SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

La Noche del Tigre

Algo diferente sobre SS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 21:39

Buenos capitulos ,me pregunto si Tora encontrara un rival de su categoria.

 

 

una gran idea lo del torneo.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 22:03

Ya me puse al dia mientras hacia de guardia ahhahaha menos mal que no andaba ningún ladron cerca xD Muy buenos los capítulos, me mantuve muy entretenido a medida que los leía, este junto a la batalla de los 1000 dias ha sido uno de los mejores hasta ahora, te felicito y espero saber más del protagonista cuya historia se ve muy buena, ojalá que su objetivo de lucha cambia a medida que va creciendo, saludos :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#23 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 13:25

CAPITULO 6: LA ARENA DE LA PIRAMIDE

 

   La arena de la pirámide era el nombre en el que se conocía este lugar, en ella había un palco oscuro en donde alguna personalidad muy importante vería las mejores luchas de toda esta competición. El recinto era una gran cámara en donde en el centro se situaba el ring, había poco lugar para asistentes pues solo los elegidos podrían ver la competición en su final. Tan solo unos pocos hombres ataviados con túnicas en las que lucían en la espalda un escorpión bordado en oro, y otros tantos que custodiaban el escorpión de jade, a parte el oscuro palco en el que se hallaba una sola persona, por su silueta se podía intuir que era una persona bastante corpulenta y alta, sin duda debía ser el rey o jefe de aquellas gentes.

 

El trofeo para el ganador estaba muy bien expuesto y era un escorpión de jade, reliquia muy valiosa para las gentes de las arenas y de un valor incalculable. Pero lo que realmente importaba a los guerreros era el hacerse con el título de mejor luchador.

 

   Por lo que Tora podía intuir los cuatro guerreros que quedaban tenían potencial de lucha y estos no eran meros luchadores, supo que el torneo solo se celebraba cada diez años ya que era muy complicado al que allí acudieran los mejores luchadores y lanzar misivas para atraerlos a la ciudad de los luchadores.

 

 

El primer combate enfrentaba al monje Shaolin contra el guerrero del tatuaje de escorpión, sin duda era este el que levantaba mucha suspicacia a Tora, sentía una energía fuera de lo común.

 

El combate recién empieza y el monje shaolin cuyo nombre era Dodo se abalanza sobre su contrincante. Ejecutando el poder del PUÑO DEL SOL arremete un fuerte golpe contra Raiga el escorpión, este cae al suelo pero acto seguido se vuelve a levantar ante el desconcierto de Dodo, que no daba crédito a que alguien hubiere aguantado un ataque tan letal como ese.

 

Mientras Tora que estaba observando vio lo que temía, el potencial del monje shaolin era grande pero aparentemente Raiga estaba escondiendo su poder, de otra manera ese golpe lo habría derrotado al darle de lleno. Sus percepciones en combate estaban muy desarrolladas pero por una vez Tora comprendió que ambos eran unos rivales formidables, pero ese tal Raiga transmitía una fuerza fuera de lo común, ¿sería él también portador de ese descomunal poder llamado cosmos?, Tora siguió prestando atención a sus movimientos…

Mientras Dodo volvía a ejecutar una técnica distinta y muy posible una técnica todavía más letal que el puño del sol.

 

Raiga: Ahora probarás la fuerza del escorpión de las arenas. TORMENTA DIABLO DE LAS ARENAS.

 

El golpe casi acaba con Dodo, pese a su posición defensiva de las 4 ruedas vitales, el golpe consiguió alcanzar al monje hiriéndole gravemente, pero este se vuelve a levantar…

 

Dodo: Bien has aguantado mi puño del sol y has contraatacado con un poderoso golpe  pero yo aún no estoy derrotado, con esto no podrás, esta es la mejor técnica que poseemos los monjes shaolines, el yi jin jing (Cambio a músculos de acero), en el monje se produce un cambio y todos sus músculos adquieren un tono más oscuro y fuerte.

 

Raiga aprovechando el cambio ataca a su contrincante pero este sin inmutarse para todos los golpes con su cuerpo desnudo.

 

Raiga: ¿Qué demonios pasa, no recibe daño alguno?

 

Dodo: He forjado mi cuerpo templando mis músculos con la sagrada técnica de Laos, mi cuerpo ahora es una máquina de matar, mis músculos se han endurecido hasta llegar a niveles similares al acero, no tengo ningún punto débil, ahora comprobarás mi fuerza… PUÑO DE ACERO.

 

El ataque consigue asestar un potente golpe a Raiga pero este también parece aguantar el poder, sacando toda su fuerza Raiga se dispone a ejecutar un golpe mortal…

 

Raiga: Ahora veremos si tus músculos y cuerpo de acero pueden aguantar este poder…

 

Dodo: Ha… aguantado mi golpe, eso es imposible… ¿Cómo lo habrá hecho?

 

Raiga: ESCORPION ARDIENTE DE LA ARENA.

 

El tremendo poder rodea a Dodo y este empieza a emitir profundos alaridos, ya que todo su cuerpo empieza a ponerse rojo como si se estuviera fundiendo, no le queda otro remedio que volver a cambiar su cuerpo como el de antes, de lo contrario se abrasaría…

 

Dodo: Has… inutilizado mi técnica…

 

Raiga: Jajaja como te atreves a teñir tu cuerpo de acero si estás en mitad del ardiente desierto… si no llegas a quitar tu cuerpo de acero te habrías cocido dentro jajaja ahora no tienes defensa y el ataque del escorpión te vencerá… Creando la forma de un triángulo Raiga lanza un ataque triple que representa las armas de un escorpión las dos pinzas y el aguijón, EL TRIPLE ATAQUE DEL ESCORPION DEL DESIERTO.

 

El ataque es tan poderoso que Dodo que ya no puede hacer nada cae derrotado sin un aliento de vida, mientras… los hombres de las túnicas de escorpiones retiran el cadáver de la arena…

 

Raiga: Parece ser que era un hombre muy fuerte, pero eso no le ha valido para salvar su vida jajajaja

 

Tora había estado  expectante viendo todos los movimientos y comprendió por que el monje Shaolin no tuvo nada que hacer frente a su adversario… este había usado esa extraña fuerza… Cosmos… y seguro que no era el único de este lugar en usar ese poder… esto se ponía interesante a la vez que peligroso.



#24 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 16:34

CAPITULO 7: EL HOMBRE DE LAS BESTIAS

 

 

El siguiente enfrentamiento ya estaba dispuesto, Kalé de Angola y Tora el tigre de Japón.

 

Kalé era un tipo muy grande, muy musculado, era tan grande e incluso más que aquél gigantón al que se había enfrentado en El Cairo.

 

Pese a todo Tora se puso en guardia no quería que ningún ataque extraño lo pillara por sorpresa, con la cautela de un felino Tora se dispuso en posición defensiva observando todo movimiento de su adversario, este no hacía ademán de ataque alguno…

 

Tora le lanza un ataque rápido en el que entraban diversos golpes a media y gran altura pero Kalé los paró todos sin ningún problema.

 

Kalé: Jajaja una mosca como tú no podrás conmigo. FUERZA DE LA BESTIA.

 

El poder se dirige hacia Tora pero este con un rápido movimiento la esquiva sin ningún problema.

 

Kalé: Te mueves rápido como un felino eso está bien, veo que ese gran movimiento te ha permitido salir ileso, de lo contrario ahora estarías muerto.

