SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DORADO MENOS PODEROSO?????????????????


  • This topic is locked Este tema está cerrado
306 respuestas a este tema

Encuesta: ¿ CUAL ES EL MENOS PODEROSO? (33 miembro(s) han votado)

¿ CUAL ES EL MENOS PODEROSO?

  1. ALDEBARANT DE TAURO (1 votos [3.03%])

    Porcentaje de voto: 3.03%

  2. AFODITA DE PICIS (7 votos [21.21%])

    Porcentaje de voto: 21.21%

  3. MASCARA MORTAL DE CANCER (1 votos [3.03%])

    Porcentaje de voto: 3.03%

  4. AIORIA DE LEO (15 votos [45.45%])

    Porcentaje de voto: 45.45%

  5. NO DEBERIA ESTAR AIORIA (9 votos [27.27%])

    Porcentaje de voto: 27.27%

Voto

#301 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 16:23

Hola, Neo aior 19, denuevo  09.gif , muchas gracias por la felicitacion.. pero tienes ke reconocer ke lo de leo no ikki entra a ser patetico  laugh.gif , ke clase de defenza hace hablandole al otro de su macho ke se la clava? xDDD Y en vez de responderle al "macho" sigue diciendo lo mismo de antes.. xD
Esta bien desesperarse.. pero esa reaccion mucho peor ke la ke le criticas a mis compañeros camuistas.. ke hablan de la serie al menos..
Y lo peor es ke le sale el tiro por la culata.. peor ke a leondorado.. ya ke con esos atakes esta admitiendo ke fue derrotado en argumentos..  s4.gif

QUOTE
Bueno, milo en el manga si dice que aioria es de los mas poderosos, la cita de shakka la saque del anime, pero no solo de la version mexicana, sino tambien de los dvs`s, pero no te preocupes, la checo y edito  

de lo que si puedo asegurar es la de milo y ese es un caballero dorado.

de hecho en el anime athena dice que los 3 "grandes" de los dorados son aioria, aioros y milo xD (dato cultural)


"Aunke fuera uno de los mas poderosos.." no es lo mismo ke afirmarlo.. como hace Shaka.. ke es Shaka, no Milo..

Pss.. Atena no conocia ni a shaka, ni a saga, ni a mu, ni a camus, ni a shura ni sikiera a DM sleep.gif

QUOTE
bueno, con la de milo te parece suficiente? digo dejando como extras la de todos los demas que "no conocen el mundo dorado" (pero saben que shakka es el mas cercano a dios, que mu es el mejor con telekinesis y camus es el maestro del hielo, pero bueno, no importa xD)


de lo de shura, no es suposicion, el mismo shura grita excalibur cuando lanza el golpe y tambien dice a shiryu "voy a meter mi excalibur en tu cuerpo" y ademas de que shiryu se va comiendo excalibur con el pecho.

asi que es obvio que si, shiryu si recibio excalibur en el corazon y no lo mato, eso es indiscutible, se vio.

asi que excalibur no lo corta todo, ni siquiera tejido humano (no corto el corazon de shiryu)


Lo de milo es un "Aunke fuera..." y aun asi.. Shaka es el mas cercano a un dios.. el unico ke se dio cuenta del daño ke le hizo aioria a DM, el de las conversaciones con el mismo buda, vamos, el ke peleo con tres dorados a la vez.. SHAKA DE VIRGO  laugh.gif

Sobre Shura..
Estas afirmando entonces ke el escudo del dragon es mas debil ke el tejido humano??? Si es ke fue una excalibur no fue una al maximo.. o el tejido humano es mas fuerte ke las armaduras de bronce y el escudo del dragon.. me parece mas logica la primera, aunke si.. nuevamente admito ke es una suposicion  09.gif



QUOTE
de camus, para empezar no llega al cero absoluto, de hecho por eso muere a manos de hyoga, y el hecho de haber sido derrotado por alguien que era su alumno y conocia todas sus tècnicas (ventaja a camus), que para su tipo de poder deberìa llegar mucho mas lejos que camus ya que el portaba una armadura dorada (ventaja para camus otra vez) y que pudo copiar su tecnica a la segunda vez de haberla visto.

para mi camus era fuerte, por lanzar un rayo desde grecia a siberia y por lo que dice mu, pero pues, mu tampoco estaba en el santuario, asi que tampoco ha de haber estado muy enterado, no crees? y bueno en el manga camus no lanza nada de grecia a siberia.

despues de esta discusion, camus ya se me hace debil, sinceramente.


