SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

[Ordenes] Subasta de usuarios SSforos 2014

subasta

  • This topic is locked Este tema está cerrado
229 respuestas a este tema

#1 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 22:03

Tardo pero llego :lol: llegamos al tiempo de:

 

¡Darles ordenes a sus esclavos!

 

Para empezar con tema vamos a dejar una lista de los "amos" habilitados para dar ordenes por tener sus cuentas al dia:

 

1.- Beau es amo de Levi Ackerman y Manuxs [Aprobado]

2.- Dohko es amo de Aitor1998, Athenea1304 y Rouka Numachi [Aprobado]

3.- _Kmila:_ es ama de Rene [Aprobada]

4.- Hades es amo de Nyx [Aprobado]

5.- Talaris es ama de Dohko [Aprobada]

6.- Zagon es amo de xxxAlexanderxxx [Aprobado]

7.- GeminiSaint amo de IliasdeLeo [Aprobado]

8.- Iliasdeleo amo de TheGilgamesh [Aprobado] (ocupa como aval lo que pagaron por el, por el momento).

9.- ..:: Hermes ::.. amo de Talaris y HulkadeSagitario [Aprobado]

10.- SilverSaintFemale ama de elveterano y 《¤★ J×d€V¡rg0 ★¤》 [Aprobada]

 

Los esclavos recibiran su paga despues de la semana de esclavitud, siempre y cuando hayan hechos las tareas encargadas por sus amos. La semana de esclavitud es desde el miercoles 17 de septiembre hasta el inicio, vale decir las 0 horas, del dia miercoles 24 en donde todos los esclavos quedan liberados.

 

Las ordenes deben estar relacionadas con el foro, y deben ser publicadas en este tema. Su ejecucion puede ser cumplida en cualquier parte del foro, incluso MP o parecidos.

 

Ordenes prohibidas:

- Las que vayan en contra de las reglas del foro. Los esclavos deben negarse a cumplir estas ordenes.

- A dar ordenes que no correspondan al foro ("Haz mi tarea", por ejemplo)

- El contactar fuera del foro (claro si quieren pueden contactar, pero no por una orden xD).

- Hacerle ocupar puntos al esclavo ("Pagame mi deuda" por ejemplo)

 

Los esclavos pueden negarse a:

- Revelar informacion de su vida fuera del foro en el foro o atravez de MP. (Revelar el nombre o dar una foto por ejemplo). Si el esclavo es menor de edad, esta prohibido dar una orden en relacion a esto.

 

Saludos y diviertanse :devil:


Editado por Rouka Numachi, 17 septiembre 2014 - 06:32 .


#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 22:49

Por ahora sólo se me ocurren estas....

JX, págale 200 puntos a Elveterano.
Elveterano, págale 200 puntos a JX


Elveterano, cámbiate la foto de perfil a una de Shura y vuélvete Shurista por una semana defendiéndolo en versus y aportando a la Alianza Excalibur.

JX vuélvete Saguista y defiende a los Géminis con tu vida (pediría que algún mod te cambiase el nick a Jxdegemini por esa semana pero no se sí alguno se ofrezca) :v

Durante la semana de esclavitud JX y el veterano harán un duelo rol de 5 posts. JX manejara a un Géminis y Elveterano a un Capricornio.

Cuando se me ocurra algo más macabro, sigo dando órdenes.

Editado por SilverSaintFemale, 16 septiembre 2014 - 23:21 .

Q4brKOT.png


#3 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 23:18

Bien, empecemos. La semana es corta y las tareas muchas. 

 

Para empezar, a mis dos ¿esclavos? nah, digamos amigos que les encanta complacer mis caprichos. ¿verdad? (recuerden que no pueden contrariarme) 

 

1. Deben vestir este banner como única firma:

 

11ae6tt.png

 

2. Deben unirse al club del pato y postear al menos 1 (una) vez al día en él. Se que lo conocen, pero por las dudas aquí el link

 

http://saintseiyaforos.net/topic/72033-el-club-del-pato-i-o-cuaaaaaaaaaack-v/page-23#entry1441240

 

 

3. Deben postear en la mayor cantidad de temas posibles -sin hacer bulto, los patos no lo hacen- terminando cada intervención con:

 

¡cuack! :v ¡vivan los patos! ¡Únanse al Club del pato!

 

 

4. Deben cambiar su avatar a una imagen que refleje su condición de patos. Cómo soy benevolente, les dejo elegirlas. ¡Pero Ojo! Severamente castigaré cualquier intento de mofa hacia el Dios Patuno.

 

 

Por ahora eso, mañana más cosas.