 

Tora: Este también usa una fuerza muy grande, pero no estoy seguro de sentir ese tal cosmos en él, es posible que haya adquirido un gran poder pero si no es cosmos no podrá ganarme nunca por poderosos que sean sus golpes.

 

Kalé: Vamos ataca gatito…

 

Tora por lo tanto se dispuso a atacar con su golpe de vacio del tigre.

 

Tora: Bien hagamos una comprobación a ver que tal aguantas mis potentes golpes. ATAQUE VACIO DEL TIGRE.

 

El golpe tan demoledor alcanza a Kalé pero este solo con su potente cuerpo consigue detenerlo, no obstante el golpe había sido muy duro y eso le hacia sangrar…

 

Kalé: Te felicito, un ataque muy poderoso, pero me has herido ¿A mi? …¿Sabes que pasa cuando alguien hiere a un elefante?

 

Tora ante estas palabras se pone en guardia, sabe que enfurecer a un luchador suele ser bueno por que se hace incontrolable y por lo tanto comete errores pero en algunos casos el efecto es un aumento de fuerza y poder del contrariado.

 

Kalé: Ahora verás la técnica que mata elefantes. Esta es mi ESTAMPIDA FINAL.

 

El golpe, aunque en parte, Tora consigue esquivar gran parte de él, pero el resto le alcanza y derriba al joven tigre propinándole un fuerte dolor y haciéndole sangrar por la boca… pero enseguida se pone en pie…

 

Kalé: No puede ser, nadie resiste ese golpe, es lo más poderoso que tengo y es un ataque múltiple, ¿es que es inmortal o qué?

 

Tora: No, no soy inmortal, pero te diré algo, una vez alguien me enseñó que si no se tiene el suficiente poder para hacer una técnica múltiple con la misma intensidad no podría ganar, ese es tu caso al igual que me ocurrió a mi, ahora lo comprendo mejor, tu golpe es muy poderoso contra alguien normal pero la falta de tu poder espiritual ha hecho que muchos de esos golpes sean inofensivos para alguien curtido y preparado para la lucha, por eso solo he tenido que esquivar los más fuertes y dejarme alcanzar por los más débiles, de ese modo preparé mi defensa con cosmos para repartir el daño… tu ataque no solo no ha alcanzado a matarme sino que nunca lo va a poder hacer, tú ya has perdido de antemano aunque no lo sepas.

 

Kalé: Eso no es posible… de todos modos tu no consigues hacerme nada… tus técnicas son inútiles…

 

Tora: Acaso crees que lo has visto todo, te voy a mostrar como un golpe múltiple es capaz de alcanzar la misma fuerza y poder y con ello tú derrota…

 

Kalé: No podrás hacerlo mi estampida te detendrá… esta vez si… que lo hará…

 

Tora: Pruébalo, este es mi ataque más letal. LAS GARRAS DEL TIGRE.

 

Kalé: No podrás con mi ESTAMPIDA FINAL.

 

El ataque de Tora penetra en la defensa de su rival que para postre a cometido el grave error de contraatacar a la técnica de las garras del tigre con un ataque que ya antes había esquivado con lo que la técnica le alcanza con todo su poder y cae fulminado en la arena, aunque con vida, pero inconsciente.

 

Tora: Tú no eras rival para mí.

 

En ese momento un golpe acierta al africano el cual muere ante la sorpresa de Tora, era Raiga el escorpión…

 

Tora: ¿Que has hecho? Él ya no podía defenderse…

 

Raiga: Las normas son claras una vez dentro de la arena se vive o se muere pero no se sale con vida si se ha perdido, esto va a ser muy interesante, te felicito eres un guerrero muy curtido en las artes de la lucha pero no podrás conmigo, no podrás con el guerrero más poderosos de la cuarta dinastía del Escorpión jajajaja.



#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2014 - 08:29

Muy buenos combates ,parece que Raiga sera un gran adversario para Tora.

 

¿sera suficiente para poder derrotarlo el entrenamiento que tuvo o necesitara de alguna ayuda como en

el caso de los protas del clasico? esto se pone emocionante

 

buenos capitulos .


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 05:19

CAPITULO 8: EL ESCORPION DE JADE

 

El combate final está apunto de comenzar y parece ser que solo la muerte de uno de los dos rivales pondrá fin a la contienda.

 

El gran señor que observaba todo desde el palco a oscuras he hizo una señal con la mano para que comenzará la batalla, señalando también el premio del escorpión de jade…

 

El luchador Escorpión lanza una serie de contundentes golpes que Tora bloca con efectividad, Tora le devuelve el ataque y ahora es Raiga el que las esquiva y bloca sin problemas… las fuerzas están parejas y ya solo queda una cosa que hacer tras otro intercambio de patadas voladoras y puños en distintas modalidades de prueba… usar el gran poder interior… cosmos…

 

Tora: Noto que eres un gran luchador tienes un poder interior equivalente al mío…

 

Raiga: Tú pareces también muy fuerte pero mi poder es muy superior al tuyo, si crees que estás a mi altura verás como te detengo con este ataque. TORMENTA DIABLO DE LAS ARENAS.

 

El golpe no sorprende a Tora el cual habiéndolo visto ya en el combate contra el monje Shaolin se preparaba para esquivarlo, pese a todo parte del golpe consigue herirle levemente…

 

Tora: Pese a que sabía como esquivarlo el golpe me ha producido daños, no hay ninguna duda que estoy contra un rival muy complicado, ahora debo atacar yo con mi golpe de vacio. Ahora esquiva tú esto mi GOLPE DE VACIO.

 

Raiga: Jajajaja

 

Pero al igual que Tora Raiga ya conoce la técnica también solo que este la esquiva sin sufrir daño alguno.

 

Tora: Maldición esto no va a ser nada fácil.

 

Raiga: Jajajaja con un ataque como ese quieres sorprender al mejor luchador de la arena. Ahora comprobarás el gran ataque del escorpión del desierto. TRIPLE ATAQUE DEL ESCORPIÓN.

 

Tora: Esa técnica es la que le sirvió para ganar el combate solo que veo que esta es mucho más fuerte…

 

El triple ataque consigue abatir a Tora dejándolo bastante herido, pero él nuevamente se levanta…

 

Tora: Maldito mi defensa de cosmos no ha resultado, este ataque casi me vence, ni lo vi venir… que rápido…

 

Raiga: Te felicito eres el primero en volver a ponerse en pie tras recibir mi poderoso ataque, pero ahora tus fuerzas están muy mermadas, es tu fin…

 

Tora: Debo atacar lo antes posible incrementando mi fuerza al máximo…

 

Incrementando su energía Tora se dispone a utilizar su técnica maestra las garras del tigre. Pese a todo Raiga espera esa técnica con impaciencia y Tora se da cuenta de ello.

 

Tora: El todo por el todo. GARRAS DEL TIGRE.

 

El poder causa daños al alcanzar a Raiga pero este pese a tener fuertes heridas se levanta con bastante energía…

 

Tora: ¿Cómo la has resistido?

 

Raiga: Jajaja ya vi tu técnica antes y has caído nuevamente en lo que le dijiste al señor elefante jajaja tu técnica no era perfecta debido a tu estado lamentable jajaja, si esperabas que tuviera todo tu ataque el mismo poder te has equivocado jajaja y ahora estás demasiado débil para defenderte solo un ataque más y todo habrá acabado para ti, no eres aquél que esperábamos jajaja solo eres un débil luchador como el resto.

