SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ssntos de bronce vs GW de doul of gold


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 negro1984

negro1984

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2016 - 21:41

Seiya y compañía van a luchar vs andreas y compañía ....

Obviemos que loki despierte totalmente. .. o sea jefe final ... el Andreas/loki avatar que peleo vs saga, mu y dokho

Vencen como paso vs hilda ??

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:28

¿Se supone que estamos hablando de los protas que lucharon en Asgard?

 

Ahí podría estar difícil, porque no mostraron sus limites, pero si despertaron el séptimo sentido...

pero creo que en general, podrían con todos, el problema es Balder y su maldita invulnerabilidad.

¿Pero que sucedería si a Balder, lo atacaran con esto como a Siegfried?:

 

7UB61qO.jpg?1

 

Un ataque con divina temporal (esos mismos, que muchas veces no mataron a los demás god warriors) serian mas que el ataque de Seiya tras recibir toda esa ayudita, incluyendo la de Athena?

 

Quiero ver las respuestas de algunos...



#3 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:33

Leo...te centraste mucho en generar pique con el tema de Balder y te olvidaste de que el problema es Andreas xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:36

¿Yo generar piques? No... te estas confundiendo de persona.

Solo quiero armar polemica, nada mas.

 

Fijate que se esta obviando a Loki, por eso pensé que Andreas no entraría en el pack... 

Y si entra, lo justo es que a Seiya se le de la armadura de Odin, como sucedió cuando enfrento a Hilda.



#5 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:44

Si entra Leo...quizá el creador escribió un poco mal,pero fijate que al principio dijo que se enfrentan a Andreas y compañía. Después dice que hay que obviar que Loki despierte completamente y por ultimo nos pone al Andreas que enfrenta al trio gold.

 

Según entiendo,no se puede tomar a un Andreas que sea superior al Andreas que se enfrentó al trio.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#6 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 11:12

Pues creo que sería igual que lo que pasó con el clásico, podrían vencer a todos

 

Me imagino las batallas, e orden que se presentaron los GW

 

- Heracles vs Seiya, gana Seiya con muchas menos complicaciones que con Thor

- Surt vs Hyoga, ganaría Hyoga con bastantes complicaciones, pero al final su AE podrìa vencer al GW

- Balder vs Ikki, creo que para vencer a Balder sería necesario el HGRMK, con esto Balder se saldrìa de control. Tal vez Ikki se pueda llevar a Balder como con Shaka. Doble KO

- Fafner vs Shiryu, el mas inteligente de los GW debería pelear contra Shiryu, justamente tienen las habilidades para vencerlo

- Sigmund vs Shun, ganaría Shun con algunas complicaciones

- Utgard vs Shiryu, se me hace una batalla parecida a la que tuvo con Fenrir

- Frodi vs Seiya, Seiya le gana aunque no por mucho

 

Con Andreas, Seiya tendrìaq ue vestir la armadura de Odin, y con esto lo vencería



#7 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 11:34

Los GW que tomamos en cuenta son los que tenian el zafiro power up, no?????

Por que sin el no tenemos formas de evaluarlos.

#8 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 11:53

Balder es invencible, se necesitan tecnicas espirituales para cortar su conexion con un dios.

 

Volvere a decir eso ;D

Se necesitan tecnicas espirituales para cortar su conexion CON UN DIOS.

Ni el puño milagroso de seiya contra saga dirigido al cosmo de su mente podria cortar esa conexion.

 

Luego que debemos entender que se necesitaron armaduras divinas para ganar, lo cual complica bastante el asunto.

