SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El versus que todos estabáis esperando...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
129 respuestas a este tema

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2014 - 19:47

Ya basta de evitar el combate del que algunos hablan directa e indirectamente. Pongan acá sus teorías y apoyen a sus favoritos...

 

 

Sorrento de Sirena vs Shaka de Virgo

 

Hagan sus apuestas...



#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2014 - 19:55

Pues le voy por minima a Shaka sorrento le daria muchos problemas a la Barbi Mo

xmHf9jM.png

 


#3 reyCelestial

reyCelestial

    Miembro de honor

  • 708 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2014 - 20:23

Shaka a duras penas y aun a su 1% de poder,podria quitarle el sentido del tacto a sorrento, y se acabo la flauta, y sorrento viene despues.

 

Gana Shaka,pero lo pasaria muy mal hasta que logra quitarle ese sentido.



#4 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 julio 2014 - 20:56

Shaka se lleva el versus con alguna complicación


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2014 - 20:58

Shaka gana , le quita su flauta a sorrento yq va hacer sino demostro cosmos ni nada .... Y shaka puede elevar su cosmos a voluntad asi q eso del 1% no le afecta ..

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#6 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 31 julio 2014 - 21:22

gana Shaka apenas cuando usa el Tenbu Horin y le quita el tacto y el gusto, y así no podría tocar la flauta....... aunque con séptimo sentido igual se puede



#7 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2014 - 21:24

gana shaka 



#8 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2014 - 21:26

shaka no necesita del tdc para ganar

 

El silencio que destruye la mente, ese silencio que uso shijima. Aparece al instante y provoca tanto dolor que el enemigo no puede pelear



#9 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2014 - 21:55

shaka no utiliza eso, es shijima si mal no recuerdo

 

 

estoy seguro que yo no esperaba este versus, pero gana sorrento, shaka solo es bueno por todo el cosmo que acumula, si reduces eso a 1% no es nada, shaka es mas fuerte que aldebaran, de eso no hay duda,  pero el toro si es mejor que shaka en el aspecto fisico, y no le hizo mucho a sorrento, menos shaka que no es tan fisico ¿que va a hacer al 1%? sorrento lo hace polvo (literalmente) con su tecnica final


WoOkWZe.png


#10 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 03:38

Hades

Pregunta, en que te basas para decir que Aldebaran es superior en el aspecto fisico que Shaka? Que Alde es grandote y morocho lo pone encima de Shaka por ser "una barbie"?
Mientras Aldebaran no tuvo combates cuerpo a cuerpo, Shaka peleo con Aioria de igual a igual, y despues vs Shura y Camus...
Las apariencias engañan...

Sobre el vs, creo que es obvio el ganador :)
Mas tarde respondo...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#11 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 08:28

Gana shaka con complicaciones
Gana shaka con complicaciones

                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#12 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 08:37

Pues yo creo que el TDC funcionara al 1%,ya que quitar sentidos no es tan dificil (Saga lo hace con una mano) lo que si le costara es evitar que Sorrento ataque o se defienda ya que su cosmos ya no va a ser superior dentro del TDC. Por otro lado, no me cabe duda que las ilusiones no seran afectadas, y que podria engañar a Sorrento para que suelte la flauta.

 

Le doy mas posibilidades a Shaka, pero Sorrento casi tiene las mismas posibildiades de ganar.



#13 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 09:29

Gana Shaka

 

Cuando Sorrento use la flauta,Shaka responde con el TDC y envuelve a Sorrento 

 

Shijima atacó a Shaka con el TDC y siempre vimos que el TDC era de efecto instantáneo,pero en realidad todos sabemos que una técnica si o si debe viajar la X distancia que hay entre el ejecutor y el atacado,la técnica de Sorrento no es la excepción...ella debe llegar primero a Shaka y cuando llegue hace efecto inmediato en el cerebro (Digo yo que si no necesita de esto,con solo sentir el cosmos de todos en el palacio submarino simplemente usaba la técnica y todos eran afectados,total...no necesita que escuchen la melodía  :t589: )...bueno,el caso es que Shaka pudo responder con su TDC...perfectamente puede hacer lo mismo con Sorrento 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 11:01

¿de verdad este es el versus que todos estabamos esperando ñ? mira como lo estaba esperando yo:

 

chavo31.jpg

 

como estaba esperandolo tan desesperadamente, me pondre a escribir una enorme respuesta al mismo... pero como me hicieron esperar tanto tiempo para poder ver dicho versus, yo también me tomare el mio para responder...



#15 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 16:37

Todos no... pero así Hagen y Fede se puede referir a este versus directamente en lugar de irlo bordeando en otros temas...jejejejejeje...

 

 

En cuando al combate la cosa es simple.

