SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿ Quien es el caballero dorado mas debil de todos ?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
117 respuestas a este tema

#81 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2013 - 17:24

pues no.. si se dice que el escudo es el más resistente dentro de las 88 armaduras entonces lo es... Yo normalmente trato de dar prioridad a todo lo que se ve y de segundo plano a lo que el manga dice o menciona. Si no existen contradicciones si no hay escenas en los cuales se niega lo dicho entonces voy a tener que tomar literalmente algo. El escudo es el más resistente y no hay vuelta que darle.

De todas maneras me interesa que des tus ejemplos ya que no tengo problema en rectificarme


Estoy deacuerdo en que primero los hechos y luego las palabras... Se dice que es el escudo más fuerte de las 88 constelaciones... Sin embargo en la saga de Poseidón, el mismo dios destruye el escudo del dragón... Más tarde, shiryu salva a hyoga del ataque de un Poseidón más despierto con el escudo de libra...

Ahí se demuestra que el escudo de dragón no es el más resistente... Por ejemplo.


Eh leído que para ti los 2 dorados más poderosos son saga y Shaka (si me equivoco corrígeme), en el manga Shaka dice que si se enfrentan hasta las últimas consecuencias, ambos morirán... Sin embargo he visto que colocas a Aioria por debajo de Shaka... Cuando nunca hubo otra comparación directa para probar que su igualdad no es real.



Entiendo los puntos por lo que lo haces (yo también lo hago), pero tampoco podemos tomarnos tan literal el manga... El escudo de dragón ha sido roto varias veces... Incluso por el mismo shiryu cuando tiene un nivel de torneo galáctico...

Tampoco creo que creas que Milo y Aioria de cargan a los 7 generales fácilmente...
firmaneoaiorfi5.png

#82 gokxu de acuario

gokxu de acuario

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2013 - 17:33

Hola soy nuevo en el foro

mi opinión es:

ss clásico : DM
lost canvas: degel? porque?
omega: Sonia

P.d. En omega cualquiera era designado caballero dorado?

#83 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2013 - 18:58

plop! Shiryu detuvo el ataque de Shura con las manos en base a una técnica de espadas no es que haya recibido el golpe con las manos. Hay diferencia.

Ahora, acá no es cuestión de fe. Shura cortó facilmente el escudo del dragón. El escudo del dragón ha sido calificado numerosas veces como el más resistente dentro de las 88 armaduras. Dentro de esas 88 armaduras están incluidas las doradas. Entonces por comprensión de lectura si el escudo es más duro que una armadura dorada y Shura cortó el escudo ¿Shura podrá cortar una armadura dorada?


En realidad shiryu nunca hizo referencia a que sea el escudo mas fuerte de los 88. En el manga, cuando se enfrenta a shura, dice que "es el escudo mas fuerte", pero luego dice que su cloth "es el mas fuerte entre los de broce"

Posted Image


Es evidente que shiryu hace referencia a que su escudo es el mas fuerte entre los de bronce, y no entre los 88. Asi que no se puede comparar la dureza de ese escudo, con un cloth de oro...que diablos te ocurre!!

Creo que fue a ti quien te dije en otra página que no voy a tomar con seriedad tus creencias. Si crees que Saga no usó todo su poder frente a Milo es cosa tuya y tienes la libertad de creerlo pero no esperes que yo haga lo mismo. Te explico, si tu fueses Kurumada y quisieras dar el mensaje a tus lectores de que la técnica de Saga no fue lanzada con todo su poder ¿tmandarías ese mensaje de forma indirecta mediante distintos tipos de dibujos para que alguien lo pueda decifrar o harías una simple escena donde se diga textualmente que no ha utilizado el 100%? Acaso no era más facil que Milo haya dicho "recibí el golpe de Saga pero este no fue al 100%" en lugar de decir "gracias a Mu no recibí el golpe mortal de Saga directamente". ¿eres consciente que estás forzando mucho las interpretaciones?

Ahora lo de Shiryu y el excalibur.. efectivamente el dragón fue capaz de detener dicho golpe pero esto funciona cuando tenga la capacidad de coger la mano de Shura. ¿Qué se podría hacer cuando dicha técnica es lanzada a distancia? Shiryu agarraría con las manos el rayo que envía Shura?

El golpe de Milo es de presumir que puede atravezar una armadura dorada, las armaduras doradas no son indestructibles y por un sentido comun Milo no se la va a pasar perfeccionando una técnica que pueda ser ineficaz frente a armaduras doradas... sería ilógico.



Y tu respuesta sobre la postura de Aldebarán no tiene ni pies ni cabeza.. Tú no eres Kurumada así que eres el menos indicado en decir qué cosas deberíamos tomar en cuenta y qué cosas deberíamos olvidarlas. Es como decir que Shaka solo una vez borró la memoria de Ikki por lo tanto ya no se debe de considerar tal cosa o que Saga solamente una vez quitó los sentidos por lo que ya no se debe de tomar en cuenta para adelante... a veces tienes posiciones absurdas y muy pero muy pero muy poco objetivas.



El poder de la excalibur es la misma, ya sea que te la lance a medio metro o a 5 metros. Si le detiene la mano tambien le puede detener el poder proyectado.

Si no me crees que kurumada no volvio a usar esa postura, entonces te pondre las imagenes del manga. En esta secuencia, justo antes de que alde ataque a sorrento, se ve que sus brazos estan extendidos hacia abajo. Ya no usaba la postura de los brazos cruzados.

