SKIN © XR3X

Jump to content

Aiacos de Garuda EX

BANDAI

  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#61 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 November 2018 - 21:50 pm

Mal indicador el de la báscula ciertamente! :wacko:

 

Espero que tus apreciaciones sean las correctas, puedo vivir con partes mezcladas entre plástico y metal cuya diferencia no se note (no como el adefesio de Shiryu Kamui, por ejemplo).

 

Yo lo reservé y me debería llegar en enero si mal no estoy, ahora... y el resto de plata? para cuándo Moses? y Queen?


En construcción...


#62 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 28 November 2018 - 22:45 pm

Por aquí han puesto una buena galería de fotos (clic en la imagen).

zPMMK36O_o.jpg
 
A simple vista una de dos: o realmente hay demasiado plástico o en verdad no hay diferencia tonal :unsure:
 
De los plata y más espectros todavía no se sabe nada :unsure:
 
El calendario del año que viene ya empieza a estar bastante completo así que no creo que saquen alguno de esos dos hasta al menos pasada la primera mitad de año, pero en cuanto den alguna fecha segura la pondré en el calendario :unsure:
 
Por ahora se vienen las saintias (suponiendo que vendan bien) :unsure:
 
Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#63 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 29 November 2018 - 17:52 pm

A pesar del plastico sigue siendo una buena figura y muy posable…

 

Plastico o metal, al final igual se despinta, así que no veo porque hacerse tanto lio por eso...

 

Slds

 

Pd: Xenna, el molde podrá ser el mismo pero Saga no cuenta con los ojos abiertos en el rostro sonriente, aparte a Aiacos le queda mejor en conjunto con su cabello y armadura, opinión subjetiva claro, pero igual ese Saga SoG sigue pareciendo mas un transformer que un caballero..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#64 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 29 November 2018 - 19:02 pm

Ya empezamos...

 

Las piezas de metal son más resistentes a golpes y caídas que las plásticas. Cuanto más plástico más delicada la figura.

 

Y más inestable también. Sin un buen peso en la zona que va desde las piernas hasta la cadera, puede tender a irse de espaldas con mayor facilidad, más aún con las alas grandes y altas.

 

Además de que en mano el aspecto metálico de la armadura es un extra que la hace lucir mejor y más realista que el plastiquete.

 

Saludos :s96:

 

PD: No pongas excusas, ya sé que te encanta Saga y no te atreves a confesarlo. No pasa nada ^_^


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#65 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 30 November 2018 - 09:01 am

Si, puede ser algo más resistente, pero solo un poco, ya que igual estas figuras tienden a despintarse, sea el q sea el material usado.

Sobre la estabilidad, por lo q se vio no hay ningun problema con Aiacos a pesar de tener esas alas y hombreras.

Más bien parece ser el más estable de los 3 jueces.

En realidad me gustan los trabajos bien hechos, y ese Saga travestido de SOG creeme q no es uno de ellos. :D

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#66 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 30 November 2018 - 10:42 am

"Algo" no, es mucho más resistente, y no te estoy hablando de la pintura sino de que se caiga y se parta -_- Ese tipo de resistencia -_-

 

La estabilidad se verá en mano, no en las fotos -_- Y menos en las de estudio donde tienes a un chino con paciencia de santo tratando de posarlo por horas, sumado a soportes camuflados que luego editan en photoshop y hasta a masilla adhesiva en los pies -_-

 

Una cosa es segura, los ligeros normalmente la tienen mala -_-

 

Saludos :s96:

 

PD: Ya sé que andas enamorado de Saga pero de momento no hay nada oficial que diga que cambia de bando como para imaginarlo travestido :blink:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#67 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 30 November 2018 - 13:49 pm

Jajaja Y la chica q defiende a Saga con uñas y dientes, tanto así q hasta inventa cosas o se ofende cuando se habla mal del dibujito, sale ahora con que yo estoy enamorado de Saga..

No te proyecte en mi Xenna.

Para enamorarse de alguien, ese alguien 1ero debe de existir..

Eso como 1er punto, como segundo yo siempre estuve hablando del tema de pintura, no de la resistencia.

Tu respuesta debió estar enfocado en eso, pero como es costumbre tuya siempre das la contra, y encima me dices q yo soy el contreras.. XD

Y para finalizar, cuando tenga en mis manos esa gran figura q es Aiacos, te contaré si es bastante estable o no.

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#68 blacksky

blacksky

    Visitante

  • 5 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 December 2018 - 00:55 am

Hola, alguien pre-ordenó a Aiacos con Nippon-Yasan? Díganme si no les está pasando que desde el 23 de noviembre sigue en preparación para envío pero aún no lo envían. Usualmente la preparación toma de 3 a 5 días, ahora ya van casi 2 semanas, me preocupa D:



#69 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 01 December 2018 - 12:25 pm

No sé cómo estará la cosa ahora mismo ya que no compro por en esa tienda pero esta semana leí por ahí que algunos llevaban esperándolo más o menos lo mismo que tú.