 

 

Tora: Va a volver hacer la técnica triple…

 

Raiga: Jajajaja esta vez te dará con todo su poder. TRIPLE ATAQUE DEL ESCORPION.

 

En ese momento Tora como por arte de magia parece recuperar todas sus fuerzas y emplea otro ataque como defensa LA GARRA DEL TIGRE.

 

 

La conclusión no es clara ya que un doble ataque antes había perjudicado al gigante africano pero ahora Tora había advertido una debilidad en Raiga y aprovechó este momento para atacar, su fingida debilidad le había proporcionado el factor sorpresa del cazador ante una victima desconcertada y fiada por la situación. Así el poder del triple ataque de escorpión erra los golpes recibiendo en su totalidad el temible ataque de la garra del tigre sin un ápice de error ni de falta de fuerza.

 

Raiga: ¿Pero como…? Has planeado esto desde el principio… sin duda eres ese a quien esperábamos Aggg,

 

 

Tora: Un luchador debe poner todos sus sentidos a lo que hace, tú creíste más en mi debilidad que en tu fuerza y por eso has perdido, ese error ha sido el último que has cometido…

 

Raiga: Jajaja tú también has cometido uno jajaja lo descubrirás pronto la Cuarta Dinastía… no… agggg saldrás vivo… jajaaaaggg

 

El guerrero de escorpión fallece por fin…

 

Uno de los hombres con túnica se dispone a entregar el trofeo de Jade a Tora y reconocerlo como el rey de los luchadores, pero en ese instante el señor que todo lo observaba baja a la arena y comienza a reír…



#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 21:07

-Un final intrigante  ¿quien sera el misterioso  gran señor ? ¿sera acaso mas fuerte que Raiga?

 

¿que  planea la Cuarta Dinastía?

 

 

-un buen capitulo que nos deja con ganas de saber mas sobre lo que

le espera a Tora.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 02:02

CAPITULO 9: LA CUARTA DINASTIA DEL ESCORPION

 

 

Korihor: Es formidable ver a un guerrero tan valeroso ganar el torneo, hace miles de años que la Cuarta Dinastía del Escorpión esperaba tu llegada, siempre hemos sido nosotros los que hemos ganado el campeonato, parece ser que ella tenía razón y sería este el año en que apareciera por fin…

 

Tora: ¿De que diablos estás hablando?

 

En ese instante  los cinco hombres con túnicas bordadas de escorpión se la quitan y aparecen con unas armaduras sencillas del color de la arena con la forma de escorpiones y con unas protecciones en la cabeza en forma de corona puntiaguda, todos vestían igual…

 

Tora: Eso… son Cloths… los cloths de los que me hablaron, ¿entonces puede que sean santos de Athena?

 

Korihor: No, no somos santos de Athena, somos los guardianes del gran Dios Escorpión que reside en este mundo de arena, durante milenios su poder a permanecido oculto y nuestra orden le ha servido desde las sombras, a la espera de un poder como el tuyo, según lo que nos dijeron un tigre aparecería para que su sacrificio pudiera devolver al gran Dios Escorpión ante nosotros, jajaja ya veo que el tigre del que hablaba eras tú, por fin nuestro sueño se va a hacer realidad y nuestro señor volverá a nosotros como Dios del nuevo Egipto que se extenderá por todo el mundo jajaja

 

Tora: Y crees sinceramente que yo permitiré algo así, he resultado el hombre más fuerte del torneo nadie incluso tú o todos los que seáis podréis conmigo.

 

En ese momento el Escorpión de jade comienza a brillar y le comienza a quemar en las manos… Tora se ve en la obligación de soltarlo, pero este en vez caer se eleva en las alturas cambiando de tamaño y quebrándose en trozos se ensambla en el cuerpo de Korihor como la armadura de jade de escorpión.

 

Tora: Un cloth…

 

Korihor: Jajaja ese premio no era tal, como ves es mi propia armadura, usaré tu fuerza para revivir a mi Dios y junto a él la Cuarta Dinastía del Escorpión reinará en el mundo entero jajajaja

 

Tora: Pero para eso tendrás que vencerme primero y no te va a resultar nada fácil, tu luchador no tuvo demasiadas opciones frente a mí, que lleves un cloth lo hace solo un poco más difícil pero te venceré igualmente…

 

Korihor: ¿Eso es lo que crees?, me parece que vas muy equivocado jajaja pronto comprenderás tu terrible error, el error que te costará la vida….

Dyedkara: Señor Korihor, déjenoslo a nosotros, no es necesario que usted se manche las manos.

 

Korihor: No, no es necesario pero quiero ser yo el que de una lección de lucha a nuestro invitado y joven tigre.

 

Dyedkara: como deseéis mi señor.

 

Tora: Podéis atacar todos juntos si es lo que queréis, no tengo ningún problema en venceros a todos al tiempo…

 

Korihor: Jajaja tienes valor pero… si no podrás conmigo, ¿Cómo pretendes ganarnos a todos juntos? Jajajaja, venga ataca, tras esta noche, mañana comenzará el ritual, solo tenemos este año para poder hacerlo, a la salida del sol nuestro Dios recibirá tu poder y volverá en un estado esplendoroso y completamente regenerado, el regirá el destino del mundo.

 

Tora: Bien si lo que quieres es un ataque lo tendrás, no me parece un rival con el que tenga que jugar, me emplearé a fondo desde el principio. LA GARRA DEL TIGRE

 

Korihor: Esa garra del tigre no me hará ningún efecto jajaja

 

Como si de una profecía se tratara, las garras del tigre son fácilmente paradas con una sola mano por el increíble poder de Korihor.

 

Tora: No… no es posible, las ha detenido tan fácilmente…

 

Korihor: Te diré algo, tu poder es insignificante comparado con el poder que me otorgó el Dios del desierto, esta Dinastía estará en lo más alto del poder y dioses de la talla de Athenea caerán bajo su yugo… antes de que esos estúpidos santos se den cuenta, nuestro Dios habrá vuelto a nosotros jajaja y será el fin del mundo que todos conocen jajaja

 

Tora: Es terrible, pero no me rendiré incrementaré mi cosmos al máximo y le asestaré mi nuevo y perfecto golpe secreto. Creerá que le ataco con las garras y se llevará una sorpresa jajaja

 

Korihor: ¿Aún te quedan fuerzas para atacar?

 

Tora: Lo de antes no era nada, prueba la fusión de las garras en este ataque, LA GARRA DE LA NOCHE.

 

El poderoso ataque de las garras del tigre se funden en uno solo antes de golpear a Korihor que es sorprendido ante tal ataque cargado de una violencia y de un poder inusual, ante este hecho, korihor no puede hacer nada y es barrido por el ataque ante la sorpresa de sus sirvientes…

 

Tora: Jajaja lo he conseguido, le he ganado, jajaja

 

Dyedkara: Señor, nooo, no puede ser…

 

Tora: Y ahora os toca a vosotros… La garr… ¿que es esa fuerza que noto?

 

Tras él una fuerza inmensa comienza a levantarse…

 

Tora: Es… Korihor… mi ataque no ha funcionado…

 

Korihor: Jajaja aún no entiendes que mi armadura no solo acrecenta mi poder de ataque, también se vuelve más poderosa en defensa jajaja, mientras yo vista esta armadura y tu pelees con las manos desnudas no tendrás opción de ganar y aunque lo tuvieras sería lo mismo, esta es la armadura de jade que el Dios escorpión entregó a su más fiel servidor, en ella está la esencia de mi Dios, fíjate no tiene ni un solo rasguño, jajajaja

 

Tora: No es posible es cierto, como lo que dijo aquél santo… el cloth… maldita sea…

 

Korihor: Basta ya de juegos la ceremonia empezará mañana, recibe el poder de mi señor. GOLPE ESPÍRITU DE ESCORPIÓN ROKUGAM.

