SKIN © XR3X

Jump to content

Figuras Vintage ¿dónde encontrarlas?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Shakadanny

Shakadanny

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2024 - 07:09

Hola, recientemente estoy adquiriendo las figuras que llegaron a España en los 90. No sería tan difícil si no fuera por dos factores: 1. el cartón de los 90 bien conservado es caro (caja en castellano), y 2. que no siempre están a la venta las figuras en buenas condiciones.

 

Por eso me gustaría preguntar si tenéis algún sitio donde compráis este tipo de figuras. Dejo aquí la lista de lugares donde busco:

- Wallapop

- Vinted

- Milanuncios

- Todo Colección

- Ebay (último recurso porque aquí los precios suelen estar infladísimos).

 

 

¿Me recomendáis alguno más?

 

Vaya por delante que no voy a responder a ningún mensaje privado de nadie tratando de venderme nada. Todo lo hago a través de estas plataformas.



#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 febrero 2024 - 04:59

Fuera de los que mencionas es difícil encontrar alguna. Si fueran japonesas, en Mandarake suelen tener alguna suelta. Pero si sólo quieres españolas, serían esas que dices principalmente :ba33:

 

A veces puede pasar que en el fondo de algún almacén de esas tiendas de comics y merchandising que llevan décadas abiertas, aparezca alguna figura perdida pero es difícil. Por ponerte un ejemplo, recuerdo haber visto vintages en la Taj Mahal Comics, pero hace como una década que no voy por allá así que no tengo ni idea de si aún les quede algo y tampoco sé qué versión eran (no eran las de los 2000, eso seguro, que de esas salieron pocas y conozco las cajas) :ba33:

 

Eso sí, lo de los precios ya dependen de lo buscada o limitada que esté una figura  :bba7:

 

Por poner ejemplos de las mayores rarezas de la colección vintage:

 

Hace poco llegué a ver un fénix negro de esos que no se ponían a la venta sino que procedían de algún sorteo o promoción en Japón y el precio que pedían superaba los 1600 euros :bba13:

 

Y hace como año y medio, en una subasta de Yahoo Auctions Japón, apareció una de esas pandora box de los bronces. Si no recuerdo mal sólo se conseguían comprando ciertos vintages de la promoción en Japón y enviando las pruebas de compra. Había pocas unidades, te enviaban una de las cinco al azar y además era por sorteo. La de la subasta era la del dragón, estaba intacta, en su grapa sin cortar y con el sobre donde la enviaban. El precio que alcanzó fue tan ridículamente obsceno que permitiría comprar un coche pequeño nuevo :bba5:

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·