SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

2º duelo Dinámica: Aioros de Sagitario VS Mu de Aries

votar dinámica juego vs

  • This topic is locked Este tema está cerrado
19 respuestas a este tema

#1 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 18:13

2º DUELO DINÁMICA:

 

AIOROS DE SAGITARIO: angel Odisseo

 

VS

 

MU DE ARIES: esmaktub

 

 

 

Cualquier duda de como participar la tienen aquí al completo:

http://saintseiyafor...-poderoso-leer/

 

 

VOTEN LA NARRACIÓN DEL QUE CREAN QUE ES MEJOR PUEDES ARGUMENTAR SI QUIERES.

 

Sagitario +0

Aries +5

 

GANA MU DE ARIES


Editado por Ophiúchus, 10 enero 2014 - 00:34 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#2 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 20:17

ARGUMENTO AIOROS DE SAGITARIO POR angel Odisseo

 

ARGUMENTO: REBELION EN EL SANTUARIO: tras a ver rescatado a la bebe athena de las malvadas manos del maestro arles aioros intentaba escapar del santuario y poner a salvo a athena,aioros sintió un cosmos terrible que se acercaba a el y choco contra una especie de muro de cristal cuando de pronto........

AIOROS : que ha sido eso he chocado contra un muro pero lo peor de todo... de quien es este enorme cosmos...

(de repente salio un ken dorado a gran velocidad aioros esquivo el ataque con suma facilidad después de eso una enorme luz dorada salio)

AIOROS:QUIEN ES?

MU: soy el caballero dorado.... MU DE ARIES¡¡¡

AIOROS: QUE bueno que apareciste MU tengo que contarte que el patriarca...

MU DE ARIES: BASTA¡¡¡has intentado matar a athena.... el castigo será tan grande por haberte revelado contra ATHENA y el santuario que no podras pagarlo ni con tu muerte, asi que recibe mi técnica....¡EXTINCION ESTELAR¡

(aioros es lanzado contra una columna y salio con heridas leves,aioros se ve forzado a pelear enserio y usar su cloth dorada)

AIOROS: que fue esa técnica...agh a sido tan rápida.... fue un movimiento a la velocidad de la luz....
no tengo mas remedio ¡te derrotare MU DE ARIES¡
¡VEN A MI ARMADURA DORADA DE SAGITARIO¡¡

(aioros se puso su cloth dorada una gran batalla entre caballeros esta apunto de comenzar..)

MU DE ARIES: asi que por fin decidiste pelear....

AIOROS: toma esto MU¡TRUENO ATOMICO¡

MU DE ARIES:¡ MURO DE CRISTAL¡

AIOROS :como es posible que mi trueno atomico haya sido bloqueado de esta forma....

es muy fuerte.... pero no me dare por vencido protegeré a athena... he de encontrar un punto débil en el muro de cristal...

MU DE ARIES: toma esto aioros recibe una vez mas¡¡ EXTINCION ESTELAR¡¡

AIOROS: ¡eso ya no te servirá conmigo¡

MU DE ARIES: como bloqueo mi extinción estelar.... ¿¡COMO LO HICISTE¡¡?

AIOROS: debes saber que la misma técnica no funciona 2 veces contra el mismo caballero

MU DE ARIES:JUH, entiendo... pero mientras tenga el muro de cristal sere intocable...

AIOROS :¡ARDE COSMOS¡ permíteme descubrir los puntos débiles del muro de cristal...

¡ LOS HE VISTO¡¡ ¡¡PUEDO VERLOS¡
ahora si te derrotare MU DE ARIES...
¡TRUENO ATOMICO¡

MU DE ARIES:¡QUE¡ ¡IMPOSIBLE¡ destruyo mi muro de cristal
¡aahhhhh¡

(Aioros encontró el punto débil del muro de cristal atacándolo en EL PUNTO DEBIL asi destruyendo el muro,MU de aries es lanzado con facilidad contra una columna gracias a la potencia del trueno
atomico)

AIOROS: que vas hacer MU destrui tu muro de cristal y tu extinción estelar son inservibles conmigo...

MU DE ARIES: que te parece esto...

AIOROS: ¡NO SUELTALA¡ ¡ATHENA¡

MU DE ARIES: JUH que es esta bebe que aprecias tanto aioros...
¡jajajaj¡

(AIOROS se acerco desesperadamente y fue directo a por mu cuando de pronto.)

