SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La mejor batalla de Asgard


  • This topic is locked Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

#1 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 11:30

s73.gif

No se si ya hicieron esta pero bueno.

Aunque varios concideran esta saga de las peores, e incluso por ahi he escuchado que la llaman "fumada de la Toei' a mi me parecio muy buena happy.gif

Conocimos mucos caballeros, y cada uno con su trauma,su personalidad, y un estilo de batalla unico.

Entonces juntando todo esto.

Cual fue la mejor batalla de esta saga????

En su opinion personal.


Salu2


#2 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 11:48

Para mi la batalla mas emosionante y mas atraccion tubo para mi fue la de MIME VS IKKY....

Algo me me gusto mucho de este combate es que eran caballeros parecidos con un poder casi igualados , sus pasados y tambien el toque de la musica lo hiso algo mas emotivo . Y mas el saber que el padre de Mime (folken) era en realidad un buen caballero y buen padre y no lo que mime pensaba

#3 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 15:15

Para nada me parecio esta saga una fumada. Prácticamente todas las batallas fueron buenisimas. Las únicas que no me gustaron fueron contra alverich y contra Tholl.

   Es dificil decidirse por la mejor. La de shun e Ikki con Mime es mi preferida. Tambien me gustó mucho la de shiryu contra Phenrill. Creo que estas 2 son las mejores.

#4 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 18:04

Pues, mi favorita es la de..

Alberich vs Marin, Seiya, Hyoga y Shiryu  laugh.gif

Y es ke ahi se demuestra todo el poder e inteligencia del guerrero de megrez tan subestimado..

Y ojo, ke solo fue derrotado por un soplo de Dohko a shiryu, ke si no los encerraba a todos  laugh.gif

#5 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 18:08

Pues la batalla que más me gustó y coincido con Air_Shura, fue la de Mime vs Ikki, la historia de Mime, sus traumas, la música, y muchos otros factores hacen qeu al considere la mejor. tmabién me gusta la pelea de Hyoga - Hagen y la última contra Sigfrid. La pelea que no soporto es la de Tholl, es aburridisima y  la de Alberig (no se si así se escriba) también me aburre. Pero definitivamente me quedo con s90.gif vs s24.gif. Y eso de saga fumada, para nada, me gustó mas que al Saga de Poseidón.

K88Uk1W.gif


#6 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 18:29

s73.gif

A mi tambien me encanto esta saga, pero por ahi he oido cosas algo malas de esta saga, ahi a ver.  dry.gif

Bueno a mi la que mas me gusto (y esta deseguro se llevara el premio) es la de Mime vs Ikki.

Se me hace una batalla uncia y es que no se poruqe, veo a estos personajes como tipo el nemesis del otro  devil.gif

La musica tambien (como en todo SS) te mete demasiado a la pelea.

Pero lo que le da el toque tan padre a esta batalla es, el trauma de Mime, recibir esa ilucion, que no resulto mas que ser la verdad  34.gif  34.gif  pobre Mime.

Ademas porque este guerrero es muy poderoso, y es de los pocos que ha metido en tantos apuros a Ikki.

Salu2

#7 Guest_elohim_*

Guest_elohim_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 01:53

PARA MI LA MEJOR BATALLA FUE LA DE MIME VS IKKY, ESA TECNICA QUE USA MIME CON LAS MANOS COMO  RAYOS DE LUZ ME PARECE ALUCINANTE, ADEMAS EL NO SE LIMITABA A TOCAR SU ARPITA SINO DISPONIA DE MUCHOS MAS TRUCOS, FENIX NO SE QUEDA ATRAS QUE SE PUSO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, AUNQUE SU TECNICA ES YA CONOCIDA, PUDIMOS VER UNA BUENA PELEA.
NO HAY QUE OLVIDARNOS DE LA MELODIA, QUE ME PARECE MUY BUENA Y DIGNA DE ESCUCHARLA.  s24.gif

#8 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 15:54

mew gustaron mucho dos peleas
las de alverich contra algunos bronceadoss ....... ese tipo si q pudo haber terminado con saint seiya
la otro es ikky vs mime dos caballeros con poder nivelados y la musica dio un sentimentalismo adecuado

#9 Guest_DarkKamyu_*

Guest_DarkKamyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 16:02

unas de las mejores batallas de asgard es la de mime, y la de cid de zeta y su hermano bu de arcor es la otra, ya que tienen historia, no se a mi gusto.


saludos dark kamyu ss3.gif

#10 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 junio 2004 - 23:48

pues la del inmortal  s99.gif  con todos los de bronce...uno por uno cayeron ante el...lo mas cercano a tal hecho se dio con Alberige, que peleo traicioneramente. La minipelea que tuvo con Ikki fue perfecta, de las que hacen falta....

firmaodinmodif.png


#11 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2004 - 00:34

CREO QUE LAS MEJORES BATALLAS DE ASGARD FUERON LA DE ZIEGRIFID, BUDY  Y CYD , ALBERICH Y LA DE MIME .