 

El golpe es demasiado violento y Tora no tiene nada que hacer, Tora cae derrotado y apenas con un soplo de vida, está gravemente herido… la esperanza de salir con vida de allí se va cerrando por si sola y ahora su mente está pensativa en la segunda derrota que ha recibido, derrota que puede ser la definitiva.

 

Korihor: Encerrar al tigre en las mazmorras hasta mañana que lo reclamaremos para el sacrificio jajaja

 

Los sirvientes se llevan a Tora y lo encierran en las mazmorras de la gran pirámide

 

 

Una vez allí Tora se recobra y se plantea que ahora en verdad todo llega a su fin, ese tal Korihor en verdad es demasiado poderoso y ya todo está perdido, es imposible salir de la gran pirámide, pese a todo la noche estaba cayendo y misteriosamente las fuerzas estaban volviendo a él y una extraña sensación, la sensación de un poder que va más allá de todo lo que conoce, aunque es demasiado tarde para descubrirlo…



#29 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 00:30

Oooh realmente MUY buenos los capítulos, tu forma de redactar me metió mucho en la historia, creo que imagine todo distinto a como tu lo hiciste hahhahaha pero aun así fue impresionante lo que sucedió con Tora, lo que si me incomo los "jajajajaja" que se repetian mucho y le quitaban formalidad al relato.

 

Me parece que esta historia esta cada vez mejor, espero que no termine pronto, o que saques una segunda parte :P te agradezco por el buen rato que me has dado leyendo muy entretenido :D saludos ^^


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#30 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 02:00

Bueno compañero, la historia tiene una segunda parte aunque independiente de esta, esta está finalizando y solo es digamos como el protagonista encuentra el camino del cosmos y se inicia, aunque no pertenezca a la orden de caballeros del santuario. En la segunda parte Tora ya es un experto en el manejo de cosmos y pasa a ser un mercenario dentro  del mundo de caballeros.

 

Un saludo

 

 

 

CAPITULO 10: EL  DON QUE VI

 

 

Mientras la posibilidad de escapar se disolvía por si sola, Tora recibe una extraña visita…

 

Nausica: Hola extranjero…

 

Tora: ¿Quién eres?

 

Una extraña niña aparecía para llevarle algo de comer, tal vez lo último que podría comer en su vida.

 

Nausica: ¿De modo que tú eres ese tigre al que todos esperaban?

 

Tora: No, comprendo, ¿como que todos me esperaban?

 

Nausica: Si, yo se los dije, huy perdón me llamo Nausica

 

 

Tora: ¿Nausica?, es un bonito nombre pero dime, ¿Cómo es que sabías que yo vendría?

 

Nausica: Por que te vi en mi mente, los señores de la Cuarta Dinastía esperaban este año al guerrero que aparecería según la leyenda y que tendría el poder interior para que con su sacrificio pudiera resucitar el Dios dormido.

 

Tora: Vaya, de modo que soy yo, pero ¿como has podido verme?, no lo comprendo.

 

Nausica: Ese es mi poder, cuando mi pueblo fue arrasado por los ejércitos del escorpión, a mi me secuestraron y trajeron aquí por mis dotes de vidente.

 

Tora: Ya veo, lo siento, siento lo de tu pueblo, pero yo no he visto aquí tal ejército… o ¿es que ha sido derrotado?

 

Nausica: Eso fue hace mucho tiempo, hará unos 300 años.

 

Tora: ¿Qué?, eso no es posible, si eso fue hace tanto ¿como es que tú sigues con vida?.

 

Nausica: Es por mi don, cuando mis padres me ofrecieron al Dios de mi pueblo este me concedió el don de la videncia, pude alertar a mi pueblo pero no me creyeron, pues hacia poco que tenía ese don, lo que pasa es que el Dios no es del todo permisivo a la hora de conceder dones, y por cada Don hay una maldición, la mía fue mantenerme niña toda la vida, mis atributos físicos no pueden desarrollarse y mi mente se mantiene siendo una niña, no hay manera de deshacer esto, y jamás seré una persona normal, veré morir a todos a través de los años y es por ello que me siento tan sola.

 

Tora: Eso es terrible…

 

Nausica: No, eso no es nada, si ese Dios resucita si será terrible de verdad, nada podrá pararlo, es un Dios de oscuridad y su mal es muy antiguo, nadie se salvará de su terror… nos matará a todos y a todos los pueblos del mundo, ni la diosa griega podrá hacer nada una vez haya resucitado.

 

Tora: ¿La diosa griega? ¿Te refieres a Athena?

 

Nausica: No se como se llama, pero esa diosa aún no tiene su poder establecido y si llega tarde nada parará a este engendro del infierno. Tienes que detenerlo.

 

Tora: Si… podría tal vez, pero es imposible salir de aquí…

 

Nausica: Eso para mi no es problema, según se por mis visiones tú poder aumenta en la noche, no entiendo porque…

 

Tora: Tal vez sea debido a que los tigres son cazadores y se desenvuelven muy bien en la oscuridad, según las leyendas de mi tierra, es posible que un luchador reciba el poder de este sagrado animal…

 

Nausica: Vaya eso es genial, pero tú tienes otro don a parte de eso, ese colgante te ha salvado la vida en otras ocasiones, pero te dará más poder junto a otro artefacto.

 

Tora: ¿Otro artefacto?

 

Nausica: Si estás muy cerca de él, debes ir en dirección contraria a la que viniste, hallarás un oasis y en él una cueva, lo que te espera se encuentra allí.

 

Tora: ¿Qué es lo que se encuentra?

 

Nausica: Tu… mmmm Cloth… tú piedra te llevará hasta allí, no entiendo por qué te llevó en dirección contraria el destino… pero tu dirección es esa, yo vi que venías pero no que te capturaban por lo que una vez tengas lo que te pertenece, tendrás que volver para salvarlos a todos.

 

Tora: Has dicho salvarlos, pero ¿que pasa contigo?

 

Nausica: A mi me matarán por haberte ayudado…

 

Tora: Pero eso no pude ser, ven conmigo y sálvate también.

 

Nausica: No, no puedo, mi vida debe acabar aquí, créeme que me salvarás si consigues derrotar a los señores del escorpión, mi alma ahora viajará con la tuya y yo quiero dejar de ser una niña… esta es la última misión que  me ha encomendado aquél al que debo servir, por favor ayúdame, si vuelves y evitas que ese malvado Dios resucite, mi alma habrá encontrado la paz, y se que puedes hacerlo, por desgracia no puedo ver todo y no se el resultado final, pero confió en ti, tienes un poder oculto que te ayudará y esa armadura te incrementará ese poder que te hace falta, pero te perseguirán allá a donde vayas, ahora que tienen la posibilidad de resucitar a su Dios no te dejarán tan fácilmente.

Abriendo la puerta con las llaves Nausica deja libre a Tora, este se despide de ella y le dice que cumplirá con lo que ella espera de él, por su honor y dándole un beso y un abrazo le desea suerte.



#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 09:12

-Este ultimo capitulo me hace recordar al gaiden de kardia de escorpio y un poco a la pelicula el rey escorpion.

