SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
117 respuestas a este tema

#21 Guest_Jabu del Unicornio_*

Guest_Jabu del Unicornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 16:19

Ese brillo en la pierna de Jabu no sera....?Espero que si,bueno ya me enterare en el proximo capitulo laugh.gif ,menos mal que por fin alguien le da un poco de protagonismo a Jabu se lo merece. 04.gif

Editado por Jabu del Unicornio, 25 diciembre 2003 - 16:20 .


#22 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 17:58

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif Muy bueno me gusto mucho la verdad para que decir que no si es la  verdad, pusiste a los personajes de una manera diferente ojala que hagas mas de estos para hacernos reir mas

Nos Vemos!!!!!!!!!                s52.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#23 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 00:30

Te salió muy bueno el segudno capítulo, Kanon, de verdad que te estas esmerando un montón y es algo admirable... me ha gustado el personaje de Vinka y espero que Jacen tenga sus sorpresas también, esperamos todos con ansias el tercer capítulo! thumbsup.gif

En construcción...


#24 Guest_Hyoto de Virgo_*

Guest_Hyoto de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 14:08

Que bien,me ha encantado,oye ¿como has sacado quien es cada personaje?Es que hace poco que me registre explicamelo por favor es una gran duda que tengo.Por cierto gran fic me ha encantado.Pero esa gran duda no me va ha dejar dormir.laugh.gif

#25 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 14:24

Pues los personajes fueron elegidos mediante encuesta en el foro. doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Kanon de Geminis (el todopoderoso... perdon!! jeje! el creador de la idea) Realizo un casting de personajes dnd los miembros del foro elegian por el personaje que querian luchar. Despues mediante unas encuestas generales salian elegidos los ganadores de las respectivas encuestas de cada caballero (Shaka, Saga, Mu, etc) doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

ck

Editado por Buckler, 07 enero 2004 - 14:26 .

buckler_.png

#26 Guest_JAGDTIGER_*

Guest_JAGDTIGER_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 15:35

muy interesante la trama se te da muy bien esto de inventar historias(aunq me esta gustando mas el fic en plan humoristico)sigue asi,

#27 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 19:55

valla, si q esta recontra buenazo el fic, kanon de geminis te agradesco mucho por poner mi personaje me gusto muco la forma en q lo hiciste aparecer en el fic , solo me queda esperar la continuacion ya q estoy con el suspenso q me mata.

#28 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 00:20

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

BUENO ACA LES TRAIGO EL TERCER CAP DEL FIC DEL CASTING, QUIERO AGRADECER ESPECIALEMNET A HOPE QUIEN ME ESTA AYUDANDO CON LA EDICIÓN Y LAS IDEAS PARA LA HISTORIA, ES MAS EL MISMO ESCRIBIO ESTAS PALABRAS DE HALAGO HACIA EL JEJEJE (ES BROMA) EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

Y TAMBIEN AGRADECERLES A TODOS!!!!!! SUS COMENTARIOS SOBRE LOS DOS PRIMEROS CAPS, EN VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

BUENO ACA ESTA EL TERCER CAP Y ESPERO QUE TB LES GUSTE

KDG PRODUCCIONES PRESENTA:...........

EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO                                                    .......Antecediendo una larga historia

PRODUCIDO POR
KDG

DIRIGIDO POR
KDG

CASTING POR
KDG

EDITADO POR
HOPE

COPRODUCCION Y ASISTENTE DE UTILERIA JEJEJE
Hope

ACTUAN HOY


Margah COMO MARIN
Lady Kallaghash COMO SHAINA DE OFIUCO
Jabu de Unicornio COMO JABU
hydra COMO ICHI
Seiya_pegaso es SEIYA CABALLERO PEGASO
Cuthlu es SHIRYU DEL DRAGON!
CarbonoXIV es CISNE HYOGA!!!
Shunhades es SHUN DE ANDROMEDA!!!
Vinkacb COMO VINKA DE LA CORONA BOREAL!!!
cupido_sin_amor COMO LUICK DE VENUS-CUPIDO
UNA ADAPTACION DEL PERSONAJE DE enishi20001 COMO JACEN DEL CAN MENOR


EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO
                                                    .......Antecediendo una larga historia


En el capítulo anterior dos caballeros amenazaron la paz del santuario; Vinka de la Corona Boreal y Jacen del Can Menor intentan tomar la vida de Atena; Vinka quien lucha con Marin y Shaina se da cuenta que no es tan fácil derrotar a las amazonas de plata mientras que Jacen ha llegado a la alcoba de Atena para matarla, por otro lado en Japón Shiryu, Hyoga y Shun parten hacia el santuario con el fin de descifrar el triste cosmos que emana Atena, pero también son detenidos por un caballero, Luick de Venus-Cupido quien se autodenomina guerrero celestial..........

Capítulo III: LA VENGANZA FRATERNAL


EN JAPÓN

-SHUN: ”Miren!!!”

-SHIRYU: ”¿Quién eres??!!!”

“Soy Luick, ............un guerrero celestial, .........de Venus-Cupido, gracias a la gran voluntad de nuestro señor,”

-SHUN: ”¿Guerrero celestial???”

-HYOGA: ”¿Venus-Cupido???”

-LUICK: ”Mi misión es detenerlos en este lugar;..... Atena para estos momentos debe estar muerta, .....Vinka ya la debe de haber eliminado, y en caso de no haberlo hecho Jacen debe de estar a punto; ...sin embargo, yo, el mejor guerrero de todos he venido aquí para destruirlos, ........ se de sus grandes hazañas, como el haber eliminado a varios dioses,  así que no los subestimaré, ¡!!”

Luick se prepara para usar su técnica levantando las manos hacia arriba.

-LUICK: ”Utilizaré mi ken con toda su potencia!!!,.... mueran caballeros de Atena!!!!!!!!...”

-SHIRYU: “Si dices no subestimarnos, deberías saber entonces que no seremos derrotados tan fácilmente,.................yo el dragón Shiryu seré quien te derrote.”

-SHIRYU: “Shun!!! Hyoga!!! Vayan el santuario que yo me encargaré de el!”

-SHUN: “pero!”

-HYOGA: “vamos shun! shiryu podrá con el.”

-SHUN: “si”

En eso Luick se me mueve rápidamente, aparece detrás de shun y hyoga.

-LUICK: “Mueeeeeeeeran, caballeros de Atena!!!”

-HYOGA y SHUN: “aaaaaaaaagh!!!!!”

Hyoga y Shun caen

-LUICK: “ahora es turno caballero del Dragón!”

Shiryu se alista a usar su dragón ascendente rápidamente antes que Luick use su técnica.

-LUICK: “Tu??”

-SHIRYU: “Dragón ascendente!!!!!!!!!!!!!!!”

El dragón sale del brazo de Shiryu y atraviesa el cuerpo de Luick, ......Shiryu queda detrás de Luick, el gesto en su rostro hace pensar que ha vencido a Luick.

Una leve sonrisa se forma en el rostro de Luick el cual se voltea hacia shiryu.

-LUICK: “jajaja Dragón Shiryu, sin duda tu dragón ascendente es muy fuerte, ... debo reconocerlo, sin embargo tu poder no me ha dañado,........porque luchas??, .....hubiera sido mejor que te dejaras morir con mi técnica así no sentirías dolor ni sufrirías.”

-SHIRYU: “que???”

-LUICK: “Shiryu tu dragón ascendente me ha impactado por completo,.... pero solo porque así yo lo quise,....... un poder de ese nivel jamás podría dañarme, no es necesario ni si quiera que lo esquive.”

