SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

La Noche del Tigre

Algo diferente sobre SS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

#1 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2014 - 06:45

Hola, saludos a todos y feliz año nuevo y nada tan nuevo como comenzar con un nuevo fanfic.

Mi nuevo fic es un poco extraño y he preferido un estilo de fic corto aunque no demasiado, he usado mi estilo personal pero no como en los anteriores relatos, solo en parte, en este baso la historia en un japonés aspirante a caballero.
Son tiempos en los que la diosa Athena y sus caballeros aún no han aparecido, aunque tampoco es del todo cierto pues salen algunos caballeros que están esperando la vuelta de su diosa, la historia yo la englobaría en torno a la finalización de la anterior guerra santa.
En este caso el protagonista no pertenece a la orden de caballeros de Athena, más bien es un santo mercenario, o sea un sonota saint por decirlo de algún modo… ¿por qué la idea?, pues la idea surgió a partir de los personajes aparecidos en el anime que no tienen su aparición en el manga. Estos ¿A quien sirven y como han conseguido su armadura? Muchos temas espinosos que no tienen su explicación ni en manga ni en anime, aunque aquí no se explican esas premisas lo cierto es que si comento por lo menos el caso del protagonista, el resto es un gran misterio. 

Bueno en mi mente he creado un relato de cómo un joven luchador sin saberlo obtiene el título de sonota saint o santo mercenario, este no está sujeto a las leyes de la caballería de Athena ni su fuerza la pone al servicio de ningún Dios, pero poco a poco los hechos que le ocurren van forjando su fuerza y su dedicación y consigue cambiar el motivo de su ser y su visión del mundo, pronto cambiará sus principios por otros mucho más intensos que lo acercarán de lleno al mundo de los dioses. (y es que esa tal vez sea una ventaja lo de ser un mercenario… que eliges a quien servir y como actuar.

Bueno este Fanfic va dedicado a todos vosotros que os gusta leer cosas nuevas de este mundo tan fantástico que ofrece tantas posibilidades.

Nuevamente y ya de antemano muchas gracias, es por vosotros todo esto, quienes animáis a seguir escribiendo. Este es la primera de dos partes las cuales nada tienen que ver entre si, ya que son historias separadas pero si en cuanto a personajes se refiere.

Sin más espero que les guste y aquí dejo el Fanfic, su título y sus capítulos… Aquí comienza…

 


LA NOCHE DEL TIGRE

 


PROLOGO 

CAP. 1: COMIENZA EL COMBATE
CAP. 2: EL OCASO DEL GUERRERO
CAP. 3: EL ENTRENAMIENTO SALVAJE
CAP. 4: EL EXTRAÑO HERRERO DEL DESIERTO
CAP. 5: LA CIUDAD DE LAS DUNAS
CAP. 6: LA ARENA DE LA PIRAMIDE
CAP. 7: EL HOMBRE DE LAS BESTIAS
CAP. 8: EL ESCORPION DE JADE
CAP. 9: LA CUARTA DINASTIA DEL ESCORPION
CAP. 10: EL DON QUE VI
CAP. 11: LA HORDA DE ASESINOS
CAP. 12: DESCUBRIENDO AL TIGRE
CAP. 13: PERSIGUIENDO SU DESTINO
CAP. 14: EL CUARTO CHAKRA. RENACER

EPÍLOGO

FIN

 

 

 

 

LA NOCHE DEL TIGRE

 

 

PROLOGO:

 

 

   Esta historia comienza con la caída de un Dojo en Japón, El Dojo de Kisaragi,  que era reconocido como uno de los mejores centros de las artes marciales del Japón, el emblema de este Dojo era el Tigre y todas las artes marciales que se enseñaban iban referidas a este estilo marcial en el que se instaba a los luchadores a ser fieros, astutos y sigilosos a la hora del combate… Aquí no imperaba la delicadeza en las artes sublimes y preciosas de las diversas técnicas marciales, este era un estilo directo, un estilo de pureza en el combate, también los solían llamar “los depredadores de la noche” pues por algún motivo desconocido era en el ocaso cuando los luchadores demostraban mejor su potencial de combate.

 

 

   Este clan era temido y respetado por todos los grandes maestros de los diferentes Dojos de Japón y no tardaron en surgir recelos y envidias por parte de otras escuelas marciales, de modo que un día llegó el nefasto cataclismo.

 

  En una oscura tarde de tormenta y viento el Dojo de Kisaragi fue atacado a traición. Desde dentro se consumó la caída, la ambición de los rivales logró hacer desaparecer toda la estirpe de luchadores del tigre, siendo todos los luchadores y maestros asesinados, todos salvo uno… el joven luchador Tora.

 

   Ante la caída del Dojo el gran maestro Kisaragi mandó a su joven discípulo por un pasadizo secreto hacia la salvación de su obra, en el radicaría un día el volver a crear un Dojo para la enseñanza y la vuelta al esplendor de sus técnicas milenarias, pero para ello debía hacerse más fuerte y entrar en otra escuela, aprender de ella pero en secreto seguir con la práctica de sus anteriores enseñanzas, para que así dentro de 5 años cuando se dispute el torneo de los mejores Dojos resulte  vencedor y así obtener el título de maestro y con él poder crear su propia escuela y restaurar el honor que le corresponde a la casa Kisaragi.

En su despedida el maestro le dio un colgante a su discípulo, una piedra preciosa, el llamado ojo de tigre, una piedra compuesta por silicatos y asemejando en el color a un ojo de tigre, pero con un poder místico oculto que ni siquiera Tora sabía.

 

   Una vez pasados estos hechos, un Dojo se hizo cargo del chico tras mucho buscar una escuela que quisiera aceptarle, se trataba de la escuela Genjuro donde enseñaban las artes de lucha de la te-gatana o mano de sable dentro de un grupo de técnicas indirectas con trayectoria angular o circular, era también conocida como Uchite, en ellas aprendió técnicas como la mano martillo (Tetsui kensui), el puño invertido (uraken) o el shotei (la palma de buda), durante 4 años fingió aprender estás técnicas llegando a progresar especialmente en la mano de sable, pero en privado seguía practicando la poderosa garra legendaria del tigre, de la cual se sentía muy orgulloso…

 

   Pero un día antes del gran torneo, mientras  entrenaba en secreto las artes de su antigua escuela notó una sensación extraña que recorría todo su cuerpo una energía vital que acrecentó cada uno de sus sentidos, una fuerza que le recorría desde un punto interno que jamás y hasta ahora había percibido como tal. Antes de todo esto Tora había vencido a todos y cada uno de los aspirantes dentro del Dojo para ser el representante de este en el gran torneo, siempre usando las técnicas de la escuela Genjuro.

