SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Galería: Raissa


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
168 respuestas a este tema

#81 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2017 - 20:00

 

 

Ojala hicieras un tema con las fichas de los personajes al lado de sus dibujos correspondientes


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#82 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 19:45

que bien, la chica de rulitos y asker me llaman mas, saludos xP 



#83 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 19:41

T-800:

Justo en eso estoy xD

 

mutt:

Sali es justamente el personaje interesante xD más que la propia Athena :v y bueno, Asker tiene una personalidad marcada xD

 

--------

 

Aquí les vengo a dejar los bocetos que usaré para las fichas de personajes :)

 

Asker de Lira - Dionne Athena

 

asker_lira___dionne_athena_by_alalagriff

 

Sali de Lobo negro - Tâleb de Flecha

 

sali_de_lobo_negro___taleb_flecha_by_ala

 

Milivoj de Oso - Kamil de Camaleón

 

milivoj_oso___kamil_camaleon_by_alalagri

 

Viveka de Lagarto - Alex de Cefeo

 

viveka_lagarto___alex_cefeo_by_alalagrif

 

André de Cisne - Ethan de Cuervo

 

andre_cisne___ethan_cuervo_by_alalagriff

 

Mi favorito por el momento es Kamil xD

Me falta Copa y los de oro que tengo por el momento (Aries, Géminis, Libra, Virgo, Piscis, Tauro)

También quiero hacer el Minos que me dejó de reto Enrique xD

 

Espero les guste, saludos!!


56760_s.gif


#84 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 09:56

están geniales

 

 

 

like-4.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#85 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2017 - 22:36

Hola, magnífica Raissa.  Y saludos también a todos los que vienen a disfrutar del arte de nuestra querida Raissa.

 

Ya tenía 2 semanas sin pasarme por acá, detalles de mi vida que me llevan a desconectarme un tiempo de mis actividades y pasatiempos.  Pero ya estoy por acá otra vez para darte mis comentarios en cuanto a los últimos dibujos que nos has compartido.

 

El boceto de los 4 rostros (no sé por qué al decir esto me sonó como a un título de algo :blink: ) me gustó mucho, en el que salen Dionhe, Asker, Taleb y Sali, y te diré que al verlos como los dibujaste (así con las líneas de base para ir formando el rostro) me sentí como si estuviera en clase de dibujo, jajajajajaja  :lol: ...  qué chévere, la verdad.  Un aplauso por eso    :t136:  :t135:  :t271: (mejor dicho, varios aplausos, jejeje)...   porque me gusta mucho cuando veo algo que me hace transportarme en mi mente a otro sitio.  Bonitos bocetos.

 

En cuanto a los últimos dibujos de medio cuerpo, te diré que tu personaje favorito Kamil de Camaleón se nota interesante.  Otra vez mi pregunta de ignorante: ¿es hombre o mujer?  ^_^ ...  En cuanto al dibujo, buenos detalles de la armadura y el látigo también está genial, para mí es uno de tus mejores dibujos de ese grupo junto con Viveka de Lagarto que también me gustó su detalle (como la máscara y la tiara). 

 

Pero de todos ellos, el que más me llamó la atención como personaje es Ethan de Cuervo, pues me parece un mejor representante para la armadura que aquel personaje que conocimos en la serie original.  Me pregunto qué habilidades tendrá, que ojalá no sea atacar lanzando plumas de sus cuervos mascota, jejeje.  El dibujo también lo veo bien trazado, y muy bueno el detalle de tener su cuervo acompañándole. ¿Será de color blanco para distinguirlo de otros curvos negros que lo acompañen, o éste será su único compañero?

 

Sabes, me gustaría saber qué habilidades tiene Milivoj, el caballero del Oso.  Desearía saber si tiene algo más que el ataque que conocí en la serie original, lo de "apretar y ahorcar con las manos".  A ver si este caballero tiene algo que valga la pena.  Interesante dibujo, su armadura simple, tal vez un tanto cuadrada, sé que la armadura no es de muchos detalles sino que es una de las sencillas entre las de bronce, pero tal vez pudo tener un poco más de curvas en algunos puntos, como los hombros que sé que hasta en la armadura de Geki son bastante cuadrados pero tienen alguito de curvilíneo en bordes, y también en la parte del pectoral.  Bueno, sólo es mi "detallismo", comparando un poco con la armadura original que conozco, que sé que puede ser que estés dándole tu estilo y no quieras igualar a lo que ya conozcamos.  Ahí me dirás.  :08:  

