SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu Vs Kardia


  • This topic is locked Este tema está cerrado
67 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,116 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 17:02

Shiryu a lo mucho que opta es por un doble k.o con el último dragón, ya que kardia puede soportar todo lo que el Dragón le lancé, la muestra esta en su batalla con radamanthys y en su gaiden.

Gana kardia con complicaciones medianas.

Pd: El foro se a vuelto un lugar donde te encuentras aún grupo haciendo el papel de payasos, tomando como feat el que un personaje se sorprende porque va ser atacado por la espalda, simplemente al nivel de jabu estos tipos.


Y ni eso, porque solo pudo servir con un santo de oro de tan bajo nivel como Shurin el lastrin, que Shiryu ya había superado, pero no tenía la técnica para finiquitarlo.

Kardia deja muerta a la lagartija.

GANA KARDIA.

Y si, por eso mejor ignorarlos.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,115 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 17:42

La cosa es simple.

Como gana Kardia si las SN normales no mataron a nadie de nivel y hasta tienen deméritos como el de los guerreros jaguar ? Usando la lógica, alguien cree que algo así va a vencer al tipo que aguanto una TP?

Por lo tanto, como gana Kardia si tiene que recurrir a las katakeo lo que automáticamente deja dos escenarios posibles : o pierde, o empata con su oponente ( hechos del manga LC) pues en su gaiden iba a morir de no ser porque le salvan la vida, y contra Radamanthys aquí si murió porque nadie vino a salvarlo…

Por lo que la capacidad de victoria de Kardia es nula, su mayor aspiración es el doble k.o contra el prota que resistió una TP… si entienden lo que eso significa?

Ahora como Kardia escapa de las técnicas de Shiryu? Si este prefiere recibir castigo, a defenderse, y estamos hablando de un Shiryu en su prime (el de Elíseos).

Les invito a que se autocuestionen eso y respondan al argumento, si pueden.

P.D Yo no se si es troleo , o realmente están convencidos , pero una cosa es ser fan del LC y darle la victoria de a gratis a dicho personaje, y otra diferente es ser imparcial y argumentar sin fanatismo…si para circo estamos… háganselo ver.

#23 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,116 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 18:07

Y los comediantes siguen, uno derrotó a su rival de turno y el otro junto a 4 más dio pena contra su oponente hasta que seiya vistió una divina, buena comparaciones ambas xd.

Pd: Son un cáncer visual enserió.


Jajajajaja buena esa.

Pero si, Shiryu nada tiene que hacer.

Sin dudas sería derrotado por el escorpio.

GANA KARDIA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#24 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 452 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 18:16

Les invito a que se autocuestionen eso y respondan al argumento, si pueden.

P.D Yo no se si es troleo , o realmente están convencidos , pero una cosa es ser fan del LC y darle la victoria de a gratis a dicho personaje, y otra diferente es ser imparcial y argumentar sin fanatismo…si para circo estamos… háganselo ver.


Más fácil es pedirle a un tiburón que se vuelva vegetariano. Las fan girls de LC nunca dejarán de lado a sus perfectos husbandos.

#25 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,116 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 18:49

Entonces , no se hable nada más, y yo que pensaba que el usuario este al que llaman "masajes cardíacos "sabía algo del canvas, pero con este último comentario que se ha mandado ,ya no tiene excusa de ser detractor de escorpio, y encima vuelve a faltar, junto al otro desubicado, pero sabes?, lo gracioso de todo es que se hace el t.rol, como que no se ofende , pero bien que reportó aquella imagen que le mandé ,NUEVE MESES DESPUÉS, CASI UN AÑO, pero no porque le importara Perú ( que de hecho, hasta me dio like , y me dijo por privado que el se lo tomaba con humor), sino porque su amigo fue sancionado, porque si de verdad se hubiera sentido ofendido, lo hubiese reportado antes y no ahora.


