SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Torneo de Artes Plásticas: Sé tu propio Lienzo.

Arte Ocio Aniversario 2015

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#1 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 23:53

Los caminos del Ocio son variados e imprevisibles. Cuando uno cree haberse familiarizado con todos los posibles caminos, una nueva senda se abre ante nuestros pies. Pero ¿seremos capaces de recorrerla? ¿Nos animaremos? ¿Tendremos el coraje suficiente? 

 

¿Coraje y ánimo para qué?

 

Para el torneo de Artes Plásticas que aquí nos congrega. 

 

¿En qué consiste? Simple será un torneo abierto de diseño y pintura. Bastante simple. Sólo que el soporte donde pintaremos no será digital. Tampoco papel. Será sobre las propias uñas de artista. ¿?

 

 

Sí, es un torneo de Arte en Uñas.

 

 

Todas las interesadas deben inscribirse en este tema, para así dictaminar cuantas rondas serán necesarias.

 

Todas las interesadas... ¡y vamos! Los interesados, los corajudos, en fin, los muchachos y hombres del foro también. Que después de todo, la masculinidad y hombría no depende de unas uñas pintadas. Así que dejar los prejucios de la puerta para afuera. 

 

 

La fecha limite de inscripción es hasta el próximo Sábado 17 de octubre (je)

 

------------------------------------------------------------------------

 

La temática irá cambiando. Podemos decir que intentaremos ir de lo simple a lo más complejo. Para que las habilidades del artista crezcan y se desarrollen con la dinámica. 

 

En cada ronda se dará un tema y los participantes tendrán 24 horas (más o menos) para entregar su trabajo en un mensaje privado dirigido a mí.

 

Lo que nos lleva a la cuestión ¿cómo autenticar el trabajo? Y evitar que se usufructúe el de otros. La foto debe mostrar bien el trabajo realizado. Obviamente. Para saber de quién se trata, cada uno deberá entregar aparte, una foto con la mano donde está el diseño sosteniendo o apoyada sobre un papel escrito con su puño y letra donde sea legible su nombre.

Spoiler

Cualquier usuario y usuaria podrá ser concursante del torneo, sin embargo solo podrán votar los usuarios inscritos antes del 1 de septiembre de este año. ¿Por qué está restricción? Porque así la copie del post de Bolt.

 

En caso de empate un jurado secreto previamente elegido dictaminara quien ganará o quien saldrá eliminado en la ronda.

 

Más detalles sobre el torneo al publicar la primera ronda.

 

Así que a juntar los esmaltes las chicas (y los muchachos que los tengan) y si no a robar... pedirles prestados los esmaltes a hermanas, madres, novias, esposas, hijas. 

 

Y sobre todo a divertirse.

 

Saludos.


Editado por Beau, 14 octubre 2015 - 15:15 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2015 - 00:15

Y me apunto a la dinamica  :rolleyes:

 

Y buena idea, Beau :sonaro: :sonaro:

 

Y no se que mas decir para que mi post no sea tan corto  .-. 


Q4brKOT.png


#3 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 13 octubre 2015 - 00:19

A caray, pensaba que sería de una sola ronda xD!!, lo que me lleva a preguntar, ¿basta con pintarse solo una uña?, ¿o tienen que ser las 5 uñas de una mano? ¡¿o tendrán que ser las 10?! D8.  Lo pregunto porque si son las 10 uñas, 24 horas es poco tiempo ^^U.

 

Pero bueno, yo ya te habia prometido inscribirme, así que de una vez lo hago independientemente de tu respuesta x3.  A ver que tal resulta =D.

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#4 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2015 - 00:26

Hummm, pues Leni, la cantidad de uñas a ser pintadas irá variando. Será uno de los parámetros a considerar para la duración del tiempo de la ronda. ¿10 uñas? Supongo que será solamente en la ronda final. Tampoco hay que abusar.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#5 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 octubre 2015 - 15:56

:O buena iniciativa, espero que resulte

 

ahora Nira es Niba o.o



#6 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2015 - 09:49

Ok me apunto  :lol: , podrían ser máximo 5 uñas, no me las  pinto mucho y no creo poder pintarme las de la mano derecha  <_< . Si no, no importa a ver que sale jajaja.

