SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Etherias


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#21 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 16:27

Sagen siendo Ficker Wooow! Me dio... Nada, no me dio nada XD Algo así iba a pasar después de participar en la competencia de mini-fics.

 

Vamos a darte unas bofetaditas que se que te van a gustar y te harán sentir mejor persona, digo ficker. :3

 

*Prologo

 

- Empieza bien, se desenvuelve bastante...''CORTO'' Y yo pensé que hice un prologo corto alguna vez XD, Nada fuera de lo común, solo es una entrada común y corriente de un fic.

 

* Capitulo 1

 

-  Ace y Koe, me gusto el primer nombre, aunque me imagino que ''Koe'' se pronuncia como ''Cou'' ¿No? Bueno no me importa, ya por ahí me ando imaginando a un Mafioso BADASS en tu fic, que espero así sea  :devil:  :devil:  :devil: Se que empezando  uno tiene muchas ideas revueltas y las tiende a plasmar muy diferente a como uno lo piensa y salen esas cosas que a veces uno dice Diablos!!! ¿Yo hice eso?, pero vamos, ya te acostumbraras, por ahora estas corto, igual que yo en mis inicios, después le agarras fiebre cuando te llegan comentarios.

 

* Capitulo 2

 

Cambiaste tu manera de publicar de manera... Igualada a la de otros, me gustaba mas tu primera forma de publicar se veía mas creativa, se veía que era algo mas tuyo o como le digo yo ''Sersy'' pero bueno es tu fic y tu haces de el lo que quieras, sin embargo, Lauren tiene una personalidad atractiva, moldealo un poco mas y hazlo querendón, sigo quedando un poquito insatisfecho con tus cortometrajes XD Los cortometrajes son buenos, mientras tengan cosas tanto buenas como interesantes y te diré que aquí en este segundo capitulo no las hay.

 

Consejo: Vuelve a usar el primer formato, así no da tanta pereza de leer, esas ''-'' que me parten la vista.

 

Saludos, cuídate y no lo dejes a medio camino el fic o me ''DECEPCIONARAS'' Chau♥


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#22 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 00:03

2 críticas a una misma historia... debo tener fiebre... :unsure:

 

Primero que nada, celebro el cambio de estilo. Si bien hay que pulirlo aprender a usar bien las rayas para que queden bien en el texto, es un gran avance. Cuidado porque estás usando viñetas. Aunque me parece que es por culpa de querer poner sangrías. Si bien es agradable tener la sangría al principio de cada párrafo, el foro no lo permite.

 

El capítulo 1 no ha cambiado mucho, sólo que ahora tenermos un entorno donde se mueven los personajes. Se VEN (o intuyen) cosas más allá de los diálogos que con el 1er formato no se veían (o intuían).

El capítulo 2 presenta a Lauren, que me recordó un poco a Kasa, tiene algo de bufón, parece buen personaje. El relato sigue estando todo dentro de la premisa del anterior capítulo, y ese flashback que tiene aclara algo de los antecedentes de esta historia.

 

Ortografía y sintaxis deben mejorar, pero eso es también la misión de los betas, que hagan un poco de editores del texto para el autor.

 

En cuanto al largo de los episodios, deben tener el largo que cada autor necesite para exponer la idea de ese capítulo. Una vez expuesta, escribir más es relleno innecesario. Por eso no tengo nada que decir sobre eso. De paso, dejar al lector con ganas de más, es un indicador de que se va por buen camino.

 

El error más grande que veo ya con 2 capítulos, es que hay demasiados fallos de concordancia en los tiempos verbales. A veces el narrador o los personajes hablan en presente y luego en pasado, sin mantener una cierta coherencia.

Los personajes pueden hablar siempre en presente, porque ellos están VIVIENDO la historia a medida que se narra (salvo que uno les cuente a los otros algo).

Pero para el que NARRA en tercera persona hay que elegir relatar en presente o en pasado, dependiendo del tipo de narrador que se quiera usar (uno que sepa todo, uno que sepa lo que el lector sabe, o uno que sepa lo que los personajes saben)

 

Obviamente que hay que escribir en el estilo que uno se sienta más cómodo, pero aplaudo que hayas tomado coraje para pasar a la prosa. La mayoría escribe guiones porque es más fácil: todo empieza y termina en el diálogo. Pero la mejor manera de personalizar un escrito, de darle tu impronta, y profundizar en cosas que el diálogo no muestra, es usar la prosa. Hay mucha más información para el lector sobre el mundo que se le presenta.

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#23 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2015 - 23:16

Luego de estar 7 años en las revisiones de los "beaders", al fin llega el capítulo 3, despues de tanta espera y semanas de estres x.x

 

Capítulo 3: La muerte decisiva

 

 

Después de horas, los Santos Dorados cesaron su descanso, luego despertaron a los demás. Mantuvieron silencio el tiempo que Europa estuvo dormida, ya que su cansancio era muy grande e increíble para simples mortales. Ya era de mañana cuando Europa despertó, todos le saludaron con una reverencia, incluso el Patriarca.
Vieron que Lauren no se encontraba en su templo; salieron y le encontraron dando ayuda a los ciudadanos. Muchos santos que desconfiaban de él, pensaron en que verdaderamente ese marino no tenía motivo alguno para ser su enemigo. Pasaron unas horas antes del mediodía, la hora acordada para partir del lugar.
           
–  Me quedaré en mi ciudad. –dijo Lauren, mientras se sentaba en su trono.
–  Gracias por toda tu ayuda Lauren. –Intervino Europa
 
Se despidieron de Lauren, y tras caminar por varias calles y callejones de la gran ciudad acuática, llegaron en unos momentos a una salida de esta, donde se dirigieron al puente colindante.
 
–  Miare, ¿cuánto tiempo crees que falte para llegar? –Europa trataba de disimular su aburrimiento.
–  No lo sé, señorita Europa. Nunca antes he estado en este lugar.
–  … Miare, gracias por estar siempre ahí para protegerme.
–  Solo cumplo mi función como uno de sus guardianes, señorita.
–  Sabes que no es la única razón –Europa se rió un poco.
–  Ja, ja, ja –Respondió en tono sarcástico.
 
Ambos quedaron en un silencio profundo, mientras que los demás santos al observarlos, prefirieron no intervenir. Ace, se acercó a los dos para evitar un silencio incómodo entre ellos. Colocando su brazo en el hombro de Miare solo atinó a preguntar…
 
–  ¿Pasó algo entre ustedes? –entrometiéndose en su conversación.
–  No, nada. – dijo Miare, avergonzándose a la vez.
–  Pero… ambos estais haciendo una mala actuación, ¿Lo sabéis?
–  ¿Actuación? Estamos siendo normales. –intervino nerviosa Europa.
–  Claro, como digan.
–  ¡¡Ace!! No seas tan insolente con nuestra diosa.
–  Está bien Miare, no te enojes.
 
Luego de unos minutos de caminar por un paraje rodeado de montañas y agua, vislumbraron desde su punto de ubicación una gran ciudad parecida a una gigantesca fuente que en cuyos bordes poseía canales por los cuales el agua caía en dirección al mar que le rodeaba. Avanzaron hasta entrar en ella.
Hasta la entrada, Ace acompaño a Miare y a la reencarnación de la diosa a la cual servían. Les dejó para emprender la misión de buscar el templo de Poseidón. Más tarde, volvió a una posada cercana del puente que comunicaba con Kuragen (la ciudad en que habían estado), lugar donde habían acordado reunirse.
El santo había vuelto descubriendo una gran verdad, viendo el error de estos, que fue el llegar a una ciudad completamente diferente, cuyo nombre era Rivaille. Los santos se sintieron cansados y muy equivocados. Partieron lo más pronto posible rumbo a la ciudad de Poseidón, esta vez tratando de pedir ayuda a alguno de los habitantes de esta ciudad.
Los santos y Athena avanzaron lo más rápido posible, esta vez yendo por el puente correcto, y partieron tranquilamente. Mientras que, pasados unos minutos de la partida de los Atenienses, una sombra con forma humanoide entró a la ciudad por el otro extremo de esta. La sombra se dirigió rápida y sigilosamente hacia el templo del Leviathan, ubicado en Rivaille. Un par de minutos más tarde, este templo se manchó de la sangre de su guardián, el cual fue asesinado por este desconocido ser.
           
