SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kanon de Géminis (MO) entra a un Gauntlet


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
125 respuestas a este tema

#41 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2024 - 18:15

La diferencia entre Frodi y Dolbar más importante no es la velocidad sino el poder.

Frodi no puede con Kanon (no pudo con Aioria XD) menos con el tanque.

Dolbar supera en todo a los caballeros dorados , sea el que sea, (véase cómo barrio a Aioros SOG en el otro tema).

Así que la cosa es que Kanon si quiere le puede conectar SI a cualquiera de los debiluchos en caso de que necesite ayuda extra .

No hay por donde pierda Kanon. El mismo acabó fácilmente a espectros con un nivel similar a los que están aquí expuestos.

Editado por ♓ Belial ♓, 25 marzo 2024 - 18:16 .


#42 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2024 - 18:16

Por donde se vea, Kanon NO PASA EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#43 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2024 - 18:33

 

 

Así las cosas , pero bueno que se les va a hacer.

 

Se La pasa spameando afirmaciones. Como si a nadie le quedó claro lo que piensa, que necesidad de hacer bulto por nada.

 

 

 

Frodi es alguien que si o si derrotaria a Kanon, y más con el desgaste previo, pues no está enfrentando a sujetos como Hagen, Isaac o Shura.

 

XD, nunca pierde la oportunidad para nombrar a Shura. Se cree que a alguien le da bronca eso, cuando solo da risa y algo de lastima su trauma.



#44 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2024 - 19:06

¿ El combate 2 donde ya podría perder Kanon lo puede pasar ?

Si.


¿ El combate 3 donde ya podría perder Kanon lo puede pasar ?

Si


¿ El combate 4 Kanon lo puede pasar ?

Simplemente no, por el desgaste de los anteriores más las ventajas de Frodi, que sería por así decirlo 2 vs 1, su posibilidad es nula.

KANON NO PASA EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#45 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2024 - 20:06

Se La pasa spameando afirmaciones. Como si a nadie le quedó claro lo que piensa, que necesidad de hacer bulto por nada.
 

 
XD, nunca pierde la oportunidad para nombrar a Shura. Se cree que a alguien le da bronca eso, cuando solo da risa y algo de lastima su trauma.


Tristísimo la verdad .

En fin. Hasta ahora no han habido argumentos que digan cómo realmente Kanon no pasaría.

Por simple lógica este vs ya terminó hace tiempo, con Kanon pasando el Gauntlet.

Saludos.

#46 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2024 - 20:23

No hay forma de que pase, fue mucho para el gemelo.

Esta bien que sea fuerte, pero no hay que exagerar.

KANON NO PASA EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#47 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 304 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2024 - 12:08

¿Y el argumento? Tú y tu grupo solo se la pasan afirmando cosas, sin un mínimo argumento.

Pero si él no tiene ningún interés en debatir...sólo spamea mensajes anti-Shura y poco más...

 

El tipo al que citas, recuerdo que puso una captura de pantalla en otro tema en donde se veía que había puesto en sus listas de ignorados a casi la mitad del foro de versus xD

 

Sólo dejó fuera a los 4 o 5 usuarios que considera que son más de su cuerda y a los que cita de vez en cuando, cuando le dan la razón en algún tema, no sea que se le estropee el sesgo de confirmación que tiene respecto a Shura, Camus, Suikyo, Omega, etc.

 

Hacer algo así en un foro de debate, pues que quieres que te diga, me parece absurdo, la verdad. 

Frodi y Aioria se enfrentaron dos veces.

Una donde Aioria partió con desventaja por la reducción cósmica que producía el Yggdrasill, aunque estaban relativamente alejados de éste.

Y el segundo, dentro del Yggdrasill ya sin reducción cósmica, pero donde un Frodi re potenciado con el zafiro de Odín corrupto empató con un Aioria que no tuvo que alzar su cosmos en demasía para alcanzar la armadura divina.

 

Simplificando, Aioria ≈ Frodi.

Kanon > Aioria.

Argumentos más malos que dan...

Cierto, y aparte lo que ya comenté antes, hay bastantes chances de que Kanon reclute a algún enemigo como apoyo con el SI, a medida que transcurran los combates, lo cual aún le daría más ventaja para superar el gauntlet.


 

 


#48 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2024 - 12:36

Kanon sigue sin pasar el gauntlet.

Sea en el segundo, tercero o cuarto combate, pero de que terminaría cayendo, sin dudas, y con total seguridad, en el cuarto.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#49 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 marzo 2024 - 13:54

Jajaja ahora resulta que el argumento ya no es la velocidad sino el poder jajaja con Dolbar era la velocidad y punto a pesar de que Aioros también supera la velocidad de la luz.

