SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Etherias


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#1 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 15:54

Buenas, desde hace tiempo quería mostrarles mi "talento" de fanficker, asi que decidí hacer lo un tanto especial, esperé hasta que este sea el mensaje número 700 que yo posea, asi seria un tanto especial, ademas de tener un poco más de tiempo de pensar en algunos detalles.
 


Prólogo

Esta historia se desarrolla en un mundo, donde el tiempo y el espacio, son distintos a los que ya conocemos. El planeta Tierra sigue siendo nuestro escenario, pero la masa continental esta unificada, formando un nuevo mundo el cual es conocido como Etherias.

En este mundo, los dioses olímpicos, sin el consentimiento de Athena repartieron la superficie terrestre para cada uno. Athena al ver esto, trato de detenerles, a lo cual sus primeros esfuerzos fueron en vano. Fue ahí que el mundo conocido, se dividió en 12 grandes territorios, cada uno para un único Olímpico y su respectivo ejército.

 

La diosa de la sabiduría y la guerra no estaba tranquila ya que sabía que los dioses dentro de sí mismos eran codiciosos y harían cualquier cosa para ocupar más territorios, e incluso iniciar una interminable guerra.

 

Athena procedió a preparar a sus Saints para la ya inevitable guerra. Los dioses estarían próximos a combatir entre ellos y Athena... conseguiría la paz, de una u otra forma...

 

 

 

Bueno, hasta ahi va mi prólogo, un poco corto... pero espero que les guste, saludos . ^_^


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 16:06

Yujuuu!!! Ya lo estaba esperando Sagen!! :sonaro:

Ahora, a esperar el primer capítulo :sonaro:

Animo, que seguro esta historia será un exitazo ^_^

Q4brKOT.png


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 21:07

mucha suerte en tu fic


Editado por T-800, 21 octubre 2015 - 21:10 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 21:07

suerte en tu fic



#5 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2015 - 08:48

Mucha suerte, compañero, que escribir es algo grato y para todos, seguiré tu historia, pues pinta interesante, eso sí, el prólogo, un poco corto, aunque suficientemente informativo si tenemos en cuenta que en un prólogo no hace falta meter una introducción a la historia por medio de capítulo si no se desea.

 

¡Mucha suerte!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#6 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2015 - 20:24

Gracias por sus comentarios Silver, T-800, unikron y G.N.P. ^^
 

- - - - - - - - - - - - - -

Capítulo 1: Presagio


En una habitación se encuentran 2 personas, jóvenes, no mayores de 30 años al parecer, un hombre y una mujer. La habitación tiene 2 tronos justo en el centro de esta. La mujer se llama Europa, tenia un vestido blanco, y un báculo, y lo más importante de ella, es que es la actual reencarnación de Athena en Etherias. Y el hombre se llama Miare, el cual parece tener una vestidura sencilla, típica de un soldado de Athena, pero realmente él es el Saint en el que más confía Europa tanto por su inteligencia, o por su poder.
 
 
Miare: (haciendo una reverencia) Señorita Europa sigo pensando aun que una guerra de esta magnitud es poco probable de ganarse, siendo que nos enfrentaríamos a los otros 11 territorios que se encuentran en Etherias.
 
Europa: (sonriendo) No necesitas preocuparte tontamente por esos detalles Miare, recuerda que también existe la posibilidad de poder confiar en la cordura de los demás Olímpicos y restaurar la paz.
 
Miare: (dibujando una pequeña sonrisa en su rostro) Europa, como siempre eres tan ingenua ... 
 
 
Miare y Europa en algún punto coincidían en el posible destino que les aguardaba. Pese a no decirlo en voz alta, ambos sabían que pensaba el uno y el otro. Momentos después ambos se retiraron de la habitación en la que se encontraban. Miare fue a buscar a los demás Saints de Athena. Y Europa salió al balcón del Templo de Athena para poder pensar tranquilamente en la situación.
 
Tras pasar poco menos de un día Europa salió a buscar a Miare, para pedirle consejo. Tras un corto tiempo de búsqueda le encontró hablando con Guren, el actual Santo de Libra. Europa le pidió a Guren que le dejase hablar con Miare un momento, a lo cual él aceptó.
 
