SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hilda de Polaris vs Galia de la Espada Sagrada "Bushinkōrinken"

God Warrios Omega el último Odin

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,995 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 13:42

Contestame entonces, Galia puede matar a Athena ?????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 13:44

Athena no esta en el vs
WzeBjbD.jpeg

#23 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,995 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 13:48

Yo se que no, sin embargo es alguien con quien podemos medir a Hilda, ambas se enfrentaron a base de kens, y no hubo ventaja realmente entre una y otra.

 

Con esto no estoy diciendo que Hilda sea superior a Athena, incluso igual, pero haber logrado que Athena con Nike le empatara con kens, tampoco es despreciable, habla bien de ella.

 

Dañar a Siegfried, que no era tan facil, no es para tomar por poca cosa.

 

Si tu dices que Hilda es inferior y al parecer por bastante a Galia, darias a entender que Athena tambien puede que sea inferior a Galia, aunque no tanto, por eso te pregunto.

 

Galia puede matar a Athena ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#24 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 13:56

No, porque recien vi el video y athena estaba de pie sin dar sablasos con nike, obvio saori no fue con todo si despues da un discurso, no queria lastimar a hilda para matarla y conocemos a saori cuando primero quiere hablar Y queria saber los motivos de hilda

Vi el videos y todos veian los kens de hilda hasta kiki xD




Galia resistio una fraccion de saturn, y era en serio esa situacion
WzeBjbD.jpeg

#25 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,995 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 14:03

Kiki veia incluso los kens de Thanatos, eso quiere decir que los kens de un Dios son debiles.

 

Shaina intercepto el LB, entonces Shaina ya le damos velocidad igual o superior a la velocidad de la luz, ya que puede interponerse a un ataque a dicha velocidad.

 

No niego la velocidad, pero sin con decir ya lo vio hacemos menos algo, hay muchos ataques que sujetos inferiores han podido resistir, entonces tendriamos un gran problema.

 

Athena no iba en serio, ok, pero tampoco estaba jugando, su poder era el de una Diosa, ataco como tal, por ende poca cosa no son los kens de Hilda.

 

Si dices que Galia supera a Hilda, ok, pero entonces si hago un Apsu vs Galia, debes darle el triunfo sin dudas a Galia, de ella se dijo lo de la velocidad, de Apsu aunque hubo factores para su derrota, Koga jamas se menciono que superara la velocidad de la luz, entonces alguien que se mueve mayor a la velocidad de la luz puede evitar a Apsu.

 

Diras porque traigo a alguien que nada que ver, es para que veas que tu planteamiento puede usarse en contra, y te podrias contradecir, no digo que Galia no sea rapida, pero la velocidad no siempre sera lo que defina, hay otros factores a considerar.

 

Entonces Galia puede derrotar a sujetos que no se haya dicho si se mueven mas alla de la velocidad de la luz, y si me sales con lo del meteorito hacia la tierra, fue un ataque externo, yo te digo en pleno combate de frente, la cosa debe ser asi.

 

Hilda tiene los recursos para derrotar a Galia.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#26 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 14:14

kiki, seiya, hyoga, shun todos viero y esquivaron a hilda pero bueno, ayudaria si hubiera mencion sobre la velocidad en ese momento.

Vamos, me quieres meter a tantas deidades je, un apsu no hiria con el estilo pacificador y mataria a galia con oscuridad etc ademas los protas venian a full luego de pelear contra mars pero bueno aqui es galia vs hilda

El problema es que galia que rivaliso con una fraccion de saturn, puso la espada en el cuello y supera la luz incluso jugando
WzeBjbD.jpeg

#27 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,995 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 14:23

Pero era un Seiya contenido, el mismo que admitio que tenia dudas y las despejo hasta pelear con Titan.

 

Darle ese merito no es del todo valido, porque su oponente se limito, el mismo lo admitio despues.

 

Hilda mostro herir a Siegfried, eso poca cosa no es, empato con kens de Athena, tampoco poca cosa es.

 

La Hilda que la enfrentara sera con todo lo que puede hacer, no sera la Hilda de siempre, sino la Hilda que buscara matarla, estara en espera de usar todo su poder, que te repito, no es poca cosa, quedo en claro todo lo que hacia con su cosmos, lo que Athena estaba costandole la vida, Hilda lo hacia TODOS LOS DIAS.

 

Eso quiere decir que debil la representante de Odin no es, tal vez no se compara a una Diosa Olimpica a todo su esplendor, pero superior a guerreros si es, por algo la veian casi como una Diosa.

 

Ese es el detalle, hay cosas que arrojan que Hilda es inferior a Athena, pero superior a guerreros, entre ellos Galia.

 

Si Galia derrota a Hilda, derrota entonces a una Athena, porque dicha Athena nunca estuvo mermada ni nada, era una Athena plena, decir un porcentaje es exagerado, pero menos de la mitad del poder maximo de Athena podria tener Hilda, porque mostro buen performance, o acaso todo lo que se vio de ella debemos omitirlo.

 

GANA HILDA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#28 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 14:35

Es natural que un pj con dudas este mermado y no valla con todo, y lo explique, pero aun asi seiya vio la peligrosidad de galia y aumento mas cosmos, mas en serio, galia tambien y fue superado, es un merito contra una tipa que jugando supera la luz. Un fraccion de saturn rivaliso contra galia y fue en serio, contando que galia va a la yugular en un caso es posible que gane el vs, hilda tendra que atinar a galia primero y a la ves tratar que galia no la corte

Tampoco hilda matara a galia de una
WzeBjbD.jpeg

#29 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 14:53

Madre mía qué violada tan cruel.