 

 

 


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#4 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 23:27

Por ahora a mi esclavo le doy día libre ya que lo que tenia pensado para el, al parecer no corresponde al foro :unsure: no era ser mi tarea por si acaso :lol:

 

Bueno ya mañana se me ocurrirá algo  :unsure:


TDgDOpO.png


#5 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 00:07

beau, mandalos al ocio, cualquiera puede ir y colaborar con la obra de teatro XD


                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#6 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 01:13

bueno bueno, la primera ves que puje estaba pensando que si ganaba le pediria a mi nyx que usara una foto suya como avatar.... perooooo despues de los ultimos acontecimientos, en los que a algunos usuarios se les olvido que la tecnologia cuenta con cosas magicas para estar en contacto con otras personas, como el facebook, whatsapp, skype, etc.  me parece mas divertido seguir siendo de los pocos usuarios del foro que conocen su cara, aparte de que aparentemente va contra las reglas jaja, asi que me limitare a cambiarte el avatar, no te robe mi nyx, te compre, pero aun asi que te parece si te pones el avatar de persefone:

 

X7RPHA6.png

 

usa esta firma:

 

fcdb5ebf7cc04295317670559278b698Firma-Ha

 

y ponte de titulo algo referente al dios del inframundo

 

me gustaria que en lo que dura la semana de esclavitud, cada dia que pasa subas una cancion de metal a "cuelga aquello que te guste", solo puedes escoger de estas tres bandas: transmetal, darklunacy y eternal tears of sorrow, en el caso de transmetal, se que es muy dificil, jaja, pero trata que no sean canciones satanicas, el cliche de que los metaleros debemos ser satanicos nunca me a gustado, aunque la cancion de tristeza de lucifer es una de is favoritas xD es todo por el momento


WoOkWZe.png


#7 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 06:34

Actualice el reglamento, me falto que no pueden pedirle ocupar puntos del foro. Sean ingeniosos xD



#8 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 07:06

Me parece que alguien no capto la gracia de mis órdenes de puntos......... 200 - 200 = 0

Editado por SilverSaintFemale, 17 septiembre 2014 - 07:06 .

Q4brKOT.png


#9 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 07:10

Lo entendi Silver, solo que me recordaste que me falto colocar esa regla xD



#10 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 09:52

Amo Beau
Por el momento no puedo cumplir tus exigencias debido a que no estoy en un ordenador y tendré acceso a el hasta las 7 de la tarde hora de Argentina (3:00 hora local)
Le pido que tenga paciencia


¡cuack! :v ¡vivan los patos! ¡Únanse al Club del pato!


N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#11 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 10:22

Bien, empecemos...

 

IliasdeLeo, por ahora, llevaras este avatar, que esa calavera es un avatar muy soso. Si consigo encontrar uno mejor lo hare saber.

 

1000-1%20Lion%20Duck.jpg

 

Como no se me ocurre absolutamente nada para que te pongas de firma, aprovechare el hecho de que te "gustan" tanto los patos para que lleves tambien el banner del Club. Asi de paso te quitas lo de las escalas, que tanto color me daña la vista.

 

11ae6tt.jpg

 

Te ordeno tambien que te pases mas a menudo por el Club del Pato y pongas imagenes pro-patunas, en vez de poner patos cocinados como lo hiciste la ultima vez que te pasaste por allí. Aprovechando que estoy hablando del Club, te ordeno que al final de cada uno de los posts que hagas, pongas alguna frase del tipo "vivan los patos" o "viva el Club del Pato", de ese estilo, acompañado obviamente de su correspondiente "cuack, cuack :v"

 

EDIT: Se me olvidó, cuando te pases por el Club Patuno, quiero que le des like a todos los posts que hay en ese tema.

 

Bien, eso por el lado patuno...

 

Por otra parte, te prohibo absolutamente que te pases por la Cuenta del Millón. No te quiero ver por allí, que luego para actualizar tus numeros en el ranking es un coñ*zo, que estas muy abajo y me da pereza buscarte. Muchos pensaran que esto va en contra de mis planes, pero nada mas lejos de la realidad. De hecho, procura que el Club del Pato sea el unico tema del Ocio por el que te pases (excepto este por supuesto, para ver tus futuras ordenes).

 

Tambien te prohibo que entres en el chat, ni siquiera desde el indice del foro. Tampoco te quiero ver por alli.