La noticia corrió rápidamente por los oídos de ciudadanos y Marinos. Siendo de gran magnitud no tardó demasiado en enterarse el gobernante de Atlantis. Este convocó a los Generales Marinos. Los atenienses al ver la ciudad de Poseidón se quedaron maravillados, era una gran fortaleza que desde las lejanías se observaba imponente, con murallas adornadas de oro y varias piedras preciosas. Había una densa neblina cuando llegaron a las afueras de la ciudad, y fue ahí que vieron muchos guardias, junto a la reencarnación del rey de los mares.
 
–  Ustedes sufrirán la ira por haber matado a uno de mis guerreros –exclamó la reencarnación de Poseidón.
–  ¿De qué hablas tío Poseidón? –Europa no podía explicar este comportamiento de Poseidón.
–  No mientas Athena, sé que ustedes mataron al guardian de Rivaille, el marino de Leviathan.
–  Nunca hemos hecho eso
–  No es necesario que mientas Athena, hubieron ciudadanos que vieron a uno de tus santos vagando cerca del templo de Leviathan.
 
 
Poseidón no cedería ante cualquier cosa que dijera Athena. En ese preciso momento siete guerreros de armaduras de tonos naranjas y dorados aparecieron junto al dios. Estos eran los Generales Marinos.
 
–  Me alegra que ya hayan llegado, mis generales, elimínenlos
–  Como ordene mi señor –El marino que dijo esto era poseedor de una flauta.
–  Detente Tsubaki, estoy seguro de que ellos no han hecho nada malo –dijo Lauren.
–  ¿Acaso estás desafiando mis ordenes? –dijo Poseidón con algo de enojo en su voz.
–  No mi señor, pero presiento que seria incorrecto si los juzgáramos tan superficialmente
–  Esta bien Lauren, confiaré en ti, solo porque hasta ahora no me has decepcionado – dijo Poseidón, mientras se volteaba en dirección a Athena– Ya oiste, les daré una oportunidad de que me demuestren que ustedes no son quienes lo mataron. No puedo hacer casi nada por investigar a fondo en estos tiempos difíciles que vivimos, pero les daré la oportunidad de que se rediman con un desafío mio
–  ¿Un desafío?
–  Sí Athena, si quieren sobrevivir y mantener la paz en tu pobre región, deberán luchar contra cuatro de mis marinos. Los cuáles serán los de Sirena, Escila, Hipocampo y… ya sé, Lymnades. Tienes un par de horas para decir quienes pelearán contra cada uno, sino serán culpables y morirán lenta y dolorosamente a manos de Tsubaki.
Lo pensaron un rato en la recámara que Poseidón les había dado para esas dos horas, la cual estaba protegida por dos guardias, uno dentro y otro afuera de esta, dieron sus opiniones Europa, el Patriarca, los Santos dorados, plateados y los de bronce. Se habían reunido para pensar en la distribución de los combates.
–  Quiero saber si alguno de ustedes se ofrecerá a luchar.
–  Yo, señorita Europa–dijo el santo de Libra–Necesito demostrar la versatilidad de ataque y defensa que poseen los Santos de Athena.
–  Está bien … Con la condición de que, si es que las usas tienes como límite dos armas de Libra distintas, en la batalla deberás demostrar la potencia de tus ataques, Guren.
–  Está bien señorita Europa–Reverenciando a su diosa.
–  Ahora, necesitamos a alguien más … ¿tú que dices Miare?
–  Creo que yo debería luchar contra Lauren, señorita Europa, no creo que nadie más pueda hacerlo luego de que nos ayudase mucho.
–  Confío en ti Miare.
–  Sí me permite diosa Athena, quisiera luchar contra Tsubaki–dijo una voz lejana.
–  ¿Estás seguro Orfeo? Tsubaki siendo el líder de los Generales Marinos debe de ser muy poderoso.
–  Completamente seguro.
–  Necesitamos a un último combatiente.
–  Diosa Athena, creo que yo podría detener esa defensa del marino de Hipocampo del cual se dice que es legendaria y reconocida por todo Etherias. –dijo un santo de armadura plateada.
–  ¡Listo, ya completamos a los 4 contendientes para esta prueba!
 
 
Pasadas algunas horas de aceptado el desafío y rozando los límites en el tiempo establecido para decidir a los participantes, Europa llegó corriendo a los aposentos de Poseidón junto al Patriarca de Hetalia y muy atrás de ellos, un guardia, que parecía muerto de cansancio. Europa, con grandes rasgos de liderazgo, se plantó frente a la reencarnación del dios de los mares.
 
–  Aunque seas una diosa, no quita que seas molesta–dijo enfadado el anciano guardia, que despues de una reverencia a su dios se retiró–Vaya esta diosa … aun no entiendo como ella debía proteger todo Etherias …
–  Perdone señor guardia–dijo arrepentida
–  Athena–intervino Poseidón, somnoliento, desde su gran trono dorado–¿A qué viniste a estas horas?
–  Ya tengo a mis guerreros, Poseidón –dijo Athena decidida– Orfeo de Lira irá contra Tsubaki; Guren de Libra luchará contra tu marino de Escila; Syrus de Lagarto peleará contra Hipocampo y por último Miare luchará contra Lauren.
–  Bien Athena, con tus competidores ya elegidos solo tengo algo que decir, ¡Qué el juicio por el destino tuyo y de tu reino comience! 

 



* * *

 


Cualquier duda, podéis consultarme


Editado por TheIlusioηist, 02 diciembre 2015 - 23:17 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#24 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2015 - 17:00

Muy bien Sagen! Se nota como has ido progresando entre el primer capítulo (ambas versiones), y este. Lo cierto es que no tengo mucho que decir después de lo que dijo Marcus, con quien concuerdo.
Lo que si puedo decir, es que te has ganado un lector y que sigas adelante con este proyecto que puede ser muy bueno. Saludos! ^^

PD:No desesperes si publicas y ves que no vengo, generalmente me cuelgo mal con los fics y termino leyendo 3 ó 4 capítulos juntos.

/me Le dice en voz baja, que Felipe y Marcus son testigos de que es asi. :ninja:

Editado por Kasei Sama, 12 diciembre 2015 - 17:02 .

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#25 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2015 - 00:15

Sigo agradeciendo el arduo, arduo xD trabajo de mis beaders Silver y Beau.
Y gracias Kasei por seguir mi fic ^^. La verdad que sí, los capítulos han ido mejorando con, recalco, muuuucho trabajo de mis beaders que no dejan detalles sin revisar.

 

Capítulo 4: Escila

 

Al ver el oscuro cielo que había en Atlantis, Poseidón decidió posponer la primera batalla para el día siguiente, en la cual, se enfrentarían dos grandes representantes de ambos bandos, el ateniense Guren de Libra y el marino Wolls de Escila.
Con la llegada del alba, el dios que había dictaminado la sentencia, llamó a ambos bandos, y junto a los ocho combatientes, ingresó al Coliseo que se encontraba dentro del complejo arquitectónico de su palacio Se pararon justamente en el centro de la arena. Mucho público había acudido a estos combates ya que la mayoría nunca habían presenciado el poder de los mayores representantes del ejército del dios marino.
 
–  Buenos días habitantes del reino marino e invitados a este acontecimiento. –mientras hablaba, Poseidón, mediante gestos con la mano, llamó a uno de sus súbditos cuyo nombre era Leaf, para que oficiara la pelea– Hoy ustedes presenciarán cuatro duelos, de los cuales, si les sonríe la victoria en tres o másde las contiendas, podrán librarse del castigo que les he impuesto al bando ateniense por el asesinato del leal guerrero que protegía la ciudad Rivaille.
 
El dios de los mares tomó asiento en su trono dorado, ubicado justo al medio, en una posición idónea para ver los combates que se presentarían. Leaf sería el arbitro de los encuentros que se darían.
 