En Hades llega.. a menos ke tengas la misma teoria de los aioristas no tan pensantes sobre ke hyoga no alcanzo el cero absoluto y para matar un dorado esta temperatura no es necesaria..

Ya hice la comparacion..

Hombrera de camus congelada (un mimino momento) = Camus admite ke Hyoga alcanzo el cero absoluto, al rato lanza la ejecucion a esa temperatura y ya vimos lo ke paso.

Pierna de Shaka congelada (un no tan minimo momento xD) =      ?       No con escarcha.. congelada.. el mismo shaka lo admite.. y el dibujo no es el mismo ke la congelacion de milo o alde... es profundo como el cero absoluto.. (o como lo ke creiamos ke era cero absoluto xD , tus amigos niegan lo ke dice la misma serie  xD ) Sigo pensando ke la ejecucion aurora hubiese dejado en MUY mal estado a Shaka.. a esa temperatura (ke para mi es cero absoluto..), comparando con lo ke hizo hyoga  happy.gif

Eso.. junto con ke shura no uso la danza excalibur, y saga no uso la explosion de galaxias cuando shaka estaba indefenso, es lo ke me lleva a pensar ke los darks no kerian matarlo.. necesitaban dorados vivos para hades.. no reaccionaron si no hasta ke no tuvieron otra opcion atrapados en el tesoro del cielo.. y con shaka a maximo poder..

Sobre la tecnica... ya lo dije, es logico, ambos son caballeros de hielo.. entrenaron años en siberia (en donde pudo haberla visto tambien..).. hyoga recibio la tecnica y la copio.. ya..

Y shiryu? Ke copio los cien dragones despues de verlos solo dos veces (no recibirlos, verlos solamente.. y no los habia visto antes, dohko lo dice)??? Dohko tambien es un caballero debil?

Mu no estaba en el santuario.. pero es un dorado al menos, no un CDC ke ni alcanza el cosmos.. igual, no recuerdo bien ke es lo ke dice ahi.. algo como uno de los cosmos mas poderosos??

A mi Camus no se me hace debil (no ultra poderoso, mediano alto).. aun antes de hades sin cero absoluto.. ya ke el hielo es algo muy versatil ke sirve como atake y defensa (puede congelar kens, como se ve en el episodio G).. la ejecucion aurora aparte de lanzar aire frio lanza energia (los atakes de hielo no solo congelan, tambien golpean, se ve en cuantos rivales mata hyoga sin destruir ni congelar sus armaduras).. ningun dorado destruye armaduras doradas asi ke lo de ke no las congela tampoco es gran punto en contra.. y asi..

Sobre Aioria.. he de reconocer ke ahora no pienso ke sea tan debil analizando bien la pelea con Seiya.. pero no puede estar entre los mas poderosos si otro dorado (saga, sin armadura dorada) pudo detener su atake especial solo con sus manos.. y eso es ultra hiper evidente.. es mas, hago una comparacion, Camus ataco a Mu (otro elite, a mi parecer junto con saga un poco mas abajo) y lo mando a volar, y dejo bastante maltrecho.. en fin.. asi como yo acepto ke Camus no esta entre la elite dorada.. tu deberias aceptar lo mismo de Aioria  happy.gif

QUOTE
no, ya te dije de donde la saque, pero la voy a checar en el manga tambien, sin embargo si esta en 2 traducciones diferentes del anime que nada tienen que ver, estoy 80% seguro, pero bueno el punto es que tu querias la frase del manga de un dorado, milo tambien lo dice, compruebalo en tu manga tambien  


Vale.. sobre milo te respondi mas arriba..