 

Pero es que ignoran que para igualar a Frodi, Aioria debió recurrir al milagro de convertir su cloth en divina temporal para eso, igualar a Frodi, no logró superarlo, pero pum, Kanon sí va a poder superarlo sin acceder a la divina temporal, te tienes que reír de esos que dicen que pasa y punto, como que Kanon pudiera hacer algo contra Aioria con divina temporal jajaja


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#50 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2024 - 16:51

Creo que alguien no se miró SoG. Porque está obviando claramente la parte donde el cosmo de los caballeros dorados esta siendo drenado por las raíces del Yggdrasil, de otra forma no se entendería porque Aioria tuvo que recurrir a un poder extra y eso que el leon ya llevaba buen rato ahí.

Lo que determina que, Kanon, al igual que Saga no tendrían necesidad de adquirir un poder extra para humillar a tipos como Frodi , vimos por ejemplo como Saga trato a Sigmund a puro Ken.

Al primer descuido del GW se come un SI tipo Radamanthys y GG.

No hay forma como Frodi derrote a tipos como Kanon, si aún con ventaja no mató a Aioria.

Kanon pasa el gauntlet.

#51 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 304 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 08:45

Kanon sigue teniendo un 50% de posibilidades de superar el gauntlet...

 

Sin embargo, si Kanon supera a alguno de los enemigos con el SI y lo recluta, tiene muchas más opciones de pasarse todo el gauntlet, las cosas como son.

 

Por lo que el geminis no lo tiene nada mal para superar a todos sus oponentes, gracias al SI y a su enorme resistencia.


Editado por Ashtar, 29 marzo 2024 - 08:46 .

 

 


#52 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 08:52

Jajaja ahora resulta que el argumento ya no es la velocidad sino el poder jajaja con Dolbar era la velocidad y punto a pesar de que Aioros también supera la velocidad de la luz.
 
Pero es que ignoran que para igualar a Frodi, Aioria debió recurrir al milagro de convertir su cloth en divina temporal para eso, igualar a Frodi, no logró superarlo, pero pum, Kanon sí va a poder superarlo sin acceder a la divina temporal, te tienes que reír de esos que dicen que pasa y punto, como que Kanon pudiera hacer algo contra Aioria con divina temporal jajaja


Jajajajaja

Es que incluso, Aioria que es superior a la velocidad de la luz, como Dolbar, no superó a Frodi, andaban igualados.

Kanon no supera la velocidad de la luz, eso ya es una desventaja.

Pero además, trae daño acumulado.

Se vea por donde se vea, NO PASA EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#53 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 304 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 09:27

Lo normal es que Kanon pase el gauntlet, pero reclutando ayuda con el SI, aún se lo pasaría más fácil. Solo si no usa el SI en ningun combate, tendría Kanon chances de no pasarse este gauntlet, como ya puse antes.


 

 


#54 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 16:01

Kanon sigue teniendo un 50% de posibilidades de superar el gauntlet...
 
Sin embargo, si Kanon supera a alguno de los enemigos con el SI y lo recluta, tiene muchas más opciones de pasarse todo el gauntlet, las cosas como son.
 
Por lo que el geminis no lo tiene nada mal para superar a todos sus oponentes, gracias al SI y a su enorme resistencia.


Y lo que sucede es que Kanon si tiene la capacidad de conectar de una el SI, si mira la oportunidad. Lo que quiere decir que es una victoria asegurada.

#55 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 18:13

SE BORRO TODO LO QUE YA HABIA PUESTO JAJAJAJA

 

KANON TIENE UNA MUY BAJA POSIBILIDAD DE PASAR Y SIEMPRE UY CUANDO AL FINAL NO SEA UN FRODI DOPADO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#56 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2024 - 01:02

Kanon desde el segundo combate puede pdrder, así como en el tercero.

En el cuarto si o si es derrota.

KANON NO PASA EL GAUNTLET.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#57 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2024 - 06:05

Lo normal es que Kanon pase el gauntlet, pero reclutando ayuda con el SI, aún se lo pasaría más fácil. Solo si no usa el SI en ningun combate, tendría Kanon chances de no pasarse este gauntlet, como ya puse antes.


En efecto así sería. El SI es quizás el mejor recurso con el que cuenta Kanon, y que sin duda le darían la victoria en caso de que lo necesite usar.

Por lo tanto pasa el gauntlet.

#58 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2024 - 07:10

Kanon sigue sin pasar el gauntlet.

Sea desde el segundo combate, hasta el cuarto, pero de que no lo pasa, eso es seguro.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#59 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 304 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2024 - 06:40

En efecto así sería. El SI es quizás el mejor recurso con el que cuenta Kanon, y que sin duda le darían la victoria en caso de que lo necesite usar.

Por lo tanto pasa el gauntlet.

Así es, de hecho, ya solo por tener esa técnica y poder conectarla aún mas fácil que Saga, ya lo tiene mucho más fácil para conseguir aliados y pasarse todo el versus. :bfab1:


 

 


#60 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2024 - 08:31

Kanon sigue sin pasar el gauntlet.

Seguro seguro, cae en el cuarto combate.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·