–  El primer encuentro de hoy será entre el gran heroe marino Wolls de Escila–dijo Leaf, a lo cual el público se volvió bullicioso, vitoreando al marino– y por el lado de los santos, Guren de Libra, comiencen.
 
Habiéndose retirado de la arena, Leaf se volvió un espectador más, al igual que los demás santos y marinos, que se encontraban tranquilamente sentados en sus asientos. El combate dio inicio con unos golpes a gran velocidad, algunos sin cosmos alguno.
 
–  ¿Esto es todo lo que tienes, santo? –El marino dio un fuerte puñetazo a su oponente con su mano izquierda el cual resonó por toda la arena.
–  ¿Acaso creías que daría todo de mí desde el inicio del combate? –dijo tratando de esquivarlo lo más rápido que podía, luego dio un golpe más potente.
–  Me agrada tu actitud … ¡¡Hay que encender esto!! –deteniendo el golpe con la mano.
–  Como digas.
 
Ambos incrementaron su velocidad y su cosmo con lo cual sus golpes eran más certeros. Ninguno de los dos quería ceder, serían leales a sus dioses hasta el último momento. El coliseo entró en asombro, los generales marinos restantes apoyaban a su compañero desde la tribuna. El emperador de los mares tenía una leve sonrisa en su rostro. Admiraba la gran fuerza que, sin luchar seriamente, demostraba su general; no por nada lo consideraba uno de los 3 sirvientes más fuertes que tenía actualmente.
 
–  ¡Tú puedes Wolls!­ –gritó desde la tribuna el marino de Hipocampo, a viva voz.
–  No parezcas tan inmaduro … –Tsubaki hizo una breve pausa– Aún no entiendo como nuestro dios te escogió antes que Lauren.
–  Venga … no es momento de presumir Tsubaki, es momento de apoyar a Wolls, nuestro compañero.
–  Pero no grites, aunque nosotros no digamos nada, él debería saber perfectamente que nosotros confiamos en su victoria.
–  Está bien, Tsubaki.
 
Los santos dorados, por su parte se mantenían silenciosos, esperando que su compañero salga victorioso.
 
–  ¿No vas a contestarle a tus compañeros? –Dijo Guren en tono burlesco
–  No lograrás desconcentrarme con eso.
–  Solo decía.
 
Ahora la velocidad de ambos rivalizaba con la luz, los ojos comunes no podían seguir tales movimientos, y tan solo unos veinte de los que estaban presentes sabían lo que estaba ocurriendo. Tal parecía que la fuerza no determinaría el resultado del combate, sino la habilidad y la astucia.
 
–  ¿Quieres empezar a probar los “platos fuertes”? –Preguntó tentativo el marino.
–  Como quieras –respondió confiado, enseñando el escudo y algo que parecía la punta de un tridente– Estas dos armas te detendrán.
–  Sé que a Athena no le gusta que usen armas, asi que no caeré en tus intimidaciones.
–  ¿Intimidaciones? Me permitió usarlas, eligiéndo solo dos de los seis tipos que posee mi armadura.
–  No creo ni en la más mínimo que Athena te haya permitido usarlas.
–  Esta es una larga historia …
–  ¿Vas a pelear o a contar tu historia? –dijo Wolls impulsivamente.
 
Los dos al cabo de unos instantes se detuvieron por completo. El público los miraba pasmados. “¿Qué pasó? ¿Porqué se detuvieron?” Fueron preguntas que inundaron el recinto entero. Ambos adoptaron una pose de pelea, pero aún así Wolls se veía más relajado que su adversario. Levantando su brazo derecho y apuntado con su dedo índice a la dirección en la que se encontraba Guren.
 
–  ¡Sufrirás el castigo imperial! ¡Aguijón de Abeja Reina! –El cosmo de Wolls manifestado en forma de abeja atacó con su aguijón directamente a Guren, provocándole leves destrozos a su armadura; aún así el impacto le hizo retroceder.
–  ¿Eso es todo lo que tienes? –dijo cubriéndose con una mano la parte afectada por el ataque del marino.
–  Pero esto … No es más que una pequeña parte del arsenal de movimientos que poseemos los marinos de Escila.
–  Esto no es nada …
 
Los Atenienses y quienes nuca habían visto pelear a Wolls se asombraron ante el hecho de hacer retroceder a uno de los más imponentes santos de Athena. Guren no tomaba este hecho como relevante.
 
–  Así que quieres seguir, me sorprendes. –Se notaba el tono sarcástico del general– ¡Es hora del segundo castigo! Me ves … y ahora no …
 
El marino, desapareció frente a los ojos del ateniense. Momentos después, en el mismo lugar de la arena, apareció un bella mujer, cubierta de un vestido coor rojo. Su pelo era de un color ubicable entre el naranja y el marrón. El santo dejó de lado su posición y se acercó a la doncella.
 
–  ¿Tú quién eres? –Preguntó desconcertado el santo.
 
Desde la tribuna se escuchó una voz la cual pertenecía al joven santo de Leo, Ace.
 
–  ¡No te dejes engañar, Guren! ¡Recuerda el mito de Scylla! …–Ace se tranquilizó y se reincorporó a su asiento.
–  ¿El mito de Scylla? –La muchacha desapareció–¡Cierto! Scylla era una bestia que escondía bajo ella varias bestias.
–  Ya es tarde para que te des cuenta–se oyó la voz del general marino, pero se desconocía su ubicación.
–  ¡¿Dónde estás Wolls?!
–  Detrás de ti–El marino apareció ante sorpresa de todos atrás de él, Guren volteó para verlo.
–  ¿Era necesario que hicieras esto?
–  Solo quería atraer tu atención –El marino alzo su brazo, colocando su puño cerrado a la altura de su rostro, mostrando su armadura, específicamente un diseño que emulaba un par de ojos, que se ubicaba cerca de la muñeca izquierda–¡Estrangulación de serpiente!
–  ¡Arghh!
 
El cosmos concentrado en el puño del marino hizo aparecer una serpiente que se dirigió rápidamente hacia el santo, tratando de estrangularlo.
 
–  ¿Y tus poderosas armas de libra de las cuales tanto hablabas? –Wolls se burlaba de un malherido Guren, a la par que le soltaba, pese a que podría haberlo asesinado fácilmente.
 
El santo tirado en el suelo de la arena, trató de levantarse, pero no lo consiguió. El ataque le había dañado más de lo que él pensaba. Incluso su Cloth había resultado dañada.
 
–  Te gusta atacar a traición ¿no? –dijo un malherido Guren en el suelo.
–  ¿A traición? Y yo que pensaba que los santos debían estar preparados en todo momento.
 
Wolls empezó a reírse de la desgracia de su oponente, que por alguna herida interna, no tuvo otra opción más que escupir sangre. Se limpió la boca con una parte de su armadura, cubierta de polvo. El coliseo entero quedó sorprendido, boquiabierto. El santo de Libra logró mantener en su mente la calma y consiguió ponerse en pie.
 
–  ¿No quieres rendirte ya?
–  ¿Por qué lo haría? –apenas podía mantenerse en pie–Mi deber es ayudar a mi diosa a obtener la victoria en esta batalla.
 
Muchos respondieron enérgicamente, todos los presentes expresaron su alegría frente a esta expresión de lealtad. Se notaba que él no tenía intención alguna de ceder pese a estar demasiado malherido.
 
–  Pues… no me dejas otra alternativa más que hacer esto… ¡Zarpazo de…!
 
Justo cuando Wolls iba a realizar otra técnica, Guren cayó al suelo, desmayándose. Leaf, quien había estado en su asiento tranquilamente hasta ahora, se puso de pie.
 
–  Si el ateniense no se pone de pie en 5 minutos, esta batalla tendrá como ganador al general marino de Escila, Wolls.
 
Diciendo estas palabras se reincorporó a su asiento, esperando que pasen los minutos para dar el veredicto...

 


 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Respondiendo algunas cosas de comentarios:

 

Sagen siendo Ficker Wooow! Me dio... Nada, no me dio nada XD Algo así iba a pasar después de participar en la competencia de mini-fics.

