SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Legalizado en Estados Unidos el Matrimonio Homosexual

matrimonio gay Tribunal Supremo de Estados derechos civiles derechos de los homosexuales matrimonio homosexual

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
182 respuestas a este tema

#41 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 17:55

Pues casados legalmente y todavía juntos, y sin infidelidades, conozco 3 parejas, una de dos mujeres y dos de hombres. Llevan mas de 7 años.

 

Gracias por la acotación, es verdad que generalizar en estos temas es peligroso; fácilmente se puede caer en malinterpretaciones.

 

 

 

Si algún día lo hijo me dijera que es gay lo apoyaría en su decisión, es su vida, lo defendería supongo de los retrógrados y homofobicos a muerte y no me esconderla cobardemente pensando en el que diran.

El orden natural de las cosas? Que estupidez....
 

 

Que bien por ti, lastima que eres una excepción pues es común que ese tipo de noticias afecten a los familiares, que bueno que no tendrás que pasar por el dolor, el sentimiento de fracaso, de perdida y la confusión que tienen que vivir el resto de los padres.

 

 

...

De hecho con tu pensamiento el pene no debería meterse ni siquiera en un ano del sexo opuesto y mucho menos en la boca. Que aburrida vida sexual... .

No tengan miedo, el mundo no se va a llenar de homosexuales por esta aprobación y no se va a extinguir la raza humana por verse interrumpida la cadena de reproducción.
...

 

Tranquilo, nadie te esta diciendo que hacer, haz con tu boca o miembro lo que te venga en gana; el compañero kardia (que ironico XD) en esa parte de su opinión solo dice que no es natural, cosa que sin importar si es correcto o no a nivel social, no deja de ser verdad.

 

Tienes razón, esa ley no convertirá en gays al resto del planeta ni animará a los closeteros a salir a la vida, pero fomentará muchas marchas del orgullo y uno que otro sitio social pondrá banderitas arcoiris sobre las fotos; ¡vamos!, se hará una moda estilo buckett challenge y perderá toda dignidad.

 

 

 

¡¡ La gente buena terminaremos dominando el mundo !!    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

BL's love, BL's Life. 

 

Me das miedo Praxia. Hay una broma en la red donde un joven le deja una nota al padre confesando que es gay, pasivo y que huyó con su novio enfermo, al final confiesa que es una broma pero que reprobó todas las materias. Lo hacía para demostrar que habían cosas peores que ser un burro. Tu comentario me dejó una sensación similar.

 

 

-Muy buenos y sensatos  los comentarios del compañero kardia1729

 

 

-Aquellos que opinan que  apoyar  esta clase de actitudes no afecta en nada a la sociedad.

 

 

-Vean esta noticia: http://www.abc.es/te...1507061739.html

 

 

 

 

JAJAJAJAJA!!!, ese niño es un loquillo! No creo que sea la sociedad, habrá que entrevistarlo, pero si es claro que gracias a las redes sociales salen a la luz estas cosas. Xq es ridículo?, xq a esa edad la sexualidad (hetero como homosexual) es latente en el peor de los casos (Freud), los niños cuando mucho comienzan a sentir curiosidad, no hacen dramas y los publican para que la gente los vea.

 

 

 

Este tipo de cosas hace que la humanidad avance, porque quien no se alarma cuando por ejemplo una persona se suicida por que no aceptan sus gustos sexuales?
...

 

Entonces hay que legalizar o sino se matan?, que dramáticos que son los gays ._.

 

 

Es bueno que se empiecen a abrir un poco mas las mentes, porque ademas que se apruebe el matrimonio igualitario no significa que un gay te va a buscar para casarte con vos si no lo sos... 

Y me gustaria decir algo... si hablamos de ''naturalidad'' tampoco es natural que un hombre le meta el pene en el ano a una mujer...
El ano es para ''hacer popo'' no para procear :t589:

 

Tienes razón, no se necesita de una ley para que un gay te acose, ya se hace. Hace 8 años en México un militar mató a su superior cuando este quiso tronarle el ejote; lo arrestaron y condenaron a muerte (en México solo existe esa pena en juicios marciales), por eso salió en las noticias :v

 

 

Esto se esta desviando, el tema tomó un rumbo bastante interesante pero no se trata de si es correcto o moral rempujar frijoles o morder pelucas.