MU DE ARIES: AJAJAJa que ingenuo eres aioros caíste en mi trampa...
¡¡TELARAÑA DE CRISTAL¡¡

AIOROS : AGH... imposible que es esto...no puedo moverme...
¡ESTOY ATRAPADO¡

MU DE ARIES: estas atrapado ya perdiste el combate... fuiste muy tonto al precipitarte de esa manera y caer en mi técnica la ¡TELEARAÑA DE CRISTAL¡ JUH pero ya no importa asi que muere.

(MU empezó a golpear a aioros dejándolo inconsciente y sangrando sin que este pudiera hacer nada ya que se encontraba a atrapado en la telaraña de cristal creada por mu , a athena de pronto se puso a llorar y una enorme luz con un gigantesco cosmo llamaba aioros¡

ATHENA:¡ AIOROS¡ aioros no puedes ser derrotado aquí aioros tienes que salvar este mundo de las ambiciones de ARLES, recuerda tus flechas doradas abren un camino de esperanza ¡ASI QUE NO DEBES RENDIRTE¡

AIOROS: no hAY duda que esta bebe es athena .. tiene razón
¡¡no debo rendirme¡¡
hare explotar mi cosmos hasta el punto mas alto..
¡¡ COSMOS EXPLOTA HASTA EL INFINITO¡

MU DE ARIES: que es este cosmos tan grande... no puede ser
¡ES AIOROS¡¡

(aioros hizo explotar su cosmos hasta el infinito logrando asi destruir la técnica de mu la teleraña de cristal)

MU DE ARIES: MALDITO¡¡ destruiste mi técnica con tu cosmos¡ no puede ser¡

AIOROS: asi es y te derrotare en nombre de la justicia

MU DE ARIES: JA¡ hablas de justicia cuando intentaste matar a athena y rebelarte contra el santuario ¡¡ERES UN BLASFEMO¡
te derrotare con mi técnica mas poderosa una técnica que enseño mi gran maestro SHION¡ toma LA MAS GRANDE TECNICA DE ARIES
¡¡¡ REEEVOLUCION DE POLVO ESTELAR¡¡

AIOROS: lo siento MU pero por athena y un mundo lleno de luz y esperanza tendre que derrotarte

(AIOROS SACO SU ARCO Y UNA FLECHA DORADA CONCENTRANDO TODO SU COSMOS EN LA FLECHA)

AIOROS: usare todo mi cosmos en este ataque esta será..¡¡ LA FLECHA DORADA DE LA ESPERANZA¡¡
por un mundo lleno de esperanza luz y paz.

(las dos poderosas técnicas estaban chocando entre si manteniendo un duro enfrentamiento pero al final tras un duro y costoso enfrentamiento de técnicas la flecha dorada derrota a la temible revolución de polvo estelar..
pero en las ultimas palabras de MU)

MU DE ARIES: asi es verdad aioros luchabas por la justicia cuando nuestras técnicas chocaron pude ver a través de ti una mujer supongo que seria athena... ¡¡ ERES UN VERDADERO SANTO,AIOROS DE SAGITARIO¡¡
que tonto fui.
promete que cuidaras de athena por mi y la justicia en el mundo
con tus flechas doradas
yo la cuidare desde arriba
¡TE ENCARGO A ATHENA AIOROS¡¡
¡CUIDA DE ATHENA¡¡

(después del choque de poderes de gran mangnitud ..
la armadura de aries cogio su forma original transformándose en en una cabra dorada y se dirigio al santuario en forma de una estrella fugaz dorada por el cielo)

AIOROS: MU amigo... te prometo cuidar a athena por ti y la paz y la justicia en el mundo... no obstante... he de proteger a athena...agh.. ¡ATHENA¡¡.......

(AIOROS DE SAGITARIO CAYO INCONSCIENTE TRAS LA DURA PELEA CONTRA MU......
PODRA SEGUIR DEFENDIENDO A ATHENA DE LOS ENEMIGOS QUE SE APROXIMAN...)


Editado por Ophiúchus, 09 enero 2014 - 12:42 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#3 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 07:58

ARGUMENTO DE MU DE ARIES POR esmaktub

 

Saint Mu presenta: ¿Que pasaría si... Aioros hubiese sido resucitado como un espectro?