 

Quizá sólo tengan un alto volumen de pedidos y anden con un poco de retraso :unsure:

 

Si me entero de algo más te digo :unsure:

 

 

(...)como segundo yo siempre estuve hablando del tema de pintura, no de la resistencia.(...)

 

Antes de eso estabamos hablando de la proporción entre metal y plástico y saliste tú diciendo que daba igual. Pues no, no da igual o no habría un buen puñado de coleccionistas cabreados echando pestes por el timo que eso representa -_-

 

Y sí, eres un contreras -_-

 

Y en cuanto a Saga, yo admito que es mi personaje favorito desde hace muchos años pero lo tuyo se sale de madre. ¡Dices que no te gusta y sin embargo lo nombras más que yo! :t420: ¿Así pretendes que te crea? :lol: Seguro que tienes el cuarto forrado de posters babeados y todos los myths y gashapones que hayan podido salir de él :lol: No cuela que intentes negarlo :as:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#70 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 December 2018 - 14:07 pm

genial galeria, me gusta que se le puedan ver los ojos bajo el flequillo, XD



#71 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 01 December 2018 - 15:20 pm

Y luego despertaste no Xenna..

Tu me respondiste a mi no?, pues yo dije q daba igual plastico o metal ya q ambos al final acaban por despintarse, no metí nada de la resistencia del material ni de la estabilidad XD

Vamos, tanto te cuesta aceptar un error y q solo lo dijiste por llevarme la contraria?

Slds!

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#72 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 02 December 2018 - 08:05 am

Calla ya, contreras -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#73 blacksky

blacksky

    Visitante

  • 5 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 December 2018 - 13:20 pm

Gracias por la respuesta Xenna, y sí, por favor si te enteras algo sobre los retrasos o alguna novedad con Aiacos de Nippon yasan, comentas al respecto. Gracias.



#74 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 January 2019 - 15:56 pm

¿Muy superior al Poseidón antiguo? Perdona que me ría en tu cara :ju:
 

Spoiler

 
2 centímetros de altura y una mejora del rostro no lo hacen "muy superior" y si crees que eso justifica que doblen el precio mereces que te lo suban más :ju:
 
En cuanto a la hebilla, me nombras justo uno de los sitios donde lo vi comentar :ju: A lo mejor fue porque lo mencionó Loranzo y el inglés no es lo tuyo porque otra cosa no me explico :ju:
 
¿Que no Athena?. ¡Si hasta la clon china se veía mejor y puse las fotos aquí! :as:
 
Uy y ahora el nene se mete con Saga EX :as: Lo tuyo ya es de traca :ju: La cintura de avispa la tienen todos los EX, no es algo exclusivo por si no te habías enterado y del moldeado del pelo lávate la boca con jabón antes de hablar :ju:
 
Dante es malo porque el moldeado del pelo es más propio de los primeros myth cloths que de los actuales con esas puntas que parecen plátanos, y mencioné a Mime porque no he vuelto a ver otro retroceso de esos desde entonces. Además es malo porque apenas tiene un bulto donde debía haber una nariz, porque las caras no se le parecen y porque le han estrujado la cintura hasta desaparecérsela :as:
 
De todos los que he leído la mayoría se han quejado de la pintura de Minos, sí. No es que sea la mitad, es más de la mitad :lol:
 
Toma pa que te la enmarques:
 
Spoiler

 
Saludos :s96:

 
muy buen comentario ...retrataste la realidad ;no le deben duplicarle el precio a este usuario sino quintuplicarselo.
 
el colmo que muchos por cariño se dejen cegar y timar al mismo tiempo ...

#75 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 27 January 2019 - 18:27 pm

El precio de los últimos ex, de todos, están así, altos.

Ya para q seguir con el debate de cuál figura es mejor, si todos lo saben, Poseidon ex es una de las mejores figuras de esa línea q ha salido, si no lo tienes como puedes criticar q no es así? , yo tengo ambas figuras y hablo con hechos, no con una imagen q vi por ahí de la figura..

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#76 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 January 2019 - 13:48 pm

excelentes imagenes y datos, XD



#77 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 February 2019 - 14:36 pm

Excelente! 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#78 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 February 2019 - 21:16 pm

Se me había olvidado comentar por acá... tengo a Aiacos EX ya, estéticamente es muy muy bueno si duda! pero quedé decepcionado ciertamente por la cantidad de plástico que tiene.

 

Comparando con el Myth original, que tenía al menos las hombreras mas grandes de metal, este es puro plástico, pero ademas... las partes de los brazos!!! cómo es posible que hayan hecho gran parte de los brazos de la armadura de plástico? hay una pequeña parte en metal, es casi insultante! y de las piernas también, aunque le dieron vuelta a la combinación metal/plástico que tenía el Myth original.

 

Tuve a los 2 armados al mismo tiempo por unos días y bueno, terminé vendiendo el Myth original, si bien me costó mucho decidirme porque era de mis favoritos, pero como dije, el EX sin duda es mas estético pero, sobre todo, posable!


En construcción...





Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 50 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·