7c98453971aff52a9dee9476f8bc60c8.jpg

Pero eso poco importa, porque esto lo sigue ganando kardia,con algún que otro contratiempo, porque los protas siempre te van a problemas, aunque en este caso, los daños son leves.


Que te puedo decir.

Y lo has dicho después, Shiryu dará alguno que otro problema, pero sucumbira ante el escorpión.

PIERDE DRAGON.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#26 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 452 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 19:04

La cosa es simple.

Como gana Kardia si las SN normales no mataron a nadie de nivel y hasta tienen deméritos como el de los guerreros jaguar ? Usando la lógica, alguien cree que algo así va a vencer al tipo que aguanto una TP?

Por lo tanto, como gana Kardia si tiene que recurrir a las katakeo lo que automáticamente deja dos escenarios posibles : o pierde, o empata con su oponente ( hechos del manga LC) pues en su gaiden iba a morir de no ser porque le salvan la vida, y contra Radamanthys aquí si murió porque nadie vino a salvarlo…

Por lo que la capacidad de victoria de Kardia es nula, su mayor aspiración es el doble k.o contra el prota que resistió una TP… si entienden lo que eso significa?

Ahora como Kardia escapa de las técnicas de Shiryu? Si este prefiere recibir castigo, a defenderse, y estamos hablando de un Shiryu en su prime (el de Elíseos).


Les has desconectado el Windows. Aunque tampoco es difícil sino todo lo contrario. Uno de los versus más desbalanceados.

#27 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,116 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 19:28

Shiryu no tiene como ganar.

Kardia le ganaría sin lugar a dudas.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#28 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,118 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 19:48

Jajajajaja buena esa.

Pero si, Shiryu nada tiene que hacer.

Sin dudas sería derrotado por el escorpio.

GANA KARDIA.


Pues es lo que sacan el grupo de la comedia, Shiryu hizo que thanatos pusiera cara de sorpresa, ya es un feat tan alto que supera a kardia, cuando el dios simplemente hizo tal expresión porque ni enterado estaba del dragón en los eliseos, después que aguantaron la TP, cuando thanatos no quería dejar sangre en los eliseos porque sería una falta de respeto hacia hades, donde sólo fue enserió cuando seiya porto una divina. Bajo es lógica shaka le gana a los dioses gemelos ya que hizo asustar a shun/hades, ya que su cara refleja todo y podría seguir con argumentos tan patetic@s como esos.

Cual es el mayor mérito de shiryu cuando llego a los eliseos? El derrotar a 3 espectros de nivel dorado bajo, pero seguro esos 100 dragones son superiores a los ataques de ese dios azteca que sale en el gaiden de kardia, y peor, sus agujas son fails pero doblegó al tipo con una de las resistencias más grandes en todo la franquicia como rada lc.

Simplemente estos tipos vinieron a llenar el foro de puras tonterías y payasadas que solo estos creen que tienen gracia. Un cáncer visual.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#29 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 452 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 21:06

"Rada LC > Thanatos MO"

Y el ganador del festival de humor de Viña del Mar es....

#30 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,116 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 21:11

Pues es lo que sacan el grupo de la comedia, Shiryu hizo que thanatos pusiera cara de sorpresa, ya es un feat tan alto que supera a kardia, cuando el dios simplemente hizo tal expresión porque ni enterado estaba del dragón en los eliseos, después que aguantaron la TP, cuando thanatos no quería dejar sangre en los eliseos porque sería una falta de respeto hacia hades, donde sólo fue enserió cuando seiya porto una divina. Bajo es lógica shaka le gana a los dioses gemelos ya que hizo asustar a shun/hades, ya que su cara refleja todo y podría seguir con argumentos tan patetic@s como esos.

Cual es el mayor mérito de shiryu cuando llego a los eliseos? El derrotar a 3 espectros de nivel dorado bajo, pero seguro esos 100 dragones son superiores a los ataques de ese dios azteca que sale en el gaiden de kardia, y peor, sus agujas son fails pero doblegó al tipo con una de las resistencias más grandes en todo la franquicia como rada lc.