Posted Image

Posted Image


Y cuando alde dejo de usar su postura contra seiya, eso no hizo que su poder se redujera. El mismo lo dijo.

Posted Image

simples echos en el manga, al que ultimaménte creo que tu o no as leído o te lo as leído de pasada nomas....

Editado por Gubio, 16 marzo 2013 - 13:42 .

114311.76780029.jpg


#84 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 marzo 2013 - 19:50

ya se demostró lo de los escudos de Dragón y de Libra

lo de Escudo lo dije por la mención en la película y por lo que dijo ... Eneadas? ... no me acuerdo el nombre, el que es Escudo en Omega, que tiene el escudo más resistente

#85 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2013 - 22:53

pues no.. si se dice que el escudo es el más resistente dentro de las 88 armaduras entonces lo es... Yo normalmente trato de dar prioridad a todo lo que se ve y de segundo plano a lo que el manga dice o menciona. Si no existen contradicciones si no hay escenas en los cuales se niega lo dicho entonces voy a tener que tomar literalmente algo. El escudo es el más resistente y no hay vuelta que darle.

De todas maneras me interesa que des tus ejemplos ya que no tengo problema en rectificarme


pero si el "escudo mas fuerte" fue destruido por el mismo "puño mas fuerte" d shiryu con un nivel bronce. Ese mismo golpe con ese nivel en la vida podria hacerle algo a una dorada.

#86 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2013 - 15:19

Estoy deacuerdo en que primero los hechos y luego las palabras... Se dice que es el escudo más fuerte de las 88 constelaciones... Sin embargo en la saga de Poseidón, el mismo dios destruye el escudo del dragón... Más tarde, shiryu salva a hyoga del ataque de un Poseidón más despierto con el escudo de libra...

Ahí se demuestra que el escudo de dragón no es el más resistente... Por ejemplo.


Eh leído que para ti los 2 dorados más poderosos son saga y Shaka (si me equivoco corrígeme), en el manga Shaka dice que si se enfrentan hasta las últimas consecuencias, ambos morirán... Sin embargo he visto que colocas a Aioria por debajo de Shaka... Cuando nunca hubo otra comparación directa para probar que su igualdad no es real.



Entiendo los puntos por lo que lo haces (yo también lo hago), pero tampoco podemos tomarnos tan literal el manga... El escudo de dragón ha sido roto varias veces... Incluso por el mismo shiryu cuando tiene un nivel de torneo galáctico...

Tampoco creo que creas que Milo y Aioria de cargan a los 7 generales fácilmente...


1.- El escudo.

Creo que en el fondo sabes la respuesta que te iba a dar. Si miras la pelea entre Shiryu y Krishna verás que el escudo del dragón acaba rajada. Ya se explicó antes que una armadura rajada no tiene la misma resistencia que nueva. Poseidón rompe una armadura del dragón que ya estaba rajada... Si te acuerdas en las historia con Hades un dios como Thanatos destruyó la armadura de Libra sin molestarse mucho. No creo que se haya demostrado que la armadura del dragón sea menos resistente que una dorada

2.- Lo de Aioria vs Shaka

Esto es justamente por las contradicciones. Shaka antes de hablar de "destruirse mutuamente" menciona que si Aioria no se iba él se vería obligado a acabar con él.. ya con eso entrarían en una contradicción puesto que te vas a ver en una situación de escoger una frase e ignorar la otra. Mi análisis de ambos se basan justamente en lo que dice el Patriarca. Cuando comienzan a pelear el Patriarca menciona que ambos poderes se encuentran equilibrados, esto lo reafirma Casius. Si esto hubiera quedado así yo hubiera dicho sin lugar a dudas que ambos son igualmente poderosos; pero capítulos posteriores Ikki menciona que Shaka puede expulsar el cosmo que tiene acumulado cuando abre los ojos. Con esto Ikki hace referencia que Shaka es más poderoso con los ojos abiertos. Lo que se ve en la pelea de Shaka vs Aioria es que ambos tienen el mismo poder cuando Shaka mantiene los ojos cerrados... lo demás lo saco por simples conexiones lógicas básicas.

En realidad shiryu nunca hizo referencia a que sea el escudo mas fuerte de los 88. En el manga, cuando se enfrenta a shura, dice que "es el escudo mas fuerte", pero luego dice que su cloth "es el mas fuerte entre los de broce"

Posted Image


Es evidente que shiryu hace referencia a que su escudo es el mas fuerte entre los de bronce, y no entre los 88. Asi que no se puede comparar la dureza de ese escudo, con un cloth de oro...que diablos te ocurre!!


Lo encontré sin buscarlo mucho.. y te aseguro que si busco voy a encontrar más imágenes. (ver la parte superior derecha)

Posted Image

Editado por esmaktub, 18 marzo 2013 - 15:21 .


#87 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2013 - 15:20

por que se complican, el dorado mas debil de todo saint seiya es sonia de escorpion y despues le sigue tokisada, ninguno dominaba el 7mo sentido, y listo

#88 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2013 - 15:30

Si no me crees que kurumada no volvio a usar esa postura, entonces te pondre las imagenes del manga. En esta secuencia, justo antes de que alde ataque a sorrento, se ve que sus brazos estan extendidos hacia abajo. Ya no usaba la postura de los brazos cruzados.

