SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2041 respuestas a este tema

#101 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 02:19

Pero ser exitista es lo que hace grande a un club, sino fijate en los ultimos años, Barza y Madrid siempre estan arriba ientras otros grandes como Manchester United, Bayern Munich, Juve, milan, Chelsea, Inter, etc... no aguantan tanto tiempo arriba.

 

El dia que Barza o Madrid se recreen en lo que han ganado estaran perdidos.

 

Hay que mirar al futuro, disfrutar del presente y admirar el pasado, pero se vive dia a dia. Esa es la clave del éxito.

 

 

Que ??? Si el Real Madrid no gana una champions desde el 2001 y apenas ha ganado alguna liga, todos esos equipos que mencionas salvo por Juventus (que domina en Italia) han ganado champions y lugas y la mayoria con planteles inferiores a los del Real y Barcelona.

 

Una cosa es apuntar a algo grande, y otra creerce que por que tubieron una epoca de oro quiere decir que esa epoca de oro es eterna y que el club siempre va a ser el mejor xq lo fue alguna vez. El exitismo no lleva a nada, solamente presiona a los jugadores e impide armar un conjunto, si el Barcelona se engrano tan bien, es xq en aquellos tiempos eran un club no tan grande y eso les permitio trabajar en inferiores y apostar un proyecto a largo plazo. Ahora eso es imposible xq  si no ganan champions o liga es atacar a todos los jugadores y cuerpo tecnico, o recambiar la mitad del equipo y asi es imposible armar un bue nequipo. Si no mira el Bayern, con estos mismos jugadores no podia ganar la champions, pero era un plantel increible y era cuestion de tiempo y trabajo para ganarla y ahora es lo que es. Entiendan  no siempre pueden ganar y mucho menos con esa filosofia de tirar todo a la borda xq no hubo titulos



#102 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 03:58

diras lo q quiera pero creo que fuera de los partidos de rm no ves otros

bueno la leccion es gratis

 

rm de 2010 de la que dices que el equipo de pellegrini no servia de nada 102 goles a favor y 96 puntos solo 7 partidos no gano, 7!!!!

de lo q te hable del club de pellegrini entonces donde cuernos esta lo mal que jugaba? eso rijo es ser exitista, no puedes decir malo a alguien que gano repito 31 juegos, 31 de 38 juegos!!!,

y sabes que ese lyon del que hablas con menosprecio porque dicesque fue mas por culpa del rm porque era malo por pellegrini, te dire ese lyon venia de 4 titulos, 1subcampeonato y un 3er lugar en 6 años en francia, osea no era un equipo chico, era el mejor equipo de francia de los ultimos 6 años

 

y si lees las 4 tablas anteriores veras que el barsa viene de una epoca de oro y ahora por 1 temporada buena a secas, donde ya logro su pase a champions de 14-15, donde llego a cuartos de esta, donde perdio la final de la copa del rey, y donde todavia no se puede dar por perdida la liga actual hablas de jugadores paseando en el campo, en serio has visto mas partidos aparte del rm vs barsa??

 

de lo de messi que tiene que ver lo de la lesion, juega igual que siempre y no siempre va a ganar el barsa lo que parecen no entender ni madrilistas ni cules es que este torneo se les metio un tercero y lamentablemente  losmando a 3er lugar y 2do de momento, ojo de momento

 

pero eso si ya vi que quien te lleva la contra crees que no ve futbol o no sabe

 

lamentablemente veo mucho mas futbol que tu, de muchos mas equipos que tu y de muchas mas ligas que tu

 

y se que el futbol es de procesos y no  un año hace malo a un equipo, hay que darle tiempo a los tecnicos, el resultadismo es el mejor amigo el fracaso

En serio tio, veras mucho fútbol pero del Madrid poco. Te lo voy a repetir por 3 vez , con pelegrini no se gano nada, fuimos humillados en la copa del Rey, la mayor humillación de la historia del Real Madrid , un equipo de 2ºB nos metio un 4-0, te lo repito: UN EQUIPO DE 2ªb NOS METIÓ UN 4-0. 

Puedes seguir poniendo la liga de pelegrini como ejemplo y seguirás haciendo el ridículo a ojo de cualquier madridista, esa liga se perdió , que metio 102 goles? las 3 de mourinho metió mas goles. Pelegrini no gano un clásico contra el barça. Tio , en serió me vas a decir que Pelgrini hizo un buen año en el madrid?  

Yo lo que mas valoro al margen de ganar títulos es competir, el Madrid por historia y jugadores tiene que luchar   por todo, como esta haciendo este año ,  o como hizo con Mourinho .

Y te vuelvo a repetir , Yo creo que Pellegrini es un buen entrenador , pero en el Madrid fracaso estrepitosamente.

 

 

 

 

PD : Galacxi ,la última Champions del Madrid fue en 2002 con el  majestuoso gol de Zidane, no en 2001.


Editado por Rijo, 20 abril 2014 - 04:00 .


#103 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 04:02

Sera porque la paciencia solo les duro un par de derrotas (lo unico que falta es que esperen ganar todos los partidos) y si no a insultar.

 

 

 

Son más de un par de derrotas y siempre los han apoyado. Es cuando se pasean por el campo y tiran 3 compreticiones cuando estallan.

 

Repito Messi no gano NADA con Argentina, NADA, Messi gano absolutamente todo con el Barcelona, por ejemplo a Maradona que le podemos decir de no haber ganado el mundial 90 y 94 y 2010 si nos dio un mundial practicamente solo.

 

 

Si dices lo mismo que antes, te respondo lo mismo. Estás justificando a los argentinos lo mismo que criticas a los españoles. Da igual que con el Barcelona lo haya ganado todo. Los exitos no lo legiitman para jugar paseándose por el campo y que además la afición se tenga que callar

 

El futbol es un trabajo, y los jugadores siempre quieren ganar, que aveces no puedan no nos da derecho a insultarlos, claro como somos pasionales lo hacemos pero eso no justifica insultar, que yo lo haga no dice que este bien.

 

 

Pues si tú lo haces incluso sabiendo que no está bien, ahorrate esa superioridad moral con la que juzgas a los hinchas del barça por hacer lo mismo que haces tú.

 

No le da derecho a todo, pero insultarlo por unos partidos malos es ridiculo, de ultima una critica constructiva pero no insultos, no palabras racistas para Neymar, yo si fuera los jugadores del Barcelona me iba a las manos con esos "hinchas". Eso se llama hincha de los resultados no de los colores

 

 

Si fueran solo una par ade partidos malos te daría la razón, pero es que jugar andando sin la más mínima intención de jugar un balón no es aceptable. Y eso no es por una lesión.

 

Como te dije arriba, Messi no dio nada a Argentina, en Barcelona rompio 1000 records y xq tubo un año "en teoria malo" hay que insultarlo.

 

 

Y como te dije arriba, tú admites que haces lo mismo cuando le falla a Argentina. En esta misma frase estás justificando a uno lo que le criticas a otro. Si la diferencia es los títulos que ha ganado con el barça y no con argentina, no los acuses encima de exitistas.

 

Y "en teoría malo" NO.