 

   Todo estaba preparado para el gran torneo y todos los grandes maestros de las diversas escuelas de Japón estaban presentes… entre ellas 4 eran las más poderosas y las que se preveía que llegarían a semifinales, se trataba de las escuelas de Genjuro en la que imperaba las técnicas de mano de sable en las que Tora era su representante luchador, la escuela de Futaba en la que se enseñaba las técnicas delicadas y armoniosas aunque letales de la grulla en quien en el luchador Musashi tenían a su mayor valedor, la escuela de Hisame una de las más fuertes y en la que enseñaban el estilo errático pero efectivo del rey mono imperando los ataques del cuerpo a cuerpo y derribos llevado acabo por su gran luchador Sasuke y la escuela de Yamada la de las garras del águila  que usa el Ma-ai manejo técnico-táctico de la distancias larga, media y corta, incluido en las opciones de ataque, defensa y contraataque a manos de su gran luchador Karasu.

 

Como era de prever las 4 escuelas llegaron a las semifinales, ahora la lucha quedaba emparejada de la siguiente manera la escuela de Genjuro contra la escuela de Yamada y la escuela de Futaba contra la escuela de Hisame

 



#2 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2014 - 13:11

Muy bueno la verdad, me encataría incluir un tema similar en mi fic pero requiere mucha extensión y es dificil de cuadrar, creo que este lo disfrutaré mucho porque además de usar como protagonista a un caballero inventado (son mis favoritos) tratarás una temática que me fascina, espero ver el primer capítulo pronto y ojalá no los subas tan rápido xd que tengo poco tiempo para leer, me suscribo! :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#3 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2014 - 13:58

gracias compañero, el tema de que suba los capítulos con bastante premura es por que considero que si se extiende su publicación se puede llegar a perder el hilo, no obstante la historia no es demasiado larga por lo que intentaré dar un poco más de tiempo para que la podáis saborear bien, a veces el ansia me puede y me lío y es lo que ocurre.

 

bueno compañero verás como te gusta, si es que te gusta mi estilo de escritura que eso es otra, en fin es un fic en el que tiene dos partes aunque independientes seguro que la encuentras interesante.

 

Un saludo compañero y me gustó el tema de los dibujos de tus personajes



#4 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2014 - 01:59

CAPITULO 1: COMIENZA EL COMBATE:

 

   En el primer combate Musashi de la escuela Futaba se enfrentaba a  Sasuke de la escuela Hisame y así da comienzo el combate…

Hisame: Las técnicas de la grulla no te servirán para hacer frente a mis técnicas de combate, este torneo lo voy a ganar fácilmente.

Musashi: Yo no estaría demasiado seguro de ello, si no puedes alcanzar a ver los movimientos sublimes de mis técnicas no podrás entender que te golpeará en cada momento, pero no eres tú el que me preocupa… ese luchador Tora de la escuela de Genjuro ha vencido todos sus combates de una manera pasmosa, casi sin despeinarse, ese es el rival más complicado, nunca la escuela Genjuro ha tenido un transcurso en un torneo de esta manera tan impresionante.

 

Sakuke: Conmigo no podrá, es cierto que ha vencido con demasiada facilidad, la escuela Genjuro es sin lugar a dudas una escuela muy apta para las artes del combate, pero solo ha sido este año, nunca antes esa escuela había sido tan fuerte como bien dices, me pregunto, ¿si ese nuevo luchador tendrá algo que ver?

 

Musashi: De cualquier manera, tú lo verás desde el suelo jajaja,  este  es mi ataque predilecto, mi graznido de Grulla.

 

Con un ataque soberbio y una gran ejecución el golpe aparece ante los ojos de Sasuke como por arte de magia y le propina un fuerte golpe que hace tambalear al luchador, enojado el glorioso luchador de la casa Hisame emplea el golpe “puño del rey mono” pero Musashi acaba por bloquearlo con un elegante movimiento de patadas defensivas.

 

Musashi: ¿Ves? La casa Futaba es mucho más poderosa que la escuela Hisame, ni has visto mis movimientos siquiera, y es más he conseguido blocar tu potente ataque del rey mono, no tienes nada que hacer.

 

 

Sakuke: Creo que no te has enterado de nada, mira el ataque del rey mono…

 

   El ataque de Sasuke no sorprende a Musashi que bloca nuevamente el golpe pero en un cambio de estrategia el golpe del rey mono se convierte en un ataque corto que consigue inmovilizar al de Futaba, y lanzando un contundente giro logra ponerse en ventaja respecto a su adversario que queda inundado en un charco de sangre… este reponiéndose aunque estando muy mermada su capacidad de combate lanza un desesperado golpe olvidando la elegancia y la efectividad de la grulla momento en el cual Sasuke consigue esquivarle y propinarle el golpe demoledor del rey ocasionando su inevitable victoria…

 

El representante del Dojo de Hisame pasa a la final a la espera del combate entre Tora y Karasu.

 

   El siguiente combate va a empezar Tora en un lugar del tatami y Karasu en el otro. El del Dojo de Yamada lanza un primer ataque de prueba en la que Tora tan solo tiene que mantenerse alejado, en ese mismo instante Tora reacciona y lanza el ataque de la mano martillo, pero Karasu conocedor de los ataques de la casa Genjuro lo esquiva haciendo una finta y rodando por el suelo hasta una posición defensiva.

 

Karasu: Te defiendes bien y atacas mejor, pero la casa de Genjuro nunca ha estado en lo más alto, ahora te toca perder con mi ataque especial.

 

El golpe se basaba en un ataque alto fingido para que el rival lo esquivara fácilmente y lanzara un golpe de aproximación para pillarle con un golpe más contundente al contraataque. Lo que hizo fallar el golpe es que Tora ni se inmutó siquiera y fue cuando Karasu esperaba el golpe medio, cuando Tora lo atacó salvajemente por bajo con un barrido y usando su técnica de Genjuro de la mano sable, derrotó a su adversario en unos segundos ante los estupefactos asistentes que no daban crédito al sencillez y precisión de la estrategia en combate, pero los grandes maestros intuían algo más, es curioso que ninguno de los participantes le hubiera llegado todavía a golpear, en cualquier lucha siempre había intercambios de golpes pero no en este caso, no solo Tora estaba imbatido sino que aún no había recibido ningún golpe ni de medio ni de largo alcance y por supuesto mucho menos en la corta distancia que ante un luchador como él era realmente un suicidio por parte del adversario.

 

   Así pues se presentaba la final una vez eliminados los representantes de Yamada y Futaba. Sasuke de Hisame contra Tora de Genjuro… El combate daba comienzo…

 

Sasuke se disponía a usar su rey mono nuevamente pero intuía que Tora le había estado observando en su anterior combate por lo que declinó usarlo usando una técnica parecida para engañar a su adversario, usó el puño del mono llorón con un ataque que aparentaba venir desde la izquierda para pillar la derecha con la guardia baja pero Tora apenas se percató del movimiento ya que en su pensar estaba la realización de un contragolpe la palma de buda, ambos golpes chocaron y es cuando Sasuke volvió a ver la posibilidad de emplear el golpe del rey mono, golpe que afectó a Tora  aunque incomprensiblemente apenas le ocasionó daños mayores. Mientras Tora intentaba golpear a Sasuke con su mano de sable, Sasuke lo esquivaba y se ponía delante y le arremetía con la panza del mono… un golpe que usaba las dos manos extendidas para golpear en un movimiento horizontal y volver a caer desde la vertical a modo de aplastamiento…

Tora ya harto de todas estas técnicas sin importancia y en vista de que Sasuke las paraba todas decidió emplear una técnica que llevaba años perfeccionando la poderosa garra del tigre del desaparecido clan Kisaragi.

