SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Museo virtual por los 50 años de mangaka en Kurumada Pro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2024 - 23:13

Iniciando los festejos de sus 50 años de mangaka, en su web de Kurumada Pro lanzó una especie de museo virtual sobre su trayectoria, y como no podía ser de otra forma, el ardiente borracho prefirió evitar la fatiga y ni cambió el link en la página principal (aparece  como 40th en lugar de 50th) y pese a que nos agradece a todos los fans del mundo en el mensaje de bievendida... el canónico huevón no pudo ni pedir que pusieran una sección en inglés para los que no somos de Japón... a menos claro que nadie me avisó y por todo el mundo ahora quieran decir "Japón".
 
Bueno, no sería Kurumada si no hiciera las cosas al aventón. Aquí está el link:
 
https://kurumadapro.com/50th/
 
kyAbkUb.png

#2 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2024 - 01:17

Gracias por la información, creo que soy de los pocos que disfruta del estilo de Kuru, el museo me gustó.
 
Hablando de hacer cosas al aventón, en el recorrido virtual spoilearon todas las portadas del Final Edition. No es gran cosa porque era obvio que seguirían en secuencia los Gold, pero ahora se ve que las últimas tres serán de Athena, Poseidón y Hades para un total de 20 tomos. Aquí dejo la imagen:

J4qsoI8.jpeg


Oemq0xo.gif


#3 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 marzo 2024 - 01:58

Al menos redirecciona bien al enlace correcto, lo cual es todo un logro teniendo en cuenta lo que se llega a ver por ahí :bba4: Y ya han puesto el menú en inglés ¿qué más quieres? :bba4:

 

Nah, en serio, yo pensé lo mismo. Eché de menos algo en un idioma un poco más conocido pero me apañé con el Lens del tío Guguel... que no me paga por hacerle propaganda pero esa aplicación me resulta realmente útil :bba4:

 

Por cierto, creo que el "spoiler" ya lo han arreglado. Al menos la zona sale mejor delimitada y no lo veo :ba33: Pero estas cosas no siempre son errores, a veces son "Easter eggs" intencionales :bba22:

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#4 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2024 - 18:38

Gracias por la información, creo que soy de los pocos que disfruta del estilo de Kuru, el museo me gustó.


Fue un borrachazo (lol) del equipo, pero se agradece que al fin ya sé cuántos tomos van a ser en total y así poder planificar mejor cuánta plata tener reservada para comprar todos los mangas cuando lleguen aquí a México (no me juzguen, así de obsesivo soy con mis planes a futuro).

Y ya han puesto el menú en inglés ¿qué más quieres? :bba4:

Nah, en serio, yo pensé lo mismo. Eché de menos algo en


Ya sabes las reglas: no es easter egg si luego vas a toda prisa a quitarlo ;v

No, sí estoy de acuerdo que como ya todos somos unos chavo rucos, de seguro nos la podemos apañar con el gugul lens o el traductor para pasar los azarosos pensamientos del ardiente borracho a una lengua latina, pero no deja de ser curioso que ya siendo conscientes en Kurumada Pro que el maistro es conocido en todo el planeta y algunas dimensiones paralelas, a literalmente NADIE en Kurumada Pro se le ocurrió decir:

"Oigan, yo creo que la página de aniversario tiene altas chances de ser visitada por fans fuera de Japón, ¿y si le invertimos en un traductor para que por lo menos tenga versión en inglés el museo?"

O igual y sí lo pensaron, pero era pagarle al traductor o comprarle su dotación semanal de dom perignon a Kurumada, y ya sabemos cuáles son las prioridades del ardiente maestro :v




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·