 

En mi opinión esto es fantástico al otorgar igualdad de derechos pero me aterra que a raíz de esto comiencen a regalar (es un eufemismo, se que son difíciles los tramites) huérfanos a parejas gay sin un estudio pertinente sobre los posibles efectos en la psique de los niños.

 

También me intriga saber las consecuencias para los modelos sociales imperantes, digo, si gays y heteros pueden estar con quien gusten mientras sean mayores de edad, ¿xq no es legal en personas de 17, 16 o 15?, ¿xq alguien con 18 años y un día es maduro y consciente de sus actos, si dos días atrás no lo era? ¿Creen que es una broma la zoofilia?, pues legalmente los animales son pertenencias y no tienen calidad legal como individuos, así que el día de mañana si un Estado acepta matrimonios entre personas y objetos (carros, podadoras, muñecas inflables, personajes de anime, etc), los animalitos no podrán defenderse... solo digo :v


qP07E5F.png?1


#42 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 21:42

No, hacer una ley no va a ser que evite que te pegues un tiro si un día se te canta hacerlo, pero hace iguales las cosas para todos...

Y poner de ejemplo un MILITAR y de hace 8 AÑOS! me parece un ejemplo tremendamente ridículo, ahora resulta que solo los gays son depravados sexuales y los heteros no no?

Se ve que algunos le tienen miedo a los gays, porque deben dudar un poco de su sexualidad y no son tan ''machos'' como dicen.
Un gay se va a casar con otro gay, no se van a querer casar con vos... Yo por ejemplo si quiere algo un gay conmigo (que igual nunca me paso) yo le diría que NO y punto a mi no me interesa. Te hace sentir menos hombre si un gay se te acerca?

Ademas cuantas veces lees noticias de que un gay persigue a otro y se terminan matando? Todos los días hay algún enfermo persiguiendo mujeres, violándolas y matándolas y no te veo alarmandote sobre eso

Y lo ultimo de casarse con cosas... no se con cara llamas a alguien dramático si planteas semejante burrada.


qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#43 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 22:37

Yo no estoy en contra de nada, estoy a favor de la naturaleza, me podran decir anticuado y lo que quieran, pera la cosa es simple hombre+mujer=vida, un bebe producto del amor de dos personas, hombre+hombre o mujer+mujer=nada.

Pero la atracción de los homosexuales por su mismo sexo es algo que les surge de manera natural...nadie les pone una vacuna o les da una pastilla que los "transforma".

O sea todos los que hablan a favor de la naturaleza se olvidan de ese detallito....

Planteó un contra ejemplo a tu formula:

Hombre violador + mujer violada= bebé nacido de una violacion y no fruto del amor.

A parte la única función del ser humano no es sólo reproducirse como conejos, por eso no le veo importancia al H+H= nada, ídem para mujeres.

Otra cosa.... Que actitud más homofoba pensar que por defender la legalización uno debe ser homosexual.

Editado por .::. Messi de Geminis .::., 07 julio 2015 - 22:42 .

gYw1Agt.png


#44 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 22:49

Esto me pasó desde la última vez que dejé un mensaje en este tema. Es curioso, y una tremenda casualidad, pero el otro día iba en el bus e iba sentado en el fondo. Era cerca de las 23:30 cuando de repente para y en una parada sube un grupo de muchachos y muchachas de entre 16 y 20 años. Vi de todo, hombres que vestían casi que parecían mujeres y vicerversa, y personas de ambos sexo que eran muy liberales. Al menos un 50% debía ser mínimo bisexual. Ese grupo se sentó por donde estaba, casi que estaba rodeado, y la verdad que más allá de sentirme un poco incómodo, obviamente porque nunca había estado en una situación igual además de que era un grupo un poco escandaloso y algo mal hablado (únicas cosas que puedo reprochar), cuando se bajaron continué normal. Obvio dejé de sentirme incómodo, pero ese momento que viví, en el que no me pasó nada malo ni afectó en algo a mi vida, no cambió mi forma de pensar de que está perfecto que a los homosexuales y bisexuales, que son personas como nosotros, tengan acceso a los mismos derechos que nosotros.

Les voy a seguir apoyando.