 

De hecho, la historia ya pensaba en publicarla antes de esa competencia :ninja:
 

* Capitulo 1


De hecho la pronunciacion del segundo nombre, no la vi tan complicada; solo se dice "Coe" (si, al igual que come sin m :ninja: )

Y si, hay algunas ideas revueltes, ya pensare como plasmarlas lentamente con un poco de ayuda de mis beaders

 

 

Saludos :ninja:


Editado por TheIlusioηist, 21 enero 2016 - 22:18 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#26 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2016 - 19:20

Bueno, la verdad es que en lineas generales es un buen fic. Hay un buen desarrollo de personajes, sobretodo de Lauren, el cual es como un Kaza mas servicial.

Te has ganado un lector, y eso que no suelo seguir fics; pero el hecho de que haya una especie de "Pangea", me agrada bastante.

 

Con respecto al último capítulo, el guerrero de Scylla me parece muy poderoso, humillar a un santo de libra no es cosa fácil. Me parece correcto estos marinos demuestren el verdadero poder que debieron tener en el canon.

 

Suerte con tu historia Sagen ^^ 


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#27 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2016 - 20:09

¡Hola Sagen! Bueno, saque un poco de tiempo del trabajo y decidí dejarte mi review.

 

NOTA: No soy el maestro de fic's, no tengo años de experiencia, pero si puedo ayudarte con lo que ya se o por lo menos medio manejo, lo haré, es cuestión tuya, si quieres escucharme o no, recuerda que es tu fic y si yo entro aquí, es por que tu me lo permites.

 

Empezare por los 2 primeros capítulos nuevamente, recalcandote lo corto que es tu prologo y lo poco atractivo que me pareció, es algo normal, siempre los primeros capítulos son de experimentos y luego de unos 8 o 9, hace que todo comience a parecer interesante y hace que valga la pena leerlo.

 

Cosas buenas que noto:

 

* Planteas un titulo atrapante de una vez ''Etherias'', de una vez da a pensar que darás introducción a algo nuevo e innovador, fuera de lo ya antes visto tanto en SS Clasico, sus spin off y todo lo que los demás ficker's quieren hacer, como por ejemplo: ''Una segunda guerra santa'' ''Dorados por gusto, sin sentido'' ''Los 5 bronceados clásicos'' ''Caballeros de plata protas''... Entre otras.

 

* Los capítulos son un tanto cortos y no cansan la vista.

 

* Tratas de no despegarte de la trama principal.

 

* Los pocos personajes que has introducido tienen personalidades distintas y se hacen notar como únicos en su carácter.

 

* Nombres entendibles y fáciles de acordar en cualquier momento para un lector que de verdad lea.

 

* Buen uso de los guiones.

 

* Forma correcta de expresar las acciones de los personajes, de modo en el que es fácil, leer sin tantos rodeos.

 

Hasta ahora solo e visto estos puntos positivos en tu fic.

 

Cosas no tan buenas que noto o no me gustan:

 

* El prologo que no te deja ni en suspenso, ni lleno, ni nada, me hizo pensar en las introducciones que se hacían en la escuela apurados por que la tarea era para el siguiente día a primera hora, es tu fic y tu haces lo que quieras con el, solo te digo que con tan solo la idea, hubieses hecho un mejor trabajo con este, no me gusto.

 

* Mínimos errores, repetidos varias veces (3 o 5) en el fic en general, son mínimos, pero son varios, arreglalos cuando puedas, un ejemplo de ello: ¿cuando me vaya a Atlantis? Cositas así.

 

* Entre el capitulo  3-4, vi como una leve introducción forzada a una batalla, si bien te repito, puedes hacer lo que quieras y no te impongo nada, pero intenta de hacer más creíbles las cosas. (Opcional).

 

El fic en general esta bien pensado y merece la pena leerlo, tengo la esperanza de que mejores la trama, te desenvuelvas y hagas una historia buenaza, lo seguiré y te daré un palazo de remo, cuando llegues a publicar apurado y montes relleno, por esto no te pagan, hazlo a tu manera, a tu ritmo y sobretodo a tu modo. 

 

Hasta aquí queda mi review por que hay muy poco que criticar o detallar más a fondo, incluso la historia es difícil de imaginar aún, solo queda esperar a ver que es lo que harás y que te traes entre manos.

 

¡Saludos! Nos vemos en Diciembre.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#28 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 12:08

Muy buen capítulo, Sagen! Aunque se que te has metido con otro fic mas "liviano" (?), espero que pronto retomes este, que pinta muy bien. Saludos! ^_^

PD: Interesante el poder demostrado hasta ahora por el tal Wolls. Espero que Guren solo este siendo astuto y no sea un alfeñique, o este fic quedará salpicado indefectiblemente por el Temor.

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#29 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 23:26

El fic en general esta bien pensado y merece la pena leerlo, tengo la esperanza de que mejores la trama, te desenvuelvas y hagas una historia buenaza, lo seguiré y te daré un palazo de remo, cuando llegues a publicar apurado y montes relleno, por esto no te pagan, hazlo a tu manera, a tu ritmo y sobretodo a tu modo. 

 

Gracias por el comentario Atonic, si me surge algun problema respecto a fics, te contacto (?

Palazo de remo? Yo creo que más doloroso es un bate de beisbol :ninja: O una paliza de Hiruma (?

 

 

Con respecto al último capítulo, el guerrero de Scylla me parece muy poderoso, humillar a un santo de libra no es cosa fácil. Me parece correcto estos marinos demuestren el verdadero poder que debieron tener en el canon.

 

Claro, los marinos debieron demostrar mayor poder, siendo que eran "casi como dorados". En este Arco estoy tratando de demostrar eso, sin desmeritar a los demás. Claro, los atenienses son los protagonistas, pero no es para subirlos demasiado (o bajar a sus contrincantes) como Kuru.

 

Muy buen capítulo, Sagen! Aunque se que te has metido con otro fic mas "liviano" (?), espero que pronto retomes este, que pinta muy bien. Saludos! ^_^

PD: Interesante el poder demostrado hasta ahora por el tal Wolls. Espero que Guren solo este siendo astuto y no sea un alfeñique, o este fic quedará salpicado indefectiblemente por el Temor.

 

No va a haber temor en este fic, descuida (? :ninja: al menos es lo que voy a tratar de hacer ver :ninja:

Y como te voy a decir, sí lo voy a retomar; hoy es ejemplo xD

 

Voy a tratar de publicarlo cada dos semanas, que aunque me guste, me sigue siendo un poquitin difícil el expresar mis ideas en prosa :ninja:

 

 - - -

 

Capítulo 5: Herida

 

El santo de Libra seguía inconsciente en la arena. Los segundos pasaban rápidamente y todos miraban impacientes el campo de batalla. El árbitro del combate se paró nuevamente, cogiendo un extraño reloj de vidrio y madera con arena en su interior, y avisó:

 

—Cuando caiga el último grano de arena en este reloj, el tiempo que tiene el santo dorado de Libra para reponerse finalizará. —dijo alzando el reloj y enseñándolo

 

Desde sus asientos, Europa y Miare, confiaron en que Guren se levantaría. Las palabras del juez resonaban por todo el coliseo. “Quedan tres minutos”. Esperando que se levantase, ambos miraron con preocupación el lugar donde se encontraba su inconsciente compañero.

 

—Vamos Guren… levántate —ambos se decían a sí mismos— ¡No te rindas después de todo lo que has pasado!

—¿Hasta ahora no se han rendido santos? —exclamó a viva voz en ese momento el marino de Escila, observando fijamente a su desmayado oponente.

 

* * *

 

La memoria de quien había perdido el conocimiento le hizo a recordar su pasado —para la situación no ayudaba en nada—. Los recuerdos venían uno tras otro; le hacían ver desde su inicio como santo, hasta alguna de las numerosas misiones que había cumplido. Y entre esos recuerdos también se encontraba la última vez que había salvado de la muerte a su diosa.

 

Según él recordaba habían sido apenas un par meses, era invierno. Un manto de nieve cubría por completo a Hetalia —el país donde Athena era gobernante— Un día como cualquier otro.