 

-muy buen fic compañero


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 Hiogadecisne

Hiogadecisne

    Miembro de honor

  • 214 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 10:57

ahaha que bien no habia podido leer los cap tengo clases pero ya los lei y estan super espero con ansias esa segunda parte y que ovbio sea mejor que esta eres genial archad-sama



#33 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 13:35

gracias compañeros de fatigas, un honor intercambiar estas letras con ustedes, desde luego que no se que decir a las palabras que ponéis y a los ánimos que dáis, uno no tiene adjetivos para definir a los grandes y buenos compañeros del foro. 

 

Lo único que os puedo decir es que mejoraré e intentaré hacer historias en las que todos disfrutemos un poco más de algo como este mundo que tanto nos aporta y tanta pasión nos produce.

 

Un saludo a todos vosotros en general, ustedes si son auténticos caballeros. 



#34 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 13:14

CAPITULO 11: LA HORDA DE ASESINOS

 

Tora se aleja en la oscuridad de la noche, pues su amiga se las había ingeniado para saltarse la vigilancia a la que era sometido el extranjero, pero ante todo eso descubren la falta del joven a las pocas horas y la niña es llevada ante el gran Korihor por los sirvientes de la cuarta dinastía…

 

Dyedkara: Señor, el extranjero ha escapado.

 

Korihor: ¿Y como ha sido eso posible?

 

Dyedkara: Según los guardias, esta niña le ha dejado el camino libre y lo ha liberado, ahora puede estar en cualquier parte, no sabemos el tiempo que lleva fuera.

 

Korihor: ¿Tú?, la niña que nos avisó de la llegada de aquél que ha de ser sacrificado…

 

Nausica: Si lo he liberado pero él volverá a ti, solo le he concedió un tiempo, pronto todo habrá acabado pero no de la manera que te imaginas.

 

Korihor: ¿El extranjero volverá?, bueno yo no puedo esperar tanto, Matad a los guardias por su falta y que salgan los servidores de la Cuarta Dinastía a traer al extranjero.

 

Dyedkara: Los cinco faraones saldremos en busca del extranjero, mi señor, te lo traeremos de vuelta en breve, este tipo no pude haber recorrido mucha distancia, las arenas del desierto son una dura prueba para cualquiera y nosotros conocemos mejor el terreno.

 

Korihor: Hazlo como quieras pero tráeme al tigre, en cuanto a ti niña lamentarás haberme quitado la posibilidad de haber podido cumplir con mi misión.

 

La horda de asesinos, los llamados 5 faraones se dirigen en persecución del joven Tora.

 

Korihor: Mis cinco grandes faraones lo detendrán y esta vez cumpliré el mandato de mi señor.

 

Dyedkara: Nos separaremos, la opción más lógica es que haya vuelto al Cairo, pero algo me dice que no es allí donde lo encontraremos, separémonos en grupos de dos y tres encontradlo, rastrear su energía y sus huellas. No puede escapar.

 

Mientras Tora acaba de pasar  por el Cairo, nota que el medallón estaba caliente, algo le dice que pronto se hallaría frente a su destino, haría parada en El Cairo pues debía descansar y reponerse para luego continuar más allá del desierto en sentido contrario, que es la dirección marcada por la niña.

 

Antes de continuar Tora se volvió a encontrar con el viejo herrero, este le concedió una cama para descansar y abundante comida para reponerse, mientras Tora una vez descansado le contó lo sucedido.

 

Sam: Vaya, de modo que escapaste de allí, es increíble. Sin ese Cloth no podrás vencer a Korihor, este es el jefe de la Cuarta Dinastía sagrada del escorpión, Esta dinastía había sido muy grande antaño y poseía un colosal ejército pero desapareció con el tiempo, ahora solo quedan unos sirvientes soldados y lo peor de todo son los 5 faraones.

 

Tora: ¿Los cinco faraones?

 

Sam: Esa es la élite de la guardia de Korihor y pertenecen a la más alta jerarquía de la Cuarta Dinastía del escorpión, son asesinos y todos portan la armadura de las arenas, son inferiores evidentemente a la armadura de jade pero también son muy fuertes, su nombre de cinco faraones es debido a los nombres que tienen, se dicen ser la reencarnación de antiguos faraones de la Cuarta Dinastía que gobernó Egipto hace miles de años.

 

Tora: Vaya es increíble, creo que me he metido en un buen lío, pero así podré poner de verdad mi fuerza a prueba… he llegado a comprender la valía de los cloths, y como he descubierto no se pude luchar con las manos desnudas frente a portadores de esas armaduras.

 

Sam: Eso no es del todo cierto, solo los más poderosos santos pueden pelear sin necesidad de cloths, para ello deben tener un espíritu y un cosmos fundido, pero eso es otro nivel mayor que los acerca a los dioses.

 

Tora: ¿quieres decir que hay santos que pueden alcanzar el poder de un Dios sin necesidad de portar un cloth?

 

Sam: Solo los santos de Athena por su fuerza y su conexión con el cosmos pueden hacerlo, entre ellos hay una élite muy especial y muy poderosa, cualquier milagro es posible que lo hagan.

 

Tora: Vaya el mundo está lleno de luchadores colosales, aún tengo un largo camino por recorrer.

 

Sam: Pero no vayas es su busca, ellos no se dejan ver fácilmente…

 

Tora: Si, lo comprendo, ellos no pelearían por el solo hecho de comprobar sus habilidades, eso es lo que les hace especiales y por eso el santo que encontré, solo se deshizo de mi sin importar nada más, su misión es lo principal y nada puede interponerse, pero yo mejoraré por mi mismo, para estar al nivel de los mejores santos y quien sabe…

 

Sam: Creo que deberías marcharte, tus perseguidores estarán muy cerca…

 

Tora: Gracias por todo Sam, si nos volvemos a ver…

 

Sam: No, ya no nos volveremos a ver, yo me marcho de aquí pronto sabré todo lo que me queda por saber y me marcharé para siempre…

 

Tora: ¿Pero quien eres realmente?

 

Sam: Digamos que un amigo, con eso basta, ahora vete debes encontrar lo que has venido a buscar, esa es tu esperanza y la de mucha gente…



#35 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 13:37

Muy buenos capítulos :D la trama en verdad está muy entretenida, ya quiero ver cual es la cloth de Tora, creo q este capítulo y el que vienen serán la antesala de enfretamientos épicos :P saludos y sigue así que este fic está buenísimo.


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#36 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2014 - 15:31

-Yo tan bien siento curiosidad por saber ¿cual sera  la cloth de Tora? y me pregunto que poderes

tendran los 5 faraones.

 

-cada vez se pone mas emocionante.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#37 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2014 - 02:12

CAPITULO 12: DESCUBRIENDO AL TIGRE

 

 

Tora corre lo más rápidamente posible hacia el lugar indicado, allí descubre el tan ansiado oasis, pero una vez llega allí se da cuenta que a parte de ese oasis no hay nada más… ni la sombra de ninguna cueva. _Que rayos, pensó Tora, después de haber venido hasta aquí, ¿es que fue engañado?

 

En ese momento se presentan dos individuos vestidos con los ropajes sagrados del desierto…

 

Unis: Por fin damos contigo, jajaja

 

Tora: ¿Quiénes sois?

 

Nebra: Somos dos de los cinco faraones de la Cuarta Dinastía del escorpión, Nebra es mi nombre.

 

Unis: yo soy Unis y ahora te llevaremos de vuelta a la ciudad de las dunas para que se complete el sacrificio.