Posted Image

Posted Image


Y cuando alde dejo de usar su postura contra seiya, eso no hizo que su poder se redujera. El mismo lo dijo.

Posted Image

simples echos en el manga, al que ultimaménte creo que tu o no as leído o te lo as leído de pasada nomas....


En esto si te doy la razón pero no por tu primer argumento.. basicamente por la última imagen... creo que he sido víctima del ánime... uhm.. tendré que cambiar mi análisis en algunas cosas.

#89 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2013 - 23:02

En esto si te doy la razón pero no por tu primer argumento.. basicamente por la última imagen... creo que he sido víctima del ánime... uhm.. tendré que cambiar mi análisis en algunas cosas.


Eso es lo que dice Aldebaran... asi como Aioria le dice a Seiya que nadie puede escapar al rayo de plasma (y lo esquiva), asi como Deathmask le dice a Shiryu que nadie puede regresar de las ondas infernales (y cuando lo mata regresa sin ayuda)... Aldebaran dice que el cuerno no pierde efectividad... pero despues seiya lo puede ver claramente y poner su mano antes de que el golpe llegue a su cuerpo... (por cierto, es una mano nada mas ).. despues aldebaran se enfurece, reta a seiya a detenerlo y lo lanza con las 2 (si esto no es prueba suficiente de que aldebaran si ataca con todo, yo no se que esperan...) y que pasa? seiya lo detiene, lo regresa, ambos caen y seiya se recupera antes que el toro para romperle el cuerno.


1.- El escudo.

Creo que en el fondo sabes la respuesta que te iba a dar. Si miras la pelea entre Shiryu y Krishna verás que el escudo del dragón acaba rajada. Ya se explicó antes que una armadura rajada no tiene la misma resistencia que nueva. Poseidón rompe una armadura del dragón que ya estaba rajada... Si te acuerdas en las historia con Hades un dios como Thanatos destruyó la armadura de Libra sin molestarse mucho. No creo que se haya demostrado que la armadura del dragón sea menos resistente que una dorada


Es que desde el planteamiento hay prueba de que no es posible que el escudo del dragon sea el mas fuerte...

1)- Krystna con la lanza atravieza el escudo de dragon...El escudo de libra detiene un ataque de poseidon...
Con ese simple hecho, ya es evidente cual es mas poderoso.

2) Cuando Shiryu detiene el ataque de la lanza con el escudo es porque al elevar su cosmos, la armadura de dragon se vuelve del nivel de una dorada... ahi krystna ya no puede traspasarlo.




2.- Lo de Aioria vs Shaka

Esto es justamente por las contradicciones. Shaka antes de hablar de "destruirse mutuamente" menciona que si Aioria no se iba él se vería obligado a acabar con él.. ya con eso entrarían en una contradicción puesto que te vas a ver en una situación de escoger una frase e ignorar la otra. Mi análisis de ambos se basan justamente en lo que dice el Patriarca. Cuando comienzan a pelear el Patriarca menciona que ambos poderes se encuentran equilibrados, esto lo reafirma Casius. Si esto hubiera quedado así yo hubiera dicho sin lugar a dudas que ambos son igualmente poderosos; pero capítulos posteriores Ikki menciona que Shaka puede expulsar el cosmo que tiene acumulado cuando abre los ojos. Con esto Ikki hace referencia que Shaka es más poderoso con los ojos abiertos. Lo que se ve en la pelea de Shaka vs Aioria es que ambos tienen el mismo poder cuando Shaka mantiene los ojos cerrados... lo demás lo saco por simples conexiones lógicas básicas.


Y como cada vez que pasa eso en saint seiya, eliges la que hace mas sentido con los hechos... Shaka pudo matar a Aioria? No... Asi como Aioria no pudo matar al patriarca y ver a Athena.

Tu conclusion tiene un pequeño error... Shaka si sabe que si abre los ojos tiene mas poder... y aún asi, dice literalmente que si se enfrentan ambos moriran... Y si ves la imagen donde casios cuenta la historia verás la cara de preocupación de shaka, quien hasta suda.

Sin duda Shaka expulsa el poder acumulado al abrir los ojos, pero puede disponer de él en un muy buen porcentaje, el mismo Aioria dice que Shaka esta elevando su cosmos infinitamente...
firmaneoaiorfi5.png

#90 rzero

rzero

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2013 - 13:01

Complicado
Todos los veo por igual, para mi la obra de teatro de DM y Afrodita vs Mu no me convence.
Por ejemplo, yo no creo que la armadura de Radamantys sea mas débil que el muro de cristal o incluso sea tan debil que fue dañada por una rosa de Afrodita al 10%.

Aldebaran no es para nada débil.

Retomando el tema, bajo mi concepto cualquier pelea entre dorados siempre sera interesante reñida y ardua hasta que salgan a relucir sus tecnicas a tope (claro ejemplo es Aioria vs Shaka, parejo, interesante, hasta la intervención de Saga.Quizás después Shaka hubiese vencido)
*Sin embargo veo una clara superioridad de Saga, Shion y Dohko y de que salgan victoriosos ante cualquiera de los demás aunque por supuesto, algún golpecito se llevan :p
Aioros es un tema aparte, quizás, si no hubiese muerto, seria muy poderoso y contaría con mas experiencia al igual que Saga.

Saludos!

Editado por rzero, 19 marzo 2013 - 13:03 .