QUOTE
yo tambien, algun usuario con el manga recitifque, en el que yo lei, si dice eso y de hecho en el anime tambien lo dice.


Vuelvo a leer y vuelvo a leer "PODIDO".. pido ke alguien serio de una vez rectifike ¬¬

QUOTE
entonces? ponte deacuerdo bro, aqui me das la razon despues de discutir ese punto varias veces  


Ese es un quote tuyo chico, no mio, yo no lo dije, no escrio shaka con dos kk y no uso q sino k  09.gif
Tal vez quotie mal.. y respondi dentro del quote.. no se xD
Fijate xD

QUOTE
osea como? te contradices en el parrafo anterior, ya te dije que influyen 2 cosas basicas, la primera y mas importante es la direccion del poder, la segunda es el dibujante, que te guste tomarlo desde afuera, adentro o donde quieras hace que estos detalles (que no son mas que detalles) se vean mas o menos.


No es contradiccion.. ya te dije ke lo de arriba son palabras tuyas xD

Y.. sigo pensando ke el dibujante, el papel, el lapiz, no valen.. el poder destructivo del tenmakufuku de cancer fue mucho mayor ke el del santuario, y es un hecho visible.. no una suposicion.  thumbsup.gif

La direccion del poder.. ? La atena exclamation iba de frente.. justo como el tenmakufuku...

Aioria un aliado confundido? aioria estaba muy seguro, desde ese momento , atacando al patriarca, aioria era un traidor.

QUOTE
tomo en cuenta las motivaciones, las de shakka vs aioria

shakka - debo matar a un traidor

shakka vs los darks

shakka - debo de morir para ir a matar a hades yo mismo

a quien crees que haya atacado mas enrgicamente a alguien que queria matar o a alguien que querìa que lo matara, por logica tu dime.


Lo del tenmakufuku keda claro a la vista.. si Shaka keria morir desde un principio, se suicidaba.. vuelvo a apelar a la frasesita de aioria "De haber podido matarlos en Cancer.. LO HUBIESE HECHO" ke kiere decir eso? ke los keria matar ps..

A Aioria.. si, tal vez tmb.. pero el tenmakufuku fue inferior.. y eso salta a la VISTA..


QUOTE
no del todo, es un exelente tècnica, el poder que shakka lanza en ese momento es similar al de la union saga-shura-camus, lo que pasa es que shakka no lo ha hecho con la tecnica adecuada, el tesoro del cielo solo quita los sentidos asi que quien lo reciba puede sobrevivir, si abre los ojos haciendo un tenmakoku ha de ser un poder terrible.


A ver...no entendi xDDD.. digo.. estoy de acuerdo en lo ke dices.. pero no le veo el punto..

Sobre si el ke lo reciba puede sobrevivir, tengo la duda.. si shaka le kito el sexto sentido a Ikki, pudo haberle kitado el septimo de haberse dado cuenta y haber tenido tiempo?

QUOTE
como sabes que no podia encerrar a 3 dorados? el mismo dice que nadie escapa del tesoro del cielo, esa es suposicion, no se ha comprobado y la evidencia dicta que si.



Pork para salir del tesoro del cielo se necesita solo superar el cosmos de shaka.. (como hizo ikki) y 3 dorados juntos es evidente ke puedan hacerlo.. mas aun si piensas ke Saga es aun mas fuerte ke Shaka.

QUOTE
ahora la exclamacion de athena es una tècnica de poder definido (parecido al big bang) asi sean dm, afro y camus jejejeje o shion, dokho y shakka, te dire porque, es muy diferente el poder que podrian juntar saga, shura y camus con sus golpes mas fuertes a una exclamacion y creo que eso esta claro.

por cierto, yo no considero a saga debil, de hecho para mi es incluso mas poderoso que shakka.

el unico poder suficiente para salir del tesoro del cielo es la exclamacion, el mismo le da la respuesta al trio dark para que lo maten con ella.