 

Y me sorprendió ver al caballero de una de las armaduras de los 5 protagonistas de la serie original, el Cisne, en este caso de nombre André (¿es francés este personaje?).  Me pregunto también cómo será su técnica, y quién habrá sido su maestro (es que veo tus dibujos, y de una vez me involucro tratando de conocer a los personajes, jejeje  :04: ).  En cuanto al dibujo, puedo opinar que, o el rostro quedó muy grande, o los brazos y manos quedaron muy pequeños, o ambas cosas, jejeje. :09:   Sé que es Muy Fácil ponerse a criticar el trabajo que a otra persona le ha costado tanto sin uno haber pasado por ese esfuerzo del artista, y peor aún que alguien como yo que ni dibuja venga a andar dando opiniones, a diferencia de muchos aquí que dibujan y pueden dar su opinión en base a lo que saben de su experiencia dibujando, pero yo como dije desde el inicio lo que tengo es mi "detallismo" en ver las cosas, así que si de algo te sirven mi opinión y comentarios, esa es mi sana intención.  Así como a mí me encanta que me critiquen (sea lo que sea que haga), siempre pensando que eso me lleve a buscar mejorar en mis cosas.  :rolleyes:  

 

De ahí, los que siguen en orden de gusto por cómo los dibujaste son Sali, Taleb y Asker.  Muy bien dibujados, no puedo dar mucha ayuda con ellos en cuanto a detalles pues los he disfrutado mucho, tanto así que me los he imaginado ya en versión "animada"  (no espero ni que salga el manga, para ya querer el animé, jajajaja :t420: )

 

A  Alex de Cefeo lo noto bastante sencillo, pero también es agradable su dibujo.  No sé, tal vez pudiera haber un poco más de detalles pronunciados en su armadura, o sea que sobresalga más, pues ahí parece más como una ropa que tiene puesta que una armadura, no sé si se me entiende, jejeje. 

 

Por último, mencionaré que Dionne tiene una mirada que no sé por qué no me convence, no me "atrae" si yo fuera un caballero y que me pidiera luchar hasta la muerte con tal de apoyarla en su afán de defender la justicia en este mundo...  con esa mirada, yo le diría que "No gracias, y que se consiga a otro".  :t414:     :t416:    No sé si esa era tu intención con ese personaje, o si le tienes otros planes a futuro, pero eso es lo que puedo opinar, pues no es un rostro que conmueva y dé inspiración, así como ver a las reencarnaciones de Athena de la serie original o la de Lost Canvas (sobretodo la del siglo 16).  Es más, hasta iba a opinarte que me parecía un tanto "cabezona", pero creo que es la proporción de los ojos o su posición, porque si tapo solamente los ojos entonces el resto del rostro y cabeza y cabello los veo que quedan bien al resto del cuerpo.  Bueno, loqueras mías, jejejeje...  ya me comentarás.  :t537:   
 

Vaya, y me había prometido hacerte un comentario bastante resumido...  ya veo que me pasé un poco en detalles.  :blush:  

 

Bien, ojalá que estas cosas que te comento, te sirvan de algo.  Pero en resumidas cuentas, son bonitos tus dibujos, con buenos detalles, y es una increíble labor la que haces, lo cual es muy admirable en verdad.   :t283:

 

Por cierto, valoro mucho que hayas tomado mi comentario de dibujar a Minos como un "reto personal" para ti...  voy a tener que ir pensando en qué hacer para homenajearte ese día que nos sorprendas con tu nuevo dibujo de Minos (con los ojos al descubierto).  :t290:

 

Hasta la próxima oportunidad.  Y mis buenos deseos para ti en las actividades de tu vida diaria.    :t367:  

 

 

 

 


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#86 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 18:51

me quedo con cameleon tambien, son para un fanfict o otraa novela grafica? no se bien de uqe va la que hiciste antes lo siento, la vi muy por encima (ahora solo me puse a ver loas imaenes) junto con los ultimos caps de saintio sho y ep g que tengo aplazados, ya la vere, saludos  :p .


Editado por mutt, 24 marzo 2017 - 18:52 .


#87 FlorZan

FlorZan

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 19:44

Hola Raissa, muy buenos dibujos!

