SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 67


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
232 respuestas a este tema

#41 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 01:00

9 sentidos.... Ya están como con el Súper Saiyajin que no paraba de aparecer otro con el número que seguía.

Okada esta sobrecargando el manga con demasiados personajes. En que está pensando? XD

Editado por SιlvεrMσσn, 10 enero 2017 - 01:00 .

Q4brKOT.png


#42 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 01:08

Que es la madre?.
Mercano, aparece por favor, auxilio.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#43 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 enero 2017 - 01:12

9 sentidos.... Ya están como con el Súper Saiyajin que no paraba de aparecer otro con el número que seguía.

La única diferencia es que el noveno sentido no es nada extraño ni raro es parte de la terminología que se utilizo en el universo de SS sobre las nueve conciencias de los seres humanos no por algo es un tema debatido por fandom desde hace años. Por el contrario a los SS de todos los colores del arcoiris que fue un invento sacado de la nada e incluso inconsistente para la propio terminología de la serie en la cual únicamente se había planteado la existencia de un SS legendario (nunca se menciona la existencia del resto de las transformaciones).

Editado por SentinelMaximus, 10 enero 2017 - 01:13 .

Eo3vSOy.png


#44 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 01:12

esta bien  que agregue los personajes que quiera, eso no me incomoda, y rada me parece interesante,  pero eso del 9 sentido, no lo se,  no me convence, espero que le de un buen significado y no sea un simple aumento de poder. espero que no la cagues okada,  como el canvas con su bazofia del 8 sentido.

 

vamos confió en ti.



#45 huntx

huntx

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 01:17

no se leer kanjis ni nada parecido... pero soy el unico al que se le ocurre que shura desperto de un sueño?... No se, algo asi como oliver cuando despierta sin piernas en la cama de un hospital?

 

PD: Mercano... la gente te aclama!



#46 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 enero 2017 - 01:18

No me había puesto a pensar eso. Aunque es probable por lo raras que quedaron las ultimas paginas con respecto a lo presentado en el resto del capitulo. Lo mejor sera esperar a ver que dicen en la traducción.

Editado por SentinelMaximus, 10 enero 2017 - 01:22 .

Eo3vSOy.png


#47 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 01:22


SSO Tráiler Kanon.
https://youtu.be/ocGpN9IRbMg
SSO Tráiler Rada.
https://youtu.be/X2Feo8I3B-0

 

Que genial, se me ocurre que el mismo Pose es el que salvaría a Kanon.

 

xD



#48 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 01:41



como es un spin off, y la que consume Okada esta cada vez mas potente, ya ni se acuerda de esos detalles importantes...



Lo se, tengo muy pocas esperanzas de que de una explicación satisfactoria en los detalles importantes, mucho menos en los detalles pequeños, como el hecho de que la sapuri de wyvern quedo hecha pedazos después del suicidio de kanon, no hay datos sobre como estas se reparan, no creo que se reparen a si mismas ya que radamanthys anduvo medio infierno con un cuerno roto, o suikyou que al final termino con un remedo de sapuri, la unica que hacia eso era la de bennu, pero aparte de ser "incanonico" se da a entender que solo esa se puede reparar a si misma como la del fenix, en fin, incluso teorizando que se utiliza algún material del inframundo para repararlas, este ya no existe tras la muerte de hades.

Okada, creo que debiste de dejar reposar mas la mente después de lo que bebiste en año nuevo V:

WoOkWZe.png


#49 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 enero 2017 - 01:55

Es como las Gold Cloth terminaron destrozadas en el Eliseo, pero inexplicablente en el ND están reconstruidas e incluso llegaron acompañando los espíritus de los Gold para ayudar a Athena y Shijima en el laberinto de los dioses, ademas de que serán portadas por los Bronze sucesores en el futuro. También esta la escena donde Niobe destroza la Cloth de Tauro durante el ataque al Santuario, pero inexplicablemente esta reconstruida durante la escena del muro de los lamentos. El pedir explicaciones de algo en SS es casi imposible cuando ni el mismo Kurumada las otorga en la historia, aunque puede que por fin Okada intente romper el ciclo e intente tratar de explicar lo sucedido. Aunque si no sucede nada creo que tendremos que conformarnos con un hechicero lo hizo.