 

 

La técnica sorprendió totalmente al adversario pero tan salvaje y poderosa fue que apunto estuvo de ocasionar la muerte de Sasuke, este quedó inconsciente y tendido en el tatami. Fue cuando Tora comprendió que ningunos de sus rivales había sido tal, todos absolutamente todos habían sido demasiado débiles, entre ellos tendrían más o menos lo mismos niveles, pero él era distinto, su poder se había multiplicado y se veía capaz no solo de derrotarlos a todos sino a todos los luchadores a la vez de los distintos Dojos del Japón…

Los grandes maestros se levantaron y Jubei que era el representante de todos ellos habló:

 

Jubei: Has resultado vencedor del torneo con mucha facilidad Tora del Dojo de Genjuro, nunca el Dojo de Genjuro había adquirido este honor en el torneo, aquí tengo el título de maestro de las artes marciales que te podrá permitir crear tu propia escuela de artes marciales.

Pero algo ocurrió cuando finalmente Tora se digno a mirar a Jubei este hizo trizas con sus manos el manuscrito de la titulación…

Tora: ¿Pero que ha hecho?

Jubei: Estamos de acuerdo en que has ganado la competición, pero no de que formes parte de este cumité de maestros, se te niega el derecho por haber usado una técnica prohibida que además ha deshonrado a tu propio Dojo.

 

Tora: Yo pertenecía a otro Dojo antes de entrar al de Genjuro. Un luchador debe usar cuantas técnicas conozca para poder salir victorioso de la confrontación, no hay norma para ello.

 

Jubei: La técnica del tigre se perdió con la desaparición del Dojo de Kisaragi, nadie debe usar esas técnicas mortales tan ancestrales, tu ataque ha estado a punto de costarle la vida a un luchador.

 

Tora: Cada luchador arriesga su vida en combate, la técnica la ejecuté con poca fuerza, de haberla empleado toda ahora estaría muerto.

 

Jubei: Eso que dices es una ofensa para este cumité, no solo no te daremos el título serás expulsado del Dojo de Genjuro además que ninguna escuela te permitirá su entrada, estás acabado…

 

Tora: Eso es lo que deseo, después de todo no solo sois envidiosos de la gran y extinta escuela Kisaragi, también habéis visto la deshonra y el deshonor en el que nadie de vuestros Dojos haya sido capaz ni siquiera de herirme, solo sois maestros fracasados, me iré por mi camino, iré en busca de los mejores luchadores de todo el mundo, les retaré y les ganaré, dejaré de usar las infantiles técnicas de Genjuro para usar las técnicas que de verdad un maestro debe poseer las de la casa Kisaragi. Yo me convertiré en el luchador más poderoso del mundo, os lo juro y cuando vuelva al Japón refundaré el Dojo de Kisaragi para devolverle el honor que miserables como ustedes le arrebataron.

 

Jubei: No te permitimos que hables así…

 

Tora con un movimiento de sus manos y con una furia extrema por los acontecimientos y su resentimiento del pasado crea una tormenta de garras que hiere a los grandes maestros…

 

Tora: Mirad, ni tan siquiera sois capaces de defenderse de una técnica tan simple ¿y vosotros os hacéis llamar maestros?, os derrotaría a todos juntos de un solo golpe…

 

Diciendo estas palabras Tora decide marcharse y partir en busca de los mejores luchadores de todo el mundo…

Mientras Jubei no salía de su asombro…

 

Jubei: El Dojo de Kisaragi… no es posible que aún quede un guerrero bajo el signo del tigre, él es sin duda el mejor luchador de todos los tiempos pero este ataque no es normal, ni los maestros hemos sido capaces de ver el ataque a la velocidad que lo mandó, ¿es posible que el espíritu del tigre esté en él?, el no lo sabe pero es más que un luchador, ni su maestro era tan fuerte, esa fuerza es de inspiración divina, algo que no puedo llegar a comprender, esas técnicas de lucha en manos de un asesino sería desastroso para el mundo…



#5 Hiogadecisne

Hiogadecisne

    Miembro de honor

  • 214 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2014 - 08:59

Oh valla increible me encanta la mera de escribir tus fic, me gusta quiero leer todos los cap espero que sea tan bueno como tu otro fic eres genial
Oh valla increible me encanta la manera de escribir tus fic, me gusta quiero leer todos los cap espero que sea tan bueno como tu otro fic eres genial

#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2014 - 09:01

Aunque tu fic parece alejarse un poco del universo de saint seiya. Sigue siendo un buen fic,la

historia del joven luchador Tora me hizo recordar las antiguas peliculas de artes marciales en donde el

luchador sobrevive a la destruccion de su clan y con el tiempo logra mejorar las tecnicas de su maestro.

 

Esperando los proximos capitulos para saber que le prepara el destino a Tora


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2014 - 14:09

Oh valla increible me encanta la mera de escribir tus fic, me gusta quiero leer todos los cap espero que sea tan bueno como tu otro fic eres genial
 

 

Muchas gracias compañero por seguir mis trabajos, siempre los hago de manera para que todos los podamos disfrutar, tanto yo al hacerlos, como vosotros al leerlo. 

 

Bueno un placer tenerte entre mis lectores y espero no defraudarte con los capítulos.

 

un saludo

 

Aunque tu fic parece alejarse un poco del universo de saint seiya. Sigue siendo un buen fic,la

historia del joven luchador Tora me hizo recordar las antiguas peliculas de artes marciales en donde el

luchador sobrevive a la destruccion de su clan y con el tiempo logra mejorar las tecnicas de su maestro.

 

Esperando los proximos capitulos para saber que le prepara el destino a Tora

 

 

Bueno querido y fiel compañero seguidor de mis fic T-800 veras como pronto cambia la sensación que tienes respecto al fic. en teoría Tora el guerrero surge sin conocimiento de los caballeros ya que como sabréis los caballeros eran un tanto complicados de ver y más en Japón, Tora en su intención de ser el mejor luchador del mundo descubrirá que tipos tan fuertes rondan por ahí y que lo que son en realidad...No obstante Tora seguirá siendo fiel a si mismo,  no te puedo contar más que si no spameo y prefiero que lo juzgues tú. pero veras como pronto surge todo.

 

Un saludo camarada de fics y muy bueno el super resumen que ya comenté en tu hilo.



#8 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2014 - 17:53

Concuerdo al 100% con T-800 me recordó mucho a las películas orientales, que en verdad son muy buenas, al menos a mi me fascinan xD ya quiero ver que sucede con el protagonista, espero los siguientes capítulos :D 


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#9 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2014 - 02:06

Bueno compañeros espero que lo que sigue os siga gustando...