 

 

 

Yo no estoy en contra de nada, estoy a favor de la naturaleza, me podran decir anticuado y lo que quieran, pera la cosa es simple hombre+mujer=vida, un bebe producto del amor de dos personas, hombre+hombre o mujer+mujer=nada.

Reproductivamente, claro que hombre + mujer = niño. Pero hay veces que, socialmente, hombre + mujer = desastres, habiendo mujer + mujer y hombre + hombre una buena pareja adoptiva, y biológica.

 

Además ya que salí con esta última palabra (biológica), hubo una vez un experimento de clonación en el que se involucro a tres ovejas, todas hembras. Tal vez sea el caso de la oveja Dolly, no estoy seguro, pero para conseguir a la oveja se utilizó células madre de una oveja 1, para insertarlas en un óvulo de una oveja 2 y posteriormente introducir el óvulo en una oveja 3. De ahí surgió una oveja clon.

 

¿Que quiero decir con esto?

Pues que de oveja hembra 1 + oveja hembra 2 + oveja hembra 3 = clon oveja hembra 1. Biológicamente, es posible que a partir de individuos hembra (humano o no) utilizar esto como método reproductivo. Solo aplicable al género femenino, en machos es imposible.

Eso si, este método no ofrece variabilidad genética pero ahí lo tenés, un método reproductivo y biológico.

 

Y como se puede aplicar en humanos: mujer 1 + mujer 2 = clon mujer 1 o clon mujer 2.

En teoría, las mujeres pueden vivir perfectamente sin nosotros para el resto de la eternidad jajaja.

 

 

PD: Mujeres, las queremos, no nos vayan a hacer esto.


Editado por Dieser I - el Soulgodista, 07 julio 2015 - 22:59 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#45 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 23:32

Messi la cosa es que mujer viloda + hombre violador sigue habiendo un niño, H+h y m+m por mucho amor que se tengan sigue sin haber nada, porque asi es la forma de reproduccion, triste injusta o como quieras, pero no se puede cambiar.

No creo que seas homo por defender la legalizacion, no mencione eso en lo absoluto.

Dieser asi como hay parejas disfuncionales entre heteros tambien lo hay en homosexsuales dedpues de todo los humanos cambiamos de ideas a cada rato.

Lo de la oveja, hubo cientificos y quien sabe que mas monitoreando, hubo mano del hombre, y sin mencionar cuanto costo.

Y haciendo referencia a lo que te paso en el bus, no digo que se me vaya a pegar, o que me vaya a morir ni nada de eso, total el tema se dio para expresar la opinion de cada uno, es lo que hice y di mis motivos, total la ley esta aprobada, me afecta??? en lo absoluto, afecta mi opinion a los homo y la ley??? tampoco, no es como que ande maltratando o insultando a alguien.

Editado por starlord, 07 julio 2015 - 23:51 .

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#46 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 00:41

El nacimiento de un bebe fruto de una violación no obedece a un instinto normal de procrear , se salta claramente ciertos parámetros que pueden ser considerados como normales dentro de la naturaleza , el ser humano a pesar de que se considera un ser racional , no se puede negar que actúa bajo ciertos instintos naturales , el ritual de buscar pareja , transmitir su genes a otro generación , preservar su legado o genes o como le quieran decir a lo largo de los siglos hasta el final de los tiempos blablabla , en una violación no existe nada de eso normalmente ,no hay un ritual realmente de buscar pareja como tal , se trata de alguien que busca satisfacer un deseo sexual , a expensas de otra persona , claro moralmente lo consideramos como un crimen aberrante que desde luego lo es, el producto puede ser rechazado desde el principio y todo lo que pueda llevar este tipo de casos , claro hay excepciones de todo tipo embarazos no deseados y bebes abandonas por x causas , el ser humano es uno de los pocos seres vivos tiene relaciones sexuales por simple placer tal vez sea su naturaleza , así como se busca complacer a los sentidos como el gusto o el olfato despues de todo no soy diferente a al cualquier persona , con esto tal vez suene que me contradigo en lo que respecta a la función natural de los órganos sexuales , y que las parejas homosexuales solo busquen satisfacer sus deseos sexuales de la manera que lo pueden hacer , pero no me dejaran mentir que su forma de hacerlo es completamente va completamente contra la naturaleza , como lo he dicho el ser humano suele corromper la naturaleza su conveniencia 

no estoy en contra de los homosexuales , lo que no me agrada es el rumbo que esta tomando la humanidad por ver algo natural donde en mi opinión personal no lo hay , con eso vendrían mas cosas en un futuro 

saludos



#47 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 01:09

.