LA PELEA DE ZIEGRIFID CONTRA LOS DE BRONCE ES MEMORABLE YA QUE DEJO  CASI MORIBUNDO A TODOS ELLOS Y EL FINAL ES PARA RECORDAR HACIENDO UNA ESPECIE DE ULTIMO DRAGON A SORRENTO ,UN MARINA DE LOS MAS FUERTES.

                          s99.gif  VS   s50.gif  s56.gif  s20.gif  s61.gif  s24.gif

LA PELEA DE CYD Y BUD ,MAS ALLA DE LAS PELEA DE IKKY Y SHUN CONTRA LOS HERMANOS DE ALCOHR ES EL DRAMA QUE ALLI SE RELATA ,Y LA ESCENA DONDE BUD SE LLEVA A SU HERMANO POR LA NIEVE APARTE DE SER MEMORABLE  REPRESENTA  LA UNION DE LOS HERMANOS

                         s82.gif  ss1.gif VS   s24.gif  s62.gif

LA BATALLA DE SHIRYU  CONTRA ALBERICH (EL CUAL CREO QUE ES SUBESTIMADO)ES UNA PELEA ENTRE DICIPULOS DE DOKHO Y EL OTRO NO SE QUIEN ES PERO TUVO QUE HABER SIDO MUY PODERSO(TANTO COMO UN DORADO)PARA HACER FRENTE A DOKHO, ES UNA PELEA DIGNA DE ADMIRAR ,APARTE QUE ANTES ALBERCIH DERROTO A CASI TODOS LOS CABALLEROS DE BRONCE CON EL ESCUDO AMATISTA.Y LA VARIEDAD DE TECNICAS DE ALBERICH(ESCUDO AMATISTA,UNIDAD DE LA NATURALEZA Y SU ESPADA DE FUEGO)LA CONVIERTEN EN UNA PELEA MUY INTERESANTE.

                           s56.gif VS  s80.gif

LA PELEA DE MIME CONTRA IKKI ES UNA PELEA MUY BUENA YA QE SE ENFRENTAN DOS NEMESIS,APARTE MIME ES UNO DE LOS QE LE HA DADO UNA BUENA PELEA A IKKI Y LAS TECNICAS QE HUZA SON EXELENTES,SOBRE TODO EL REQUIEM DE CUERDAS QE TOCA UNA MELODIA MUY BUENA 

                        s24.gif   VS  s90.gif

#12 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2004 - 15:53

A mi entender, las mejores 3 fueron:

s24.gif vs  s99.gif : la calidad visual y estética de la pelea fue increíble. Piñas y patadas, combinadas con kens y al final los golpes especiales... a mi entender, la mejor pelea (visualmente hablando) de todo SS.

s24.gif vs s82.gif : una pelea que además de vistosa, nos mostró la terrible historia de los gemelos Cid y Bud, sus odios y temores... y finalmente, que Bud se entera que su hermano Cid sí sabía de su existencia y que finalmente quiso sacrificarse por su hermano...

s24.gif vs  s90.gif : también por la calidad de la pelea y la historia oculta de Mime, lo que pasó con sus padres, su conflictos de intereses con su padre adoptivo, su preparación para ser un guerrero...

#13 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 02:31

s87.gif Wow, coincido contigo Leo-no-ikki, me parece cañona la pelea de  s24.gif Ikki con Siegfried s99.gif , me fasinaria verla con dibujos más actualizados, si se ve apantallante con esa técnica tan común.

Y bueno, además el como  s68.gif Siegfried pelea contra Sorrento s63.gif , es una de las esenas más emotivas a mi parecer, se cierra con broche de oro la participación del Dragón del Norte.

Otra pelea q me gusta es la d Ikki contra Mime  s90.gif y la de Syd y Bud contra Ikki y Shun. s62.gif

Aunque también por el lado emocional me gusta la de Haggen contra Hyoga, ese caballero y sus celos...!!  Y luego la tragedia ginsu_knife.gif ... muy buena. thumbsup.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#14 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 03:04

Bueno a mi la que mas me gusta es la de Fenril vs Shiryu, la verdad que es una gran batalla, de hecho el asgariano llevaba buena ventaja, pero chafearon feo en la forma de como termino el combate.

Tambien me agrada mucho la tremnda batalla de Mime vs Ikki
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#15 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 junio 2004 - 03:45

QUOTE (Evilheart @ 13 de Jun 2004, 01:04 am)
Bueno a mi la que mas me gusta es la de Fenril vs Shiryu, la verdad que es una gran batalla, de hecho el asgariano llevaba buena ventaja, pero chafearon feo en la forma de como termino el combate.