 
Europa: Ahora no estoy segura de si debería informarles a los demás
 
Miare: No te preocupes. Sé que podrás hacerlo.
 
Europa: ¿A donde crees que deberíamos ir primero, Miare?
 
MiareEn estos momentos creo que deberíamos ir primero a Atlantis, lugar donde gobierna Poseidón.
 
Europa: Gracias por tu opinión, Miare
 
 
En ese momento, Europa le respondió hasta la última duda de Miare, luego de ello emprendió camino hacia el Templo de Athena. Allí junto al Patriarca que regía en ese momento se colocaron frente a la estatua de Athena, desde donde, con ayuda de Miare, llamaron a todos los Saints posibles en ese momento. Una media hora más tarde, Europa comenzó a informar todo lo pertinente en ese momento.
 
 
Europa: Como sabrán, fueron llamados por mí, Saints. Les traje aquí por un simple motivo, y esa es la guerra que está por acontecer. Tenemos que proteger a Hetalia, lugar donde vivimos, pero lo más justo para decir sería  que debemos proteger a Etherias. Todas las regiones están en peligro, ya sean Atlantis u Olimpya, y son presa de la ambición de los demás Olímpicos. Y no estaría mal decir que ya habrán hecho su movimiento algunos dioses.
 
 
Europa se tomó unos minutos para descansar y dejar que los Saints reflexionen cada palabra que dijo hasta ese momento. Durante eso llegaron los 2 Gold Saints faltantes hasta ese momento, Ace de Leo y Koe de Virgo, Europa al verlos se sintió tranquila.
 
 
Europa: Como decía, nuestro deberes proteger la paz de Etherias. Por ello creo firmemente en pedirle ayuda a algunos dioses y formar alianzas con ellos, para así evitar mucho el derramamiento de sangre. Por ello Miare y yo hemos estado pensando en recurrir primero a Poseidón, por muchos motivos ...
 
 
Así Europa explicó sus razones, sus Saints le entendieron y comprendieron los sentimientos de ella, de Athena ... Todos, animados levantaron sus brazos y gritaron con todas sus fuerzas para mostrar su apoyo hacia Europa, a lo cual ella sonrió.
 
Unos dias más tarde, todos los saints posibles, pero no todos, se reunieron junto a Europa en el templo de Athena y junto a Europa partieron rumbo a la frontera entre Hetalia y Atlantis.
 
 
Europa: Debemos hacer lo posible por salvar Etherias


 

- - - - - - - - - - - - - -


Bueno, este fue el primer capítulo de este fic, y quisiera aclarar algunos puntos.

Como ya mencioné en el prólogo, el mundo se dividió en 12 territorios o regiones, dentro de ellas se encuentran Hetalia, Atlantis y Olympia.

 

Para diferenciar algunos aspectos que sean importantes, los coloqué con negrita y cursiva para que sean distintivos, ya sean nombres de personajes nuevos, sus nombres en los diálogos u otros nombres que tal vez sean importantes para la trama

 

Espero que lo disfruten ^^


Editado por TheIlusioηist, 24 octubre 2015 - 20:34 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#7 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2015 - 00:42

Arco de Poseidón:

Imagen:

 

saint_seiya_etherias___rivaille_city_by_

Capítulos


Editado por SagenTheIlusionist, 29 febrero 2016 - 09:01 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#8 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2015 - 05:31

Buena trama, lo del otro mundo es algo ya usado, pero lo de los territorios distintos, como si se tratase de una nueva tierra, me llama la atención, bien es verdad que quizás el regreso de los mismos dioses sea algo redundante, pero no se le da mucha importancia.

 

Por otro lado, fantástica idea la de resaltar a rojo y negrita los nombres con contenido importante o novedoso.

 

Está correctamente redactado y con buen vocabulario, quizás sea algo demasiado corto, pero seguro que luego vas supliendo ese aspecto.