Las últimas líneas no eran para vos.. ..

Editado por .::. Messi de Geminis .::., 08 julio 2015 - 01:10 .

gYw1Agt.png


#48 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 01:29

El nacimiento de un bebe fruto de una violación no obedece a un instinto normal de procrear , se salta claramente ciertos parámetros que pueden ser considerados como normales dentro de la naturaleza , el ser humano a pesar de que se considera un ser racional , no se puede negar que actúa bajo ciertos instintos naturales , el ritual de buscar pareja , transmitir su genes a otro generación , preservar su legado o genes o como le quieran decir a lo largo de los siglos hasta el final de los tiempos blablabla , en una violación no existe nada de eso normalmente ,no hay un ritual realmente de buscar pareja como tal , se trata de alguien que busca satisfacer un deseo sexual , a expensas de otra persona , claro moralmente lo consideramos como un crimen aberrante que desde luego lo es, el producto puede ser rechazado desde el principio y todo lo que pueda llevar este tipo de casos , claro hay excepciones de todo tipo embarazos no deseados y bebes abandonas por x causas , el ser humano es uno de los pocos seres vivos tiene relaciones sexuales por simple placer tal vez sea su naturaleza , así como se busca complacer a los sentidos como el gusto o el olfato despues de todo no soy diferente a al cualquier persona , con esto tal vez suene que me contradigo en lo que respecta a la función natural de los órganos sexuales , y que las parejas homosexuales solo busquen satisfacer sus deseos sexuales de la manera que lo pueden hacer , pero no me dejaran mentir que su forma de hacerlo es completamente va completamente contra la naturaleza , como lo he dicho el ser humano suele corromper la naturaleza su conveniencia 

no estoy en contra de los homosexuales , lo que no me agrada es el rumbo que esta tomando la humanidad por ver algo natural donde en mi opinión personal no lo hay , con eso vendrían mas cosas en el futuro.

 

Y repites que la naturaleza, el orden natural, y etc. El ser humano corrompió su naturaleza en el momento de utilizar el entorno durante la prehistoria para transformarlo en su conveniencia, por algo somos la especie que ha sido capaz de crear una civilización a expensas de los demás animales, si eso para ti es natural entonces por qué tanta queja con que ser homosexual no lo es porqué no haya procreación por medio?

 

El ser humano está destinado a actuar a consta y contra el orden de las cosas, si vimos natural qué utilizáramos a animales para sembrar cuando lo que hace la naturaleza es basarse en el imperio de la ley del más fuerte y sobrevivir, ¿por qué es tan raro que ahora tomemos ese rumbo? Raro sería que legalizáramos como el que todos estemos en una secta de estas y que sea costumbre beber cianuro para ver al Creador xD.

 

Yo de verdad compa no lo digo en mal plan, ¿pero que pensaría una persona homosexual si leyera lo que pones? 


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#49 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 01:29

Que va lamento el mal entendido messi.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#50 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 01:31

Lo de la oveja, hubo cientificos y quien sabe que mas monitoreando, hubo mano del hombre, y sin mencionar cuanto costo.

Y haciendo referencia a lo que te paso en el bus, no digo que se me vaya a pegar, o que me vaya a morir ni nada de eso, total el tema se dio para expresar la opinion de cada uno, es lo que hice y di mis motivos, total la ley esta aprobada, me afecta??? en lo absoluto, afecta mi opinion a los homo y la ley??? tampoco, no es como que ande maltratando o insultando a alguien.

Entonces, según tú, el hijo de una pareja heterosexual que necesitó de ayuda para que la mujer quedase embarazada (fecundación in vitro, por ejemplo), ¿es un hijo inmoral?

 

Por lo otro, es mi opinión (como dirían todos los que defienden lo "moral"), ¿te sentiste ofendido? Porque era algo que me pasó, no te cité en esa parte. Bah, ni opinión era...


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#51 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 11:57

Que comentarios mas retrógrados, el sexo no es solo reproducción, si piensan así, supongo que a su pareja, no la desnudan, le ponen una ropa especial como las de algunos países con un hoyo en esa zona y ya.