 

La calma con la que él se había recostado sobre la nieve, desapareció tan solo unos momentos después: su diosa había desaparecido. Se enteró gracias al santo de Escorpio quien, en conjunto con los demás, había estado buscándola.  

 

— ¿Dónde podrá estar Europa? —se preguntó preocupado a sí mismo el santo de Libra preocupado mientras buscaba por varios rincones de la ciudad principal de Hetalia.

 

Las pistas sobre su paradero llegaron pronto a oídos de los santos dorados, quienes más preocupados estaban por. Dos de ellos fueron llamados por el Patriarca. Los tres se encontraron fuera de la ciudad.

 

—Miare, Guren… quiero que ustedes dos sigan estas pisadas… tal vez los lleven hacia Europa —ordenó el Patriarca, apuntando con su mano unas huellas en la nieve— Ahora que recuerdo, ella me había dicho que vendría a esta zona para despejar su mente.

 

La nieve había dejado de caer hace un par de horas. Así que pensó rápidamente, por la profundidad de dichas huellas, que no deberían estar muy lejos

 

—Podría habérnoslo dicho antes Patriarca —dijo con tono de burla Guren.

—Lo digo en serio, Guren. Si las observas con detenimiento, podrás notar que no solo son las de la señorita Europa, sino que hay alguien más. —Opinó el Patriarca— Por sus profundas pisadas... es alguien con una armadura.

—Entonces… ¿Ella puede estar en peligro en este momento? —preguntó con miedo Miare.

—Pongámonos en marcha… Quien sabe lo que le pueda pasar… —dijo Guren preocupado por la situación de Europa.

 

Partiendo inmediatamente, siguieron las huellas hasta llegar a un acantilado. En ese lugar vieron a Europa —el miedo que tenía en ese momento se observaba con facilidad— amenazada por la lanza dorada de un hombre de armadura desconocida, la cual poseía un color naranja muy intenso. Al acercarse ambos santos, la señorita Europa se alegró debido a la presencia de estos, sin embargo aún sentía un profundo temor que le impedía pronunciar palabra alguna.

 

—¿Quién eres y qué haces con Europa? —dijo Guren acercándose a ellos.

—Ahh… Así que al fin decidieron venir, Santos Dorados —se burló el desconocido— Soy un berserker, Spour. Recuerden mi nombre… porque yo seré quien le quite la vida a su diosa.

—Un guerrero de Ares… Así que has venido por orden de él… —dijo el santo de Aries concentrando energía en su puño.

—Así es, Santo. —afirmó el berserker, y alejando de la lanza de Athena— Mi dios me envió para que poder solucionar este problema de territorios ¿cómo? Fácil… matando a la diosa de estas tierras.

—Calma Miare, yo me voy a encargar de esto —dijo Guren— Tú preocúpate por recuperar a Europa.

—Vale… —respondió

—¿Acaso vamos a pelear? —dijo impaciente Spour.

—Vamos berserker, ¡pero suelta a Europa primero! —exclamó el santo de Libra.

—Interesante… Podría liberarla… ¡pero mejor hago esto! —Dijo el guerrero mientras la empujaba hacia el abismo— Ya nos veremos después si es que se atreven Santos de Athena.

—¡Miare detenlo! —gritó Guren mientras corría en dirección al acantilado.

 

El santo de Aries, se encontraba pasmado ante aquel suceso. El otro santo se tiró por el barranco, tenía su armadura de oro puesta. En el fondo de aquel lugar había infinidad de rocas puntiagudas. Al poder alcanzar su mano, él la agarró y para protegerla del dolor trató de amortiguar su caída pareciendo que la abrazara.

 

—Guren… ¿Estás bien? —Fueron las primeras palabras pronunció, ya que el miedo la había paralizado.

—Estoy bien joven diosa —el Santo trató de sonreír pese a que una de las filosas rocas sobresalía de su brazo izquierdo.

—Volvamos arriba Guren —sonrió por la gran hazaña de este.

—Vamos Europa —tratando de que su diosa no se preocupe trató de fingir. La armadura de él estaba arañada levemente por la caída.

 

Al volver a la superficie, vieron al berserker encerrado por paredes de cristal. Miare viéndolos les ayudó a llegar al lugar, sin descuidar la barrera que mantenía prisionero al servidor de Ares.

 

—Vaya. Athena no ha muerto —se reía el enemigo.

—Miare, libéralo. Me encargaré de él. —dijo Guren tratando de ocultar su herida.

—Está bien… —la barrera se desvaneció.

—¡Es hora de tu muerte Athena! ¡Sufre por mi Gaebulg! —El berserker empezó a concentrar su cosmos en la lanza y se abalanzó contra la diosa.

—¡No te lo permitiré! —El santo de Libra se interpuso en su camino, tratandi de detener la lanza con sus manos. Sin embargo ésta le atravesó el brazo derecho, clavándose en su pecho. La sangre corría por encima de su armadura.

—¡Guren! —Miare se preocupó por el estado del brazo de su compañero.

—Vaya… se nota que no sabían que mi Gaebulg podía atravesar cualquier armadura jajajaja —se burló Spour.

—Maldito… —murmuró el santo de Aries

 

“Cambio de planes Spour, vuelve rápidamente al Tartarous”, fueron las palabras que el berserker escuchó en su mente.

 

—Perdónenme, pero es hora de que me vaya —se retiró desvaneciéndose enfrente de todos.

—Guren debemos ir a curarte —dijo la diosa.

 

Los tres volvieron al santuario. El Patriarca se alegró por el regreso de Europa y los otros dos. Unos momentos luego de haber regresado, el santo de Libra se desmayó. Le vendaron las heridas y le repararon la armadura mientras descansaba. Pasado un día despertó, su diosa estaba al lado suyo.

 

—Perdón Guren, esto es mi culpa —dijo la diosa.

—No, es nuestra culpa por no haberla protegido como se debe —se disculpó el santo de Libra.

—Guren… quisiera que usaras las armas de Libra… creo que sería bueno debido a tu actual estado.

—Gracias por preocuparse por mi diosa Athena —a pesar de su dolor sonreía.

 

* * *

 

En la tribuna del coliseo se veía a Miare preocupado por el estado de su compañero. El tiempo adicional que se le había dado se estaba agotando —quedaba menos de un minuto— La presión de la prueba que se le había impuesto a Europa se notaba en el ambiente.

 

—Quedan veinte segundos —dijo Leaf parándose en su sitio.

—Vamos Santos de Athena, ríndanse antes de que se acabe su tiempo —dijo desde su asiento el marino de Hipocampo impaciente.

 

De la nada el contendiente comenzó a reaccionar. Apoyándose sobre su brazo izquierdo se paró lentamente.

 

—Vaya suerte tienen atenienses —intervino el árbitro— ¡puede proseguir el combate! 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

 

Pronunciaciones:

 

Las pronunciaciones de algunos puede que los escriba con tilde para que se entienda donde se encuentra el acento

 

Spour: Espur

 

Guren: Guren

 

Tartarous: Tartarus

 

Hetalia: Etalia

 

Miare: "Miáre"

 

Europa: Europa xD


Editado por TheIlusioηist, 13 febrero 2016 - 23:30 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#30 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 14:02

Muy buen capítulo! Ahora queda clara la razón por la cual cayó tan rápido Guren. Veremos ahora que se ha despertado, si es capaz de derrotar o al menos empatar con Wolls. Sigue asi Sagen! Saludos! ^_^

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#31 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2016 - 20:58

Ufff, que intenso el capítulo.

 

Ahora se sabe por qué Guren fue vapuleado, ahora veremos un combate de verdad; aunque Guren esté en desventaja


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#32 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2016 - 14:13

Ya pasaron 2 domingos asi que aqui esta el capitulo numero 6, espero les guste ^^.

 

Capítulo 6: Determinación

 

El público observador del encuentro, pese a servir a Poseidón, celebró la gran hazaña del santo. Guren seguía malherido, pero podía pararse derecho frente a su oponente. El marino de Escila comenzó a reírse para sí mismo; sabía que el que se parase después de recibir sus ataques debería de ser alguien muy valiente o demasiado tonto.