Simplemente estos tipos vinieron a llenar el foro de puras tonterías y payasadas que solo estos creen que tienen gracia. Un cáncer visual.


Pues que te puedo decir, es tal cual lo dices todo.

Kardia no es que este enfrentando a Shura, que ese si sería fácil, pero de que gana, sin duda alguna.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#31 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,115 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 21:43

Les has desconectado el Windows. Aunque tampoco es difícil sino todo lo contrario. Uno de los versus más desbalanceados.


Lo único que espera uno es leerlos “como y con que gana Kardia precisamente “?

La cuestión es simple , no hace falta rebuscar en nada si los hechos ya lo muestran.

De momento, el dragón se sigue imponiendo .

#32 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 22:04

Que plasta el Rafa Gorgory de LS... los comediantes del whatsapp bus no podrían recomendarle a su supuestamente amigo a no hacer el ridículo? Digo como cuando se puso a llorar por sus gallinas... yo paso


Kkardia.jpg

 

Pd. Shiryu se tanqueó la flecha dorada de sagitario devuelta por Poseidón a pecho desnudo y se la arrancó como quien se saca un pelo, de verdad creen que caería con algo que ni siquiera parece que le hizo mucho daño a Rhadamanthys*?

 

* el juez salvó a Pandora, minutos después de la Antares, fue al Lost Canvas y se ofreció a seguir luchando...

 

Gana Shiryu


Editado por Lord Destane, 21 abril 2024 - 23:13 .


#33 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,118 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 22:25

Bajo la lógica del tipo de los masajes cardíacos, que su vida fue arruinada por un pariente suyo de signo escorpio, kardia no le gana ni a shaina, ya que ella aguanto una flecha dorada como shiryu jajajaja o peor, que técnica es la que iba a matar a shiryu en ND? Enserió ese man después de los masajes cardíacos pensé que no se atrevería a tanto, pero su interpretación es atrevida y dolorosa para la vista.

Enserio estos tipos se juntas y solo dan un cáncer visual, encima que ni siquiera para subir memes son buenos.

Con razón ya los usuarios que tenían mucha frecuencia en esta zona no entran por el hecho de leer semejante barbaridades de estos sujetos, una pena.

Editado por XBrayanX, 21 abril 2024 - 22:27 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#34 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,116 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 22:25

Imagina tener el iq tan pobre que compares lo hecho por shiryu junto a los 4 protas más contra thanatos (sin tomar en cuenta a seiya con divina) con lo de kardia vs radamanthys, cuando los protas nunca fueron rivales para el dios que ni los tomó enserió, contra el otro que derrotó a su oponente. Por eso el grupo de la comedia es un cáncer visual, es una pena que el Internet sea al alcance de todos.


Pero es que Shiryu ahí no hizo absolutamente nada.

Aun así, su nivel no le da.

Aspros encaró a un dios, Kanon GA no, y no por eso Aspros es superior.

Caso contrario, Hyoga antes de la GC con cloth de bronce entonces es superior a Hyoga Omega.

Así que por donde se vea, la ventaja esta para el alacrán.

GANA KARDIA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#35 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 452 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 22:42

Lo único que espera uno es leerlos “como y con que gana Kardia precisamente “?

La cuestión es simple , no hace falta rebuscar en nada si los hechos ya lo muestran.

De momento, el dragón se sigue imponiendo .

 

Es que es muy fácil comparar aquel que le lanzó todo a un juez y no lo mató, que de aquel que obligó a un Dios a esquivarlo y no murió frente a sus ataques.

 

1 + 1 = 2



#36 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 23:04


P.D Yo no se si es troleo , o realmente están convencidos , pero una cosa es ser fan del LC y darle la victoria de a gratis a dicho personaje, y otra diferente es ser imparcial y argumentar sin fanatismo…si para circo estamos… háganselo ver.

