SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RACISMO / PREJUICIOS / etc


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#81 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 15:17

QUOTE
Cuál cultura americana?? Tan americana es la nuestra como la de los estadounidenses, por eso siempre en mis clases los llamo los Estados Unidos de Norteamérica, yo no soy menos americano que ellos... pero tampoco vamos a caer en despreciar todo lo que viene de allá, porque lo que es bueno en un caso es bueno en el otro....

JAJAJAJA Disculpame, me equivoqué....CUltura Estadounidence. No puedo llamarle tampoc Norteamericana dado que Mexico es parte de Norteamerica. La razón que me equivoco es que casi todo el mundo alla afuera en Europa y Asia les llaman America y yo siempre me peleo que les llamen USA y no America y mara que yo tambien caigo en lo mismo...

Gracias ahi por la observación  thumbsup.gif

#82 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 15:40

QUOTE
Apartando los evidentes comentarios producto de tu ardor hacia mi, buscando picarme sin necesidad ni motivo,

Yo no soy el que sin venir a cuento calificó mis comentarios como estupideces y demás "maravillas".

QUOTE
pues de muy distinta manera podrias hacer tu observación sin exteriorizar la animadversión y rabia que me tienes,

No te tengo rabia alguna, pero ya que veo que me buscas las cosquillas desde hace un tiempo, te las encuentras.

QUOTE
sólo porque no estoy de acuerdo con tus maneras irrespetuosas y ofensivas para con los demás, sean personas o ideas (comentarios que me valen madre) he de aclararte que sin ir a Madrid me puedo informar tanto o más que tu de la realidad de esa ciudad.

Curioso, recuerdo ciertos comentarios tuyos que me dijistes que isn estar ni conocer el lugar dle que hablaba no tenía el mas minimo derecho a opinar sobre él rolleyes.gif

QUOTE
Claro, como dices, mejor me callo, no?

Como tú sueles decir, solo usé los mismos terminos que tú thumbsup.gif

QUOTE
pero resulta que no estoy hablando de tu ciudad,

Yo si hablaba, revisa mis primeros mensajes.

QUOTE
sino de la información que me toca manejar todo el tiempo, en modo alguno hablé de tu ciudad, la que espero un día visitar,

Y serás bienvenido thumbsup.gif , siempre que no vayas picando tanto por la calle ocmo en el foro laugh.gif

QUOTE
más por divertimento que para corroborar tus generalizantes y  groseras aseveraciones sobre los inmigrantes y sus "puercas" familias (el non plus ultra del respeto, la ponderación y la ecuanimidad, hala...)

Revisa mis primeros mensajes. Los inmigrante stienen todo mi respeto. YO SOY inmigrante también, y mi futuro esposo lo será también algún día. A quien llamé "puerco" fue a los clanes y familias que se montan en mi pais que se dedican a la delincuiencia. Y  los seguiré llamando puercos todo el tiempo que desees. Porque es lo que son.

Con respeto a los inocentes chanchos con quienes les estoy comparando desafortunadamente por mi parte.

QUOTE
Si supieras redactar entonces no confundirías a los antisociales de que hablas, que bastantes que los hay en Madrid que son oriundos de aquí, con los grupos de personas que se reunen para mantenerse en contacto como miembros de tal o cual nacionalidad...

No tengo ningún problema con esos. De hehco solía ir de camino al trabajo por la Asociación de Colombianos en Madrid, por ponerte un ejemplo, y no me molestaban para nada.
Ahora yo no confundo nada. Sé muy bien los grupitos que se reunen para armar bronca y los que se reunen casualmente, que suelen hacerlo, por cierto, en sus casas  o en un bar, de forma civilizada.

QUOTE
Y como nota adicional, Epsylon, lo que yo te he dicho siempre, es que te documentes para hablar, lástima que confundas eso con un "cállate la boca"...

Tú eres el que decía que mis afirmaciones sobre la realidad en mi ciudad eran "estupideces", y en ese sentido me temo que sé yo bastante más que tú.
El Google no cuenta exactamente la realidad, hay que vivirla también laugh.gif

QUOTE
pero como lo que tu sabes es lo único que vale, pues que así sea, yo no tengo el más minimo interés en polemizar con alguien para quien la medida del respeto es él mismo y no los demás, que anda lloriqueando en temas infelices para que no lo molesten los picones pero que se dedica a agredir a todo el mundo

Revisa mi primer mensaje y verás que el unico que interpretó agresión ere stú y nadie mas.