Pero los heteros son los primeros que quieren tener sexo anal, u oral, no?

Y para qué sepan, hasta en animales se ha visto homosexualidad, y más natural que un animal no hay.

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#52 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 15:24

...
Y poner de ejemplo un MILITAR y de hace 8 AÑOS! me parece un ejemplo tremendamente ridículo, ahora resulta que solo los gays son depravados sexuales y los heteros no no?

...

 

 

Me parece irrelevante tu opinión respecto al ejemplo mientras no justifiques tu argumento, que rebatir con falacias no te queda, eres mejor que eso.

 

Los homosexuales tienden a ser desinhibidos una vez aceptan su condición, llegando a encontrarse comportamientos predadores sexuales. Y aclaro (ya que en este espacio se presenta gente que necesita que se le explique con peras y manzanas), no xq tu vecino no sea así significa que todos los gays del mundo son bien portados y NO XQ EXISTAN GAYS MAÑOSOS Y ACOSADORES SIGNIFICA QUE TODOS SON ASÍ.

 

 

....

Se ve que algunos le tienen miedo a los gays, porque deben dudar un poco de su sexualidad y no son tan ''machos'' como dicen.
Un gay se va a casar con otro gay, no se van a querer casar con vos... Yo por ejemplo si quiere algo un gay conmigo (que igual nunca me paso) yo le diría que NO y punto a mi no me interesa. Te hace sentir menos hombre si un gay se te acerca?

Ademas cuantas veces lees noticias de que un gay persigue a otro y se terminan matando? Todos los días hay algún enfermo persiguiendo mujeres, violándolas y matándolas y no te veo alarmandote sobre eso

...

 

Se ve que el resto (me refiero a ti, yo no soy cobarde y te lo digo a TU cara) le tiene miedo a pensar y viven bajo la sombra del que dirán, pobres borregos que siguen al rebaño sin cuestionase jamás si sus convicciones son propias. Si viviéramos un siglo atrás, seguro aborrecerías a los gays, me lo dicen tus intentos de argumento, todo ya visto, opiniones cliché. 

 

Salen seguido, las noticias de crimen pasional son el pan de cada día al menos en latinoamerica. Añado que hasta donde sé, los crimenes se dan entre heteros y homos por igual. Con respecto al enfermo, si sabes quien es denuncialo que es inaudito que salga a perseguir mujeres todos los días y nadie haga nada. Ya en serio, ¿cómo sabes que el acoso sexual en otras preferencias no me ofende? Falaz hasta el final ¬¬

 

 

Pero la atracción de los homosexuales por su mismo sexo es algo que les surge de manera natural...nadie les pone una vacuna o les da una pastilla que los "transforma".
...

A parte la única función del ser humano no es sólo reproducirse como conejos, por eso no le veo importancia al H+H= nada, ídem para mujeres.

Otra cosa.... Que actitud más homofoba pensar que por defender la legalización uno debe ser homosexual.

 

No es del todo cierto. La gente seria que estudió (actualmente poco les importa) las causas de la homosexualidad jamás llegó a una conclusión, de ahí que no se le pueda catalogar como enfermedad ni soñar con darle cura. Se le puede agarrar el gusto con el tiempo, que hay gente que sale del closet a avanzada edad; es mal visto comentarlo y tampoco es determinante pero no es raro el gay con violencia sexual en la infancia (no él, sino que fue victima). También están los curiosos que al final deciden que siempre no y últimamente están los que son solo por moda.

 

Lamento decirte que la realidad es así; No eres el centro del universo, dios no tiene un plan para ti y tu única meta real en el mundo, como organismo biológico, es transportar y perpetuar tus genes. No es obligatorio que tengas hijos como conejos, solo que tengan exito, así que puedes tener pocos y darles las mejores oportunidades para que tengan exito; eso ya es decisión tuya.

 

Tienes razón, no es necesario ser parte de algo para defenderlo. Lastima que tampoco es necesario informarse ni hacerse de una opinión autentica para hacerlo.

 

 

...