 

Por otra parte, vas a visitar a menudo el Subforo de Versus, y en él comentarás en contra de cada dorado de Leo. Si el versus tiene algo que ver con Aioria, Ilias, Regulus, Micenas e Ikki, opinarás que se llevan la derrota rotundamente, así como un argumento válido que lo demuestre. Por ejemplo, si es un Regulus vs Afrodita de Piscis, le das la victoria a Afrodita de Piscis porque si le llega a impactar con su Rosa Sangrienta muere. No se, tu sabras mejor que yo argumentar en versus, el caso es que se note CLARAMENTE que eres anti-Leo en todo momento. Shaka le gana a todos los Leo, Saga le gana a todos los Leo, Aldebaran le gana a todos los Leo, Deathmask le gana a todos los Leo, Afrodita le gana a todos los Leo... creo que no hace falta seguir para que te quede claro el mensaje. Te cambiaras tu titulo a "Anti-Leo a muerte". Ese es solo un ejemplo, pero si encuentras (o se me ocurre) otra frase mas Anti-Leo pontela (o te la haré saber)

 

Ah si, un inciso. Te prohibo que me hagas la pelota como esclavo, odio que me hagan la pelota. Eso sí, actua siempre con el respeto que se supone que me tienes como esclavo a amo. 

 

Aprovecho para ordenarte que no hagas ningun tipo de indirecta hacia mi persona como has estado haciendo estas ultimas semanas, porque en fin...

 

Y ultima orden por ahora, te ordeno que en todos tus posts tanto en versus como en cualquier otro subforo actues de manera mas... afeminada. El grado de... "afeminacion" (existe esa palabra? o_o) se lo dejare a tu imaginacion, si luego te pasas de la raya y te tachan de homófobo no es mi problema.

 

Eso por ahora. Si se me ocurren mas ordenes para darte te las haré saber por aqui.

 

Saludos :Sagadark:


Editado por GeminiSaint, 17 septiembre 2014 - 10:30 .

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#12 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 10:29

Si sus esclavos no han pasado por el tema (puede que no sepan que ya esta abierto), avisenles por MP que el tema esta abierto e indiqueles en que pagina dejaron sus ordenes.



#13 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 10:45

Bien, Levi, soy una persona paciente. Peeero, mientras tanto un par de cosas más.

 

Manuxs, debes pasar por versus -cómo tengo entendido que lo haces- y participar activamente (lo cual cómo mínimo implica 6 intervenciones diarias) dando tu opinión. Ahora bien, debes sí o sí hacer argumentaciones de al menos 10 líneas. Y nada de aumentar el tamaño de la fuente.

 

Levi, tu cuota de ocio debe aumentar: para ello debes contar al menos 20 números diarios en la cuenta del millón. 

 

Recuerden ambos cómo debe ser la terminación de sus posts. No queremos que por obviar u olvidar esos detalles después no reciban sus correspondientes puntos.

 

Ambos: deben subirse al teatro del ocio y actuar para el público. 5 Intervenciones diarias para empezar no está mal.

 

 

Continuaremos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#14 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 12:04

Ok....hare lo q pidio silver...prefiero que me manden en la noche, donde posiblementeme conecte..ahora ando ocupado con examanese..y hoy es mi cumpleaños. ? Trtare de hacer la orden lo mas rapido posible

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#15 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 12:08

JX no tiene que ser ahora. Y también hay que coordinar con el veterano. Sí andas ocupado escogemos una semana que puedas.

Pd: felicidades esclavo mío!

Editado por SilverSaintFemale, 17 septiembre 2014 - 12:09 .

Q4brKOT.png


#16 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2014 - 12:26

Bueno vengo a ordenar  :lol:

 

Talaris y HulkadeSagitario primero que nada deberán usar el banner del club del Pato

 

Y deberán publicar al menos un post diario en el tema del Club del Pato y también al menos un post en la cuenta del Millón

 

También en cada post que publiquen en el foro deberan colocar esto al final :    :v

 

Por cierto también deberan publicar ya sea en el Sindicato de los Iluminados o en el Nuevo Orden procurando no hacer bulto

 

Tala ve preparando tu talento artistico por que creo que te hare un pedido muy especial de un dibujo :lol:

 

Por cierto si no pueden entrar todos los días no importa lo importante es que cumplan con su semana de esclavitud aunque no sean de corrido

 

Mañana nuevas ocurrencias :v


Editado por ..:: Hermes ::.., 17 septiembre 2014 - 12:51 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#17 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 12:56

Así que ya ha llegado la hora de organizar agenda y órdenes XD

 

Bueno mi esclavo es Dohko, excepto una cosa que tenía bien clara no tenía idea de más órdenes; pero al final poco a poco salen cosas.

 

Así que estos serán tus deberes de momento Dohko:

 

1. Mi prioridad con mis esclavos ha sido siempre que la sociedad de la balanza se mueva con ellos, y no siempre se tiene la tremenda suerte de comprar un esclavo con tres esclavos as u vez XD. Voy a darte  órdenes para ellos y para ti tambien. :p

 

a. Dohko y sus esclavos tienen la obligación de postear todos los días en la sociedad de la balanza y no solo un post y ya está; sino que aprovechando la genial idea del teatro del foro, van a realizar exactamente lo mismo en la sociedad de la balanza. Lo llamaremos "Los libranos" Condiciones:

- Pondréis diálogos o narraciones siguiendo los post anteriores. Vais a escribir vuestro propio fic en la sociedad en plan reality show.