 

—¿Ya te encuentras bien? —Dijo Escila bromeando a la vez que adoptaba una nueva posición de combate— Prepárate, porque las bestias no son mis técnicas más poderosas…

—Vaya, sí que eras fuerte, me alegra encontrar a alguien así —Dijo mientras sacaba uno de los tridentes de Libra— Es mi momento de atacar en serio.

—Oh, entonces menos palabrería —el general marino con tono burlesco se acercó al santo de Libra.

—Adelante… —Acercándose rápidamente, el santo empezó a atacar con el tridente a una velocidad incomparable. Ni parecía que estuviese malherido.

—Lanzar ataques al aire no es nada inteligente, si es que la suerte no te acompaña… —Dijo mientras se defendía y atacaba únicamente con sus puños. El marino, pese a lo dicho, se sorprendía cada vez más por el cambio en su contrincante.

—Le prometí a mi diosa Athena que nadie me derrotaría hasta encontrarme personalmente con él… Así que… ¡Ekus Justice! —usando el tridente, este concentró el cosmos de Guren, y empleando la velocidad de la luz, el arma propinó un profundo, pero no certero golpe en forma de equis en el peto de su rival. El marino no retrocedió.

 

Pudo ver como después del ataque su preciada escama, una de las más resistentes del reino de Poseidón, se había dañado severamente. Ahora él conocía que la determinación que tenía su contrincante, era más que nada un enojo interno; que a la vez, le propiciaba fuerzas para seguir adelante. Tenía que hacer algo frente a esta descabellada acción.

 

—Guren detente. —El marino levantó sus dos manos a la altura del pecho abriéndolas completamente. Gesto para que el santo cesase su ataque— Debo decir algo.

—Espero no sea otra broma… —contestó seriamente.

—¡Oh! Dios Poseidón; juez Leaf. ¿Me permitirían retirarme del combate? Ya comprobé lo que necesitaba. —Dijo quedándose parado en el mismo lugar señalando la gran herida de su escama— Guren tiene una gran decisión a la hora de batallar, y por como reacciono me hace pensar que su diosa debe ser alguien por quien él dará su vida.

—Está bien Wolls, si así lo quiere nuestro dios Poseidón, así se hará, pero debemos saber su opinión antes. —Volteándose en dirección a su dios, y reverenciándole— Oh grandioso dios Poseidón, rey de los mares de Atlantis ¿Podría permitir esto?

—Si así lo desea uno de mis súbditos más confiables, claro que puedes hacerlo Wolls, respeto tu decisión. Leaf da el veredicto por favor. —Dijo desde su trono el gran gobernante de aquella región.

—Ehmm, ¿Qué pasó? —se preguntó a sí mismo el combatiente de Hetalia.

—Entonces… —intervino el juez del encuentro— El ganador de este encuentro es Guren de Libra.

 

Ante tal desenlace los espectadores quedaron impactados. Uno de los más fuertes había entregado el combate. Sabían que no lo hizo por piedad, esa no era la manera de actuar de un guerrero de la élite Atlántica

 

—Los combates cesarán por hoy, mañana continúa el juicio de Poseidón con el combate entre el santo de Lagarto y nuestro querido e impulsivo marino de Hipocampo, Ao. —Después de que los habitantes se fuesen, Leaf detuvo a los santos por unos momentos—Síganme, les llevaré de vuelta a sus habitaciones, ahora deben descansar.

 

De donde se encontraban los asientos de sus oponentes se acercó a ellos y a Leaf, una persona cuya azul melena no habían visto debido al casco que portaba. Las ropas casuales que vestía se componían simplemente del ropaje con el que siempre entrenaba. Interponiéndose en su camino se dieron cuenta que no era otro más que el general de Escila

 

—Guren, ven conmigo —dijo misteriosamente el marino.

—¿Para qué? —preguntó desconfiado este.

—Solo quiero hablar contigo —Sin miramientos pronunció dichas palabras y según se veía en él, no había malicia alguna en sus ojos.

—Está bien, si es que Miare me acompaña —él ya sabía que en cualquier momento podría desmayarse, así que no eligió mejor petición que esa.

 

El marino no vio razón alguna de porque impedírselo, así que asintió con la cabeza. Ambos santos dorados le siguieron —no tenían que tener miedo a perderse, el general marino estaba con ellos—. Vagando por la ciudad del rey de los mares, ellos respondieron las preguntas que les lanzaba el marino. “¿Cómo es la vida en vuestro reino?”, “¿Qué les gusta de allí?” fueron algunas de esas preguntas. Tras responder algunas el santo de Libra cayó rendido frente al cansancio del combate, por lo cual su compañero se encargó de transportarlo en su espalda todo el recorrido.

 

—Miare ¿verdad? Sé que tú podrás decírmelo, ¿Por qué no combatió con lo mejor de sí?—Preguntó el curioso marino— Noté algo extraño mientras combatíamos, y eso me da a pensar en que él tenga un impedimento físico…

—¿Te diste cuenta? —El santo de Aries vio que él no lo había dicho por simple casualidad, había notado algo en el combate— Vaya compañero el que tengo ¿no?

—Me fue fácil saberlo por cómo se movía, uno de sus brazos era más rápido que el otro. No es por presumir, pero muchos me dicen que soy el único que se fija en pequeños detalles —dijo en voz baja mientras seguían caminando— Me sorprendió la actitud del santo de Libra, fue demasiado sorprendente que pese a tus heridas y otras que te causé, siguieras combatiendo con tanta determinación. Eso se ve muy poco en estos tiempos.

—Verás… este compañero es demasiado impulsivo, y como te podrás haber dado cuenta, puede arriesgarse hasta puntos inimaginables solo para ser de ayuda —Miare tuvo que acomodar a su compañero, ya que el cansancio del combate fue tanta que se quedó dormido.

—Ya veo… de todas formas, no se confíen, los otros tres son poderosos, en especial Tsubaki y Lauren. No podrán contar siempre con la suerte que tuvieron hoy.

—Ah, Wolls, gracias por todo. ¿Quieres que repare la herida de tu escama? —Encontrándose frente al lugar donde pasarían la noche, le ofreció algo que no pudo rechazar— Ahora tengo un poco de Polvo Estelar para tu escama y para la armadura de Guren…

 

Con el permiso del marino, el santo dorado reparó la escama de Escila. Luego agradeciéndole se despidió de estos y se marchó sin rumbo, perdiéndose entre la multitud de gente que alberga la metrópolis marina.

- - -

 

Los santos descansaron esa noche en las habitaciones que Poseidón había guardado para sus invitados; En la puerta de aquellas instalaciones se encontraban vigilando dos generales: Kraken y Dragon del Mar. Pese a ser sus “invitados”, no se tenía por qué descuidar la seguridad.

Esa noche, el santo de Lagarto, quiso practicar sus técnicas: el día decisivo sería mañana, así que era mejor no confiarse.

Por orden de Europa, algunos quedarían cuidando del herido Guren, no podía permitirse que él no volviese a Hetalia. Además de ello, protegerle de peligro alguno que pueda ocurrir…


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#33 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2016 - 16:57

Capítulo IV: Escila.

 

Como prometí, aquí llego, compañero Sagen, y con un par de quejas más de las que debería.

 

En general, el contenido es muy Saintseiyero, si se me permite el término inventado. Con esto quiero decir lo siguiente: combates, fanfarronería y torneos, de lo que se alimenta el tito Kurumada. Con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos, ya que, como sabes, el 99.752% (porcentaje cedido por la Universidad de Massachussets) de Fics regentes en este foro tienen algo de eso (excepto los torneos, eso es algo común). Los personajes quizás son un poquito más planos de lo que deberían. No sé, es mi opinión, por supuesto. Por ejemplo, Wolls pinta como el típico enemigo fanfarrón de muchas de las sagas del tito Kuru, lo cual me causa un poco de recelo (otra vez, yo también peco mucho de poner enemigos fanfarrones). Si me permites un consejo ligerito, deberías darles una forma más "personal" o más "incisiva" a tus personajes; ya sabes, que la gente se sienta identificado con ellos, con sus emociones y sus puntos de vista. Eso de decir "el malo es malo porque es muy malo" no... Te voy a poner un ejemplo claro de esto: hace poco leí «El Código Da Vinci». En ese Best Seller salen muchos personajes, como el Inspector de Policía, que al principio aparenta ser malo, pero tiene como objetivo cazar al supuesto asesino, que es el bueno. A lo que quiero llegar es a lo de "no porque vaya en contra de lo que se supone que son los buenos debe ser malo". Aquí se puede aplicar la frase «la historia la escribe el vencedor».