Bah, aunke fueran Afro, Alde y Aioria kisiste decir? ¬¬ xD

Si.. logicamente es mas fuerte la exclamacion ke los atakes combinados.. pero esa no es la unica manera de superar el tesoro del cielo.. Ikki lo hizo simplemente superando el cosmos de shaka... lo ke pasa es ke el cosmos de Shaka con los ojos abiertos es demasiado fuerte.. y ni Saga, Camus ni Shura tenian fuerza como para salir por eso usaron la exclamacion..

QUOTE
no perdon, seiya no salio librado de leo, ni hyoga de escorpion y eso que ambos alcanzaron el septimo sentido en sus luchas, el septimo sentido fue suficiente para derrotar a camus, afro, dm, alde y shura (quienes para mi son los 5 mas debiles)


Seiya termino superando a aioria.. Hyoga ya te dije ke no cuenta, pork aparte tiene ke alcanzar el cero absoluto..
Ah, para camus no fue necesario solamente el septimo sentido.. sino el cero absoluto.. pense ke estariamos de acuerdo en eso, al menos..
Sobre los mas debiles.. me reservo mi opinion, no viene al caso darla xD

QUOTE
si lo que dices es cierto, entonces basta tener el septimo sentido para derrotar a un dorado, eso es falso, puedes tener el septimo sentido, pero si tu cosmo no llega al de tu oponente aun con 7 sentidos, pierdes.


Tienes razon.. pero en general a los bronce les basto en las doce casas con alcanzarlo.. A seiya para ver el ken de aioria y patearlo, por ejemplo.. o para estamparlo contra la pared..

QUOTE
si fuera como dices, entonces todos los caballeros cada vez que hacen una tecnica usan todo su poder, ya que no pueden usar y reprimir cosmo a la vez, no?

si asi piensas, creo que en efecto has entendido mal la serie toda la vida xD

si shakka acumula su cosmo es que es algo que guarda y controla, si su cosmo aumentara nada mas y lo puede mantener uniformemente, porque no hacerlo desde un principio? tu mismo dices en tus temas anteriores que shakka no tiene misericordia, que no?


No.. pork todos los caballeros no acomulan cosmos cerrando los ojos.. Shaka si..

Lo ultimo no lo entendi bien xD Pero si shaka no tiene misericordia, no significa ke llega y mate.. significa ke hace sufrir a sus rivales, y ke eran bronces ke subestimaba, y ke mientras mas tiempo esta con los ojos cerrados mas fuerte sera al abrirlos..

QUOTE
yo jamas dije eso, tu unica base de lo del tenmakoku es la destruccion del templo de cancer,lo cual como ya te dije es subjetivo por el dibujante y por la direccion del golpe, ademas de que tu mismo lo admites mas arriba, te lo cito otra vez


Es lo ke parece.. sobre el dibujante ya te he dicho lo ke pienso.. me parece fuera de lugar.. si no le hechariamos la culpa al dibujante y al guionista de todo lo ke nos convenga, y lo mas importante, no tendria caso perder el tiempo debatiendo aki..

Sobre la cita de abajo, ya te dije.. son palabras tuyas, no mias.. kizas me ekivoke.. no se.. pero fijate en tu mensaje.. ke tu lo escribiste xD

QUOTE
yo tambien, te respondo con el manga en la mano, aunque tu eres el que has cometido errores que hasta has admitido como lo del ken de aioria, mejor serìa si tu lo leyeras otra vez


Pues por eso mismo estoy seguro de lo ke te estoy diciendo ahora.. por eso mismo reconoci el error en la tecnica de aioria..
La palabra es PODIDO, y te lo puedo jurar de guata xDDD

QUOTE
si, saga estaba deshecho, ahora tu dime, en que momento es cuando un caballero maximiza su cosmo y hace milagros durante toda la serie?

te doy la respuesta, cuando esta al borde de la muerte, el ken de saga a milo fue con todo, no hay escusa.

si lo de los dibujantes no te sirve, pues no se como ayudarte ya que te basas en lo que ves y lo que ves varia en toda la serie por los dibujantes, mejor basate en cosas tangibles como la actitud de los personajes y lo que dicen que quieren hacer, no lo que tu crees que quieren hacer.