 

¡Saludos!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#9 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2015 - 22:04

La trama es increíble, y los nombres de personajes y zonas increiblemente atrayentes. Aunque ponerle Europa a Athena me recuerda constantemente al de Omega .-.

Personalmente, no me gusta mucho emplear el estilo teatro para los diálogos, pero esta bien si prefieres escribirlo así.

Espero el 2do capítulo ^_^

Q4brKOT.png


#10 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2015 - 23:05

Personalmente, no me gusta mucho emplear el estilo teatro para los diálogos, pero esta bien si prefieres escribirlo así.

 

Lo empleo porque al principio traté de usar otra forma, pero no me salio muy bien, por ser de las primeras veces que empleaba esa. Sinceramente me siento mas cómodo con esta y por eso decidí usarla ^^.

 

 

Me alegra que les haya gustado GNP y Silver. Este capítulo lo hice un poco corto porque no sabía muy bien como alargarlo un poco más y que quedara coherente. Ya trataré en los siguientes de hacerlo asi ^^


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#11 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2015 - 13:58

Hola TheIlusioηist me parece una trama interesante, sobre todo los 12 territorios y que cada uno lo gobierne un Dios, y eso de que habría una guerra entre dioses, me recuerda una Guerra Mundial, me llama la atención y que hay cosas que probablemente suceden en la realidad con relación de los países de hoy en día, me gusta la historia, lo de corto no importa, lo que importa es lo que escribes y narras en la historia, excelente FIC y te deseo suerte y éxito... saludos...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2015 - 14:08

Prologo

 

Parece muy interesante el mundo Etherias donde se desarrollara tu historia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2015 - 15:15

buen comiezo



#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2015 - 22:26

1:

 

-me pregunto de que constelación sera Miare

-al parecer ya empiezan a formarse las alianzas entre los distintos bandos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2015 - 00:02

Perdón, pero... otro guión :doh:

Ciertamente no hay obligación de escribir en prosa, pero está bueno animarse. Como te dije en la Cuenta, el soporte de un beta-reader es una buena opción para que te marque los errores y vayas aprendiendo en el proceso. Además que siempre es fundamental leer varias veces lo que escribimos antes de publicarlo.

 

Bueno, tomando en cuenta que es un guión, el Prólogo está bien planteado, ya que lo que describe es simplemente el escenario donde se van mover los protagonistas. No explica porqué, a pesar de ser la Tierra, ya no hay continentes y se ha formado Etherias, lo que deja con la intriga.

Pero esto se une perfecto al Capítulo 1, que comienza in medias res, sin ningún antecedente. Es un recurso que deja al lector con preguntas (cómo se llegó a esa situación?)... pero supongo que en algún momento hay que responderlas.

El largo del capítulo no es problema, ya que básicamente lo único que hace es proponer 2 cosas: juntar a los caballeros e ir a visitar a Poseidón. Con tan pocas premisas, estirarlo hubiera sido un despropósito.

Por el momento hay una idea definida, pero encuentro varios agujeros en el argumento, cosas que deben ser explicadas pero las das por sentadas. En cierta manera es un poco abusar del recurso de la intriga, y lo que se quería hacer interesante, pierde justamente el interés.

Y de nuevo remarco que la idea está, pero una cosa que falta es el motivo. Los dioses se pelean... por qué? sólo porque son ambiciosos? es una explicación muy vaga, que los convierte en personajes planos... hay mucha tela para cortar si hablamos de los dioses, el motivo de un personaje le da riqueza, personalidad.

En cuanto a la escritura está bien, se puede pulir un poco (el beta sirve para eso).

Una cosa que hace ruido es la palabra Saint. Si estás escribiendo en castellano y no querés usar caballeros, usá Santo, pero esa mezcla de inglés y castellano innecesaria es dolorosa a la vista.

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#16 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 14:11

Gracias a los consejos de Marcus, me he animado a escribir en prosa, no creo que me salga tan bien, pero lo intentaré.

Pensé en escribir desde el segundo capítulo en prosa, pero se vería un cambio abrupto en lo que a estilos d escritura refiere, por lo que estoy volviendo a subir el capítulo 1 del fic, ya con algunos consejos implementados y en versión de prosa. Reescribir solo el primer capítulo ayudo a cambiar de idea sobre la prosa xD. 

