SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cual es el poder de Shaina en:


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#61 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 febrero 2017 - 21:31

Looool

 

Que no sabes tu que por regla general las adaptaciones de una obra NO son canon?

 

El canon de la obra se constituye en la fuente original, ya sea un comic, libro, historia, manga, etc.

 

Creo que viniste a este foro con una idea equivocada y ahora que te están abriendo los ojoste rehusas a salir de la realidad de como percibes estas cosas



#62 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 21:36

Looool

 

Que no sabes tu que por regla general las adaptaciones de una obra NO son canon?

 

El canon de la obra se constituye en la fuente original, ya sea un comic, libro, historia, manga, etc.

 

Creo que viniste a este foro con una idea equivocada y ahora que te están abriendo los ojoste rehusas a salir de la realidad de como percibes estas cosas


Claro, yo voy a una conferencia o reunion de cinefilos:
 

"EL PADRINO NO ES CANON", es canon el libro de mario puzo.


En la vida real vos decis una cosa como esa y se te molestan de risa 40 hs sin parar, pasarias la verguenza de tu vida.


En fin, canon corresponde a lo que es una obra original o una adaptacion muy certera de la misma

 


thump_9688081abelcosmos.jpg


#63 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 febrero 2017 - 21:43

aun según tus reglas, el anime no es una adaptación certera al manga, ni cercana a esta


Editado por Kane Blueriver, 10 febrero 2017 - 21:43 .


#64 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 febrero 2017 - 21:51

Tambien por regla general en cuanto a ficción se considera esto:

 

El canon indiscutible de una obra es su fue te original

 

Las adaptaciones no son canon, pero tienen su propio canon, si me entiendes.

 

Es decir, las adaptaciones son como un universo paralelo, donde existen los mismos personajes, mismas circunstancias, mismos eventos, aunque existen variaciones en los eventos, circunstancias, motivos etc

 

Por ejemplo, Star Wars...el canon indisputable es todo lo que viene de George Lucas, es decir los ocho episodios en las películas, sus novelizaciones y sus libretos originales, que tambien incluye escenas borradas en la mayoría de los casos

 

El otro canon es eldel universo expandido, todo lo que no está en las pelis y lo mencionado anteriormente. Estee s afectado por el canon indisputable, pero no al revés. El universo expandido es un mundo paralelo, donde pasan cosas que en kas pelis nunca se ve que suceden, o existen personajes fuera de ellas...

 

El EU tiene su propio canon. El canon indisputable puede afectar al EU, pero el canon del EU nunca al canon de las películas

 

Lo mismo con SS. El anime, los spinoffs y las pelis son un canon diferente al canon indiscutible de Kurumada



#65 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 21:54

aun según tus reglas, el anime no es una adaptación certera al manga, ni cercana a esta


Que raro, la gran mayoria de los fans consideramos al anime como una adaptacion certera y cercana al manga, de hecho todos empezamos con el anime creyendo ciegamente como los mas canocnico sin saber que existia el manga.

 

 

por otro lado muchos de los fans caemos en el error de segmentar el anime y decir " tal cosa no es canon" o "la saga del santuario si es canon"


En fin.


thump_9688081abelcosmos.jpg


#66 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 febrero 2017 - 21:58

Eso si es verdad, el anime si adapta bastante fielmente al manga. Un 85% mas o menos.



#67 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 22:02

Tambien por regla general en cuanto a ficción se considera esto:

 

El canon indiscutible de una obra es su fue te original

 

Las adaptaciones no son canon, pero tienen su propio canon, si me entiendes.

 

Es decir, las adaptaciones son como un universo paralelo, donde existen los mismos personajes, mismas circunstancias, mismos eventos, aunque existen variaciones en los eventos, circunstancias, motivos etc

 

Por ejemplo, Star Wars...el canon indisputable es todo lo que viene de George Lucas, es decir los ocho episodios en las películas, sus novelizaciones y sus libretos originales, que tambien incluye escenas borradas en la mayoría de los casos

 

El otro canon es eldel universo expandido, todo lo que no está en las pelis y lo mencionado anteriormente. Estee s afectado por el canon indisputable, pero no al revés. El universo expandido es un mundo paralelo, donde pasan cosas que en kas pelis nunca se ve que suceden, o existen personajes fuera de ellas...