Lo de en ke momento maximisa su cosmos un santo puede variar..
Y no es lo ke creo si no lo ke saga dice.. ya no nos keda fuerza para pelear.. ke poder iba a tener esa explosion de galaxias? No podia seguir gastando el poco cosmos ke le kedaba para la exclamacion de atena (ni camus, ni shura)
Y es en cosas tangibles en las ke me baso..

QUOTE
entonces como hubiera atacado camus?? quiero ver esa explicacion con fundamentos, no suposiciones porfavor.


No pues no se.. te dije ke lo ke me interesa es la congelacion.. no puedo hacerlo con fundamentos pork no sucedio.. kizas se hubiese sentado a comerse una hamburguesa hasta ke shaka se cance de hacer el kahn... kien sabe..

QUOTE
si lo que te interesa es la congelacion de las armaduras, malas noticias, hyoga congela las piernas de milo superficialmente tambien y milo no se pudo liberar.


Ya lo he explicado como 5 veces.. no es la misma la congelacion de milo y alde ke las de la hombrera de camus, camus completo y la de shaka.. y es ke las imagenes tambien valen.. si no seria un radioteatro  laugh.gif

QUOTE
entonces porque me discutes el punto anterior? yo compare que camus golpeo a shakka mientras este atacaba a shura, aioria golpeo a shakka mientras este lo atacaba directamente a èl, lo cual es una GRAN diferencia.


Porke me estabas diciendo ke Shaka no habia atacado a Camus..

QUOTE
ya ves quien tiene que leer de nuevo el manga? xD


Ya, si ya lo asumi.. tu tambien deberias asumir ke la palabra es podido y no kerido xD

QUOTE
bueno, en el manga que yo lei dice eso, en el manga que tu leiste parece decir lo que publicas, que nos queda? el anime, el cual me da la razon, lo siento, otra prueba mas a favor de aioria y en contra de camus.


El anime ke tambien tiene distintas traducciones ya ke son fansubs.. no es oficial, como el manga al ke te gusta apegarte.. son hechas por fans como tu o como yo.. ke pueden tener preferencias, como tu y como yo xD

Nuevamente pido ke alguien rectifike cual es la famosa palabra.. aunke, yo estoy seguro ke es PODIDO xD

QUOTE
una vez mas, estas en un error, shakka queria morir.

otro error es tu interpretacion del tenmakoku

otro error es que pareces pensar que shakka no tomo en serio a aioria, diciendo lo que dice en el manga (checalo   ) y aun asi, cuando menos el patriarca tomo lo suficientemente en serio a aioria como para interceder a favor de shakka, lo cual es un hecho, no suposicion.


Si, keria morir, pero no necesariamente asesinado por los darks.. "si hubiese podido.." xD
Y sobre el patriarca, claro.. al final aioria es un dorado, ke te dirve mas uno aliado o uno muerto?  happy.gif

QUOTE
no que te basabas en los daños fisicos para hacer congeturas? como lo del templo de cancer, o solo lo haces cuando te conviene?


Ke daño fisico le viste a Camus??

QUOTE
el segundo, lightning bolt y lucha contra seiya, bro, en serio te recomiendo darle una hojeada al manga xD

ahora te repito, aioria si rompio de un puñetazo la  pierna de la armadura de pegaso, camus no hizo nada a la del cisne.

es bueno que empieces a reconocer el gran poder de aioria, ahora solo falta que admitas la falta del de camus xD


Aioria ke se especializa en daños fisicos (siendo uno tan fuerte como dices) debio sencillamente hacerlo pedazos.
Camus congelo dos piernas del cisne.. y tratando de ayudarlo, no de matarlo..