Contexto: Hades ha despertado. Los caballeros de oro muertos han resucitado y se han aliado al bando de Hades. Utilizando armaduras oscuras invaden el santuario. DeathMask y Afrodita fueron vencidos por Mu, pero Shura Saga y Camus siguieron su camino dentro de las 12 casas. Shion estuvo a punto de matar a Mu, pero apareció Dohko en su defensa.

Dhoko: Mu
Mu: ¿Sí viejo maestro?
Dohko: Sigue a Saga y los demás.Corre! Ayuda a Aioria y los otros.
Mu: Está bien. Adios!
Shion: Espera. Mu
Dohko: No te muevas Shion yo me enfrentaré contigo.

Mu se va corriendo en dirección a la casa de Tauro. En el momento que Mu atraviesa la casa de Aires recibe un ataque a la velocidad de la luz. Mu a duras penas logra esquivar dicho ataque.

Mu: jum! Como me imaginaba. Saga y los otros no son los únicos quienes entraron a las 12 casas. Me imagino que eres un guerrero de Hades.

Voz: ju ju ju
Aparece una silueta envuelta de una túnica oscura.

Mu: (el cosmo de este hombre es terrible) ¿Quién eres? Dame tu nombre.

Voz: Es una pena que no me reconozcas Mu. Aunque es entendible, pasaron muchos años desde que nos vimos y tú tan solo eras un niño.

El espectro se quita la túnica

Mu: ¿Qué...? No puede ser! ¿Tú también traicionaste a Athena? El caballero que entregó su vida para protegerla... Aioros de Sagitario!

Aioros: Veo que me has recordado. Es una lástima que tenga que matarte, siendo tú el alumno del patriarca, Shion.

Mu: ... pero no entiendo. Aioros ¿por qué haces esto? Si fue gracias a ti que pudimos proteger a Athena en el pasado. ¿Cómo es posible que ahora la estés traicionando?

Aioros: Luego de haber sido asesinado me di cuenta lo oscuro y vacío que es la muerte. Nunca pensé que iba a ser castigado de tal forma, pero Hades apareció y me dijo de forma generosa que si me unía a él obtendría la vida eterna... a cambio de esa promesa yo solo tengo que traer la cabeza de Athena.

Mu: ya veo. A pesar del respeto que te teníamos no eres diferente a los espectros que han venido al Santuario. Eres un traidor más. El que tengas una sapuris como el resto es una muestra de eso.

Aioros: ju ju ju... no te confundas Mu. Si bien esta armadura de Sagitario es una Sapuris, su poder es mayor al que portan Saga y los demás. Hades me confirió esta túnica solo a mí, la cual no tiene nada que envidiar a la armadura dorada de Sagitario.

Mu: Qué dices!

Aioros: Ya me cansé de hablar. Es hora de acabar contigo. Muere Mu!!

Mu: Muro de Cristal!!!

Aioros lanza una fuerte ráfaga, pero es contenida por la defensa de Mu. El ataque es reflejado a Aioros, sin embargo Aioros logra esquivar el ken con un solo salto.

Aioros: No creas que tu Muro de Cristal podrá defenderte. Shion me enseño los puntos débiles de tu técnica.

Mu: Como? uhhhhhh...

Aioros de un solo golpe rompe el Muro de Cristal y el impacto arroja a Mu sobre una columna.

Mu: Ugh! (el poder de Aioros es incomparable, no por nada mi maestro lo eligió como su sucesor para el cargo de Patriarca)

Aioros: ¿Qué pasa, Mu? ¿Ese es todo el poder que tiene un caballero dorado? Ahora acabaré contigo!

Aioros lanza nuevamente un fuerte rayo ken, pero Mu se teletransporta. El rayo ken destruye toda la columna.

Aioros: Cómo?

Mu: Por mucho que me pese no veo otra opción que pelear contigo. Lo que antes era un caballero dorado digno a seguir hoy no es más que un traidor. No voy a permitir que sigas adelante.

Aioros: jajaja! ¿no permitirás que siga adelante? ¿y se puede saber qué piensas hacer para impedirlo?

Mu: Es lamentable tener que pelear con caballeros que antes eran amigos, pero es terrible ver a caballeros que una vez juraron lealtad a Athena hoy cometan un ultraje. 

Aioros: ¿Qué dices? El cosmos de Mu se está expandiendo sorprendentemente!

