SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SUCESIÓN DEL PAPA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
109 respuestas a este tema

#101 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 11:31

QUOTE
¿Acaso no puede hacer cada uno con su ano lo que quiera?


Que hagan lo que quieran. ¿Quien se los impide ya intrinsecamente hablando?

La cita de mi firma (en amarillo) dice mucho de lo que significa eso...


QUOTE
Es una cuestión de marketing y en ese sentido, creo que Benedicto XVI cubrirá algunas de nuestras expectativas, aunque no pueda complacer a todos, pero eso no debería importar, siendo que se considera a la Institución del Papado y a la Iglesia Católica como poca cosa.


laugh.gif

#102 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2005 - 18:41

QUOTE
Y seguro que tú tampoco sabes mucho acerca de series de Fourier ó Teorías de secciones compuestas, pero ese ya es otro cantar.


El Papa para los Católicos es el representante de Cristo en la Tierra, por lo tanto se le debe suma veneración, veneraciòn que todos los catòlicos estan dispuestos a darle, las evidencias estan en no solo el funeral del muy querido Juan Pablo II, sino el de sus antecesores

QUOTE
Me puedes decir cuál es la diferencia? El acto en sí es el mismo, y el significado también lo es, y las sensaciones también lo son, entonces, ¿en qué cambia?
Además, sexo sin método anticonceptivo no es del todo compatible, y ya sé que existen los métodos naturales, pero esos no te dan fiabilidad, y el sexo se convierte en un martirio.


Eso, el matrimonio es la diferencia, es una unión ante los ojos de Dios, si no puedes entender el concepto de matrimonio, entonces no podràs entender nada mas.

QUOTE
¿Y qué es la homosexualidad sin sexo? Es como una relación sin sexo... Los heterosexuales solo pueden fornicar si están casados, por tanto los homosexuales podrían hacerlo si se casan igualmente, pero como no los dejan que se casen, pues lo harán. Si es que es algo tan natural que se seguirá haciendo, lo quieran los eclesiásticos o no. Es como querer tapar la prostitución...




La prostitución es moralmente aceptable?, no se trata de tapar el sol con un dedo, el acto en si es reprobable, pero la persona no lo es, te pongo un ejemplo de la Biblia, en el Evangelio segùn San Juan, viene un relato en el que varios hombres iban a apedrear a una mujer pecadora (entiendase prostituta) porque la ley de Moises lo indicaba, entonces Jesus comenzò a escribir en la tierra y  les dijo que el que fuera libre de pecado que arrojase la primera piedra. Estos se fueron y Jesus ayudò a levantar a la mujer que estaba en el suelo y le dijo. Te han perdonado, yo también te perdono, VETE y no PEQUES MAS.

Ya ni menciono que en mi Comunidad habìa un administrador homosexual y el decìa que no era sodomita

QUOTE
¿Acaso no puede hacer cada uno con su ano lo que quiera?




¿Acaso no puedo matar a quien yo quiera? De que puedes puedes, de que este mal es otra cosa.

QUOTE
Creo, pero no estoy seguro, que Jesucristo no habló sobre la homosexualidad, pero si lo hizo que sepas que Jesucristo era muuuuuuy intolerante y muuuuuy malo... De todos modos eso no sería así. Yo te digo que creo en ciertas cosas de Jesucristo porque él era un revolucionario de su época, ese es su mérito. Pero esa época era dos milenios ha, y pretenden seguir con todo lo que continúo en el 2005 todavía...




De hecho si, se referìa a ella como "inmoralidades sexuales" y bueno entonces no se porque tantas cosas de que no imitasen las inmoralidades sexuales que se daban en las naciones vecinas. Y serìa mejor que checases todas las cartas paulinas. Y bueno compañero revolucionario en su época es retroceso, supongo que no lo sabìas. Sin contar que tu concepto es muy anacrònico.

QUOTE
Por favor, Hypnos, cada vez que dices esto me siento como que la concepción de relación máxima que puedo tener hacia una mujer es la que un conejo puede tener con su coneja, que le pone cachondo y procrean... No nos trates más como a conejos en celo...




La funciòn primordial de la sexualidad es la conservaciòn de la especie. Aquì si no quieren ser animales, pero en eso de que el sexo es necesario y blablablabla

QUOTE
No, el amor no se ve, el amor se SIENTE. Igual que tú sientes tu fe y yo no, pues algunos SIENTEN amor y otros no...