 

- - - - - - - - - - -

 Capítulo 1: Presagio

 

En una habitación se encuentran 2 personas, jóvenes, no mayores de 30 años al parecer, un hombre y una mujer. La habitación tiene 2 tronos justo en el centro de esta. La mujer se llama Europa, tenia un vestido blanco, y un báculo, y lo más importante de ella, es que es la actual reencarnación de Athena en Etherias. Y el hombre se llama Miare, el cual parece tener una vestidura sencilla, típica de un soldado de Athena, pero realmente él es el Santo en el que más confía Europa tanto por su inteligencia, como por su poder.

 

–     Señorita Europa –Miare hacía una reverencia– sigo pensando aún que una guerra de esta magnitud es poco probable de ganarse, siendo que nos enfrentaríamos a los otros once territorios que se encuentran en Etherias.

 

–     No necesitas preocuparte tontamente por esos detalles Miare –respondió sonriendo desde su trono– recuerda que también existe la posibilidad de poder confiar en la cordura de los demás Olímpicos y restaurar la paz.

 

–     Europa –Miare dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro– como siempre eres tan ingenua ...

 

Miare y Europa en algún punto coincidían en el posible destino que les aguardaba. Pese a no decirlo en voz alta, ambos sabían que pensaba el uno y el otro. Momentos después ambos se retiraron de la habitación en la que se encontraban. Miare fue a buscar a los demás Santos de Athena. Y Europa salió al balcón del Templo de Athena para poder pensar tranquilamente en la situación.

Tras pasar poco menos de un día Europa salió a buscar a Miare, para pedirle consejo. Tras un corto tiempo de búsqueda le encontró hablando con Guren, el actual Santo de Libra. Europa le pidió a Guren que le dejase hablar con Miare un momento, a lo cual él aceptó.

 

–     Ahora no estoy segura de si debería informarles a los demás – Preguntó temerosa

 

–     No te preocupes. Sé que podrás hacerlo. – Trató de mantener a Europa tranquila

 

–     ¿A donde crees que deberíamos ir primero, Miare? – Preguntó con un poco más de calma

 

–     En estos momentos creo que deberíamos ir primero a Atlantis, lugar donde gobierna Poseidón. – respondió 

 

–     Gracias por tu opinión, Miare

 

En ese momento, Europa le respondió hasta la última duda de Miare, luego de ello emprendió camino hacia el Templo de Athena. Allí junto al Patriarca que regía en ese momento se colocaron frente a la estatua de Athena, desde donde, con ayuda de Miare, llamaron a todos los santos posibles en ese momento. Una media hora más tarde, Europa comenzó a informar todo lo pertinente en ese momento.

  

–     Como sabrán, fueron llamados por mí, santos. Les traje aquí por un simple motivo, y ese es la guerra que está por acontecer. Tenemos que proteger a Hetalia, lugar donde vivimos, pero lo más justo para decir sería  que debemos proteger a Etherias. Todas las regiones están en peligro, ya sean Atlantis u Olimpya, y son presa de la ambición de los demás Olímpicos. Y no estaría mal decir que ya habrán hecho su movimiento algunos dioses.

 

Europa se tomó unos minutos para descansar y dejar que los santos reflexionaran cada palabra que dijo hasta ese momento. Durante eso llegaron los dos Santos Dorados faltantes hasta ese momento, Ace de Leo y Koe de Virgo, Europa al verlos se sintió más tranquila.

 

–     Como venía diciéndoles, nuestro deber es proteger la paz de Etherias. Por ello creo firmemente en pedirle ayuda a algunos dioses y formar alianzas con ellos, para así evitar mucho el derramamiento de sangre. Por ello Miare y yo hemos estado pensando en recurrir primero a Poseidón, por muchos motivos ...

 

Así Europa explicó sus razones, sus santos le entendieron y comprendieron los sentimientos de ella, de Athena ... Todos, animados levantaron sus brazos y gritaron con todas sus fuerzas para mostrar su apoyo hacia Europa, a lo cual ella sonrió.