#91 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2013 - 19:05

Eso es lo que dice Aldebaran... asi como Aioria le dice a Seiya que nadie puede escapar al rayo de plasma (y lo esquiva), asi como Deathmask le dice a Shiryu que nadie puede regresar de las ondas infernales (y cuando lo mata regresa sin ayuda)... Aldebaran dice que el cuerno no pierde efectividad... pero despues seiya lo puede ver claramente y poner su mano antes de que el golpe llegue a su cuerpo... (por cierto, es una mano nada mas ).. despues aldebaran se enfurece, reta a seiya a detenerlo y lo lanza con las 2 (si esto no es prueba suficiente de que aldebaran si ataca con todo, yo no se que esperan...) y que pasa? seiya lo detiene, lo regresa, ambos caen y seiya se recupera antes que el toro para romperle el cuerno.


Bueno Aioria dice algo y luego sale una escena que lo contradice.. entonces lo dicho debería de ser FALSO. Lo de cancer es distinto.. a mi no me queda claro que Shiryu haya podido regresar sin ayuda ya que el manga nunca explica cómo lo hizo. Yo dejo abierto esa escena creo que ha sido un lapsus de Kurumada pero al menos la primera vez necesitó la ayuda de Atena o al menos el consejo de Atena en pasar por la entrada que Cancer todavía no había cerrado. En teoría si no se tiene un Sapuris no se podría regresar de las ondas infernales. Lo de Tauro.. bueno ahí Tauro dice que su poder no pierde eficacia y no tengo ninguna escena que lo contradiga por lo que le tengo que dar la razón a Gubio.. no hay que cerrarnos en una idea. Ahora que Aldebarán haya utilizado su 100% en un ataque obviamente tú la vas a tener de ganar, un análisis objetivo se podría determinar que Aldebarán utilizó su verdadero ataque.

Es que desde el planteamiento hay prueba de que no es posible que el escudo del dragon sea el mas fuerte...

1)- Krystna con la lanza atravieza el escudo de dragon...El escudo de libra detiene un ataque de poseidon...
Con ese simple hecho, ya es evidente cual es mas poderoso.

2) Cuando Shiryu detiene el ataque de la lanza con el escudo es porque al elevar su cosmos, la armadura de dragon se vuelve del nivel de una dorada... ahi krystna ya no puede traspasarlo.


jaja no hay muchas conexiones lógicas erradas

1.- La lanza de Krishna no es cualquier lanza sino una danza mitológica. Dicha lanza es más fuerte que el escudo en su estado original. No puedes hacer una conexión con el ataque de Poseidon ya que habría muchas variables de por medio. Es como si yo te dijera que el ataque de Poseidón fue detenido por la armadura de Acuario pero Thanatos (o Hypnos.. no recuerdo bien) destruyó 5 armaduras doradas de un golpe por lo tanto dicho dios es más fuerte que Poseidón. Obvio hay muuuuchas variables de por medio en las cuales llegar a una conclusión sería errónea.

2.- En este punto lo único que has probado que el ESCUDO DEL DRAGÓN en estado dorado es más fuerte que el mismo escudo del dragón en estado natural. Veamos, si consideramos que el escudo del dragón es la más fuerte dentro de las 88 armaduras creo que el mismo escudo en estado dorado debería de ser mucho más fuerte. No?




Y como cada vez que pasa eso en saint seiya, eliges la que hace mas sentido con los hechos... Shaka pudo matar a Aioria? No... Asi como Aioria no pudo matar al patriarca y ver a Athena.

Tu conclusion tiene un pequeño error... Shaka si sabe que si abre los ojos tiene mas poder... y aún asi, dice literalmente que si se enfrentan ambos moriran... Y si ves la imagen donde casios cuenta la historia verás la cara de preocupación de shaka, quien hasta suda.

Sin duda Shaka expulsa el poder acumulado al abrir los ojos, pero puede disponer de él en un muy buen porcentaje, el mismo Aioria dice que Shaka esta elevando su cosmos infinitamente...


A ver Shaka dice dos frases casi consecutivas y son contradictorias (los voy a colocar casi textual):

1.- Aioria si no te retiras me veré obligado a derrotarte
2.- Si dos caballeros dorados como nosotros nos enfrentamos nos autodestruiremos

¿Por qué decides escoger la frase 2 e ignorar la frase 1?

El tema de "cara de preocupación" no es un argumento válido. La idea de "los 1000 días" es que si un caballero se descuida por un milímetro entonces perdería la batalla ya que supuestamente están nivelados. Tú dices que Shaka puede usar un porcentaje del poder acumulado (eso es una suposición que no te debería considerar) en tal caso si eso fuese cierto imagina que Shaka al abrir sus ojos aumenta su poder en tan solo 1% o si quieres 0.5%.. ya con eso se rompería el empate.

Lo único cierto es que Shaka al abrir los ojos puede hacer uso del cosmo acumulado que tiene por lo que se volvería más fuerte. Si Shaka con los ojos cerrados empata con Aioria entonces al abrirlos desequilibraría el empate por lo que se deduciría una victoria sobre Shaka.

#92 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2013 - 19:30

plop! Shiryu detuvo el ataque de Shura con las manos en base a una técnica de espadas no es que haya recibido el golpe con las manos. Hay diferencia.