Compañero, yo no fuí quien comparó el amor con cualquier estìmulo ese fue Epsylon. Precisamente el Amor es la contradicción atea, como se puede creer en algo que no se siente?


firma-animada-afro3.gif


#103 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 01:09

QUOTE
Precisamente el Amor es la contradicción atea, como se puede creer en algo que no se siente?


Destaco esta frase por profundamente extraña...

uno puede opinar muchas cosas del amor pero ¿no se siente? ¿entonces, que es lo que siento por mi pareja?

Y más aun ¿desde cuando amar, amor, amare o amatum son atributos exclusivos de la religión? Si son sentimientos del hombre...

¿los ateos negamos los sentimientos? ¿somos insensibles?

total... una frase muy rara...

Creo que vamos a tener que abrir un tema sobre el ateismo... algo asi como Mitos y Leyendas de la Apotastasia...

SALUDOS...

#104 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 06:47

QUOTE (Hypnos @ 3 de May 2005, 12:41 am)


QUOTE
¿Acaso no puede hacer cada uno con su ano lo que quiera?




¿Acaso no puedo matar a quien yo quiera? De que puedes puedes, de que este mal es otra cosa.

Simplemente alucino cada vez que se compara un acto homosexual con un asesinato... blink.gif

Me parece increíble que siempre se deba recurrir a la necrofilia, la zoofilia y parafilias diversas para rebajar una orientación sexual como es la homosexualidad a su nivel; y compararla con un crimen como el disparar a alguien me parece bastante más radical como postura.

No es la primera vez que lo leo en éste foro, y me temo que no será la última.

Editado por Capricorn Shura, 03 mayo 2005 - 06:47 .


#105 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2005 - 23:46

QUOTE
Ya ni menciono que en mi Comunidad habìa un administrador homosexual y el decìa que no era sodomita

Define no ser sodomita.
Que no recibe penetraciones via anal?
Que no realiza penetraciones via anal?
O que no las dos cosas?

Si es la ultima, no es qu eno sea sodomita, es que el chico necesita ayuda y orientación sexual urgente laugh.gif

QUOTE
¿Acaso no puedo matar a quien yo quiera? De que puedes puedes, de que este mal es otra cosa.

Tú y tus interpretaciones...
Que tiene que ver MATAR (osease, predisponer de la vida AJENA EN CONTRA de la voluntad del otro) con usar el PROPIO ANO o el de otra persona en edad habil CON CONSENTIMIENTO con fines no excretores?

Perdona que te diga pero con tu ejemplo de matar y blablabla te haces a los profundos filosóficos para quedar bien pero no tiene nada que ver con lo que se está hablando. Ni la mas remota idea de lo que se está hablando.

QUOTE
Compañero, yo no fuí quien comparó el amor con cualquier estìmulo ese fue Epsylon. Precisamente el Amor es la contradicción atea, como se puede creer en algo que no se siente?

Qué tiene qu ever con que diga que le amor es solo un cúmulo de sentimientos semirracionalizado con fines normalmente de disfrute y/o procreativos?
Acaso el miedo por ejemplo no es una situación del organismo como respuesta a un estímulo exterior que es potencialmente peligroso para la continuidad funcional o salud del propio organismo, iniciando segregación de hormonas que aceleran los reflejos y optimizan el rendimiento locomotor por unos instantes para asegurar la supervivencia dle organismo?
Acaso por eso no lo voy a sentir? blink.gif

De nuevo hablar sin saber de lo que se habla es muy malo...

Un saludo! s84.gif

#106 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2005 - 23:18

QUOTE
Compañero, yo no fuí quien comparó el amor con cualquier estìmulo ese fue Epsylon. Precisamente el Amor es la contradicción atea, como se puede creer en algo que no se siente?

Qué tiene qu ever con que diga que le amor es solo un cúmulo de sentimientos semirracionalizado con fines normalmente de disfrute y/o procreativos?


Esto me recordó a la ya clásica postura de Goethe cuando se encontró con las decripciones realistas sobre los colores. El hecho de que comprendamos y, por lo tanto, podamos dar descripciones de un hecho un algo tanto más realista, no significa que dejes de gozarlo.

Por ejemplo, puedo decir que un beso es el acercamiento de dos organos a traves la cual se estimulan los corspusculos de Meissner ubicados en la dermis de los labios y la lengua. Decirlo de esta forma "fria" no altera el hecho de que besar sea una de mis actividades favoritas   s46.gif

saludos!