QUOTE
, y disculpa que te lo diga de este modo, pero cierto es que a tí no te gusta la amabilidad...

Amabilidad? hace mucho que perdistes los papeles sin motivo conmigo.

QUOTE
Del resto, lleva la fiesta en paz, que hasta que has hecho tu comentario, nadie ha peleado con nadie,

blink.gif querras decir que hasta que tú no opinastes no se armó la marimorena, porque nadie se había ofendido antes. Como mucho se abrió la discusión con lo de respecto a Colón, pero de ahi a molestarse alguien dista mucho.
Solo tu lo hicistes.

QUOTE
así que conserva la compostura,  si tanto te molesto harás bien en ignorarme, yo no soy cierto personaje, Guillermo, soy David...

De hecho quien debería ignorarme ere stu porque no haces mas que buscarme las cosquillas interpretando de forma siempre erronea lo que digo, a tu modo y placer, olvidando otras cosas que haya podido decir.

Asi que te repito, revisa mis mensajes primeros.

Inmigrantes honrados RULZZZ
Inmigrantes integrados RULZZZ
Inmigrantes vandalicos SUXXX

Un saludo! s84.gif

#83 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 noviembre 2004 - 15:42

Hombre, que cuestas con ustedes!!

No solo se desvían totalmente del tema, sino que ya se van tirando piques. Pues bien, última vez que les pido que le bajen. Los implicados, ya saben perfectamente quienes son, y no necesito dar ni un solo nombre. De ahora en adelante déjense de rivalidades infundadas, por no decir ABSURDAS, y al tema señores. Después no vengan con la excusa de que no dije nada, ni se quejen de las consecuencias. Ultimo chance.


DO

firmaodinmodif.png


#84 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 15:55

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

No le hace, Dios odín, yo ya te dije lo que ocurría, en todo caso me desentiendo, para eso el foro provee de mecanismos y ya los uso. Acerca del tema, creo que al final todos aquí pueden ver que sólo con la unidad de criterios y el respeto mutuo se puede superar cualquier desencuentro, como ya dije antes en mi conversación con Dougieus, es más lo que nos une que lo que nos separa y hacia eso hay que propender, lo demás es materia tan poco relevante que ni le hace tomarla en cuenta...

Paz  A Todos!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#85 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 15:58

Paz hermano venezolano thumbsup.gif

Un saludo! s84.gif

#86 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 18:06

QUOTE (Futagoza No Davido @ 21 de Nov 2004, 12:46 pm)
...yo no soy cierto personaje, Guillermo, soy David...

Wow, eso lo sentí como de pelicula  11.gif  11.gif  53.gif

Un comentario sobre lo dicho por Doegius:

Me llama mucho la atención la desvalorización que das a la cultura prehispanica exaltando rasgos, a tu consideración, de "alta evolución" como es el armamento en hierro, los arcabuces y las tacticas militares propias de conquista (traición, aniquilación,etc.), ya que creme, si esa es la evolución, prefiero haberme quedado en la selva como ofrecia Epsylon... dry.gif

saludos!

Editado por Isengard, 21 noviembre 2004 - 18:08 .



#87 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 18:14

Ya ya... no se sigan toamdno a mal lo de la selva... pero acaso no es literal que muchas ciudades aztecas se encuentran allí?
Volver a esa cultura seria literalmente vivir en la selva... lo cual no tiene nada de malo, salvo lo molestoso de los mosquitos :S

Un saludo! s84.gif

#88 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 19:17

Pos Isengard velo como lo quieras ver, solo te pregunto, que es mas efectivo?????  rolleyes.gif

Traicion, poder, supremacia. Vah si los indigenas no hubieran odiado a los aztecas no los hubieran atacado... happy.gif No me salgas que aqui eran unos santos....

Saludos  s42.gif

#89 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 noviembre 2004 - 19:32

Ya por favor!!! Discutan sobre el tema, que no es...."mejor indios o conquistados"...

Hay tanto que decir sobre la pregunta inicial y se van por ramas que no tienen que ver directamente....


DO

firmaodinmodif.png


#90 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 19:58

QUOTE (Dougieus @ 21 de Nov 2004, 05:17 pm)
Pos Isengard velo como lo quieras ver, solo te pregunto, que es mas efectivo?????  

Traicion, poder, supremacia. Vah si los indigenas no hubieran odiado a los aztecas no los hubieran atacado... No me salgas que aqui eran unos santos....