Dices que la Rosa Blanca no es letal porque no mato a SHun, pero despues de la Rosa Blanca a Shun no le queda mas que hacer. Shiryu recibio Excalibur, una tecnica que consideras mas letal que la Rosa Blanca, pero este pudo esquivar una excalibur y sobrevivio con la tecnica mas tiempo que Shun.

Entonces tu analisis de porque es mas letal no tiene sentido, ay que la mayoria es suposiciones e ignora cuando ya se vio...


AHora algo habia dicho, Noe, que no lo encuentro acertado. Milo no tenia heridas, pero es por las propias falencias del estilo de combate de Hyoga que por su propio poder, ya que Milo como bien dijo fue superado cosmicamente por Hyoga.

#93 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2013 - 20:20

La eterna discusión, aparte de quien es el más fuerte...
Para mí no hay más débil ni más fuerte, ya que todos despertaron el séptimo sentido, que por momentos unos parezcan más fuertes o débiles que otros es de como enciendan su cosmo y cual sea su propósito para la lucha...

Ahora si me dan a elegir cuales son los que menos me agradan, esos son Tokisada y Schiller XD

#94 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2013 - 20:48

[quote name='esmaktub' timestamp='1363737954' post='925085']


Bueno Aioria dice algo y luego sale una escena que lo contradice.. entonces lo dicho debería de ser FALSO. Lo de cancer es distinto.. a mi no me queda claro que Shiryu haya podido regresar sin ayuda ya que el manga nunca explica cómo lo hizo.
Yo dejo abierto esa escena creo que ha sido un lapsus de Kurumada pero al menos la primera vez necesitó la ayuda de Atena o al menos el consejo de Atena en pasar por la entrada que Cancer todavía no había cerrado. En teoría si no se tiene un Sapuris no se podría regresar de las ondas infernales. Lo de Tauro.. bueno ahí Tauro dice que su poder no pierde eficacia y no tengo ninguna escena que lo contradiga por lo que le tengo que dar la razón a Gubio.. no hay que cerrarnos en una idea. Ahora que Aldebarán haya utilizado su 100% en un ataque obviamente tú la vas a tener de ganar, un análisis objetivo se podría determinar que Aldebarán utilizó su verdadero ataque.[/quote]

Exactamente... Así cómo Aioria dice que nadie puede escapar y seiya escapa pasa lo de aldebaran, dice que su golpe no pierde efectividad y seiya lo detiene... Es muy sencillo.

Y si hay prueba, es un hecho que demuestra que la afirmación es falsa... Como tu dices que te basas en hechos sobre afirmaciones, creo que debería ser suficiente.

En cuanto a lo de cáncer los hechos son:

1- shiryu regresa sólo.
2.- no aparece ayuda de nadie.

Y cada vez que alguien ayuda, aparece tarde o temprano... Si tu prefieres pensar que paso algo que nunca se aclaró, es tu elección. Pero es interpretación sobre hechos y no es objetivo.

Volviendo al punto, estos son ejemplos de dorados fanfarroneando y no pudiendo sustentar. Como Shaka diciendo que va a matar a Aioria.

[quote name='esmaktub' timestamp='1363737954' post='925085']
jaja no hay muchas conexiones lógicas erradas

1.- La lanza de Krishna no es cualquier lanza sino una danza mitológica. Dicha lanza es más fuerte que el escudo en su estado original. No puedes hacer una conexión con el ataque de Poseidon ya que habría muchas variables de por medio. Es como si yo te dijera que el ataque de Poseidón fue detenido por la armadura de Acuario pero Thanatos (o Hypnos.. no recuerdo bien) destruyó 5 armaduras doradas de un golpe por lo tanto dicho dios es más fuerte que Poseidón. Obvio hay muuuuchas variables de por medio en las cuales llegar a una conclusión sería errónea. [/quote]

Es una técnica de un marino, nada de danza mitológica, el no es un dios.

Estoy deacuerdo que hay mil variables... Sin embargo cae dentro del campo de interpretación... Y el escudo de libra resistió un ataque superior al que resistió el del dragón. Eso es un hecho... Tu estas defendiendo el escudo por una frase recurrente... Pero el escudo se rompió incontables veces incluida por el puño de shiryu nivel torneo galáctico... Ese puño no podría romper una dorada y definitivamente no era el puño más fuerte del torneo... Por ende, shiryu fanfarronea y miente.

[quote name='esmaktub' timestamp='1363737954' post='925085']
2.- En este punto lo único que has probado que el ESCUDO DEL DRAGÓN en estado dorado es más fuerte que el mismo escudo del dragón en estado natural. Veamos, si consideramos que el escudo del dragón es la más fuerte dentro de las 88 armaduras creo que el mismo escudo en estado dorado debería de ser mucho más fuerte. No?
[/quote]

Si, evidentemente el escudo dorado de dragón es mejor que el normal... Porque es armadura dorada... Así cómo el de libra.

Shiryu dice que es el escudo más poderoso, pero nunca fue demostrado.




[quote name='esmaktub' timestamp='1363737954' post='925085']
A ver Shaka dice dos frases casi consecutivas y son contradictorias (los voy a colocar casi textual):

1.- Aioria si no te retiras me veré obligado a derrotarte
2.- Si dos caballeros dorados como nosotros nos enfrentamos nos autodestruiremos

¿Por qué decides escoger la frase 2 e ignorar la frase 1?[/quote]

Porque los hechos muestran que la segunda es la verdadera... Más razones?