Eo3vSOy.png


#50 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,077 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 02:16

el noveno sentido,vaya.... ya decía,yo, al ver los números puestos al mismo tiempo que aioros hablaba, definitivamente ,el centauro se ha reafirmado como el gold más poderoso del g, sin contar a aioria con los power ap,aun así ,todavía queda la traducción final, 

 

¿ radamanthys se volvió bueno? y se va ir de copas con kanon? nou joodas o.o,,traducción please,maldita sea,okada,  maldito seas ,saga , despierta tú también el 9no sentido :doh:

saludos :s96:


Editado por gold kardia, 10 enero 2017 - 02:23 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#51 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 10 enero 2017 - 02:41

Creo que la explicación a los resucitados puede ser más que simple. Con el inframundo hecho un caos hay alguna puerta mal cerrada que les ha permitido salir o directamente los ha echado fuera al azar o Atenea los ha sacado.

 

Lo cual parece que no evita que si caen otra vez se puedan quedar atrapados dentro hasta que encuentren el modo de salir otra vez... Si es que se puede... Bueno, sí, haciendo el cafre con la "técnica prohibida" que todo el mundo hace está claro que sí que se puede mientras no haya ninguna mosca cojonera jodiendo -_-

 

Me pregunto por cuál barranco habrían lanzado a Aioros hace ya un buen rato de no haber existido esa fuerza del inframundo que amenazaba con no dejarlos salir :lol:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#52 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 03:14

Creo que tendría que revisar bien los capítulos anteriores, pero en este veo cientos indicios de que Aiolos está luchando con la Cloth de Sagitario.

Cuando la traducción?.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#53 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 04:32

En GA hay mucha confusión

O la tercera... como es un spin off, y la que consume Okada esta cada vez mas potente, ya ni se acuerda de esos detalles importantes...



OK.

Editado por Goldy, 10 enero 2017 - 05:15 .


#54 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 06:19

Si, esta versión de Aioros está bien power e interesante. Para mi le va mejor como antagonista que como mártir  :t420:

 

 

No es ninguna fumada lo del noveno sentido...esta en las enseñanzas budistas de las nueve conciencias..

 

Aquí hablan mas de ese tema y la relación con Saint Seiya:

 

Slds

 

Budismo otra vez, todo lo explica.

 

¿Quién hizo ese video? Después le echaré una miradita. Gracias por el compartir.

 

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#55 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 enero 2017 - 06:42

ya había visto ese video, y varios más del mismo tipo, pero erra mucho, afirma muchas cosas que no pasaron, cree que todas sus teorías son reales

 

""El más cercano al gran maestro", es decir "el más cercano al noveno sentido""  :doh: 



#56 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 06:47

¡¡¡¿Noveno sentido?!!!  Are you frikking kidding me??  :blink: 

 

 

Ay, no. Ya con este hombre una mujer puede esperar cualquier, pero cualquier cosa.

 

Lo bueno es que, en caso de ser cierto, al menos resuelve de manera directa uno de los misterios de este manga, y es el porqué el Santo más cercano a los dioses está junto a Aioros, y de manera indirecta porque en Next Dimension Shijima asume el rol que tenía ahora ario máximo en el MO.

 

Todo cuadra.

 

Aunque sí, tenía esperanzas en que cuando se disponían a atacar a Aioros con la AE (mi pésame para los que rezaban para que fuera un plan de huida "estratégica" a pesar de que Death Toll dijo que eso era cosa de Ikki), fuera Tomoe quien la detuviera. Me encanta ese personaje y habría quedado genial que interviniera en un momento tan tenso. Pero bueno, ya saldrá más adelante... espero.

 

 

Y Deathmask no puede dejar de fumar ni en plena ejecución de técnica deshonrosa...  :t420:  LO AMO. Espero que Afrodita no haya terminado su aparición. Lo necesito vivo porque quiero, quiero, QUIERO ver a Cardinale... por favor. Luego ya si quiere que se muera por vigésima vez, pero Cardinale, por favor.

 

Finalmente terminó la batalla esta que fue puro fanservice y no aportó nada a la trama más que un... 5 contra 1 y aún así les salpicó todo en la cara.  :lol:

 

Capítulos de tranquilidad, que ya tocaba. Quiero ver de nuevo al paladín de Carlomagno. Quiero a mi Roland  :wub:


jGQGvD5.png


#57 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 07:26

Tremendo ese noveno sentido, por lo visto Aioros sí que es poderoso (al menos más que el mediocre Saga como ya se sabía). Ahora hay que esperar a que el tanke Kanon se lo cargue.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#58 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 10:02

Bueno, espero a Egeon, se perdió en el espacio tiempo en su pelea con Ikki xD

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#59 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 10:16

Muchas gracias por el link :lol:

 

Traduccion por favor :lol:



#60 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 10:43

Script del capitulo en Frances
Spoiler

Archange/SSpedia

********
Español:

Spoiler

Editado por Saint Aldebaran, 10 enero 2017 - 11:04 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 112 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·