 

CAPITULO 2: EL OCASO DEL GUERRERO

 

   Durante los siguientes meses Tora viajó por  diversos países participando en números combates cuerpo a cuerpo, unos en competiciones locales, otros en combates clandestinos pero siempre con la misma finalidad… victorias aplastantes, ningún rival parecía poder seguir sus pasos, todos tenían niveles muy inferiores e inexplicablemente apenas lograban hacerle heridas de consideración y eso que sus técnicas apenas se basaban en la defensa, una por una fue olvidando lo que él consideraba precarias técnicas aprendidas en el Dojo de Genjuro y fue puliendo las viejas y nuevas técnicas de su ancestral escuela del tigre… algo en él había cambiado pero sus rivales no… ¿Cómo era posible? Se preguntaba que no hubiera ningún rival adecuado para su nivel, o es que había llegado a un límite al cual nadie más podía llegar, ¿se habría convertido sin saberlo en el rey de los luchadores?, sea cual fuere la respuesta Tora seguía enfrentándose a cada guerrero que se le cruzaba por el camino aunque ya apenas elegía a los mejores puesto que la mayoría le defraudaban como luchadores.

 

   Fue entonces cuando presenció aquél combate… cuatro ladrones huían con el botín robado a una pobre familia, habían actuado salvajemente matando al cabeza de familia y violando a madre e hija, pero un luchador les sorprendió, Tora los vio correr hacia un callejón de una zona humilde de Bangkok en Tailandia. Tora había viajado hasta allí desde el Japón por que había escuchado decir que era allí donde se encontraban los mejores luchadores del mundo, su estilo Muai tai era conocido en el mundo entero, pero hasta la fecha todo había sido un gran fracaso, o los luchadores no eran merecedores de su fama o los verdaderos maestros de las artes marciales se ocultaban y eran imposibles de encontrar.

 

   Los ladrones y asesinos eran todos corpulentos y se notaban que habían entrenado las técnicas de Muai tai, pero cuando entraron en aquél siniestro callejón un luchador se presentó ante ellos… cargaba con una extraña caja en sus espaldas, el combate no duró ni dos segundos, en esa fracción de tiempo los cuatro habían sido derrotados de un solo golpe de aquél tipo tan extraño. Tora lo siguió corriendo pero el extraño era demasiado rápido para él con lo que le perdió la pista, no lo había visto bien pero solo podía identificarlo por la carga que portaba…

 

   Así pues ya viviendo un tiempo entre aquellas gentes contrató la ayuda de pequeños ladrones callejeros para que le ayudasen a localizar al extraño individuo merecedor de entablar combate contra él. Pronto llegaron noticias, el extranjero no se había marchado, continuaba en la ciudad, por alguna razón que no comprendía nunca frecuentaba los mismos lugares pero siempre se alojaba en los lugares más pobres y humildes de la ciudad y siempre cargaba con la misma caja a sus espaldas.

   Uno de esos días por fin lo encontró en las afueras de la ciudad por lo que Tora pudo comprender era el último día en el que el extraño sujeto permanecería en la ciudad, de manera que se apresuró y fue en un suburbio de la ciudad bajo un húmedo túnel donde lo encontró…

 

Tora: ¡Extranjero!, por fin logro dar contigo. Eres difícil de  encontrar.

 

Extranjero: Nadie puede encontrarme si yo no lo deseo, dime ¿Por qué me sigues?

 

Tora: Te sigo desde que derrotaste a esos cuatro rufianes en aquél cochambroso, sucio y maloliente callejón.

 

Extranjero: Ya veo, ¿eres de su misma banda? o ¿eran amigos cuyas muertes deseas vengar?

 

Tora: Ni lo uno ni lo otro, solo deseo enfrentarme contigo, alguien que venza tan fácilmente a unos asesinos luchadores tiene que pelear contra mi.

 

 

Extranjero: No sabes bien donde te metes, harías bien en renunciar al combate si supieras quien soy.

 

Tora: No me importa quien eres, solo se que tienes dotes para la lucha, hasta ahora no he encontrado un solo rival que merezca la pena, de modo que ponte en guardia y prepárate para la lucha.

 

Extranjero: De manera que buscas a la persona que acabe contigo, muy bien te estoy esperando ataca cuando quieras.

 

Tora: ¿No te pones en guardia?

 

Extranjero: No necesito ninguna pose especial para derrotarte, tampoco me es posible perder más tiempo, mi misión aquí ha terminado y debo regresar lo antes posible.

 

Tora: Como quieras, no digas que no te lo advertí… toma esto

 

Utilizando su genial destreza le lanza un golpe pero el extraño con una sonrisa lo esquiva sin el mayor esfuerzo…

 

Extranjero: ¿Esa es la fuerza con la que dices que me ibas a vencer?, jajaja no es suficiente, tendrás que emplearte a fondo.

 

Tora: Vaya, veo que sabes bien como se lucha, mejor, eso hará que dé todo lo mejor de mi.

 

Con un sinfín de ataques múltiples Tora se lanza en pos de propinar el golpe que derrote a su adversario que hasta ahora no había atacado, pero el extranjero sin demasiado esfuerzo consigue evitar todos los golpes.

 

Extranjero: Veo que empiezas a fatigarte, luchador, aún no has conseguido ni hacerme sudar un poco, no veo que sea verdad eso que decías que eras un gran luchador.

 

Tora: ¿Como es posible?, ¿Quién demonios es?, no consigo darle con nada, tendré que esforzarme más, él aún no me a contraatacado y si es capaz de esquivar así mis golpes seguro que es capaz de lanzar ataques muy contundentes. Sea así pues, usaré la mejor técnica que he aprendido y mejorado durante todos estos años mi garra del tigre.

 

Acumulando la fuerza de su interior Tora se propone incrementar su velocidad y su fuerza con su técnica definitiva elevada al máximo de su capacidad…

 

Extranjero: ¿Qué es eso…? ¿Es posible que esa fuerza sea…Cosmos?, ¿él es un elegido?, pero no veo su cloth, o es que él… ¿aún no sabe nada…?

 

Tora: ¿De que hablas?

 

Extranjero: ¿Dime antes una pregunta, tienes cloth?

 

Tora: ¿Qué es eso de cloth?

 

Extranjero: Sin duda no lo sabe, eso… es decir ese poder que emana de ti…

 

Tora: ¿Puedes sentir mi poder?, que tipo tan raro…

 

Extranjero: Ese poder que brota de ti es cosmos, pero como puedes pretender usarlo sin estar protegido por un cloth, enfrentarte a otro santo sin protección es la muerte.

 

Tora: ¿De que hablas? No hay tiempo para palabras raras, tendrás que esquivar esto si no quieres morir, te derrotaré.

 

Extranjero: Tonto, no entiendes el poder que tienes, pero el cloth hará por llegar a ti, si eres un elegido para vestir un ropaje sagrado este te elegirá en su debido momento, pero todo ese cosmos que siento emanar de ti es agresivo y sin protección de una vestimenta sagrada solo tu dominio del cosmos te puede salvar, y tú no parece que sepas usar el cosmos en su doble sentido, solo lo usas como ataque, si alguien usa un cosmos contra ti, te eliminará enseguida, el cosmos debes usarlo también para defensa si no tienes cloth…

 

Tora: Ya estoy harto de esas palabras toma. LA GARRA DEL TIGRE.