Ke gran poder ni ke nada.. aioria ya no es el mas debil despues de aioros, eso es lo ke reconosco xD

Sobre camus.. mi concepcion de el es aun mayor despues de esta conversacion.. me llevaron a hacer una teoria perfecta sobre el cero absoluto.. si a uds no les gusta bueno ya.. pero es totalmente coherente  04.gif

QUOTE
mmmmmm no, seiya en su extremo vio la velocidad de la luz del lightning plasma la primera vez y logro esquivarlo cierto, despues aioria no vuelve a dejar que seiya lo logre, recordemos que en cada pelea que un bronceado usa el septimo sentido contra un dorado, mantiene ese nivel, hyoga desde que regresa el dimund dust hasta que muere, lo tiene, shiryu y shun igual contra afro y shura, ikki contra shakka, seiya contra alde, etc... despues de la pelea su cosmo vuelve a bajar, pero en el combate despues de adquirirlo, es uniforme.


Esto es muy relativo, y no deja de ser una gran suposicion..

QUOTE
si solo bastara con el septimo sentido, seiya despues de verlo la primera vez (para verlo a fuerza necesita el septimo sentido), hubiera vencido a aioria desde ahi, como lo hizo contra alde, sin embargo el poder de seiya con septimo sentido no era suficiente para derrotar a aioria, tuvo que pedir ayuda a athena, casi muy distinto a lo que pasa con camus, basto que hyoga despertara el septimo sentido para vencerlo y copiar su tècnica.


Denuevo.. no tiene pork ser necesariamente uniforme.. puede no serlo.. nada nos asegura lo contrario.. de hecho, seiya pidio ayuda a atena para ke lo dejara alcanzar el septimo sentido y vel a la velocidad de la luz.. incluso, en una de las conversaciones de saga solo xD(el bueno y el malo) admite ke Aioria peleo a la velocidad de la luz siempre en leo y seiya logro verlo.

Y no.. a Hyoga no le basto con alcanzar el septimo sentido.. un ejemplo?

Si con el septimo sentido bastara para llegar al cero absoluto.. milo hubiese muerto en escorpion..

Hyoga ADEMAS de despertar el septimo sentido tuvo ke alcanzar el cero absoluto.. osea, un nivel superior.. ademas de ke camus lo entreno hasta el ultimo momento, claro  laugh.gif

QUOTE
no se porque el nombre minos me vino a la mente


Y es aki donde fallan.. no pueden negar una temperatura absoluta cientificamente comprovada, ke existe y esta y no se puede negar..

La ejecucion de Hyoga a Minos no fue a cero absoluto, como no fue la de isaak ke tampoco termino con la armadura totalmente congelada.. la de acuario SI LO FUE.

QUOTE
ahi te equivocas, creo que tiene MUCHO mas peso lo que camus se dice a si mismo entre pensamientos a la interpretacion que pudiera darle milo, creo que esto es algo que ya deberìas de aceptar, si el mismo camus lo dice, lo que diga un fan suyo dista de cambiar su realidad


Primero ke nada, Milo conocia y respetaba a Camus, segundo.. en el capitulo de escorpion se ve un flash back de camus encerrando a hyoga en el ataud y diciendo lo ke milo dice despues..

QUOTE
una vez mas, tu contra lo que dice camus, lo siento es una batalla que perdiste


Lo mismo de arriba..

QUOTE
a mi no me parece ridiculo, son cosas que afectan la serie y por como estan escritas, pero bien, lo del guion vamos a dejarlo afuera ya que dentro del mundo de ss no cambia nada, pero lo del dibujante si cambia y tu mismo lo demuestras dandole tanto peso a lo del templo de cancer.


No no demuestro nada.. no es cosa del dibujante, es cosa del poder del tenmakufuku..

QUOTE
ahora el taizen, si crees que el taizen dice que aioria es el mas debil es porque no lo has interpretado bien, el habla de FIGHTING HABILITY y se refiere al tipo de tecnica, nunca habla de cosmos, lo fundamental en ss.