 

Ya dejando de lado el tema de la historia, me paso de golpe al de la narración.

 

No escribes mal; es más, te expresas con claridad y se entiende todo bastante bien. Cometes faltas de ortografía y te comes letras, así que ándate con ojo con esas cosas. A ver, qué mas... ¡ah, sí! Tienes alguna redundancia también, así como fallos de puntuación. A mí, como amante de la perfección en cuanto a escritura se refiere, es quizás lo que más me duele, por eso lo recalco tanto cada vez que hago una reseña.

 

Un saludo, compañero.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#34 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 13:31

Gracias compañero Gemini por comentar ^^, en unos días paso por tu fic

 

Pues sí, en un momento, Wolls se demuestra así, al igual que la mayoría de personajes del anime, te invito a seguir leyendo para que veas como trato de desenvolver este tema de las personalidades :lol:

 

Así también hablaste de la narración. Ya sabes, se hace lo que se puede, y si no, ¡se trata de mejorar! Ya con el paso de los capítulos trataré de que se note una pequeña pero constante evolución en cuanto a este punto.

 

Saludos :lol:


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#35 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2016 - 12:12

Hola Sagen!
El otro dia pase a las apuradas, lei el fic y me piré sin dejar mi comentario. Ya es tiempo de enmendar eso.

Me resulto un capítulo interesante, Wolls se presenta al principio como todo un dejo de altivez y al final, prevalece su verdadera personalidad, la de un guerrero poderoso pero amable. Buen personaje.

Guren demuestra lo clasico de un prota de SS, con una historia anterior que lo retiene o lo motiva. También demuestra gran poder y convicción. Otro personaje para tener en cuenta. Buen punto lo de la "disminución física".

Ahora resta esperar a que aparezcan los mentados Tsubaki y Lauren para ver de que la van.

Coincidiendo con GNP (a ver cuando pasas por el ocio, tu... e.e), pasa varias veces el texto por el corrector de faltas. Son faltas ortográficas leves, pero pueden ahuyentar a algunos "adalides del buen uso del idioma".

Sigue así, que vas mas que bien.

Saludos! ^_^

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#36 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2016 - 14:18

Gracias por el comentario Kasei, algunas cosas que de casualidad se me vinieron a la mente, hicieron toda la trama del santo de Libra. :ninja: Algo que a dia de hoy no se creería. (? 

 

En lo personal me gusto como quedo reflejada la personalidad de Wolls (aparte de lo que pueda pensar por ser el escritor claro xD).

 

Bueno, ya han pasado ya 2 semanas y es tiempo de un nuevo capítulo :ninja: (además de ser mi post nº 1000 (? )
Espero que lo disfruten :lol: 

 

 

 

Capítulo 7: Barrera

 

Las horas habían pasado ya. Ao llegó a la arena temprano, una hora antes del encuentro. Tenía el hábito de ser puntual, incluso a llegar varios minutos antes de lo acordado.

Los espectadores llegaban poco a poco, viéndolo sentado en uno de los ostentosos asientos que pertenecían a la élite del dios del mar. Sus compañeros se acercaron a él en cuanto llegaron. ¡Ya faltaba menos para la hora acordada! Posicionándose uno al lado de otro, desde su sitio comentaron algunas cosas.

 

—Vaya, como siempre, llegaste temprano. ¿No te cansarás alguna vez? —Preguntó el marino a la derecha suya. Al igual que sus otros cinco compañeros portaba ropa casual. Ao se mostraba molesto ante tal falta de respeto.

Ryumi, deberías dejar de ser tan molesto a veces, si quiero venir temprano lo hago y punto.

—Cálmate un poco Ao, recuerda que tu combate contra el ateniense se acerca. Deberías tranquilizar tu mente.—Quien estaba a su izquierda, Wolls, pensó en tranquilizarle.

—Lo dice quien se rindió frente al dorado ese. —intervino el general Ryu.

—Dragón del mar… ¿acaso tienes envidia por no combatir? —El líder del grupo soltó una pequeña risa.

—Para nada Tsu. Solo me gusta ver como pelean, se desangran y destruyen las armaduras que les otorgaron los dioses.

—Que pensamiento más utópico para ti, “Demencial Guerrero”. Entonces te habrá gustado mucho la misión de vigilarlos. —El marino de Siren era el más serio de todos, pero eso no quitaba alguna esporádica broma que él pronunciase.

—Que mal se siente que haya un sitio vacío, ¿no? —intervino el marino de Kraken.

 

Faltaban solo diez minutos para la hora indicada. El indicado de pronunciar los veredictos de cada contienda, había llegado. Leaf, caminó hasta llegar a su asiento, ubicado en la mitad de la tribuna, justo delante de los escalones que llevaban al trono dorado que se había construido para que el gobernante de aquella región presenciase los combates. Apoyó su brazo encima de uno del asiento. Mirando su reloj de arena, lo usó para calcular el tiempo que faltaba.

Aún no llegaba nadie de los atenienses. Si no se presentaban a tiempo, perderían los dos encuentros que acontecerían ese día.

La diosa representante de Hetalia y sus guerreros, se adentraron en el coliseo. Syrus se apartó del grupo y se colocó su armadura, entrando poco después a la arena. Por su parte Ao se dirigió al encuentro de este.

 

—Al fin llegaste ateniense, me “preocupaba” que no vinieras.

—¿Cómo podría dejar pasar esta oportunidad? Es mi hora de demostrar que tu legendaria defensa no se logra comparar con la mía —el santo de lagarto se preparaba para el combate.

—Vaya… otro que quiere probarme en defensa… esto será fácil.

 

Tras unos segundos de tensión, el momento había llegado. Ya era la hora acordada y debía empezar el encuentro. El dios de los mares llegó en el momento justo. Se acomodó en su asiento y le dio una señal a Leaf.

 

—¡Ya es la hora!, ¡El segundo combate está a punto de comenzar! Caballo Marino contra Lagarto, ¡Comiencen!

 

Ante las palabras del juez, el duelo inicio. Pasaban los segundos y ninguno de los dos comenzaba a pelear, por lo que los espectadores se extrañaron. Muchos se hubiesen preguntado que se les pasaba por la cabeza.

 

—¿Por qué no atacas?, ¿Acaso tienes miedo? —al marino le gustaba burlarse de sus rivales, su soberbia le cegaba.

—Como alguien que tiene una defensa parecida a la tuya, sé que cuando ataque usaras tu barrera.

—Vaya, alguien pensó con cabeza al fin.

 

Las bromas del marino no le causaban demasiada gracia a su oponente, aun así este se mantenía calmado en todo momento. De imprevisto se lanzó el primer puñetazo. Su usuario sabía que no funcionaría, pero debía iniciar el combate de alguna forma, y no encontró una mejor que probar la defensa de este desde un comienzo. La férrea defensa del marino era casi impenetrable, y sus ojos lo pudieron comprobar: sus manos forjaban una sólida defensa en base a los movimientos rápidos de estas creando así sus famosas “barreras”.

 

—Magnífica barrera, digna de elogios he de decir —afirmó el santo plateado.

—Otro elogiador más para mi lista… —el marino se mostraba demasiado confiado tanto con su barrera como sin ella.

—Debo hacer algo pronto, pero que pueda atravesarla —pensó inmediatamente Syrus.

 

Entonces la rápida lluvia de ideas le llevó a un solo punto: usar “ese ataque”. El Caballo Marino seguía parado como si nada hubiese sucedido, ni una gota de sudor había derramado hasta entonces.

Entre abucheos y unas pocas ovaciones, el combate continuó su curso. Sus ataques físicos serían fútiles, ya que él no tenía la velocidad suficiente como para romper dichosa barrera. El marino finamente le dio la seriedad suficiente al combate, y se decidió a atacar. Dio unos rápidos golpes. El santo de lagarto estaba preparado para eso y por ello extendió ambas manos en dirección a su rival, preparando su defensa.