SI TE DAS CUENTA EL 90% DE SUS ARGUMENTOS SON POSTS CON BURLAS HACIA QUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON ELLOS

 

PODRIA ESTAR O NO DE ACUERDO CON ELLOS, PERO YA CUANDO LO AGARRAN PERSONAL ESO NO SE VALE

 

PERO BUENO COMO DIJE EN ESTE FORO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENFRENTO A UNA HORDA USANDO UNA PISTOLA DE AGUA JUJUJUJU


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#37 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,115 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 23:36

Es que es muy fácil comparar aquel que le lanzó todo a un juez y no lo mató, que de aquel que obligó a un Dios a esquivarlo y no murió frente a sus ataques.
 
1 + 1 = 2


Exacto, tan simple como eso. Que les cuesta aceptar algo ya visto, y el límite de dicho personaje , pero prefieren decir “es del LC por eso gana” pues no, vaya ejemplo.

Thanatos MO, es infinitamente superior al Radamanthys LC Al igual que Kardia, y eso no se discute.

Si Thanatos no pudo matar a Shiryu, porque si lo haría Kardia?

Si Kardia queda orillado a usar las katakeo (ya que las SN normales no se pueden comparar con los 100 dragones, Excalibur, y el DN) , como das por sentado una victoria segura si es un suicidio? , ya solo falta que digan que Antares es más que una TP (que es lo que se necesita para vencer a Shiryu de los elíseos) .

Pero en fin.

#38 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,116 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 23:52

Bajo la lógica del tipo de los masajes cardíacos, que su vida fue arruinada por un pariente suyo de signo escorpio, kardia no le gana ni a shaina, ya que ella aguanto una flecha dorada como shiryu jajajaja o peor, que técnica es la que iba a matar a shiryu en ND? Enserió ese man después de los masajes cardíacos pensé que no se atrevería a tanto, pero su interpretación es atrevida y dolorosa para la vista.

Enserio estos tipos se juntas y solo dan un cáncer visual, encima que ni siquiera para subir memes son buenos.

Con razón ya los usuarios que tenían mucha frecuencia en esta zona no entran por el hecho de leer semejante barbaridades de estos sujetos, una pena.


Jajajajaja.

Es que como Shiryu no puede ganar, parece que hay que inventar cosas.

Kardia lo deja peor que a Radamanthys LC.

PIERDE SHIRYU.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#39 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,115 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 00:45

SI TE DAS CUENTA EL 90% DE SUS ARGUMENTOS SON POSTS CON BURLAS HACIA QUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON ELLOS

PODRIA ESTAR O NO DE ACUERDO CON ELLOS, PERO YA CUANDO LO AGARRAN PERSONAL ESO NO SE VALE

PERO BUENO COMO DIJE EN ESTE FORO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENFRENTO A UNA HORDA USANDO UNA PISTOLA DE AGUA JUJUJUJU

Muy cierto lo que dices. Por eso no pueden estar un solo día sin insultar. Así es el fanatismo.

Por lo menos, hay quienes si argumentan sin caer en el troleo, tampoco nos vamos a rebajar.

Respecto al vs, acaso haz visto algún argumento que sostenga de forma lógica y concisa como Kardia se impone? .

Saludos.

Editado por ♓ Belial ♓, 22 abril 2024 - 00:46 .


#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,116 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 00:48

Maximo dko o victoria de Kardia.
 
Ahora, pongan a Shiryu contra AMor de Piscis, y las cosas cambian.
 
 
La Liga MX es una porqueria.
Shura no corta cuellos.


Para que sea dko, debe ser con alguien inferior, como Shura, pero Kardia es superior, así que no podría.

GANA KARDIA.

Si, la liga mx es una porquería, igual que Shurin el lastrin corta cuellos.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·