Saludos 

Supongo que fue el contexto de la invasión... Por un lado, no hay registros de un emperador menos apto politicamente que Moctezuma. Uno de sus últimos movimientos le causo la enemistad del pueblo de Texcoco quebrantando la Triple Alianza. Además, fue un sacerdote, razón por la cual, se especula, defendio con tanta vehemencia (y hasta el último momento) que los españoles podrían ser Quetzalcoatl o el pueblo antiguo de los Toltecas.

En fin, ya es desviarse much del tema como dijo Dios Odin...

saludos!

#91 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 20:06

Hola A Todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

QUOTE (Isengard  Escrito el 21 de Nov 2004 @  04:06 pm)
  
QUOTE (Futagoza No Davido Escrito el 21 de Nov 2004 @  12:46 pm)
 
...yo no soy cierto personaje, Guillermo, soy David...




Wow, eso lo sentí como de pelicula 11.gif  11.gif  53.gif
  

Jejejejeje, que exagerado  happy.gif  happy.gif  happy.gif   

Sobre los aspectos de esta derivación, creo que independientemente de lo que pensemos, el hecho es concretamente y no se puede hacer más que entenderlo y analizarlo... Idealmente comulgo contigo Isengard, para ser esa la evolución, pues sonamos... y también estoy de acuerdo en lo de Moteczuma, atacado de abulia y melancolía, sin contar su misticismo que lo hizo ponerse a menos... nada que ver con Cuautemoc (o es Guatimocín??? la verdad eso me confunde  34.gif )
De todas maneras me uno al coro: volvamos a otros cauces ya olvidados y que igual pueden ser muy interesantes para discutir!!!

Paz A todos!!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif




Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#92 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2004 - 12:50

QUOTE
Además, fue un sacerdote, razón por la cual, se especula, defendio con tanta vehemencia (y hasta el último momento) que los españoles podrían ser Quetzalcoatl o el pueblo antiguo de los Toltecas.


Umm pero si ya desde antes de que los españoles llegaran a Tenochtitlan ya se sabía que no eran dioses, ese es un viejo mito que se ha sustentado por años y años, pero no crean todo lo que se dice, hasta el propio Moctezuma lo sabía ya cuando los recibió en Tenochtitlan


Dougieus y Epyslon:

Solo aclarar que no deben usar métodos posicionistas, ya que no existen las Culturas superiores y las inferiores, la comparación de las culturas se debe hacer sobre las mismas no sobre otras para llegar a formas posicionistas de que una cultura es superior a otra y demás s51.gif


firma-animada-afro3.gif


#93 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 14:50

QUOTE (Hypnos @ 23 de Nov 2004, 10:50 am)
QUOTE
Además, fue un sacerdote, razón por la cual, se especula, defendio con tanta vehemencia (y hasta el último momento) que los españoles podrían ser Quetzalcoatl o el pueblo antiguo de los Toltecas.


Umm pero si ya desde antes de que los españoles llegaran a Tenochtitlan ya se sabía que no eran dioses, ese es un viejo mito que se ha sustentado por años y años, pero no crean todo lo que se dice, hasta el propio Moctezuma lo sabía ya cuando los recibió en Tenochtitlan


Es posible que lo supiera cuando lo albergó en el palacio de Auitzotl, su padre y después abandonó el propio para vivir bajo el mismo techo con  elespañol; ya que antes de ese acontecimiento habían tramado que los Tlaxcaltecas pelearían con los extranjeros y, ya mermadas sus fuerzas, sería posible controlarles; razón por la cual, supongo, ya ni él mismo los considerabá dioses o descendientes dé.

Así que es cierto, es otro de aquellos mitos (pero con un halo de autenticidad) de la conquista...

saludos!

Editado por Isengard, 26 noviembre 2004 - 14:51 .



#94 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 15:43

QUOTE
Solo aclarar que no deben usar métodos posicionistas, ya que no existen las Culturas superiores y las inferiores, la comparación de las culturas se debe hacer sobre las mismas no sobre otras para llegar a formas posicionistas de que una cultura es superior a otra y demás

No pocisiono nada como inferior ni superior, ese no era el mensaje que queria decir, solo decia que Mexico no podia vencer a Españo o otra cultura Europea por su inferioridad en cuestiones militares/arquitectonicos. No hay ni superioridad ni infeiroridad, todo es relativo en el campo que quieras observarlo.

Pero bueno, solo vine a aclarar, no adesviar el tema.

Saludos  s42.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·