 

Bueno son los protagonistas, ser apaleados y levantarse mil veces es lo que hacen mejor, la llevarian bastante dificil pero creo que podrian ganar al final. A lo mejor Hyoga con cero absoluto podria congelar a Balder por siempre, no se... pero de ganar los bronceados es un hecho.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#9 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 12:25

lo mas gracioso es que Mu le para un ataque a Loki despierto con el CW y Baldr le rompe el Can a Chaca jajaja

 

Respecto al tema, ganan los Bronces, Siegfried tmb tenia algo parecido a Baldr y se lo empotraron igual


                                                        zv2bbEY.png


#10 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 12:43

La verdad es que los de Bronce la tendrían difícil por que los enemigos que aparecieron en Doul of Gold son los más poderosos de toda la franquicia ya que tienen con ellos a Junini, Oroshu de Caricornio, el Caballero que protege el Acuario de Camus y por su puesto la Sala de Virgo. Ahora si se enfrentaran a los inútiles que aparecieron en Soul of Gold yo diría que el único más o menos complicado es Balder, el resto es boleta fácilmente. Y para el final obviamente Seiya recibiría la Armadura de Sagitario, flechazo a Andreas y chau.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#11 negro1984

negro1984

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 12:51

Algun moderador que edite bien el titulo ... por favor .. es soul no goul . Ja ja

Aclaro ... lod GW tienen ese zafiro power up y el jefe final es Andreas que peleo vs saga dokho y mu (antes de retirarse la flecha del ojo ). .

#12 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 21:00

Estaba en lo correcto entonces


                                                                   XBNIbpx.png?1


#13 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 21:47

No no podrían

#14 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 22:36

La verdad es que los de Bronce la tendrían difícil por que los enemigos que aparecieron en Doul of Gold son los más poderosos de toda la franquicia ya que tienen con ellos a Junini, Oroshu de Caricornio, el Caballero que protege el Acuario de Camus y por su puesto la Sala de Virgo. Ahora si se enfrentaran a los inútiles que aparecieron en Soul of Gold yo diría que el único más o menos complicado es Balder, el resto es boleta fácilmente. Y para el final obviamente Seiya recibiría la Armadura de Sagitario, flechazo a Andreas y chau.

jajajaj me hizo la noche este comentario.

 

Pasando al versus creo que matarían a todos los dioses guerreros nuevos con menos problemas que con los anteriores, pero el único verdadero problema es Balder, no se quizá si Shiyu o Ikki se lo llevan al cielo a otro lado con sus suicidas podrían deshacerse de el.



#15 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2016 - 04:41

Bueno me imagino que el primer resultado obvio es que los GW de SoG automáticamente serían vistos en general. Como caballeros de nivel dorado..
Absolutamente con todos lo GW. .. digo porque Hasta la fecha algunos creen que Alberich, Fenrir y hagen son de nivel dorado.

Frodi tiene un nivel similar a Aioria y consideró que Utgard está a un nivel similar de Frodi. Considerando que Utgard es bastante versátil podría decir que entre estos dos GW podrían generar una dificultad similar a Syd y Mime.

Surt y Fafner podrían generar una dificultad similar al de hagen y Alberich. .. Hercules sí creo que es bastante débil pero su nivel pienso que tranquilamente estaría a la par de Fenrir a quien también lo veo entre los peores de los GW clásicos.

Sigmund tendría un nivel similar al de Fenrir pero cuando le despierten el poder de los bersekers creo que se volvería más fuerte que Thor.

Balder es un Siwgfried sin punto débil y mucho más versátil. .. con posible poder cósmico más elevado. Acá estaría el primer problema. ... me imagino que tendría que darse una unión de poderes de todos los protas... y creo que los protas tendrían bajas.


Al final creo que los protas podrían ganar pero un poco mas lastimados.... recuerden que ahora solo son 7 GW y no 8 como los GW5 clásicos

Editado por esmaktub, 04 septiembre 2016 - 04:42 .


#16 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2016 - 13:07

Pues Balder seria un problema serio, se necesito de divinidad para poder vencerlo. No creo que sea la unica forma pero los bronces no tienen tecnicas para deshacerse de este GW. Tal ves Ikki con el HGRMK pueda lograr algo, Hyoga en este punto de la historia no creo que tenga el nivel suficiente para congelar a Balder por siempre. 

 

Tambien esta el asunto de la barrera que nadie menciona y que sin duda seria un problema aun mas grave que Balder.


aspros.jpg

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·