SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ARGENTINOS EN EL FORO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
898 respuestas a este tema

#21 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2004 - 19:41

En diciembre?? Ja, pero queda bocha para diciembre todavía...

Además yo tengo copado probablemente hasta la semana anterior de navidad ya que son mis semanas de finales  ginsu_knife.gif  ginsu_knife.gif

Igual un sábado en la tarde podría escaparme  57.gif

#22 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2004 - 20:10

Yo preferiria Diciembre , tengo que ponerme al dia...con ciertos asuntos y para esas fechas ya voy a estar completamente libre "FREEEEEEEEEEEEEE" , antes de Diciembre no podria , despues en diciembre que sea el dia que sea...mientras no sea el primero.
Ademas que los dias pasan volando cuando uno se divierte happy.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#23 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2004 - 02:20

QUOTE
Hermosa firma Marcus_no_Cancer    Justo pusiste al Primer Santo que me gusto de todos (vamos, es que aparecio antes que _Shura, y en ese entonces yo era fanatica del "Maestro de Shun" sin saber que era orgullo nacional)


Gracias Saint_June, esta firma me la hizo Themis, y la idea que se me había ocurrido es que todos los argentinos la pudiéramos usar cambiándole solamente el sobrenombre.

QUOTE
Que les parece en Diciembre???


La verdad es que Enero es mucho mejor fecha, más libre de compromisos y relajada por las vacaciones.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#24 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2004 - 08:19

QUOTE
La verdad es que Enero es mucho mejor fecha, más libre de compromisos y relajada por las vacaciones.

Maybe , todo puede ser , mientras menos ocupados estemos mejor para todos.
Atte.LuisRiddle s78.gif


#25 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2004 - 12:43

Pues venganse en Diciembre a México y mejor nos vamos todos a Cuernavaquita....a nadar al cabo Morelos en invierno no deja de ser tierra caliente... o si lo prefieren junto mi dinero para el avión y todos ustedes me dan asilo en sus casa....(¿no quieres pavo?) y así a parte de que se ven pues me llevan a muchos lares, como a los estadios, los boliches, los pubs, el lugar donde rumbean música caribe...y a las plazillas más espectaculares.. jejejeje
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#26 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2004 - 15:15

QUOTE
Pues venganse en Diciembre a México y mejor nos vamos todos a Cuernavaquita....a nadar al cabo Morelos en invierno no deja de ser tierra caliente... o si lo prefieren junto mi dinero para el avión y todos ustedes me dan asilo en sus casa....(¿no quieres pavo?) y así a parte de que se ven pues me llevan a muchos lares, como a los estadios, los boliches, los pubs, el lugar donde rumbean música caribe...y a las plazillas más espectaculares.. jejejeje

blink.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#27 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2004 - 16:02

che, fuera de joda, estaría bueno, igual ahora estoy hasta las re pelotas con los parciales pero el último (al menos por un tiempo) lo tengo el viernes 15.

Y bueh, yo vivo, en la loma del orto, viste? Bueno, a la vuelta  laugh.gif Es en provincia, cerca de Ramos Mejía, en San Justo.

Igual no importa, si vamos a algún lugar, vamos nomás, avisen y charlamos un poco, así sabemos que gustos tenemos y ese tipo de cosas.

Les confieso, creo que va a ser medio raro, creo que al principio vamos a estar todos medio con cara de boludos (al menos yo que nunca conocí a nadie que conozco por internet) y un poco incómodos, pero bueh, ya nos acostumbraremos fácil.

Así que si nos juntamos, avisen cuando y donde, creo que no da para ir a bailar la primera vez, mejor ir a un bar o algo así charlamos
user posted image

#28 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2004 - 18:13

por ahi vi que decian diciembre, enero, me parece que es lo mejor, ya con la facultad afuera y demas actividades, seria lo ideal
tambien vi por ahi que ponia el 16 de octubre, pero ese dia es imposible para ALBERIC DE MEGREZ QUE SE VA AL QUILMES ROCK A VER A OFFFFFFFFFFFFFFFFSSSSSSSPRIIIIIIIINGGGG!!!!1


ASI QUE SOLO PARA RECORDAR ESO


GRACIAS, VUELVA PRONTO

#29 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2004 - 18:20

QUOTE
Y bueh, yo vivo, en la loma del orto, viste? Bueno, a la vuelta   Es en provincia, cerca de Ramos Mejía, en San Justo


Che, Virgo Shaka, vivis re-cerca mio... Yo ando una estación para atras, Haedo...

De hecho mi viejo tiene el Estudio en Ramos...

No quedaría que nos arreglemos y tomamos el trenchu, y despues una convinacion subte/bondi?

Te paso a buscar! (suena a cita -XD)  m1.gif

Wuahahahaha!

