SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Orfeo vs los GW clásicos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
74 respuestas a este tema

#1 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2015 - 20:04

Continuando con el análisis de poder de los GW (que está siendo una polémica a raíz de SoG).. A quiénes podría derrotar Orfeo si peleara contra los dioses guerreros de Asgard clásicos:

 

Orfeo vs Thor

Orfeo vs Penryll

Orfeo vs Hagen

Orfeo vs Alberich

Orfeo vs Syd

Orfeo vs Bud

Orfeo vs Siegfried

         y

Orfeo vs Mime

 

Las peleas son individuales sin acumulación de daño.. todas las peleas son independientes.



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 08:58

El principal problema de Orfeo, es que cuenta con una protección muy inferior a una dorada, y tambien bastante inferior a una god robe mitica, las que estaban ocultas desde la era del mito nórdico y portaban los zafiors de Odin, no las nuevas que vaya a saber de donde salieron...

 

Orfeo... ¿puede moverse a la velocidad de la luz? teóricamente si, por algo se lo comparaba con los caballeros dorados (es mas, en una parte, dicen que hasta se creía que era superior a ellos... pero vimos que ese dicho, era algo que no se sostenía), pero siendo honestos, no hay forma de saberlo a ciencia cierta...

Si no se moviera a dicha velocidad, se termino, los god warriors clásicos se mueven a la velocidad de la luz ¿quieren que suba de nuevo los videos, para lo que decían que no?

 

Pero yo siempre defendí que Orfeo si tenia el séptimo sentido, por lo que partiré desde la base de que puede evitar un ataque a a velocidad de la luz.

Si tenemos en cuenta que las técnicas de combate (efectivas, ya que el death trip serenade no es aplicable en un combate real...), son el string nocturne (que revoleo a dos protas, que venian bastante sopapeados) y luego mata a Pharaoh, y el stringer fine, con el cual pensaba matar a Hades ¿?, pero que solo sirvio para lastimar un poco a Radamanthys, y hacerlo enfurecerse.

Luego, su resistencia es promedio... fue atravesado por Radamanthys con un ken, se comio un par de sopapos mientras lo sostenia, y finalmente murio de un ryu sei ken...

 

Pasando a responder...

 

Con Thor: Creo que el Hercules titanico, podría destrozar al músico... el string nocturne, quizás lo dañara, pero no creo que lo mate, y si Radamanthys se libero de sus cuerdas.. un gigantón como Thor, supongo que también. 

Para mi gana Thor con lo justo.

 

Contra Phenryl: Sus técnicas no fueron muy letales, pese a que su habilidad de combate, si era muy buena... supongo que Orfeo podría llegar a vencerlo tras una dura batalla.

 

Contra Hagen: Si bien el rubio es bastante débil entre los dioses guerreros, quizás sus técnicas de hielo y fuego pudieran ser complicadas para las cuerdas de Mime... en este, por ahora lo dejo en duda.

 

Mime: El dios guerrero musical, es muy superior al músico de Athena. Ataques kens mas poderosos, el requiem se ve mucho mas poderoso que el stringer fine, ilusiones, la robe es superior, y cuenta con mucha mas resistencia... no evo por donde le podria ganar a Mime.

 

Alberich: Gana Orfeo. Con su novia muerta... ¿como lo va a extorsionar?

 

Syd: creo que la velocidad de syd, y su estilo muy dinámico de combatir, harían que Orfeo no tenga mucho que hacer ante el god warrior de zeta.

 

Bud: Idem al anterior, pero gana Bud con mas ventaja aun...

 

Siegfried: ¿hace falta que diga quien gana? Sifri por fisting...



#3 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 09:47

Orfeo por rape

#4 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 09:53


Alberich: Gana Orfeo. Con su novia muerta... ¿como lo va a extorsionar?

 

Tengo ganas de una buena discusión...

 

¿Y cómo hace Orfeo para defenderse del escudo amatista? ¿O del poder de la naturaleza? Que sí, que estoy de acuerdo en que probablemente Orfeo sea más power que Alberich (aunque no hay cosmómetro que lo confirme) pero el caso es que el asgardiano tiene técnicas ante las cual Orfeo no tiene forma obvia para defenderse. Alberich no es solo extorsión, a Hyoga lo venció en buena lid.