 

El extranjero se coloca delante del ataque y pasa por medio de sus garras esquivando a una velocidad increíble sus afiladas y mortales zarpas y propinando un potente golpe que manda a Tora a caer fuertemente herido en el suelo.

 

Extranjero: Tonto a eso me refería, tu ataque a sido como el de un niño contra mi, está muy bien ejecutado pero no consigues aún estabilizar su poder y deriva en pequeñas contusiones más flojas, es muy sencillo de esquivar pese a ser un ataque mortal.

 

   Pero Tora seguía sin moverse en el suelo rodeado de sangre… El extranjero se aproxima a Tora y al tocarle el pulso detecta que el luchador ha fallecido…

 

Extranjero: Maldito inconsciente, nunca sabrá hasta donde albergaba poder, un poder que creyó controlar y que de por sí logró controlarle a él… Deberías haber ensayado con ese poder que te brinda el inicio del cosmos a defensa y luego mejorar tu técnica, no estaba del todo mal, solo hacia falta equilibrar todas sus fuerzas y convertirla así en un ataque decente… Es una lástima guerrero luchador, jamás sabré como te llamabas, si el cosmos ha elegido este camino para ti, es que no hay cloth que quiera fusionarse con tu cosmoenergía, a veces pasa… un aspirante a santo que no llega a evolucionar…

 

Con estas últimas palabras el extranjero se marcha… mientras en el cuello del luchador un amuleto comienza a brillar, es el brillo del ojo de tigre…

 

Algunos minutos más tarde Tora milagrosamente vuelve en si, se dice que la piedra preciosa de ojo de tigre tiene un don especial, el don de proteger al guerrero, haciendo que su pulso sea casi imperceptible y ocasionando una semiinconsciencia para volver a la normalidad minutos u horas después. Es un talismán protector pero el golpe que le había proporcionado el extranjero no era ninguna broma, todos los huesos le dolían, había sido un ataque eficaz y certero. Lo que más conmocionó a Tora es de la fragilidad de sus ataques, ataques en los que él siempre había confiado… tenía que mejorar, tenía que encontrar el equilibrio que dijo el extraño para poder conocer mejor ese poder que se había gestado en su interior. Pero también en su cabeza estaba la manera de la derrota, al igual que hiciera con otros tantos luchadores, a él le habían dado a probar de su propia medicina, de un solo golpe… es una humillación. Pero de las derrotas se puede aprender más que de las victorias, desde hoy jamás se volvería a dejar sorprender por un rival y todo debe empezar por regular su propio poder y encontrar el equilibrio entre defensa y ataque.

 

Tora: ¿Qué habrá querido decir con eso de la vestimenta sagrada?, la llamó cloth, dijo que era el cloth que elegía al guerrero, no entiendo nada, una ropa que elije a su destinatario, parece un cuento de hadas, pero eso se aleja de la intención de mi misión. Tengo que esforzarme y ser más fuerte, entrenaré y dominaré este poder, entonces podré concentrarme en acudir a buscar a los guerreros más poderosos y vencerles, pues ahora podría haber otros como él que me derrotarían con la misma facilidad… ahora más que nada debo ser un tigre…



#10 Hiogadecisne

Hiogadecisne

    Miembro de honor

  • 214 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2014 - 15:50

Wooo que emocionante me gusta que el siguiente ya tenia tiempo que no veia un fic que me emocionara tanto como este. Excelente compañero

#11 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2014 - 05:09

gracias compañero Hiogadecisne por seguirlo y por tus palabras, celebro que te apasione, espero que poco a poco te vaya agradando más.

 

CAPITULO 3: EL ENTRENAMIENTO SALVAJE

 

El lugar elegido para el entrenamiento eran las selvas de Tailandia de Khao Sok, allí se dispuso a entrenar duro durante todo un año para incrementar y equilibrar el poder que latía en su interior y que aquél extranjero había definido como cosmos…

 

El entrenamiento fue muy duro, tras un intenso ejercicio físico se disponía a concentrar el poder espiritual y lanzarlo hacia a fuera de su cuerpo, para volverlo a condensar en una esfera, una vez que hubo conseguido dar forma a la esfera y tal como él esperaba se lanzó a la perfección de su poderosa técnica de las garras del tigre, pues no podía volver a ocurrir lo mismo, el ataque esta vez tenía que ser efectivo y tener un poder destructor más uniforme y correlativo desde su inicio hasta su terminación.

 

   El entreno fue duro y pesado y acostumbraba a atacar palmeras en hileras para determinar el mismo daño en cada una de ellas, así conseguiría ejercer la misma fuerza en cada una de las palmeras, pese a situarse a distancias diferentes aunque en la misma línea de acción. Primero las atacaba con poco poder y observaba las marcas de las garras para comprobar que efectivamente todas habían sido marcadas, después iba aumentando el daño hasta que finalmente las derribaba todas al tiempo. También se daba cuenta de que este poder usado contra luchadores inexpertos les llevaría a una muerte rápida e irremisible, por tanto decidió seguir entrenando para variar y modificar el daño dependiendo del enemigo al que se enfrentara.

 

Una vez logrado este objetivo, ya solo quedaba concentrarse en la defensa, proteger sus puntos vitales era esencial, pues es probable que la próxima vez no tuviera tanta fortuna como ahora, Tora se entrenaba y seguía perfeccionando sus técnica día tras día, mes tras mes… al acabar el año y entrar la primavera nuevamente se sintió preparado, había pasado el duro invierno entrenando y tal vez sin saberlo sus dotes combativas habían aumentado hasta un límite mucho mayor… ahora solo había que poner en práctica todo el duro entrenamiento en combate real, pero con la salvedad de que ahora Tora tenía mucha más experiencia y conocía realmente el tipo de grandes luchadores que podría encontrar por el mundo.

 

   La última prueba iba a consistir en hacer ejercicio hasta conseguir estar totalmente exhausto y así probar su poder bajo influencia del cansancio, ver hasta donde podía llegar su límite y sacar lo máximo cuando la situación así lo requiriera, principalmente ante una eventual desventaja.

 

   Todo iba por buen camino y Tora ya se sentía con ganas de abandonar ese lugar de entrenamiento para acceder al nuevo mundo, fue entonces cuando decidió embarcarse a un nuevo país, para ver hasta donde le llevaban sus nuevas habilidades en el combate, en este caso el destino elegido fue El Cairo en Egipto, había oído hablar de grandes luchadores que merodeaban esa capital y se dispuso a entrar en ella lo antes posible.