En eso Hyoga y Shun se levantan

-HYOGA: “Apártate Shiryu, este sujeto no vendrá hasta acá solo a humillarnos, ahora intervendremos nosotros.”

-SHUN: “Si, aunque no me gusta combatir no permitiré que alguien venga a eliminarnos!!!”

Hyoga y Shun se preparan para atacar juntos

-HYOGA: “Rayo de aurora!!!”
-SHUN: “Tormenta nebular!!!!”

Luick baja la mirada y recibe los poderes nuevamente, su rostro denota tristeza y amargura  a la vez, una vez mas el poder de los caballeros de bronce es inútil

-LUICK: “me decepcionan.”

-HYOGA: “imposible!!!”

-SHUN: “Es un ......”

-LUICK: “Caballeros de bronce, realmente admiro la vocación que tienen, y les repito .... se de sus grandes hazañas,... pero acaso pretenden vencerme,.....aun asi como se encuentran???,.... sin armaduras??? .....Y a pesar de que creen sentirse bien después de la batalla con Hades............ es todo lo contrario! ......... Aún se encuentran heridos por dentro, y su poder no es el mismo!”

Shiryu piensa para si solo

“Este caballero es muy diferente....... a pesar de su gran poder se nota una gran tristeza que lo embarga, ..... como si en el fondo de su ser no quisiera eliminarnos”

-HYOGA: “mentirá!”

-SHUN: “eso no puede ser verdad!”

-SHIRYU: “Basta de juegos Luick!!!!,...... esta vez sentirás el poder de nuestros cosmos!!!”

-HYOGA: “Shun!!!, vamos los tres juntos!!!”

-SHUN: “Si!!!”

-SHIRYU: “ahora!”

Los tres caballeros saltan contra Luick con todo su poder

-HYOGA: “polvo de diamante!”
-SHIRYU: “dragón ascendiente!”
-SHUN: “tormenta nebular!”

Esta vez Luick salta también y da un paso atrás y esquiva los ataques uno por uno, forma una bola de energía con sus manos y le da a Hyoga el cual cae encima de Shun

-HYOGA: “aaaagh!”
-SHUN: “ugh!”

Shiryu intenta golpearle la cara pero Luick esquiva agachándose, aprovecha que esta debajo de Shiryu para tomarlo del cuello.

-LUICK: “Shiryu,...... me estan obligando a eliminarnos de una forma cruel y no quiero matarlos de esta manera.”

Luick arroja a Shiryu el cual cae muy cerca de Hyoga y Shun

-HYOGA: “Arggggg!!, jamas te perdonare esto!!!, ahora  veras, ......  vas a sentir el más grande poder de los caballeros de hielo!!!!,... la técnica de mi maestro!!!”

Hyoga se coloca en posición para realizar la ejecución aurora

-LUICK: “Jaja, veo que usaras la ejecución aurora de tu maestro Camus de Acuario, no es así???”

-HYOGA: “Tu conoces a mi maestro???”

-LUICK: “Ustedes me interrumpieron cuando iba a eliminarlos caritativamente, ahora es mi turno de entrometerme”

Luick extiende los brazos para realizar su técnica

-LUICK: “Sientan el calido y mortal poder de mi ...... “lluvia de flechaaaaas!!!!!!”

Una infinidad de flechas plateadas inunda el puerto deshabitado, parecen pequeños cometas que viajan desde Luick hasta los caballeros de bronce,.... las flechas los atraviesan y solo se quedan mirando atónitos,... una vez que la lluvia de flechas cesa...

EN LA ALCOBA DE ATENA

-ATENA: ”Jacen!!!, has venido a eliminarme, ¿No es cierto eso???, tú uno de mis propios caballeros???”

Jacen se muestra preocupado, duda, sin embargo se prepara para atacar!!!!

-JACEN: “Saori!!!, debes morir!!!!”

Atena permanece sentada,... pero el ken de Jacen se detiene antes de impactar a Atena

-JACEN: “Que sucede???, porque no puedo???...., es como si un campo de energia detuviera mi brazo!!!!”

-ATENA: “Jacen, yo no intento defenderme, ... sin embargo hay cosas que no puedo evitar,... tu uno de mis caballeros de bronce no puede eliminarme”

-JACEN: “grrrr!!!!”

-ATENA: “Por favor Jacen!!!, vuelve a la cordura y ven al santuario como un caballero de Atena que eres”

Jacen baja sus puños y piensa, se nota el sufrimiento en su rostro

-JACEN: “Noooo!!!,... tu debes morir Saori!!!, sino te puedo eliminar acá entonces te llevare conmigo y mi gran señor se encargara de eliminarte!!!!”

Jacen se prepara para raptar a Saori, ..sin embargo llega Jabu e Ichi. Jabu se interpone entre Jacen y Atena

-JABU: “Ya te lo dije Jacen, jamás permitiré que le suceda algo a Atena,.. primero tendrás que eliminarme!!”

-ATHENA: “Jabu!!!”

Ichi resguarda a Atena mientras Jabu y Jacen tendrán un nuevo encuentro

EN LAS AFUERAS DE ARIES

-VINKA: “ya van a ver”

-MARIN: “Vinka, retírate ahora mismo!!!”

-VINKA: “Jamás!!!, primero debo cumplir una misión!!!”

-SHAINA: “muere entonces Vinka”

Shaina se prepara para usar su ken ante una Vinka algo cansada

-VINKA: “Espiral de luz!!!!!”

Sin embargo Shaina logra entrar dentro del espiral sin que este le haga daño, y una vez dentro del espiral junto a Vinka se prepara para atacar a una Vinka desprotegida

-VINKA: “no puede ser!”

-SHAINA: “El poder de la cobra!!!!!!”

-VINKA: “ahhhh!!”

Vinka cae por los suelos inconsciente

-MARIN: “Shaina lo conseguiste!!!!”

-SHAINA: “No perdamos tiempo Marin, rapido!!!.... a la alcoba de Atena!”

-MARIN: “Si”

-SHAINA: “Kiki vigila a Vinka, regresaremos pronto”

-KIKI: “Si Shaina, pero dense prisa”

JAPÓN

Los caballeros han quedado inmóviles tras la lluvia de flechas, el primero en caer es Hyoga, luego Shun y finalmente Shiryu, ninguno puede emitir palabra alguna,.. Luick camina entre ellos

-LUICK: “Caballeros de Atena, ....supongo que eso será suficiente para ustedes,.. si tienen dignidad renuncien como caballeros, .... pues en esta batalla no tendrán posibilidad alguna, jamás me vencerán, y mucho menos a nuestro gran señor quien es infinitamente mas poderoso que yo,...esta vez han perdido......, desde el principio no tenían oportunidad alguna de vencerme, ...sin armadura, ......heridos .....a pesar de todo, eso se puede sentir en sus cosmos el cual ha bajado considerablemente.”

Luick piensa para si solo

“No sera necesario eliminarlos, ......en verdad me dan lástima,.... además no debo asesinar a nadie, .....ese no es mi motivo, ......por ahora mi misión esta cumplida,....al menos ahora podrás descansar en paz mi querido hermano, .....espero que comprendas que no me gusta dañar a la gente, la venganza quizás no es lo mas importante por ahora!!!”

Luick se retira en el anochecer que ya cayo, mientras que lo caballeros de bronce se reincorporan lentamente

-SHIRYU: “No pudimos hacerle el más mínimo daño!!!”

-HYOGA: “que vergüenza”

-SHUN: “por qué?! Así jamás podremos vencerle”

-SHIRYU: “que será lo que nos pasa? Perdóneme maestro”

-SHUN: “por qué?! por qué!!!”