 

Acaso ves a los hinchas de Boca insultando a Bianchi ? a los del United insultando a Giggs ? a los del Liverpool a Gerrard ? los de Milan a Kaka ? Los de Inter a Zanetti ? Pues no, solo en España se puede tener tan poca memoria con los idolos.

 

 

 

 

Solo en España ¿no?

 

Y cuando digo España digo Real y Barcelona, no estoy hablando del resto de los equipos que ganando mucho menos insultan mucho menos. Pensas que si Simeone se queda sin la liga y champions va a ser insultado ? Pues yo creo que no y eso que el Atletico lleva años de sequia en liga.

 

 

Simeone ha hecho un trabajo espectacular llevando al Atleti donde está, compitiendo al nivel del Madrid y el Barça. Por eso, aunque al final no gane, nadie lo va a insultar. Porque, independientemente del título, ha luchado con el equipo dándolo todo. Si esuviera a mitad de tabla  y jugando mal probablemente no entrenara al Atleti la próxima temporada y la afición lo trataría de otra manera.

 

Y es que, contrario a lo que dices, eso pasa en otros equipos a parte de Madrid y Barcelona. Si no mira el baile de entrenadores que hay en los demás equipos incluso en mitad de una temporada. Y no es por no ganar títulos (esos equipos nuca ganan nada) sino por su mal juego.

 

Que ??? Si el Real Madrid no gana una champions desde el 2001 y apenas ha ganado alguna liga, todos esos equipos que mencionas salvo por Juventus (que domina en Italia) han ganado champions y lugas y la mayoria con planteles inferiores a los del Real y Barcelona.

 

 

Desde 2001 el Madrid ha ganado 5 ligas (y cuando no ha quedado segundo), 2 copas del rey, 4 supercopas de España, una supercopa de Europa y una intercontinental. Si para ti esto es poco después no acuses de exitistas a los demás.

 

Habría que ver qué es lo que defines tú como "época de oro", porque Madrid y Barça son los dos equipos con más títulos del mundo y eso no es fruto de una sola racha de títulos.

 

También es falso eso que dices de que recambian la mitad del equipo cuando no ganan.


Editado por Belenger, 20 abril 2014 - 04:38 .


#104 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 11:59

En serio tio, veras mucho fútbol pero del Madrid poco. Te lo voy a repetir por 3 vez , con pelegrini no se gano nada, fuimos humillados en la copa del Rey, la mayor humillación de la historia del Real Madrid , un equipo de 2ºB nos metio un 4-0, te lo repito: UN EQUIPO DE 2ªb NOS METIÓ UN 4-0. 

Puedes seguir poniendo la liga de pelegrini como ejemplo y seguirás haciendo el ridículo a ojo de cualquier madridista, esa liga se perdió , que metio 102 goles? las 3 de mourinho metió mas goles. Pelegrini no gano un clásico contra el barça. Tio , en serió me vas a decir que Pelgrini hizo un buen año en el madrid?  

Yo lo que mas valoro al margen de ganar títulos es competir, el Madrid por historia y jugadores tiene que luchar   por todo, como esta haciendo este año ,  o como hizo con Mourinho .

Y te vuelvo a repetir , Yo creo que Pellegrini es un buen entrenador , pero en el Madrid fracaso estrepitosamente.

 

 

 

 

PD : Galacxi ,la última Champions del Madrid fue en 2002 con el  majestuoso gol de Zidane, no en 2001.

la verdad tienes razon

 

no veo nada de futbol de rm, en todo tienes razon

 

que cuelguen a todos los del barsa en el nou camp por inutiles, y el madrid solovale cuando gana

 

el platicar con alguien como tu que solo habla con la playera de su equipo puesta aburre


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#105 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 13:44

Venga tio, bien por ti ;)



#106 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 19:09

 

 

PD : Galacxi ,la última Champions del Madrid fue en 2002 con el  majestuoso gol de Zidane, no en 2001.

 

Ok, recuerdo  ese golazo, igual 1 año no hace mucha diferencia.

 

 

 

Son más de un par de derrotas y siempre los han apoyado. Es cuando se pasean por el campo y tiran 3 compreticiones cuando estallan.

 

El Barcelona con un partido mas esta arriba del Real, llego a la final de la copa del Rey donde perdio por la minima y llego a cuartos de la champions. Tan malo es el año ? que queda entonces para el United, Arsenal, City, Milan, Inter y otros equipos.

 

 

 

Si dices lo mismo que antes, te respondo lo mismo. Estás justificando a los argentinos lo mismo que criticas a los españoles. Da igual que con el Barcelona lo haya ganado todo. Los exitos no lo legiitman para jugar paseándose por el campo y que además la afición se tenga que callar

 

Primero que nada los exitos si lo hacen, segundo no se pasearon en la cancha, simplemente fueron superados y eso les hizo maml animicamente, crees que caminaron aproposito ? Quizas si analizaras un poco mas el juego de Messi verias que siempre se queda paradito hasta que le llega la pelota, ahora si el equipo no colabora...

 

 

 

Pues si tú lo haces incluso sabiendo que no está bien, ahorrate esa superioridad moral con la que juzgas a los hinchas del barça por hacer lo mismo que haces tú.

 

Primero que nada yo nunca he insultado a un jugador en la cara, cuando digo insultar digo insultarlo para adentro, segundo no nos vamos a poner de acuerdo nunca. La opinion del mundo es "como pueden insultar a quienes les dieron todo", pero bueno inentendiblemente  pensas distinto. 

 

 

 

Si fueran solo una par ade partidos malos te daría la razón, pero es que jugar andando sin la más mínima intención de jugar un balón no es aceptable. Y eso no es por una lesión.

 

 

Repito pelearon todo hasta el final practicamente, no se como un equipo que camina aproposito logra eso.

 

 

 

Y "en teoría malo" NO.

 

Ese es tu error, y eso es porque me rio tanto cuando pierden, es ganar o ganar año a año y si no es un fracaso, que equivocados estan. Sin duda el Barcelona a perdido esa filosofia "Holandesa" que lo hizo lo que es.

 

 

 

Solo en España ¿no?

 

 

Claro que si, primero que nada pones a equipos en pesimos momentos, no un equipo que jugo todo hasta el final. Segundo yo nunca dije que no putearan a los jugadores, dije que solo ustedes pueden putear a un idolo asi nada mas, que yo sepa Bianchi, Riquelme, Beto Alonso y otros idolos nunca fueron insultados asi. Lo que es distinto insultar un jugador que no es idolo que nunca dio nada al club o a Falcioni que fue resistido desde el comienzo.

 

 

 

Y es que, contrario a lo que dices, eso pasa en otros equipos a parte de Madrid y Barcelona. Si no mira el baile de entrenadores que hay en los demás equipos incluso en mitad de una temporada. Y no es por no ganar títulos (esos equipos nuca ganan nada) sino por su mal juego.

 

 

Claro que pasa, pero en circunstancias razonables, no xq despues de ganar todo un año te va mal, si es que mal significa pelear todo hasta ultima instancia.

 

 

Desde 2001 el Madrid ha ganado 5 ligas (y cuando no ha quedado segundo), 2 copas del rey, 4 supercopas de España, una supercopa de Europa y una intercontinental. Si para ti esto es poco después no acuses de exitistas a los demás.

