SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RUSIA 2018 ~ ELIMINATORIAS CONMEBOL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
682 respuestas a este tema

#381 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 21:28

Bueno, un pequeño balance en caliente de esta vergonzosa derrota con el siguiente titular:

 

"Somos la prostituta de Argentina"

 

Sin lugar a dudas hoy fue la noche del terror. Hubo partidos malos antes pero creo que este lo supera todo, y para entender lo que pasó creo que hay que diferenciar entre los condicionantes del partido y los brutales errores que nos llevaron a convertirnos en la pu.. de Argentina, que siempre nos busca y se aprovecha de nosotros para levantar la moral. Y van 2 veces en esta eliminatoria, con Martino como DT de Argentina pasó lo mismo.

 

Condicionantes: Se perdió ante Chile la pareja de centrales titular, la que venía en mejor momento, y fue reemplazada por otros que vienen mal con sus equipos, el árbitro se portó localista, (como lo había anticipado Falcao), y se jugó con la línea de tres volantes que le había dado buenos resultados a Pekerman como visitante. El mal momento de James, un Falcao que está recuperando su nivel y un Cuadrado que no tiene muchos socios, sumado a posiciones que no se han podido reemplazar después del mundial. Incluso con todos estos problemas, Colombia podía hacerle un buen partido a Argentina

 

Errores: Esta vez Pekerman es el máximo responsable. ¿Como se le ocurre poner a un novato como Barrios en lugar de Aguilar, quien fue el jugador destacado contra Chile? Ese idiota fue el que le hizo la falta a Messi de la que vino el primer gol que rompió todo el partido. Con un arbitro que le pitaba todo a los argentinos era previsible que estas cosas pasaran. Además, con Balanta en lugar de Díaz se perdió la banda izquierda pues no salió hasta que le gritaron para que lo hiciera, no tiene oficio de lateral y ya se estaba buscando la amarilla porque no podía parar a Messi más que con faltas. De ahí vino el 2° gol, cabezazo de Pratto al 2° palo en las narices de los centrales, que demostraron el mal momento que atraviesan con sus clubes. El 3° fue una monumental estupidez de Murillo, que le regaló la pelota a Messi cuando Colombia estaba jugada al ataque. Estas derrotas son las que duelen, porque mas que virtudes de Argentina, perdimos por errores propios, falta de criterio y tesón para aguantar la presión de la cancha mojada y un arbitro con intereses en el partido. James perdió los papeles y se perdió en la cancha, Cuadrado se diluyó ante la falta de socios y Falcao necesita mas tiempo para recuperar la velocidad de decisión en las jugadas. Pero si me lo preguntan, el principal responsable de la derrota fue Pekerman con los jugadores que alineó, sin experiencia para marcar a Messi. 

 

En fin, hoy le mostramos a todo el mundo que tenemos una selección a la que se le mojan los pantalones con equipo grandes. Puede que el año entrante le ganemos a Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia y Paraguay, y con ello aseguremos la clasificación al mundial, pero hoy acabamos de demostrar que no tenemos la mentalidad y el coraje que tienen los grandes, lo que los hace grandes. En ese orden de ideas le he perdido fé a esta generación, y no creo que sean capaces de ganar algo para quitarse el rótulo de equipo chico, ni una copa america, y sí que menos un mundial. Nos hace falta un tecnico que cambie la mentalidad para con los equipos grandes, y jugadores que crean de nuevo en lo que son capaces de hacer, porque en el mundial lo demostraron, pero en fútbol no se puede vivir del pasado,


Editado por alex_toro, 15 noviembre 2016 - 21:31 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#382 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 21:45

Muchos factores son los que determinan la victoria de un equipo. Es cierto que la Argentina hoy en día es un desastre y posiblemente estemos raspando la eliminación del Mundial como nunca antes lo habían hecho en mucho tiempo. Sin embargo la razón por la que ganaron creo es obvia...

 

B0459E4AE.jpg


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#383 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2016 - 09:41

Queria que gane tanto paraguay como peru,asi las eliminatorias se iban a poner al rojo vivo.Pero ahora la pelea solamente será entre ecuador,argentina,chile y colombia.Uno afuera y el otro a jugar el repechaje.

 

Felicitaciones brasil por ser el 2do equipo clasificado al mundial!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#384 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2016 - 09:54

Para hacer el balance de esta doble fecha primero hay que hacer mención de la sanción impuesta a Bolivia, pues ésta cambió la tabla y le dió vida a Chile y un pulmón artificial a Perú. Sin embargo, la sanción aún no es definitiva y ambas selecciones podrían perder los puntos que ganaron por fuera de la cancha. No hay que perder de vista la resolución final de FIFA respecto del tema.

 

Por lo demás la tabla ya no tiene a los 6 equipos parejos en puntos peleando por las 2 plazas y media restantes. Ahora que Uruguay aflojó, los demás rivales se le acercan, mientras que detrás de Colombia hay otro corte importante que relegó a dos rivales de la lucha por los cupos a Rusia. Aquí el compendio de la tabla que ha cambiado de forma definitiva para algunas selecciones luego de 6 partidos muy seguidos en este 2016 que ha concluído para las selecciones.