 

Siempre te dije que me gusta mucho como dibujas :) y tenés una imaginación tremenda a la hora de plasmarlos. Espero que continúes y a ver qué otro proyecto nos traes  :lol:

 

Saludos :D


FirmaFlor_zps53f14c00.png
 
Épsil B.
 

 


#88 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 18:07

Holi holi, adivina quien soy :3

Encontré mi vieja cuenta, y bueno, tengo que desempolvarla un poco pero mientras paso a saludarte por acá. Muchas cosas conocidas y creo que vi un par de trabajos que no había visto o no recordaba, pero bueno. Ya te podré seguir por este medio también  ^_^

 

 

Saludos.

 

PD: En mi firma actual dice quien soy por si acaso xD


Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#89 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 19:16

Gracias por pasar a comentar!! Últimamente estuve sin dibujar y bueno, ya me dieron ganas xD

Sé que tengo la novela gráfica 'botada' pero ya le estoy siguiendo, a mi ritmo xD pero tiene muchas cosas que quiero ir cambiando ya que me aprendí más cositas por ahí :P

También quiero dibujar sobre el fic que tengo, y seguirlo xD Ya con los diseños que dejé la vez pasada espero poder tenerlos a todos ya terminados, y quizá seguir con un proyecto del cual tengo ganas también.

Pero mientras tanto les dejo unos dibujos del fic de Placebo y Felipe en la zona de fanfics, el de Anécdotas de oro.

 

Me gustaron mucho los escritos y había escenas que consideré eran bonitas, hermosas para dibujar xD Al final me animé ya que quiero seguir practicando pero con escenas más elaboradas, y de paso poner en práctica técnicas que he estado viendo para tener un estilo un poco más limpio.

Aunque al final me da la gana de ver terminado y dejo a medias o hago rápido xD Pero creo que sí ha habido cambio con respecto a otros dibujos.

 

Primero les dejo el de Shion y Mu:

 

shion_y_mu_by_ozsari-db78sjf.png

 

Y el de Verona y Aldebarán:

 

verona_y_aldebaran_by_ozsari-db7fzc5.png

 

Perdón por no responder los comentarios, pero ya a la próxima le haré. Quería dejarles los dibujos pero ya estoy agotada en especial por el de Alde.

A la próxima traigo el que Enrique me retó a hacer, hice un boceto pero le quedaron brazos de dinosaurio a Minos xD

 

Espero les guste, saludos!!


56760_s.gif


#90 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 21:35

Hola Raissa, ahora es mi turno de comentarte :devil:

(Sagen, acuérdate de ponerte al día con el fic de Raissa, no seas malo...)

 

Vi tus dibujos antes y te quería comentar lo que opinaba respecto a Mu y Shion, la pereza me ganó en el DeviantArt (? Ahora que tambien subiste el de Aldebaran, me parece un buen momento para decir algo.

 

Sobre Mu no puedo decir mucho, a primera impresión me gustó. Aunque, tambien pensé en que la vestimenta de Mu no me gustaba mucho en ciertas partes. Y por ciertas partes me refiero al arcoiris que lleva puesto (?. Y cuando me fije mejor en el dibujo en general, vi unos detallitos. Como que el dibujo pareciese estar hecho en 1 dimensión. O al menos Mu, ya que su brazo izquierdo desaparece sin mas entre la frondosa cabellera del sensu... del Sensei Shion :ninja: Tambien quisiera mencionar el detalle en el zapato de Shion. (no es el mejor termino pero algo debía decir...) El problema con este es simple, el de atrás pareciese estar al mismo nivel e iluminación que el de adelante.

(Pequeñísima broma: ¿Esos son los puntos de la raza de Mu o son sus ojos?)

 

En el de Verona y Aldebarán, puedo criticar menos (no diré nada sobre sombreado porque no soy quién para hablar xD).Verona me parece bien diseñada. Un punto para tí :lol: Sin embargo, Harbinger...  Espera, dije Harbinger, ¿no? Algo acostumbrado a que Alde tenga cabello marrón como en las OVAS :lol: Exceptuando eso, veo el mismo problema de la imagen de Minos que comenté,  el brazo derecho de Aldebarán parece... torcido. (acabo de sentarme en esa posición y me duele el brazo :ph34r: ) Pobrecillo. Y  un último detalle, algo pequeño, la pierna izquierda de aldebarán, es irreal xD ¿Rompió el piso al apoyar su pie? De acuerdo a proporciones, claro. (además que es imposible que una zapatilla de tal tamaño desaparezca detrás de la otra pierna de Aldebarán :ninja: ) 