 

   El barrio de Zamalek fue a donde sus pesquisas lo guiaron, allí encontró lo que andaba buscando un torneo callejero en el centro de ese barrio de principios de siglo, pero Tora no participó espero ver al ganador para valorar si era suficientemente bueno para retarle. El campeón fue un formidable gigantón con una fuerza abrumadora, había roto el cuello a varios contendientes y mandado al hospital a otros tantos con los que se había medido, su nombre o mejor dicho su apodo era Gran Conan, Su semblanza física con el héroe de comic le había llevado a ganarse ese apodo, en realidad era una bestia sin escrúpulos pero lo que a Tora le interesaba era que era suficientemente fuerte como para probar sus renovadas fuerzas…

 

En un grave momento de euforia Gran Conan retó a cualquiera que quisiera enfrentarse a él, si había algún valiente entre los observadores del combate ese era su turno para cubrirse de gloria o más bien como pensaba el gigante para cubrirse el manto de la muerte por inconsciente. No tardó en obtener la respuesta esperada pues Tora se había adelantado y ya se preparaba para el combate, sus nuevas artes le permitían verificar si se encontraba ante un buen rival o uno mediocre, más bien le pareció esto último pero no obstante no tenía nada mejor…

 

Gran Conan: Por fin alguien con agallas, no te preocupes mozalbete haré lo posible por que conserves la vida, por lo menos parte de ella jajajaja

 

Tora: Harías bien en no subestimar a tus adversarios, tus combates han sido demasiado fáciles y no has tenido a ningún adversario de categoría, pero ahora tendrás que dar lo mejor de ti si no quieres caer ante este mmm mozalbete como tú dices.

 

Gran Conan: Creo que no has entendido nada de nada, sería mejor que salieras por piernas ahora que aún las conservas… jajaja

 

Tora: Sería mejor que te pusieras en guardia, si lo que pretendes es convencerte de que podrás contra mi vas muy mal orientado. Al fin y a cuentas tú eres lo mejor que hay por aquí y la verdad es que no eres gran cosa.

 

Gran Conan: Te voy a hacer pedazos, se te van a quitar las ganas de decir bobadas jajaja

 

Tora: Veamos a ver que tal fuerte eres…

 

Gran Conan: Ahí voy prepárate…

 

Lanzando su poderoso puño Gran Conan intenta ganar rápidamente de un solo golpe, pero ante la asombrada turbe que observaba el enfrentamiento, en una décima de segundo Tora consigue esquivarlo y emular su movimiento quedando espalda contra espalda…

 

Tora: ¿No has sido capaz de ver mi movimiento y dices que podrás aplastarme?, creo que solo eres un fanfarrón.

 

Gran Conan empezaba a enfurecerse pues es la primera vez que alguien le humillaba de esa manera.

 

Tora: Vamos grandullón a ver si eres capaz de mejorar ese golpe.

 

Gran Conan: Lanza una carga con la esperanza de pillar por sorpresa al joven luchador, pero este con un salto prodigioso se coloca encima de él asestándole una patada en la cara que acaba derribando a la mole de músculos y huesos.

 

Gran Conan: Agggg que fuerte me ha golpeado, ¿quien es este luchador?, sabe pelear, pero yo aún no he dicho mi última palabra.

 

Agarrando un puñado de tierra consigue echársela a los ojos y cegar momentáneamente a su adversario, aprovechando para golpear el estómago ante la sorpresa inicial de la acción. Pero Tora esperaba ese golpe y quería ver como respondía su nueva defensa, por lo que pese al haber sido golpeado brutalmente, la fuerza del impacto del golpe había sido repartido por todo su cuerpo y había conseguido diversificar los daños, pese a todo había sido un buen golpe y Tora había llegado a perder el equilibrio.

 

Tora: Mi defensa funciona bien pero no debo descuidarme, ahora ya empiezo a ver con más claridad, será el momento de atacar de verdad aunque me reservaré mi técnica maestra, con el golpe de Vacio del tigre bastará para derribar a este coloso.

 

Gran Conan estaba perplejo nunca nadie había resistido la potencia de su gran golpe y lo que más le perjudicó fue que no aprovechó el momento de duda de Tora pues hasta el mismo se quedó estupefacto de ver como su rival se levantaba como si el golpe no le hubiera afectado lo más mínimo.

 

El siguiente ataque fue fulgurante y si Gran Conan esperaba pararlo se equivocó. El ataque del golpe de vacio del tigre fue suficiente para noquear al grandullón.

 

 

   La gente lo aclamaba como un gran campeón pero él siguió su camino y los dejó allí con el desecho de gigantón que aún todavía no había recobrado la consciencia. El combate le había servido para mucho más de lo que podía imaginar, por un lado había logrado comprobar con solo estar delante de un luchador el nivel del adversario y por otra parte había sabido contener su poder y elaborar una defensa perfecta transfiriendo la fuerza del choque del golpe canalizado a través de todo su cuerpo para evitar que los puntos vitales se llevarán toda esa fuerza. Salvo en caso de un ataque perfecto podría pararlo sin problemas sin afectar en demasía a sus puntos vitales.

 

 

Tora: Ha sido una prueba exitosa pero necesito más, me pregunto si alguna vez volveré a encontrar a aquél extraño tipo, esa vez estaré preparado para poder vencerle.

 

Sam: Ha sido un gran combate, pero ¿no crees que no era rival suficiente para ti, joven guerrero?

 

Tora: ¿pero quien…?

 

Sam: Hola, soy yo el que le habló

 

Tora mirando a su alrededor vio un puesto de herrería y a una persona entrada en años y con barbas canosas que le alzaba la mano y le invitaba a acercarse…



#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2014 - 08:09

Parece que Tora ya aprendio lo basico en el manejo del cosmos y quien sera el misterioso

sujeto que le invitaba a acercarse.sera un caballero en una mision o un santo retirado.ni modo

tendre que esperar hasta el siguiente capitulo.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 Hiogadecisne

Hiogadecisne

    Miembro de honor

  • 214 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2014 - 08:26

Muy bueno el cap espero que el canoso lo entrene o le diga algo de importancian espero con ansias el proximo cap. Excelente

#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2014 - 08:38

:s96: un buen fic


Editado por T-800, 04 enero 2014 - 14:29 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2014 - 05:19

Jejeej bueno he arriesgado un poco con este extraño fic que nos hace irnos un poco de todos los personajes conocidos, aún así espero que la historia os vaya atrayendo e intrigando, pronto muchas cosas irán sucediendo y la voluntad del personaje y sus ideales cambiarán. Es un fic relativamente corto, de hecho las últimas historias que he desarrollado son fics cortos para que no se vuelvan demasiado complicados de seguir.

 

Bueno próximamente subiré el siguiente capítulo, a ver que quiere ese extraño sujeto del prota de la historia...

 

Un saludo y gracias por seguir mis trabajos, hechos con el fin de que todos podamos disfrutar de una historia y este en especial de encontrar algo diferente dentro del tema de los santos de Athena.



#16 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2014 - 15:48

Como dicen en los comentarios más arriba la historia está realmente emocionante, acabo de leer el 2° capítulo cuando tenga más tiempo leeré el 3° hasta ahora va excelente parece el comienxo de una épica historia, espero que siga me gusta mucho el que hayas incluido la existencia de las artes marciales en Saint Seiya cosa que puede ser muy provechosa, saludos :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#17 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2014 - 04:38

CAPITULO 4: EL EXTRAÑO HERRERO DEL DESIERTO

 

 

Tora: ¿Usted ha visto el combate?

 

Sam: No, no estaba allí pero he sentido la fuerza de los dos desde aquí, el resultado ya lo sabía mucho antes de que empezarais la lucha, aunque creo que tú también sabías que ganarías sin dificultades, o ¿me equivoco?

 

Tora: No, no se equivoca pero ¿quién eres?