-HYOGA: “lo siento maestro, he defraudado su memoria.”

Los caballeros se lamentan arrodillados en la playa, y el brillo en sus ojos se ha perdido como si estuvieran totalmente decepcionados de ellos mismos, ............. por primera vez los caballeros pierden la esperanza completamente.

ALCOBA DE ATENA

-JABU: “tu rapidez me impresiono Jacen, sin embargo tu potencia no es la mejor, esta vez no me engañaras”

-JACEN: “ya vas a ver!!!”

Jacen se prepara para su usar golpe contra Jabu, y le logra dar en el estómago

-JABU: “arggg, Jaaaa....cen,.... ya te dije,.. tu velocidad es impresionante pero la potencia de tus golpes no es la mejor”

-JACEN: “Que???”

-JABU: “Lo mismo que oíste, no podrás vencerme Jacen, mucho menos podrás matarme, jamás lo harías,.. jamás asesinarías a tu amigo Jabu”

Jacen da un par de pasos atrás, sus ojos se agrandan de la impresión y se da cuenta que las palabras de Jabu son ciertas, quizás el jamás se atreva a matar a su amigo de la infancia, la cólera del can menor combinado con lagrimas en los que su rostro indica, .....nuevamente se acerca para golpearlo con gran rapidez!!!

-JACEN: “Jamás los perdonaré”

Jacen sigue dándole incontables golpes a Jabu mientras sus lágrimas caen al suelo,

-JACEN: “Toma, toma!!! .............”
-JABU:  “argg!!!”

Jacen se detiene ante un jabu debilitado por tantos golpes y esta a punto de darle el golpe final

-JACEN: “Adiós amigo Jabu”

El puño de Jacen es detenido por Jabu quien lo toma del brazo,..... el cosmos del unicornio se incrementa

-JACEN: “que????, ... imposible!!, deberías estar muriendo”

-ATENA: “Jabuuu!!”

-ICHI: "Jabu??"

Jabu toma también el otro brazo de Jacen y lo inmoviliza

-JABU: “Sabes muy bien que jamas me rendire”

-JACEN: “suéltame!!!!”

-JABU: “aunque seiya no esté yo protegeré a saori, (Jabu mira hacia ariba) Seiya!!! Observa esto!!!”

Jabu piensa:
“tu no eres el único que puede proteger a saori, ahora verás mi fuerza!”

-JACEN: “Si es necesario tendre que acabar contigo aunque no quiero hacerlo tampoco....... Idiota suéltame!!!”

El cosmos de Jabu sigue incrementándose,.. mientras que el cuerno del unicornio comienza a brillar,.......... Jabu usa la telequinesis del unicornio y manda a volar a Jacen quien choca contra una columna

-JACEN: “ahhhhhh!!!!”

-ICHI: "lo has logrado Jabu!!!"

-ATENA: “Jacen???”

-JABU: “Jacen ...retírate, tu al igual que Vinka han sido derrotados, es mejor que te vayas de una vez,... no nos interesa eliminarte,.... pero no dudaremos en hacerlo si vuelves a intentar algo en contra del santuario y Atena”

En eso llega Shaina y marin

-SHAINA: “Alto!!!!,... el no se podrá retirar tan fácilmente”

-JABU: “Shaina!!!!”

-SHAINA: “primero deberá decirnos quien lo ha enviado hasta acá,... y después yo misma lo eliminaré”

-JACEN: “Im...posible.. que hayan derrotado a Vinka.”

-MARIN: “quien eres???,. es mejor que colabores con nosotros y así podrás salvar tu vida”

Shaina se acerca y toma con las dos manos del cuello a Jacen y lo aprieta para que le diga la verdad acerca de quien es su gran señor
Jacen: aagh!!

-SHAINA: “ahora vas a hablar”

-ICHI: “Shaina no!!!”

-JABU: “Shaina”

-ATENA: “Detente Shaina”

-SHAINA: “Atena!!!”

-ATENA: “Jacen es uno de mis caballeros de bronce, .. por ahora dejémoslo ir, no representa ninguna amenaza”

-SHAINA: “Pero...”

En eso alguien mas llega a la alcoba de Atena

“es mejor que dejen a Jacen sino este insecto morirá”

-MARIN: “Vinka!!!!!”

Vinka ha llegado con Kiki inconsciente es sus brazos

-MARIN: “Kiki!”

-ATENA: “Déjalo”

-MARIN: “Déjalo Vinka, sabes que no tienes oportunidad de vencer acá, es mejor que te vayas”

Jacen corre hacia donde esta Vinka, y Vinka tira por los suelos a Kiki quien a un está inconsciente

-VINKA: “Es cierto,.. me iré, comprendo que para derrotar al santuario yo sola no seré suficiente,.. pero deben saber que nosotros solo somos una pequeña muestra de los caballeros de nuestro gran señor,... vamos Jacen, tenemos que irnos!!!!”

-JACEN: “si!”

Jacen y Vinka se retiran

-ATENA: “espera, .... quien los ha enviado???”

-VINKA: “en realidad quieres saberlo Atena???,..... para calmar tus dudas deberás un par de dias para ser mas precisos hasta la medianoche,... mientras tanto descansa porque te hará falta!!!”

Vinka y jacen desaparecen tras el umbral de la puerta

-ATENA: “dentro de dos dias a la medianoche?????,  ......”

Saori piensa: “.... Seiya!!!!”

FIN DEL CAPITULO III

AVANCE CAPITULO IV: “EL SUFRIMIENTO DE UNA DIOSA”

"Atena acompañada de Jabu, Marin y Shaina no comprenden lo que les dijo Vinka, .....el cosmos de Atena siente un desafio que no podra eludir, .....y los caballeros de bronce han desaparecido después de su batalla con Luick,..... lo mismo que Seiya quien ya no se encuentra en el hospital, ..... un nuevo ejercito aparece para destruir a Atena!!!!!, sin embargo ninguno de sus caballeros esta presente!!!! ....NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPITULO: “EL SUFRIMIENTO DE UNA DIOSA”,.... has sentido alguna vez tu cosmos???”

BUENO EN VERDAD ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO!!!! ESTE TERCER CAP

CUALQUIER QUEJA POR PRIVADO JEJEJ

SALUDOS t179.gif









<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#29 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 01:01

Vas muy bien Kanon, felicidades a ti y tus colaboradores en este gran fic!!! Que ha pasado con Ikki? Ah!!! no puedo esperar! thumbsup.gif

En construcción...


#30 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 07:17

QUOTE
CUALQUIER QUEJA POR PRIVADO JEJEJ


Pues yo tengo un gran numero de quejas!!  doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif JEJEJEJE!!!

No en serio, el capitulo a estado muy bien y el fic por ahora me esta gustando mucho!!! doh.gif doh.gif doh.gif Sobretodo las soberanas palizas que se estan llevando los bronceados  04.gif  04.gif  (no es que les odie pero ya era hora!!!  09.gif )

doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif
Kanon de Geminis y Hope sigan asi y GRACIAS!!
doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#31 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 09:51

pos ya termine de leer el tercer capitulo y realmente esta muy bueno, si q lo estan haciendo muy bien y a esperar el siguiente capitulo q de seguro tambien va a estar buenazooooo. thumbsup.gif

#32 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2004 - 16:20

Excelente la verdad es que lo estás haciendo muy bien, los caballeros basados en los miembros del foro están exepcionales además que tu historia es original por el momento
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#33 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2004 - 23:17

    que le pasa al resto de la gente que no opina? se les olvidó como leer o que?  queremos saber que les parece el fanfic, y si tienen ideas o quieren que aparezca algún personaje inventado por ustedes pueden mandarlo por privado, ya sea a KDG Kanon_Golden_Triangle_02.gif  o a mi. s78.gif  04.gif

  salu2 04.gif

Editado por Hope, 10 enero 2004 - 23:32 .


