SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga es el verdadero santo de bronce mas debil


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 nikotina

nikotina

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2024 - 00:01

Hola muy buen dia tardes o noches me antes mano me voy disculpando por mi graves faltas de ortografia pero al grano despues de pensarlo a profundidad me doy dando cuenta de que hyoga tecnicamentes es el santo de bronce mas debil dentro de los protagonistas y doy mis razones del porque pienso de eso:

sin contar su pelea contra ichi de hydra y babel de centauro (depende de que version sea) no ha tenido una victoria justa osea apartir de las doce casas todos sus opoentes o se han dejado ganar o mueren por circunstancias ajenas al combate un ejemplo con milo de escorpio el lo dejo ganar porque era el hijo de su novio (bromas aparte el vio que su causa era la justa y tal) y con camus obviamente se dejo ganar para que su alumno se diera cuenta del septimo sentido y tal y ya se que diran que seiya y tal. pero tengan en cuenta que el supero por asi decirlo sus pruebas en todas las de la ley. despues de las doce casas sigue su unica pelea en la saga de poseidon (no cuento asgard porque inutil somnifero peor que la saga de buu) es contra issac de kraken y digan lo que quieran pero issac se dejo ganar en mayor o menor medida mas por respeto a su amigo que por otra cosa despues de eso sigue la ayuda colectiva a seiya de pegaso modo sagitario que como ya dije fue ayuda colectiva no la cuenta, en la saga de hades aparte de tener nula participacion en el capitulo del santuario debido a que el foco principal fue el team dark no tuvo peleas entrando al capitulo infierno nomas peleo con puros secundarios(que tenian de defensa menos 100-  valgame cain shueisha para apurar si son buenos) y luego su ultima pelea en la saga "clasica" fue contra minos que nomas gano porque minos (es un pendejazo y dio todo y un poco mas para evitar el avance de este imbecil a los campos eliseos) se cayo de ocico a la hiperdimension y fue consumida por ella, ya en el capitulo de los campos eliseos sus aportaciones contaron como asistencias como de un fps se tratase, entrando a next dimension ni cain idea ya ni me acuerdo cain saga somnifera no molestes kurumada entiendo que te falla la mano pero no era necesaria un remake de las 12 casas 

en fin que hyoga es debil 

SALU2 A LA RAZA Y TAL
(este post fue hecho por la fan base de shun de andromeda)



#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 16:23

PUES NO LO VEO DEBIL 

 

EN LAS DOCE CASAS SI SE TARDA EN DESPERTAR EL SEPTIMO Y POR ELLO PUES CAMUS LO ENCIERRA PERO HAY QUE TENER EN CUENTA EN QUE JUSTO SE ENFRENTA A UN SANTO QUE ES EXCATAMENTE EL MISMO TIPO DE GUERRERO QUE EL SOLO QUE CON ESTEROIDES Y POR ELLO  PUES CAMUS LO TRAE DE SU PERRA HASTA ACUARIO, DONDE TECNICAMENTE PUES YA LLEGA A SU TOPE PUES NO HAY ALGO MAS ALLA (HASTA HOY) QUE EL CERO ABSOLUTO DONDE YA SABEMOS QUE UNA VEZ QUE HYOGA VA A DISPARAR CON LA EDA AL CERO ABSOLUTO ES LA DERROTA PARA EL RIVAL

 

APARTE EN ND YA LO VEMOS QUE SALV QUE VA DE PERDONA VIDAS ASI COMO SHIRYU  E IKKI PUES YA SE ANDA PASANDO LAS DOCE CASAS SIN UN RIEGO DE VIDA COMO LE PASO LA PRIMERA VEZ

 

ADEMAS A MINOS LO HACE POMADA Y A SUS HILOS QUE MUCHOS AQUI VEN A ESOS HILOS COMO INFRAQUEABLES

 

PARA MI ESTA AL MISMO NIVEL DE SHIRYU Y SHUN


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 19:21

Como ya dijeron, Hyoga estaría al mismo nivel que Shiryu y Shun, pero por debajo de Seiya e Ikki.

Es decir . Promedio


Saludos.