 

Habría que ver qué es lo que defines tú como "época de oro", porque Madrid y Barça son los dos equipos con más títulos del mundo y eso no es fruto de una sola racha de títulos.

 

También es falso eso que dices de que recambian la mitad del equipo cuando no ganan.

 

 

No es poco (aunque para ellos si), pero ha estado lejos de ser el mejor de Europa, hace 12 años que no llega a una final de champions con planteles impresionantes. Con semejantes equipos algo tienen que ganar, pero si no han ganado mas es justamente por su forma incorrecta de trabajo.

 

Con mas titulos del mundo ? Jaja

 

Y a que me refiero, a que el Real gano varias champions en una epoca amateur y que el Barcelona gano todo en los ultimos años, y creen que la cosa siempre ha sido asi y siempre va a ser asi. Que son grandes equipos si, que es un fracaso no ganar todo siempre no, xq lo hicieron una vez no dice que lo vallan a hacer siempre.

 

El Real se cree el mejor xq gano varias champions seguidas en una epoca amateur, y ahora creen que si no ganan 3 champions seguidas es un fracaso, cuando el futbol ha cambiado y ya nadie gana nisiquiera 2 champions seguidas.

 

No es del todo falso, si hago una lista de jugadores que el Real desecho cualquier equipo del mundo quedaria atonito.

 

Y el Barcelona hace años que gana  todo, ahora que perdio ya hablan de vender a Alvez, Messi, Sanchez, y de romper el mercado. Y aun asi ganando todo descarto a jugadores de la talla de Toure, Zlatan, Henrry, Alcantara ect...

 

PD: Brailovsky no vamos a llegar a nada, es la palabra de ellos contra la de todo el mundo, por mi mejor que sigan con esa filosofia exitista y yo como dije me voy a seguir riendo cada vez que les hierva la sangre xq  pensar que es un fracaso no ganar nada 1 año. Con la seleccion poco a poco les esta pasando lo mismo.


Editado por GALACXI, 20 abril 2014 - 19:29 .


#107 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2014 - 03:02

El Barcelona con un partido mas esta arriba del Real, llego a la final de la copa del Rey donde perdio por la minima y llego a cuartos de la champions. Tan malo es el año ? que queda entonces para el United, Arsenal, City, Milan, Inter y otros equipos.

 

 

Si lo comparas con años anteriores, el año es claramente malo. Pero al barça no lo han abucheado todo el año sino en los últimos partidos,, presisamente por jugarlos como lo jugaron. Contra el madrid no perdió por la minima. Eso solo lo puedes pensar si te quedas con el resultado. El Madrid fue supeior en ese partido.

 

Primero que nada los exitos si lo hacen, segundo no se pasearon en la cancha, simplemente fueron superados y eso les hizo maml animicamente, crees que caminaron aproposito ? Quizas si analizaras un poco mas el juego de Messi verias que siempre se queda paradito hasta que le llega la pelota, ahora si el equipo no colabora...

 

 

Primero que nada, si un jugador piensa que por haber ganado muchos títulos con un equipo puede jugar paseándose por la cancha y no pasa nada se merece todo lo que le digan.

 

Segundo: Messi se paseo por el campo y no hizo la más mínima intención de jugar un balón. Justo ayer volvió a jugar contra el Athletic de Bilbao y la diferencia es evidente. Igual eres tú el que tiene que ver más partidos de Messi.

 

Primero que nada yo nunca he insultado a un jugador en la cara, cuando digo insultar digo insultarlo para adentro, segundo no nos vamos a poner de acuerdo nunca. La opinion del mundo es "como pueden insultar a quienes les dieron todo", pero bueno inentendiblemente  pensas distinto.

 

JAJAJAJA Ahora te desdices pero sigues justificando a los hinchas argentinos que insultaban a Messi con Argentina (y no solo "para adentro" XD), así que no tienes moral para venir hablando de los aficionados españoles como lo haces.

 

 

Repito pelearon todo hasta el final practicamente, no se como un equipo que camina aproposito logra eso.

 

 

Obviamente hasta el final no lo pelearon. Solo hay que ver los últimos partidos.

 

Ese es tu error, y eso es porque me rio tanto cuando pierden, es ganar o ganar año a año y si no es un fracaso, que equivocados estan. Sin duda el Barcelona a perdido esa filosofia "Holandesa" que lo hizo lo que es.

 

 

No solo es porque perdieron sino cómo perdieron.

 

Claro que si, primero que nada pones a equipos en pesimos momentos, no un equipo que jugo todo hasta el final. Segundo yo nunca dije que no putearan a los jugadores, dije que solo ustedes pueden putear a un idolo asi nada mas, que yo sepa Bianchi, Riquelme, Beto Alonso y otros idolos nunca fueron insultados asi. Lo que es distinto insultar un jugador que no es idolo que nunca dio nada al club o a Falcioni que fue resistido desde el comienzo.

 

 

Entonces tú decides a quien se puede o no insultar y si es justificado o no. Si no ves lo hipócrita de tu postura el problema es tuyo.

 

Claro que pasa, pero en circunstancias razonables, no xq despues de ganar todo un año te va mal, si es que mal significa pelear todo hasta ultima instancia.

 

 

Lo mismo. Justificas a unos lo que le criticas a otros.

 

No es poco (aunque para ellos si), pero ha estado lejos de ser el mejor de Europa, hace 12 años que no llega a una final de champions con planteles impresionantes. Con semejantes equipos algo tienen que ganar, pero si no han ganado mas es justamente por su forma incorrecta de trabajo.

 

 

Entonces el que tiene una mentalidad exitista eres tú. No solo bastan los títulos sino llegar a finales europeas y ganar más.

 

Con mas titulos del mundo ? Jaja

 

 

¿Te hace gracia? demuéstrame que miento.

 

Y a que me refiero, a que el Real gano varias champions en una epoca amateur y que el Barcelona gano todo en los ultimos años, y creen que la cosa siempre ha sido asi y siempre va a ser asi. Que son grandes equipos si, que es un fracaso no ganar todo siempre no, xq lo hicieron una vez no dice que lo vallan a hacer siempre.

 

El Real se cree el mejor xq gano varias champions seguidas en una epoca amateur, y ahora creen que si no ganan 3 champions seguidas es un fracaso, cuando el futbol ha cambiado y ya nadie gana nisiquiera 2 champions seguidas.

 

 

Como he dicho son los euipos con más títulos del mundo, el Madrid de hecho tiene el trofeo al mejor club del Siglo XX. OBVIAMENTE eso no se consigue con una sola racha de victorias. Historicamente han sido equipos campeones.

 

No es del todo falso, si hago una lista de jugadores que el Real desecho cualquier equipo del mundo quedaria atonito.

 

 

Hazla.