 

 

Espero ningún comentario mío haya ofendido tu trabajo, que es excelente, por cierto. Y si lo hizo... ya podrás desquitarte del mío cuando lo publique. El diseño! El fic no xD

 

 

Pd. El link de tu firma manda a tu DevArt en vez de a tu fic. Solo lo menciono, claro

 

Saludos


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#91 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 00:08

Primero les dejo el de Shion y Mu:

 

shion_y_mu_by_ozsari-db78sjf.png

 

Y el de Verona y Aldebarán:

 

verona_y_aldebaran_by_ozsari-db7fzc5.png

 

Perdón por no responder los comentarios, pero ya a la próxima le haré. Quería dejarles los dibujos pero ya estoy agotada en especial por el de Alde.

A la próxima traigo el que Enrique me retó a hacer, hice un boceto pero le quedaron brazos de dinosaurio a Minos xD

 

Espero les guste, saludos!!

 

Por Hades montado en un uniciclo rosa, muchas gracias!

Nustro humilde proyecto ha provocado un despliegue de talento tan genial como el tuyo, estoy asombrada, pero, sobretodo, muy feliz.

¡Me encantan, más allá de cualquier falencia anatómica o técnica (a todos nos pasa), ambos representan momentos muy emocionales, y bellos, de nuestro fic y estoy que exploto de la emoción!

Graciasssss :t424:  :t424:  :t424:  :t424:  :t424:  :t424:  :t424:  :t424:  :t424:  :t424:  :t424:


Editado por Placebo, 29 abril 2017 - 00:09 .

cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#92 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 20:18

Esos fans arts estan increibles

 

El que mas me agrado fue el del toro pequeño


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#93 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 14:56

estan buenos sobretodo el colorido 



#94 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 17:33

Sagen:

También me da vaguería responder en DA XD ¿será que el formato no me gusta? xD En fin. Bueno, para la ropa me basé en unas fotos que encontré, de hecho la tela que había era todavía peor, la parte azul era como una seda y muy brillante, pero al final no sabía qué hacer con la parte colorida y así quedó xD Y sí, siempre me tardé pintando los zapatos, botas xD de Shion que al final creo que no le presté mucha atención a la sombra, aunque esa tela solo cae en medio y no sobre esta xD por lo que creo que por eso quedó de igual brillo :P

 

Sobre Verona era una idea que tenía apenas leí el fanfic, fue como una revelación y así quedó xD me hubiera gustado pintarla de cuerpo entero, con su larga falda y sus zapatos planos, pero será en otra ocasión, si se da xD Y ah, Aldebarán me dio problema desde el inicio, también me di cuenta de lo del pie, pero la flojera me ganó, y hasta creerme la mentira de que no se fijarían en eso :v Cuando leí el comentario la primera vez ya me quedó 'la pica' de redibujar hasta que me quede mejor lo que haga, la verdad es que es bueno que te digan estas cosas, no me ofenden xD y la verdad es que siempre espero estos comentarios, porque siempre cansa que digan cosas buenas pero ni una mala, y es cosa que hago también, darles con la tabla :v

Ah, para el pelo de Alde también dudé si en castaño, pero al final escogí el color que usan en esas cartas que andan por ahí en internet, no sé cuáles sean xD pero bueno :v

 

Y gracias por lo del enlace, nunca lo había probado y eso explica todo xD

 

Placebo:

Gracias por darte el tiempo de pasar por aquí! Qué bueno que te gustó y darme ese ánimo a pesar de los errores que tenga xD También es bueno ver que se logró algo bueno!

 

T-800:

Sin duda el de Alde también es mi favorito de los dos, por más que haya quedado algo mal xD

 

ayushiteru:

Gracias por pasar! Ojalá pudiera dibujar tan bien como tengo la idea de la teoría del color :P

 

Estoy con otros dibujos mientras, pero me encontré una colorización que tenía guardada en línea y que me recordó al ver los posts del usuario Resistance.

Fue la primera o segunda vez que pinté parte del manga, por lo que no está tan bien xD Pero me sirve para distraerlos mientras (?

 

Saludos!!

 

Sorrento.png


56760_s.gif


#95 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 17:46

el dibujo de Shion y Mu simplemente es una delicia visual


Editado por Chiporitos, 05 junio 2017 - 17:46 .