- Shaka es un fanfarrón como el resto de los dorados.
- No pudo matar a Aioria... Como dice...
- Shaka, Saga y Aioria tienen más credibilidad que Shaka sólo.
- la última palabra es la que cuenta... Todo mundo en Saint seiya dice cosas contradictorias, un ejemplo:

Ikki enfrenta a Kanon y le dice que es inferior a Saga.
Ikki al final dice que Kanon no es menos poderoso que Saga.


[quote name='esmaktub' timestamp='1363737954' post='925085']
El tema de "cara de preocupación" no es un argumento válido.
[/quote]

Según quien?

[quote name='esmaktub' timestamp='1363737954' post='925085']
La idea de "los 1000 días" es que si un caballero se descuida por un milímetro entonces perdería la batalla ya que supuestamente están nivelados. Tú dices que Shaka puede usar un porcentaje del poder acumulado (eso es una suposición que no te debería considerar) [/quote]

Entonces explica como Shaka maximiza su cosmos infinitamente...

Tu también haces suposiciones basadas en "tu lógica" y se te debaten aunque vayan cimentadas en frases y no hechos.

[quote name='esmaktub' timestamp='1363737954' post='925085']
en tal caso si eso fuese cierto imagina que Shaka al abrir sus ojos aumenta su poder en tan solo 1% o si quieres 0.5%.. ya con eso se rompería el empate.
[/quote]
Claro, en ese ataque... El tema es que el que Shaka abra los ojos no es garantía de su victoria... Evidentemente en una pelea de 1000 días es tan cerrada que no termina con una técnica que pueda hacer alguno de los 2... Si no, sería pelea de 2 segundos... Eso es simple lógica.
[quote name='esmaktub' timestamp='1363737954' post='925085']
Lo único cierto es que Shaka al abrir los ojos puede hacer uso del cosmo acumulado que tiene por lo que se volvería más fuerte. Si Shaka con los ojos cerrados empata con Aioria entonces al abrirlos desequilibraría el empate por lo que se deduciría una victoria sobre Shaka.
[/quote]

El manga dice otra cosa... Ikki obliga a Shaka a liberar el cosmos acumulado porque sólo así podría vencer a Shaka... Con los ojos cerrados no podía hacer nada. Si Shaka fuera más fuerte con los ojos abiertos una vez que ya libero su poder, Ikki no lo hubiera superado... Si no, no tiene sentido la línea ni la victoria de Ikki.

Eso no quita que en el momento en el que abre los ojos va a superar a Aioria, eso es clarísimo e innegable.
firmaneoaiorfi5.png

#95 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2013 - 12:35

Dices que la Rosa Blanca no es letal porque no mato a SHun, pero despues de la Rosa Blanca a Shun no le queda mas que hacer. Shiryu recibio Excalibur, una tecnica que consideras mas letal que la Rosa Blanca, pero este pudo esquivar una excalibur y sobrevivio con la tecnica mas tiempo que Shun.

Entonces tu analisis de porque es mas letal no tiene sentido, ay que la mayoria es suposiciones e ignora cuando ya se vio...


AHora algo habia dicho, Noe, que no lo encuentro acertado. Milo no tenia heridas, pero es por las propias falencias del estilo de combate de Hyoga que por su propio poder, ya que Milo como bien dijo fue superado cosmicamente por Hyoga.


Cuando digo mortalidad o letalidad me refiero cuando la técnica haya caido a la víctima. Obvio si el golpe de Shura te cae de lleno y sobrevives perdería su calidad de letal. La técnica de Afrodita fue descrita como letal pero se contradijo con las imágenes que aparecieron luego.

La letalidad no tiene que ver en los casos de que una técnica no sea alcanzada. Decir que el excálibur fue esquivado por lo tanto no es letal no tiene mucho sentido... hasta ahora creo que todas las técnicas (salvo pocas excepciones) se han visto que son capaces de esquivarlas o interrumpirlas. Afrodita también fue interrumpido con sus Rosas Blancas.

Pd: Lo que dijo Milo fue "si bien HE VENCIDO EN LA PELEA DE VIDA O MUERTE he sido derrotado en la batalla". Cuando analizamos entre los más poderosos y débiles entre caballeros lo analizamos en quién es capaz de derrotar o matar a su rival o quien es capaz de una "victoria mortal" o elevar más su cosmo? Yo siempre lo analizo en la condicion de someter al rival.

#96 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2013 - 13:14

[quote name='Lord-aior19' timestamp='1363744134' post='925109']
Exactamente... Así cómo Aioria dice que nadie puede escapar y seiya escapa pasa lo de aldebaran, dice que su golpe no pierde efectividad y seiya lo detiene... Es muy sencillo.

Y si hay prueba, es un hecho que demuestra que la afirmación es falsa... Como tu dices que te basas en hechos sobre afirmaciones, creo que debería ser suficiente.[/quote]

Sí pero también se podría interpretar que El Gran Cuerno fue mandado con la misma potencia pero esta vez Seiya fue capaz de esquivarlo. El único hecho es que Aldebarán dice que su postura no interesa mucho lo otro ya es interpretativo. Por cierto yo estoy de acuerdo contigo en que el Gran Cuerno siempre es El Gran Cuerno y por tus argumentos he dejado de defender mi antigua posición de "debido a la conversación de Mu con Tauro se podría interpretar que el Gran Cuerno fue enviado con un grado menos de intensidad"...