 

1° Brasil 27 pts: El clasificado. Aún cuando la prensa no lo asegure aún, 27 es la cifra mágica para clasificar en esta eliminatoria. Felicitaciones a Brasil por ser la primera selección del mundo en asegurar su clasificación directa al mundial de Rusia. Recobraron la memoria futbolística y de la mano de Tite la combinaron con velocidad de juego y efectividad en cada partido. Si mantiene el nivel son firmes candidatos a la copa, pero falta mas de un año así que por ahora disfruten.

 

2° Uruguay 23 pts: El posible clasificado. Aunque ante Chile se perdió chance de dejar la posibilidad de lograr la clasificación directa por primera vez en la historia de este sistema de eliminatoria, a un partido de distancia, Uruguay es la prueba fehaciente de lo importante que es no perder puntos de local. Su imbatibilidad en Montevideo y el hecho de que solo les hayan convertido un gol allá, a parte de la efectividad de sus delanteros los tiene acariciando la clasificación a Rusia, mas no deben confiarse pues los aspirantes están cerca.

 

3° Ecuador 20 pts (+6): El ahorrador. Gracias a la puntuación perfecta del 2015 y a que se acordó de ganar en casa, Ecuador logró mantenerse en los puestos de clasificación y con una cifra cómoda para pensar en la clasificación directa al mundial de Rusia. Así se tapa una campaña muy pobre como la de este 2016, si contamos su actuación en la copa centenario.

 

4° Chile 20 pts (+4): El luchador. A pesar del pésimo resultado del mes de octubre, Chile ha aprendido a creer en su proyecto, sus jugadores y su técnico, y gracias a esa confianza respaldada por los títulos de copa america, Chile sacó un empate valioso de Barranquila y frenó a Uruguay en su racha de partidos sin perder. Gana los partidos que hay que ganar y gracias a eso está de nuevo en puestos de clasificación. (Cabe anotar que la sanción de FIFA les ayudó un poco)

 

5° Argentina 19 pts: El resucitado. Jugando mal, sin juego de equipo y dependiente al 100% de lo que haga Messi, Argentina logró revivir gracias a la altura demostrada por sus rivales en los dos partidos de esta doble fecha. Un Brasil brillante que no cree en nadie y una Colombia decadente, víctima de sus propios errores, son la diferencia entre perder y ganar 3-0. Los problemas de fondo siguen y ahora la ruptura entre jugadores y periodistas es un capitulo mas que agregarle. O mejoran o este revulsivo se les acabará en marzo.

 

6° Colombia 18 pts: El perdedor. Sin ánimos de extenderme mucho (pues la explicación de la situación de Colombia se encuentra mas arriba) Colombia demostró que no pasa por un buen momento, que Pekerman no encuentra un equipo que funcione de forma regular como en la eliminatoria pasada, y que el exceso de variantes y experimentos le está pasando factura. Ya no se tiene el mismo prestigio de hace dos años y ahora con el rótulo de equipo chico, tendrá que buscar la clasificación ante selecciones mas "accesibles"

 

7° Paraguay 15 pts: El desorientado. Este es otro caso de una selección que no encuentra el once ideal, que cuenta con menos variantes y menos talento que el caso de Colombia. La desastrosa derrota ante Perú y la impotencia ante una Bolivia con 10 en cancha son indicios que nos muestran que esta Paraguay tampoco está para volver a un mundial y que su recambio generacional aún no encuentra el rumbo.

 

8° Perú 14 pts: El beneficiado. En el caso de Perú es mas obvio que la sanción de FIFA los tiene con vida en la eliminatoria, aunque con un margen de error muy escaso, incluso si conservan los puntos. Para clasificar tienen que vencer a cuanto rival directo se encuentren en las 6 fechas que quedan y no ceder un solo punto de local. En esta doble fecha mostraron algo de lo que se ve de ellos en copas america y eso es un indicio positivo del trabajo que ha hecho Gareca con el equipo. Veremos si eso les alcanza.

 

9° Bolivia 7 pts: El animador. Las demás selecciones agradecemos que a pesar de la estruendosa goleada que les propinó Venezuela, no se  rindan y hagan respetar su casa. No tienen muchas posibilidades de clasificar, incluso si recuperan los puntos que FIFA les quitó, pero vaya que hacen un buen trabajo al quitarle puntos a otras selecciones para mantener interesante esta eliminatoria.

 

10° Venezuela 5 pts: El muerto. No importa que le hagas 5 goles a la selección más debil de Sudamérica, si no puedes hacer un buen partido frente a rivales directos no sirve de nada. A pesar de sumar la primera victoria en eliminatorias y tener aún esperanzas basadas en los... perdón, matemáticamente ya están eliminados, porque 23 es lo máximo que pueden alcanzar y nadie se clasifica con eso aquí Sin embargo tiene buenos jugadores que pueden sacar provecho de las fechas faltantes para reunir experiencia y hacer un proceso más sólido de cara a Qatar 2022.