 

Sam: Perdona mis modales, me llamo Sam Muhaba, Sam por parte de mi familia americana y Muhaba por parte de familia africana, como ves tengo dos grandes continentes bajo mis orígenes…

 

Tora: Yo soy Tora y vengo de Japón, ¿Cómo es que ha podido percibir nuestras capacidades de combate desde esta distancia?

 

Sam: Porque no hay ninguna otra por aquí cerca que me permita desviar mis percepciones a otro lado y las vuestras se veían claras como la luz del sol. ¿Por qué te enfrentas con luchadores de un nivel tan bajo?

 

Tora: Por que no encuentro luchadores de niveles más altos, ando buscando a la persona que me derrotó en un combate pero es muy complicado de encontrar parece ser que se esconde…

 

Sam: No todos los luchadores, son meros luchadores, de modo que un guerrero te derrotó y ansías vengarte…

 

Tora: No, eso no es del todo correcto, solo busco la perfección de mis técnicas y hasta ahora nadie ha luchado contra mi al mismo nivel, solo él fue capaz de hacerme ver lo bajo de mi nivel, solo quiero probar que el entrenamiento tan duro que he recibido ha sido el adecuado.

 

Sam: Ya veo, si tú tienes un potencial de lucha semejante como para ganar al gran gigante, solo un guerrero de nivel mayor ha sido capaz de poder hacerte caer en un combate, debe tratarse sin lugar a dudas de un héroe de los dioses.

 

Tora: ¿De un héroe de los dioses?

 

Sam: Si, cada Dios tiene un séquito de héroes por lo que se muestran al mundo, estos se dice que poseen poder para aplastar las estrellas con los pies y romperlas con sus puños, todos ellos  son fácilmente reconocibles por portar un ropaje sagrado, a los que ellos llaman Cloths…

 

Tora: Algo así me dijo aquél tipo que me venció.

 

Sam: Entonces te enfrentaste a un héroe… bien podría ser un santo de la diosa Athena…

 

Tora: ¿Un santo de la diosa Athena?

 

Sam: La diosa Athena es la que protege de los peligros a la Tierra, para eso tiene un séquito de protectores que se hacen llamar santos de Athena, todos portan un cloth, que es un ropaje divino para su defensa, con ese cloth aumentan su poder y son capaces de llegar a ser tan poderosos como los dioses, cada santo es elegido por un cloth… y su verdadero objetivo es luchar por su diosa y proteger este mundo, claro que los hay que pertenecen a bandos contrarios por lo que la lucha entre ellos puede traer graves consecuencias para los humanos normales.

 

Tora: ¿Has dicho que no pelean por sus propios fines Y que el cloth los elije a ellos?, ¿es que están vivos?

 

Sam: jajaja hay muchas cosas que no comprendes, pero más o menos es así, y tú has tenido la suerte de ver a uno de ellos, luchar y salir vivo, eso es muy interesante ¿has pensado que tú podrías ser uno de los elegidos para portar uno de esos cloths?

 

Tora: ¿Yo un santo de Athena?

 

Sam: Tal vez no sea eso exactamente, aquí en la tierra  no solo existen cloths para vestir a los santos de Athena, hay otros cloths independientes creados por algún Dios, aunque eso no se sabe ciertamente, los designios divinos a veces son muy complicados de entender y tienen la misma percepción que los otros. Pero son libres, cada uno de esos portadores de cloths pueden elegir a quien servir, sería como una orden de mercenarios o guerreros con libertad para luchar por cualquier tipo de ideal, cosa que les está vetado a los santos, ellos solo tienen su cloth para ponerse al servicio de Athena y eso pasa con otros servidores de los dioses.

 

Tora: Pero si alguien indigno llegara a vestir esos cloths, ¿no habría confrontación contra los santos de Athena?

 

Sam: Es muy posible, pero quien sabe la misión de un santo, eso es un total misterio.

 

Tora: Al igual que tú, ¿como sabes todo eso…?

 

Sam: Soy una persona vieja que escucha con el alma y con el corazón más que con los oídos y la vista, de todos modos lo hagas como lo hagas el cloth siempre te acaba encontrando, su energía y la tuya van paralelas y unidas, si tienes la estrella de ser el elegido algún día portarás tu armadura pero antes te esperan un sinfín de pruebas hasta que llegue ese momento.

 

Tora: Vaya, ¿de modo que es posible que esta fuerza que tengo sea debido a la llamada de uno de esos cloths?

 

Sam: Es posible, pero tengo que prevenirte de una cosa, los santos de Athena no son portadores normales de cloths, ellos saben usar muy bien el cosmos pero además tienen una protección independiente de la que les otorga su ropa sagrada, que es la de su constelación guardiana, es por ello que los santos son los luchadores más poderosos de la tierra.

 

Tora: Vaya eso no es muy alentador, dime ¿se puede vencer a un santo siendo portador de un cloth mercenario?

 

Sam: Supongo que si, pero eso debe estar entre las fuerzas que tenga cada cual, pero todo en esta vida es posible. Piensa que el cloth hace que tu energía se intensifique hasta límites que jamás podrías llegar por ti solo, además de la gran protección que te ofrece, la clave es fundir tu energía con esa ropa especial, por eso prácticamente nadie puede con las manos desnudas vencer a un santo, hay que estar a su nivel.

Tora: Ya veo, creo que tendré que encontrar la forma de vencer a uno de esos… santos… aunque sea con las manos desnudas.

 

Sam: Paciencia es posible que ya exista un nexo de unión entre ti y tu futuro cloth, eso que he sentido en tu interior es cosmos…

 

Tora: …Cosmos… creo que voy entendiendo de qué va todo esto…

 

Sam: Si quieres probar tu fuerza verdadera y luchar con auténticos guerreros ve en dirección al centro del desierto.

 

Tora: ¿En el centro del desierto?

 

Sam: No se si te mando a la muerte, pero te irá bien ver de lo que eres capaz, allí hay una ciudad entre las arenas, se le llama la ciudad de las dunas, precisamente allí se celebra un gran torneo de artes marciales, solo los grandes guerreros podrán llegar a ella.

 

 

Tora: ¿Habrá allí grandes luchadores para probar por fin mis técnicas de combate?.

 

Sam: Si, una vez allí hay un lugar al que llaman la arena pirámide, es un recinto en el que se celebra una competición muy especial, el torneo de los maestros luchadores al ganador se le dará en premio un escorpión de jade.

 

Tora: Parece interesante…

 

Sam: Nadie ha vuelto jamás de allí, se dice que en la ciudad de las dunas todos los luchadores mueren, se dice que quien gobierna allí es una banda de asesinos conocida como la Cuarta Dinastía del escorpión, son luchadores muy poderosos y parece que nadie a conseguido ganar en la competición que ellos promueven. Por eso es un reto…

 

Tora: Yo iré y venceré y seguro que vuelvo, nadie podrá derrotarme jamás ni siquiera esos santos de Athena.

 

Sam: De todos modos deberías estar más alerta, allí está impregnado el aroma de la muerte y se dice que esos fanáticos de la Cuarta Dinastía tienen oscuros designios, cuentan con la protección de un dios oscuro y que su jefe es un luchador muy poderoso.