Pues.. hay por lo menos una de las cositas estas ke dice "ken" o "cosmos" dependiendo de cual hayas leido..
Y eso ke a mi tampoco me gusta el taizen pork camus viene ligerito despues de aioria..

QUOTE
lo del protagonismo es cierto, que razon logica das para que milo salvara la vida de hyoga? o que misteriosamente llegara casios y salvara la vida de seiya? etc... hay miles de ejemplos, pero bueno dejando eso de lado, lo del dibujante, yo no dije que estuviera cansado ni nada, hay mejores y peores dibujantes es un hecho y se da a notar muchisimo en ss.


Pues.. ke los protas tengan ke vivir es una cosa.. pero de ahi a ke sea el mas fuerte hay un gran trecho.. por eso ke los salven tanto..

QUOTE
lo siento bro, pero si se pasa la serie y mas de 6 personajes dicen que aioria es el mas fuerte y luego lo ves haciendo un muy buen papel con el otro que se la pasan diciendo que es el mas cercano a dios, la respuesta es obvia, todo esto dejando de lado el episodio g, donde los titanes dicen que el mal presagio del caballero de leo con el poder mas grande es cierta, no hablan de shakka o mu y ciertamente mucho menos hablarìan de camus.


Denuevo no estas analizando la serie.. son 6 personajes ke pueden no tener idea de nada.. y es probable ke no la tengan.. no son Shaka.. lo del buen papel, es discutible, para mi fue de regular a malo.. termino poseido por el satan imperial..

Sobre el episodio G, hablan del mal presagio, no del poder mas grande  s4.gif

La diferencia ke tiene aioria es ke tiene otros ideales, no su fuerza..

Y aunke fuera como dices.. con el tiempo al parecer se ha ido debilitando.. tanto como al nivel de un bronce.. de tener ese poder tan grandioso hubiese matado a rada aun a 10%.

QUOTE
ya admitelo, aioria es de los mas poderosos, la serie lo ha demostrado infinidad de veces


No puedo admitir algo como eso pork simplemente no lo es.. el ke lo diga un Cdc o un plateado no es de peso.. o el ke un dorado diga.. "aunke fuera.." tampoco lo es.. en cambio si lo es ke el mas cercano a ser un dios lo diga de frente y totalmente..

QUOTE
seiya si tuvo ayuda de los demas, pero no fue todo el tiempo, al final ya es el solo, checalo en el manga, ahi es claro.


Claro, al final.. Ikki sera el fenix pero puede debilitarse de tanto combatir como cualkier otro..

QUOTE
perdon, pero me parece obvio que ikki es bastante mas poderoso que shiryu, hyoga y shun, discutir algo como eso me parece perder el tiempo.


A mi no me parece tan obvio con un Hyoga con cero absoluto un shun con tormenta nebular y un shiryu con ultimo dragon.. el unico derrotado por saga fue ikki.. no sabemos ke hubiese pasado con los otros..
A proposito.. seiya tampoco derroto a Saga..  34.gif

QUOTE
no es porque sea el lider, ikki no sigue lideres y si ha ayudado a seiya, si seiya ha estado ahi es por ser el mas fuerte, si los adversarios de seiya parecen los mas debiles (que no es siempre) es porque seiya los hace ver asi magnificando su cosmo y resistiendo todo, a diferencia de los demas quienes si sufren mucho los estragos de los golpes enemigos.

eso de "seiya es el lider" me suena a patada de ahogado xD


Esto es interpretacion tuya 100%, de ser el mas fuerte hubiese derrotado al menos un dorado (a alde por lo menos, ke lo metes entre los debiles, aunke a mi aioria me paresca al mismo nivel..)

