en temple metal. Los myths son altamente coleccionables y en excelentes condiciones no tienen proceso de depreciación. En cambio los no oficiales, no importa que marca, una vez hecha la venta, nunca valdrán lo que valen las de Bandai. De hecho las chinas han subido su precio porque Bandai no puede satisfacer el mercado, en principio, el Chino. Pero bueno, si no queda de otra pus ya que.  Pero yo no gastaría el dinero por ahí.   ^_^


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#5 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 mayo 2017 - 23:01

Si, el metal club por ser copia del Bandai siempre tendra menor calidad, mas q nada en los rostros, porque en cuerpo y armadura la diferencia no es mucha..
Si tu economia te alcanza para los bandai, pues adelante, sino, pues siempre estan las alternativas..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#6 columb1a

columb1a

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2017 - 23:32

Es cierto lo que dicen muchachos. Y la verdad, no tendría problema alguno en comprar el Bandai. Lo único que me da miedo, es pagar el precio de Cancer, sabiendo el fácil despinte que tuve en la parte del pecho de mi Shura Myth Cloth ex bandai (por suerte no pagué mucho por él, increíblemente algo así como 110 dólares el año pasado). Aunque ya he encontrado un vendedor que pondrá pronto piezas de repuesto par Shura :)

 

 

Saludos






Also tagged with one or more of these keywords: Bandai, S-Temple, DeathMask, Myth Cloth Ex, Metal Club

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·