 

El EU tiene su propio canon. El canon indisputable puede afectar al EU, pero el canon del EU nunca al canon de las películas

 

Lo mismo con SS. El anime, los spinoffs y las pelis son un canon diferente al canon indiscutible de Kurumada


Informate mejor:


"ADAPTACION" viene del verbo "ADAPTAR"


Busquemos el significado de "ADAPTAR" en la RAE:

 

adaptar
verbo transitivo
  1. Cambiar una cosa, modificarla o ajustarla para que sea válida, sirva, funcione, etc., en una situación nueva y con características distintas.
    "las empresas deberán adaptar sus estatutos a lo dispuesto en la nueva ley; un buen orador debe adaptar la forma al contenido del mensaje; el programa intenta adaptar los servicios educativos a las necesidades de la población"
    sinónimos: ajustaramoldar




    Si yo tengo un libro de 1500 paginas no puedo llevar identicamente al anime o al cine, hoja por hoja


    Si yo tengo GAME OF THRONES y quiero hacer una SERIE , no puedo llevar hoja por hoja del libro a la pantalla




    Por lo que necesito ADAPTARME , AMOLDARME  al formato que estoy haciendo



    Yo adapto harry potter al cine

    yo adapto el padrino al cine

    yo adapto game of thornes al cine

    yo adapto batman:year one al cine animado


    ADAPTO, LE DOY EL MOLDE PARA QUE ENCAJE EN ESE FORMATO.


    Sino es imposible, y TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS estos contenidos, peliculas que te nombre SON CANON, sin embargo va haber gente que diga y es natural   "el libro me gusta mas" pero esto NO SIGNIFICA que yo diga una barbaridad como esta:

    "EL PADRINO DE FRANCIS FORD COPPOLA NO ES CANON"


thump_9688081abelcosmos.jpg


#68 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 febrero 2017 - 02:44

Alguien qu e venga a abrirle los ojos a este niño, por Dios :lol:


Editado por Saint of Athena, 11 febrero 2017 - 02:44 .


#69 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 febrero 2017 - 03:21

Por ejemplo, Star Wars...el canon indisputable es todo lo que viene de George Lucas, es decir los ocho episodios en las películas, sus novelizaciones y sus libretos originales, que tambien incluye escenas borradas en la mayoría de los casos
 
El otro canon es eldel universo expandido, todo lo que no está en las pelis y lo mencionado anteriormente. Estee s afectado por el canon indisputable, pero no al revés. El universo expandido es un mundo paralelo, donde pasan cosas que en kas pelis nunca se ve que suceden, o existen personajes fuera de ellas...
 
El EU tiene su propio canon. El canon indisputable puede afectar al EU, pero el canon del EU nunca al canon de las películas

No, el canon en Star Wars es lo que dice Disney o las palabras sabias del señor Pablo Hidalgo (el señor canon). En este caso el actual canon de la franquicia se compone por todo lo publicado bajo el sello de Disney desde la compra (algunas historias como The Clone Wars o The Son of Dathomir forman parte de este, aunque se publicaron un poco antes de la compra). La única diferencia actualmente es que existen dos universos de Star Wars el antiguo universo expandido ahora nombrado Legens y el nuevo canon o el canon oficial que maneja Disney. 
 
Actualmente todas las historias forman parte del mismo canon o universo. El sistema del Holocrom creado por Leland Chee para el viejo universo expandido ahora Legends. No es utilizado actualmente en la franquicia. Ese viejo sistema nos indicaba que todas las historias que componían el G, T, C canon eran parte del mismo universo, mientras los niveles mas bajos como el S nos indicaba que algunos elementos de la historia eran parte del universo (como armas, planetas, naves, etc) pero no la historia en si, el último nivel el N era el unico material que no formaba parte del universo o no era canon.  
 
En realidad todo lo que forma parte del universo expandido pertenece a la historia o el mismo universo (exceptuando por una que otra historia, en el antiguo canon). No es un universo paralelo ni nada por el estilo, Es sólo contar vacíos en la historia o algunas partes que no fueron aclaradas en las películas, historias de varios personajes conocidos o con nuevos personajes.En el actual universo o continuidad de Star Wars todos los trabajos tienen la misma valides, la única forma de que algo no forme parte del universo es que el señor Pablo Hidalgo diga lo contrario. Son parte del mismo universo e incluso los personajes de las series animadas han pasado a formar parte de las películas, como Saw Guerrera o los cameos de Rebels en Rougue One.

Editado por SentinelMaximus, 11 febrero 2017 - 03:25 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·