 

Tora: Bien entonces le venceré y ganaré ese escorpión de jade.

 

Despidiéndose del  viejo y muy agradecido Tora se dispone a seguir las indicaciones de aquél extraño herrero mientras este lanza una última mirada al joven guerrero

 

 

Sam: Si, es perfecto, este luchador llegará a la final sin duda alguna, por fin llegó el momento que he estado esperando, tras esta larga espera, ve, no te retrases, allí te espera la gloria  pero también mucho más que no acabas de comprender “tu destino”, aquello que me dijeron se está haciendo realidad y la aparición de un tigre… ese tigre eres tu Tora, pero desconfía en esa ciudad maldita mora la muerte que incluso para un santo sería muy complicado de evitar.



#18 Hiogadecisne

Hiogadecisne

    Miembro de honor

  • 214 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2014 - 15:05

Wooo muy buen capitulo me gusto la participacion del viejo en la historia,hubo una frase del viejo que me recordo a un libro que lei que se llama el alquimista jejeje. Desde ahora me uno al fan club de el gran Archad-sama jejeje
Wooo muy buen capitulo me gusto la participacion del viejo en la historia,hubo una frase del viejo que me recordo a un libro que lei que se llama el alquimista jejeje. Desde ahora me uno al fan club de el gran Archad-sama jejeje

#19 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2014 - 15:32

gracias compañero una inmensa gratitud hacia ti y a tus palabras que dan animo de seguir haciendo fics. Desde luego le echaré cuando pueda un vistazo a ese libro del que hablas que nunca se sabe de donde podría surgir una idea para futuras historias, y por lo que cuentas debe ser muy bueno.

 

Un saludo compañero Hiogadecisne, como siempre espero estar a la altura de las expectativas con respecto a los fics que escribo, aunque esto es más que guste la forma de escribir y todo eso, yo siempre me baso para el desarrollo de los fic en argumentos buscando con información y tiempo, y sobretodo en la interacción entre personajes para intentar que sus palabras y acciones tengan algo que se pueda visualizar en la mente de cada uno y te imagines un anime o un manga, ya que por desgracia carezco de virtudes respecto al dibujo XDDD todo no se puede tener.

 

bueno ya tengo publicados "la ciudad de la guerra", las cuatro estrellas sagradas del universo", Ragnarok y ahora le toca a este y seguro que caerán algunos más.

 

gracias por seguirme compañero



#20 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 13:28

CAPITULO 5: LA CIUDAD DE LAS DUNAS

 

   Tora Se dispone a entrar en dirección al centro del desierto tal y como le había indicado el viejo herrero, El camino era duro, muy duro pero él ya sabía lo que era sufrir, aunque su entrenamiento había sido en un lugar selvático lo cierto era que había sido muy duro, mucho más que caminar por las ardientes arenas de las dunas del desierto.

 

 

Por fin tras un largo camino en donde apenas halló agua, llegó a su objetivo. La ciudad se ubicaba como si de un espejismo se tratara en mitad del desierto, era una ciudad construida hace mucho tiempo con el adobe del desierto, miles de ladrillos provenientes de algún humedal cercano que antaño merodearía por los alrededores eran los encargados de levantar los muros de la ciudad y no solo sus muros sino también cada casa, cada edificación, pero eso ya ocurrió hace mucho tiempo y probablemente la ciudad quedaría desierta tras la retirada o desaparición de dicho humedal, convirtiendo los alrededores en tierra yerma y por lo tanto dándole a la ciudad un aspecto fantasmal. Así fue, la ciudad quedó abandonada pero alguien la refundó, volviendo la vida a la ciudad, pero una ciudad especial, una ciudad en la que sus moradores no eran otros que luchadores venidos de todos los rincones de la tierra.

 

   Caminando por sus calles Tora se daba cuenta de que todo lo que le rodeaba tenía que ver con lo que él había estado buscando, todos los mejores guerreros del mundo estarían allí presentes. Remojándose en un balde de agua el joven Tora buscó un poco de información proveniente de los misteriosos transeúntes de la ciudad en aquellos momentos. Según pudo obtener información descubrió que todos se preparaban para una calificación primaría y que después empezarían los verdaderos combates, así pues Tora se apuntó  donde le habían indicado y esperó su turno en un terreno arenoso cubierto por tan solo cuatro grandes cercas.

 

   Su primer combate fue contra un tipo africano, sus rasgos eran altivos y de aspecto dejado, por supuesto era de color, su pelo era un sinfín de trenzas en rastas que daban una apariencia de suciedad, pero se movía como una pantera, sus movimientos eran ágiles y pendencieros, se notaba que lo daba todo y que no esperaba otra cosa de su rival que la muerte.

 

Tora: Vaya que tipo tan estrafalario, aún así será estupendo ver el combate de un tigre contra una pantera negra.

 

El africano hablaba muchos idiomas, ya que había recorrido mucho mundo también con la intención de vencer en cuantos combates luchara.

 

Zazie: Yo voy a derrotar al tigre, hoy tu sangre manchará esta sagrada tierra

 

Tora: Mejor que des todo de ti, si no lo lamentarás amargamente.

 

Zazie lanza un ataque rapidísimo ante el cual Tora se mueve habilidoso y con su finta consigue eludir el ataque, pero acto seguido un nuevo ataque intenta volver a dar en su objetivo, lo cierto es que el africano luchaba sin tregua y apenas fallaba un golpe volvía enseguida a las andadas creando otra posibilidad de  acierto, pero Tora que hasta ahora lo había esquivado volvía a darse cuenta de lo bajo que era su nivel.

Tora: No se si es por el extremo entrenamiento pero hasta ahora  sigo sin dar con la persona que me pueda vencer.

 

Haciendo un gesto con las manos Tora se prepara ejecutar su técnica de Vacio del tigre, ya que no quería usar ninguna técnica poderosa que fuera de su amada y extinta escuela, Zazie se la comió de lleno en su Ímpetu por alcanzar a Tora con el movimiento letal de la pantera cazadora, Así Zazie perdió la inconsciencia y también el combate… muchos otros combates siguieron a este, hasta que al final solo 4 participantes quedaron en pie.

 

Este era el cartel para la siguiente fase:

 

Desde Japón Tora apodado el tigre

 

Desde las arenas del desierto Raiga un misterioso luchador que portaba el tatuaje de un escorpión en su cuerpo semidesnudo.

 

Desde el sur de China Dodo un guerrero Shaolin bastante potente en cuerpo físico, calvo y con una coleta acabada con un adorno de punta de lanza

 

Desde los confines africanos Kalé un tipo rudo y fuerte con la fuerza de un elefante, esa era la piel de la cual se cubría, se jactaba de haber derrotado con sus manos desnudas a una de esas fieras que habitan en su país.

 

Para este evento cambió el ring ahora la zona de lucha no era ese puerco lugar, si no que se fueron hacía el interior de la ciudad allí oculta entre altos templos se hallaba la gran pirámide de la lucha, y dentro en su cámara más grande sería donde se disputase la contienda.






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·