 

Una cosa Beau, dice que votarán los que se inscribieron antes del 1 de sept. y ya estamos en Oct.  :blink:


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#7 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2015 - 14:57

Ophe, se refiere a la inscripción al foro no a la dinámica. Por cierto, yo también seré de la partida. 

 

(Ojalá Bowie se juegue y lo intente)

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#8 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 octubre 2015 - 16:34

nah, no lo haré

solo veré cómo se matan entre ustedes  :ph34r: 


Editado por Bowie el Oráculo, 14 octubre 2015 - 16:35 .


#9 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 21:29

Me anotó. Aunque nunca me pintó las uñas, pero veré que sale, aunque los más seguro que me quedaran irreconocibles.

TDgDOpO.png


#10 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 00:20

Y cerramos la inscripción. 

 

No somos muchos los que participaremos. Pero a la legua se nota la calidad de las participantes (y estoy yo  :04: )

 

 

Dado el número reducido las rondas de las dinámicas serán así:

 

  • 3 Rondas todos contra todos, donde la dificultad irá in crescendo.
  • 2 Rondas todos contra todos, de igual dificultad.

 

En las tres primeras rondas no habrá eliminados. En la Primera de las otras dos, se eliminarán 2 participantes, para que tres lleguen a la ronda final y concursen por el galardón máximo.

 

Los puntajes que obtengan en cada ronda serán acumulados para escoger a los dos participantes de la GRAN FINAL

 

Si llega a presentarse un empate se recurrirá a un jurado secreto previamente escogido (que no es tan secreto ya)

 

 

SOBRE LA VOTACIÓN:

 

*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2015.

 

*el voto de incluir calificación de todas las firmas presentadas en cada ronda.

 

*cada firma debe ser calificada con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación.

 

*Pueden calificar varias firmas con la misma nota pero SOLO A UNA le pueden dar la calificación MÁXIMA.

 

 

Los participantes somos:

 

- SilverVapire (Silver)

- Nira Vancopoulos (Leni)

- Bowie el Oráculo (ah.. no, cierto que no  :lol: )

- Ophelie (Ophe)

- _KMILA_ (Camila)

- Beau (yo)

 

 

 

Ahh.. lo principal. De acá a dentro de 36 hs (saquen cuentas) deberán entregarme (salvo Beau) por MP las dos fotos con su primer diseño.

 

Aquí las consignas: 

 

-Cinco dedos de mano izquierda.

-Cantidad de mínima de colores a utilizar: 2

-Repetitividad del diseño en las uñas: libre.

-Tema: Elegancia y sofisticación ¿?  ^_^ 

 

 

¡A pintar!


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#11 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 00:42

Copy/paste de Bolt XD

Olvidaste cambiar "firma" por "uñas"

Por cierto, vaya problema, soy zurda .-. no puedo pintarme la derecha?

Q4brKOT.png


#12 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 01:11

Es verdad, pero nunca negué que lo copiaba. Como no soy bueno enunciando copio a los mejores  ^_^ .

 

 

No Silver, la mano izquierda. Es parte de la dinámica (yo también soy zurdo así que no te preocupes)


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#13 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 octubre 2015 - 11:45

Por un momento pensé que me había equivocado de dinámica xD, a ver si me pongo.. Ya D8

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#14 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 13:28

Vamos a ver las manos de Beau....   :blink:         


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#15 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 18:29

Saludos a todos comienza la votación en el Torneo de Artes Plásticas del 13° Aniversario.

 

La duración de la votación será de acá al viernes por la nochecita. 

 

En primer lugar recuerdo a todos el reglamento de la votación "LÉANLAS BIEN"

 

SOBRE LA VOTACIÓN:
 
*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2015
 
*el voto de incluir calificación de todas las firmas diseños presentados en cada ronda (y se agradecerá una justificación mínima a modo de devolución para que los participantes sepan (sepamos) en que debemos mejorar o prestar más atención. Así como nuestros (acá sí, sus) puntos fuertes.
 