Primero que si Hiperión = 50% God Cloth. Ahora que Hilda con el poder del anillo (o sea, el poder de un Dios) no le ganaría a alguien que fue superada por dos dorados mediocres. Hilda empataba con Atenea empuñando Nike a puros golpes.

Galia > Atenea con Niké.

Además que Niké es otra diosa en sí (la diosa de la victoria) y le ofrece su ayuda a Atenea.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#30 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 15:05

como va a ser violada cruel si galia rivaliso con una fraccion de saturn que en ese momento subaru queria acabar con ella osea xD
WzeBjbD.jpeg

#31 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 15:14

Galia>>athena
Por feats

Esa es nueva xD

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#32 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 15:17

Gana hilda.

Athena sin debilitarse> hilda que no necesita reducir>Hypermam+n>Galia

Velocidad no lo es todo papá.
hilda se midió un rato con Seiya armadura odin. Y no tan fácilmente Seiya la libró.

Supongo que para saversmon,
Lady GAGALIA > cualquiera por velocidad.

Hilda está por debajo de Athena, aún así, que te dice que no puede ver los ataques de Lady GAGALIA.

Súper pacman.

PD espada del cid. >>> espada Galia. Se acuerda de ese tema amijo?¿? Se acuerda?
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#33 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 15:28

¿Ahora resulta que Galia podría derrotar a Athena?

 

Pero si Hyperion es mas poderoso que Galia y él iba a esperar que Athena se debilitara mas de lo que estaba para poder vencerla él mismo!!!!

 

Athena no iba a full contra Hilda,pero tampoco estaba debilitada...


                                                                   XBNIbpx.png?1


#34 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 15:35

No se que quiere conseguir savers con el asunto de la velocidad, es obvio que gana hilda por el simple hecho de llevar por momentos una pelea con athena y nike y mas tarde con seiya y robe de odin, sin estar debilitada como cierta saori de omega en ese momento, galia daria mucha pelea ya que su poder es respetable pero darle la victoria solo por "velocidad" contra alguien mas poderosa........


Hagamos un experimento

Shura del G original solo se mueve a la velocidad de la luz y derroto a crio de los astros a la velocidad de la luz, velocidad que galia supera

Entonces....

Galia>>>>>shura que enfrento a crio?

:t420: :t420: :t420: :t420:

Quiero que me respondan

Editado por armagedon de garuda, 25 octubre 2016 - 15:36 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#35 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 15:45

No te esfuerces mucho. Por allí hay un user que dijo que.

Shura>>Cid. Porque es la mism espada y porque en el anime a Shura le cortó la mano Shiryu.
Y dijo, la excalibur es una misma espada, por eso es la misma la de cid que la de Shura.

Luego sacaron a Shura G. Y dijo. Bueno esque allí cambia. Porque es más veloz. WtF.

No que es la misma espada.? Y ahora sacaba velocidad?....
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#36 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 15:49

:t420: :t420: :t420:

Voy a buscar los temas viejos xD

Superman por eso hice una diferencia y escribi shura que enfrenta a crio en el G original.

En el G assassin es cuando alcanza el fume de velocidad superluminica.


Quiero ver que dicen según su logica.....

Editado por armagedon de garuda, 25 octubre 2016 - 15:50 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#37 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 15:54

saintseiyaforos.net/topic/84315-que-espada-es-mas-poderosa/page-3

Allí está el tema más gracioso que me ha tocado ver. Mira como decían que ASI SE OWNEA. AJAAJJAAJJAJAJJAJ. ME ESTOY RIENDO AHORA MISMO.

El coco de ejemplo, shura cómo el cid.
Osea te digo. Míralo y date una idea de cómo eran esos versus.

Luego habri un Shura g vs los 4 n1. Y pusieron esta cara

:< no se vale.

pd. Era cuándo yo también entraba borracho al foro, y escribía peor, y aveces también escribía barbaridades. pero se justifica. Jjajaja.

Editado por Sir Lactious, 25 octubre 2016 - 16:03 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#38 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 16:02

hilda enfrento santos que iban redespertando(nueva palabra) su septimo sentido

 

galia enfrento guerreros despertando el omega y aun asi los hizo sufrir

 

definitivamente voy con la saturnina


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#39 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,995 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 16:19

 

 

Aun asi, Seiya no fue con todo, el mismo lo admitio.

 

Con Camus pasa lo mismo, el se limito a decir que no maneja el 0 absoluto, yo lo creo al personaje cuando habla de si mismo, eso nos da pauta a que el Seiya que peleo con Galia no iba con todo, cuando fue con todo fue cuando enfrento a Titan, ese si es el Seiya con todo.

 

Eso nos da pauta de que si Seiya hubiese ido con todo como con Titan, derrota a Galia, asi que repito, el sorprender a alguien que por x o y razones se limitaba a si mismo, no es un merito del todo aplicable.

 

Acaso Galia se la va a pasar moviendose, que raro, recibio la AD de las gemelas, si bien su velocidad es superior, no siempre la aplica, caso contrario dicha AD la hubiera esquivado sin problemas, en vez de enfrentarla.

 

Hilda no le ganara de un golpe, en eso si estoy de acuerdo, pero posee mas nivel para soportar la pelea, sujetos con mayor cosmos pueden bloquear a sujetos con menor con solo eso, cosmos, por ende no sera rapido, pero de que la representante de Odin tiene el nivel para ganar, lo tiene.

 

GANA HILDA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#40 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 16:53

Por favor, colocar candado a este tema debido a un owneo recontraremasivo contra Galia, la owneada llegó hasta las frías tierras de a Rusia, se oyó en High Quality Fidelity audio.
Pd: Gana Polaris, polarization anti Omega.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 





Also tagged with one or more of these keywords: God Warrios, Omega, el último, Odin

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·