[quote name='Lord-aior19' timestamp='1363744134' post='925109']
En cuanto a lo de cáncer los hechos son:

1- shiryu regresa sólo.
2.- no aparece ayuda de nadie.

Y cada vez que alguien ayuda, aparece tarde o temprano... Si tu prefieres pensar que paso algo que nunca se aclaró, es tu elección. Pero es interpretación sobre hechos y no es objetivo.[/quote]

Sí pero hay un hueco pues. ¿Cómo regresó Shiryu? Hasta ahora no se explica eso.. yo podría pensar que sucedió el mismo caso que sucedió con ARgor que cuando murió o se rompió el escudo sus víctimas de pieda recuperaron su forma normal. Otra explicación quizás sea una nueva ayuda de Atena... la cosa es que si incluso haya regresado solo era necesario una explicación. Me entiendes?

[quote name='Lord-aior19' timestamp='1363744134' post='925109']
Volviendo al punto, estos son ejemplos de dorados fanfarroneando y no pudiendo sustentar. Como Shaka diciendo que va a matar a Aioria.
[/quote]

Así como los caballeros dorados fanfarronean también hay muchos casos cuando sobrevaloran al rival y por eso quizás pudo decir que entre dos dorados se auto destruirían. Eso es el problema cuando hay dos frases contradictorias siempre existen defensas para cada frase. Si te das cuenta mi análisis va más allá de eso.

[quote name='Lord-aior19' timestamp='1363744134' post='925109']
Es una técnica de un marino, nada de danza mitológica, el no es un dios.

Estoy deacuerdo que hay mil variables... Sin embargo cae dentro del campo de interpretación... Y el escudo de libra resistió un ataque superior al que resistió el del dragón. Eso es un hecho... Tu estas defendiendo el escudo por una frase recurrente... Pero el escudo se rompió incontables veces incluida por el puño de shiryu nivel torneo galáctico... Ese puño no podría romper una dorada y definitivamente no era el puño más fuerte del torneo... Por ende, shiryu fanfarronea y miente.[/quote]

Una vez más solo se ha visto que el escudo de Libra soportó un ataque de Poseidón. No se sabe si es el mismo tipo de ataque que realizó Poseidón cuando destruyó toda la armadura del Dragón (una variable) además que como ya se indicó el escudo del dragón ya venía rajado (otra variable) además que un dios si quiere y se ha demostrado puede romper facilmente una armadura dorada.

Ahora el escudo del dragón fue roto por el puño derecho del mismo dragón por la simple razón de que el puño derecho y el escudo están hechos del mismo material. En ese momento se dijo que ambos eran igualmente duros y por eso se lanzó la historia de "la lanza más dura vs el escudo más resistente". no te acuerdas? Además que han sido muy pocas las ocasiones donde el escudo ha sido destruido, veamos:

1.- puño del dragón (que también era el puño más duro)
2.- Excalubir (que corta todo)
3.- Lanza de Krishna (que también corta todo)
4.- ehm.. con los dioses?

Hasta ahora no encuentro una razón para pensar que las armaduras doradas sean más resistentes que aquél escudo considerando casos como que Saga haya podido atravesar su propia armadura para matarse, Shiryu raja el brazo derecho de la armadura de Capricornio con el brazo desnudo, Seiya rompa un cuerno de Tauro. Mientras que no haya una escena que muestre lo contrario la frase "es la más fuerte dentro de las 88 armaduras" queda vigente.



[quote name='Lord-aior19' timestamp='1363744134' post='925109']
Si, evidentemente el escudo dorado de dragón es mejor que el normal... Porque es armadura dorada... Así cómo el de libra.[/quote]

Pero es "el escudo del dragón" versión dorada. Si de por sí es dura.. siendo dorada se vuelve más fuerte.

[quote name='Lord-aior19' timestamp='1363744134' post='925109']
Shiryu dice que es el escudo más poderoso, pero nunca fue demostrado.[/quote]

pero esto no cuenta. Si el manga dice algo entonces eso se vuelve verdadero al menos que suceda otro evento que lo niegue. Arriba te he puesto casos en donde la armadura dorada no se ve tan fuerte como el escudo del dragón.


[quote name='Lord-aior19' timestamp='1363744134' post='925109']
Porque los hechos muestran que la segunda es la verdadera... Más razones?

- Shaka es un fanfarrón como el resto de los dorados.
- No pudo matar a Aioria... Como dice...
- Shaka, Saga y Aioria tienen más credibilidad que Shaka sólo.
- la última palabra es la que cuenta... Todo mundo en Saint seiya dice cosas contradictorias, un ejemplo:

Ikki enfrenta a Kanon y le dice que es inferior a Saga.
Ikki al final dice que Kanon no es menos poderoso que Saga.
[/quote]

Pero esto son más valoraciones subjetivas. El caso de Ikki es distinto porque hay todo un contexto, Ikki considera más debil a Kanon porque soporta sus ataques pero luego al recibir daño directo de él lo considera que están a la par. En el caso de Shaka con Aioria es distinta porque sus frases son casi simultaneas y tus puntos tienen fallas:

* Al igual que los caballeros fanfarronean también muchas veces sobre dimensionan al rival
* El Patriarce dice que ambos caballeros están igualados y eso no hay discusión. Yo estoy de acuerdo con eso lo que yo separo es el detalle que Shaka tenía los ojos cerrados así que mientras sus ojos sigan cerrados la igualdad va a continuar.
* Shaka no pudo matar a Aioria porque la pelea fue interrumpida. En una pelea inconclusa no se puede llegar a una conclusión sino también podríamos decir que Aioria y Saga igualaron, Aldebarán con Sorrento igualaron, Kanon con sorrento igualaron, etc.
* Así existan 10 frases que digan A y exista una frase que diga B.. las frases se anulan.