 

 

Saludos



#5 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 10:24

A los que veo que podría derrotar con algunas dificultades de por medio es a Hagen; en si sus técnicas si no está bajo un terreno favorable a este no se les vio tan fuertes.
Contra Phenryl, veo otra victoria del plata.
Contra Tholl…veo un posible doble Ko.
Frente a Alberich…mmm, por ahí como siempre con este GW, si no se descuida el plateado lo puede superar.
Contra el resto pierde.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#6 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 octubre 2015 - 10:28

sin Séptimo Sentido, solo podría tratar de vencer al tramposo de Alberich



#7 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 11:04

Orfeo es un Mime mejorado,pero perderá ante varios GW...

 

claro que si...


                                                                   XBNIbpx.png?1


#8 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 11:08

Ja!... orfeo terminó sirviendome más que Myu.

Me parece divertido el versus de orfeo vs mime. Consideren que cuando ikki despertó el séptimo sentido destruyó las cuerdas de mime... rada intentaba liberarse de las cuerdas de orfeo y aunque lo estaba consiguiendo lo hacía con más dificultad.

Las ilusiones de orfeo se vieron mucho más comolejas que las de mime. Las de orfeo las comparo con el puño fantasma

El ataque ken de mime fue esquivado en partr por shun y completamente por ikki cuando no tenían septimo sentido. Me pregunto si la técnica de orfeo se puede esquivar saltando. Es más veo casi imposible que mime pueda matar a pharao con un solo ataque de sus ken-saga.

Adicionalmente orfeo cuenta con una técnica que puede enviar la mente de la victima a otra dimensión.


Pharao es un espectro que tranquilamente se puede bajar a uno que otro GW... al menos pharao estaba creando la misma dificultad a dos protas de lo que los GW generaban a uno... Orfeo terminó derrotando a dicho espectro.

Poner en duda el séptimo sentido de orfeo... pero colocar los ken de mime al nivel de saga.... bien ahí

Editado por esmaktub, 10 octubre 2015 - 11:12 .


#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 12:47

Pues para mi creo que Orfeo tendría un nivel de dorado bajo o plata alto. Dorado bajo porque complicó bastante a Radamanthys, plateado alto porque Radamanthys se lo bajó de un hit. Su nivel debe andar por ahí

 

- Tholl vs Orfeo, victoria para tholl

- Phenrill vs Orfeo, aquí puede ser Doble KO

- Hagen vs Orfeo, Doble KO o Hagen por la mínima

- Mime vs Orfeo, gana Mime 

- Alberich vs Orfeo, ganaría orfeo si es que no se deja engañar, ahora si pelean en el bosque, creo que ganaría Alberich

- Syd vs Orfeo, gana Syd

- Bud vs Orfeo, gana Bud

- Siegfried vs Orfeo, Siegfried por rape

 

Bueno y con los GW nuevos no hay vs?, porque allí si creo que podría tener varias victorias el buen Orfeo.

 

Saludos



#10 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 13:20

A orfheo le gana a varios god warriors con mime y bud seria por la minima
Con sigfried no tiene nada que hacer

Editado por suikio, 10 octubre 2015 - 13:21 .


#11 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 07:25

Estos temas están muy buenos porque deja en evidencia a los que no tienen idea de los que sabemos

#12 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 13:29

... Orfeo le gana a todos , los problemas serian Mime y Siegfried , y tal vez Bud. Como la gente  no puede mantener la misma postura en distintos temas... curioso. Orfeo haciendo mas que Mime, pero no puede ganarle a un cero a la izq como Tholl o Phenrril... curioso.



#13 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 14:30

Ja!... orfeo terminó sirviendome más que Myu.

Me parece divertido el versus de orfeo vs mime. Consideren que cuando ikki despertó el séptimo sentido destruyó las cuerdas de mime... rada intentaba liberarse de las cuerdas de orfeo y aunque lo estaba consiguiendo lo hacía con más dificultad.

Las ilusiones de orfeo se vieron mucho más comolejas que las de mime. Las de orfeo las comparo con el puño fantasma

El ataque ken de mime fue esquivado en partr por shun y completamente por ikki cuando no tenían septimo sentido. Me pregunto si la técnica de orfeo se puede esquivar saltando. Es más veo casi imposible que mime pueda matar a pharao con un solo ataque de sus ken-saga.