#34 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2004 - 14:54

ldevilo a mera verdad, ni enterado estaba que ya habias publicado las primeras partes!!! devil.gif tan muy buenas!!! pero-...... protesta.gif porque no he aparecido!!! jejejje, no es cierto tomate tu tiempo, se que hacer aparecr un personaje de mi categoria devil.gif es muy dificil devil.gif muajajajajajajaja devil.gif

sigue asi y....


ai te ves!!! devil.gif devil.gif


#35 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 16 enero 2004 - 11:37

Vaya, pues no lo he leido completo, pero ya tendré tiempo, por lo poco que ví, parece que la historia pinta bien, espero pronto poder leerlo completo y dar mi opinion... yo salgo!!yo salgo!!! waa se siente bien estar otra vez en un fic, jeeje aunque no lo crean ya había salido en otro que dibujo una chica en mi escuela...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#36 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2004 - 14:03

Muy buena la historia.He tardao algun tiempo en ver q estaba ya el tercer capitulo pero bueno ha merecido la pena s50.gif.
Por cierto Seiya se esta haciendo de esperar ,pero se q cuando el llegue todo se solucionara s50.gif JEJE.
Saludos y seguid asi.

#37 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2004 - 23:33

BUENO AHORA QUE VOLVIO EL FORO QUE TODOS CONOCEMOS PONGO EL CUARTO CAP DEL FIC

ESTE YA LO HABIA PUESTO EN EL FORO PROVISIONAL PEOR LO PONGO DE NUEVO ACA PA QUE LO LEAN (LEANLO PES!!!)

Y BUENO CREO QUE SE BORRARON ALGUNAS RESPUESTAS CUANDO EL FORO SE CAYO, PEOR IGUL NO IMPORTA!!, LO IMPORTANTE ES QUE EL FORO YA VOPLVIO

BUENO SIN AMS NI MAS ACA LES DEJO EN CUARTO CAP DEL FIC

ESPERO QUE LES GUSTE!!!



t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK PROVISIONAL (BUENO YA NO ES PROVISIONAL PEOR QUERIA DEJARLO ASI JEJEJEJE) JEJEJE t061.gif

bueno es extraño esto, pero lo importante es que seguimos aca!!! somos los que somos y estamos los que estamos como decimos aca en mi pais

asi que ha seguir pa delante!!!

bueno pa los que estaban leyendo mis fics del casting, Y TB PA LOS QUE NO LO ESTABAN LEYENDO!!!!

"EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO" (Fic serio) y

"LOS CABALLEROS DEL SONDIAKO" (Fic parodia)


aca les dejo el cuarto cap del fic "EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO"

ESPERO QUE LES GUSTE

Y BUENO AGRADECER A:

HOPE QUIEN ME AYUDA COMO CO-GUIONISTA!!!

Y TAMBIEN A

MU_ARIES QUIEN TB ME AYUDA EDITANDO LOS BORRADORES DEL FIC

SIN MAS NI MAS ACA LES DEJO EL CUARTO CAP
"EL SUFRIMIENTO DE UNA DIOSA" Y ANTES UNOS PEQUEÑOS RESUMENES DE LOS CAPS ANTERIORES PA LOS QUE NO HAN LEIDO EL FIC Y SE ANIMAN A LEERLO POR PRIMERA VEZ!!!!

RESUMEN
En el capitulo anterior dos caballeros amenazaron la paz del santuario; Vinka de la Corona Boreal y Jacen del Can Menor intentan tomar la vida de Atena; Vinka quien lucha con Marin y Shaina, aunque al inicio de la batalla parece vencer a ls amazonas de plata finalmente se da cuenta que no sera tan facil derrotarlas, mientras que Jacen se dirige a la alcoba de Atena se encuentra con Jabu e Ichi y revela su identidad como santo de Atena renegado y discípulo de un caballero de plata, sin embargo logra vencer momentáneamente a Jabu e Ichi haciendo gala de su rapidez y llega a la alcoba de Atena para matarla, por otro lado en Japón Shiryu, Hyoga y Shun parten hacia el santuario con el fin de descifrar el triste cosmos que emana Atenía, pero son detenido tambien por un caballero, Luick de Venus-Cupido quien se autodenomina guerrero celestial..........

CAPITULO IV: EL SUFRIMIENTO DE UNA DIOSA

En el capítulo anterior Shiryu, Hyoga y Shun fueron atacados en Japón por Luick; para ser más exactos en un puerto desolado cuando intentaban viajar hacia el Santuario; Luick de Venus Cupido, quien se auto-denominaba Guerrero Celestial, puso en jaque a los caballeros fácilmente y por primera vez los caballeros de bronce se sintieron completamente derrotados; mientras tanto en el Santuario el caballero de bronce, Jacen del Can Menor intentaba asesinar a Atena, pero fue detenido por Jabu del Unicornio, al mismo tiempo Marín y Shaina derrotaban a Vinka de la Corona Boreal cerca de la casa de Aries... sin embargo Jacen y Vinka se retiraron de la alcoba de Atena completamente ilesos al capturar a Kiki, sin lograr su cometido, sin embargo han dejado una duda en Atena ... algo ocurriría en la medianoche al cabo de dos días........

"EL SUFRIMIENTO DE UNA DIOSA"

Vinka y Jacen desaparecen tras el umbral de la puerta.

-ATENA: “Dentro de dos días a la medianoche?????,  ......”

Saori piensa: “.... Seiya!!!!”

Atena cae arrodillada, su rostro denota tristeza y preocupación, como si estuviese cansada o más bien alertada por la nueva amenaza, su cosmos ya no es el mismo de antes, al parecer está fatigada después de tantas batallas. Marín acude en su ayuda pues piensa que se ha desmayado.

-MARIN: “¡Atena!!!! ..... ¿Te encuentras bien?”
-ATENA: “Sí, pero ya no siento el cosmos de Seiya, ni tampoco el de Shiryu y los demás.”
-SHAINA: “Es cierto, el cosmos de los caballeros de bronce es muy débil, casi imperceptible.”

Al mismo tiempo Shaina piensa.
“Al igual que el cosmos de Atena”

-JABU: “Atena, debes descansar, no tienes por qué preocuparte yo siempre te protegeré.”
-ATENA: “Gracias Jabu, pero no es el momento de descansar.”
-JABU: “que pasará con Seiya y los demás?”
-ATENA: ...

Mientras tanto Ichi intenta hacer reaccionar a Kiki a cachetadas.

-ICHI: “¡Kiki!!, ¡Kiki!!!, ¡Reacciona!!!”
-KIKI: “¿ah???? (kiki babeando)”

Todos se reúnen alrededor de Atena (Shaina, Marín, Jabu, Ichi y Kiki)

-ATENA: “Al parecer alguien intenta destruir nuevamente el Santuario, sin embargo, el Santuario ha perdido fuerza, debemos reconocer nuestra precaria situación después de la batalla contra Hades, sin embargo no quiero obligarlos a emprender una nueva batalla, son libres de partir si así lo desean.”
-JABU: “¡Jamás!!!, ¡Nunca te dejaremos, así sólo quede yo, siempre estaré dispuesto a dar la vida por ti y por la tierra que proteges!!!”