 

—Eso no va a funcionar conmigo…

 

La barrera de aire creada por el santo fue inútil, el marino rápidamente la traspasó y sin demora le propinó un golpe que le hizo retroceder unos cuantos centímetros.

 

—Ya te lo había dicho, tus intentos son inútiles frente a mí. Eres demasiado inferior para saber lo que es una verdadera barrera de aire.

—Maldición… le subestimé… —Pese a haber recibido solo un puñetazo, la hombrera de su armadura se resquebrajó.

 

Acercándose nuevamente, esta vez aún más convencido, se abalanzó contra el guerrero de Poseidón. Extendiendo dos de sus dedos; empleó las corrientes de aire, formando con ellas un poderoso torbellino, el cual atacó a su rival. Le hizo “volar” unos cuantos metros, y se estrelló contra el suelo de la arena. Sorprendido, se reincorporó a la batalla. Su armadura seguía sin rasguño alguno.

 

—Pe-pero, ¿cómo es posible que tu escama no muestre daño alguno?

—Es común que un foráneo como tú no conozca la verdadera resistencia de estas escamas. Tienen una gran capacidad de aguantar ataques, algo superior a lo que ustedes llaman armaduras doradas.

 

Ambos se mantenían en pie, uno más estable que el otro. Pese a no haber acabado el combate, el público ya conocía el desenlace de este. El marino se acercó.

 

—Esto será lo último que veas en este combate. —el marino concentró el aire y lo expulsó en dirección al ateniense. Este ataque lo mandó volar y le estrelló contra una de las murallas de la arena. El impacto le destrozo la mayor parte del peto, e incluso uno que otro hueso. Cayendo derrotado el santo, se estrelló contra la verde hierba del suelo.

Parándose, el juez de los encuentros, dio el veredicto.

 

—Este combate lo gana Ao de Caballo Marino. Por lo que la prueba resulta por el momento en un empate a uno. Les recuerdo que si los atenienses vuelven a ser derrotados en otro encuentro, Hetalia, pasará a ser parte de los dominios de Poseidón según el acuerdo de ambas deidades. —Reincorporándose en su asiento prosiguió— Según lo establecido, hoy también se oficiará el encuentro entre Siren y Lira, pero será hasta dentro de dos horas.

 

Dos santos de plata se levantaron de sus asientos y fueron a cargar el cuerpo de su malherido compañero. Entre el caminar de la gente al retirarse del lugar, ambos escucharon una frase. “Buen combate, santo". Voltearon a ver, pero no había nadie cerca. Sin más demora lo llevaron, apoyándose en ambos, al mismo lugar donde reposaba Guren.

 

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#37 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2016 - 11:17

Un buen capítulo Sagen, rápido desenlace y bien construida la personalidad de Ao, de hecho lo que más me gustó del episodio. Y creo que el más logrado de todos. 

 

Atento a los beta readers: hay varios errores que se les pasaron. Es su trabajo que eso no suceda. Ahora a esperar al famoso caballero de lira. 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#38 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2016 - 22:18

Bueno, vengo a pagar mis pecados:

 

Buen capítulo(el 6); pero un poco corto a mi entender. Los hechos se desarrollan muy rápido  (en varios capítulos está pasando ), también nos falta más interiorizarnos más con los personajes: ¿Como se sienten? ¿Que están pensando? 

 

Por ejemplo: El pobre Lagarto fue vapuleado por Eo  Ao del hipocampo. Lo cual es entendible por la diferencia de poder entre ambos. Y en el duelo de Scylla contra Libra igual había diferencia de poder por las heridas de Guren; por lo que también se entiende.

 

Pero en esas peleas falta más "emoción", no solo golpes y ya. Mas identidad para pelear; porque me da la sensación de que todos los personajes en caso de batalla tendrán la misma reacción. Tanto Wolls como Ao son los típicos habladores confiados de su poder( Acaso no existe un marino que sea un poco más humilde XD).

 

Bueno, esas son mis sensaciones por ahora. Esperaré el prox. capítulo..

 

Saludos! :minos:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#39 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2016 - 14:54

Un rato libre, una lectura más. A pesar de haber ido un poco más a VS, este sigue siendo mi territorio.

 

¡Muy buenas!, regreso a la carga lleno de preguntas, quejas y alguna que otra alabanza. ¡Estamos que lo regalamos!

 

Tras haber leído los tres capítulos restantes y, por fin, ser la tuya una de las primeras obras con las que me pongo al día, puedo dar mis opiniones. He notado que del capítulo V al capítulo VI hay una especie de cambio en el estilo, para mejor por supuesto. Lo que me sigue pareciendo algo irreal es el comportamiento de algunos personajes. Mientras lo leía, me daba la sensación de no estar creyéndomelo como debería. Los enemigos son enemigos, y por alguna razón, que estos se lleven "bien", hasta el punto de que Aries repare la escama de Escila, ya es la repanocha. Pero eso ya es cosa de tu historia; solo quería hacer un pequeño aparte con eso.

 

Dado que soy un pequeño aguililla y me paso el tiempo buscando errores, tanto gramaticales como ortográficos, he visto alguno que otro. Creo, sinceramente, que muchos de ellos son por falta de atención. Te comes letras o duplicas las palabras. Has de leer tu historia un par de veces antes de colgarla, es lo que hago yo (mentira, lo hace mi Beta  :t420: ) A veces eres un poquito redundante, lo cual cansa a las personas, pues si dices que la situación es peligrosa dos veces en la misma frase, sabemos bien que lo es con la primera. Las comas también suponen un pequeño problema. Quizás a muchos no, pero a mí sí (soy un llorón). Las colocas a veces donde no son y, en ocasiones, entorpecen la lectura.

 

Es el inicio de tu etapa como escritor y no vas mal. He visto a gente recién empezada que era horrible del todo (a ver si me estoy ya creyendo yo aquí Hemingway o algo). No me he aburrido leyendo Etherias, ni mucho menos. Pero si consigues dar caza a estos fallos o hacerte con un Beta que te remarque eso (así aprendo yo, que el mío es un crack) te aseguro que los fallos que cometes desaparecen. No me voy sin decirte que mi libro: Luna de Plutón, ya está disponible en todas las librerías de México, Venezuela y Puerto Rico. Hazte con él, seguro que te encanta. Buenas noches (???????)

 

Nos vemos, compañero. Un saludo y espero que sigas hacia arriba.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#40 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2016 - 20:36

Primero, vengo a pedir disculpas por no haber publicado un capítulo el día 27, que se debió principalmente a la caída del foro. E incluso, me disculpo por no presentar el capítulo un día de estos. Por ello voy a tratar de traer tres capítulos seguidos en los siguientes tres domingos, es decir, los días: 10, 17 y 24 de Abril habrá un capítulo, en compensación por la falta de capítulo la semana pasada, no será fácil, pero lo intentaré. :ninja:

 

A continuación, responderé algunos comentarios y/o dudas.

 

 

 

Tanto Wolls como Ao son los típicos habladores confiados de su poder( Acaso no existe un marino que sea un poco más humilde XD).

Te recuerdo, estamos hablando de los 4 mejores de la élite de Poseidón, es normal que a alguno o a todos, puedan subírseles los humos xD

De existir, existe. Que se enfrente a ellos, poco probable :ninja:

 

¿Como se sienten? ¿Que están pensando? 

 

 

Son buenas preguntas, trataré de responderlas la próxima vez que escriba los capitulos. ^_^

 

 

Bueno... Gracias por tomarte tu tiempo Gemini (ya se que te llamas Pent...) Un beta que remarque mis fallos? Pues está algo difícil el encontrar xD

 

No me voy sin decirte que mi libro: Luna de Plutón, ya está disponible en todas las librerías de México, Venezuela y Puerto Rico. Hazte con él, seguro que te encanta. Buenas noches (?

Por suerte dijiste que no te ibas sin decirlo, no sin que yo lo compre :t420:

 

Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·