Adicionalmente orfeo cuenta con una técnica que puede enviar la mente de la victima a otra dimensión.


Pharao es un espectro que tranquilamente se puede bajar a uno que otro GW... al menos pharao estaba creando la misma dificultad a dos protas de lo que los GW generaban a uno... Orfeo terminó derrotando a dicho espectro.

Poner en duda el séptimo sentido de orfeo... pero colocar los ken de mime al nivel de saga.... bien ahí

Amén hermano


                                                                   XBNIbpx.png?1


#14 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 15:30

Ja!... orfeo terminó sirviendome más que Myu.

Me parece divertido el versus de orfeo vs mime. Consideren que cuando ikki despertó el séptimo sentido destruyó las cuerdas de mime... rada intentaba liberarse de las cuerdas de orfeo y aunque lo estaba consiguiendo lo hacía con más dificultad.

Las ilusiones de orfeo se vieron mucho más comolejas que las de mime. Las de orfeo las comparo con el puño fantasma

El ataque ken de mime fue esquivado en partr por shun y completamente por ikki cuando no tenían septimo sentido. Me pregunto si la técnica de orfeo se puede esquivar saltando. Es más veo casi imposible que mime pueda matar a pharao con un solo ataque de sus ken-saga.

Adicionalmente orfeo cuenta con una técnica que puede enviar la mente de la victima a otra dimensión.


Pharao es un espectro que tranquilamente se puede bajar a uno que otro GW... al menos pharao estaba creando la misma dificultad a dos protas de lo que los GW generaban a uno... Orfeo terminó derrotando a dicho espectro.

Poner en duda el séptimo sentido de orfeo... pero colocar los ken de mime al nivel de saga.... bien ahí

 

Mejor dicho no puede estar orfeo si bien puede estar a la par con varios God Warriors


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#15 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 15:55

Si  bien es cierto que la armadura de plata es una desventaja, cosmicamente es superior a todos , salvo a los que anteriormente mencione. Decir que Phenrril gana porque si... por Dios. Aunque quedando bastante herido, pudo aguantar el ataque de Radamanthys , y el que diga que alguno de los GW  tiene una tecnica mas fuerte que el juez... pues.



#16 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 16:14

Phenrril orfeo doble ko leí ahí arriba jajajjajajajajajajajajaj por dio
Que sigue? Tatsumi va shaka doble ko?
Jabu vs saga doble ko?

#17 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 16:36

Orfeo le gana a todos menos a Siegfried  :lol: tal vez Mime le de muchos problemas 



#18 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 16:52

Yo sigo esperando que alguien me cuente como Orfeo se puede defender del Escudo Amatista o, sobre todo, del Poder de la Naturaleza...



#19 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 17:16

Sigue esperando, aun espero que alguien diga como el debilucho de Phenrril y el mediocre de Tholl mataran a Orfeo.



#20 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 17:49

Incluso, siendo más estrictos:

 

* Mime lanza sus técnicas de daño físicos... Shun e Ikki las reciben, caen, pero siguen peleando. Digamos que recibieron mucho daño, pero tampoco demasiado.

* Orfeo lanza su técnica de daño físico... Shun y Seiya terminan inconscientes por un buen periodo. Se deja insinuado que Orfeo no usó todo su poder sino que perdonó la vida de estos protas.

 

 

Lo más seguro es que si Mime hubiese usado una armadura dorada muchos hubiesen notado esta diferencia... claro, al menos que me digan que Shun de Asgard era más poderoso que Shun de Hades... jamás voy a entender a aquellos que ponen a Orfeo como un caballero dorado bajo y a Mime como un caballero dorado alto.

 

 

 

Yo sigo esperando que alguien me cuente como Orfeo se puede defender del Escudo Amatista o, sobre todo, del Poder de la Naturaleza...

 

Lo del escudo amatista lo haría saltando... total si caballeros sin 7mo sentido lograban esquivarlo de ese modo ¿Orfeo no podría hacerlo? ... y lo de la naturaleza, bueno digamos que Orfeo no es un caballero que necesite moverse mucho cuando pelea ¿no? 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·