Saint_June de Capricornio se va a ver la nueva serie de Adrian Suar! (comentari super descolgado)  s28.gif

#30 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 18:57

y al final arreglemos algo, pongamos la fecha en comun asi nos juntamos todos

para mi, DICIEMBRE

#31 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 19:00

El amigo tiene razon , pero tambien hay que poner una fecha que A TODOS nos venga bien , para pasar el dia.
En cuanto al tema de como nos vamos a llevar o sobre si vamos a ser timidos o no....yo creo que no va a ver timides , ya que todos tenemos un tema en comun y desde ese punto la conversacion va a ir tirando por otros aspectos y vamos a poder hablar bien y llevar una buena comunicacion entre todos.
Lo unico malo , es que Saint June es la unica chica de Argentina que hay en estos foros , talves si esperamos un poco mas aparesca alguna otra.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#32 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 19:14

QUOTE
El amigo tiene razon , pero tambien hay que poner una fecha que A TODOS nos venga bien , para pasar el dia.


que tal señor riddle, nada mas puse una fecha que a mi me parecia conveniente, no quiere decir que tenga que ser esa, lo puse para que emepezemos a redondear la idea por que estaria muy bueno que nos juntemos thumbsup.gif



QUOTE
Lo unico malo , es que Saint June es la unica chica de Argentina que hay en estos foros , talves si esperamos un poco mas aparesca alguna otra


no se preocupe señor riddle hay tambien otra chica de argentina, KILLUA, que creo que tambien era de buenos aires





LA OVEJA NEGRA DEL FORO (YO)
t047.gif  

#33 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 19:34

QUOTE
no se preocupe señor riddle hay tambien otra chica de argentina, KILLUA, que creo que tambien era de buenos aires

Jajaja , el amigo Killua es hombre amigo mio o por lo menos eso dice en sus datos.
QUOTE
que tal señor riddle, nada mas puse una fecha que a mi me parecia conveniente, no quiere decir que tenga que ser esa, lo puse para que emepezemos a redondear la idea por que estaria muy bueno que nos juntemos

Bueno a mi tambien Diciembre me parece una fecha combeniente pero hay que ver que dicen los que van a la Universidad por el tema de los parciales.
Atte.LuisRiddle s78.gif 


#34 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 19:42

QUOTE (Luchito)
Lo unico malo , es que Saint June es la unica chica de Argentina que hay en estos foros , talves si esperamos un poco mas aparesca alguna otra.


El levante lo llevamos en la sangre, no?  thumbsup.gif

Desde la semana de Navidad, estoy disponible (qué 'raro' suena eso  54.gif )...

Igual, si arreglamos para noviembre por ejemplo... qué drama hay?? Si vamos a juntarnos una tarde, no toda una semana...

#35 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 19:51

QUOTE
Jajaja , el amigo Killua es hombre amigo mio o por lo menos eso dice en sus datos


jejeejejeje, bueno, entonces tengo que reconocer que estoy totalmente pasado, la verdad que me puse a ver y no se de donde saque que era mujer, igual aun mantenmos las esperanzas, uno nunca sabe

#36 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 19:56

QUOTE
Lo unico malo , es que Saint June es la unica chica de Argentina que hay en estos foros , talves si esperamos un poco mas aparesca alguna otra


Eeeeeh! Ahora que lo pienso es cierto!  11.gif  Que voy a hacer yo sola entre tanto macho Argentino????  blink.gif


POR FAVOR, SAINTSEIYAS ARGENTINAS! SALGAAAAAN!  m1.gif


s28.gif

#37 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 20:12

Seria bueno , si en lo posible que Saint June tenga una amiga del foro para interactuar durante la salida , no por el tema del levante que podes llegar o no llegar a tener si van mas mujeres , sino por el tema de que a pesar de que tenemos un gusto en comun (Saint Seiya) , somos muchos hombres que nos manejamos con codigos distintos que las mujeres , en este caso Saint June.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#38 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 23:48

Uffffff por fin encuentor el tema loco!!!!!!! Como podran ver en la banderita de la izq. soy argento, asique me anoto en esto de juntarnos a romper las bolas un rato. Como dijeron todos, lo mejor seria despues de la epoca de finales, o sea, diciembre. Pero tambien tiene que ser un finde (porq algunos laburamos, vio?   thumbsup.gif ). Yo soy de Adrogue, zona sur, asique todo me queda como el orto, pero capital no es taaannnnn lejos, asique si nos juntamos por capi cuenten conmigo.
Saludossssssssssss


#39 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 23:51

QUOTE
Yo soy de Adrogue, zona sur, asique todo me queda como el orto, pero capital no es taaannnnn lejos, asique si nos juntamos por capi cuenten conmigo.


Y de Adrogué te tomás supongo el 74, no...?

O en tren hasta Constitución y subte después?  thumbsup.gif

#40 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 00:12

QUOTE
Uffffff por fin encuentor el tema loco!!!!!!! Como podran ver en la banderita de la izq. soy argento, asique me anoto en esto de juntarnos a romper las bolas un rato. Como dijeron todos, lo mejor seria despues de la epoca de finales, o sea, diciembre. Pero tambien tiene que ser un finde (porq algunos laburamos, vio?    ). Yo soy de Adrogue, zona sur, asique todo me queda como el orto, pero capital no es taaannnnn lejos, asique si nos juntamos por capi cuenten conmigo.
Saludossssssssssss

Bienvenido a nuestra pequeña familia.
Que bien si podes venir mientras mas seamos mejor thumbsup.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·