- Los escenarios de vuestra historia serán Los Cinco Picos, su catarata y la casa de libra.

- No hay límite de temáticas, lo dejo a vuestra decisión pero que cumplan los requisitos del foro ¿de acuerdo?

- Sí que hay límite de días: Cada vez que empecéis una nueva anécdota o historia pondréis: Día 1 de esclavitud; día 2 de esclavitud... así hasta día 8 de esclavitud. Correspondiendo con los días que estaréis bajo órdenes.

 

- Yo tambien colaboraré en el reality de libra por si se os va mucho la cabeza XD

- Pondréis en vuestras firmas el enlace para que se puedan leer esos diálogos.

- Ojo Dohko eres el capitan de tus esclavos,  si dejan de participar en esta dinámica, no habrás sido un buen esclavo. :p

 

2. Mi maestro ahora va a hacer  las labores domésticas, así Shun Rei y yo descansaremos, que son muchos años limpiando y haciendo la comida. XD

 

3. Postea todos los días una canción  en  romance del foro 100%.  Vas a escribir con ella un mensaje y lo didícarás a alguien del foro. Sea chico o chica, me  da igual, pero así controlaré que cumples tu cometido y completaré mi listado de canciones románticas :p

 

4. Ninguna de las órdenes que te he dado las podrás delegar en tus esclavos.

 

De momento eso es todo por hoy. Si se me ocurren más cosas las iré poniendo, así que debes estar pendiente.

 

Chau!


Editado por Talaris, 17 septiembre 2014 - 13:02 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#18 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 15:02

bueno bueno, la primera ves que puje estaba pensando que si ganaba le pediria a mi nyx que usara una foto suya como avatar (NI EN LOS SUEÑOS DEL MÁS DESCONFIADO).... perooooo despues de los ultimos acontecimientos, en los que a algunos usuarios se les olvido que la tecnologia cuenta con cosas magicas para estar en contacto con otras personas, como el facebook, whatsapp, skype, etc.  me parece mas divertido seguir siendo de los pocos usuarios del foro que conocen su cara, aparte de que aparentemente va contra las reglas jaja, ( :t420: ) asi que me limitare a cambiarte el avatar, no te robe mi nyx (NO PODRÁS), te compre, pero aun asi que te parece si te pones el avatar de persefone:

 

usa esta firma: USADA! (PERO NO ME GUSTA MUCHO...)

 

y ponte de titulo algo referente al dios del inframundo. HECHO!

 

me gustaria que en lo que dura la semana de esclavitud, cada dia que pasa subas una cancion de metal a "cuelga aquello que te guste", solo puedes escoger de estas tres bandas: transmetal, darklunacy y eternal tears of sorrow, en el caso de transmetal, se que es muy dificil, jaja, pero trata que no sean canciones satanicas, el cliche de que los metaleros debemos ser satanicos nunca me a gustado, aunque la cancion de tristeza de lucifer es una de is favoritas xD es todo por el momento. REALIZADO Y CON MUCHO GUSTO!!

 

He cumplido con todos los mandatos de mi Sr. Hades que es el mejor amo que existe en el foro, fuchi todos los demás!!

Mi Sr. Hades es el más bueno, simpático, caballero y romántico dueño que pueda una esclava tener por 1 semana.

 

Aguardo nuevas órdenes.

 

Saludos!


Editado por -Nyx-, 17 septiembre 2014 - 15:03 .

ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#19 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2014 - 15:08

Bueh actualizo  mis ordenes para Tala  ^_^

 

El dibujo que quiero es de Hermes y un Santo dorado de Virgo ya sea Shijima o Fudo ( Shaka y Asmita los hago a un lado por que me parece que hay muchas imagenes de ellos ) me gustaría que fueran digamos que de este estilo de ser posible  :

 

18_pegasus.jpgdemeter.jpg

 

 

Lo importante es que luzcan geniales los dos personajes no importa si esten peleando entre ellos o como los pongas mientras sean de cuerpo completo , tampoco importa si los haces a mano o en ordenador

 

Saludos


Editado por ..:: Hermes ::.., 17 septiembre 2014 - 15:09 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#20 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2014 - 18:15

Llegó la hora de dar mi primera y única orden a TheGilgamesh:

 

ORDEN Nº1 Y ÚNICA:

 

A PARTIR DE YA OBEDECERÁS A TODOS MIS MP

 

 

Cuajkjajajaj, cuackjajajaja, cuack jajaja, cuackja, cuack, vaya parece que me estoy transformando en pato. o no?


Editado por IliasdeLeo, 17 septiembre 2014 - 18:16 .





Also tagged with one or more of these keywords: subasta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·