#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2024 - 01:01

Si, lo es.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2024 - 18:26

PUES NO LO VEO DEBIL 

 

EN LAS DOCE CASAS SI SE TARDA EN DESPERTAR EL SEPTIMO Y POR ELLO PUES CAMUS LO ENCIERRA PERO HAY QUE TENER EN CUENTA EN QUE JUSTO SE ENFRENTA A UN SANTO QUE ES EXCATAMENTE EL MISMO TIPO DE GUERRERO QUE EL SOLO QUE CON ESTEROIDES Y POR ELLO  PUES CAMUS LO TRAE DE SU PERRA HASTA ACUARIO, DONDE TECNICAMENTE PUES YA LLEGA A SU TOPE PUES NO HAY ALGO MAS ALLA (HASTA HOY) QUE EL CERO ABSOLUTO DONDE YA SABEMOS QUE UNA VEZ QUE HYOGA VA A DISPARAR CON LA EDA AL CERO ABSOLUTO ES LA DERROTA PARA EL RIVAL

 

APARTE EN ND YA LO VEMOS QUE SALV QUE VA DE PERDONA VIDAS ASI COMO SHIRYU  E IKKI PUES YA SE ANDA PASANDO LAS DOCE CASAS SIN UN RIEGO DE VIDA COMO LE PASO LA PRIMERA VEZ

 

ADEMAS A MINOS LO HACE POMADA Y A SUS HILOS QUE MUCHOS AQUI VEN A ESOS HILOS COMO INFRAQUEABLES

 

PARA MI ESTA AL MISMO NIVEL DE SHIRYU Y SHUN

Pues si, concuerdo, y en el ND parece que Hyoga es el que controla y tiene un séptimo más estable, aunque todos ya deberían controlar bien el séptimo pero Kurumada tiene sus cosas raras.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2024 - 18:32

Más que débil, es el menso fuerte.

Al final, los otros tienen mejores aumentos.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 430 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2024 - 19:34

Shun es el más débil. Sí, tiene el mayor potencial, pero solo lo sacará en situaciones extraordinarias debido a su personalidad, por eso la pasa bastante mal ante tipos como Io, Kaysa, Caronte o Lascoumoune.



#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2024 - 19:38

Si bien Hyoga por momentos se ha visto mejor que sus hermanos, al final, es el que menos destaca por así decirlo, en picos máximos.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2024 - 23:26

Para mi , no, ese seria el mismo Seiya sin sus milagros locos. El dragon es mucho mas inteligente en combate. Hyoga es demasiado emocional.

 

Y los que dicen que Shun es el mas debil ¿ Que manga leyeron?.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#10 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 abril 2024 - 08:29

El más fuerte es Shun, luego sería Ikki, luego vendrían Hyoga y Shiryu empatados y el más débil en estado normal sería Seiya quizás, dudo por la paliza que le puso a DM sin séptimo

 

Contando picos de poder el más fuerte es Seiya sin lugar a dudas, seguido de Shiryu, Hyoga, Ikki y Shun.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 15:06

La verdad, yo creo que el más débil sería Shun, en Hades prácticamente no hizo nada y en las 12 casas solo venció a afrodita, además su personalidad le juega muy en contra al personaje

Luego ya seguirían Shiryu y Hyoga, luego Ikki y Seiya seria el más fuerte

#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 15:22

Hyoga es el menos fuerte, palidece ante los demás cuando todos van a su máximo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2024 - 00:22

Depende de como los comparemos, si hablamos de su estado normal/base, el más débil es seiya, pero si tomamos su estado más alto, claramente el mismo seiya es el que de lejos supera am resto.

Si bien hyoga en el ND es el que se vio que mejor manejo tiene del 7mo sentido, tomando las hazañas de estos estando al máximo, es el que menos destacó entre sus compañeros.

Pd: Shun es de los más fuertes, solo su carácter tan pacifista es lo que le complica todo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#14 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 304 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2024 - 04:06

No me parece el mas débil, quizás sea promedio como shiryu.


 

 


#15 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 abril 2024 - 08:25

Por cierto, el tema está tremendamente mal planteado, no se puede decir que Hyoga es el santo de bronce más débil existiendo sujetos fail como Jabu, Nachi, Ichy, Ban y el resto de lastres.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#16 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2024 - 22:57

espera, es debil porque lo dejaron pasar como a todos los de bronce, que recuerden, en las doce casas despues hasta a ichi lo dejaron pasar

que sera debil por enfrentar a dorados debiles, pero de todas formas camus no es tan debil



#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2024 - 23:54

Solamente es el menos fuerte, eso si.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 01:02

Sigue siendo promedio. Ni el más ni en menos.

#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 01:39

Mientras los otros siguen digamos creciendo, Hyoga como que se estanca.

En parte por eso se vio mejor en ND.

Pero de que al final es el digamos menos fuerte, sin dudas.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 01:19

Solo dire esto:

Camus es a Hyoga , lo que Milo es a Jabu.

Es decir, Hyoga es promedio, y no de nivel bajo.

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·