                                                        zv2bbEY.png


#96 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 01:01

puffff son geniales!!!


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#97 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 23:29

ya los habí visto muy buenos raissa, personalmente me quedo con el de aldebaran, saludos (?



#98 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 00:04

Hola Raissa!

Por fin pude darme un tiempo para revisar con calma y detenidamente tu galería. Comienzo felicitandote porque eres bastante creativa y persistente. Lo que me llamó más la atención es tu interés en explorar y probar nuevas técnicas y materiales para dibujar. Creo que eso denota tu gran deseo por aprender y mejorar.

También tienes una gran imaginación para diseñar personajes. A tus coloreados a mano y digitalmente no les pongo peros; sin embargo, si a las proporciones de algunas partes de los cuerpos en determinado dibujos.

por ejemplo:


Asker de Lira - Dionne Athena

[img]http://pre01.deviant...fin-db2ndh4.jpg[/img

Milivoj de Oso - Kamil de Camaleón

milivoj_oso___kamil_camaleon_by_alalagri


Viveka de Lagarto - Alex de Cefeo

viveka_lagarto___alex_cefeo_by_alalagrif

André de Cisne - Ethan de Cuervo

andre_cisne___ethan_cuervo_by_alalagriff



Desde mi percepción a algunos de los personajes se les ve la cabeza un poco más grande y/o los brazos más cortos. La única autoridad que tengo para hacerte la observación es que en la escuela secundaria aprendí a elaborar figurines en mi taller de Corte y confección y se nos enseña dicha cuestión.

De todos tus trabajos hasta ahora mostrados los que me robaron el corazón fueron los dedicados al fic de Placebo y Felipe. No tiene que ver únicamente porque me guste esa historia o los Golds Saints, sino porque según yo, en ellos están reflejados tus avances en técnica de dibujo, coloreado y fondos. Esos fondos que acompañan a ambos dibujos no tienen desperdicio. Y las escenas mostradas, ni que decir, son tan emotivas en el caso del de Mu/Shion y tan simpáticas con respecto al de Verona/Alde (es todo un nacionalista mi torito, porta con orgullo una playera del equipo de fútbol de su país).

Ojalá te animes a realizar más fan arts de este tipo.

Y me despido, quitándome el sombrero ante una chica tan talentosa y entusiasta.

Esperaré tus siguientes trabajos.

PD: Qué pasó con tu novela visual?

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#99 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 09:28

ojala sigas haciendo mas fans arts


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#100 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2017 - 13:03

Chiporitos: 

Gracias por pasarte! De los últimos que he posteado también me gusta mucho el de Shion y Mu!

 

Resistance:

Gracias! :D

 

mutt:

El de Aldebarán me costó un poco más por el fondo, se aprenden cosas xD

 

girlandlittlebudda:

Gracias por pasarte!!

Sí, me voy a veces con las proporciones xD Aunque muchas veces ya que los dibujo como bocetos / ideas y no como producto final, pero igual... si los de Shion y etc están así (???

Y ahh, estos del fic de Felipe y Placebo son una inspiración, andaba nula para dibujar y me sirvieron bastante, ya van en Cáncer y voy atrasada xD Pero me gustaron mucho trabajarlos, a ver si voy ya pronto a la par porque no he podido leer. Gracias!

 

Y ah, la novela visual sigue xD Estaba esperando a cambiar unas piezas de la computadora para probar cosas nuevas para la novela, sin embargo he estado escribiendo los capítulos y haciendo bocetos, sin embargo me atraso ya que hago también unos trabajos que ya veré si dejo por aquí también xD En cuanto tenga un avance que me guste lo dejaré por aquí, pero aquí siguen las cosas, y lo que hago será un cambio interesante en el diseño e interfaz, así que es un poco tardado :P

 

-----

 

Esta vez dejo cosas de ya semanas atrás.

 

Primero, Ulysses de Capricornio del fic de Pentagram:

 

3gwq8T7.jpg

 

Y este un fanart como premio:

 

1RqRR2M.jpg

 

Ambos son hechos con acuarela, más el último le retoqué un poco con colores para ver cómo quedaba, sin embargo me agarra prisa y queda regular xD Desde entonces he dibujado poco y nada de la serie, por lo que no posteaba mucho.

Quizá, por eso, me anime a dejar otras cosas que hago por aquí.

 

Saludos!!


56760_s.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 131 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·