Unos dias más tarde, todos los santos posibles, pero no todos, se reunieron junto a Europa en el templo de Athena y junto a Europa partieron rumbo a la frontera entre Hetalia y Atlantis.

 

–      Debemos hacer lo posible por salvar Etherias – Pensó en voz alta Europa

- - - - - - - - - - - 

Pronto tendrán el segundo capítulo, si es que los beta se ponen a trabajar... 


Editado por TheIlusioηist, 01 noviembre 2015 - 17:49 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 14:57

Hubiera sido mejor que usaras el botón EDITAR

para modificar el capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 17:43

Hola de nuevo, Sagen. Quiero hacerte una crítica constructiva, con tu permiso, por supuesto, y siempre desde mi punto de vista así como mi más sincera opinión.

 

Has hecho lo correcto en cambiar de estilo Script a prosa, se ve mucho más artístico y pulcro. Esto, a la vista del lector, se ve más perfeccionado y parece que estuvieses leyendo un texto profesional. Tienes alguna incoherencia (Leo textualmente, "Les traje aquí por un motivo, y esa es la guerra que está por acontecer", creo que lo subrayado no tiene mucho sentido, en todo caso sería ese. La "y" justo antes del pronombre debería omitirse. En el primer diálogo, "sigo pensando aun que una guerra de esta magnitud es poco probable de ganarse, siendo que nos enfrentaríamos a los otros once territorios que se encuentran en Etherias", en ese "aun que" sobra el "aun", ya que no expones dos cosas, sólo te ciñes a una. Ejemplo de lo dicho antes: "sigo pensando que aunque una guerra de esta magnitud es poco probable de ganarse, siendo que nos enfrentaríamos a los otros once territorios que se encuentran en Etherias, podríamos beneficiarnos usando...), te falta alguna tilde ("A donde crees que deberíamos ir primero, Miare", ese "dónde" va acentuado.) y cosas que me suenan raras. ("Y no estaría mal decir que ya habrán hecho su movimiento algunos dioses". Este epígrafe, aunque no es incorrecto, me suena bastante extraño. "Europa se tomó unos minutos para descansar y dejar que los santos reflexionen cada palabra...", aquí el tiempo verbal usado es erróneo, lo correcto sería "reflexionasenreflexionaran" aunque queda mejor la primera.)

 

De la trama sería estúpido hablar por mi parte, ya que aún no has escrito lo suficiente como para decir "Oh, qué bueno es esto", u "Oh, qué malo es esto". Una cosa sí te digo, hasta el momento nunca una historia me ha parecido intragable, así que la tuya dudo que se me haga bola en la garganta, ya que de momento se torna interesante. (Desde el punto de vista de un lector que tan sólo ha leído un capítulo de la historia que el escritor planea llevar mucho más lejos.)

 

Espero no molestarte con mi comentario, pero no estaría bien por mi parte decir que algo está correcto cuando no lo está y se puede mejorar, aunque tampoco es que sean grandes fallos. Este tipo de cosas me suceden a mí también cuando acabo de escribir un capítulo y digo: "¡Wow, qué bien me ha quedado!"; luego lo reviso y está lleno de incongruencias y redundancias (Las últimas citadas son mis enemigas a muerte.) No quiero ir de listillo ni nada por el estilo, sólo quería decir eso, que hay cosas que se pueden cambiar.

 

Un abrazo grande y sigue escribiendo, Sagen.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#19 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2015 - 16:41

Voy a empezar agradeciendo a mis beta-readers, Beau y Silver, que me han ayudado dando sus opiniones en el prologo y este capítulo ^^

- - - - - - - - - - -

 

Capítulo 2: Recuerdos del camino

  
Desde su partida, hasta la llegada a la frontera con Atlantis pasaron algunas horas. Al llegar observaron grandes murallas, que alcanzaban una altura sin igual, superando quizás las nubes. El sendero conducía directamente a una gran puerta en la muralla. Al entrar a Atlantis, los santos vislumbraron a lo que posiblemente fuese un Marino de Poseidón. 