Tambien me agrada mucho la tremnda batalla de Mime vs Ikki

totalmente de acuerdo....la lagartija iba a perder irremediablemente....tuvo que hacer una accion suicida para poder ganar....porque directamente no lo podria haber hecho...

(Y)

#16 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 04:42

En mi opinion la saga de asgard fue de lo mejor ke se le ocurrio a Toei, y asi como se le achacan sus fumadas tb hay ke darle credito por lo bueno ke hizo  happy.gif
La mejor pelea para mi fue la de  s24.gif vs s82.gif, una pelea muy emotiva por la historia de los hermanos gemelos ke habiendo vivido vidas tan distintas, finalmente se encontraron en una situacion donde dependieron del otro, y terminaron por darse cuenta del gran lazo ke los unia. Ademas fue muy sufrida para el Fenix, ke se encontraba debilitado tras la pelea con Mime, al final logro una victoria, mas no hubo un derrotado.

La segunda mejor seria la de los bronceados con  s99.gif , esta casi ke fue un monologo al comienzo, ya ke era Siegfrid el ke repartia cocachos para todo el mundo m1.gif  hablandoPaja.gif , aunke finalmente el asgardiano mostro su punto debil fue admirable la forma en ke peleo hasta el final  15.gif

salu2 t151.gif   

#17 Guest_Saint_Addison_*

Guest_Saint_Addison_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2004 - 15:12

Bueno nueno, a mi me gusto mucho esta saga, esta muy bien lograda y trae consigo cualquier cantidad de nuevos detalles y personajes que le dan mas vida a la serie. Asi que para nada es una fumada de la TOEI.
Todas las peleas me gustaron mucho, lo unico que no me gusto, es que Shiryu venciera de esa forma tan covarde a Penrril. Pero del resto, sólo tengo que agradecer a la TOEI por esa gran saga.
Ahora, la mejor para mi fue la de Mine Vs Shun e Ikki. Me gustan las peleas largas y sustanciosas.
Tengo que admitir que Dragon Vs Dragon fue espectacular, practicamente vencieron a Sigfried gracias a Shiryu. El pedacito donde Ikki pelea contra Sigfried fue muy bueno tambien.

#18 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2004 - 15:31

A mi me gustó la muerte de Siegfried a manos de Sorrento de Sirena.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#19 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2004 - 16:22

A ver como vickingo asgardiano no me puedo quedar impasible ante esta encuesta.
Mi ranking:

8- Epsilon VS Dragon:  02.gif Lo siento. Phenril es mi Asgardiano favorito pero su combate contra SHiryu es sin duda el más aburrido. Lo unico que me pareció "curioso" fue la forma del desenlace del combate. Una forma original e ingeniosa de acabar con tu adversario... no se si cobarde pero...

7- Gamma VS Pegaso: primer combate de la saga pero no tuvo tanta pasión como las otras, más bien pareció un "entrenamiento" o introducción al resto de sus adversarios. Lo unico rescatable es Thor pisando la cabeza de Pegaso

6- Zeta VS Andrómeda: medio que no me apasionó mucho este combate pese a que el primer encuentro entre Cyd y los protas me pareció muy bueno, y el combate muy dinámico.

5- Archair VS Fenix: una buena batalla, aunque no se ven cosas impresionantes. Lo mejor para mí es el desenlace final con la muerte de Cyd.... yo en serio que casi lloro cada vez que la veo  17.gif

4- Delta VS Casi Todos: me impresionó y me agradó muchísimo como usaba este astuto personaje su inteligencia para ganar lso combates. Era un alfeñique que hasta Marin pateó... pero acabó con casi todos durante 4 capitulos!

3- Beta VS Cisne: muy buen escenario, trasfondo, personalidades, situación, poderes y desenlace!

2- Eta VS Andromeda & Fenix: el combate de Mime siempre ha sido de mis favoritos de toda la serie! La musica de Mime es UNICA, la pasión del combate llega a puntos algidos que te levantan de la silla, y el trasfondo del personaje es buenísimo!

1- Alpha VS Todos: y aqui esta el numero uno! que si lo es y no el de Mime, es solo porque al ser el combate final es la cúspide y el auge d etoda una saga! De todas formas también tiene méritos propios para serlo. Ikki contra SIgfrid es BESTIAL como vuelan por entre los tejados y combaten!! dragon contra Dragon es un capitulo UNICO!!! Y finalmente el burro con alas como siempre, desenlaza todo en un final trepidante digno de la mejor saga de todo el anime de SS después de las doce casas! (ya veremos q tal el anime de hades)

Un saludo! s84.gif

#20 Guest_mezcal_*

Guest_mezcal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2004 - 20:13

Ikki VS Mime

Fue una de las peleas mas emotivas y tambien de las que mas historia tiene, fue interesante ver esas escenas de la niñez de Mime y todo el entorno que se crea en el y la relacion Amor-Odio con su padre jeje buena fumada de Toei.

Saludos!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·