MIENTRAS TANTO VINKA Y JACEN SE ALEJAN CADA VEZ MAS DE SANTUARIO

-VINKA: “Estúpidos caballeros de Atena, de verdad que son una molestia!!!.”
-JACEN: “Cálmate Vinka! enfadandote no lograrás nada, recuerda que tenemos que darle el reporte de lo sucedido a nuestro señor.”
-VINKA: “no me importa! Malditas sean Shaina, Marin, de no ser por ustedes y los otros estúpidos hubiesemos tomado la cabeza de Atena.”
-JACEN: “Cálmate, a decir verdad he estado pensando en algo desde que llegamos.”
-VINKA: “qué cosa?”
-JACEN: “que tuvimos suerte de que el resto de los caballeros de Atena estuviesen muertos o desparecidos, que de haber estado no estaríamos de vuelta.”

   En eso alguien les interrumpe

-“pues yo me encargué de esos “caballeros desparecidos” que no eran la gran cosa”

-VINKA: “tu!”
-JACEN: “Luick!”
-LUICK: “Que ilusos son, que importa que hubiesen estado el resto de los caballeros de Atena, ellos no hubieran podido hacer nada en contra mía y el resto de los guerreros de nuestro señor.”
-VINKA: “Cómo te atreves? Acaso dices que nosotros fuimos nada más que unos conejillos de indias?”
-LUICK: “vaya, has tardado en darte cuenta.”
-VINKA: “ya verás! ..... Prepárate!”
-JACEN: “no Vinka!”

ALGUIEN MAS APARECE

---“Detenganse! Nuestro señor los ha llamado.”---

-JACEN: “pero si es!”
-VINKA: “no puede ser!”

-LUICK: “Para que estés aquí quiere decir que nuestro señor se ha cansado de jugar.”

---“Callense todos!!!! y vayan inmediatamente con nuestro señor que los está llamando, y eso tambien va para ti Luick!!, o acaso crees que no sabemos que no mataste a los caballeros de bronce!!!, no cumpliste tu misión!!!, eso deberia considerarse como una traición hacia nuestro señor!!!” ---

-LUICK: “no seas impaciente, ademas Vinka quiere jugar un rato conmigo.”

---“No escuchaste lo que te acabo de decir??? O quieres que te lo repita de otra manera?,...... ademas Luick, a quien quieres engañar???, todos sabemos que tu odias las batallas!!!, sinceramente no se que haces aquí!!!!!”---

-LUICK: “Callate!!, eso a ti no deberia importante!!!, tu tal como yo eres un guerrero celestial de nuestro gran señor!!!, nuestros poderes son muy similares, y no te conviene provocarme!!!!”

-JACEN y VINKA: !!!

---“Quieres probar si nuestros poderes son similares???” ---

-JACEN: “Alto los dos!!!, es a Atena y a sus caballeros a quien debemos derrotar, después de eliminar a Atena podran tener su batalla!!!”

---“Eso es cierto,......... Luick te espero en el Templo de nuestro gran señor,... no tarden!!”

-LUICK: “errrgh esta bien, después tendré tiempo de “jugar” con Vinka , nos vemos.”
-VINKA: “ya verás.”

Luick desaparce rapidamente detrás del otro guerrero celestial misterioso y Vinka y Jacen quedan solos nuevamente!!

-JACEN: “no te metas con Luick, recuerda que no estas al nivel de el.”
-VINKA: “No digas estupideces después de la batalla con Atena me encargare de esos “guerreros celestiales!!!””

  DE VUELTA EN EL SANTUARIO
Shaina les da la espalda y se pronuncia

“Atena tiene razón, el Santuario ha perdido fuerza, hemos perdido a los caballeros de oro, Marin y yo somos las únicas de plata.”

-MARIN: ...
-SHAINA: “Seiya está en el hospital y los médicos no saben si va despertar.”
-ATENA: ...
-SHAINA: “y por si fuera poco no tenemos idea de donde podrán estar Shiryu, Shun, y Hyoga, ... en cuanto a Ikki todos sabemos que el nunca anda por aqui ... quizás no tengamos posibilidad alguna de vencer a un nuevo enemigo, tal vez lo mejor sea abandonar la lucha, no creo que tengamos posibilidad alguna”


-MARIN: “¿Shaina????”
-ICHI: “¿Shaina??, ¿Vas a irte???”
-SHAINA: “No lo sé, lo único de lo que estoy segura es que esta batalla será muy distinta a cualquiera que haya enfrentado el Santuario.”
-ATENA: “Sin embargo, yo enfrentaré la adversidad aun a costa de mi vida caballeros, y siempre los protegeré hasta con el último suspiro de fuerza que me quede!!!”
-KIKI: “¡Así se habla!!! ¡Señorita Saori!!!!, jamás perderemos, Seiya y los demás no tardaran en volver y ni Vinka, ni Jacen, ni quien se atreva a venir podrán con nosotros. Además Marín y Shaina pudieron vencer a Vinka, no hay de que preocuparse.”
-SHAINA: “¿Por qué tan seguro Kiki??? lo más probable es que Vinka y Jacen sean los guerreros menos poderosos que tengamos que enfrentar, o... ¿Acaso ya arreglaste las armaduras de Bronce???, o ¿Estás pensando que si Seiya vuelve podrá luchar sin su armadura???, ¿Sin la protección que esta le confiere???, eso es imposible, lo harán pedazos.”
-KIKI: “¡Ahhhh!!!, este... bueno... verán ... la verdad es que no he podido reparar las armaduras jejeje.”
-KIKI(con gota en la frente): (cómo les digo que casi nunca le paré a las enseñanzas di mi maestro, o que al menos ni siquiera he intentado repararlas? :P)

-MARIN: “¡Basta!!!, lo primero que debemos hacer es averiguar exactamente quién es nuestro enemigo.”
-ATENA: “Así es, pero para eso debemos esperar dos días.”

-SHAINA: “¡Cierto!!!”
-JABU: “Entonces me quedaré aquí junto a Ud. para protegerla, nadie se atreverá a tan sólo tocarla.”
-ICHI: “¡Así es, yo también lo haré!!!!”
-KIKI: “Yo seguiré intentando reparar las armaduras para cuando vuelva Seiya!!”
-MARIN: “Todos nos quedaremos entonces, aunque mañana iré a buscar a Seiya ... Shaina ¿Tú que harás??”
-SHAINA: “¿Yo??... también me quedaré.”

AL DIA SIGUIENTE EN EL HOSPITAL DE JAPÓN

Seiya aun se encuentra inconsciente y delira en su cama.

-SEIYA: “¡Atena!!!, ¡Atena!!!.... ¡Saori!!!”

Las enfermeras acuden a ver que sucede con Seiya, y comenta la una a la otra.

-“Desde que llego sólo ha mencionado esos nombres, no dice otra cosa”
-“Es cierto, me sorprende la energía que tiene para gritar esos nombres, sin embargo, no es capaz de usar esa energía para recuperarse”
-“Pobre muchacho”
-“Si”

EN EL SANTUARIO
-KIKI: “aaaaaah!!! Ya me cansé de hacer esto! Hay que ver que mi maestro si tenía trabajo, que fastidio con estos chicos que siempre traen la armaduras hechas trizas, ya estoy comenzando a pensar que están hechas de papel.”
-KIKI: “mejor me tomo un descanso y voy a tratar de ver si encuentro a Shiryu y los demás.”