 

Tora arrancando con fiereza les ataca con su poder de la garra del Vacio pero estos esquivan sin problemas la técnica…

 

Nebra: jajaja con un poder así no durarás mucho ante nosotros, y además no llevas protección jajaja

 

Unis: VENTISCA DE LAS ARENAS.

 

El poder golpea a Tora el cual cae levemente herido.

 

Tora: No puedo dejarme golpear así, no me pueden vencer antes de conseguir mi objetivo…

 

Unis: Ataquemos juntos. VENTISCA DE LAS ARENAS

 

Nebra: ALIENTO DEL DIABLO.

 

Ambas técnicas alcanzan a Tora el cual ya queda a merced de sus captores…

 

Nebra: Que fácil ha sido esto

 

Unis: No nos demoremos más, hay que llevarlo a la ciudad…

 

Nebra: ¿Que es ese poder que siento…?

 

Unis: Es un poder muy grande…

 

Tora poniéndose en pie, incrementa su cosmos,… ahora os derrotaré me da igual lo que hagáis, fundiré mi cuerpo y espíritu con el poder del tigre…

 

Unis: Es un poder realmente muy grande…

 

Tora: LAS GARRAS DEL TIGRE.

 

El poder tumba a la vez a los dos contendientes rajando parte de la armadura que llevaban puestas, ocasionado prácticamente su derrota…

 

Unis: ¿como has…?

 

Nebra: Casi estamos derrotados y eso que no lleva protección…

 

En ese momento tres nuevos individuos llegan al lugar.

 

Tora: Los tres faraones restantes… han llegado

 

Dyedkara: Yo soy Dyedkara

 

Jafra: Yo me llamo Jafra

 

Menkeres: Yo soy Menkeres, ya estamos reunidos, los cinco faraones de la Cuarta Dinastía jajaja. Ahora serás nuestro.

 

Pero en ese instante el medallón comienza a emitir unos silbidos como si de viento errante se tratara…

 

Tora: ¿Pero esto que es…?

 

Emergiendo de una cueva subterránea a través de las arenas surge una figura con la silueta de un tigre blanco…

 

Tora: Es el… cloth del tigre… la armadura mercenaria…

 

Acto seguido el medallón deja de emitir esos silbidos y la armadura se desensambla y viste al guerrero del tigre… incrementando su poder inmensamente…

 

Dyedkara: Maldición viste un cloth, sus fuerzas se han multiplicado…

 

Tora: Es increíble, ahora me siento mucho más poderoso… Que extraña sensación, es… como si mi cuerpo y mi alma estuvieran fundidos con un tigre de otra realidad…

 

Dyedkara: Vistas o no un cloth tenemos que vencerte y llevarte nuevamente hasta la ciudad de las…

 

Tora: No te preocupes regresaré, pero por mi propio pie, tengo una promesa que cumplir además… no puedo dejarme vencer de la manera que fui vencido por Korihor… pero antes decidme que ha sido de la niña llamada Nausica…

 

Unis: Está muerta, ese es el destino reservado a todos los traidores, además no será la última, tú serás el siguiente… pero a ti te toca una muerte más lenta jajaja

 

Tora que estaba muerto de furia por lo que le habían dicho acerca de la niña, empieza a incrementar su poder, un poder que parece no tener límites…

 

Entonces una voz le hablaba al mismo subconsciente…

 

Nausica: Tora, por fin has hallado aquello que te pertenece, el tigre que eres está completo, él se ha unido a ti y tú a él… cumple tu promesa, yo te daré mi bendición y mi ánimo desde este mundo para que completes lo que has venido hacer…

 

Tora: Nausica… Nausica te prometo que cumpliré mi promesa… ahora venceré… por LAS GARRAS DEL TIGRE.

 

El poder de las garras es incrementado por el temible cosmos recién adquirido de la fusión con el espíritu del tigre, el poder se muestra en todo su esplendor, además las palabras de una vieja amiga de aspecto juvenil, le da fuerzas adicionales las cuales le hace brotar un tremendo poder dormido, ahora ya este poder estará latente en él para siempre y…

 

Dyedkara: Aggggg no podemos hacer nada es demasiado poderoso, más incluso que… Agggg

 

El poder derriba a los cinco al tiempo y los elimina. El poder ejercido es tan grande que hasta levanta tanta arena que prácticamente quedan enterrados en ella…

 

Tora: De modo que este es el cloth del tigre, con este poder recién adquirido me siento que podría vencer a los más valerosos santos de Athena, pero eso no haré, tengo antes que vencer a Korihor y lo haré…

 

 

Así pues Tora se vuelve a dirigir hacia el la ciudad de las dunas  con el único propósito de vencer y esta vez las fuerzas están más igualadas, el portador del cloth de jade puede echarse a temblar pues el tigre ha dejado su guarida y se dirige a cazar a su presa…



#38 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2014 - 08:25

-La cloth del tigre es la ideal para el protagonista,pobre Nausica aunque su muerte seguramente

le dara el valor a Tora para vencer.

 

-Un buen fic.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#39 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2014 - 04:33

Tenía que ser una armadura del tigre, debo decir que la inspiración de este personaje me llegó por un fan art en el que aparecía Occo (el compañero de entreno de Shiryu), con una armadura blanca del tigre y esa fue la que me inspiró el personaje aunque no fuera Occo de verdad.

 

 

 

CAPITULO 13: PERSIGUIENDO SU DESTINO.

 

 

Tora se dirige hacia la ciudad, una vez allí busca la gran pirámide en la que penetra y se dirige hacia la arena en donde antes había combatido contra el rey de los escorpiones…

 

Tora: ¡Korihor!, estoy aquí, si es mi vida la que quieres sal, te reto, el vencedor de este combate ganará lo que ha venido a buscar, si ganas tendrás a tu Dios pero si gano yo destruiré esta maldita ciudad y enterraré lo que quede de tu Dios en las arenas del desierto para toda la eternidad.

 

Korihor aparece vistiendo su fabuloso cloth de jade…

 

Korihor: Veo que fuiste en busca de una armadura y que venciste a mis enviados, al final resultaron ser unos grandes incompetentes… ya comprendo, tu plan no era escapar sino volver, es esta realmente la visión de esa chiquilla cuando se refirió a tú aparición, ella vio a un tigre, gritarás como ella cuando te lleve ante el altar de los sacrificios. Jajajaja

 

Tora: Vengaré la muerte de la niña y destruiré a toda la Cuarta Dinastía, su nombre se perderá al igual que esta ciudad será tragada por las arenas del desierto…

 

Korihor: Jajajaja, antes no pudiste vencerme, que te hace pensar que ahora será distinto, el que vistas un Cloth solo te hace ser un poco más poderoso y te otorga protección, pero cuanto más te proteja más sufrirás, lo descubrirás muy pronto… Jajajaja

 

Tora: Eso lo veremos, LAS GARRAS DEL TIGRE.

 

El poder de Tora es realmente fascinante pero todo su ataque es parado con una sola mano por el guerrero Korihor…

 

Korihor: Jajajaja

 

Tora: ¿Cómo es posible que con una sola mano me haya parado este ataque que venció a los faraones de la orden?

 

Korihor: Aún eres un novato jajaja crees que por aumentar esa técnica podrás vencerme, ya la paré una vez y lo volveré hacer cuantas veces la ejecutes, una vez conoces una técnica es muy difícil sorprender a un adversario y tú la has estado usando en toda la anterior competición, jajajaja tus técnicas son inefectivas contra mi.