Sobre Ikki.. puede respetarlo por esforzado, no por fuerte.. vamos, ke todos le limpian el camino a seiya pa ke llegue al ultimo y eso es indiscutible.. pero es pork es el lider.. aparte.. no puede ser mas fuerte ke un tipo ke resusita cuantas veces sea necesario.. es imposible xD

QUOTE
ajajajaja entonces le dan su cosmo a seiya por popular? mejor busca un mejor argumento, porque esa si esta de risa jajajajaja


A mi me parece logico.. no recuerdo haber mencionado la palabra polular.. pero en fin.. tomalo como kieras.. seiya no es el mas fuerte de los bronce.. de hecho..


A proposito, si te aburre aki.. me mandas la respuesta por mp xD


#302 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 17:20

QUOTE
"Aunke fuera uno de los mas poderosos.."

Permiteme corregirte dijo "aunque sea uno de los mas poderosos"
Joer Kuwa, no he conseguido leer completo todavia ni uno de tus temas en este tema... son abrumadoramente enormes.
Ademas como son dirigidos unidireccionalmente nadie tiene cabida y la discusion se convierte en cosa de dos.
Un saludo.

#303 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 17:46

sigamos ....
QUOTE
"Aunke fuera uno de los mas poderosos.." no es lo mismo ke afirmarlo.. como hace Shaka.. ke es Shaka, no Milo..

Pss.. Atena no conocia ni a shaka, ni a saga, ni a mu, ni a camus, ni a shura ni sikiera a DM


a lo largo de la serie se a podido ver q entre los dorados si se conoces aioira sabia el nomre de shaka , milo y el gran respetoq tenia por camus bueno despues del episodio g  ya todos losdorados se concian y saien en q rango esta el poder de cada uno ..
marymn tambien dijo q aioria era uno de losmas fuertes y emaryn ya existia en el epi g y sabe cuando poder tiene aioira

QUOTE
Lo de milo es un "Aunke fuera..." y aun asi.. Shaka es el mas cercano a un dios.. el unico ke se dio cuenta del daño ke le hizo aioria a DM, el de las conversaciones con el mismo buda, vamos, el ke peleo con tres dorados a la vez.. SHAKA DE VIRGO

con una simple herida no se gana una pelea  y si Dm le hizo algun corte a aioria dm quedo en rediculo al recibir lapatada deaioria delantede todos los dorados

QUOTE
Sobre Shura..
Estas afirmando entonces ke el escudo del dragon es mas debil ke el tejido humano??? Si es ke fue una excalibur no fue una al maximo.. o el tejido humano es mas fuerte ke las armaduras de bronce y el escudo del dragon.. me parece mas logica la primera, aunke si.. nuevamente admito ke es una suposicion


acaso tu crees q el escudode shyriu es el mas fuerte detodos  ?
otra exageracionde ss (como lo q con el ataud de camus )
si el escudo de shyriu esel mas fuerte entonces su pudo es el mas solido de mundo ( por q el tambien lo dice )
sonbre camus y el cero absoluto ......... camus no llega murio  y no llego revivio y tampoco lo obtuvo
o acaso se tiene q morir para obtener el cero asoluto



#304 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 21:06

QUOTE (Kuwubara)
ke clase de defenza hace hablandole al otro de su macho ke se la clava?


Uno que se sintió tocado por acá...  54.gif  04.gif

Editado por Leo-no-Ikki, 16 junio 2004 - 21:07 .


#305 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 21:45

QUOTE
Uno que se sintió tocado por acá... 


Y otro que le dio miedo responderle

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#306 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 22:07

QUOTE
QUOTE
(Kuwubara)
ke clase de defenza hace hablandole al otro de su macho ke se la clava?




Uno que se sintió tocado por acá...    





Este tipo ya se está pasando de absurdo.....


Será que para pertenecer a "la comunidad" se tiene que ser absurdo??? pues he visto que precisamente son sus miembros (no todos, aclaro...) los más picones y los que peores argumentos manejan en todo el foro, e intentan redimirlo con insultos sin sentido.... lástima por ellos.....





Suerte.... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif

#307 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 02:10

tema consignado,se dio la advertencia clara,ahora queda actuar,que lamentable.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·