MIENTRAS TANTO EN LAS AFUERAS DEL HOSPITAL DE JAPÓN

Marín se acerca a ver que sucede con Seiya y contarle lo que ha sucedido en el Santuario,... Marín divisa la ventana de la habitación de Seiya

-“Esa debe ser su habitación”

Enseguida entra por la ventana

-“!La cama está vacía!!!!”

-MARIN: “!Seiya!!!, ¿Dónde estás???”

En eso entra una enfermera, y se asusta
-“¿Quién es Usted???, ............. ¿Y Dónde está el paciente?”

-MARIN: “Eso es lo que quiero saber, pero no te asustes, no he venido a hacerle daño a nadie.”
-ENFERMERA: “Seiya estaba aquí hasta hace unos momentos....”

Marín piensa

“¿Seiya???, ¿A dónde has ido???”

ALCOBA DE ATENA POR LA NOCHE

-MARIN: “¡Atena!!!, ¡Atena!!!!”
-ATENA: “¿Si Marín??, ¿Hablaste con Seiya???”
-MARIN: “No, no pude... Seiya ha desaparecido del Hospital.”
-ATENA: “¿Seiya???”
-MARIN: “Pensé que quizás habría venido al Santuario,  pero veo que no es así.”
-ATENA: “¡Seiya no está!!!, y Kiki me informó que no pudo encontrar tampoco a Shiryu, a Hyoga, ni a Shun.”
-MARIN: “¿Tampoco???,  ¿Ellos tampoco están???”
-ATENA: “Ikki, Shun, Shiryu, Hyoga........, Seiya donde estas?”

En eso entra Shaina.

-SHAINA: “Parece que estamos solas en esto Marín.”
-MARIN: “¡Shaina!!!”

Detrás de Atena aparecen también Jabu e Ichi.

-JABU: “Parece que esta vez sólo dependeremos de nosotros mismos.”
-ATENA: “Estoy segura que ellos vendrán,  además aun no sabemos con exactitud lo que pasará mañana a la medianoche.”

En eso un cosmos impresionante inunda la alcoba de Atena, es el cosmos del principal enemigo de Atena en esta batalla, este poder impresionante deja paralizados a todos los caballeros excepto a Atena, y el cosmos habla directamente con ella.

-ATENA: “¿Quién eres???, ¿Qué buscas??”
-MARIN: “No puedo moverme.”
-JABU: “¿Qué es este poder?”
-SHAINA: “¡es impresionante!!....”

-ATENA: “¡Respóndeme! ¿Quién eres?!!!!”

-“ESO NO INTERESA POR AHORA MI QUERIDA ATENA, LO QUE DEBERÍA INTERESARTE EN ESTE MOMENTO ES SALVAR TU VIDA, JAJAJAJA”

-ATENA: “¿Qué????”

-“LO QUE OYES, SI LO DESEAS TE CONCEDERÉ EL PERDÓN Y PODRÁS VIVIR EN ESTA TIERRA QUE TANTO AMAS, PERO SÓLO TÚ, NADIE MÁS; A CAMBIO DE ESO, DEBERÁS ENTREGARME EL PODER SOBRE LA TIERRA”

-ATENA: “¿Qué??? sabes que jamás accederé a tal petición.”

-“SUPONÍA QUE RESPONDERÍAS ASÍ, REALMENTE ERES UNA TONTA, NO TENGO MÁS REMEDIO QUE ELIMINARTE, PERO PARA ESO DEBERÁS VENIR A MÍ”

-ATENA: “¿Ir a ti??? ¿Y si no lo hago???”

-“JAJAJAJA,... ¿SI NO LO HACES????, BUENO, SI NO HACES LO QUE TE ORDENO ES MUY SIMPLE LO QUE SUCEDERÁ, PRIMERO ELIMINARÉ A TUS QUERIDOS CABALLEROS DE BRONCE, O ¿ACASO NO HAS SENTIDO DESAPARECER SUS COSMOS POR COMPLETO??? ¡SUS VIDAS ESTÁN EN MIS MANOS!!! Y CREO QUE COMENZARE CON PEGASO!!”

-ATENA: “¡Seiya!!!”

-“JAJAJAJAJA, SI SEIYA, Y LOS DEMÁS, DESPUÉS DE ELIMINARLOS IRÉ DIRECTAMENTE POR TI, Y DESPUÉS SEGUIRÁ LA TIERRA Y SUS HABITANTES, ASÍ QUE MÁS TE VALE VENIR A MÍ”

-ATENA: “Está bien , iré por ti, ¿Dónde debo encontrarte?!!”

-“DEBERÁS VENIR CON TODOS TUS CABALLEROS A LAS ORILLAS DEL RÍO ESTIGIA, UN LUGAR DE DONDE SE UNE LA VIDA Y LA MUERTE!!!, ALLÍ,...... MAÑANA A LA MEDIANOCHE VERÁS MI EJERCITO DE CABALLEROS, JAJAJAJA, SIN EMABRGO PARA TU BENEPLÁCITO TENDRÁS UNA ÍNFIMA OPORTUNIDAD DE SALVAR ESTA TIERRA.

-ATENA: “¿A qué te refieres???”

-“ SI TUS DÉBILES CABALLEROS SOBREVIVIENTES DE LA BATALLA CONTRA HADES PUEDEN VENCER A MIS 12 CABALLEROS GUERREROS, Y A MIS DOS GUERREROS CELESTIALES, Y FINALMENTE SI TÚ ME PUEDES VENCERME, ENTONCES TE HABRÁS SALVADO Y YO ME RETIRARÉ, PERO ESO ES REALMENTE IMPOSIBLE, JAJAJAJA, ALGO QUE JAMÁS SUCEDERÁ, ENTONCES YO ME DARÉ EL GUSTO A TRAVÉS DE MIS CATORCE GUERREROS IR ACABANDO A TUS SANTOS PARA FINALMENTE ACABAR CONTIGO, ¡JAJAJAJA NO PUEDES DECIR QUE NO SOY CARITATIVO!!!”

-ATENA: “¡Ahh... acepto el desafío!!!, si así hay una pequeña esperanza de salvar a este mundo, entonces acepto.”

-“TAMBIÉN SUPUSE QUE ACEPTARÍAS, ADIOS ATENA, PRONTO NOS VEREMOS... JAJAJAJA”

El poderoso cosmos se ha retirado de la alcoba de Atena, y los demás recobran el dominio de sus movimientos.

-MARIN: “¿Qué fue eso???”
-SHAINA: “Fue un poder increíble.”
-JABU: “Pudo detenernos sin siquiera estar aquí, sin duda es un enemigo temible.”
-ATENA: “Debemos partir hacia el Río Estigia, mañana a la medianoche debemos estar allí como sea.”
-MARIN: “Pero el Río Estigia es el río que separa el mundo de los muertos de este mundo”
-SHAINA: “¿Cómo llegaremos allá???”
-ATENA: “Debemos hallar la forma de llegar hasta el umbral de la muerte.”
-JABU: “Un momento, Atena tú puedes viajar al mundo de la muerte ¿No es así???,... no!!! No pretenderas morir otra vez!!!”
-ATENA: “No te confundas Jabu, no es al mundo de Hades donde debemos ir, es al Valle del Río Estigia, un lugar donde la muerte está muy cerca.”
-SHAINA: “Aun no sé como llegaremos allá.”
-MARIN: “Es cierto.”
-ATENA: “Existe una forma de llegar allí sin morir, ahora lo sé, ¿No es cierto Kiki????”
-KIKI: “¿Atena???,!Sí!!!!, ¡Es cierto!!! Tal vez si podamos, ¡Si podremos llegar hasta el Río Estigia!!!!, además no es necesario cruzarlo, al menos por ahora.”