 

 

  • Caso 1: Shaka no hace de Shaka, y no le da tiempo a Sorrento que toque. Gana Shaka con alguna pequeña complicación.
  • Caso 2: Shaka hace de Shaka, y Sorrento tiene tiempo de tocar su flauta. Shaka interpone una barrera energética (el Khan), como protección. Pero dado que la melodía de Sorrento no recorre la distancia entre Sorrento y Shaka puesto que no son ondas sonoras sino magia, el Khan es ineficaz para detener la música, puesto que aparece directamente en el cerebro de Shaka. Shaka al 1% de cosmos. Shaka abre los ojos y desarrolla el Tesoro del Cielo. Como ya está afectado por la disminución de poder, su TdC solo ha sido hecho con el 1% del cosmos que tiene Shaka. Como el cosmos de Sorrento es mayor que el 1% del cosmos de Shaka, Sorrento se sale del TdC antes de que Shaka le quite ningún sentido. Sorrento lanza la Sinfonía de la Muerte. Shaka interpone el Khan de nuevo, pero como esa defensa también depende del cosmos con la que se hace, las haditas de la Sinfonía de la Muerte la destroza y daña a Shaka seriamente. Shaka lanza su Tenmofoku (o como se escriba) buscando desarmar desesperadamente a Sorrento, pero si el GC al 1% no consiguió desarmar a Sorrento y el Tenmofoku no es una técnica de mayor impacto que el GC, el Tenmofoku de Shaka hecho al 1% no desarmará a Sorrento. Sorrento toca el climax total y Shaka dies.

 

 

Saludos



#16 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 16:47

Escribiste demasiado... te la hago facil.. si Shun, al 1% o al 100% como mas te guste, pudo desarmar a Sorrento con la TN no veo porque Shaka que tiene un nivelas alto que Shun en Poseidon no podria...

Fuera de eso, Shaka tiene ilusiones y hasta el Khan para evitar la melodia.. Shun con la cadena, que es una defensa mas pobre, por breves instantes pudo hacerlo...

Gana Shaka...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#17 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 16:59

el versus que mas  e estado esperando es seiya vs athena pero este esta bien bueno  xd

 

 

 

yo digo que los dorados tiene algo que los marinos no tiene , no se si mas presencia , mas solidez de alguna forma

 

los dorados parecen mas siniestros , me gustan mas los dorados  ,claro que dragon marino y sirene me parecieron 

 

bastante parecidos alos dorados cuando tiene que ver con la presencia  de alguien increible ..pero aun asi 

 

gana shaka , el mas cercano a dios 



#18 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 17:00

Este debate es muy interesante , argumentare mas a fondo mañana . Por lo pronto expongo que :

 

- Shaka puede quitarle el sentido del tacto a Sorrento y adios a la flauta

- No sabemos si la flauta afecta de igual manera a todos las victimas de su sonido . No sabemos si la flauta puede afectar de igual manera a Shaka que a Aldebaran . ¿El poder mental de la victima puede oponer resistencia a la flauta?

 

Creo que esta clara mi postura inicial en lo referente a quien gana este versus xD


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#19 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 17:05

Escribiste demasiado... te la hago facil.. si Shun, al 1% o al 100% como mas te guste, pudo desarmar a Sorrento con la TN no veo porque Shaka que tiene un nivelas alto que Shun en Poseidon no podria...

Fuera de eso, Shaka tiene ilusiones y hasta el Khan para evitar la melodia.. Shun con la cadena, que es una defensa mas pobre, por breves instantes pudo hacerlo...

Gana Shaka...

 

b004.jpg

 

b005.jpg

 

Por lo menos en mi " interpretación "del manga , en ningún momento se muestra que la defensa circular defienda o sirva de algo frente a la flauta del " sireno " .

 

El khan tampoco serviría de mucho , ya que como bien dice Anfititre / Ñ , la flauta afecta directamente al cerebro de la víctima .

 

Con el TK no podría dañar de la misma forma que hizo Shun a Sorrento , por dos sencillas razones :

 

1 º En el versus no se especifica si hay un pilar o algo parecido para dañar a Sorrento como pudo lograr el andrógeno protagonista en a saga de Poseidon .

 

2 º Shaka no tiene una técnica tan buena como la NT y el poder de Shun milagrero en Poseidon ( en las 12 casas derroto a un dorado medio de una sola técnica ) no dista mucho del poder mostrado por el dorado de Virgo .

 

Lo siento si te he molestado y / u ofendido con mi post .


Editado por Iccc, 01 agosto 2014 - 17:08 .

 
FvjfsNk.png

#20 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 17:05

Shaka gana el es la reencarnación de Buda, su poder es cercano al de un dios,hizo falta la exclamación de Athena para derrotarlo siendo una técnica prohibida


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 91 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·