 

Próxima fecha: Marzo 2017

 

Colombia vs Bolivia (el partido fácil para que los de Pekerman recompongan el camino)

Paraguay vs Ecuador (o Paraguay gana y revive, o Ecuador se afianza como candidato a las plazas restantes)

Argentina vs Chile (¿La revancha de la copa america o un retorno a la triste realidad para Argentina?)

Venezuela vs Perú (partido para vencer o morir, en el caso de Perú)

Uruguay vs Brasil (duelo de líderes. No creo que Brasil se relaje, pero el partido en Montevideo no será nada sencillo)


Editado por alex_toro, 17 noviembre 2016 - 22:34 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#385 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2016 - 11:46

Ecuador de local es imparable.

mi pollo renato ibarra se ha tirado un partidazo

 

pero igual estoy enojado que no llevan a miky arroyo :(

 

mis aguilas volando alto en sus selecciones

 

y neta lleven a sambu a la albi no se arrepentiran, lo juro


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#386 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2016 - 13:26

ccb886d3b476509856e3d2e777240a25.jpg


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#387 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2016 - 13:36

Variantes: los 17 goles que hizo Brasil desde que llegó Tite (6 partidos) se dividen entre 9 jugadores.

 

CxZsr7BWIAE16Hw.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#388 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 10:24

exacto!!! no se trata de desgastar lo que se tiene, es renovarse

 

y a los brazileños les sobra talento

 

ya veran sino en 2018 en 2022 estaran peleando de nuevo la copa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#389 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 14:34

Ahora con el triunfo, por lo menos Argentina tiene un poco de oxígeno....por un tiempo.

 

El único que tiene los 2 pies adentro es Brasil.

 

El resto, en 6 fechas, sigue todo muy parejo.

 

Hay que ganar los partidos que quedan de local, y no perder de visitante al menos.

 

Quien cometa más errores, afuera.



#390 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 14:49

En Brasil jugarán los amigos de Ney?  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#391 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 18:03

Mientras Brasil juegue bien y gane, que Neymar juegue con sus amigos no importa.

 

Tampoco importaría en la Argentina, lástima que los "amigos de Messi", están en un nivel bajo y la pechearon en las finales.



#392 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 21:35

A la bombonera, pues por mí que se vayan a colgar del arco. Con sacar un punto allá, será más que genial.

Aunque siendo sinceros, y obedeciendo a la historia, lo más lógico es que Chile pierda.

 

Ojo con la presión de la hinchada, que como no le salgan las cosas a Argentina, puede ser contraproducente.

Yo, siendo sincero, creo que ganará Argentina. Pero igual, le hacemos el aguante a Chile igual.

Pero eso en marzo se verá.

 

Saludos! :minos:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#393 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2016 - 06:45

Será un partido súper igualado.

 

Espero que en la Bombonera se haga notar la localía del público.

 

Y que los hinchas alienten en vez de silvar, es un momento donde hay que dar fuerza, aunque no estemos de acuerdo con muchas cosas.

 

Hay que clasificar.



#394 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2016 - 16:49

pero a poco cuando juegan de local en el monumental va mas gente de river q de otras hinchadas?

 

bueno eso si no importa quien juegue mientras se gane y se kuegue bien

 

viene el argentina vs chile


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#395 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2017 - 23:32

Después varias idas y vueltas, se confirmó que Argentina jugará en el Monumental frente a Chile.


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#396 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 08:17

El Monumental me encanta, el problema son los hinchas que se la pasan silvando, por eso en su momento se había optado por jugar en el interior.

 

Si bien el nivel de juego del equipo y los jugadores, llevan a que sean silvados con justificación, pero es un momento donde hay que alentar y dar fuerza.

 

Veremos que sucede.



#397 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 19:07

bueno ya xcasi pasa el descanso largo y se viene la parte decisiva

 

los siguientes 3 juegos son importantes para los argentinos

 

brazil si gna un par ya casi esta en el mundial


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#398 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 18:25

Al final es en el monumental. Pues bien, ojala hagan un partido inteligente igual que en Barranquilla, después de todo 1 punto será un gran resultado.


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#399 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 11:05

los partidos en bolivia en las ultimas eliminatorias han sido duros para los argentinos apenas una victoria en 4 juegos, la altura pesa

 

asi que tiene q preocuparse por dos juegos muy duros ante chile un equipo que se les ha indigestado los ultimos años y bolivia q pesa en su cancha

 

el otro partido que veo atractivo es el brazil vs uruguay


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#400 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2017 - 20:25

Solo por dejarlo aquí :

 

La FIFA ratificó la sanción a Bolivia

 

http://www.elespecta...articulo-678123

 

Lo que significa que la tabla ya no cambiará por cosas extradeportivas. Eso espero


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·