Una vez más... Shaka es más fuerte con sus ojos abiertos si todo el mundo ha dicho que Shaka con los ojos cerrados igualó con Aioria entonces se concluye que Shaka es más fuerte con los ojos abiertos. No puedes obviar este argumento.


[quote name='Lord-aior19' timestamp='1363744134' post='925109']
Según quien?[/quote]

La interpretación facial es un tema subjetivo. Si nos vamos a analizar el poder de los caballeros en base a los gestos podríamos rescatar absolutamente a todos.


[quote name='Lord-aior19' timestamp='1363744134' post='925109']
Entonces explica como Shaka maximiza su cosmos infinitamente...

Tu también haces suposiciones basadas en "tu lógica" y se te debaten aunque vayan cimentadas en frases y no hechos.[/quote]

¿Cómo se puede maximizar su cosmo infinitamente?? creo que si tomas literalmente esa frase estariamos hablando del poder de un dios. no? porque la noción de "infinito" estaría hablando de un poder sin límites.

Para lo otro tendrías que ser más puntual.

[quote name='Lord-aior19' timestamp='1363744134' post='925109']
Claro, en ese ataque... El tema es que el que Shaka abra los ojos no es garantía de su victoria... Evidentemente en una pelea de 1000 días es tan cerrada que no termina con una técnica que pueda hacer alguno de los 2... Si no, sería pelea de 2 segundos... Eso es simple lógica.[/quote]

A ver, el TDC no está directamente involucrado con lo de los ojos abiertos. Lo que se dice es que Shaka con los ojos abiertos expulsa el poder acumulado, es por eso que cuando Shaka se enfrenta a los darks o cuando se quiere enfrentar a Hades desde el comienzo ya tiene los ojos abiertos ya que quiere pelear con todo su poder.. no necesariamente es que va a usar el TDC desde el arranque. Ahora, aún así, si estás en una pelea de 1000 días en donde se dice claramente que un descuido puede ser fundamental... perder los sentidos creo que arruinarían también el empate.

[quote name='Lord-aior19' timestamp='1363744134' post='925109']
El manga dice otra cosa... Ikki obliga a Shaka a liberar el cosmos acumulado porque sólo así podría vencer a Shaka... Con los ojos cerrados no podía hacer nada. Si Shaka fuera más fuerte con los ojos abiertos una vez que ya libero su poder, Ikki no lo hubiera superado... Si no, no tiene sentido la línea ni la victoria de Ikki.

Eso no quita que en el momento en el que abre los ojos va a superar a Aioria, eso es clarísimo e innegable.
[/quote]

A ver Ikki lo que hizo fue quitarse los sentidos.. quiso ser víctima del TDC. ¿Para qué? para elevar su cosmo al máximo, al 7mo sentido. Y aún así Ikki necesitó explotar su cosmo para tratar de acabar con Shaka... episodios posteriores se vio una imagen de Shaka regresando intacto con Ikki inconsciente. Creo que entre lo que tú dices y lo que sucedió hay mucha diferencia.

Editado por esmaktub, 20 marzo 2013 - 13:19 .


#97 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2013 - 19:12

Cuando digo mortalidad o letalidad me refiero cuando la técnica haya caido a la víctima. Obvio si el golpe de Shura te cae de lleno y sobrevives perdería su calidad de letal. La técnica de Afrodita fue descrita como letal pero se contradijo con las imágenes que aparecieron luego.

La letalidad no tiene que ver en los casos de que una técnica no sea alcanzada. Decir que el excálibur fue esquivado por lo tanto no es letal no tiene mucho sentido... hasta ahora creo que todas las técnicas (salvo pocas excepciones) se han visto que son capaces de esquivarlas o interrumpirlas. Afrodita también fue interrumpido con sus Rosas Blancas.

Pd: Lo que dijo Milo fue "si bien HE VENCIDO EN LA PELEA DE VIDA O MUERTE he sido derrotado en la batalla". Cuando analizamos entre los más poderosos y débiles entre caballeros lo analizamos en quién es capaz de derrotar o matar a su rival o quien es capaz de una "victoria mortal" o elevar más su cosmo? Yo siempre lo analizo en la condicion de someter al rival.


No me entendiste para nada .-.

DIje que Shiryu recibio Excalibur en el corazon y no murio, mas encima le dio para esquivar otra excalibur posteriormente y aun asi la consideras letal que la Rosa Blanca.

Y no, yo hablabla de lo que dijo Neo, por lo que no tenias porque responder xD, y yo solo explique porque Milo no recibio heridas.

#98 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 03:45

Clásico: Aldebarán
LC: Dohko V1
Omega: Sonia

#99 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 12:31

Clásico: Milo/Dm
Lc: Degel
Omega: Sonia

xidLBvc.png


#100 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 13:04

Clasico: DM

Omega: Sonia.

ND: Shion

Entre estos 3, sonia es la peor y no es de sorprenderse, es del universo más débil de la franquicia.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 112 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·