Mu: Ya derroté a DeathMask y a Afrodita, no tendré reparos en hacer lo mismo contigo! , REVOLUCIÓN DE POLVOS DE ESTRELLAS!!![Sturdust Revolution]

Aioros: ugh!!... ¿crees que con está técnica podrás vencerme?

Mu: ¿cómo? Está deteniendo mi revolución de polvos de estrellas con las manos!!

Aioros: ¿No entiendes, Mu? Tú maestro Shion me mostró todas las técnicas que te ha enseñado. Tus armas no funcionarán conmigo, No quiero alargar más este combate. Muere, Mu!!... 

TRUENO ATÓMICO!! [Atomic Thunderbolt]

Mu: Aaaaahhhhh....!!!

Aioros: jum.. Ya todo ha acabado. El cosmos de Mu se ha reducido a nada. Seguiré mi camino.

Mu: Ugh!... es... espera Aioros... Ugh

Aioros: Juju.. no puedo creerlo. Todavía sigues vivo? ¿Quieres seguir peleando en ese estado?

Mu: Ugh!.. cometes un error al pensar que desde la muerte de mi maestro Shion no he desarrollado nuevas técnicas.. ugh!

Aioros: ¿Cómo dices?

Mu: Ugh!.. Te dije que no permitiré que sigas adelante y aunque esté mi vida en juego no descansaré hasta eliminarte!

Aioros: Qué está pasando? mi.. mi cuerpo.. no se mueve!
 

Mu: RED DE CRISTAL!!

Aioros: ¿Qué es esta técnica? No puedo moverme!

Mu: Ahora estás atrapado en la red de cristal, la cual no te permitirá moverte ni tampoco escapar. Ni si quiere aquellos que dominan la teletransportación como yo podrían hacerlo. Ahora no podrás defenderte de mi ataque. Adios, Aioros!

Aioros: ¿Cómo?! Qué pretende hacer?!

Mu: EXTINCIÓN DE LA LUZ ESTELAR!!! [Starlight Extincion]

Aioros: UUAAAGHHH...!!!!

Aioros es lanzado con gran potencia al suelo donde su sapuris reforzada queda notoriamente dañada. Mu, se encuentra muy lastimado y con movimientos lentos logra dar algunos pasos

Mu: Ugh!.. Ya no me quedan más fuerzas, pero debo de seguir adelante. No siento el cosmos de Aldebaran.

Aioros: Ugh...!!... Alto... todavía no me has derrotado.

Mu: Aioros! Ugh! No puedo creer que hayas sobrevivido. Pe... pero... qué significa esa posición!! Ugh!

Aioros saca con mucho esfuerzo el arco y flecha de su armaduras y apunta en dirección de Mu.

Aioros: Sabes por qué Hades me ofreció esta Sapuris con mayor poder?

Mu: ¿Cómo?

Aioros: Cuando Hades me resucitó me llevó hasta Judeca, hasta la base del irrompible Muro de los Lamentos. Fue preparada desde los Campos Elíseos y el poder que desprende de esta es similar a la armadura dorada de Sagitario.

Mu: Ugh!... No puede ser! la flecha de Sagitario se está tornando dorada!

Aioros: Como debes de saber, la flecha de Sagitario tiene la capacidad de moverse de forma rápida grandes distancias la cual vuelve imposible evadir su ataque. Ni si quiera tú con tu teletransportación podría evitar esta flecha y más aún en tu estado... esta flecha fue creada para atacar incluso a dioses.

Mu: ¿Cómo? Eso quiere decir...

Aioros: ..así es. Esta armadura de Sagitario tiene más poder que una Sapuris ordinaria ya que yo fui designado para acabar con la vida de Athena. Y con la misma flecha que pienso acabar con ella acabaré contigo... prepárate!

Mu: Aioros! no lo hagas!!

Aioros: FLECHA DORADA DE SAGITARIO!! [Sagittarius Gold Arrow]

Mu de manera increible y casi inconsciente realiza un salto logrando esquivar la flecha la cual se incrusta en la pared de la casa del carnero dorado. Sin embargo, la onda cortante de la flecha logra lastimar a Mu, pero aún así mientras está en el aire...

Mu: Ugghh!!... logré esquivar la flecha, no puedo dudar ahora. Aioros está desprotegido...

Aioros: ...!!! Mu logró esquivar el ataque!!