*cada firma diseño debe ser calificado con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación
 
*Pueden calificar varios firmas diseños con la misma nota perSOLO A UNO le pueden dar la calificación MÁXIMA.
 
*Los participantes no pueden votar
 
* si surge un "LEGAL"  será solucionado en la marcha
---------------------------------------------------------------------------
 
Ahora con ustedes, los diseños:
 
Diseño nº 1:
 
NhJZD7d.jpg
 
 
Diseño nº 2:
 
 
FdjyPrk.jpg
 
 
Diseño nº 3:
 
 
nailit_by_opheliec-d9dpfk7.jpg
 
 
 
Diseño nº 4:
 
 
zCWbrpC.jpg
 
Diseño nº 5:
 
 
nWmzBIj.jpg
 
 
Como verán, el nivel es muy bueno (salvo un... o una participante  :t420: )
 
Saludos y suerte a los participantes

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#16 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 18:47

Doble post porque me olvidé de colocar el tema de la segunda ronda. Las fotos deberán ser entregadas a más tardar el sábado a eso de las 18 hs.

 

Aquí las consignas: 

 

-Cinco dedos de mano derecha.

-Cantidad de mínima de colores a utilizar: 3

-Repetitividad del diseño en las uñas: libre.

-Tema: ¡Fin de semana :sonaro:! ¿?

 

 

Recuerden: Son dos fotos. Una sin nombre, la otra con una hoja donde esté escrito su nombre.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#17 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 19:51

Voy a ser la primera en votar. (?

 

Diseño 1: 5 puntos. Me gustan los colores que elegió, quedaron muy bien. No tengo mucho para decir porque me encanta. :lol: 

 

Diseño 2: 3 puntos. Me parece muy simple comparado con otras. Un poco más de elaboración podría estar mejor. 

 

Diseño 3: 4 puntos. Fue la que más me gustó junto con la primera. Me gustan los colores y las flores le quedaron muy bien.

 

Diseño 4: 2 puntos. Le doy solo 2 porque no termino de entender bien el diseño, una foto más de cerca hubiera sido mejor. Creo que son ¿flores? o solo ¿puntos? Me gustan los colores, son frescos. 

 

Diseño 5: 3 puntos. También lo veo simple, aunque debo admitir que las líneas le salieron derechas. :P 

 

Espero que sea suficiente. :unsure: Suerte a todos. ^_^

 

Pd: creo que sé quién es quién xD 

 

Pd 2: Saludos :v


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#18 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 20:03

Diseño nº1: 4 puntos

Teniendo en cuenta que el tema es fin de semana con esas uñas deduzco que esa persona le gusta la noche y el baile por la purpurina ;) . Están muy bonitas y muy trabajadas. La elección de colores también me gusta.

 

Diseño nº2: 2 puntos.

Lo siento, pero me falla la elección de colores. El color carne no permite ver bien los dorados. Me gusta que se juegue con contrastes.

 

Diseño nº3: 5 puntos.

Los adornos florales y coloridos me recuerdan a un bonito kimono japonés. ¿Se irá  a algún festival? ^^ Me gusta mucho que todas la uñas estén decoradas siguiendo una simetría, sin embargo, aunque los motivos no son los mismos en cada una, me da una sensación de movimiento y frescura muy agradable. ¡Felicidades!

 

Diseño nº4: 4 puntos

Te vas a pasar tiempo con tu mascota en el parque... supongo. Me encantan las mascotas, especialmente los perros y esos colores que has usado también. La próxima vez ten cuidado cuando juegues con ella y que no te muerda los dedos sin querer, el vendaje no me encaja con el resto XD

 

Diseño nº5: 1 punto.

No sé si es la calidad de la foto o la calidad del esmalte de uñas que ha usado, pero las veo un poco decoloradas. XD ¿Tiene también purpurina o es mi imaginación? Con estas manos me ha pasado lo mismo que con la  segunda, no se ven mucho los contrastes y la raya partiendo los colores tampoco me convence. Intenta darte más capas la próxima vez y seguro que mejora ;)

 

¡Saludos libranos de aniversario!