#108 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2014 - 09:14

bueno se viene dos semanas claves para el cholo y su atleti

 

sinceramente y sobre todo por simeone y costa( que me gusta su juego) , diego( que lo sigo desde santos) y el buen villa espero salgan campeones de la liga

 

obvio en españa siempre ire con el rm y se que los titulos no se merecen, se ganan, pero esta vez ojala pueda levantar el titulo el atleti


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#109 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2014 - 13:24

Dificilmente no ganará esta liga el Atleti. Ya solo quedan cuatro partidos y tendría que fallar dos veces para que Real Madrid o Barça le quiten el liderato y, por supuesto, que estos dos lo ganen todo. Viendo los partidos que le quedan al Atleti veo dificil que eso pase. Valencia, Levante y Málaga ya no se juegan nada, y para cuando juegue con el Barça a lo mejor ya es campeón.



#110 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2014 - 14:13

Con que falle uno el barza campeon, el madrid a llorar y el Atleti vuelve a ser el penas.

 

Todo volverá a la normalidad jejeje



#111 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2014 - 21:15

 

 

Si lo comparas con años anteriores, el año es claramente malo. Pero al barça no lo han abucheado todo el año sino en los últimos partidos,, presisamente por jugarlos como lo jugaron. Contra el madrid no perdió por la minima. Eso solo lo puedes pensar si te quedas con el resultado. El Madrid fue supeior en ese partido.

 

Claro comparado con eso, si lo comparas con cualquier otro equipo es algo normal, que esperan ganar siempre todo. Y claro lo putearon los ultimos partidos xq fue cuando quedo eliminado de la champions y perdio la liga, antes de eso peleaba ambas cosas.

 

Yo no dije que no fuera superior, pero hubo solo un gol de diferencia, no fue ampliamente dominado.

 

 

 

Primero que nada, si un jugador piensa que por haber ganado muchos títulos con un equipo puede jugar paseándose por la cancha y no pasa nada se merece todo lo que le digan.

 

Repito no hay un solo jugador en todo el mundo que no halla tenido un partido malo, o que halla estado animicamente mal. Pero bueno ustedes arreglan todo a los insultos, aunque a todo el mundo le paresca una barbaridad lo que hicieron.

 

 

 

JAJAJAJA Ahora te desdices pero sigues justificando a los hinchas argentinos que insultaban a Messi con Argentina (y no solo "para adentro" XD), así que no tienes moral para venir hablando de los aficionados españoles como lo haces.

 

Y cuando dije que yo fui a un entrenamiento para insultar a un jugador ? Me parece algo simplemente patetico hacerlo, que he insultado a algun jugador x un momento de nervio o algo asi pues claro, pero no lo hice para que me escuchara. Ir al hotel dircetamente para insultar no es un impulso es algo pensado.

 

Y ustedes su tienen moral para insultar a alguien xq no ganaron todo ? lamentable....

 

 

 

Obviamente hasta el final no lo pelearon. Solo hay que ver los últimos partidos.

 

 

Todavia tiene chances matematicas de la liga a falta de 4 partidos y llegaron a la final de la copa del Rey, a que le llamas pelear hasta el final ?

 

 

 

Entonces tú decides a quien se puede o no insultar y si es justificado o no. Si no ves lo hipócrita de tu postura el problema es tuyo.

 

 

No lo decido yo, es cuestion de logica, como te dije insultar a alguien porque hizo mal se trabajo no es justo. Ahora se puede entender que alguien insulte a un equipo cdo hace años que no gana, pero insultarlo xq perdieorn 3 partidos jugando horrible es inentendible.

 

 

 

Entonces el que tiene una mentalidad exitista eres tú. No solo bastan los títulos sino llegar a finales europeas y ganar más.

 

No, digo que el Real con ese plantel habria ganado mucho mas si no tubieran esa mentalidad tan absurda. Los titulos que ganaron estan muy bien, pero con ese planten pudieron ganar mas, te imaginas el Bayer si hubiera desarmado el plantel xq no ganaba la champions.

 

 

 

¿Te hace gracia? demuéstrame que miento.

 

http://es.wikipedia....erconfederativo

 

Ya sea en el ambito local o internacional no son lso mas ganadores, estan entre los mas ganadores no lo niego, pero internacionalmente son superados por equipos como Milan y Boca, a nivel ligas hay equipos que han ganado mas titulos que ellos aunque sea en ligas menores.

 

 

 

Como he dicho son los euipos con más títulos del mundo, el Madrid de hecho tiene el trofeo al mejor club del Siglo XX. OBVIAMENTE eso no se consigue con una sola racha de victorias. Historicamente han sido equipos campeones.

 

No lo son, y el ranking de la FIFA es un chiste, ve el ranking actual. Que son historicamente ganadores pues claro, son sin duda 2 de loas mas grandes, que historicamente han ganado todo como lo hizo el Real hace mucho tiempo y el Barcelona en estos ultimos años pues no. Pueden seguir aspitando a ganar titulos, pero no pueden creer que van a ganar todo y por mucho tiempo solo xq lo hicieron una vez. Asi como alguna vez lo hicieron Milan, Bayern Ajax, Independiente, y otros clubes, ganaron varios  titulos en su mejor epoca y no por eso creen que si ahora no ganan todo es un fracaso.

 

 

 

Hazla.

 

 

Por que no ganaron al champions desecharon rapidamente a jugadores como:

 

Higuain

Ozil

Rud

Rooben

Samuel

Kaka (que pagaron locuras)

Gago

Baptista

Cannavaro

Anelka

Etoo

Eusedio

Metzelder

Cassano

Robinho

Sjneider

Van der Vaar

Seedorf

Ze Roberto

Emerson

Saviola

Oween

 

Y creo que me quedo corto, pero hablamos de estrellas que en el Real fracasaron por el exitisto y en otros clubes brillaron, solo el Real y Barcelona pueden desechar a figuras como esas xq no ganaron, lo lindo es que la mayoria de ellos se fue y fue vital para su club.

 

Pero bueno con lo de los insultos al equipo hasta aca llego, simplemente es algo que nadie puede comprender, salvo ustedes (con el Bilbao trataron de mercenario a los Argentinos jaja absurdo, x suerte Messi los callo) tambien me parece absurdo justificar el racismo x no ganar una champions, sin duda los Catalanes tienen una forma muy "unica" de pensar.

 

Si queres seguimos discutiendo hacerca de los titulos y jugadores de club.



#112 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2014 - 02:48

Claro comparado con eso, si lo comparas con cualquier otro equipo es algo normal, que esperan ganar siempre todo. Y claro lo putearon los ultimos partidos xq fue cuando quedo eliminado de la champions y perdio la liga, antes de eso peleaba ambas cosas.

 

 

Como digo fue eliminado jugando mal. Por eso estallan los hinchas. Si le hubieran echado ganas esos tres partidos la derrota sería entendible. El Barça podría ganar la liga este año y las críticas no cesarían.

 

Yo no dije que no fuera superior, pero hubo solo un gol de diferencia, no fue ampliamente dominado.

 

 

Un solo gol de diferencia por falta de acierto del Madrid y algo de suerte del Barça (el gol de Bartra era elñ primer tiro a puerta que hacía en toda la segunda parte), pero el barça no generó apenas ocasiones y su juego fue claramente inferior al del Madrid.
 

 

Repito no hay un solo jugador en todo el mundo que no halla tenido un partido malo, o que halla estado animicamente mal. Pero bueno ustedes arreglan todo a los insultos, aunque a todo el mundo le paresca una barbaridad lo que hicieron.