AL SIGUIENTE DÍA ANTES DE LA MEDIA NOCHE.
EN LA ALCOBA DE ATENA

Nuevamente están reunidos Atena, Jabu, Marín, Shaina, Ichi y Kiki

-ICHI: “Aun no entiendo como llegaremos al Río Estigia.”
-MARIN: “El Río Estigia, un lugar donde la muerte es próxima.”
-ATENA: “Así es, la frontera de la muerte, en verdad es un lugar de muerte.”
-SHAINA: “Espero que sepan lo que están haciendo.”
-ATENA: “¿Listo Kiki??? ¿Estás seguro de querer hacerlo???”
-KIKI: “!Claro que sí!!, aunque sólo soy un aprendiz, tuve al mejor maestro. Y también soy un Santo de Atena, y haría cualquier cosa por salvarla señorita Saori.”
-ATENA: “Te lo agradezco Kiki”

KIKI piensa
-“!Maestro Mu!!!, esta vez te mostraré todo lo que me enseñaste, verás que tus enseñanzas no fueron en vano, aun a costa de mi vida, yo los llevaré a las orillas del Río Estigia!!!!!”

Kiki quema su cosmos como jamás pensó que pudiera hacerlo.

-SHAINA: “Kiki va a.... concentrar su cosmos para llevarnos al Río Estigia a través de su Telequinesis,.... ¡Eso es imposible!!!, ¡Él no tiene el poder suficiente!!!”

-ATENA: “¡Sí podrá llevarnos con la ayuda de mi cosmos lograremos el milagro!!!”
-SHAINA: “¡Está elevando su pequeño cosmos al máximo!!!, capaz de llevarnos a otra dimensión!!!!”
-JABU: “¡Es increíble siendo sólo un aprendiz!!!”
-MARIN: “Sin embargo el puede morir en el intento.”
-KIKI: ...
-ATENA: “¿Kiki???”

Kiki sigue incrementando su cosmos, con la mirada al suelo, de repente levanta las manos y la cabeza y sus ojos se han vuelto blancos, el poder de su joven cosmos envuelve a todos, pero el nivel es insuficiente... parece que Kiki morirá sin lograr su cometido

-KIKI: “mi maestro hubiese hecho esto sin ningún problema, debo probar que soy digno de haber sido su aprendiz.”
-MARIN: “¡Kiki detente!!!!”
-KIKI: “¡No Marín!!!, si me detengo ahora ya no habrá ninguna esperanza.”
-ATENA: “¡KIKI!!!”

El espacio alrededor de ellos se torna multicolor, la Teletransportación ha dado inicio, sin embargo el cansancio es evidente en Kiki.

-JABU: “Kiki.”
-ATENA: “¡Kiki!!!, ¡el Río Estigia aun esta lejano!!!, ni siquiera con mi ayuda podremos llegar.”
-MARIN: “¡Si la Teletransportación no se culmina con éxito caeremos en una dimensión desconocida!!!, de la que jamás podremos volver.”
-SHAINA: “¡El Valle de Estigia se acerca puedo sentirlo!!!, sólo un poco más Kiki.”
-ICHI: “¡Increíble!!!, ¡Se puede sentir los dos mundos el de los vivos y los muertos a la vez!!!”
-KIKI: “¡Ya no puedo más!!!”
-ATENA: “¡Kiki!!!”
-KIKI: “maestroooooooo!!!!!!!!!!!!!!...”

Sin embargo antes de que Kiki caiga dos siluetas aparecen detrás de él, el cosmos de estas dos almas ayudan al pequeño Kiki, uniendo sus cosmos con el de kiki!!!!, ...........son los Caballeros de Aries muertos quienes ayudan a su discípulo, ¡Mu y Shion!!!!!

-MU y SHION: “bien hecho.”

Todos aparecen en el lugar establecido, El Río Estigia está a la vista.

-ATENA: “Mu, Shion, ¡Gracias!!, sus almas volvieron por un segundo del mundo de la muerte, aun después de muertos siguen ayudándonos!!!”

Kiki cae rendido inconsciente y Jabu lo sostiene

-Jabu: “Bien hecho Kiki, ahora mereces un buen descanso.”
-KIKI: “ZZZZzzzz”

SIN EMBARGO, INMEDIATAMENTE EL COSMOS ENEMIGO APARECE DETRÁS DEL VALLE DE ESTIGIA, SOBRE UNA COLINA SE ENCUENTRA “ÉL” Y SU EJERCITO GUERRERO!!!

-“JUSTO A TIEMPO ATENA, YA EMPEZABA A DUDAR DE QUE LLEGARAS, ME ESTABA IMPACIENTANDO”

-SHAINA: “¡Ese cosmos otra vez!!!!”
-ATENA: “¡Tú!!!!”

Esta vez el nuevo ejercito enemigo se ve a lo lejos en una montaña, son los catorce guerreros y su líder, dentro de los cuales están los dos Guerreros Celestiales que protegen al portador del gran cosmos. En la rivera del Río Estigia están Atena y sus cuatro caballeros (dos de plata y dos de bronce sin contar a Kiki desmayado)

-“SI DESEAS VENCERME, YA SABES LO QUE DEBES HACER, TUS CABALLEROS DEBEN DERROTAR A MIS CATORCE GUERREROS, Y LLEGAR A MI TEMPLO QUE SE ENCUENTRA TRAS ESTAS COLINAS, TE AVISO QUE LOS CAMINOS QUE CIRCUNDAN EL RÍO ESTIGIA SON MÁS PELIGROSOS QUE EL MISMO MUNDO DE LA MUERTE QUE TÚ YA CONOCES!!!!, JAJAJAJA”

-ATENA: “Jamás verás hechas realidades tus ambiciones!!!!, eres un cobarde!!!!!, deberías dejar a los Caballeros de Bronce si es que en verdad los tienes en tus manos, o ¿Acaso tienes miedo de ellos???”

“JAJAJAJ, ¿MIEDO YO???,.. AUN SI NO TUVIERA A MIS CATORCE GUERREROS, YO SOLO PODRÍA CON TUS DÉBILES CABALLEROS, SIN EMBARGO NO DEBO LUCHAR CON INDIVIDUOS TAN DÉBILES, JAJAJA, ADEMÁS ASÍ ES MÁS DIVERTIDO Y EN LA GUERRA TODO SE VALE”

-ATENA: “¡Palabras!!!, ¡Sabes que lo que digo es verdad!!!, mis caballeros son capaces de derrotarte!!!!!!!.”

“!BASTA!!!, EN VERDAD QUE SABES EXASPERAR A LOS DIOSES, YO NO QUERÍA HACERLO DE ESTE MODO, TÚ ME HAS OBLIGADO, AHORA TÚ MUERTE SERÁ SÓLO CUESTIÓN DE HORAS”

El portador de este inmenso cosmos que se encuentra en la cima de la Colina rodeado de sus catorce guerreros levanta una mano y señala directo hacia Atena, de su dedo un haz de luz dorado sale y va directo hacia Atena. 

“!AHORA VAS A SENTIR COMO ES... EL SUFRIMIENTO DE UNA DIOSA!!!!!!!”

El haz de luz viaja directamente, y los caballeros de Atena están paralizados, el haz llega hasta Atena y le da en la frente, el haz de luz traspasa su cabeza y Atena queda inmóvil, los caballeros vuelven a recuperar sus movimientos.

-JABU: “¡Atena!!!!”
-MARIN: “¡Atena!!!!”

Atena no se mueve, ni puede articular palabra alguna, su cosmos empieza a disminuir lentamente.

