SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

La Noche del Tigre

Algo diferente sobre SS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

#41 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 09:54

Realmente buenísimo, Archad te has pasado cn este fic, la historia estuvo muy buena, al igual que el final. Espero que sigamos viendo las historias de Tora, ya que el concepto del cuarto chakra me gustó muchísimo, además el personaje de Nausica es muy intrigante al igual que la identidad del santo que aparece al final. Felicitaciones compañero de fic, un abrazo fraterno y ns estamos leyendo :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#42 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 13:45

Saludos compañero, pronto subiré la segunda parte aunque muy distinta de esta. Pensé que una dosis de misterio en torno a Nausica, el herrero Sam y el caballero que aparece le daban un toque genial al relato. 

 

Por supuesto no siempre debe despertar el dios maligno de turno, a veces hay que conseguir que no despierte, sobretodo por hacer algo diferente y es también por eso que decidí involucrarme en este fic sin caballeros dorados, de bronce, espectros, asgardianos, etc,..

 

Celebro que te guste Abyssal desde luego hay muy buenos fics por ahí y si con este pongo mi granito de arena en torno a este  subforo tan genial, uno más para disfrutar.

 

Tus palabras me llenan de satisfacción y el sentir es mutuo ya que sigo tu gran obra con especial interés. Como dije hay muy buenos fics por ahí y cuando disponga de más tiempo iré leyendo, pues siempre alguno puede aportar nuevas ideas para futuras obras.

 

Ya solo comentar que este tipo de fics que estoy haciendo son relativamente cortos a modo de un ova-manga-fic en que las historias no son tan extensas, no como otros trabajos que tengo que si lo son.

 

 

 

PD. * En general un saludo a todos y gracias por leer este fic grandes compañeros mi eterna gratitud y sobre todo hacerlo por disfrutar pues en este mundillo cuanto más material mejor. 



#43 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 17:11

-Otra vez el gran Archad nos vuelve a maravillar con sus increibles fics.

 

-Pienso que si kurumada o Toei se dieran el tiempo a leer fics tan buenos como los tuyos o los de nuestros compañeros ,se inspirarian para darle a los fans capitulos emocionantes.Yo pienso que no existe mejor

critico que el fan de la serie.

 

-como fan de saint seiya,te felicito

 

 

-Este fic de la noche del tigre me agrado la personalidad y el espiritu de guerrero del

protagonista ,el final tambien estubo muy bueno ya que nos deja con la expectativa de querer

saber mas .


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#44 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 02:22

Gracias T-800 por tus increíbles palabras que te aseguro que siempre vienen muy bien para que uno se anime a más.

 

Pienso y siempre he pensado como tú, si Toei y Kurumada leyeran opiniones o simplemente lo que la gente espera de esta gran serie habría muy buen material por ahí, por que somos una legión de fans y nosotros los que nos dedicamos a hacer fanfics esperamos más historias de un nivel aceptable. En realidad me veo junto a todos los que hacen fics como si formáramos parte de un equipo en el que cada uno expone sus ideas y su forma de entender y dar a conocer lo que uno espera de la gran serie desarrollando sus propias ideas y tomando como punto de partida la fenomenal historia, que el gran Kurumada nos ha trasladado.

 

 

De fan a fan un placer contar con gente tan estupenda dentro de este mundo como tú y el resto de compañeros que no solo redactan fics, sino también los que los leen y dejan sus comentarios. algunos inclusos exponen ideas para que podamos hacer futuras obras, la verdad, un lujo estar y entablar conversaciones con gente como ustedes. Dentro de la humildad que nos caracteriza pues solo somos fans en pos de un hobby tan especial como este.

 

pronto empezaré con la segunda parte de la historia en la que espero que os atraiga un poco o por lo menos la disfrutéis tanto como esta.

 

nos leemos compañero



#45 Hiogadecisne

Hiogadecisne

    Miembro de honor

  • 214 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 17:16

que bien me gusto mucho espero la otra parte con amsias muy bien compañero fue una primera parte excelente






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·