 

Otro falaz. El hombre no escapa de los procesos naturales, por mucho que desee creerlo. Muchos animales modifican su entorno a conveniencia: elefantes, gorilas, termitas, etc. Muchos animales se benefician de la simbiosis y en casos interesantes, domesticación: hormiga-pulgon/oruga miel (creo así se llama), hormiga forrajera-hongo (siembran), delfin-humano (cazan sardinas), etc. 

 

La homosexualiad esta presente en la naturaleza y de forma bastante frecuente: toros, bonobos, gaviotas, cisnes (XDDD) y demás, pero lo que no te dicen los defensores de lo gay es que lo hacen por temporadas, por dominio o xq se quedaron sin hembras, no xq se sentían

 

 diferentes ni por querer llamar la atención. Curiosamente no conozco ningún caso de lesbianismo en los animales.

 

 

Que comentarios mas retrógrados, el sexo no es solo reproducción...

 

Por favor revisa los comentarios, ya he aclarado dos veces con esta que la sociedad no avanza en linea recta, lo que hoy te parece tabú mañana no lo sera y viceversa; los gays han sido aceptados-tolerados-reprimidos-aceptados muchas veces a lo largo de la historia, aplaudirles su condición solo por estar de moda sin entenderlos solo te hace oveja, mañana cuando vuelva a ser motivo de discriminación social les escupirás. 

 

Falso, las heterosexuales se hacen las difíciles para eso del sexo anal, yo solo me conformo con tener sexo. Listo, ahora sé que gustas de ver animales tener sexo homosexual, gracias por compartirlo. 


Editado por Tetzauhteotl, 08 julio 2015 - 15:30 .

qP07E5F.png?1


#53 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 16:14

Que comentarios mas retrógrados, el sexo no es solo reproducción, si piensan así, supongo que a su pareja, no la desnudan, le ponen una ropa especial como las de algunos países con un hoyo en esa zona y ya.

Pero los heteros son los primeros que quieren tener sexo anal, u oral, no?

Y para qué sepan, hasta en animales se ha visto homosexualidad, y más natural que un animal no hay.

pues claro nada mejor que el sexo con la pareja y mas si ambos aprenden a no solo recibir sino a dar placer a su pareja

 

orden natural? a mi mujer no la habria tocado aun pues no hemos decido tener aun niños y que hariamos en este año q llevamos de casados??

 

la verdad no se como comparan a la gente lesbico gay con los pedofilos zoofilicos zombies mutantes etc la verdad q son situaciones abismalmente distintas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#54 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 16:16

jugar a las cartas?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#55 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 16:19

creo que el tema ya a varios les disgusto

 

dicen que no odian a los gays y que no les impirta pero leyendo sus comentarios creo que tienen un profundo odio por ellos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#56 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 16:21

es típico de los fanáticos religiosos, querer que todo el mundo viva como ellos

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#57 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 16:23

jugar a las cartas?

naaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

hemos utilizado la receta de la tia

 

hacerlo de noche y tambien de dia XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#58 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 16:25

o la de la hormiga?

una tras otra?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#59 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 16:30

bueno pero regresando al tema,

 

por lo que leo tachan a los homosexuales de ser acosadores? pero que viven en un zapato??????????? no se si trabajen o hallan trabajado en una oficina, los hombres y mujeres heterosexuales tambien somos acosadores(yo he acosado, no lo niego)  unos mas y otros al grado de ser demandados

 

aqui en la oficina a diario veo a tipos o tipas casi montando al del sexo opuesto y en algunos casos al grado de que les levantan un acta administrattiva por acoso

 

y la verdad son de tan mal gusto asi como los que mencionan que hacen la gente homosexual

 

o la de la hormiga?

una tras otra?

o hacerlo 4x4

 

todo terreno XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#60 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 16:47

No amigo, no trabajo en oficinas. Trabajé con gays y sus familias en el proceso de aceptación y me tuve que refinar varioas investigaciones y trabajos sobre el tema (poco actualizados, hay muy pocas investigaciones serias por cierto).

 

Soy retrogrado, homofobico, misogino, antisemita, todo lo que se les ocurra, pero por favor argumenten porqué; solo demeritar por gusto sin base para hacerlo es patetico; como mencionó Praxia mas arriba, si ladran es señal de que avanzo.

 

Por cierto, soy ateo.


Editado por Tetzauhteotl, 08 julio 2015 - 16:50 .

qP07E5F.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 106 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·