-JABU: “¿Qué le has hecho a Atena???”

“MUY SIMPLE CABALLERO DE BRONCE, ELLA HA RECIBIDO MI MÁS GRANDE PODER, ¡EL CASTIGO PARA UN DIOS!!!, AHORA SU COSMOS DESAPARECERÁ POCO A POCO, GRACIAS A MI GRAN PODER ...... Y AL FINAL .... MORIRA A MI MERCED, Y ESO SERÁ AL AMANECER, JAJAJA O SEA QUE SÓLO DISPONEN DE ALGUNAS HORAS CABALLEROS,.. JAJAJAJA”

-SHAINA: “Marín, Jabu, Ichi, no disponemos de mucho tiempo, debemos apresurarnos.”
-MARIN: “¡Sí!!!”

“JAJAJAJA, OLVIDABA ALGO CABALLEROS, CADA GOLPE, CADA HERIDA, CADA DOLOR QUE USTEDES SIENTAN CABALLEROS, ......... ELLA TAMBIÉN LO SENTIRÁ, Y ESO HARÁ MÁS TRISTE SU AGONÍA, ...... JAJAJAJAJA EL SUFRIMIENTO DE USTEDES SERÁ TAMBIÉN EL SUFRIMIENTO DE SU DIOSA JAJAJAJAJA, .......... QUE MEJOR FORMA DE MORIR PARA UNA DIOSA TAN MEDIOCRE, JAJAJAJA”

“Y COMO CASTIGO FINAL VERÁ LA MUERTE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CABALLEROS QUE DIERON SU VIDA POR ELLA, UNO POR UNO Y EXPERIMENTARÁ EL SUFRIMIENTO POR EL QUE PASARON; LAS INNUMERABLES VISIONES LLENAS DE HORROR, VERÁ LA MUERTE DE TODOS USTEDES TAMBIEN, .. AHORA EN REALIDAD SIENTO LASTIMA POR ELLA!!!!,... SIN DUDA ES MEJOR UNA MUERTE INMEDIATA A TODO ESE CASTIGO!!!”


-JABU: “¡Ya verás!!!, cuando llegue hasta tu Santuario.”

El cosmos de Atena empieza a hablar.

-ATENA: “Caballeros, esta prueba la aceptaré con gusto, el salvar a la tierra de tan terrible destino siempre será nuestra misión, no importa quien se atraviese en nuestro camino, nosotros siempre venceremos, así sea un Dios, así sea Abel, Poseidón o Hades, siempre venceremos porque yo los tengo a ustedes y ustedes siempre me tienen a mí, les encomiendo esta dura batalla, ¡Debemos derrotar a Ares!!!!!!”

-ARES: “¿Cómo ...., lo supiste??, ¿Cómo sabes quien soy??!!!!”
-ATENA: “¿No crees que eso ahora no tiene importancia Ares?, ¡Dios de la guerra!!!, o acaso ¿Crees que una Diosa tan mediocre como yo no te reconocería desde un incio???”
-ATENA:  “además la frase “en la guerra todo se vale” dice mucho de ti.”
-ARES: “Sin duda eres digna de ser también la Diosa de la Guerra Atena!!!”

Luick de Venus Cupido uno de sus guerreros celestiales le habla a ARES al oído  y se retiran tras la colina, los demás guerreros desaparecen entre las sombras.

-MARIN: “¡Rápido, debemos ir tras él!!!”
-SHAINA: “Sí.”
-JABU: “¡Ichi!!, tú quédate cuidando a Atena y a Kiki.”
-ICHI: “Sí, vayan y suerte amigos.”

Marín, Shaina y Jabu se separan y siguen las bifurcaciones de las orillas del Río Estigia por lados separados.

El cosmos de Atena: “Caballeros CONFÍO EN USTEDES yo soportaré este castigo, ahora todo depende de nosotros, ......Seiya sé que vendrás pronto!!!!”

EN LAS ORILLAS DEL RÍO ESTIGIA, LA TIERRA EMPIEZA A ARBORIZARSE CON ÁRBOLES SIN HOJAS, COMO SI ESTUVERIAN MUERTOS, LA OSCURIDAD DE LA NOCHE ES TOTAL.

-MARIN: “Debo tener mucho cuidado, este debe ser el bosque mortal del Río Estigia, se dice que nadie sobrevive a este bosque y las almas que habitan en él, además en esta oscuridad, cualquier enemigo podría aparecer en cualquier momento, falta mucho camino para cruzar este bosque”

Un guerrero aparece entre las sombras!!!
-“Caballero de Plata Marín de Águila es tu nombre ¿No?????”

AVANCE DEL CAPÍTULO CUATRO: “EL GUERRERO QUE SÓLO BUSCA LA MUERTE!!!”
Marín se encuentra con el primer guerrero, su tamaño es impresionante, y al parecer Marín no tiene oportunidad alguna contra este guerrero, aunque ella defiende su honor de amazona, el nivel es muy distinto y no favorece a Marín, además el nuevo guerrero sólo le interesa una cosa, ¡Matar a su oponente!!!, mientras tanto Atena pierde el poder de su cosmos minuto a minuto y pasa por increíbles tormentos, y los golpes que recibe Marín también dañan a Atena.... sin embargo antes de que Marín sea asesinada,  alguien aparece en  su ayuda.
No te pierdas el siguiente capítulo: “EL GUERRERO QUE SÓLO BUSCA LA MUERTE ”, ¿Has sentido alguna vez tu cosmos?????

BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO!!!

TB QUIERO AGRADECER A:

VINCKAB POR SU PERSONAJE VINKA DE LA CORONA BOREAL
enishi20001 PUES SU PERSONAJE JACINTO SIRVIO DE INSPIRACION PARA JACEN DEL CAN MENOR
CUPIDO SIN AMOR POR SU PERSONAJE LUICK (AUNQUE TB SUFRIO ALGUNOS PEQUEÑOS CAMBIOS JEJEJE)

Y BUENO MAS ADELANTE SEGUIRAN APARECIENDOP SUS PERSONAJES!!!

SALUDOS!!!

A Y YA VIENE EL TERCER CAP DE "LOS CABALLEROS DEL SONDIAKO!!!"
CON SU CAPITULO "UNA NUEVA AMENAZA...... LA DESTRUCCION DEL FORO SNK!!!!"

t179.gif

Editado por Kanon de geminis., 26 febrero 2004 - 22:42 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#38 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2004 - 05:08

Como ya te dije en el foro provisional me parece que cada dia esta cogiendo mas interes este fic y que poco a poco el asunto tiene mas miga.... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

Eso si, hecho en falta las palizas a Seiya (lo siento pero tengo ganas de k esto suceda jejejeje) doh.gif doh.gif doh.gif
No obstante estoy impaciente por la salida de los dorados!!! quiero ver con quien y como se las tratan!!! jejeje! doh.gif

Pd: y del fic comico.... cuando el siguiente capitulo??? jajaja doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#39 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2004 - 10:19

Se esta haciendo de rogar Seiya .Q aparezca ya¡¡¡ 17.gif
La cosa esta capitulo a capitulo mejor,asta su momento cumbre q sera la reaparicion del caballero de Pegaso,q acabara con el mal y dejara sin trabajo a los demas protagonistas 04.gif
Aunque bien pensado esto nunca va a pasar...Jo!

#40 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2004 - 00:22

Lo dije en el provisional y lo digo ahora otra vez... vas MUY bien... ahora si se va encaminando la cosa bien, al menos ya se sabe quien es "el jefe de turno", sigue adelante!!!

En construcción...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·