PD: Yo tb creo saber quién es cada uno. Muy bien por haber sido capaces de expresarse en un lugar tan peculiar.


Editado por Talaris, 20 octubre 2015 - 20:05 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#19 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 octubre 2015 - 21:56

Siendo hombre no se si soy el mas calificado para emitir o juzgar el diseño de uñas pintadas, pero lo intentare ya que es un torneo de diseño y pintura como bien lo definió Beau y él mismo se atreve a participar asi que lo felicito de antemano por eso.

 Otra cosa entiendo que el tema de esta primera ronda es Elegancia y sofisticación y la que viene será Fin de semana.

Diseño 1: 5 puntos
 Me gusta la combinación de colores elegidos, en este caso morado y negro, con el toque de brillo que las resalta,además hay 2 de las uñas en las que veo el aspecto de Elegancia con un toque de modernidad, mas no la sofisticación (es algo subjetivo así que no le daré importancia),ellas son la segunda y cuarta uña de izquierda a derecha; la segunda porque hay un degradación del color morado muy sutil y la cuarta porque es un color mas claro que las demás uñas y la punta tiene acabado un poco mas tradicional. Espero se entienda.

Diseño 2: 3 puntos
 Tienen un aspecto mas conservador y tradicional, quizás por mantener el requerimiento de la elegancia y sofisticación,pero no me convence el diseño, reconozco que si hay uniformidad lo cual es positivo.


Diseño 3: 4 puntos

Es muy alegre el color naranja y va perfecto con el diseño de las flores dando una sensación primaveral, no lo considero elegante, pero si muy llamativo, funciona para una persona joven, rompiendo con lo conservador, tiene un brillo natural.

Diseño 4: 2 puntos

la elección del azul con el amarillo no se si sea la adecuada, el diseño tampoco me llama mucho la atención y concuerdo que la foto debió ser tomada mas cerca como las otras fotografías para si poder detallar mejor el trabajo.

Diseño 5: 1 punto

El color rojo en las uñas es un clásico, la innovación está en la línea de color azul o morada colocada en casi en la tercera parte de la uña, sin embargo la capa de color no se ve del todo lisa y brillante como la de los demás concursantes, en consecuencia no resaltan y se ven opacas.

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#20 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 01:54

Diseño 1:  Es el que más me gustó, me encanta la combinación de negro y violeta y esos brillos de colores ¡Felicidades y muy elegantes esas uñas! :wub:   :lol:  5 puntos.

 

Diseño 2:  Coincido con la mayoría, es simple, y me agrada el negro y el dorado, pero la falla está en tono al mismo color de la piel de la concursante, a lo mejor otro color daba mejor impresión. 2 puntos

 

Diseño 3:  Un poco extravagante, pero muy colorido y acorde a la ocasión (primavera en estas zonas, aunque el Invierno niega a irse  :ph34r:) El detalle de las flores, está bien, es un estilo típico de adolescente/joven, Muy juvenil. 4 puntos.

 

Diseño 4:  Más allá del dedo roto, no me convencen los colores. Me costó entender que el diseño era sobre mascotas. ¿Elegante? No me resulta, lo lamento, aún así, el esfuerzo lo vale y las patitas parecen estar bien pintadas. 3 puntos.

 

Diseño 5:  El rojo me encanta, pero creo que no fue lo mejor, creo que el concursante falló al elegir los colores, coincido que se nota un poco desprolija la pintura (grietas), no sé si será a causa de la calidad de la imagen. La línea tampoco me termina de convencer, quizás en otro color y con forma curva le sentaba mejor, esta me da la misma sensación que la Nº2. ¡No te desanimes! Pero en la próxima intenta pintarte con más cuidado y quizás una segunda mano ayude con lo de las grietas. 2 puntos.

 

En general para ser la primera ronda creo que anduvieron bastante bien, espero le pongan un poco más de "vida" y "onda" en la próxima ronda, saludos a todos y sigan adelante. ¡No se desanimen!.


Editado por Fénix, 21 octubre 2015 - 01:56 .

Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Arte, Ocio, Aniversario 2015

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·