Mu: Es mi última oportunidad! utilizaré la poca energía que me queda... EXTINCIÓN DE LA LUZ ESTELAR!!

Aioros: aaaaahhhhh......!!!!

Mu: ughh.. la onda expansiva de la flecha ha lastimado mi cuerpo ya no puedo seguir en pie... ugghh

Aioros: ugghh... ughhh

Mu: No puedo creerlo, Aioros se está poniendo de pie... ya no puedo se... seguir luchando.. ugh..

Aioros a penas se puede levantar y con pisadas torpes se acerca a Mu colocando su mano derecha sobre su pecho la cual comienza a despedir energía cósmica.

Mu: Aioros! Mis... mis heridas... están sanando. Mi energía está regresando.

Aioros: Lo hiciste muy bien Mu. Necesito que sigas en combate. 

Mu: No.. no entiendo.

Aioros: Cuida a Athena, la dejo en tus manos... (susurrando:ten cuidado hay otros espectros de Hades en las sombras).

Mu: Aioros!... es que acaso, tú nunca intentaste matarme??!!

[aioros cae y muere]

Mu: Aioros!!! pe.. pero que está pasando.. la flecha dorada en la pared está brillando!!.. está dejando un mensaje en la pared!

Mu:... el mensaje dice: "Las armaduras doradas recibieron la luz del Sol. Todas juntas pueden traer la luz en el lugar más oscuro y abrir puertas impenetrables"

Mu: Es un mensaje de Aioros! pero que significado tiene? (¿Eso quiere decir que Aioros no era un traidor?... Aioros... jum... daré tu mensaje al resto de dorados).

Mu: (Me pregunto si Saga y los otros serán traidores o también están tratando de decirnos algo... no puedo perder más mi tiempo, tengo que ayudar a Aldebaran), Aioros, prometo proteger a Athena con mi vida.

Mu cubre el cuerpo de Aioros con la túnica oscura y oculta su cuerpo entre los escombros. Luego sube las escaleras rápidamente en dirección de la casa del Toro Dorado


Editado por Ophiúchus, 09 enero 2014 - 13:04 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 13:31

Voto por Mu,la historía de esmaktub me parecio mucho mas completa

El argumento para romper el muro de cristal de angel odisseo me parecio muy forzado...a demás de que la manera de actuar de Mu en su historia,no tiene nada que ver con lo que es Mu realmente

 

Por otra parte,esmaktub supo llevar bien a los personajes,por una parte...mostro a Mu como es él...y con Aioros,cambio su personalidad por asi decirlo,pero bueno...todos sabemos que por parte de los Darks,eso es solo un engaño,la meta era llegar donde Athena!

Tambien,cabe decir que...muchos consideran que las sapuris y las doradas no daban el mismo poder a los Darks (yo considero que si),solo dan menor protección,el feote este se las ingenio y para evitar esto...aclaro que esa sapuris era igual a una dorada

 

Mu wins!


                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 13:36

Hola

 

Lo primero, enhorabuena a los dos contendientes, grandes relatos ambos, sin fumadas, manteniendo el ritmo y cadencia de lo que ha venido siendo esta saga en esos tiempos.

 

Como hay que elegir, y aunque realmente me parece que ambos son grandes relatos, me quedo con el del carnero. El motivo es porque me ha recordado más al carácter y forma de comportarse de ambos personajes (aún cuando Aioros poco mostró, pero se insinuó).

 

 

Saludos y, de nuevo, enhorabueno a ambos. Me ha gustado mucho leeros.



#6 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 14:27

Me gusto mas el relato de Esmaktub.. mas q nada por q supo llevar mejor a Mu.. manteniendo esa serenidad en combate... por eso voto por el.. felicitaciones a los dos!


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#7 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 14:43

Hubieron dos cosas que no me gustaron de la historia de Oddiseo.

1) La personalidad macabra de Mu, que de sobra todos sabemos que el es mas tranquilo (ademas, en la epoca hubicada era un niño pequeño)

2) La cloth de Mu es un CARNERO, no una cabra XD.

Voto por Mu de Aries, la historia de Esmaktub estuvo muy bien hubicada y entretenida.