 

 

Eso no es un mal partido, es una absoluta falta de ganas. Se puede estar torpe un partido pero no jugarlo andando. Ya te lo dije, Messi jugó el domingo y la diferencia es abismal, y ni siquiera se puede decir que estuviera brillante. Lo que hizo contra el Madrid no es justificable.

 

¿Y nosotros lo arreglamos todo a insultos? ¿Y los argentinois que insultan a Messi cuando juega con la selección? ¿y los hinchas del River y del Boca en los videos que te puse? Eso sí lo justificas ¿no? Lo dicho, no tienes moral para criticar.

 

Y cuando dije que yo fui a un entrenamiento para insultar a un jugador ? Me parece algo simplemente patetico hacerlo, que he insultado a algun jugador x un momento de nervio o algo asi pues claro, pero no lo hice para que me escuchara. Ir al hotel dircetamente para insultar no es un impulso es algo pensado.

 

Y ustedes su tienen moral para insultar a alguien xq no ganaron todo ? lamentable....

 

 

Dinjiste que si perdía con Argentina lo ibas a "recontraputear". Ahora dices que solo por dentro (XD), pero sigues justificando a los argentinos cuando insultan a Messi o a los hinchas del Boca y del River. Lo mismo que nos criticas a los españoles se lo justificas a los argentinos.

 

Todavia tiene chances matematicas de la liga a falta de 4 partidos y llegaron a la final de la copa del Rey, a que le llamas pelear hasta el final ?

 

 

Si en los momentos claves se dedican a jugar de esa manera no, no lucharon hasta el final. Incluso si ganan la liga las críticas no van a desaparecer.

 

Ya sea en el ambito local o internacional no son lso mas ganadores, estan entre los mas ganadores no lo niego, pero internacionalmente son superados por equipos como Milan y Boca, a nivel ligas hay equipos que han ganado mas titulos que ellos aunque sea en ligas menores.

 

 

Obviamente hablo de títulos totales y de ligas de primer nivel. Que clubes de ligas menores ganen más títulos cuando no tienen competencia no significa que su palmarés sea comparable.

 

Milan y Boca tienen más títulos internacionales pero Madrid y Barça los superan en títulos. Y por supuesto hablo de títulos oficiales. Boca se acerca si cuentas los amistosos, Milan ni eso.

 

No lo son, y el ranking de la FIFA es un chiste, ve el ranking actual. Que son historicamente ganadores pues claro, son sin duda 2 de loas mas grandes, que historicamente han ganado todo como lo hizo el Real hace mucho tiempo y el Barcelona en estos ultimos años pues no. Pueden seguir aspitando a ganar titulos, pero no pueden creer que van a ganar todo y por mucho tiempo solo xq lo hicieron una vez. Asi como alguna vez lo hicieron Milan, Bayern Ajax, Independiente, y otros clubes, ganaron varios  titulos en su mejor epoca y no por eso creen que si ahora no ganan todo es un fracaso.

 

 

¿Es un chiste porque no te gusta?

 

Igualmente el palmarés de esos equipos no responde a una sola racha sino a toda una historia de exitos. Por eso siempre aspiran a ganar. Pueden no hacerlo unos años, pero equipos como barça y madrid y los otrs que nombras siempre tienen que aspirar a ganar.

 

Por que no ganaron al champions desecharon rapidamente a jugadores como:

 

 

Mira, me has puesto una lista de jugadores que han pasado a lo largo de más de 10 años, algunos de los cuales estuvieron más de una temporada para que me digas que los desecharon rapidamente, y además ganaron títulos, para que me digas que fue por no ganar nada. Claro que hay pufos de los que se lebraron rapidamente, pero esos son casos en los que lo haría cualquier equipo.

 

Además con esa lista no sostienes afirmaciones como esta:

 

Ni hablar el Real que cada año compro 4 o 5 jugadores del momento, y no salen campeones venden a 5 o 6 mas a la mitad de lo que los comprarons y vuelven a comprar mas jugadores, como si el problema fueran los jugadores.

 

 

Te has tenido que remontar a más de 10 años. Es falso que el madrid se quite tantos jugadores cada ño cuando no gana.

 

Pero bueno con lo de los insultos al equipo hasta aca llego, simplemente es algo que nadie puede comprender, salvo ustedes

 

 

TÚ has justificado a los hinchas argentinos cuando insultaban a Messi por no ganar nada con ellos. TÚ has justificado a los hichas de Boca y River en los videos que puse por insultar al equipo por perder. No tengas la jeta de decir eso.


Editado por Belenger, 22 abril 2014 - 02:55 .


#113 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2014 - 17:56

 

 

Un solo gol de diferencia por falta de acierto del Madrid y algo de suerte del Barça (el gol de Bartra era elñ primer tiro a puerta que hacía en toda la segunda parte), pero el barça no generó apenas ocasiones y su juego fue claramente inferior al del Madrid.

 

No te lo niego, pero aun asi si fueran tan malos y el Real tan bueno deberia haber sido goleada, yo creo que ambos son muy parejos.

 

 

 

¿Y nosotros lo arreglamos todo a insultos? ¿Y los argentinois que insultan a Messi cuando juega con la selección? ¿y los hinchas del River y del Boca en los videos que te puse? Eso sí lo justificas ¿no? Lo dicho, no tienes moral para criticar.

 

No los justifico, me canse de decirte que esta mal insultar, pero digo que es mucho mas entendible putear a un grande que se fue a la B y que llevaba años sin ganar nada, que insultar un club que quedo fuera luego de años y años de dominar el futbol.

 

 

 

Dinjiste que si perdía con Argentina lo ibas a "recontraputear". Ahora dices que solo por dentro (XD), pero sigues justificando a los argentinos cuando insultan a Messi o a los hinchas del Boca y del River. Lo mismo que nos criticas a los españoles se lo justificas a los argentinos.

 

Y  cuando dije que iba a ir a insultarlo en la cara ?. Puedo tirar un insulto al aire o en un asado con amigos, pero no ir a llamarle mercenario, no tirarle insultos racistas a un jugador, eso no le veo justificacion posible.

 

 

 

Si en los momentos claves se dedican a jugar de esa manera no, no lucharon hasta el final. Incluso si ganan la liga las críticas no van a desaparecer.

 

Perdon pero si nos vamos a un diccionario pelearon hasta el final, y lo se, si ganan la liga las criticas no van a desaparecer y eso tambien es inexplicable, van a sufirir mucho si piensan que van a ganar todo siempre. Yo creo que el Barcelona solo lo puede dirigir un Español y como mucho un Holandes.

 

 

Obviamente hablo de títulos totales y de ligas de primer nivel. Que clubes de ligas menores ganen más títulos cuando no tienen competencia no significa que su palmarés sea comparable.

 

Milan y Boca tienen más títulos internacionales pero Madrid y Barça los superan en títulos. Y por supuesto hablo de títulos oficiales. Boca se acerca si cuentas los amistosos, Milan ni eso.

 

 

Bueno, pero yo no leo la mente, vos no lo especificaste.

 

 

 

¿Es un chiste porque no te gusta?