 

–      ¡Alto ahí santos! –dijo el marino– Yo Lauren de Lymnades no les dejaré pasar … No, al menos hasta presentarles Atlantis, la región que gobierna Poseidón.
–     Está bien Lauren – Europa se colocó delante de los Santos– Explicanos por favor.
–     Primero que nada, bienvenidos a Atlantis, diosa Athena y santos que le protegen –Comenzó así Lauren– Cono sabrán esta es la región del dios Poseidón, y principalmente fue elegido debido a la abundancia de agua sobre la superficie terrestre que posee. Atlantis en total, posee 9 ciudades principales, siete de ellas están protegidas por nosotros, los Generales Marinos. Una de las faltantes, está protegida por el Marino de Leviathan, que tiene un poder similar a los Generales. La que resta es protegida por el actual huesped del alma de Poseidón. Cada una de ellas tiene un templo representativo, con los cuales se busca ayudar a los habitantes. 
–     Disculpa Lauren – Pregunto con curiosidad Europa– si casi todos los lugares están rodeados por agua, ¿Cómo podremos llegar más rapido al lugar donde habita el alma de Poseidón?
–     También tenía que mencionar eso y se me olvidó … – Lauren, retomó un poco la seriedad– A diferencia de vuestra región, Hetalia, Atlantis tiene una serie de puentes que comunican a las ciudades, asi que los caminos son contados en caso de alguna invasión. Para llegar a la ciudad de Poseidón, si mal no recuerdo, esta conecta con con las 8 islas de los Marinos. Así que es recomendable que vayan por Kuragen, ciudad que protejo.
–     Listo, gracias por la información Lauren – respondió 

Los Santos de Athena se marcharon por el puente, ubicado unos metros más allá de donde estaba parado Lauren. Luego este les siguió.

–     Lauren, ¿vendrás con nosotros? –Preguntó Miare
–     Sí Santo Dorado, vine aquí solo por un mal presentimiento que tuve, ahora que ustedes se dirigirán con Poseidón, preferiría vigilarlos un poco más de cerca – respondió
–     Ya veo 

 

Europa, se acerca a Miare, al parecer se encuentra cansada, probablemente por la preocupación. Entonces Miare, se ofreció a llevar a Europa todo el trayecto hasta Kuragen. 

 

–      Miare –decia Lauren asombrado– ¿En serio vas cargar a Europa hasta Kuragen?
–     Sí –Respondió mientras empezaba a cargarla– tengo que servir a Europa
–     Que servicial – dijo sonriendo

 

Mientras Europa era cargada por Miare, esta iba reponiendo sus fuerzas mientras descansaba. En su subconsciente recordó como había iniciado todo.


“Etherias nació un día, no se sabe cómo. Los dioses en ese tiempo ya existían, pero no los humanos. Los dioses Zeus, Hades y Poseidón, se repartieron el cielo, el inframundo y el mar. Luego de muchos años la superficie terrestre, conocida como Etherias, quedó a cargo de Athena.”

 

“Los demás dioses Olímpicos creyeron esto una injusticia, y al saber que Athena aún no había reencarnado aprovecharon la ocasión. Tras mucho tiempo consiguieron dividir Etherias en 12 grandes regiones, las cuales permanecen hasta el día de hoy.”


“¿Cuáles fueron los motivos de Zeus, Poseidón y Hades?”

 

“Al parecer, el ser recordados al igual que los demás, porque a pesar de ser reyes de 3 de las 4 partes más importantes del mundo, en estas casi nadie habita. Este pensamiento les llevó a  conquistar parte de Etherias”


“Todos quieren ser recordados, pero aplastarán a los demás en el camino”


Después de esta última frase, Europa dejó de recordar y empezó a descansar profundamente.

–     Pronto llegaremos a Kuragen, Miare –dijo Lauren
–     Necesitamos llevar a Europa a un lugar seguro para que pueda descansar

 

- - - - - - - - - - -


Editado por TheIlusioηist, 04 noviembre 2015 - 16:58 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#20 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 15:34

Lauren de Lymnades parece un guía turístico XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·