Q4brKOT.png


#8 maverickh

maverickh

    Miembro habitual

  • 42 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tuluá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 14:50

Lo siento Aioros pero esta batalla claramente la gano Mu, fue una historia mas consistente y creible



#9 jablemuro

jablemuro

    La respuesta es si y es no

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 14:58

De entrada me parecía un poco mas creíble la historia de Sagitario pero concuerdo con lo que dice Silver, creo que no se noto el tema de la marcada diferencia de edad.. y al final la "muerte" de Mu me termino por descuadrar...

 

Por otro lado la historia de Mu estuvo un poco mas volada pero equilibrada en cuanto a la idea general de los personajes, creo que no me gusto tanto el preámbulo al lanzamiento de la flecha dorada y la explicación de su fortaleza, como que fumo un poquito este asunto...y luego Mu la esquiva de un salto, creo que pudo ser distinto esto.. y también la característica esta un poco cliché que la flecha deja un mensaje escrito en la pared...como en la casa de Sagitario.. me da la impresión de que la flecha al final es mas útil para mandar mensajes de texto jaja

 

Pero de todas formas felicidades a ambos, el reto era mayor dada la "ausencia" de Aioros hablando específicamente de la historia original en SS , voto por la historia de Mu en esta oportunidad, le supo dar una mejor solución a ese problema, creo que esa era sobretodo la mayor dificultad de este duelo. Y que venga la próxima batalla!


tumblr_mw9y1yz8eg1s2yioco1_500.png

Paradox's Rabirinsu

#10 angel Odisseo

angel Odisseo

    Miembro de honor

  • 1,307 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 15:25

hombre en lo único que estoy de acuerdo que me fije que cometi un error es la manera de ser de MU a lo death mask agresivo y imppulsivo

lo demás intente hacer lo mejor que pude

aioros solo tiene una técnica:

el trueno atomico

iba  a meterle el impulso luminoso de quiron que uso sisifo pero es de LC y quizás si que seria una fumada

asi que le saque partido a la flecha milagrosa con la que seiya derroto a Abel eris dolbar lucifer

etc

lo de fumado en meter el cosmos en la flecha no me lo parece ya que en la saga de hades todos los dorados depositaron el cosmos para destruir el muro de los lamentos en esa flecha

de todas formas muy buena historia de mi rival

le felicito

la historia de mu el final es que se vuelve un santo de athena dándose cuenta que aioros estaba defendiendo bien MU estaba siendo engañado por arles como muchos..

en esta historia alternativa ya que en el manga y anime siempre a estado alejado de arles como dhoko

pero bueno hize lo que pude


Editado por angel Odisseo, 09 enero 2014 - 15:27 .

UNBLRbX.jpg37E18t6.gif
 


#11 SaintJere

SaintJere

    ...

  • 874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 16:05

Voto por Mu! la historia de Esmaktub está mucho mas completa que la de Angel Odisseo.

 

 

Angel Odisseo cambio mucho la personalidad de Mu, Ademas como mu sería tan poderoso a los 7 años??

 

También Aioros adivino como romper el Cristal Wall.

 

La historia de Esmaktub me pareció mejor.


6xyglj.jpg

#12 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 17:01

esmaktub wins

muy buen relato me gusto mucho mas drama que el otro


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#13 updatamx

updatamx

    Miembro de honor

  • 642 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 17:36

MU, PARA MI ES LA MEJOR HISTORIA... ADEMAS  DE USAR LA SAGA DE HADES COMO ARGUMENTO

 

VOTO X AIRES



#14 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 18:20

Voto por Mu, me gustó su historia y Esmaktub me parece un tipazo.   :t542:



#15 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 18:23

Creo q el resultado ya es obvio !!! siguiente rondaaaaaaaa!

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#16 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 18:39

Ophiucus, me parece que Esmaktub ya sobrepaso los 5 votos......


Q4brKOT.png


#17 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 19:12

voto por aioros porque me pareció que hizo un mejor trabajo y sin tanto fume

#18 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2014 - 01:18

Gana Aries por mayoría absoluta.


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#19 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2014 - 13:37

Voto por Mu! Buen trabajo Esmaktub!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#20 Royu

Royu

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 15:09

Muy buen trabajo Mu de Aries ... tomar la saga de Hades para relatar la historia ...

Esto cada vez mas interesante ...


"Buscando El Equilibrio Entre Lo Bueno & Lo Correcto"





Also tagged with one or more of these keywords: votar, dinámica, juego, vs

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·