 

Vamos hombre, no caigas en lo absurdo, el ranking actual es este:

 

Bayern

Real

Chelsea

Atletico

Barcelona

PSG (hasta aca si se quiere, es respetable)

Basilea

Mineiro

Tottenham

Benfica

Rubin Kazan

 

Ahora del PSG para abajo es ridiculo, me vas a decir que Basilea y Rubin Kazan son mejores que Juventus, BVB, Arsenal, City, Liverpool. Vamos....nisqiuiera se justifica con los titulos xq Tottenham esta fuera de todo, de la europa league, no juego champions, no esta ni entre los primeros 6 en la premier, hace años no gana titulos, y aun asi esta en esa pocision.

 

 

 

Te has tenido que remontar a más de 10 años. Es falso que el madrid se quite tantos jugadores cada ño cuando no gana.

 

 

No veo que tiene de malo, son 10 años donde han tenido cracks y los desecharon, ok alguno gano algun titulo, alguno habra jugado como mucho 2 años. Pero digamos que para ese nivel fracasaron la mayoria.

 

Y no digo que tantos, pero si se quita a varios jugadores exelentes año a año y compra mucho mas caro. 

 

Trataron de burros a Sjneider y Samuel y despues salieron campeon de todo con Inter

Rooben lo echaron, y mira como esta ahora.

Se cansaron de insultar a Higuain y ahora es uno de los goleadores de Italia

 

No se yo no veo ningun club que descarte esos crack asi como asi, el Barcelona ahora seguramente descartara a Alvez, Mascherano, Sanchez, Fabregas, y ellos seguro seran figuras en otros equipos.

 

 



#114 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2014 - 02:39

No te lo niego, pero aun asi si fueran tan malos y el Real tan bueno deberia haber sido goleada, yo creo que ambos son muy parejos.

 

 

Que no fuera una goleada se debe más a una flata de acierto del Madrid de cara al gol que a un buen juego del Barça o siquiera igualado.

 

No los justifico, me canse de decirte que esta mal insultar, pero digo que es mucho mas entendible putear a un grande que se fue a la B y que llevaba años sin ganar nada, que insultar un club que quedo fuera luego de años y años de dominar el futbol.

 

 

Disculpa, eso es justificarlo.

 

Y  cuando dije que iba a ir a insultarlo en la cara ?. Puedo tirar un insulto al aire o en un asado con amigos, pero no ir a llamarle mercenario, no tirarle insultos racistas a un jugador, eso no le veo justificacion posible.

 

 

Pero igual justificas los insultos de los hinchas argentinos a Messi y los de Boca y River. Criticas a unos lo que justificas a otros.

 

Perdon pero si nos vamos a un diccionario pelearon hasta el final, y lo se, si ganan la liga las criticas no van a desaparecer y eso tambien es inexplicable, van a sufirir mucho si piensan que van a ganar todo siempre. Yo creo que el Barcelona solo lo puede dirigir un Español y como mucho un Holandes.

 

 

Si te parece que pasearse por el campo e pelear hasta el final...

 

Y no es inexplicable. Como te llevo diciendo durante toda la discusión, las criticas no son por la mera derrota sino por cómo se jugó. Aunque ganara la liga seguirán porque hay un descontento con el juego que ha tenido esta temporada.

 

Bueno, pero yo no leo la mente, vos no lo especificaste.

 

 

Dije más títulos ¿de dónde sacas tú que excluyo los titulos nacionales?

 

Vamos hombre, no caigas en lo absurdo, el ranking actual es este:

 

 

Es que ese trofeo no se dió en base a ese ranking.

 

No veo que tiene de malo, son 10 años donde han tenido cracks y los desecharon, ok alguno gano algun titulo, alguno habra jugado como mucho 2 años. Pero digamos que para ese nivel fracasaron la mayoria.

 

 

Son más de 10 años. Y lo que dijiste es que "cada año compran 4 ó 5 jugadores del momento, y no salen campeones venden a 5 ó 6 mas a la mitad de lo que los compraron y vuelven a comprar mas jugadores", y esa lista no refleja en absoluto eso.

 

Hay has puesto jugadores como Seedorf que estuvo 4 años y su rendimiento fue buenos al principio. El jugador era problemático (llegó hasta las manos con compañeros) y su rendimiento bajó. No se ajusta a lo que has dicho.

 

Higuaín estuvo 7 años en el Madrid.

 

Luego hay pufos como Ze Roberto, Anelka (que a parte del bajo rendimeinto en su marcha también contaron problemas extradeportivos) o Kaká. Deshacerse de jugadores como estos no tiene nada de anormal.

 

Y así unos cuantos. Y cómo he dicho eso es a lo largo de muchos años. No es cierto que el Madrid venda tantos jugadores cada vez que no gana.
 

 

Y no digo que tantos, pero si se quita a varios jugadores exelentes año a año y compra mucho mas caro.

 

 

Si se los quita es por alguna razón. Que sean exelentes en otros equipo al Madrid le da igual. Si no funcionan allí tendrán que prescindir de ellos. Eso es de lógica.

 

Trataron de burros a Sjneider y Samuel y despues salieron campeon de todo con Inter

Rooben lo echaron, y mira como esta ahora.

Se cansaron de insultar a Higuain y ahora es uno de los goleadores de Italia

 

 

Hay jugadores que por el motivo que sea funcionan en un equipo y otros no. Si no funcionan es normal venderlos y fichar nuevos. El caso de Robben es que se quedó sin sitio cuando decidieron fichas a Cristiano, e Higuaín, como he dicho, estuvo 7 años en el Madrid y nada tienen que ver con lo que dijiste.


Editado por Belenger, 23 abril 2014 - 02:42 .


#115 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2014 - 10:24

100% seguro de que la gane el atleti no lo pondria pues este fin ya tiene que decidir por uno de los torneos, y creo que eligira la champions

 

pero bueno el empate le serviria ya que mantendría un virtual 1de ventaja en caso de que el rm gane su partido pendiente al valladolid

 

el barsa igual no hay que descartarlo si gana y el atleti no se pone a solo un juego

 

recuerdoles que el partido final sera en en el vicente calderon entre atletico vs barcelona ojala en ese se defina el campeonato


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#116 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2014 - 11:17

 

Higuain

Ozil

Rud

Rooben

Samuel

Kaka (que pagaron locuras)

Gago

Baptista

Cannavaro

Anelka

Etoo

Eusedio

Metzelder

Cassano

Robinho

Sjneider

Van der Vaar

Seedorf

Ze Roberto

Emerson

Saviola

Oween

 

Y creo que me quedo corto, pero hablamos de estrellas que en el Real fracasaron por el exitisto y en otros clubes brillaron, solo el Real y Barcelona pueden desechar a figuras como esas xq no ganaron, lo lindo es que la mayoria de ellos se fue y fue vital para su club.

 

Pero bueno con lo de los insultos al equipo hasta aca llego, simplemente es algo que nadie puede comprender, salvo ustedes (con el Bilbao trataron de mercenario a los Argentinos jaja absurdo, x suerte Messi los callo) tambien me parece absurdo justificar el racismo x no ganar una champions, sin duda los Catalanes tienen una forma muy "unica" de pensar.

 

Si queres seguimos discutiendo hacerca de los titulos y jugadores de club.