 

Tora: No puedo creerlo, si ahora tengo este poder, será posible que realmente lo que dice sea cierto…

 

Korihor: Prueba tú ahora esto, la técnica sublime del dios escorpión. EL GOLPE ESPÍRITU DE ESCORPIÓN

 

 

El golpe alcanza a tora pero este pese a ser muy poderoso es absorbido por la nueva armadura del tigre

 

Tora: Parece que mi nuevo movimiento y la protección de mi nueva armadura hace que tampoco tus poderes me afecten, creo que ganará el que más concentrado esté y va a ser una ardua batalla pues siento que las fuerzas están equilibradas, por fin un rival de mi nivel.

 

Korihor: No cantes victoria tan pronto, la lucha recién comienza y tú no vas a poder contener todo mi poder.

 

Korihor empieza a incrementar su fuerza, tras él la imagen de un gigantesco escorpión aparece…

 

Korihor: Gran señor otorga a tu humilde sirviente el poder de la antigüedad, dame parte de tu poder oscuro para que así pueda resucitar el espíritu condenado de todo tu ser, invoco al gran escorpión.

 

Tora: Ese incremento de poder no me gusta nada, sobrepasa todos los límites conocidos, ¿Es que su Dios le da esa fuerza y ese poder tan tenebroso?, siento como todo mi ser vibra, pero… ¿De que?, ¿De terror o de emoción?, no lo se pero de lo que es seguro es de que esta va a ser la pelea de mi vida…

 

Korihor: Este es el poder oculto que el gran Dios otorga a sus discípulos. El poder sagrado de las arenas del desierto…

 

 

Brillando toda su armadura se dispone a ejecutar un ataque mortal…

 

 

Korihor: MÁSCARA DEL DIOS DE JADE.

 

El ataque era un ataque temible pero mientras Korihor lo ejecutaba Tora preparaba la defensa pues sabía que ataques más poderosos podría tener en reserva aquél que dice ser representante de un Dios maligno en la Tierra. Usando su GARRA DE LA NOCHE como defensa este recibió el gran golpe pero se libró de recibirlo directamente pese a caer herido, un ataque de esa magnitud podría haber acabado con él pese a la armadura… si, sin duda era así, estaba frente a un poder que realmente lo superaba, pero… ¿no había entrenado él las artes del combate en estado de desventaja?, ahora era el momento de ponerlas en práctica.

 

Tora: Por poco acaba conmigo, este adversario realmente es temible…

 

Korihor: Has salido indemne de mi ataque… ¿Cómo?

 

Tora: He usado  una técnica de ataque como defensa y gracias a esta perfecta protección que me cede el cloth he podido resistirlo, pero ahora te toca a ti, mi garra de defensa se volverá de ataque y acabaré contigo… LA GARRA DE LA NOCHE.

 

Pero la garra de la noche no es suficiente pues impregnado por el brillo de jade, Korihor ataja el golpe con las dos manos y tan solo un pequeño y leve movimiento es el que impacta ante su cuerpo bien protegido…

 

Korihor: Tus técnicas no son nada como dije, jajaja este será tu final

 

Tora: No tengo más recursos, ¿tendrá él más golpes secretos?, la situación es comprometida, no puedo con él y aparentemente y pese a mis protecciones me sigue golpeando, llegará un momento en que atraviese mi defensa y ese momento será mi perdición debo remontar el combate hacer algo distinto pero ¿el qué?...

 

Korihor: Has comprendido cuan poderoso soy, Ya no tienes ninguna técnica de combate más ¿Cómo piensas contener mi poder? Te contaré algo esta armadura de jade no es un cloth cualquiera, se nutre de la energía latente de mi Dios, solo es en este lugar donde puedo canalizar tal poder, por más que me ataques tu poder no podrá aguantar las reservas de un Dios, tu meta está evocada al fracaso, cada vez que se suceden los ataques tú estarás más debilitado mientras que mi poder seguirá tal cual está jajajaja Eres un gran luchador pero no tienes oportunidad.

 

Incrementando más su poder Korihor vuelve a lanzar el ataque de jade.

 

Tora: No puedo pararlo, si uso otra vez el poder de defensa de la garra me quedaré sin energía… tiene razón poco a poco la balanza va declinando en su favor…

 

El poder arremete contra Tora el cual queda bastante herido… pero su valor y su honor no le permiten yacer en el suelo y vuelve a levantarse, en efecto el golpe fue duro pero Tora que ya lo había recibido fue capaz de canalizar ese inmenso poder y volver a la lucha sin gastar tanta energía… pero su cuerpo empezaba a resentirse de tan tamaño enfrentamiento.

 

Korihor: Te voy a contar una vieja historia: Había una vez una pequeña rana que vivía al lado de un río. Un día un escorpión estaba pasando cerca y le preguntó a la rana si lo podía llevar a la otra orilla. El escorpión le dijo a la rana: por favor, ¿puedes llevarme al otro lado del río? A lo que la rana respondió: no, ya que si lo hago me picarás.

 

El escorpión dijo: no, no lo haré ya que si lo hiciera ambos nos ahogaríamos.

 

La rana se sintió segura al oír estas palabras y le dejó subirse a su espalda, y comenzó a nadar. Sin embargo, a mitad del viaje, sintió un aguijonazo en su espalda…

 

La rana sintió el veneno penetrar su corazón y mientras la muerte se apoderaba de su cuerpo, ambos empezaron a hundirse en el agua del río. Justo antes de sumergirse la rana le dijo a su asesino: Oh escorpión ahora lo dos nos ahogaremos, pero el escorpión sonrió y entonces le dijo: Lo siento es mi naturaleza.

Tora: Una historia muy conmovedora…

 

Korihor: Esta historia significa que hagas lo que hagas y aunque yo tenga que morir, me llevaré por delante tu miserable vida, si pierdes la vida aquí, poco a poco mi señor irá absorbiendo tu poder y aunque tardase más, su resurrección sería inevitable… jajajaja

 

Tora: Un enemigo dispuesto a todo es algo que complica las cosas, pero no te daré ese privilegio, acabaré antes contigo.

 

Korihor: Esta vez no escaparás, admira mi formidable ataque, el único que jamás nadie ha presenciado y que pondrá fin a tu existencia, jajaja esta es la picadura esmeralda, jajaja en ella va toda la energía de mi Dios de jade jajaja


Editado por Archad, 19 enero 2014 - 14:29 .


#40 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 14:33

CAPITULO 14: EL CUARTO CHAKRA. RENACER.

 

 

Tora: Si es cierto lo que dice estoy en problemas.

 

Mientras Korihor preparaba su poderoso y definitivo ataque, Tora se preguntaba que técnica podría usar para poder tener alguna posibilidad de esquivar su ataque y de vencerlo…

 

Tora: Si no soy capaz de detener ese ataque estaré muerto y no podré hacer cumplir mi promesa… maldición… que hacer, estará preparado de un momento a otro…

 

Korihor: Disfruta de tus últimos momentos… jajaja que sea recibido mi Dios…El escorpión de Jade…

 

Tora: Este es el fin, no tengo potencial para atacar ni defenderme ante eso…

 

Nausica: Tora, Tora…

 

Tora: Es… la voz de Nausica…

 

Nausica: Acaso has olvidado tu promesa, acaso has olvidado el honor de tu Dojo del tigre, acaso no quieres ser el hombre más fuerte del mundo… tú eres noble… tu fuerza no está en tu cabeza ni en tus músculos, está en tu corazón, abre el tercer ojo del tigre, invoca su poder…

 

Tora: ¿El tercer ojo?...