#107 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2005 - 01:28

Bueno, pongo esto aquí porque ya estamos llegando a un punto en que el tema vuelve a lo mismo, y se desvía del tema principal. Y abro este tema también, porque yo soy uno de los que desvía el tema y no quiero hacerlo. Está claro que a todos nos gusta intercambiar nuestras opiniones acerca de la religión.

Propongo abrir un tema exclusivo para discutir allí sobre estas cosas y así no sentirnos culpables al no escribir sobre el papa (en este caso, que para eso era este tema)

Yo lo abriría, pero es que tampoco quiero interrumpir el hilo de conversación actual, así que algún mod que haga algo...


Do Cvidanija!! ss3.gif

#108 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2005 - 01:42

Nada Iniwa...  no te prives.. abre el tema... de verdad...

En caunto a este yo creo que esta más bien agotado y sería mejor cerrarlo... pero bueno, esperaremos un poco más a ver que opina la gente...

mi pregunta:

¿no sería mejor cerrarlo ya?

La Sucesión del papa quedó atrás y para hablar de homosexualida, iglesia y vaticano mejor abrimos otro mensaje ¿no?

espero respuestas durante el dia y si estamos de acuerdo...

Closed...

SALUDOS...

#109 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2005 - 07:10

Por mí está bien que se cierre, puesto que yo lo abrí para debatir un poco en su día sobre los candidatos más destacados por la prensa, entre los cuales había latinoamericanos. Y dado la profusión de latinoamericanos creyentes en el foro, me parecío importante saber su punto de vista. Basta comprobar las encuesta abierta por Epsylon recientemente en Misceláneos.

Tras la elección creo que fue el compañero Futagoza, quien  adecuadamente renombró el subtítulo del tema, y por ello empezamos a opinar sobre Ratzinger, y triviaá luego hayamos mezclado éste tema con el de la aprobación del matrimonio homosexual en España, que fíjate por dónde ha sido de las primeras "amenazas" que debe combatir Benedicto XVI, y yo mismo me encargué de traer la noticia. Así que también colaboré a desviarlo v_v

triviaá para no hacer de este tema un popurrí de opiniones y réplicas de todo lo que diga el nuevo Papa sería mejor  recortar los últimos mensajes que se fueron un poco de la línea y ponerlos en un nuvo tema o bien unirlos al del matrimonio gay en España; si así lo consideran adecuado los moderadores thumbsup.gif

#110 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2005 - 09:29

Señores:

Ciertamente, este tema parece haber cumplido con su función y nuevamente se está convirtiendo en un ritornello de comentarios que podrán estar muy relacionados con la discusión pero que no son la discusión como tal, por lo que voy a proceder a cerrarlo. En respuesta a Iniwa, antes de abrir el tema muy humildemente te sugiero que revises este subforo de Política, pues hay varios temas relacionados que bien pueden fundirse o reactivarse, uno de ellos es el de Existe un Dios, otro el de Ciencia y Religión, adicionalmente puedes abrir el tema con criterios definidos y podriamos fundirlos todos para darle sustancia inicial, en este caso la decisión es tuya estimado compañero. De igual modo, en los temas mencionados se ha debatido mucho sobre los aspectos que han desviado este, por lo que no habrá problema de desvío y si es necesario, cuentan con mi autorización para desviarlo, que ya luego el propio Hanzo puede hacer las modificaciones de título y explicación o puedo hacerlo yo.
Del mismo modo, podemos tomar los mensajes es este tema y trasladarlos para el nuevo o para el que se tome como base de la discusión, aunque abrir uno nuevo y fundir todos en ese sería una opción bastante práctica, queda en vuestras manos lo que buenamente deseen hacer.
Finalmente, el Gran Capricorn Shura ya ha fijado su posición sobre el cierre y siendo el proponente, su opinión prima, sin demeritar las opiniones que los demás compañeros que me merecen todo mi respeto. Es por lo anterior que procedo a cerrarlo, dejando la tarea de Fusión y división de los mensajes para luego, ya que debo ir a imponerme de nuevas obligaciones laborales que reclaman mi atención, pues empiezo un nuevo trabajo en posición directiva y debo estar al tanto de todo, sin embargo, estaremos pendientes de lo que determinen hacer para colaborar con vosotros en todo lo posible.

Paz.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·