Acaso pones a todos esos jugadores como si el madrid hubiera hecho mal en darles salida? Estas completamente equivocado en el 90% de los jugadores que has puesto.Ninguno de los jugadores que has puesto se les hecho por no ganar la champions , NINGUNO. La mayoría no tenian el nivel suficiente.



#117 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2014 - 17:29

 

 

Disculpa, eso es justificarlo.

 

Que no, no dije que estubiera bien, dije que es mas "entendible", eso no quita que este mal.

 

 

 

Dije más títulos ¿de dónde sacas tú que excluyo los titulos nacionales?

 

Dijiste que son los mas ganadores, y hay clubes que lo superan.

 

 

 

Es que ese trofeo no se dió en base a ese ranking.

 

 

Como que no ? es el ranking iffhs, entra en la pagina y veras el ranking actual y el ranking historico que decis. 

 

Igual no te niego que esten entre los mas grandes de la historia, digo que no estan un paso por arriba de todos como dan a entender, estan muy parejos con Juventus, Milan, Liverpool, Bayern, y se quiere un paso mas abajo Manchester, Inter, Benfica, Ajax. Chelsea, Arsenal.

 

Si esos gigantes pueden pasar años sin ganar nada, no veo xq el Real y Barcelona no.

 

 

 

Son más de 10 años. Y lo que dijiste es que "cada año compran 4 ó 5 jugadores del momento, y no salen campeones venden a 5 ó 6 mas a la mitad de lo que los compraron y vuelven a comprar mas jugadores", y esa lista no refleja en absoluto eso.

 

 

Son 10 años, pero te nombre muchisimos juagadores, cada uno o dos años descartan un par, y eso que la lista sigue.

 

 

 

Higuaín estuvo 7 años en el Madrid

 

 

Si y fue goleador y campeon, aun asi la hinchada muchas veces lo insultaba y se fue por la puerta de atras. Digamos que otro club no lo habria descartado asi.

 

 

 

 

Y así unos cuantos. Y cómo he dicho eso es a lo largo de muchos años. No es cierto que el Madrid venda tantos jugadores cada vez que no gana

 

Seria mucho trabajo buscar año por año, pero mas o menos:

 

2012: Descartaron a Ozil, Higuain, Essien, Carvalho y estubieron apunto de irse Benzema y Di Maria (quizas me olvide de alguno)

 

mas o menos entre 2008 y 2010: Se fueron jugadores como Rooben, Van der Var, Samuel, Sjneider.

 

 

mas atras Cannavaro, Gago, Baptista, Cassano, pero bueno es muy larga la lista.

 

 

 

 

Acaso pones a todos esos jugadores como si el madrid hubiera hecho mal en darles salida? Estas completamente equivocado en el 90% de los jugadores que has puesto.Ninguno de los jugadores que has puesto se les hecho por no ganar la champions , NINGUNO. La mayoría no tenian el nivel suficiente.

 

 

Haber Rijo, explicame como es que esos cracks no tenian el nivel suficiente ? El Real solo compra lo mejor, y digamos que la mayoria de esos jugadores venian de ganar todo, o se fueron y ganaron la champions y ligas. Mas bien era un problema de mal funcionamiento de equipos, no que los jugadores eran paquetes.

 

Yo realmente me sorprendo como es que aca dariamos todo por tener alguno de esos jugadores, y alla los descartan como si fueran nada. 

 

Fijate la edad hasta la que jugaron o juegan y respetaron a los idolos de otros clubes

 

Milan: Maldini y Nesta

United, Schooles y Giggs,

Inter: Zanetti

Chelsea: Lampard

Arsenal: Henrry

Juventus: Del Piero.

Boca: Riquelme, Palermo, Guillermo

Mineiro: Ronaldinho

Sao Paulo: Ceni

 

Es decir a esos jugadores de los respeto no estando en su mejor nivel y pasando largamente los 30, a Messi de 26 se lo insulta de esa forma xq no tubo un buen partido.

 



#118 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2014 - 02:44

Que no, no dije que estubiera bien, dije que es mas "entendible", eso no quita que este mal.

 

 

A ver, me da igual que no digas que está bien pero que se justifica o que es entendible. Da lo mismo. Lo que no puedes hacer es venir a criticar a los españoles como lo haces por los insultos a Messi y cuando te ponen los videos de los argentinos haciendo lo mismo me digas que eso e, y cito textualmente, mucho más justificable.

 

Dijiste que son los mas ganadores, y hay clubes que lo superan.

 

 

Como dije, clubes de ligas y competiciones menores con pocos equipos y apenas competencia. Suelta al Madrid o al Barça (o a cualquier equipo de las principales ligas europeas o latinoamericanas) en una liga como la escosesa y se hinchará a ganar títulos, pero no le importarán a nadie.

 

Pero para ti la perra gorda. Hay equipos con más títulos. Aún así si comparas el palmarés del Madrid con el de cualquier grande de Europa o América ni se acercan.

 

Son 10 años, pero te nombre muchisimos juagadores, cada uno o dos años descartan un par, y eso que la lista sigue.

 

 

Realmente es mucho más. Seedorf se fichó hace 18 años. Incluso si cada año descartan a alguno, una lista así a lo largo de tanto tiempo no tiene nada de anormal, más teniendo en cuenta que muchos de esos jugadores fueron auténticos fracasos y no todos se fueron porque el clueb los descartara sino porque tampoco se senttían agusto allí. Por no ganar títulos no echaron a ninguno.

 

Si y fue goleador y campeon, aun asi la hinchada muchas veces lo insultaba y se fue por la puerta de atras. Digamos que otro club no lo habria descartado asi.

 

 

Por lo que no fue ni un descarte rápido ni por falta de títulos. No se ajusta a lo que has dicho.

 

Seria mucho trabajo buscar año por año, pero mas o menos:

 

2012: Descartaron a Ozil, Higuain, Essien, Carvalho y estubieron apunto de irse Benzema y Di Maria (quizas me olvide de alguno)

 

mas o menos entre 2008 y 2010: Se fueron jugadores como Rooben, Van der Var, Samuel, Sjneider.

 

 

mas atras Cannavaro, Gago, Baptista, Cassano, pero bueno es muy larga la lista.

 

 

Digo yo que sería más fácil que hacer una lista de casi 20 años de jugadores que han pasado por el Madrid. Ahí has puesto los de la última temporada y eso no supone una restructuración grande del equipo (los que no se han ido no cuentan). No tiene nada de anormal.

 

Y algunos decartes que has nombrado fueron desastres. Samuel, digas lo que digas, fue un pufo para el Madrid. Si ahora juega bien favor que le hicieron al descartarlo. Y de Cassano mejor no hablemos.

 

Haber Rijo, explicame como es que esos cracks no tenian el nivel suficiente ? El Real solo compra lo mejor, y digamos que la mayoria de esos jugadores venian de ganar todo, o se fueron y ganaron la champions y ligas. Mas bien era un problema de mal funcionamiento de equipos, no que los jugadores eran paquetes.