 

Nausica: El poder que te ofrece el medallón, aprovecha el poder del tigre, tu bestia sagrada, haz que grite todo tu interior…

 

Tora: El medallón vibra, está anocheciendo… mi poder, he de sacar el autentico poder, por todas esas cosas… que Nausica me ha recordado, no peleo por mi, si lo hago nunca seré lo que de verdad quiero ser, el luchador más poderoso, mi fuerza es para los demás… me estaré acercando a ser un santo… no… yo no defiendo a Athena, yo como los santos no peleo por mi diosa, ni por mis propios fines, esa es la verdad de la fuerza, mi fuerza debe residir en la justicia, eso me lo enseñó Nausica… Nausicaaaaaaaaa, yo peleo por ti, esta lucha no es por mi mismo, mi tigre se funde con el de ella… no es por mi…

 

Nausica: Si lo has comprendido, hazlo, mi valiente guerrero, salva mi alma desde tu corazón…

 

Tora adquiriendo un poder muy elevado y apareciendo una sombra de un tigre junto el, conecta el poder de su 4º chakra el del corazón con todo el poder de la bestia que representa, esta a su vez abre un tercer ojo en mitad de la frente… la conexión de cuerpo y espíritu se ha efectuado y ese poder es el poder que embarga ahora a Tora, pero es un poder tan grande que tiene la necesidad de deshacerse de él por medio de un ataque o el mismo le llevará a la muerte, ahora está preparado… es el momento de liberarlo o perecer…

 

Tora: Venceré… este es mi Ataque final…

 

Korihor se da cuenta del incremento de poder de su rival, pero a él ya no le importa si muere, pero ha de llevarse consigo a su víctima, como ocurrió en el cuento de la rana…

 

Tora: Este es… mi ataque definitivo. LA GARRA DE FUEGO.

 

Korihor: LA PICADURA ESMERALDA.

 

Ambos ataques son lanzados pero misteriosamente el ataque de poder prestado de Korihor muere al contactar contra la poderosa Garra del tigre de fuego, pues un poder que nace del alma y del corazón hace trizas cualquier poder de fuerza prestado aunque de un Dios se tratase…

 

El poder abate finalmente a Korihor y muy a su pesar es el único que encuentra la muerte en la pesada y manchada arena sangrienta de la pirámide… Tras este  hecho toda la pirámide empieza a caer y se viene abajo y Tora muy cansado sale de ella como puede y busca refugio en las afueras de la ciudad de las dunas.

 

Toda esta ciudad es engullida por la sombra de un gigantesco escorpión, ahora tendrá que esperar otro milenio para tener  otra oportunidad pues el tenebroso Dios seguirá recluido en las prisiones oscuras de la eternidad…

 

Nausica: Gracias Tora… me salvaste, ahora podré volver en paz al lugar donde pertenezco…

 

Tora: No, gracias a ti, tú me hecho posible que sacara el verdadero poder del tigre, eres tú la que ha salvado al mundo, yo solo he sido tu instrumento…

 

Nausica: Por fin lo comprendes… en esta vida es bueno tener objetivos pero simplemente tus objetivos eran erróneos… Si luchas solo por ti, perderás irremisiblemente.

 

Tora: Te has comportado como una autentica maestra pero ¿quien eres en realidad?

 

Nausica: jiji solo una niña que pronto habrá de despertar jiji

 

Tora: No será… Athena… ¿Un alma errante?, ¿tú… solo eras un espejismo?

 

Nausica: Los designios de los dioses son misteriosos Tora el pequeño tigre, harás bien si sigues los designios de tu corazón ellos te llevarán a descubrir tu propio destino… y ahora debo marcharme… Adiós

 

 

Tora: Finalmente Athena estaba al tanto de las maquinaciones de estos sujetos, pero tú no eres Athena ahora lo comprendo, solo eres una carta más en este juego de los dioses, pues según he podido descubrir Athena está por aparecer en esta Era… ella y sus valerosos caballeros expondrán su vida por ella tal y como lo hecho yo… ahora me doy cuenta de todo…

 

Tora se fija en su armadura y pese a que ha ganado la batalla el cloth está sumamente dañado y agrietado…

 

 

Tora: Si no es por este cloth no hubiese podido ganar nunca, mi rival y yo hubiésemos muerto y el poderoso Dios de la oscuridad hubiere aparecido… tal es el destino de los luchadores…

 

 

EPÍLOGO

 

   Tiempo después Tora regresa al Japón, una vez allí visita a su viejo Dojo de Genjuro expresando sus excusas ante su maestro, y ante todos los maestros de los Dojos de Japón…

 

 

Tora: Mi comportamiento no fue el adecuado, Vuestras técnicas de lucha son muy interesantes para los jóvenes luchadores, yo abandonaré Japón para siempre…

 

Nobunaga: Tora, ¿pero no era tu intención refundar el Dojo de la casa Kisaragi?

 

Tora: Enseñaré a combatir a otros jóvenes, pero no fundaré ningún Dojo, debo preparar guerreros para los dioses, pronto el mundo estará en peligro, seré más fuerte entrenaré y a la vez enseñaré a pelar con el corazón y con el espíritu…

 

Nobunaga: Tora… Hablas como un maestro, ¿que te ha ocurrido en todo este tiempo?

 

Tora: Solo que he aprendido, he aprendido el concepto de la lucha, he aprendido a caminar por un mundo de sombras… a salvar los obstáculos haciéndoles frente, a dar todo de mi por los demás… por aquellos que guardan la esperanza depositada en los luchadores… y por aquellos que no saben que sus guerreros luchan por ellos…

 

Nobunaga: Buena suerte Tora… rezaré por ti, cuídate mucho, aunque no tengas Dojo yo te considero un maestro, nos has ganado a todos…

 

Tora: No, no soy mejor que nadie, solo soy una pieza más en el eslabón de los dioses… solo somos juguetes en manos de caprichosos divinos, estoy atado a ello, Adiós…

 

Nobunaga: Adiós… Tora, por cierto…

 

Tora: ¿si?

 

Nobunaga: Tu nombre… Tora significa tigre…

 

Tora: mmmm, si creo que así es… pero…

 

Nobunaga: Siempre he sabido que pertenecías al clan Kisaragi…

 

Tora: Maestro… entonces… ¿por que me entrenó?

 

Nobunaga: Porque es lo que los dioses querían de mí, bueno más bien una amiga… Nausica…

 

Tora: Nausica… ¿Algún día sabré quien fuiste realmente?... aunque ahora puedo decir que fuiste mi fuerza, mi tercer ojo, la divina revelación que abrió el chakra de mi corazón y alcancé el máximo de mi universo interior.

 

Dejando a Nobunaga Tora se dirige hacía el Tibet, había escuchado leyendas de gente que repara armaduras… Una vez allí Tora se encuentra con alguien a quien no esperaba encontrar…

 

Tora: Tú… tú eres… aquél santo… aquél santo con el que luché…

 

Santo: Si, me alegro que continúes con vida… joven guerrero… ¿Cómo te llamas?

 

Tora: Mi nombre es Tora…

 

Santo: Y vienes a luchar otra vez…

 

Tora: No, necesito reparar mi armadura…

 

Santo: Yo también vine a lo mismo… ¿Quieres una revancha?

 

Tora: Un tigre siempre es un tigre esa es… su naturaleza. Esta vez te venceré… GARRA DEL TIGRE…

 

 

 

Fin






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·