SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Meio Iden Dark Wing 33


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2024 - 19:42

Buenas a todos les dejo el capitulo 33 de Saint Seiya Meio Iden Dark Wing espero que lo disfruten.

xJDTUeM.jpeg

 

https://m.vk.com/top...156406_50601143
 



#2 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2024 - 22:49

Gracias por el capítulo. Realmente me gusta esta chica, hasta la llegada de Eula me parecía la más linda de todo el cast de este Episode G glorificado, así que estoy bastante ok con que le den un capíutlo.

 

Obviamente no entiendo japo coreano, pero a lo que entendí por las imágenes, parece que fue un flashback y si entendí bien, el Valentine de la línea principal se contactó por ella para darle ánimos o un power up.



#3 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 abril 2024 - 21:40

En la página de Facebook de "Alma de Oro" ya han publicado la traducción al español de este capítulo.

 

Además, House of Libra publicó el guion del capítulo en inglés en su blog, por si alguien desea leerlo.

 

CHAPTER 33: THE WAILING STAR HARPY

Spoiler

 

Por lo tanto, después de leer la traducción de este capítulo, puedo decir que es simplemente un capítulo de transición centrado en Zhu, lo cual es notable, ya que, a pesar de ser un personaje relevante desde el capítulo 2, no había tenido un capítulo centrado en ella. Además, parece que proporciona una explicación para el aumento de poder que experimentó y el hecho de que sea un Espectro más poderoso de lo normal, al punto de estar luchando contra Seirim.

 

Sin embargo, una vez más, se siente como si todo esto pudiera haberse contado en unas cuantas páginas en lugar de un capítulo completo, el cual avanza realmente poco con la pelea que comenzó en el capítulo anterior.


Editado por SentinelMaximus, 19 abril 2024 - 22:10 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·