 

 

Ye te contestára Rijo, pero yo ya te lo dije antes. Que un jugador haya sido un crack en otros equipos al Madrid le da igual. Si no juega bien con ellos es normal que no lo quieran. Y no es por no ganar. El año que estuvo Anelka El Madrid gan´la Champions (hasta marcó en la final) pero su rendimiento fue pésimo. Obviamente el problema es del jugador. El equipo jugó bien, él no.

 

Como que no ? es el ranking iffhs, entra en la pagina y veras el ranking actual y el ranking historico que decis.

 

 

En ese también fue primero, pero el Trofeo al mejor club del siglo XX no se dió por ese Ranking.

 

http://www.corazonbl...ub_del_siglo_xx

http://es.wikipedia....X_según_la_FIFA
 

 

Igual no te niego que esten entre los mas grandes de la historia, digo que no estan un paso por arriba de todos como dan a entender, estan muy parejos con Juventus, Milan, Liverpool, Bayern, y se quiere un paso mas abajo Manchester, Inter, Benfica, Ajax. Chelsea, Arsenal.

 

 

La diferencia en títulos con cualquiera de los equipos que has mencionado da para decir quién está por encima. Vale que no aceptes los rankings pero el palmarés no es discutible.

 

Si esos gigantes pueden pasar años sin ganar nada, no veo xq el Real y Barcelona no

 

 

¿Y quién dice que no puedan pasar años sin ganar nada? De hecho han tenido malas rachas, pero eso solo se puede calificar comom fracaso y es igual para los equipos que mencionas (unos más que otros).


Editado por Belenger, 24 abril 2014 - 05:10 .


#119 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2014 - 10:31

Mira Galacxi , la mayoría de esos jugadores que has puesto han tenido un rendimiento bajo en el Madrid ,  has puesto muchos jugadores y no tengo ganas de diseccionar cada uno de los casos , cogeré alguno de los mas llamativos.

Gago : Dime , tu , en cuantos equipos Europeos ha triunfado Gago ? En ninguno  , en el madrid demostró muy poco, su salida era clara. LA champions no tuvo nada que ver.

Kaka:  4 años en el Madrid , malos , y encima siendo mal profesional ,  diciendo que no estaba lesionado para ir al Mundial y luego por culpa de eso perdiendose muchos meses de competición.

Ronbinho : mismo caso que gago , no demostró nada.

Saviola: Un crack? No es mal jugador , pero decir que es un crack es demasiado , al Madrid fue a ser un jugador complementario , es decir un suplente : 5 goles en 31 partidos.

Samuel : El muro que se cae , menudo coladero.

Seedorf : No se que pinta aquí , Seedorf gano la Séptima copa de Europa del Madrid ,   y luego lo compré el Inter por una gran suma.

Ahora  te voy a poner 2 casos de jugadores que para mi si que tienen el nivel para jugar en el Madrid , pero  que fueron vendidos por tema que nada tienen que ver con la Champions , como tu decías.

Samuel Eto´o: Jugadorazo , pero que  en los años que perteneció al Madrid su sitio estaba ocupado por Ronaldo el gordito y Raul , no tenía sitio y por eso fue cedido al mallorca y luego vendido al barça , el fútbol como en la vida todo depende del momento adecuado y aquel no era el momento adecuado para que Eto ó hubiera podido triunfar en el Madrid.

Mesut Özil :Es un jugador de una calidad enorme, pero aveces demasiado irregular , su salida del Madrid se debió:

1- Carletto optó por quedarse con Di Maria.

2- su padre y a la vez representante no paraba de ir a pedir mas dinero al Madrid ,

3- El Arsenal hizo un ofertón por él.

4- El se quiso marchar

 

 



#120 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2014 - 18:08

Bellenger, si que sos terco, no te voy a contestar a todo por que no me parece logico, mira que he tenido discusiones en los foros, pero nunca habia visto a alguien al que todos le digan que la luna es blanca o gris y el defienda que es verde. Mucho menos a alguien justificar insultos y racismo xq un equipo perdio un par de partidos de un juego despues de años de ganarlo todo.

 

 

 

Pero para ti la perra gorda. Hay equipos con más títulos. Aún así si comparas el palmarés del Madrid con el de cualquier grande de Europa o América ni se acercan.

 

Ni se acercan ?, pero si ya te demostre que si, y ademas hay dos cosas que no tenes en cuenta

 

1-De las 9 champions que ganaron, 7 las ganaron antes del 66, ni comparacion el futbol de esa epoca con el de ahora que nisiquiera han ganado 2 consecutivas y el Real gano 6.

 

2-Muchos titulos de ligas en una liga historicamente de dos equipos, y eso que el Barcelona antes no era la gran cosa.

 

Y aun asi no es quien mas titulos internacionales tiene, ni el que mas ligas tiene, si es el que mas champions tiene, pero 7 antes de los 66.

 

 

 

Realmente es mucho más. Seedorf se fichó hace 18 años. Incluso si cada año descartan a alguno, una lista así a lo largo de tanto tiempo no tiene nada de anormal, más teniendo en cuenta que muchos de esos jugadores fueron auténticos fracasos y no todos se fueron porque el clueb los descartara sino porque tampoco se senttían agusto allí. Por no ganar títulos no echaron a ninguno.

 

Si, pero de hace 20 años puese a solo algunos jugadores, la mayoria son de mucho menos tiempo.

 

 

 

Por lo que no fue ni un descarte rápido ni por falta de títulos. No se ajusta a lo que has dicho.

 

Como que no ?, estaban fastidiados por no ganar la champions y querian limpiar a medio equipos, vamos pagan una fortuna nunca antes vista por Bale (teniendo en el mismo puesto a Ronaldo y DiMaria) y venden a Higuain al humilde Napoli, mucho no lo querian parece.

 

 

¿Y quién dice que no puedan pasar años sin ganar nada? De hecho han tenido malas rachas, pero eso solo se puede calificar comom fracaso y es igual para los equipos que mencionas (unos más que otros).

 

 

 

Es broma o que ? si los trataron de mercenarios si los insultaron racialmente xq   perdieron una par de partidos como decis "caminando", entonces imaginate si pasan 2 años sin ganar nada, o 1 donde no llegan al final de  todas las competencias.

 

Ahora le van a pedir al Barcelona que juegue a los Atletico, cuando nunca fue su estilo, si se ve superado no le pueden pedir eso, y mucho menos creer que por que Messi o Iniesta no trabaron con la cabeza lo hicieron aproposito.

 

Bellenger y Rijo, haber no nos estamos entiendo, dicen cosas como "Samuel el muro que se cae", cuando formo una defensa imparable en Inter apenas lo desecharon. Entiendo que no jugaron bien muchos jugadores, lo que no entienden es que era un problema del equipo no individual, y justamente lo que les estoy diciendo, el exitismo y el recambiar todo x un año malo lleva a eso.

 

Pero ustedes estan convencido de que esos jugadores eran paquetes y no de que el Real es una bomba de tiempo que quema jugadores, tecnicos y demas. A las pruebas me remito a todos les fue perfecto en otros clubes, menos en Real, creo que hasta un niño sabria quien tiene la culpa.

 

Cmo hacen los otros clubes para ganar champions con jugadores claramente inferiores ?. Pero no, para ustedes todos los jugadores son malisimos solo xq no  rindieron en un club en el cual ningun jugador quiere volver.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·